La cuestión catalana

JDGB escribió:Imagen

Jajaja, el que faltaba!

[qmparto] [qmparto]

Será coña, no?
JDGB escribió:Imagen

Jajaja, el que faltaba!

[qmparto] [qmparto]



Si es verdad, se nota que pedrito tiene neuronas, es que no sabe que pablito quiere un referendum para Catalunta??
Un camino factible hacia la república

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190209/46299091365/un-camino-factible-hacia-la-republica.html


Hay un primer dato objetivo: el Estado español (o más bien, los grupos de interés que lo dirigen como si fuera su finca privada: el régimen del 78) ha demostrado que no está dispuesto a escuchar y reconocer la voluntad democrática de los ciudadanos de Catalunya. Y en cambio sí que está dispuesto a impedir que se escuche y se reconozca esta voluntad, si hace falta utilizando la fuerza en términos judiciales, policiales y, también, de puro alcantarillado.

Ojito con la primera patraña que se gasta el colega, este parece que esté encerrado en una cueva, tiene tele, y siemrpe a salido que sanchito se a reunido con el inutil de Torra, y dale con meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Obviamente, querríamos que el Estado cambiara de actitud y se sentara con los representantes del pueblo de Catalunya para acordar un referéndum, como en Escocia.


Vamos a ver colega, si les dieron el referendum a Escocia, e sporque;

1-Escocia hizo los deberes escuchando a su pueblo y hablando con las empresas.

2-No se puso a insultar, ni a denigrar ni a hacer leyes autoritarias como si ocurre en Catalunya.

3-(Y MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO) FUERON UN PAÍS ANTERIORMENTE MAMELUCO.

Deja YA DE LLORIQUERAR MACHO, QUE DAIS PENA.
La Policía suiza impide un acto de Marta Rovira en Ginebra

https://politica.e-noticies.es/la-polic ... 22383.html

Vaya, en Suiza tampoco pueden hacer lo que les da la gana
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190209/46299091365/un-camino-factible-hacia-la-republica.html


Hay un primer dato objetivo: el Estado español (o más bien, los grupos de interés que lo dirigen como si fuera su finca privada: el régimen del 78) ha demostrado que no está dispuesto a escuchar y reconocer la voluntad democrática de los ciudadanos de Catalunya. Y en cambio sí que está dispuesto a impedir que se escuche y se reconozca esta voluntad, si hace falta utilizando la fuerza en términos judiciales, policiales y, también, de puro alcantarillado.

Ojito con la primera patraña que se gasta el colega, este parece que esté encerrado en una cueva, tiene tele, y siemrpe a salido que sanchito se a reunido con el inutil de Torra, y dale con meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Obviamente, querríamos que el Estado cambiara de actitud y se sentara con los representantes del pueblo de Catalunya para acordar un referéndum, como en Escocia.


Vamos a ver colega, si les dieron el referendum a Escocia, e sporque;

1-Escocia hizo los deberes escuchando a su pueblo y hablando con las empresas.

2-No se puso a insultar, ni a denigrar ni a hacer leyes autoritarias como si ocurre en Catalunya.

3-(Y MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO) FUERON UN PAÍS ANTERIORMENTE MAMELUCO.

Deja YA DE LLORIQUERAR MACHO, QUE DAIS PENA.

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros

2. Mejor no hablemos de recibir indultos que Catalunya los lleva recibiendo desde hace décadas

3. Ahora resultará que para pedir la independencia se tiene que haber sido un país antes

4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia
Goncatin escribió:La Policía suiza impide un acto de Marta Rovira en Ginebra

https://politica.e-noticies.es/la-polic ... 22383.html

Vaya, en Suiza tampoco pueden hacer lo que les da la gana


Suiza feixistas!!
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190209/46299091365/un-camino-factible-hacia-la-republica.html


Hay un primer dato objetivo: el Estado español (o más bien, los grupos de interés que lo dirigen como si fuera su finca privada: el régimen del 78) ha demostrado que no está dispuesto a escuchar y reconocer la voluntad democrática de los ciudadanos de Catalunya. Y en cambio sí que está dispuesto a impedir que se escuche y se reconozca esta voluntad, si hace falta utilizando la fuerza en términos judiciales, policiales y, también, de puro alcantarillado.

Ojito con la primera patraña que se gasta el colega, este parece que esté encerrado en una cueva, tiene tele, y siemrpe a salido que sanchito se a reunido con el inutil de Torra, y dale con meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Obviamente, querríamos que el Estado cambiara de actitud y se sentara con los representantes del pueblo de Catalunya para acordar un referéndum, como en Escocia.


Vamos a ver colega, si les dieron el referendum a Escocia, e sporque;

1-Escocia hizo los deberes escuchando a su pueblo y hablando con las empresas.

2-No se puso a insultar, ni a denigrar ni a hacer leyes autoritarias como si ocurre en Catalunya.

3-(Y MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO) FUERON UN PAÍS ANTERIORMENTE MAMELUCO.

Deja YA DE LLORIQUERAR MACHO, QUE DAIS PENA.

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros

2. Mejor no hablemos de recibir indultos que Catalunya los lleva recibiendo desde hace décadas

3. Ahora resultará que para pedir la independencia se tiene que haber sido un país antes

4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia



Precisamente ese punto es lo que va haciendo puigdemont por medio mundo, sin contar los videos, con su sola presencia es lo que va haciendo, dar mucha pena, y no no hace falta que hayas sido un país, como te han dicho muchas veces las circunstancias que podrían llevarse a que catalunya tuviera su referendum están explicadas aquí, pero seguís en el cuento de que tenéis derecho al referendum por vuestros cojones.


PD: Este finde que viene voy a Madrid a ver el rey leon, que ganas tengo de ir a ver la obra y ver un poco la ciudad, ya que es la primera vez que voy.
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190209/46299091365/un-camino-factible-hacia-la-republica.html


Hay un primer dato objetivo: el Estado español (o más bien, los grupos de interés que lo dirigen como si fuera su finca privada: el régimen del 78) ha demostrado que no está dispuesto a escuchar y reconocer la voluntad democrática de los ciudadanos de Catalunya. Y en cambio sí que está dispuesto a impedir que se escuche y se reconozca esta voluntad, si hace falta utilizando la fuerza en términos judiciales, policiales y, también, de puro alcantarillado.

Ojito con la primera patraña que se gasta el colega, este parece que esté encerrado en una cueva, tiene tele, y siemrpe a salido que sanchito se a reunido con el inutil de Torra, y dale con meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Obviamente, querríamos que el Estado cambiara de actitud y se sentara con los representantes del pueblo de Catalunya para acordar un referéndum, como en Escocia.


Vamos a ver colega, si les dieron el referendum a Escocia, e sporque;

1-Escocia hizo los deberes escuchando a su pueblo y hablando con las empresas.

2-No se puso a insultar, ni a denigrar ni a hacer leyes autoritarias como si ocurre en Catalunya.

3-(Y MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO) FUERON UN PAÍS ANTERIORMENTE MAMELUCO.

Deja YA DE LLORIQUERAR MACHO, QUE DAIS PENA.

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros

2. Mejor no hablemos de recibir indultos que Catalunya los lleva recibiendo desde hace décadas

3. Ahora resultará que para pedir la independencia se tiene que haber sido un país antes

4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia


Ehmmm, NOpe.

Imagen

Y no jodais ahora que llevais dando la matraca con lo del derecho historico AÑOS.

Pero pena la que dan los fugados fuera intentando llamar la atencion, y el Puchi viviendo en un casoplon de medio millon al mes xD Si, mucha pena.

Quiza te molo mas el video aquel de "Save Cataluña, Save Europe" con la chavala poniendo morritos lol
Hoy toca defender la democracia y la CE

Otro día, pues luchamos contra el régimen del 78 que es la continuación encubierta del franquismo.

Molaría que diera clases de spinning, es un maestro.
Anoche vi la entrevista de Escohotado y el Antonio Baños antiguo de la CUP en TV3 y este ultimo se declara anticapitalista xD valla no me lo experaba!

Si es que estan todos cortados por el mismo patron.

Lo mejor fue la respuesta de Escohotado poniendoilo en evidencia ante la debilidad de sus argumentos.
unilordx escribió:Hoy toca defender la democracia y la CE

Otro día, pues luchamos contra el régimen del 78 que es la continuación encubierta del franquismo.

Molaría que diera clases de spinning, es un maestro.

El segundo twitt define muy bien a este tío, dictadura ficticia aquí, pero no ve dictadura en venezuela, todo correcto
Hereze escribió:1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros


Eso es, a todas luces, falso. Si hubiera una gran mayoría favorable al referéndum no habría problema ninguno en hacerlo, pues el pueblo español es soberano. Se te olvida que el pueblo catalán no es soberano, por mucho que se autodenomine así, al igual que yo no soy alcalde, por mucho que me autodenomine así.

Hereze escribió:2. Mejor no hablemos de recibir indultos que Catalunya los lleva recibiendo desde hace décadas


¿De que indultos hablamos?

Hereze escribió:3. Ahora resultará que para pedir la independencia se tiene que haber sido un país antes


Para pedirla no, pero para obtenerla sí, puesto que la configuración política de los estados, y su origen, es clave en derecho internacional (Sí, ese derecho que dice que no se aceptará cualquier movimiento con la intención de socavar la integridad territorial de los estados). Por eso Cataluña no tiene derecho a la autodeterminación tal y como la entienden los indepes,

Hereze escribió:4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia


Aquí te doy la razón, la verdad es que da pena. Eso sí, no da asco como el Puchi o los lumbreras del "Help Catalonia"
Creo @Goncatin que se refiere @Hereze a insultos.

De todos modos, más que insultos son casos de que se "les coge manía" por temas políticos, ahora bien, lo que no he visto eran casos que se les insulte por ser catalanes en su presencia o incluso les tiren objetos. Vamos, no sé dónde se mete la gente hasta ese punto.

Esto último bajo mi percepción, claro. Nunca he oido lindezas de p*** catalán y cosas así.

Saludos.
clamp escribió:Ehmmm, NOpe.

Imagen


Oh... vaya... así que los porcentajes así en general son muy, pero que muy parecidos, a ¿lo que yo dije en su día?, a ver si al final no voy a tener que descambiar la bola de cristal... [+risas]

Esas cifras reflejan más o menos el sentir general de la gente con la que he ido hablando la verdad, casi nadie (o nadie) acepta una graciosa cesión de territorio (y olvidarse de cosillas como la deuda pública) a los que actualmente residen en Cataluña (que no catalanes, no es lo mismo) simplemente por ser ellos o que tengan sentimientos al respecto, lo cual por otro lado es de pura lógica, veríamos qué cara ponen los catalanes si les digo que me paguen de golpe toda la deuda y a cambio les ofrezo un mojón con chorreras, de seguro que mi "negociación" no llega a buen puerto.

Pero ya sabéis cómo funciona esto, seguiremos con la historia de España mala, internacionalmente se nos ve como una dictadura, los españoles quieren referéndum para la autodeterminación de cataluña... etc, etc, etc... si la realidad de los datos y las cosas no coincide es lo de menos, lo importante es la propaganda... y por supuesto adornarlo con el tema de que "nos tienen manía", "dobles raseros", y demás cosas sólo porque, sencillamente, no opinamos cómo quieren que opinemos, esto nunca se ha tratado ni de democracia ni de mayorías, se ha tratado siempre de que un conjunto de gente quiere hacer de su capa un sayo... y la maldita democracia y sociedad dónde viven no les deja, así de claro.

Pero esto:

4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia


Me ha matado. Una afirmación así viniendo de la postura que nos ha dejado perlas como el "Help Catalonia" es que es sencillamente hilarante, mis "dieses", pero, las cosas como son, bajarse los pantalones y prestarse a ello es de mear y no echar gota... la verdad...
Yo siempre recomiendo, y nunca nadie me hace caso, a todos esos que dicen que NO somos una democracia, fascistas, opresores y demás.... que se den un paseíto por países que de verdad NO lo son... por favor, YO LO HE HECHO, y os aseguro que cada vez que un SJW de estos afirma una cosa así me dan ganas de comprarle un billete a alguno, montarle en el avión, y dejarle allí un mes, sólo para ver si así tiene elementos de juicio y cierra el piquito para la próxima. Evidentemente la democraca de España será mejorable (todas lo son) y evidentemente se cometerán errores (todas los comenten, no encontrarás ciudadanía que no tenga queja alguna), pero somos de las democracias mejor valoradas a nivel mundial, MUY por delante en la lista, teniendo más de CIEN países por detrás nuestro, un poco de seriedad.
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

https://www.lavanguardia.com/opinion/20190209/46299091365/un-camino-factible-hacia-la-republica.html


Hay un primer dato objetivo: el Estado español (o más bien, los grupos de interés que lo dirigen como si fuera su finca privada: el régimen del 78) ha demostrado que no está dispuesto a escuchar y reconocer la voluntad democrática de los ciudadanos de Catalunya. Y en cambio sí que está dispuesto a impedir que se escuche y se reconozca esta voluntad, si hace falta utilizando la fuerza en términos judiciales, policiales y, también, de puro alcantarillado.

Ojito con la primera patraña que se gasta el colega, este parece que esté encerrado en una cueva, tiene tele, y siemrpe a salido que sanchito se a reunido con el inutil de Torra, y dale con meter a todos los catalanes en el mismo saco.

Obviamente, querríamos que el Estado cambiara de actitud y se sentara con los representantes del pueblo de Catalunya para acordar un referéndum, como en Escocia.


Vamos a ver colega, si les dieron el referendum a Escocia, e sporque;

1-Escocia hizo los deberes escuchando a su pueblo y hablando con las empresas.

2-No se puso a insultar, ni a denigrar ni a hacer leyes autoritarias como si ocurre en Catalunya.

3-(Y MUY IMPORTANTE ESTE PUNTO) FUERON UN PAÍS ANTERIORMENTE MAMELUCO.

Deja YA DE LLORIQUERAR MACHO, QUE DAIS PENA.

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros

2. Mejor no hablemos de recibir indultos que Catalunya los lleva recibiendo desde hace décadas

3. Ahora resultará que para pedir la independencia se tiene que haber sido un país antes

4. Dar pena es ir haciendo vídeos para decirle al mundo que somos una democracia


1 El independentismo catalán no es "el pueblo", es solo una parte. Ya está bien de mentir.

2. Los Andaluces llevan décadas aguantando insultos de los prohombres Catalanes. Los extremos también. Pero es que todos los españoles llevamos una década escuchando que somos ladrones y os robamos.

3. No, pero si la podés basándote en mentiras sobre la historia y en la construcción de una realidad paralela en la que te pones de víctimas y a España de opresor colonialista, eres un sinvergüenza.

4. Dar pena es tener un discurso víctimista, en virtud del cual, todos me insultan, me roban, me oprimen y yo solo soy un pobre demócrata...

Revisa tus propios post, y encontrarás algo de esto...
DNKROZ escribió:
clamp escribió:Ehmmm, NOpe.

Imagen


Oh... vaya... así que los porcentajes así en general son muy, pero que muy parecidos, a ¿lo que yo dije en su día?, a ver si al final no voy a tener que descambiar la bola de cristal... [+risas]

Esas cifras reflejan más o menos el sentir general de la gente con la que he ido hablando la verdad,


Solo demuestran una vez más la distancia entre la sociedad catalana y la española.

En Catalunya solamente, demoscopia a favor del referéndum pactado: 82% (Metroscopia) o 76,6% (GAD3).

Creo que enfocamos mal la discusión del conflicto catalán, si para entenderlo o hablar de el se usan estudios de la totalidad del territorio español, pero es mi loca opinión.

saludos
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros


Macho, un 4,9, 5, 5,1 sobre 10 o como lo quieras llamar a vistas de las ultimas elecciones, no se puede decir que es una gran mayoría. Puedes decir que la mitad de pueblo, y ya es fliparse, quiere un referéndum, la independencia o vivir en un mundo de piruletas. El día que se tenga votos de 8 sobre 10 se podrá decir que es la gran mayoría... [+risas]
Pues el PP, Cs, la CUP y el PSC tal como se plantea el referéndum están todos en contra, y suman un 48 % de votos en las últimas elecciones catalanas :-?

Eso asumiendo que ERC Y PDcat pidan un referéndum, cosa que en las dos últimas elecciones autonómicas y las últimas generales no han incluido en el programa.
mcubcn escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió: Un camino factible hacia la república

1. Hay una gran mayoría favorable al referéndum, los que no escuchan al pueblo son otros


Macho, un 4,9, 5, 5,1 sobre 10 o como lo quieras llamar a vistas de las ultimas elecciones, no se puede decir que es una gran mayoría. Puedes decir que la mitad de pueblo, y ya es fliparse, quiere un referéndum, la independencia o vivir en un mundo de piruletas. El día que se tenga votos de 8 sobre 10 se podrá decir que es la gran mayoría... [+risas]


Es que lo que dices YA SE TIENE, los que en Catalunya ven bien celebrar un referendum para solucionar el conflicto rondan entre el 75-80%, ya te puse los datos antes.

Pero es que de esos 80% no significa que todos sean indepes, mi familia misma, no hay ninguno indepe salvo un servidor y TODOS quieren un referendum y no se queda ahí, la mayoría de mis amigos, indepes o no también.

saludos
shingi- escribió:Solo demuestran una vez más la distancia entre la sociedad catalana y la española.


La sociedad catalana es parte de la española, una fracción del conjunto, evidentemente la opinión al respecto de lo que beneficie (o CREAN que les beneficia, que es todo un suponer) o no a lo suyo va a diferir, al punto en que les dé igual si es o no conforme a derecho, a los demás no.

shingi- escribió:En Catalunya solamente, demoscopia a favor del referéndum pactado: 82% (Metroscopia) o 76,6% (GAD3).


Y a favor de comer helado todos los días 99% (propaganda) el problma es que esa demoscopia, al igual que la española no creas, tienen sus premisas en un escenario irrealizable (referéndum de autodeterminación), todos lo saben, pero es útil para marear al pueblo con argumentos vacíos y falsas promesas.

shingi- escribió:Creo que enfocamos mal la discusión del conflicto catalán, si para entenderlo o hablar de el se usan estudios de la totalidad del territorio español, pero es mi loca opinión.

saludos


Creo que si únicamente versara sobre Cataluña no habría "conflicto catalán" (por lo menos no con España) por lo que creo que enfocarlo únicamente sobre la extensión del territorio catalán (qué es español) es enfocarlo mal, pero es mi loca opinión que respeta el conjunto de nuestros ciudadanos, no sólo los que piensen como yo.

Saludos.
Referéndum legal no se va a hacer, no se hizo en Euskadi, menos aún en Cataluña.
Perdéis el tiempo, dinero y esfuerzo.

Pero soñar es gratis...
DNKROZ escribió:La sociedad catalana es parte de la española, una fracción del conjunto, evidentemente la opinión al respecto de lo que beneficie (o CREAN que les beneficia, que es todo un suponer) o no a lo suyo va a diferir, al punto en que les dé igual si es o no conforme a derecho, a los demás no.


Indiferente o irrelevante en cuanto a los resultados

Y a favor de comer helado todos los días 99% (propaganda) el problma es que esa demoscopia, al igual que la española no creas, tienen sus premisas en un escenario irrealizable (referéndum de autodeterminación), todos lo saben, pero es útil para marear al pueblo con argumentos vacíos y falsas promesas.


Clásica reducción al absurdo para invalidar otra vez unos datos reflejados, estas encuestas o estudios muestran un deseo u opinión.

Creo que si únicamente versara sobre Cataluña no habría "conflicto catalán" (por lo menos no con España) por lo que creo que enfocarlo únicamente sobre la extensión del territorio catalán (qué es español) es enfocarlo mal, pero es mi loca opinión que respeta el conjunto de nuestros ciudadanos, no sólo los que piensen como yo.


Si quieres comprender un conflicto debes entender la parte que lo "genera". Es tan absurdo el enfoque que con tu argumento puedo invalidar todas las organizaciones LGTB porque son personas humanas.

Otra cosa es que se haga, quiera ser legal o no, eso ya lo sabemos todos hasta los indepes, pero prefiero analizar el escenario entendiendo a las partes y no como un absurdo reducido.

saludos
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Solo demuestran una vez más la distancia entre la sociedad catalana y la española.


La sociedad catalana es parte de la española, una fracción del conjunto, evidentemente la opinión al respecto de lo que beneficie (o CREAN que les beneficia, que es todo un suponer) o no a lo suyo va a diferir, al punto en que les dé igual si es o no conforme a derecho, a los demás no.

shingi- escribió:En Catalunya solamente, demoscopia a favor del referéndum pactado: 82% (Metroscopia) o 76,6% (GAD3).


Y a favor de comer helado todos los días 99% (propaganda) el problma es que esa demoscopia, al igual que la española no creas, tienen sus premisas en un escenario irrealizable (referéndum de autodeterminación), todos lo saben, pero es útil para marear al pueblo con argumentos vacíos y falsas promesas.

shingi- escribió:Creo que enfocamos mal la discusión del conflicto catalán, si para entenderlo o hablar de el se usan estudios de la totalidad del territorio español, pero es mi loca opinión.

saludos


Creo que si únicamente versara sobre Cataluña no habría "conflicto catalán" (por lo menos no con España) por lo que creo que enfocarlo únicamente sobre la extensión del territorio catalán (qué es español) es enfocarlo mal, pero es mi loca opinión que respeta el conjunto de nuestros ciudadanos, no sólo los que piensen como yo.

Saludos.


Yo coincido en que si no se ha de tener en cuenta al resto de los españoles, entonces es que no hay problema con España.

Si sacamos a demoscopia a pasear, hagámoslo por provincias o por municipios. ¿Por que los límites los tiene que poner solo quien tiene el problema?
Torra exige a Sánchez “coraje y valentía” para volver al diálogo

https://www.lavanguardia.com/politica/20190209/46306150088/torra-visita-madrid-presos-soberanistas-darles-toda-fuerza.html



El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha visitado este sábado a los presos soberanistas en Madrid. Tras pasar por Alcalá Meco y Soto del Real, el president ha pedido a Pedro Sánchez “coraje y valentía para reanudar el diálogo y abrir espacios para la resolución política del conflicto”. En declaraciones a los medios, Torra ha asegurado que el Gobierno está “atornillado” a la mesa del diálogo y ha insistido en la necesidad de hablar del derecho de autodeterminación. “Necesitamos concreción y calendario, nosotros también asumimos riesgos”, sentenció.


Que jodido disco rayado que es este impresentable, este tio solo sabe exigir, no sabe dialogar, no sabe lo que es la democracia, es un completo inutil que ya agota con sus mensajes repetitivos y victivismo rancio y casposo.

Que visite a paises como afganistan, irak, china, corea del norte, a ver si ahí tiene la democracia que tanto dice que aquí no la hay, cuando españa está entre los 20 países con la mejor democracia de los 100 países que figura la lista.
Recordad que "dialogo" en el lenguaje indepe significa: "estos son mis terminos, dadme lo que pido o si no lo cogere por las malas".
clamp escribió:Recordad que "dialogo" en el lenguaje indepe significa: "estos son mis terminos, dadme lo que pido o si no lo cogere por las malas".


Es que nunca han querido dialogar sobre"que hacer" sino sobre "cómo hacer lo que ellos quieren".
clamp escribió:Recordad que "dialogo" en el lenguaje indepe significa: "estos son mis terminos, dadme lo que pido sin recibir nada a cambio o si no seguiré llorandole a Europa diciéndole lo malo que eres" .

Fixed XD
shingi- escribió:Indiferente o irrelevante en cuanto a los resultados


Estamos de acuerdo, es irrelevante hoy según la cifra.

shingi- escribió:Clásica reducción al absurdo para invalidar otra vez unos datos reflejados, estas encuestas o estudios muestran un deseo u opinión.


Deseo tenemos muchos, opiniones también, lo que no significa que los primeros sean realizables o las segundas correctas, y es fácil reducir a un absurdo cuando la premisa de la que se parte lo es, lo siento, pero es como si mañana debatimos sobre que todo el mundo tenga un salario mínimo de 3000 €, pero sólo si roba un banco para los demás, el deseo de lo primero lo tengo y puedo opinar que lo segundo es justo porque los bancos son muy cabrones, pero eso no significa que ni lo primero sea realizable a efectos prácticos ni lo segundo legal, por mucho que lo opine.

shingi- escribió:Si quieres comprender un conflicto debes entender la parte que lo "genera".


Nunca he pensado que un conflicto lo genere una sola parte, pero tengo claro quiénes tenían, en negro sobre blanco, en su hoja de ruta escrito "generar conflicto" seguido de "generar más conflicto".

shingi- escribió:Es tan absurdo el enfoque que con tu argumento puedo invalidar todas las organizaciones LGTB porque son personas humanas.


Absurdo es mezlar esto o mi enfoque con el tema LGTB, sinceramente, no entiendo tu punto, no sé qué tiene que ver una demarcación territorial con derechos humanos, es como decir que como la bandera de España tiene tres colores la gente no puede vestir de más de tres colores en la ropa.... ya me dirás tú qué demonios relaciona una cosa con la otra.

shingi- escribió:Otra cosa es que se haga, quiera ser legal o no, eso ya lo sabemos todos hasta los indepes, pero prefiero analizar el escenario entendiendo a las partes y no como un absurdo reducido.


Yo lo entiendo perfectamente, lo he dicho antes, es más antigüo que el ser humano, es un conjunto de personas queriendo hacer su voluntad y, de hecho, si estuviera sólo en su mano y fuera legal, yo no sólo no lo vería mal, sino que seguramente lo apoyara de forma activa. Si no lo hago con todo esto es porque, además de que ya muchos estamos cansados de que nos tomen el pelo y prostituyan el concepto de democracia disfrazando su oclocracia con ella, porque no sólo está en su mano sino en la de todos, y siendo ellos un porcentaje muy reducido pretenden que los demás no tengamos nada que decir al respecto de algo que, para colmo de males, hoy por hoy va en contra de las leyes que votamos todos los españoles en su día... y de hecho me resulta fascinante que alguien se escude en un sentimiento utópico-romántico de concepto de una minoría para justificar saltarse los deseos y la opinión de una mayoría, me parece como mínimo impertinente y como máximo insultante.

Hiltzaileberoa escribió:Yo coincido en que si no se ha de tener en cuenta al resto de los españoles, entonces es que no hay problema con España.


Ni España tampoco.

Hiltzaileberoa escribió:Si sacamos a demoscopia a pasear, hagámoslo por provincias o por municipios. ¿Por que los límites los tiene que poner solo quien tiene el problema?


He mencionado muchas veces quién y qué es el objeto de ese derecho, de hecho, a mí la provincia, o el municipio me dan exactamente igual, si se admite el derecho a la autodeterminación yo quiero que sea por familias, que como ente social es mucho más concreto que algo tan difuso como unas fronteras... puestos a pedir ...

nail23 escribió: Torra exige a Sánchez “coraje y valentía” para volver al diálogo


Traduzco: "Otia, nos hemos pasado, que se acaba el circo, qué el circo no pare que nos quedamos en paro"

clamp escribió:Recordad que "dialogo" en el lenguaje indepe significa: "estos son mis terminos, dadme lo que pido o si no lo cogere por las malas".


Creo que, a estas alturas, ni ellos mismos saben de qué hostias de diálogo hablan ya... me jugaría lo que quisiérais a que no tienen ni idea de qué quieren más allá de "generar conflicto" quiero decir.

Un saludo.
DNKROZ escribió:Creo que, a estas alturas, ni ellos mismos saben de qué hostias de diálogo hablan ya... me jugaría lo que quisiérais a que no tienen ni idea de qué quieren más allá de "generar conflicto" quiero decir.

Un saludo.

De hecho yo creo que tienen tan claro que ese referéndum no llegara nunca (y con él, la posibilidad de la independencia) que no saben ni cual sería el primer paso para independizar Cataluña. Es como los testigos de Jehová, que saben que nunca nadie se va a parar más de 15seg a hablar con ellos, así que no lo tienen en el protocolo a seguir y si pasara, no sabrían que hacer XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.
En las generales a su vez le servirá para conseguir muchísimos votos.
Win-win.
Referendum en Cataluña no, prohibición del aborto y vuelta de la mili si.
Y lo dicho otras veces, si el referendum se hace en 2010 habría salido negativo y asunto solucionado...pero...¿a que clavo ardiendo se agarraría la derecha si no tuviera "la cuestión catalana"?
Ya sabeis, lo dijo el de la manifestación de mañana..."lo de Cataluña es la agenda de ETA"
[fiu]
Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.
@Blawan que si que en 2010 hubiera salido no, pero en 2020 hubieran pedido otro, en 2030 otro y así hasta que salga el sí, pero una vez sale el sí ya no habría referéndums para volver a unirnos con España.

El objetivo es conseguir el referéndum, una vez lo tienes lo celebras cuantas veces sean necesarias hasta conseguir lo que tu quieras.

Una democracia a medida, vaya!
Blawan escribió:Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.

La mayor fábrica de independentistas ha sido el nacionalismo y pactar con nacionalistas, que llegado el momento (cuando se investigó sus corruptelas) chantajearon al estado con "o me dejas en paz, o avivo el independentismo", como así hicieron.

La única forma de acabar con el independentismo es ahogándolo, no dándole recursos del estado que se deberían de usar para mejorar la vida de los ciudadanos y no para mantener el mayor cortijo de europa y el mayor aparato de propaganda que ha visto Europa en los últimos 50 años.
Namco69 escribió:De hecho yo creo que tienen tan claro que ese referéndum no llegara nunca (y con él, la posibilidad de la independencia) que no saben ni cual sería el primer paso para independizar Cataluña. Es como los testigos de Jehová, que saben que nunca nadie se va a parar más de 15seg a hablar con ellos, así que no lo tienen en el protocolo a seguir y si pasara, no sabrían que hacer XD


Dejando a un lado el tremendo paralelismo que pueda existir entre la promesa del independentismo y un culto religioso (que la base en ambos casos es la fe en una vida mejor), yo sinceramente en lo del referéndum estoy de acuerdo con que se realizase, en los términos del total de población y para decidir si reconocer o no ese (hoy por hoy) ficticio derecho... no entiendo a qué coño esperan cuando sería TREMENDAMENTE sencillo acabar con el principal (y único con sustancia según parece) argumento de todo esto... esa es justo la razón por la que creo que al Estado por lo que sea NO LE INTERESA solucionar el "problema catalán"... es más, empiezo a tener SERIAS dudas de que no hayan sido ellos los que hayan gestado el mismo, las cosas como son.

Un saludo.
Blawan escribió:Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.
En las generales a su vez le servirá para conseguir muchísimos votos.
Win-win.
Referendum en Cataluña no, prohibición del aborto y vuelta de la mili si.
Y lo dicho otras veces, si el referendum se hace en 2010 habría salido negativo y asunto solucionado...pero...¿a que clavo ardiendo se agarraría la derecha si no tuviera "la cuestión catalana"?
Ya sabeis, lo dijo el de la manifestación de mañana..."lo de Cataluña es la agenda de ETA"
[fiu]
Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.



Lo del PP y Cs ya no tiene nombre, y lo de comparar Catalunya con las negociaciones que hizo AZNAR, que veo que se le olvida a Casado, es insultante, ahí te lo voy a reconocer, lo de pablito no es solo por elr eferendum es por muchas cosas más, lo que pasa que algunos solo leen lo que quieren leer.

En cuanto a lo del referendum estás muy equivocado, pero mucho, se han hecho dos, podrían haberlo dejado en el que hizo Más, pero como no gustó el resultado, pues se hizo el del 1-O, y eso es de no ser democratas, democratas hubiera sido el aceptar el resultado y haberlo dejado para más adelante, pero como puedes comprobar, no a sido así.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El 99% de los catalanes rechazamos la independencia, el 101% estamos a favor. Los datos salen del CIS.

Eso si, luego hay un referéndum ilegal donde votan hasta 3 veces, sea en 2014 o en 2017 pero solo va a votar menos del 50%.

Pero ehhh que evole y su secta me han dicho que el 80% de los catalanes quieren un referéndum..

Repite una mentira 1000 veces que algo queda.

Cataluña es una región española y nos importa un pito si el 10,50 o 80% quiere un referéndum ..ya que aquí lo que cuenta es lo que quieren TODOS LOS ESPAÑOLES.

Y mejor no preguntemos a todos en un referéndum si expulsarían de españa a los separatistas, que la gente está tan hasta ls narices que el chiste del si a la independencia quedaría por detrás y todo.

Esto es un bucle infinito, cada X semanas otras vez a contar ls mismas mentiras a ver si algún día convencen al resto.

@Blawan claro por eso justo cuando murió Franco habia mínimo un 80% de independentistas..porque result que habían muchos menos que ahora por lo tanto no cuela.

La fábrica de separatistas viene por haber cedido competencias como l de educación, por haber permitido que hicieran lo que quisieran durante 40 años.

Precisamente cuando un partido decidía por fin hacer algo, salían los separatistas a decir que era una fábrica de hacer independentistas, y misión cumplida, porque el gobierno de turno daba marcha atras.

Pero se acabó el cuento del victimismo, aquí la única fábrica que hay es la que está creando el separatismo, y mañana verás una muestra pequeña..

Al separatismo institucionalmente le queda como mucho 1 año porque cuando haya cambio de gobierno como el gran torra( tiene todo mi apoyo para que el y los suyos sigan igual) siga igual , vas a ver un 155 de verdad y durante muchooo tiempo, aparte de que X competencia volverán ya al estado.

Creo que los discursos típicos del PNV,CIU,PSOE pra tener siempre amordazada a la derecha ya paso a mejor vida..

Mañana una pequeña prueba de ello, en las elecciones la siguiente prueba, y las nuevas leyes que vendrán con el cambio de gobierno, para parar los pies a los que quieren cargarse españa, la libertad y las leyes, la prueba definitiva que los 40 años de sumisión al separatismo pasaron a mejor vida.
Blawan escribió:Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.
En las generales a su vez le servirá para conseguir muchísimos votos.
Win-win.
Referendum en Cataluña no, prohibición del aborto y vuelta de la mili si.
Y lo dicho otras veces, si el referendum se hace en 2010 habría salido negativo y asunto solucionado...pero...¿a que clavo ardiendo se agarraría la derecha si no tuviera "la cuestión catalana"?
Ya sabeis, lo dijo el de la manifestación de mañana..."lo de Cataluña es la agenda de ETA"
[fiu]
Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


En realidad, los partidos de derechas han descubierto que el independentismo es un filón de votos que se llevan del resto del país, y mientras más se lie parda mejor para ellos, de ahí la política del PP mientras gobernaba, sólo generaba más y más crispación, siendo ellos los principales responsables de la ruptura de España y ahora van haciendo el paripé de manifestarse por la unidad de España, cuando en realidad les importa tres puñetas.
Pantaloncito Rojo escribió:
Blawan escribió:Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.
En las generales a su vez le servirá para conseguir muchísimos votos.
Win-win.
Referendum en Cataluña no, prohibición del aborto y vuelta de la mili si.
Y lo dicho otras veces, si el referendum se hace en 2010 habría salido negativo y asunto solucionado...pero...¿a que clavo ardiendo se agarraría la derecha si no tuviera "la cuestión catalana"?
Ya sabeis, lo dijo el de la manifestación de mañana..."lo de Cataluña es la agenda de ETA"
[fiu]
Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


En realidad, los partidos de derechas han descubierto que el independentismo es un filón de votos que se llevan del resto del país, y mientras más se lie parda mejor para ellos, de ahí la política del PP mientras gobernaba, sólo generaba más y más crispación, siendo ellos los principales responsables de la ruptura de España y ahora van haciendo el paripé de manifestarse por la unidad de España, cuando en realidad les importa tres puñetas.



Umm...raro, raro.

Yo no creo que la politica que ha llevado en Cataluña le haya dado votos, si acaso los habrá conservado.

En cualquier caso, ¿Cuál es la politica correcta en Cataluña? La de Pedro Sanchez? ¿La de Miquel Iceta?
Hiltzaileberoa escribió:
Pantaloncito Rojo escribió:
Blawan escribió:Acojonante como los partidos de derechas han sido las mayores fabricas de independentismo y mañana organizan manifestación en Madrid por la unidad de España.
En las generales a su vez le servirá para conseguir muchísimos votos.
Win-win.
Referendum en Cataluña no, prohibición del aborto y vuelta de la mili si.
Y lo dicho otras veces, si el referendum se hace en 2010 habría salido negativo y asunto solucionado...pero...¿a que clavo ardiendo se agarraría la derecha si no tuviera "la cuestión catalana"?
Ya sabeis, lo dijo el de la manifestación de mañana..."lo de Cataluña es la agenda de ETA"
[fiu]
Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


En realidad, los partidos de derechas han descubierto que el independentismo es un filón de votos que se llevan del resto del país, y mientras más se lie parda mejor para ellos, de ahí la política del PP mientras gobernaba, sólo generaba más y más crispación, siendo ellos los principales responsables de la ruptura de España y ahora van haciendo el paripé de manifestarse por la unidad de España, cuando en realidad les importa tres puñetas.



Umm...raro, raro.

Yo no creo que la politica que ha llevado en Cataluña le haya dado votos, si acaso los habrá conservado.

En cualquier caso, ¿Cuál es la politica correcta en Cataluña? La de Pedro Sanchez? ¿La de Miquel Iceta?


La única solución posible es diálogo y negociación. No hay otra.
Blawan escribió:Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


Es que en las organizaciones políticas basadas en la democracia, una de las dos cosas más importantes es el "demos", en quien recae la soberanía. Y Pablo Iglesias ha andado jugando con eso, pues normal que pierda votos.
Pantaloncito Rojo escribió:
Hiltzaileberoa escribió:
Pantaloncito Rojo escribió:
En realidad, los partidos de derechas han descubierto que el independentismo es un filón de votos que se llevan del resto del país, y mientras más se lie parda mejor para ellos, de ahí la política del PP mientras gobernaba, sólo generaba más y más crispación, siendo ellos los principales responsables de la ruptura de España y ahora van haciendo el paripé de manifestarse por la unidad de España, cuando en realidad les importa tres puñetas.



Umm...raro, raro.

Yo no creo que la politica que ha llevado en Cataluña le haya dado votos, si acaso los habrá conservado.

En cualquier caso, ¿Cuál es la politica correcta en Cataluña? La de Pedro Sanchez? ¿La de Miquel Iceta?


La única solución posible es diálogo y negociación. No hay otra.


Venga, vamos a sentarnos a negociar, dialogar... ¿QUE? exactamente.

PD. Luego nos cuentas de quien eres clon
clamp escribió:
Pantaloncito Rojo escribió:
Hiltzaileberoa escribió:

Umm...raro, raro.

Yo no creo que la politica que ha llevado en Cataluña le haya dado votos, si acaso los habrá conservado.

En cualquier caso, ¿Cuál es la politica correcta en Cataluña? La de Pedro Sanchez? ¿La de Miquel Iceta?


La única solución posible es diálogo y negociación. No hay otra.


Venga, vamos a sentarnos a negociar, dialogar... ¿QUE? exactamente.

PD. Luego nos cuentas de quien eres clon


Claro que sí, la solución es liarnos a tiros y romper definitivamente España. Menudo lumbreras.

Y bastante te importa a ti de quién sea clon.
Pantaloncito Rojo escribió:Claro que sí, la solución es liarnos a tiros y romper definitivamente España. Menudo lumbreras.


No has contestado a la pregunta.

Pantaloncito Rojo escribió:Y bastante te importa a ti de quién sea clon.


Venga que si, no seas timido :)
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo lo que tengo claro es que mas pronto que tarde va a salir Casado o Rivera presidente y 155 al canto. A ver si es verdad que se hacen las cosas bien por el bien de muchos catalanes y del resto de españoles porque lo que pasa aqui no se puede tolerar en ningun pais civilizado.
Lo que me jode es que sea un partido de derechas el que lo va a hacer pero es que esta izquierda imbecil no lo iba a hacer nunca.
Por cierto, no entiendo como el merluzo de Torra no la apoya los presupuestos a Sanchez si es lo menos malo que les espera.
DNKROZ escribió:Deseo tenemos muchos, opiniones también, lo que no significa que los primeros sean realizables o las segundas correctas, y es fácil reducir a un absurdo cuando la premisa de la que se parte lo es, lo siento, pero es como si mañana debatimos sobre que todo el mundo tenga un salario mínimo de 3000 €, pero sólo si roba un banco para los demás, el deseo de lo primero lo tengo y puedo opinar que lo segundo es justo porque los bancos son muy cabrones, pero eso no significa que ni lo primero sea realizable a efectos prácticos ni lo segundo legal, por mucho que lo opine.


Con la interpretación estricta del reglamento todos sabemos lo que hay, no entiendo la cansina repetición, si hay un deseo es para buscar interpretaciones y soluciones a dicha rigidez.

Nunca he pensado que un conflicto lo genere una sola parte, pero tengo claro quiénes tenían, en negro sobre blanco, en su hoja de ruta escrito "generar conflicto" seguido de "generar más conflicto".

No sé a quien aplica, esta descripción me encaja con muchos partidos.

Absurdo es mezlar esto o mi enfoque con el tema LGTB, sinceramente, no entiendo tu punto, no sé qué tiene que ver una demarcación territorial con derechos humanos, es como decir que como la bandera de España tiene tres colores la gente no puede vestir de más de tres colores en la ropa.... ya me dirás tú qué demonios relaciona una cosa con la otra.


No lo es, las leyes no aplican a orientaciones sexuales sino a individuos, pero los últimos avances sociales se consiguieron dando voz a las minorías que estos representan y nadie perdió derechos por eso, aunque la mayoría de la sociedad sea hetero.
Para mí observar que en su totalidad la ciudadanía Española opina "X" sobre Catalunya obviando en esa misma valoración los partidos catalanes mismos (no aparecen en la gráfica) o no mirar los números que si se han dado me parece de un error de perspectiva que explica las actitudes vistas luego.

Yo lo entiendo perfectamente, lo he dicho antes, es más antigüo que el ser humano, es un conjunto de personas queriendo hacer su voluntad y, de hecho, si estuviera sólo en su mano y fuera legal, yo no sólo no lo vería mal, sino que seguramente lo apoyara de forma activa. Si no lo hago con todo esto es porque, además de que ya muchos estamos cansados de que nos tomen el pelo y prostituyan el concepto de democracia disfrazando su oclocracia con ella, porque no sólo está en su mano sino en la de todos, y siendo ellos un porcentaje muy reducido pretenden que los demás no tengamos nada que decir al respecto de algo que, para colmo de males, hoy por hoy va en contra de las leyes que votamos todos los españoles en su día... y de hecho me resulta fascinante que alguien se escude en un sentimiento utópico-romántico de concepto de una minoría para justificar saltarse los deseos y la opinión de una mayoría, me parece como mínimo impertinente y como máximo insultante.


Si te vuelvo a repetir lo que ya dije de una propuesta para que la ciudadanía en su totalidad vote un cambio constitucional o bien se dirá que no es legal, que ya votamos, que estas son las normas, que no se va a ceder a caprichos de unos pocos, etc.

Entonces no hay salida legal, no hay voluntad de cambio alguno, no hay solución real más que la aceptación sumisa de una realidad inapelable e inamovible, entonces la solución es simplemente enquistar una situación hasta que ella misma explote por subnormalismo burocrático.

Yo hablo contigo por placer, en lo personal no espero solución alguna, no habrá referéndum , no habrá solución pactada, solo veo escenarios que a la larga nos conducen a conflictos a mayor escala y me parece de una irresponsabilidad impresionante, pero no lo que se haga ahora, yo creo que ya estamos en el punto de no retorno así que a gozar nada más :D

saludos
shingi- escribió:Con la interpretación estricta del reglamento todos sabemos lo que hay, no entiendo la cansina repetición, si hay un deseo es para buscar interpretaciones y soluciones a dicha rigidez.


Yo tampoco entiendo la cansina invitación a la interpretación y el obviar el mismo, pero la diferencia es que lo primero es la ley que tenemos y las normas de la sociedad y lo segundo es que las mismas se ajusten a una minoría, si el deseo de cambiarlo obedece sólo a la voluntad de una minoría no entiendo el machacar contínuamente con el cambiarlo.

shingi- escribió:No sé a quien aplica, esta descripción me encaja con muchos partidos.


Busca la noticia de quiénes tenían eso en la hoja de ruta y sabrás con quiénes encaja.... spoiler, no son los que te esperas.

shingi- escribió:Para mí observar que en su totalidad la ciudadanía Española opina "X" sobre Catalunya obviando en esa misma valoración los partidos catalanes mismos (no aparecen en la gráfica) o no mirar los números que si se han dado me parece de un error de perspectiva que explica las actitudes vistas luego.


Hombre, hay una columna de "total", de hecho las otras yo las he obviado (tengo claro cómo respira el votante de cada partido mayoritario en España), pensar que la inclusión de los millones de votantes de los partidos catalanes ahí (que digo yo que ya lo estarán) va a cambiar esos porcentajes... ese sí qué es un error de perspectiva, o de matemáticas mejor dicho, y explica que no se tenga claro el concepto de las mayorías y las actitudes vistas luego.

shingi- escribió:Si te vuelvo a repetir lo que ya dije de una propuesta para que la ciudadanía en su totalidad vote un cambio constitucional o bien se dirá que no es legal, que ya votamos, que estas son las normas, que no se va a ceder a caprichos de unos pocos, etc.


Y por supuesto, en esto estamos de acuerdo.

shingi- escribió:Entonces no hay salida legal, no hay voluntad de cambio alguno, no hay solución real más que la aceptación sumisa de una realidad inapelable e inamovible, entonces la solución es simplemente enquistar una situación hasta que ella misma explote por subnormalismo burocrático.


Yo no tengo ni idea de si la hay o no, lo mismo resulta que los ciudadanos de Cataluña convencen al resto de que eso es lo mejor, lo mismo se dan cuenta de que les están tomando el pelo más adelante, lo mismo hacen buena campaña y pedimos el resto que Cataluña se separe... desde luego con la actitud actual de soberbia, exigencia y actuar por las bravas lo más probable que consigan de la ciudadanía que quieren convencer esos (no llega) a dos millones es que los 34,7 restantes les manden a zurrir mierdas con un látigo, o vamos, es lo más probable y es lo que nos ha enseñado la historia, no de España, del mundo.

De ahí que los de la famosa hoja de ruta llevasen todos los escenarios a "generar conflicto", tengo claro que la intención es forzar todo a la espera de que se carguen a unos cuantos, creo que hasta tenían calculado el número necesario de mártires para que la cosa "marchase".

shingi- escribió:Yo hablo contigo por placer, en lo personal no espero solución alguna, no habrá referéndum , no habrá solución pactada, solo veo escenarios que a la larga nos conducen a conflictos a mayor escala y me parece de una irresponsabilidad impresionante, pero no lo que se haga ahora, yo creo que ya estamos en el punto de no retorno así que a gozar nada más :D


Hombre, está claro, aquí estamos al fin y al cabo debatiendo sobre el sexo de los ángeles, ya sabemos lo que hay, sabemos que no hay "negociación" (por más que digan unos y otros), sabemos que referéndum para la modificación de la Constitución (o siquiera por ver si los demás QUEREMOS cambiar algo) tampoco, solución "pactada" obviamente no puede haber cuando los unos no aceptan más que la claudicación y los otros tampoco ofrecen alternativa.

Tu lo ves como algo irresponsable, desde fuera puede que lo parezca, pero yo ya he dicho que creo que está pactado, que todo esto es un teatro y que usan la ciudadanía como herramienta de propaganda y de sus chanchulleos, que todos quieren mucho sus poltronas y unos y otros saben que esto les garantiza vivir mañana de puta madre. No creo sinceramente que esto esté en un punto de "sin retorno", si los ciudadanos catalanes fueran (en verdad) una población bien, pero que bien, jodida, no dudo que sí, pero la realidad es que son españolitos acomodados, con un nivel de vida por lo general superior a la media y la idea de perderlo no les resulta atractiva, sólo se mueven porque les han prometido lo de los helados todos los días (es coña :P) y porque les iba a ir de putísima madre cuando España no les robe los 10k millones de mierda que dicen (mintiendo) que les roban... y mientras dicen y prometen provocan pérdidas en 2018 del orden del triple de esa cantidad... en fin... qué país.

Un saludo.
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


Es que en las organizaciones políticas basadas en la democracia, una de las dos cosas más importantes es el "demos", en quien recae la soberanía. Y Pablo Iglesias ha andado jugando con eso, pues normal que pierda votos.


Prefieres que el coletas sea un hipócrita y diga que no esta a favor del referendum , quizás lo que diga será anti popular para mucha gente pero no es hipócrita como los demás políticos .
zitroello escribió:Prefieres que el coletas sea un hipócrita


Eso nunca, si por algo que ha caracterizado "el coletas" siempre, es por una coherencia absoluta y la defensa de los ideales que ha mantenido desde el principio, sin cambiar de parecer nunca, como lo de estar junto a su pueblo y no irse como otros a sus lujosos chalets en la sierra... [fiu]

¿... Es coña no ...? es que invita a poner el gif del "It's a trap!"

Hablando en serio, en lo personal creo que "el coletas" va a decir lo que quieren oír los votantes de su partido aún cuando no esté ni cerca de pensarlo... como el resto de los políticos, excepto el Pedrito que se va a meter un hostión de campeonato como siga así.

Un saludo.
"¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000 € en un ático de lujo?" Pablo Iglesias, years ago.

Para no ser un hipócrita lo disimula que te cagas...
95080 respuestas