La cuestión catalana

shingi- escribió:Tuvisteis al mejor, que no es otro que Labordeta :)


El mejor si que fue, pero a ministro imposible que llegara. Anda que no le hecho de menos.
Sí, muertos. No espero menos de un lunático al que la vía Eslovena le parece una buena alternativa para conseguir la independencia.

Si los independentistas no sois capaces de asumir que tenéis a un chiflado como president de la Generalitat no es culpa mía. Eso lo ve cualquiera que no esté cegado por una ideología random.
Bimmy Lee escribió:Sí, muertos. No espero menos de un lunático al que la vía Eslovena le parece una buena alternativa para conseguir la independencia.

Si los independentistas no sois capaces de asumir que tenéis a un chiflado como president de la Generalitat no es culpa mía. Eso lo ve cualquiera que no esté cegado por una ideología random.


Es putamente lamentable, de los peores presidentes que recuerdo.

Sigo siendo indepe.

Venga un saludo
Así que ahora para presentarse a las elecciones hay que ser de la comunidad, provincia o pueblo ... ojocuidao xDD.
Adris escribió:Así que ahora para presentarse a las elecciones hay que ser de la comunidad, provincia o pueblo ... ojocuidao xDD.


No, pero se podrá juzgar si el candidato presentado es equivalente a tirar el voto o no,¿verdad?

saludos
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, muertos. No espero menos de un lunático al que la vía Eslovena le parece una buena alternativa para conseguir la independencia.

Si los independentistas no sois capaces de asumir que tenéis a un chiflado como president de la Generalitat no es culpa mía. Eso lo ve cualquiera que no esté cegado por una ideología random.


Es putamente lamentable, de los peores presidentes que recuerdo.

Sigo siendo indepe.

Venga un saludo

¿por qué consideras que es de los peores que recuerdas? Sospecho, a lo mejor me equivoco, que las razones por las que tú consideras que es tan malo no son las mismas por las que bimmy lee dice lo mismo del personaje en cuestión.

Un saludo!
Adris escribió:Así que ahora para presentarse a las elecciones hay que ser de la comunidad, provincia o pueblo ... ojocuidao xDD.


Hombre, quizas alguien que se presenta en su propia comunidad conoce un poquito mejor los problemas de dicha comunidad y aunque solo sea por amor a tu tierra, se va esforzar mas en mejorar las condiciones de esta.
¿No te parece logico?.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
Bimmy Lee escribió:Sí, muertos. No espero menos de un lunático al que la vía Eslovena le parece una buena alternativa para conseguir la independencia.

Si los independentistas no sois capaces de asumir que tenéis a un chiflado como president de la Generalitat no es culpa mía. Eso lo ve cualquiera que no esté cegado por una ideología random.


Es putamente lamentable, de los peores presidentes que recuerdo.

Sigo siendo indepe.

Venga un saludo

¿por qué consideras que es de los peores que recuerdas? Sospecho, a lo mejor me equivoco, que las razones por las que tú consideras que es tan malo no son las mismas por las que bimmy lee dice lo mismo del personaje en cuestión.

Un saludo!


Es indiferente, su mensaje iba por la incapacidad de detectar su "chifladería" o incompetencia.

Que mis motivos difieran de los suyos no invalida que pueda ser crítico con él.

Otras consideraciones entrarán ya en el terreno que conozco bien y paso de jugar a este juego.

saludos
Galicha está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:Sigo siendo indepe.

Y andaluz.
No es lo mismo estar loco que ser incompetente.
Galicha escribió:
shingi- escribió:Sigo siendo indepe.

Y andaluz.


No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.
shingi- escribió:
Galicha escribió:
shingi- escribió:Sigo siendo indepe.

Y andaluz.


No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.



Ojo que no la defiendo, pero me lo has dejado a huevo, la Arrimadas te saluda.
shingi- escribió:
Galicha escribió:
shingi- escribió:Sigo siendo indepe.

Y andaluz.


No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.

Es como los que llaman charnego a Rufián, que no son los indepes, sino curiosamente los unionistas de fuera de Catalunya. Hasta una "empresa" esa andaluza que hizo un vino llamado "Rufián charnego".
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Galicha escribió:Y andaluz.


No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.



Ojo que no la defiendo, pero me lo has dejado a huevo, la Arrimadas te saluda.


Dime, la he criticado yo utilizando ese zafio argumento? He defendido siquiera que lo hagan o por lo contrario habré puesto algo como esto:

shingi- escribió:Rivera es catalán y es un imbecil incendiario.
Pujol también y es una rata ladrona.

Catalán o no tiene 0 que ver en argumentos como el de independencia.

Arrimadas será catalana si así lo siente ella. Punto.

Saludos
shingi- escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:
No viene a cuento, pero no deja de ser curioso que en un hilo donde la postura unionista es mayoría se saque tan a menudo mi realidad Andaluza y suela ser para utilizarla contra mi posición política.



Ojo que no la defiendo, pero me lo has dejado a huevo, la Arrimadas te saluda.


Dime, la he criticado yo utilizando ese zafio argumento? He defendido siquiera que lo hagan o por lo contrario habré puesto algo como esto:

shingi- escribió:Rivera es catalán y es un imbecil incendiario.
Pujol también y es una rata ladrona.

Catalán o no tiene 0 que ver en argumentos como el de independencia.

Arrimadas será catalana si así lo siente ella. Punto.

Saludos


No he hablado de que la defiendas o no, simplemente he puesto ese ejemplo utilizando tu comentario nada más, pero en fin.
Las declaraciones del sargento de la Guardia Civil (está declarando ahora mismo), es de locos.
nail23 escribió:No he hablado de que la defiendas o no, simplemente he puesto ese ejemplo utilizando tu comentario nada más, pero en fin.


Y yo te he puesto un ejemplo de como tu comentario no tiene ningún sentido que me lo digas a mi.

Edito:Voy a borrar la segunda parte, quizás no sea necesaria.

saludos
Zorius escribió:Las declaraciones del sargento de la Guardia Civil (está declarando ahora mismo), es de locos.

que esta diciendo?
shingi- escribió:
nail23 escribió:No he hablado de que la defiendas o no, simplemente he puesto ese ejemplo utilizando tu comentario nada más, pero en fin.


Y yo te he puesto un ejemplo de como tu comentario no tiene ningún sentido que me lo digas a mi.

Menos aún cuando soy víctima de estas lindezas:

Eres un andaluz hijo de la gran puta por muy temprano que te levantes.


Y no os ha molestado tanto, pero pobre Arrimadas.... full empatía.

saludos

p.d: te he puesto solo una(tengo más), sin cita y esto no fue un MP, esto estuvo dos días hasta ser borrado en este hilo.



Ese comentario hacia a ti también traté de reportarlo, pero te me adelantaste, o algun otro compañero, a mi la arrimadas o cualquier otro politico me la pela, eso que quede claro.

Pero el doble rasero que hay es evidente.
nail23 escribió:
shingi- escribió:
nail23 escribió:No he hablado de que la defiendas o no, simplemente he puesto ese ejemplo utilizando tu comentario nada más, pero en fin.


Y yo te he puesto un ejemplo de como tu comentario no tiene ningún sentido que me lo digas a mi.

Menos aún cuando soy víctima de estas lindezas:

Eres un andaluz hijo de la gran puta por muy temprano que te levantes.


Y no os ha molestado tanto, pero pobre Arrimadas.... full empatía.

saludos

p.d: te he puesto solo una(tengo más), sin cita y esto no fue un MP, esto estuvo dos días hasta ser borrado en este hilo.



Ese comentario hacia a ti también traté de reportarlo, pero te me adelantaste, o algun otro compañero, a mi la arrimadas o cualquier otro politico me la pela, eso que quede claro.

Pero el doble rasero que hay es evidente.


¿De quien? Porque como ya te he demostrado, no será el mío y como ya he repetido 20 veces, si aquí no habláis conmigo pero me citáis a mí, me dejáis loquísimo.

saludos
Hombre, a ver, mientras no sea necesario haber nacido en Cataluña para ser indepe (o catalán)... uno podrá ser de donde quiera, ahora, que igual que cuelan el globo-sonda del candidato "adecuado" no creo que falte mucho para que suelten en del ciudadano "adecuado", de momento no porque se quedan 4, pero todo se andará, vuelvo a decir que con respecto a dudas relacionadas con estos tipos de movimientos sociales es muy útil revisitar la historia previa, hoy ya han dejado caer una muy significativa, ahora buscad las 7 diferencias.

Una de las casi primeras cosas de este tipo de propaganda es convencer al personal de que, como con los de tu pueblo, no vas a estar con nadie (el resto es el "anti-pueblo", solo quieren destruir lo nuestro), lo demás es perder el tiempo, aunque tu alcalde sea un corrupto y un tarado, él sabe lo que tú necesitas mejor que tú. Luego vienen las definiciones de lo que se considera ciudadano de primera, de segunda.... O incluso lo que ni lo es. ¿A alguien le suena haber visto ya esto?, normal...

Todo con tal de mantener sus cortijos intactos... y si no me creéis, mirad lo que se mueven los candidatos de todos estos partidos, que si metes más endogamia y chanchulleo revientan, familia de.. amigo de... conocido de ...
shingi- escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:
Y yo te he puesto un ejemplo de como tu comentario no tiene ningún sentido que me lo digas a mi.

Menos aún cuando soy víctima de estas lindezas:



Y no os ha molestado tanto, pero pobre Arrimadas.... full empatía.

saludos

p.d: te he puesto solo una(tengo más), sin cita y esto no fue un MP, esto estuvo dos días hasta ser borrado en este hilo.



Ese comentario hacia a ti también traté de reportarlo, pero te me adelantaste, o algun otro compañero, a mi la arrimadas o cualquier otro politico me la pela, eso que quede claro.

Pero el doble rasero que hay es evidente.


¿De quien? Porque como ya te he demostrado, no será el mío y como ya he repetido 20 veces, si aquí no habláis conmigo pero me citáis a mí, me dejáis loquísimo.

saludos

XDXDXDXDXD, lo de loquisimo te lo compro,me a hecho gracia, quizás se hace por algún tipo de miedo, que se yo.

Yo suelo citar al que me dirijo, si es verdad que ha habido alguna vez que no lo he hecho, pero porque no me apetecía discutir.
Yo creo que a Torra le rechazan los suyos más por incompetente que por tarado. Puigdemont ha hecho chaladuras más gordas, es más, ha sido el responsable máximo de la chaladura madre (DUI). Y yo creo que desde el independentismo se le tiene más estima al prófugo.

Porque quizás el independentismo perdona las chaladuras (bueno, más bien las anhelan) e incluso las deslealtades si están disfrazadas de una argumentación mínimamente convincente. Pero lo que no perdonan es eso último, que sus políticos no sean capaces de dar veracidad al ideario independentista.

Y Torra ya ha tenido situaciones de descrédito memorables (Dios te salve, Alsina).
DNKROZ escribió:Hombre, a ver, mientras no sea necesario haber nacido en Cataluña para ser indepe (o catalán)... uno podrá ser de donde quiera, ahora, que igual que cuelan el globo-sonda del candidato "adecuado" no creo que falte mucho para que suelten en del ciudadano "adecuado", de momento no porque se quedan 4, pero todo se andará, vuelvo a decir que con respecto a dudas relacionadas con estos tipos de movimientos sociales es muy útil revisitar la historia previa, hoy ya han dejado caer una muy significativa, ahora buscad las 7 diferencias.

Una de las casi primeras cosas de este tipo de propaganda es convencer al personal de que, como con los de tu pueblo, no vas a estar con nadie (el resto es el "anti-pueblo", solo quieren destruir lo nuestro), lo demás es perder el tiempo, aunque tu alcalde sea un corrupto y un tarado, él sabe lo que tú necesitas mejor que tú. Luego vienen las definiciones de lo que se considera ciudadano de primera, de segunda.... O incluso lo que ni lo es. ¿A alguien le suena haber visto ya esto?, normal...

Todo con tal de mantener sus cortijos intactos... y si no me creéis, mirad lo que se mueven los candidatos de todos estos partidos, que si metes más endogamia y chanchulleo revientan, familia de.. amigo de... conocido de ...


Ya, pero es que tiene que ser "de aquí" y hablar el idioma "de aqui"...

Lo que es evidente, es que sea para lo que sea, la linea imaginaria del nacionalismo que convierte en extranjero a cualquiera que no sea "de aquí" es una de las bases del movimiento. De lo que hablas es del sentimiento de pertenencia que ya he comentado. Hablas del "es una mierda, pero es mi mierda", del "es mejor mi mierda, que tu no mierda, porque es mia"...

Cuando Hereze dice:
Hombre lo mínimo que se le tiene que pedir a un candidato es que sea de la provincia donde se presenta y si esta tiene idioma propio que lo conozca. Vamos digo yo que no es pedir demasiado.


No se da cuenta de que está hablando de una tipa que se presenta al Congreso de los Diputados de España, donde se legisla para TODOS LOS ESPAÑOLES, donde saber catalán y conocer cataluña no es ni mas ni menos importante que saber euskera, gallego o murciano ni conocer su territorio porque no se legisla en clave territorial sino en clave nacional.

Pero este es el gran problema de España, que al Congreso hay gente que va "en modo Hereze" y que no tiene ni el mas minimo interés en legislar para todos los españoles en igualdad, van solo para legislar para los "de aquí"...
Esto, que a Hereze le parece tan normal, estoy convencido de que lo criticaría si el diputado por gerona del Parlament acudiera al mismo y dijera, a mi Tarragona, Lerida y Barcelona, me la sudan...yo vengo por Gerona....Esto le parecería aberrante....lo otro no.

Ahora es cuando decís..."es que el proyecto de España no interesa...". Bueno, pues ya sabéis...
Hiltzaileberoa escribió:
DNKROZ escribió:Hombre, a ver, mientras no sea necesario haber nacido en Cataluña para ser indepe (o catalán)... uno podrá ser de donde quiera, ahora, que igual que cuelan el globo-sonda del candidato "adecuado" no creo que falte mucho para que suelten en del ciudadano "adecuado", de momento no porque se quedan 4, pero todo se andará, vuelvo a decir que con respecto a dudas relacionadas con estos tipos de movimientos sociales es muy útil revisitar la historia previa, hoy ya han dejado caer una muy significativa, ahora buscad las 7 diferencias.

Una de las casi primeras cosas de este tipo de propaganda es convencer al personal de que, como con los de tu pueblo, no vas a estar con nadie (el resto es el "anti-pueblo", solo quieren destruir lo nuestro), lo demás es perder el tiempo, aunque tu alcalde sea un corrupto y un tarado, él sabe lo que tú necesitas mejor que tú. Luego vienen las definiciones de lo que se considera ciudadano de primera, de segunda.... O incluso lo que ni lo es. ¿A alguien le suena haber visto ya esto?, normal...

Todo con tal de mantener sus cortijos intactos... y si no me creéis, mirad lo que se mueven los candidatos de todos estos partidos, que si metes más endogamia y chanchulleo revientan, familia de.. amigo de... conocido de ...


Ya, pero es que tiene que ser "de aquí" y hablar el idioma "de aqui"...

Lo que es evidente, es que sea para lo que sea, la linea imaginaria del nacionalismo que convierte en extranjero a cualquiera que no sea "de aquí" es una de las bases del movimiento. De lo que hablas es del sentimiento de pertenencia que ya he comentado. Hablas del "es una mierda, pero es mi mierda", del "es mejor mi mierda, que tu no mierda, porque es mia"...

Cuando Hereze dice:
Hombre lo mínimo que se le tiene que pedir a un candidato es que sea de la provincia donde se presenta y si esta tiene idioma propio que lo conozca. Vamos digo yo que no es pedir demasiado.


No se da cuenta de que está hablando de una tipa que se presenta al Congreso de los Diputados de España, donde se legisla para TODOS LOS ESPAÑOLES, donde saber catalán y conocer cataluña no es ni mas ni menos importante que saber euskera, gallego o murciano ni conocer su territorio porque no se legisla en clave territorial sino en clave nacional.

Pero este es el gran problema de España, que al Congreso hay gente que va "en modo Hereze" y que no tiene ni el mas minimo interés en legislar para todos los españoles en igualdad, van solo para legislar para los "de aquí"...
Esto, que a Hereze le parece tan normal, estoy convencido de que lo criticaría si el diputado por gerona del Parlament acudiera al mismo y dijera, a mi Tarragona, Lerida y Barcelona, me la sudan...yo vengo por Gerona....Esto le parecería aberrante....lo otro no.

Ahora es cuando decís..."es que el proyecto de España no interesa...". Bueno, pues ya sabéis...

Estando de acuerdo con tu argumentación, yo tengo clarísimo que para el movimiento independentista en general se es "de aquí" si se vota independentista. Si no se vota independentista o eres un incendiario o directamente no formas parte del pueblo (a cada vez que habla torra me remito).

Vemos a hindúes (con toda la vestimenta de su país de origen) con carteles de "libertad para cataluña" y no me cabe duda de que son tratados como uno más. Ahora bien, ni se te ocurra ser andaluz y hacer notar que tu posición política no es independentista, porque entonces "vete para tu tierra" y "fuera fascista" (a lo que le dicen a arrimadas con tanto odio me remito).
Hiltzaileberoa escribió:
DNKROZ escribió:Hombre, a ver, mientras no sea necesario haber nacido en Cataluña para ser indepe (o catalán)... uno podrá ser de donde quiera, ahora, que igual que cuelan el globo-sonda del candidato "adecuado" no creo que falte mucho para que suelten en del ciudadano "adecuado", de momento no porque se quedan 4, pero todo se andará, vuelvo a decir que con respecto a dudas relacionadas con estos tipos de movimientos sociales es muy útil revisitar la historia previa, hoy ya han dejado caer una muy significativa, ahora buscad las 7 diferencias.

Una de las casi primeras cosas de este tipo de propaganda es convencer al personal de que, como con los de tu pueblo, no vas a estar con nadie (el resto es el "anti-pueblo", solo quieren destruir lo nuestro), lo demás es perder el tiempo, aunque tu alcalde sea un corrupto y un tarado, él sabe lo que tú necesitas mejor que tú. Luego vienen las definiciones de lo que se considera ciudadano de primera, de segunda.... O incluso lo que ni lo es. ¿A alguien le suena haber visto ya esto?, normal...

Todo con tal de mantener sus cortijos intactos... y si no me creéis, mirad lo que se mueven los candidatos de todos estos partidos, que si metes más endogamia y chanchulleo revientan, familia de.. amigo de... conocido de ...


Ya, pero es que tiene que ser "de aquí" y hablar el idioma "de aqui"...

Lo que es evidente, es que sea para lo que sea, la linea imaginaria del nacionalismo que convierte en extranjero a cualquiera que no sea "de aquí" es una de las bases del movimiento. De lo que hablas es del sentimiento de pertenencia que ya he comentado. Hablas del "es una mierda, pero es mi mierda", del "es mejor mi mierda, que tu no mierda, porque es mia"...

Cuando Hereze dice:
Hombre lo mínimo que se le tiene que pedir a un candidato es que sea de la provincia donde se presenta y si esta tiene idioma propio que lo conozca. Vamos digo yo que no es pedir demasiado.


No se da cuenta de que está hablando de una tipa que se presenta al Congreso de los Diputados de España, donde se legisla para TODOS LOS ESPAÑOLES, donde saber catalán y conocer cataluña no es ni mas ni menos importante que saber euskera, gallego o murciano ni conocer su territorio porque no se legisla en clave territorial sino en clave nacional.

Pero este es el gran problema de España, que al Congreso hay gente que va "en modo Hereze" y que no tiene ni el mas minimo interés en legislar para todos los españoles en igualdad, van solo para legislar para los "de aquí"...
Esto, que a Hereze le parece tan normal, estoy convencido de que lo criticaría si el diputado por gerona del Parlament acudiera al mismo y dijera, a mi Tarragona, Lerida y Barcelona, me la sudan...yo vengo por Gerona....Esto le parecería aberrante....lo otro no.

Ahora es cuando decís..."es que el proyecto de España no interesa...". Bueno, pues ya sabéis...

Entonces hagamos circunscripción única y ya esta
En los EEUU cada congresista defiende los intereses de sus electores y no pasa nada.

Además yo no estoy diciendo que un murciano no se pueda presentar por Barcelona, simplemente que presenten a alguien que haya vivido en la region y conozca sus problemas e idioma si tiene nada mas
Hagamosla, estoy de acuerdo¡¡¡

Pero votemos a los mejores para todo el pais, sin importar de donde sean cuando votemos las generales. Yo quiero una tipa que sepa la tira de economía, y no le voy a mirar de donde es....sino lo que sabe para mejorar la economía de TODOS.

Luego para las autonómicas, entiendo que se se vote en esa clave y que se valore mas alguien que conozca los problemas de la región donde se vota... pero también te pregunto una cosa ¿qué es mejor, alguien que es de un sitio y conoce sus problemas pero no tiene las soluciones? o ¿alguien que no es del sitio y al que le cuentan los problemas y tiene las soluciones?...
Hiltzaileberoa escribió:Hagamosla, estoy de acuerdo¡¡¡

Pero votemos a los mejores para todo el pais, sin importar de donde sean cuando votemos las generales. Yo quiero una tipa que sepa la tira de economía, y no le voy a mirar de donde es....sino lo que sabe para mejorar la economía de TODOS.

Luego para las autonómicas, entiendo que se se vote en esa clave y que se valore mas alguien que conozca los problemas de la región donde se vota... pero también te pregunto una cosa ¿qué es mejor, alguien que es de un sitio y conoce sus problemas pero no tiene las soluciones? o ¿alguien que no es del sitio y al que le cuentan los problemas y tiene las soluciones?...

Es que alguien no que ha vivido aquí ni un día difícilmente va a conocer los problemas de esa circunscripción. Yonkoncpnozco los problemas que afectan en concreto a la circunscripción de Badajoz o Vigo por ejemplo así que difícilmente podré defender sus intereses, que en España además de los problemas comunes también cada región tiene los suyos muchos de los cuales sólo se pueden resolver en el congreso
Hereze escribió:
Hiltzaileberoa escribió:Hagamosla, estoy de acuerdo¡¡¡

Pero votemos a los mejores para todo el pais, sin importar de donde sean cuando votemos las generales. Yo quiero una tipa que sepa la tira de economía, y no le voy a mirar de donde es....sino lo que sabe para mejorar la economía de TODOS.

Luego para las autonómicas, entiendo que se se vote en esa clave y que se valore mas alguien que conozca los problemas de la región donde se vota... pero también te pregunto una cosa ¿qué es mejor, alguien que es de un sitio y conoce sus problemas pero no tiene las soluciones? o ¿alguien que no es del sitio y al que le cuentan los problemas y tiene las soluciones?...

Es que alguien no que ha vivido aquí ni un día difícilmente va a conocer los problemas de esa circunscripción. Yonkoncpnozco los problemas que afectan en concreto a la circunscripción de Badajoz o Vigo por ejemplo así que difícilmente podré defender sus intereses, que en España además de los problemas comunes también cada región tiene los suyos muchos de los cuales sólo se pueden resolver en el congreso


Hereze, ¿cuantos asesores tiene Ada Colau a 70k en el Ayuntamiento de Barcelona?

Gente que te cuente los problemas puedes llevar en tu candidatura mil, y si no los contratas como asesores.

En cambio, gente que tenga capacidad para gestionar y aportar soluciones no la vas a encontrar tan facil, y limitar geográficamente es un handicap.

Otra cosa es que a nivel electoral no venda, eso está claro...la gente vota al que le cae bien, a la que le parece guapa, o al que "es de aqui"...pero...que tiene que ver eso con la gestión??....
Hereze escribió:
nail23 escribió:La Junta Electoral advierte a Torra de posibles responsabilidades penales si no retira los lazos

https://www.lavanguardia.com/politica/20190318/461097298182/lazos-amarillos-torra-junta-electoral-esteladas-retirar-edifcios-publicos.html

Ojo, que yo creo que el inhabilitarlo es un mal paso, yo lo que haría sería ir quitandole competencias a la genralitat si sigue desovedeciendo, me encantaría que este sin vergüenza fuese inhabilitado, pero eso sería darles argumentos a los indepes, quitar competencias si sigue rechazando el retirar la mierda amarilla de los espacios publicos.

Y ojo al twitt que no tiene desperdicio ninguno, sigue con su cantinela del victivismo rancio vergonzante de mierda que tanto le encanta.

El requeriment que em va fer la junta electoral és un nou intent de censura de la llibertat d'expressió per part de l’Estat espanyol. He respost amb aquestes consideracions:http://www.president.cat/pres_gov/president/ca/actualitat/noticies/338402/president-torra-denuncia-intent-censura-llibertat-dexpressio-part-lestat.html …

mira aún nos harán un favor quitándonos a este inútil XD XD XD

Calla calla, que luego se ira a vivir con su novio Puigdemont a Waterloo :-| [+risas] .
Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

Respecto al juicio, los GC mintiendo descaradamente y Marchena protegiéndolos [facepalm]

- Uno que dio decenas de detalles de gente, pueblos, números... Le preguntan si él estuvo en alguno de esos lugares... Y no resulta que no estuvo en ninguno (cuando previamente había dicho que vio a nosecuantos niños escudos humanos, por ejemplo)

- Otro que dijo que destrozaron el coche de la GC con ellos y la famosa secretaria dentro y... En el atestado oficial pusieron que el coche ni sufrió daños ni tuvo impedimentos en salir. Y hay vídeos y fotos que lo demuestran.

- Que los mozos no hicieron nada cuando la misma fiscalía presentó vídeos donde se les ve haciendo cordones de seguridad, por ejemplo... Pero a Marchena no le sale de los huevos de mostrar vídeos para no dejarlos en evidencia

- O el momentazo cuando otro dice que aquel fue el día que peor lo pasó en su carrera de 20 años de GC... Y le preguntan si tuvo que usar la fuerza, si sacó su arma o si temió por su vida... Y nop, nada, aquel día fue peor que luchar contra narcos o asesinos aparentemente (aquí el abogado se marcó un thug life xDDD). Debe ser que estar rodeado de catalufos es peor que el que te disparen o algo xD
Lee_Chaolan escribió:Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

https://www.youtube.com/watch?v=Kx9yTOOsmpw
Torra deja en manos del Síndic de Greuges la retirada del lazo amarillo del Palau

https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-19/torra-mantiene-lazos-amarillos-limite-plazo-retirarlos_1891258/

Esto roza ya lo ridiculo absurdismo total, en serio, que se largue de una vez y deje de hacer el ganso.

Libertades en peligro
Artadi justificó la petición del informe "para ver cómo lo ve la institución que vela por los derechos y libertades, y se seguirán las recomendaciones de esta institución propia", apuntando que se trataba de un acto de soberanía.

Para Elsa Artadi, las libertades en Cataluña están amenazadas y como prueba aporta que "estamos viendo muchas anomalías. La misma Junta Electoral que pide marcar las personas con discapacidad si habían ido a votar condicionadas o no, tiene dos miembros en el TS que juzga a los presos políticos. La deriva de limitación de derechos es evidente".


Que las libertades están amenazadas en cataluña dice la chalada esta, pues para estar amenazadas yo puedo decir lo que me de la gana en la calle, puedo comerme un helao con el tiempo tan loco que tenemos, puedo salir a pasear, pfff, de verdad a veces pienso que la Generalitat es arkham, porque la de chalaos que hay ahí dentro no tiene parangón.
nail23 escribió:Que las libertades están amenazadas en cataluña dice la chalada esta, pues para estar amenazadas yo puedo decir lo que me de la gana en la calle, puedo comerme un helao con el tiempo tan loco que tenemos, puedo salir a pasear, pfff, de verdad a veces pienso que la Generalitat es arkham, porque la de chalaos que hay ahí dentro no tiene parangón.

Curiosamente lo que les han pedido es que quiten simbolos de la generalitat, no de sus americanas o camisas. Todo eso de que en españa no hay libertad de expresión cae cuando a Torra le permiten ir con un lazo amarillo a ver a Sanchez:
Imagen

Sobre la noticia que has puesto, ese esta pasando la patata caliente por aqui y por alla hasta que le toque agachar la cabeza y decir: lo he quitado, pero no porque lo haya jec, si no porque me lo han dicho los de aqui!"
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Que las libertades están amenazadas en cataluña dice la chalada esta, pues para estar amenazadas yo puedo decir lo que me de la gana en la calle, puedo comerme un helao con el tiempo tan loco que tenemos, puedo salir a pasear, pfff, de verdad a veces pienso que la Generalitat es arkham, porque la de chalaos que hay ahí dentro no tiene parangón.

Curiosamente lo que les han pedido es que quiten simbolos de la generalitat, no de sus americanas o camisas. Todo eso de que en españa no hay libertad de expresión cae cuando a Torra le permiten ir con un lazo amarillo a ver a Sanchez:
Imagen

Sobre la noticia que has puesto, ese esta pasando la patata caliente por aqui y por alla hasta que le toque agachar la cabeza y decir: lo he quitado, pero no porque lo haya jec, si no porque me lo han dicho los de aqui!"



Por eso digo, que me resulta ridiculo que me vengan este y los indepes a decirme que la libertad de expresión peligra cuando lo ves a el con el lacito junto a sanchez, entonces es para preguntarles.

Véis donde falla vuestro discurso de que no hay libertad de expresión??

En fin.
Es como el video aquel de la cope (sí, gran fuente de información) que pusieron de la manifa de este finde:
- Venimos denunciar que en españa no hay libertad de expresión!
- Pues aqui estais, en madrid, expresandoos, sin que nadie venga a multaros ni a deteneros
- ya pero....
Parece ser que las defensas no están cómodas cuando no preguntan a los políticos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

https://elpais.com/politica/2019/03/19/ ... 93564.html

–Solicitamos la entrada y registro del domicilio de Antoni Mollons, el secretario de Difusión de la Generalitat, y allí estaba, metida en un jarrón del salón, la tarjeta SIM con la que se habían hecho las llamadas anónimas…

“Cuando llegamos a las cinco de la tarde a la sede de Unipost”, relata uno de los agentes, “fuimos increpados, grabados, filmados y al letrado de la administración de justicia, que llevaba un pasamontañas para no ser reconocido, le decían 'traidor, te conocemos”. El guardia cuenta que, en otra operación, incluso los detenidos llegaron a sufrir escenas de pánico: “Xavier Puig no daba crédito, estaba viviendo un capítulo de terror total, solo decía 'sáquenme de aquí".
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que basen el delito de rebelión en los sucesos del día 20 empieza a ser una broma de mal gusto.
Lee_Chaolan escribió:Que basen el delito de rebelión en los sucesos del día 20 empieza a ser una broma de mal gusto.


No les va a caer rebelión y lo saben hasta los de VOX.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El listo de VOX está empeñado en demostrar que los mozos estaban preparándose para una guerra, da tanta vergüenza ajena que hasta los GC lo están dejando en ridículo.

Listo de VOX: qué hicieron los ciudadanos para impedir el paso de la comitiva judicial?

GC: sentarse en el suelo y cogerse de los brazos

Toda la sala: [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

Respecto al juicio, los GC mintiendo descaradamente y Marchena protegiéndolos [facepalm]

- Uno que dio decenas de detalles de gente, pueblos, números... Le preguntan si él estuvo en alguno de esos lugares... Y no resulta que no estuvo en ninguno (cuando previamente había dicho que vio a nosecuantos niños escudos humanos, por ejemplo)

- Otro que dijo que destrozaron el coche de la GC con ellos y la famosa secretaria dentro y... En el atestado oficial pusieron que el coche ni sufrió daños ni tuvo impedimentos en salir. Y hay vídeos y fotos que lo demuestran.

- Que los mozos no hicieron nada cuando la misma fiscalía presentó vídeos donde se les ve haciendo cordones de seguridad, por ejemplo... Pero a Marchena no le sale de los huevos de mostrar vídeos para no dejarlos en evidencia

- O el momentazo cuando otro dice que aquel fue el día que peor lo pasó en su carrera de 20 años de GC... Y le preguntan si tuvo que usar la fuerza, si sacó su arma o si temió por su vida... Y nop, nada, aquel día fue peor que luchar contra narcos o asesinos aparentemente (aquí el abogado se marcó un thug life xDDD). Debe ser que estar rodeado de catalufos es peor que el que te disparen o algo xD



A ver cuando os dais cuenta de que se trata de un juicio sujeto a normas procesales y no de un programa de TV3.

Los videos los van a ver los magistrados tranquilos en sus despachos, y despues de haberlos visto valorarán los testimonios de los testigos en consonancia. El interrogatorio de un testigo no consiste en preguntarle si el cielo es azul y si dice que es rojo, abrir el techo y enseñarle que es azul. Se trata de preguntarle y que responda, y si lo que te responde te parece falso, haces como hizo el fiscal y le pides al Presidente de la Sala que deduzca testimonio al juzgado de guardia por un posible delito de falso testimonio.

Todo lo demás es conversación de barra de bar....
Lee_Chaolan escribió:Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

Respecto al juicio, los GC mintiendo descaradamente y Marchena protegiéndolos [facepalm]

- Uno que dio decenas de detalles de gente, pueblos, números... Le preguntan si él estuvo en alguno de esos lugares... Y no resulta que no estuvo en ninguno (cuando previamente había dicho que vio a nosecuantos niños escudos humanos, por ejemplo)

- Otro que dijo que destrozaron el coche de la GC con ellos y la famosa secretaria dentro y... En el atestado oficial pusieron que el coche ni sufrió daños ni tuvo impedimentos en salir. Y hay vídeos y fotos que lo demuestran.

- Que los mozos no hicieron nada cuando la misma fiscalía presentó vídeos donde se les ve haciendo cordones de seguridad, por ejemplo... Pero a Marchena no le sale de los huevos de mostrar vídeos para no dejarlos en evidencia

- O el momentazo cuando otro dice que aquel fue el día que peor lo pasó en su carrera de 20 años de GC... Y le preguntan si tuvo que usar la fuerza, si sacó su arma o si temió por su vida... Y nop, nada, aquel día fue peor que luchar contra narcos o asesinos aparentemente (aquí el abogado se marcó un thug life xDDD). Debe ser que estar rodeado de catalufos es peor que el que te disparen o algo xD


Les pillan con mentiras flagrantes y marchena corre al rescate.
Cosas que no aparecen en las diligencias o como ven carmes forcadell por todos lados, cuando esta demostrado que no es así.

Y lo de los narcos y asesinos ya es el colmo de tengo impunidad para decir lo que me rote.
Hiltzaileberoa escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cada vez estoy más convencido que Puigdemont puso a Torra ahí para que en comparación él parezca una eminencia, porque vaya tío más idiota. Quita los lazos, quéjate formalmente y luego ya veremos, qué coño gana con estas gilipolleces? En fin

Respecto al juicio, los GC mintiendo descaradamente y Marchena protegiéndolos [facepalm]

- Uno que dio decenas de detalles de gente, pueblos, números... Le preguntan si él estuvo en alguno de esos lugares... Y no resulta que no estuvo en ninguno (cuando previamente había dicho que vio a nosecuantos niños escudos humanos, por ejemplo)

- Otro que dijo que destrozaron el coche de la GC con ellos y la famosa secretaria dentro y... En el atestado oficial pusieron que el coche ni sufrió daños ni tuvo impedimentos en salir. Y hay vídeos y fotos que lo demuestran.

- Que los mozos no hicieron nada cuando la misma fiscalía presentó vídeos donde se les ve haciendo cordones de seguridad, por ejemplo... Pero a Marchena no le sale de los huevos de mostrar vídeos para no dejarlos en evidencia

- O el momentazo cuando otro dice que aquel fue el día que peor lo pasó en su carrera de 20 años de GC... Y le preguntan si tuvo que usar la fuerza, si sacó su arma o si temió por su vida... Y nop, nada, aquel día fue peor que luchar contra narcos o asesinos aparentemente (aquí el abogado se marcó un thug life xDDD). Debe ser que estar rodeado de catalufos es peor que el que te disparen o algo xD



A ver cuando os dais cuenta de que se trata de un juicio sujeto a normas procesales y no de un programa de TV3.

Los videos los van a ver los magistrados tranquilos en sus despachos, y despues de haberlos visto valorarán los testimonios de los testigos en consonancia. El interrogatorio de un testigo no consiste en preguntarle si el cielo es azul y si dice que es rojo, abrir el techo y enseñarle que es azul. Se trata de preguntarle y que responda, y si lo que te responde te parece falso, haces como hizo el fiscal y le pides al Presidente de la Sala que deduzca testimonio al juzgado de guardia por un posible delito de falso testimonio.

Todo lo demás es conversación de barra de bar....

Claro entonces cualquiera puede decir lo que le venga en gana y como no le pueden poner el video donde se le pone en evidencia pues no pasa nada.

Por ejemplo, ayer un GC dijo que Junqueras saludó a uno de los detenidos y que lo hizo poco menos que a la fuerza, hoy La Vanguardia ha publicado una foto donde sale saludándolo tan tranquilamente con los GC al lado, pero claro como MArchena no acepta que se ponga el video pues aquí no pasa nada.

Ahora me dirás que en todos los juicios es así cuando curiosamente los abogados dicen justo lo contrario.
Macho, de verdad que no teneis ni idea de como funcionan los juicios
clamp escribió:Macho, de verdad que no teneis ni idea de como funcionan los juicios


Seguramente no, pero EOL casa de juristas, de coches lujosos ,novias modelos y penes de 30 cm en reposo, seguramente nos dirán como son y versarán sobre todo tema cual catedrático en la materia.

En fin, no sé si habrá ningún abogado en el hilo o siquiera alguien que se haya leído ley alguna, así que estamos todos "cuñadeando" un poco, embrace the cuñadismo :D

saludos
clamp escribió:Macho, de verdad que no teneis ni idea de como funcionan los juicios


Parece que tú si.

Pero para las defensas es irregular y para jueces como Garzón también.

https://www.economiadigital.es/politica ... 7_102.html
Tiene huevos que Garzón hable de garantizar el derecho de defensa.
clamp escribió:Macho, de verdad que no teneis ni idea de como funcionan los juicios

Claro que no, y los abogados que ahn protestado tampoco.

Ahora resultar´ça que nunca se le pone un video a un testigo.
95080 respuestas