La cuestión catalana

zitroello escribió:
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Curioso también como el coletas pierde el voto de la gente "normal" por cosas como estar a favor del referendum o el feminismo, pero el PP no pierde ni un voto por decir burradas como esa.


Es que en las organizaciones políticas basadas en la democracia, una de las dos cosas más importantes es el "demos", en quien recae la soberanía. Y Pablo Iglesias ha andado jugando con eso, pues normal que pierda votos.


Prefieres que el coletas sea un hipócrita y diga que no esta a favor del referendum , quizás lo que diga será anti popular para mucha gente pero no es hipócrita como los demás políticos .


A mí particularmente, mientras más lejos esté del poder, mejor, y como la gente ya lo ha calado pues básicamente me la pela lo que haga o le pase.

Sólo señalaba uno de los motivos por el que pierde el voto de la gente "normal", que es estar a favor del referéndum.
Galicha escribió:Yo lo que tengo claro es que mas pronto que tarde va a salir Casado o Rivera presidente y 155 al canto. A ver si es verdad que se hacen las cosas bien por el bien de muchos catalanes y del resto de españoles porque lo que pasa aqui no se puede tolerar en ningun pais civilizado.
Lo que me jode es que sea un partido de derechas el que lo va a hacer pero es que esta izquierda imbecil no lo iba a hacer nunca.
Por cierto, no entiendo como el merluzo de Torra no la apoya los presupuestos a Sanchez si es lo menos malo que les espera.


Yo lo que tengo claro es que la gente con la que convivo está harta del asunto catalán y de que se les haga concesiones. Y lo de Torra (que no deja de ser un pelele hasta cierto punto) es porque siguen pensando que si hay un gobierno debil en España, como el de Sánchez, cederán a sus exigencias sin plantearse que por mucho que se bajen los pantalones para la aprobación de unos presupuestos, no pueden legalmente hacer nada de nada, ni tienen fuerza o apoyo para realizar esos cambios (al revés, los que nos oponemos a estos chantajes estamos esperando la oportunidad de votar claramente en contra de todo ello).

Y por otro lado piensan que si hay un gobierno fuerte, con aplicación de 155, ilegalización de partidos independistas, etc, la gente saldrá a las calles a liarla y no se si se hacen pajas mentales de que conseguirán la independencia unilateralmente o sobre que en el resto del estado en vez de alegrarnos si muelen a palos a los CDR que corten carreteras o trenes u otras acciones de vandalismo, nos vamos a alinear con sus tesis.

¿Negociar? Aquí no hay nada que negociar con gente que quiere el independentismo o concesiones equivalentes para que en otro momento conseguir la independecia sea más fácil, al tenerla casi de facto, destruyendo en el proceso la legalidad más básica del estado. Ya bastante daño han hecho estos y ahora lo que se necesita es hacer ver que quien la hace, la paga, que ya bastantes corruptelas soportamos los ciudadanos.
Los independentistas no van a dejar de controlar las instituciones catalanas por mucho 155 que se meta, lo único que se va a conseguir con medidas de excepción es consolidar una mayoría social independentista que a día de hoy no tienen. Precisamente por eso Torra quiere dejar caer a Sánchez.

Si se prohíben los partidos independentistas pasara como con Bildu vs Batasuna donde se crearan nuevos partidos "limpios" que no defiendan la independencia de manera oficial.
Estwald escribió:(al revés, los que nos oponemos a estos chantajes estamos esperando la oportunidad de votar claramente en contra de todo ello).


Y llegando incluso a dar el voto a quien nunca en la vida nos pensábamos que lo fuéramos a hacer... Es lo que tiene estar todo el santo día tocándole los cojones a la gente.

Vamos Pedro I El Guapo, valiente... Convoca elecciones!
Si los catalanes no independentistas nos unieramos para echar a esta escoria que nos roba del govern en las elecciones, acabaríamos con el reinado de la tiranía del independentismo y sus exigencias, pero tristemente, eso no pasará, y seguiremos igual durante muchos años hasta que se den cuenta de la cruda realidad y empiecen a gobernar para TODOS POR IGUAL.
La portada del ABC y La Razón son para que luego hablen de nacionalistas catalanes...

La madre que me parió....
@shingi-

Ya que no te molestas en ponerla te hago yo el favor, que está muy bien el decirlo y no ponerlo.

https://www.publico.es/tremending/2019/02/07/manifestacion-contra-sanchez-cafe-cigarro-y-portada-del-abc-los-mejores-memes-de-la-primera-pagina-del-diario-conservador/

Y opinando sobre la portada, pues en fin, se han juntao tres ehm... ehm... No sé ni como llamarlos para evitar el baneo, uno que va soltando perlas como comparando ETA con Catalunya en negociaciones, otro que apoya al partido más corrupto de la historia de Espanya, y otro que es un machista consolidado que flipas, en fin, ni uno de esos tres me va a representar jamás.
No se dejen engañar, hoy no es una manifestación españolista contra los independentistas catalanes, es una manifestación españolista contra un partido españolista y constitucionalista. Se utiliza la bandera nacional, la de todos, contra un partido nacional. Un uso partidista del emblema de todos para un fin político de unos pocos.

Imagen

Por cierto, los tres periodistas que leeran el manifiesto de la manifa, uno de OK Diario, otro de 13TV y el tercero de Intereconomía. Solo les ha faltado meter a uno de Radio Maria, lo mejor de la caverna española.
@nail23 estoy con el mvl en la calle lo ví y lo comenté, cualquiera puede ir a verlas que puse los nombres.

P. D. Por cierto no son esas, son estas.:

https://twitter.com/JoseAlfredoLG/statu ... 67074?s=19

No se ni quien es el tio drl tuit. Puse portada abc y razón en el buscador ;}
nail23 escribió:Si los catalanes no independentistas nos unieramos para echar a esta escoria que nos roba del govern en las elecciones, acabaríamos con el reinado de la tiranía del independentismo y sus exigencias, pero tristemente, eso no pasará, y seguiremos igual durante muchos años hasta que se den cuenta de la cruda realidad y empiecen a gobernar para TODOS POR IGUAL.

Eso ya lo hicisteis, el problema es que no sumáis, hasta en los Comunes hay muchísimo independentista y en el PSC hay bastantes que aunque contrarios a la independencia si que son favorables al referéndum.

Si hubiera una mayoría social como tú dices esto se habría acabado hace tiempo
shingi- escribió:@nail23 estoy con el mvl en la calle lo ví y lo comenté, cualquiera puede ir a verlas que puse los nombres.

P. D. Por cierto no son esas, son estas.:

https://twitter.com/JoseAlfredoLG/statu ... 67074?s=19

No se ni quien es el tio drl tuit. Puse portada abc y razón en el buscador ;}



Es la portada de el publico, no vi la de ABC y puse esa, que da lo mismo, se pelean entre ellos mismos, la verdad.
dinodini escribió:No se dejen engañar, hoy no es una manifestación españolista contra los independentistas catalanes, es una manifestación españolista contra un partido españolista y constitucionalista. Se utiliza la bandera nacional, la de todos, contra un partido nacional. Un uso partidista del emblema de todos para un fin político de unos pocos.

Imagen

Por cierto, los tres periodistas que leeran el manifiesto de la manifa, uno de OK Diario, otro de 13TV y el tercero de Intereconomía. Solo les ha faltado meter a uno de Radio Maria, lo mejor de la caverna española.

No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más. A saber:

- Manipulación del CIS a su antojo, no creo que ningún otro presidente en la democracia haya alcanzado estas cotas.

- Decir tres meses antes de ser presidente que los presos independentistas habían cometido rebelión, y tres meses después que no habían cometido rebelión... con toda su cara!!!!! Y carmen calvo justificándolo fue un poema.

-Contra el criterio de la abogacía del estado, cambiar la acusación de rebelión a sedición.

-Forzar a la fiscalía a pedir la liberación de Forn "por imperativo legal". Esto es, contra el criterio de los fiscales pedir su excarcelación por mandato jerárquico.

-Visitas de su lacayo pablo iglesias a cárceles para negociar los presupuestos (increíble ver esto).

-Concensiones económicas a los independentistas, que no sólo tienen a sus líderes acusados de rebelión, sino que se reafirman en los delitos y están haciendo campaña internacional para desprestigiar nuestras instituciones. Esto no es negociar con nacionalistas, esto es negociar con independentistas que quieren saltarse y romper la legalidad vigente.

- Decir públicamente que los políticos independentistas serán indultados, cagándose en la labor de los jueces del supremo.

-Ser reticentes a defender a Pablo Llarena en el extranjero de los ataques de los independentistas, minando la imagen y autoridad de un juez del tribunal supremo en el ámbito internacional.

-Levantamiento del control de las cuentas de la generalitat, cuando han manifestado su rebeldía por activa y por pasiva.

-Establecer conversaciones bilaterales, como si de otro estado fuera, entre el gobierno español y los independentistas.

-Formar una mesa de partidos con los independentistas y los que son más tibios, quitando de cualquier posible diálogo las posturas más discordantes. Ya que en la cámara de representación nacional y regional la oposición contra las posturas independentistas es fuertísima, nos las saltamos.

-Aceptar la imposición de un mediador para esta mesa de diálogo, reforzando la narrativa independentista de dos estados en conflicto.

Y esto lo he escrito de memoria, me da miedo revisar el historial de este personaje en los periódicos. ¿Crees que no hay motivo para una manifestación para echar a pedro sánchez? Estupendo, no puedo estar de acuerdo.
is2ms escribió:No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más.


Me puedes explicar que concesiones ha hecho Pedro Sánchez al independentismo? Y ya de paso me cuentas que cosas han hecho los independentistas, concretamente el gobierno de Torrá que sean anticonstitucionales y que supongan volver a controlar la Generalitat e imponer otra vez el articulo 155...

Hay algunos que estamos hasta las narices de un bando y de otro, de los ultranacionalistas españoles que están deseando que en España haya una nueva Guerra Civil y de los ultranacionalistas catalanes que están deseando el enfrentamiento civil para justificar sus deseos de independencia. Ambos bandos dan ASCO.
minmaster escribió:
is2ms escribió:No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más.


Me puedes explicar que concesiones ha hecho Pedro Sánchez al independentistmo? Gracias!!

Tienes que estar de broma... ¿puedes leer el tochaco que hay detrás de ese párrafo?
minmaster escribió:
is2ms escribió:No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más.


Me puedes explicar que concesiones ha hecho Pedro Sánchez al independentistmo? Gracias!!

Te parece poco lo que tienes un post más arriba del tuyo?
is2ms escribió:Tienes que estar de broma... ¿puedes leer el tochaco que hay detrás de ese párrafo?


No ha habido ninguna concesión al independentismo, ni una. Nada fuera de la Constitución, nada que se salte las leyes... nada para hablar de un traidor ni nada parecido, y la prueba evidente es que no va a haber presupuestos.

Hay gente que queremos que este conflicto acabe y entendemos que dos administraciones tienen que hablar y dialogar, hay otros que por lo visto están deseando que esto no acabe nunca, que haya enfrentamiento civil. Y hablo de los dos bandos.

PD: Menudo fracaso de mani de la ultraderecha de este país... ni fletando autobuses han conseguido llenar la Plaza de Colón [tomaaa]
is2ms escribió:
minmaster escribió:
is2ms escribió:No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más.


Me puedes explicar que concesiones ha hecho Pedro Sánchez al independentistmo? Gracias!!

Tienes que estar de broma... ¿puedes leer el tochaco que hay detrás de ese párrafo?

Concesiones a favor de la independencia o del referendum que es loq ue piden... 0

Por cierto, ¿no se supone que hay separación de poderes? el Gobierno NO puedo obligar a la fiscalía a pedir nada como mucho instar nada mas y por cierot, juraría que lo de Forn fue con el gobierno del PP no del PSOE.

La Fiscalía del Supremo pide dejar en libertad a Forn por orden del fiscal general

¿Quién estaba al frente del Gobierno el 20 de marzo de 2018?
is2ms escribió:
dinodini escribió:No se dejen engañar, hoy no es una manifestación españolista contra los independentistas catalanes, es una manifestación españolista contra un partido españolista y constitucionalista. Se utiliza la bandera nacional, la de todos, contra un partido nacional. Un uso partidista del emblema de todos para un fin político de unos pocos.

Imagen

Por cierto, los tres periodistas que leeran el manifiesto de la manifa, uno de OK Diario, otro de 13TV y el tercero de Intereconomía. Solo les ha faltado meter a uno de Radio Maria, lo mejor de la caverna española.

No digo el PSOE, pero pedro sánchez es un cáncer que hay que echar de las instituciones como sea porque tiene una ambición personal desmedida y no tiene líneas rojas. Sus concesiones al independentesmo no están sustentadas por la ideología de su partido o la suya personal, sino para seguir en el poder un poquito más. A saber:

- Manipulación del CIS a su antojo, no creo que ningún otro presidente en la democracia haya alcanzado estas cotas.

- Decir tres meses antes de ser presidente que los presos independentistas habían cometido rebelión, y tres meses después que no habían cometido rebelión... con toda su cara!!!!! Y carmen calvo justificándolo fue un poema.

-Contra el criterio de la abogacía del estado, cambiar la acusación de rebelión a sedición.

-Forzar a la fiscalía a pedir la liberación de Forn "por imperativo legal". Esto es, contra el criterio de los fiscales pedir su excarcelación por mandato jerárquico.

-Visitas de su lacayo pablo iglesias a cárceles para negociar los presupuestos (increíble ver esto).

-Concensiones económicas a los independentistas, que no sólo tienen a sus líderes acusados de rebelión, sino que se reafirman en los delitos y están haciendo campaña internacional para desprestigiar nuestras instituciones. Esto no es negociar con nacionalistas, esto es negociar con independentistas que quieren saltarse y romper la legalidad vigente.

- Decir públicamente que los políticos independentistas serán indultados, cagándose en la labor de los jueces del supremo.

-Ser reticentes a defender a Pablo Llarena en el extranjero de los ataques de los independentistas, minando la imagen y autoridad de un juez del tribunal supremo en el ámbito internacional.

-Levantamiento del control de las cuentas de la generalitat, cuando han manifestado su rebeldía por activa y por pasiva.

-Establecer conversaciones bilaterales, como si de otro estado fuera, entre el gobierno español y los independentistas.

-Formar una mesa de partidos con los independentistas y los que son más tibios, quitando de cualquier posible diálogo las posturas más discordantes. Ya que en la cámara de representación nacional y regional la oposición contra las posturas independentistas es fuertísima, nos las saltamos.

-Aceptar la imposición de un mediador para esta mesa de diálogo, reforzando la narrativa independentista de dos estados en conflicto.

Y esto lo he escrito de memoria, me da miedo revisar el historial de este personaje en los periódicos. ¿Crees que no hay motivo para una manifestación para echar a pedro sánchez? Estupendo, no puedo estar de acuerdo.


Ha cedido tanto ante los independentistas, se ha arrodillado tanto ante estos, que no le van a aprobar los presupuestos del estado, fíjate tu. Algo no cuadra en todo esto.

Yo vi mas cesión de Aznar al "movimiento de liberación nacional vasco", y no hubo manifestaciones del PSOE para pedir su dimisión.
O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.
Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.
De todas formas en mayo vamos a saber de verdad si la mayoría aprueba lo que está haciendo Falconetti o no.
Aunque es un poco raro que hasta desde tu propio partido te echen mierda xDD.
Ya queda poco xD !
Hereze escribió:
Por cierto, ¿no se supone que hay separación de poderes? el Gobierno NO puedo obligar a la fiscalía a pedir nada como mucho instar nada mas y por cierot, juraría que lo de Forn fue con el gobierno del PP no del PSOE.

La Fiscalía del Supremo pide dejar en libertad a Forn por orden del fiscal general

¿Quién estaba al frente del Gobierno el 20 de marzo de 2018?


Le acabas de colar un gol por toda la escuadra.
LynX escribió:Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.
De todas formas en mayo vamos a saber de verdad si la mayoría aprueba lo que está haciendo Falconetti o no.
Aunque es un poco raro que hasta desde tu propio partido te echen mierda xDD.
Ya queda poco xD !

En mayo hay elecciones municipales, autonómicas y europeas, en estas úlktimas aún pero si la gente vota a su alcalde o presidente autonómico en función de lo que ha hecho Sanchez pues la verdad es que no entiende muy bien de que van estas elecciones.
Pero no les dio 300 millones para cataluña? Y hace poco...

Y el traslado de los presos a cataluña fue una vez estubo sanchez en el gobierno, no?
angelillo732 escribió:O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.


Mira que pocas veces estoy de acuerdo contigo pero chapó por este comentario.

Esta cordura es la que se necesita antes de que la sangre corra.

Un saludo
LynX escribió:Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.


Imagen

No cabe un alfiler [qmparto] [qmparto]

Y eso con tres partidos apoyándola y fletando autobuses desde toda España para que llenasen la plaza.
Widder escribió:Pero no les dio 300 millones para cataluña? Y hace poco...

Y el traslado de los presos a cataluña fue una vez estubo sanchez en el gobierno, no?

QUe los presos estén cerca de sus domicilios ¿me explicas que concesión es esa? ¿no es loq ue ocurre con todos los presos excepto los acusados de terrorismo?

Y en cuanto a lo de los 300 millones, pues a ver si te crees que a otras comunidades no les ha dado dinero.
angelillo732 escribió:O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.


Chapó, compañero.

El problema es que aún hay mucho cegado políticamente hablando.
Hereze escribió:
Widder escribió:Pero no les dio 300 millones para cataluña? Y hace poco...

Y el traslado de los presos a cataluña fue una vez estubo sanchez en el gobierno, no?

QUe los presos estén cerca de sus domicilios ¿me explicas que concesión es esa? ¿no es loq ue ocurre con todos los presos excepto los acusados de terrorismo?

Y en cuanto a lo de los 300 millones, pues a ver si te crees que a otras comunidades no les ha dado dinero.


Pues que es raro que sea nada mas llegar Sanchez y viendo la politica que se hace con los presos, cada 2x3 visitas a la prision para hacer mitines...

Sobre los 300 millones, mirate las noticias de canarias y lo que opinan de ello, por que ellos dicen que tenian aprobados 300 millones para obras y han desaparecio misteriosamente.

Por cierto, en youtube hay un video en directo y la plaza esta llena.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
LynX escribió:Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.


Imagen

No cabe un alfiler [qmparto] [qmparto]

Y eso con tres partidos apoyándola y fletando autobuses desde toda España para que llenasen la plaza.



Ni un alfiler

https://youtu.be/HX_foVNQJxc



PD.. ahora que el totalitarismo separatista a sido derrotado y ve que la independencia es imposible, ahora que llegan partidos que no van a permitir otros 40 años de permisividad con el separatismo..

Ahora los demás tenemos que hacer lo mismo que algún separatista arrepentido?


NO CUELA.. que esos independentistas que ahora sospechosamente cambian de pensamientos radicales a más moderados , que defiendan el fin de leyes como multar por rotular en español, que defiendan que en los colegios se estudie también en español como dice dicto el supremo y así con todo.lo único que han visto que se viene VOX y compañía y ahora a moderar el discurso y volver a los últimos 40 años.

Este discursito de” vamos a dialogar y a ceder” no cuela.. ahora que van a ser derrotados después de un golpe de estado quieren volver a tiempos pasados.

Me alegro, pero cuando haya un cambio de gobierno que apliquen el 155, y en unos años hablamos.
javitronik escribió:
angelillo732 escribió:O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.


Chapó, compañero.

El problema es que aún hay mucho cegado políticamente hablando.

Me parece que no debes de seguir mucho los foros independentistas, porque buena parte de lo que ha dicho @angelillo732 lo pensamos TODOS. El problema es que no tenemos alternativas alguna, sino votamos a PDCat o ERC ya me dirás a quien votamos ¿a C's para que se pete todo rastro de catalanidad? ¿A la CUP para que hunda Catalunya? ¿A Podem que nadie sabe que piensa?
Pero si solo hay que poner la 1 o la sexta, no hacen falta vídeos ni nada xDD.
minmaster escribió:
LynX escribió:Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.


Imagen

No cabe un alfiler [qmparto] [qmparto]

Y eso con tres partidos apoyándola y fletando autobuses desde toda España para que llenasen la plaza.



Si igual que ya intentaste en el hilo de venezuela.......
En esa foto te falta decir que es mucho antes de la hora indicada y si no mirate las fotos de cuando a comenzado......

Ademas podias pillar otra foto algo mejor que no cantase tantisimo por que hablamos de la manifestacion por la unidad de España no del ultimo consejo de podemos.....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es verdad que la catalanidad es defender a unos golpistas.

Cs no es catalanidad, y algunos nos quieren vender que su pensamiento separatista no es excluyente, que vamos a votar a otro que no será ERC,CIU.

Si es que el ramalazo sale a la mínima.
Galigari escribió:Ademas podias pillar otra foto algo mejor que no cantase tantisimo por que hablamos de la manifestacion por la unidad de España no del ultimo consejo de podemos.....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Hablamos de un megamitin organizado por la derecha y la ultraderecha de este país, que hasta han fletado autobuses y obligado a líderes que no querían ir a ir para poder llenar la plaza y ni con esas... hay huecos por todos lados.

Que hay gente? Evidente, si fletas autobuses tres partidos juntos llevando a todos tus militantes a la convocatoria vas a tener gente.

Que es un puñetero fracaso de mani teniendo en cuenta todo eso. Es más que evidente.

Imagen actual de cuando Rivera ha subido:

Imagen

Imagen

No cabe un alfiler [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Galigari escribió:
minmaster escribió:
LynX escribió:Yo no sé que imágenes estará viendo alguno, pero la plaza de Colón está petada de gente xD.


Imagen

No cabe un alfiler [qmparto] [qmparto]

Y eso con tres partidos apoyándola y fletando autobuses desde toda España para que llenasen la plaza.



Si igual que ya intentaste en el hilo de venezuela.......
En esa foto te falta decir que es mucho antes de la hora indicada y si no mirate las fotos de cuando a comenzado......

Ademas podias pillar otra foto algo mejor que no cantase tantisimo por que hablamos de la manifestacion por la unidad de España no del ultimo consejo de podemos.....



Está a reventar https://youtu.be/HX_foVNQJxc y no solo la plaza si no las calles de alrededor. pero es obvio l bilis en algunos.. espérate a después de las próximas elecciones que como no gane Sánchez , se les acaba el cuento.

Algunos lo están viendo venir y ya empiezan a contarnos no se que milongas de arrepentimientos y de que todos tenemos que ceder:

Cuando vea al separatismo cumpliendo sentencias judiciales , que dejen de adoctrinar, que dejen de eliminar el castellano de ls instituciones , ect entonces se podrá al menos hablar.. mientras 155 después de las elecciones..
angelillo732 escribió:O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.



Totalmente de acuerdo contigo, a mi Sanchito ya he dicho más de una vez, incluso antes de ser presi, no me gustaba un pelo, nunca me he creído lo que dicen los politicos, porque lo principal son los hechos.

Chapó por tu comentario, tome mi like.
A mi lo que realmente me sorprende es ver a Cataluña, uno de los mejores sitios para vivir de todo el mundo (junto con la Comunidad Valenciana xD), ver como está el patio por allí. Ir el año pasado a Barcelona , una de las ciudades más bonitas que he visto y mi novia y yo tener que decir: aquí no volvemos más en mucho tiempo.
No sabéis lo que tenéis y os lo estáis cargando.
@Hereze El problema es que no deberíamos votar a partidos tan dados al extremo, sean 100% unionistas o 100% independentistas, y que encima base toda su fuerza en esos extremos.

Por que tu dices ¿A quien voto? No me quedan alternativas, y ellos dirán ¿A quien voto? No me quedan alternativas, con lo cual estamos en las mismas.

Yo puedo querer algo mucho, pero si para conseguir eso, tengo que dividir a toda una sociedad con las posibles consecuencias violentas que esto va a tener, de verdad que no me interesa en absoluto. Así desde luego no quiero que sean las cosas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
LynX escribió:A mi lo que realmente me sorprende es ver a Cataluña, uno de los mejores sitios para vivir de todo el mundo (junto con la Comunidad Valenciana xD), ver como está el patio por allí. Ir el año pasado a Barcelona , una de las ciudades más bonitas que he visto y mi novia y yo tener que decir: aquí no volvemos más en mucho tiempo.
No sabéis lo que tenéis y os lo estáis cargando.


Y exactamente qué viste para decir eso?
angelillo732 escribió:@Hereze El problema es que no deberíamos votar a partidos tan dados al extremo, sean 100% unionistas o 100% independentistas, y que encima base toda su fuerza en esos extremos.

Por que tu dices ¿A quien voto? No me quedan alternativas, y ellos dirán ¿A quien voto? No me quedan alternativas, con lo cual estamos en las mismas.

Yo puedo querer algo mucho, pero si para conseguir eso, tengo que dividir a toda una sociedad con las posibles consecuencias violentas que esto va a tener, de verdad que no me interesa en absoluto. Así desde luego no quiero que sean las cosas.

Es que muchos votan al PDCat o ERC no porque les guste ni porque les crean a ciegas sino por falta de alternativas.

Lo que antes representaba CiU ahora ya no existe, y todo se ha convertido en blanco o negro.
angelillo732 escribió:@Hereze El problema es que no deberíamos votar a partidos tan dados al extremo, sean 100% unionistas o 100% independentistas, y que encima base toda su fuerza en esos extremos.

Por que tu dices ¿A quien voto? No me quedan alternativas, y ellos dirán ¿A quien voto? No me quedan alternativas, con lo cual estamos en las mismas.

Yo puedo querer algo mucho, pero si para conseguir eso, tengo que dividir a toda una sociedad con las posibles consecuencias violentas que esto va a tener, de verdad que no me interesa en absoluto. Así desde luego no quiero que sean las cosas.

Eso está genial, ojalá tu escenario fuese cierto, pero rebajar las tensiones incluso abandonar por ahora la idea independentista no solucionará nada, porque no son las formas, es el hecho de ser indepe lo que molesta.

Para que cierto grupo se quedara tranquilo es el independentismo en si mismo el que debería desaparecer, no sus formas actuales.

Tanto es así que el compañero que no os cita habla de derrotas, no de calmar nada.

Saludos
minmaster escribió:
No ha habido ninguna concesión al independentismo, ni una. Nada fuera de la Constitución, nada que se salte las leyes... nada para hablar de un traidor ni nada parecido, y la prueba evidente es que no va a haber presupuestos.
[tomaaa]

Qué tiene que ver esto con las leyes. Pedro Sánchez se ha comportado como una persona sin decencia y capaz de reirle las gracias a los independentistas sólo para conseguir la aprobación de los presupuestos sin llegar a vulnerar ninguna ley, faltaría más, si no ya estaría enchironado. Y ha reculado (por enésima vez) debido a la presión social externa e interna (dentro de su partido le han puesto a caldo).

Todos los puntos que puse en mi mensaje son hechos consumados. TODOS. Recórrelos uno por uno y dime cual no se ajusta a la realidad o no se ha producido. Otra cosa es que hayan sido suficientes para conseguir el apoyo de los independentistas, que ya sabemos quieren un imposible que jamás van a tener. Lo del fiscal que me señala Hereze seguramente sea cierto, hablaba de memoria.

Hereze escribió:
Concesiones a favor de la independencia o del referendum que es loq ue piden... 0


Todos los puntos que puse en mi mensaje son hechos consumados. TODOS. Recórrelos uno por uno y dime cual no se ajusta a la realidad o no se ha producido. Otra cosa es que hayan sido suficientes para conseguir el apoyo de los independentistas, que ya sabemos quieren un imposible que jamás van a tener. Lo del fiscal que me señalas seguramente sea cierto, hablaba de memoria.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me digas qué puntos anulados por el TC del estatut son injustos o suponen una injusticia o una humillación para el pueblo catalán. Los tienes aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia ... tucionales

Y no me vengas con vaguedades del tipo "estaba aprobado por la cámara de representantes y....". No, dime qué artículo te parece injusto que se anulara.

dinodini escribió:
Ha cedido tanto ante los independentistas, se ha arrodillado tanto ante estos, que no le van a aprobar los presupuestos del estado, fíjate tu. Algo no cuadra en todo esto.

Yo vi mas cesión de Aznar al "movimiento de liberación nacional vasco", y no hubo manifestaciones del PSOE para pedir su dimisión.


Todos los puntos que puse en mi mensaje son hechos consumados. TODOS. Recórrelos uno por uno y dime cual no se ajusta a la realidad o no se ha producido. Otra cosa es que hayan sido suficientes para conseguir el apoyo de los independentistas, que ya sabemos quieren un imposible que jamás van a tener. Lo del fiscal que me señala Hereze seguramente sea cierto, hablaba de memoria.

Lo de Aznar fue una cagada (una de muchas), pero sin ninguna repercusión. Lo que ha hecho pedro sánchez se ha sustanciado en los puntos que puse con anterioridad, y son al final el debilitamiento de las instituciones democráticas nacionales, el darle madera al discurso y narrativa independentista, y debilitar la posición de los jueces del supremo. Todo está argumentado en los puntos que he puesto y que no me puedes discutir.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:O se empieza a parar a estos políticos que solo quieren llegar al poder sea como sea, o vamos a acabar muy mal. Creo que es momento de dejarse de gilipolleces y fanatismos.

Yo, por mi parte (y creo que la de muchos otros), he retirado mi total apoyo al los líderes independentistas por que, en parte me siento cómplice de lo que pasa, y no me gusta en absoluto ha donde está llegando todo esto, ni las formas que están usando.

Ahora os toca a muchos de aquí, dejar de bailarles el agua a estos políticos " de el otro bando" que solo se dedican a incendiar, que no hacen más que hablar de unidad, traidores, patria, etc.. Por que, al fin y al cabo, se les está dando alas a gente que SI es realmente peligrosa, violenta y fanática.

Señores, que nos están engañando a todos por igual, abrid los ojos de una puta vez, aboguemos para que haya diálogo independientemente de que ideología tenga cada uno, que la democracia se trata de eso, de dialogar.



Totalmente de acuerdo contigo, a mi Sanchito ya he dicho más de una vez, incluso antes de ser presi, no me gustaba un pelo, nunca me he creído lo que dicen los politicos, porque lo principal son los hechos.

Chapó por tu comentario, tome mi like.



Cada uno lo verá como quiera. He leído al completo en este hilo y a mí ese discurso no me engaña.

Nadie cambia tan radicalmente de opinión de esa manera.

Porque mejor no recuperar algunos comentarios. Pero bueno, ahora quieren que todos pensemos igual.

Me parece muy bonito.. yo vivo en zonas de pueblos catalanes y todo sigue igual.

Yo seguiré defendiendo un 155 y recuperación de competencias.

A mi les epaeatismo no me engaña.

Ahora vendrán que no hay que votar a partidos tan “ extremos” ect.. los conozco demasiado.


Estos ven que llega VOX y que Cs y PP ya no van a pasarles ni una, y ahora van con el discursito de la moderación.

Créeme cuando te digo que el movimiento separatista es totalmente xenófobo contra todo lo español, y jamas van a renunciar a la independencia.

O recuperas competencias como mínimo , o les obligas a cumplir la ley que llevan sentándose 40 años, o volverán de aquí unos años a liarla.

Ahora llega VOX, el PP ya no es el de rajao y Cs siempre les planto cara , ven que se les acaba los 40 años de cesiones y casualidad ahora cambian el discurso.

Pero bueno, allá cada cual, yo seguiré pidiendo el 155 y después de un 155 , que X competencia jamás vuelvan a la generalidad.
shingi- escribió:Eso está genial, ojalá tu escenario fuese cierto, pero rebajar las tensiones incluso abandonar por ahora la idea independentista no solucionará nada, porque no son las formas, es el hecho de ser indepe lo que molesta.

Para que cierto grupo se quedara tranquilo es el independentismo en si mismo el que debería desaparecer, no sus formas actuales.



El PNV no es independentista? Hay algún problema con el PNV que genere manifestaciones de rechazo como la de hoy?
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Concesiones a favor de la independencia o del referendum que es loq ue piden... 0


Todos los puntos que puse en mi mensaje son hechos consumados. TODOS. Recórrelos uno por uno y dime cual no se ajusta a la realidad o no se ha producido. Otra cosa es que hayan sido suficientes para conseguir el apoyo de los independentistas, que ya sabemos quieren un imposible que jamás van a tener. Lo del fiscal que me señalas seguramente sea cierto, hablaba de memoria.

Por cierto, todavía estoy esperando a que me digas qué puntos anulados por el TC del estatut son injustos o suponen una injusticia o una humillación para el pueblo catalán. Los tienes aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sentencia ... tucionales

Y no me vengas con vaguedades del tipo "estaba aprobado por la cámara de representantes y....". No, dime qué artículo te parece injusto que se anulara.

De lo que has puesto serán o no hechos consumados, peor al menos uno de ellos no es de SSanchez sino del PP.

Y el resato son "concesiones" de cara a la galería, pero no ha hecho absolutamente nada de lo que se le pedía desde el independentismo.

Y en cuanto al Estatut sigues sin entertarte, que los artículos anulados es lo de menos, lo importante es eso que tú llamas vaguedades, el echo de que incluso haciéndolo todo legalmente no sirve de nada.

El que anularan una serie de artículos que estuvieron en vigor durantes años sin que ocurriera absolutamente nada. No creo que sean tan difícil de entender.
is2ms escribió:Qué tiene que ver esto con las leyes. Pedro Sánchez se ha comportado como una persona sin decencia y capaz de reirle las gracias a los independentistas sólo para conseguir la aprobación de los presupuestos sin llegar a vulnerar ninguna ley, faltaría más, si no ya estaría enchironado. Y ha reculado (por enésima vez) debido a la presión social externa e interna (dentro de su partido le han puesto a caldo).


Lo que en tu visión de las cosas es reirle las gracias a los independentistas es simplemente dialogar con partidos que, te guste más o menos, han sido votados por millones de personas y gobiernan la Generalitat con mayoría absoluta.

No ha habido ninguna concesión al independentismo: ni referéndum, ni liberación de presos, ni diálogo enmarcado en torno a la independencia. NADA de NADA.

Que tu estés a favor de ignorar a una parte de la población y que automáticamente los millones de catalanes que quieren la independencia se hayan convertido en el enemigo es problema tuyo. No son el enemigo, hay que dialogar con ellos no enfrentarse con ellos.

Sobre tu listado... yo no veo ninguna concesión... que la Abogacía del Estado esté a favor de que sean juzgados por sedición y no por rebelión es una concesión?? Hay miles de juristas que no están a favor de la condena por rebelión... de hecho varios tribunales europeos han tumbado Euroorden argumentando lo mismo


PD: Según la Delegación del Gobierno, hay 45.000 personas en la plaza de Colón.
shingi- escribió:
angelillo732 escribió:@Hereze El problema es que no deberíamos votar a partidos tan dados al extremo, sean 100% unionistas o 100% independentistas, y que encima base toda su fuerza en esos extremos.

Por que tu dices ¿A quien voto? No me quedan alternativas, y ellos dirán ¿A quien voto? No me quedan alternativas, con lo cual estamos en las mismas.

Yo puedo querer algo mucho, pero si para conseguir eso, tengo que dividir a toda una sociedad con las posibles consecuencias violentas que esto va a tener, de verdad que no me interesa en absoluto. Así desde luego no quiero que sean las cosas.

Eso está genial, ojalá tu escenario fuese cierto, pero rebajar las tensiones incluso abandonar por ahora la idea independentista no solucionará nada, porque no son las formas, es el hecho de ser indepe lo que molesta.

Para que cierto grupo se quedara tranquilo es el independentismo en si mismo el que debería desaparecer, no sus formas actuales.

Tanto es así que el compañero que no os cita habla de derrotas, no de calmar nada.

Saludos


No importa lo que diga otra persona, y además no es abandonar la idea del independentismo, simplemente es que no están funcionando bien las cosas y corremos peligro de que acabe en una escalada de violencia. Y por eso mismo he dicho que, desde el otro lado tienen que dejar de dar apoyo a los anti independentistas que basan toda su política en acabar con un pensamiento, ya que no tiene sentido.

Hay que buscar alternativas que estén interesadas en hablar y no en suprimir, ya que si no, la gente se irá haciendo más fanática, y yo, no quiero fanáticos ultra catalanistas en mis calles, la verdad, al igual que no quiero fanáticos ultra españolistas, quiero gente que sea capaz de compartir ideas sin pensar que todo lo demás es mierda.

Es difícil? Pues si, pero yo por mi parte ya tengo claro que camino voy a tomar, y para esto, me he tenido que alejar y ver las cosas desde fuera, así he entendido lo peligroso que está volviéndose todo y que, tenemos una cantidad burrisima de gente sin cabeza en todos los ámbitos.
minmaster escribió:
is2ms escribió:Qué tiene que ver esto con las leyes. Pedro Sánchez se ha comportado como una persona sin decencia y capaz de reirle las gracias a los independentistas sólo para conseguir la aprobación de los presupuestos sin llegar a vulnerar ninguna ley, faltaría más, si no ya estaría enchironado. Y ha reculado (por enésima vez) debido a la presión social externa e interna (dentro de su partido le han puesto a caldo).


Lo que en tu visión de las cosas es reirle las gracias a los independentistas es simplemente dialogar con partidos que, te guste más o menos, han sido votados por millones de personas y gobiernan la Generalitat con mayoría absoluta.

No ha habido ninguna concesión al independentismo: ni referéndum, ni liberación de presos, ni diálogo enmarcado en torno a la independencia. NADA de NADA.

Que tu estés a favor de ignorar a una parte de la población y que automáticamente los millones de catalanes que quieren la independencia se hayan convertido en el enemigo es problema tuyo. No son el enemigo, hay que dialogar con ellos no enfrentarse con ellos.

Sobre tu listado... yo no veo ninguna concesión... que la Abogacía del Estado esté a favor de que sean juzgados por sedición y no por rebelión es una concesión?? Hay miles de juristas que no están a favor de la condena por rebelión... de hecho varios tribunales europeos han tumbado Euroorden argumentando lo mismo


PD: Según la Delegación del Gobierno, hay 45.000 personas en la plaza de Colón.

Puff te cagas, la manifestación más grande de la histroia de Europa XD XD XD
No es que sea grande o pequeña. Simplemente es que no puedes meter más gente en esa plaza xD.
Hereze escribió:Puff te cagas, la manifestación más grande de la histroia de Europa XD XD XD


Y fletando autobuses y obligando a líderes que no querían ir a ir para llenar más [qmparto] [qmparto]

Me alegro del fracaso de la mani y esta foto perseguirá a Rivera durante meses:

Imagen

Ahí juntito a la ultraderecha más casposa de Europa, que le explique luego a Macron o a Merkel esta fotito.
95080 respuestas