La cuestión catalana

@raizen86

Es la segunda vez que lo pides, a ver si al final te voy a dar el gusto.

La superioridad moral no me afecta en absoluto, he vivido 35 años de nacionalismo e independentismo, voy muy por delante....pero mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Galicha escribió:
Sobre el tema de federar o recentralizar, hay comunidades que no pueden mantener sus competencias, y hay otras que piden más, pues yo no veo el problema en hacer ambas cosas.... si no fuera por el maldito "cafe para todos" o que la diversidad se vea como un problema, el "culo veo, culo quiero".... Le iría mucho mejor a éste país.
Precisamente uno de los problemas de fondo que hay es el si culo veo, culo quiero y es que a Pais Vasco y Navarra se le dieron unos privilegios que el nacionalismo catalán soñaba.
Lo que tiene que tener un pais son unas reglas de juego claras e iguales en todo el territorio.

Sólo por curiosidad, en un sistema federal dónde Catalunya se quede con esos 10-16 mil millones extras al año ¿Cómo has calculado que tendríamos que "reventar a impuestos" más que ahora? O sea, teniendo más ingresos ¿Cómo llegas a una conclusión así?

Supongo que eres un tipo muy joven y/o poco leido para creer en un argumento tan simplon, burdo y mentiroso como lo del deficit fiscal de los x mil millones al año.
Y es que ya os explicó Borrell que todo eso es una patraña.
Ya te han dicho por ahí que los famosos x mil millones no se suben en un furgon destino Madrid: es una cuenta que se echan los nacionalistas (seguramente nada sesgada) entre lo que se recauda en su territorio y lo que "recibe" pero aqui hay varios puntos:
1 - Lo que se genera no es de Cataluña, es que hay rentas altas, acrividad economica que genera que haya mas bases imponibles y mas altas que en otras zonas.
2 - Calcular lo que se recibe en un territorio objetivamente debe ser mision imposible y te lo dice un economista aunque, sinceramente no se que partidas se toman en cuenta para echarse el numero, no se porqué me da que no incluyen su parte porcentual del gasto del estado central, ni su parte de deficit publico ni nada.



Si acaso se lo robarían a barcelona que es de lo que viven l mayoría de regiones en cataluña..

Me hace mucha gracia l mentira esa de que el estado se queda X miles de millones.

Pues cuanto se queda la generalidad de los barceloneses?

@Glutrail las únicas agresiones que hay son la de los totalitarios separatistas a los que no piensan como ellos.

Hoy amenazando, agrediendo, tirando piedras que el día que le dé a alguien puede acabar mal, a los de Cs y Vox..

Pero esto seguirá igual mientras no acaben con los medios subvencionados con el dinero de todos, son los que alientan todo esto..
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Si acaso se lo robarían a barcelona que es de lo que viven l mayoría de regiones en cataluña..

Me hace mucha gracia l mentira esa de que el estado se queda X miles de millones.

Pues cuanto se queda la generalidad de los barceloneses

Me encanta esto porque supone enfrentar al nacionalismo con su estupido argumento, ponerles delante del espejo.
nail23 escribió:
shingi- escribió:Solo recordar que el equipo del Polonia (empezando por su director) son muchos de abierto calado independentista.

Saludos



Lo sabemos, por eso no te preocupes, lo que no logro entender, es que si tan independentistas son, como es que se rien de lo que predican??

Porque es su trabajo, y no es tanto reirse como decir la verdad en clave de humor.

Ser independentista no significa hacerrle la ola a Puigdemont, Torra y compañía, ni reconocer que Torra no pinta nada o que Puigdemont ha perdido el norte y que mintió descaradamente.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
shingi- escribió:Solo recordar que el equipo del Polonia (empezando por su director) son muchos de abierto calado independentista.

Saludos



Lo sabemos, por eso no te preocupes, lo que no logro entender, es que si tan independentistas son, como es que se rien de lo que predican??

Porque es su trabajo, y no es tanto reirse como decir la verdad en clave de humor.

Ser independentista no significa hacerrle la ola a Puigdemont, Torra y compañía, ni reconocer que Torra no pinta nada o que Puigdemont ha perdido el norte y que mintió descaradamente.

eso diselo a todos los de "Puigdemont el meu president " [+risas] o "a que juega Torra? Que vuelva Puigdemont" [+risas]
Suerte que por mi entorno y a todos los indepes que conozco, tienen dos dedos de frente, pero lo que ves por ahí no es normal.
El problema de las famosas cientos de agresiones fascistas es que falla desde la base, me explico, la generalidad ha hablado de cientos de agresiones de grupos de ultraderecha en 2 años, dando por hecho que esos grupos son españolistas contra pobres e indefensos catalanes de bien. El primer fallo viene dado por el propio concepto de agresión, quitar un lazo se considera agresión, así que partiendo de esa base no me extraña que se hable de centenares como el que habla de panes y peces. Pero hay más, se considera que es ultraderecha todo aquel que no sea independentista, pp, vox, cs, psoe, etc., es fascita de ultraderecha, e incluso, una agresión de un ultra de verdad, independientemente de la causa, es agresión españolista. Imaginemos que voy yo y digo que todo incidente causado por un ultra de izquierda es un incidente independentista, por tanto, digo que el ataque de Rodrigo Lanza contra un guardia urbano barcelonés fue una agresión de los independentistas contra el noble y pacífico pueblo español. Claro, así suma y sigue, cualquiera habla de cientos de agresiones.

Por cierto, @-shingi , me achacas que no hable de las agresiones contra independentistas, las pocas que realmente ha habido, pues resulta que sí las he reprobado, cosa que tú sueles no hacer en caso contrario, por ejemplo, esta misma napia del de Cs. Antes de dar lecciones, aprende el temario.
@Namco69

En mi pueblo hay uno que le encanta poner tonterías en su balcón.

El otro día tenía una que decía

República de Catalunya, puigdemont president, y un lazo amarillo a cada lado, este tio hace tiempo, salía cuando habían fiestas a soltar mentiras con un megafono por las firas que se hacen en mi pueblo, daba bastante repugnancia el tio por lo que soltaba, este es uno de los que como le toques a su president, te llama de todo menos bonito.
Glutrail escribió:El problema de las famosas cientos de agresiones fascistas es que falla desde la base, me explico, la generalidad ha hablado de cientos de agresiones de grupos de ultraderecha en 2 años, dando por hecho que esos grupos son españolistas contra pobres e indefensos catalanes de bien. El primer fallo viene dado por el propio concepto de agresión, quitar un lazo se considera agresión, así que partiendo de esa base no me extraña que se hable de centenares como el que habla de panes y peces. Pero hay más, se considera que es ultraderecha todo aquel que no sea independentista, pp, vox, cs, psoe, etc., es fascita de ultraderecha, e incluso, una agresión de un ultra de verdad, independientemente de la causa, es agresión españolista. Imaginemos que voy yo y digo que todo incidente causado por un ultra de izquierda es un incidente independentista, por tanto, digo que el ataque de Rodrigo Lanza contra un guardia urbano barcelonés fue una agresión de los independentistas contra el noble y pacífico pueblo español. Claro, así suma y sigue, cualquiera habla de cientos de agresiones.

Por cierto, @-shingi , me achacas que no hable de las agresiones contra independentistas, las pocas que realmente ha habido, pues resulta que sí las he reprobado, cosa que tú sueles no hacer en caso contrario, por ejemplo, esta misma napia del de Cs. Antes de dar lecciones, aprende el temario.


Tienes varias condena mías esparcidas por el hilo, como los posters utilizados en campaña, declaraciones tanto de Torra o Puchi así como los incidentes en Terrassa, solo por nombrar algunas, perdona que no recuerde más, van muchas aportaciones ya.

También celebrar que no vengo a postear agresiones al hilo, ni de un signo ni de otro, hay mucho material en Twitter, tampoco entré en una guerra de "y tu más", solo aclaré que no se trataban de lazos amarillos quitados.

Hace tiempo que aprendí en el hilo que da igual lo que diga o condene, el prejuicio ya está ahí.

saludos
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Hiltzaileberoa escribió:@raizen86

Es la segunda vez que lo pides, a ver si al final te voy a dar el gusto.

La superioridad moral no me afecta en absoluto, he vivido 35 años de nacionalismo e independentismo, voy muy por delante....pero mucho.

[qmparto] No haze falta decí nada mas [qmparto]


Glutrail escribió:El problema de las famosas cientos de agresiones fascistas es que falla desde la base, me explico, la generalidad ha hablado de cientos de agresiones de grupos de ultraderecha en 2 años, dando por hecho que esos grupos son españolistas contra pobres e indefensos catalanes de bien. El primer fallo viene dado por el propio concepto de agresión, quitar un lazo se considera agresión, así que partiendo de esa base no me extraña que se hable de centenares como el que habla de panes y peces. Pero hay más, se considera que es ultraderecha todo aquel que no sea independentista, pp, vox, cs, psoe, etc., es fascita de ultraderecha, e incluso, una agresión de un ultra de verdad, independientemente de la causa, es agresión españolista. Imaginemos que voy yo y digo que todo incidente causado por un ultra de izquierda es un incidente independentista, por tanto, digo que el ataque de Rodrigo Lanza contra un guardia urbano barcelonés fue una agresión de los independentistas contra el noble y pacífico pueblo español. Claro, así suma y sigue, cualquiera habla de cientos de agresiones.

Por cierto, @-shingi , me achacas que no hable de las agresiones contra independentistas, las pocas que realmente ha habido, pues resulta que sí las he reprobado, cosa que tú sueles no hacer en caso contrario, por ejemplo, esta misma napia del de Cs. Antes de dar lecciones, aprende el temario.

El problema de tu argumento es que haces suposiciones sin haberte informado de nada. Primero supones que arrancar un lazo ya es agresión, pues no ¿te crees que sólo habría poco más de 300 "agresiones" contabilizadas? Con la "guerra" de banderas que hay.
Una agresión de un ultra de verdad, obviamente que será de carácter españolista ¿que te piensas que lleva a Gandhi tatuado en el pecho? ¿Te jode que haya neonazis de verdad de tu bando? Felicidades pues, es normal que te moleste, demuestras ser persona, ahora lo siguiente sería que denunciaras su presencia, que no te manifestaras con ellos ni votaras a aquellos que (cómo mínimo) comulgan con ellos y no los condenan.
Otro error descomunal que hacéis muchos (no se si interesadamente la verdad, es que os repetís como loros entre vosotros) es que según vosotros "todo el que no sea indepe es facha" (para resumir, las palabras no serán textuales), porque claro, será que no hay partidos como Podemos o PACMA o gente que sude absolutamente de todo, apolíticos, indecisos, etc. Será que ERC no está negociando incluso con PSC, claro y yo debo haber cortado todas las relaciones con la gente que no piense exactamente como yo, incluso con los parientes así.
[facepalm]

Y encima sale el otro hablando de piedras cuando en Balears le abrieron la cabeza a una joven con una.... [noop]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/ ... b45be.html Y con estos son con los que pacta el psoe .. es aterrador leer esta historia. Y saber que hoy día la gentuza de ese pueblo porque es lo que son, siguen y piensan igual..

Esto es el sueño húmedo de la CUP y algunos más.. se empieza sacando a sus cachorros a agredir , a no permitir que la gente me manifieste libremente,ect y ahora están en este punto, esperemos que no vaya a más..

Pero no olvidéis, los fachas,fascistas,nazis son los agredidos,ect y no los que agreden.
raizen86 escribió:¿Te jode que haya neonazis de verdad de tu bando? Felicidades pues


Como consejo honesto, evitaría estas reducciones, ya hemos tenido discusiones así en este hilo e ir adjudicando bandos solo sirve para caldear un ambiente que salta con la mínima.

Si quieres mi consejo, evitaría este tipo de exposiciones así, aunque otros las hagan, porque sino acabamos haciendo lo mismo que criticamos y luego habrá reports justificados.

saludos.
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/ ... b45be.html Y con estos son con los que pacta el psoe .. es aterrador leer esta historia. Y saber que hoy día la gentuza de ese pueblo porque es lo que son, siguen y piensan igual..

Esto es el sueño húmedo de la CUP y algunos más.. se empieza sacando a sus cachorros a agredir , a no permitir que la gente me manifieste libremente,ect y ahora están en este punto, esperemos que no vaya a más..

Pero no olvidéis, los fachas,fascistas,nazis son los agredidos,ect y no los que agreden.

Mira que has dicho cosas bestias pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
Se te ha ido la olla y del todo.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
shingi- escribió:
raizen86 escribió:¿Te jode que haya neonazis de verdad de tu bando? Felicidades pues


Como consejo honesto, evitaría estas reducciones, ya hemos tenido discusiones así en este hilo e ir adjudicando bandos solo sirve para caldear un ambiente que salta con la mínima.

Si quieres mi consejo, evitaría este tipo de exposiciones así, aunque otros las hagan, porque sino acabamos haciendo lo mismo que criticamos y luego habrá reports justificados.

saludos.
Hombre, es que si quitas la mitad de la frase puede parecer otra cosa, que le estoy diciendo que está muy bien que demuestre su descontento con esa gente ;)
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.


Lo resaltado en negrita, creo que cruza ya varias líneas.

No necesito respuesta, ni del usuario ni de moderación, pero lo dejo aquí para que lo leáis dos veces @Thonolan y @VozdeLosMuertos.

saludos
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.


Lo resaltado en negrita, creo que cruza ya varias líneas.

No necesito respuesta, ni del usuario ni de moderación, pero lo dejo aquí para que lo leáis dos veces @Thonolan y @VozdeLosMuertos.

saludos

Este señalamiento no ayuda a nadie, si quieres reporta, pero esto así no se hace... además las normas del hilo son muy claras, nada de alusiones personales ni de off topics (esto que estoy haciendo yo ahora [+risas] ). Si cada vez que alguien dijera que los de vox son unos machistas y fascistas yo me lo tomara como algo personal... :-|

Y no, no cruza ninguna línea a no ser que te la cojas con papel de fumar.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.


Lo resaltado en negrita, creo que cruza ya varias líneas.

No necesito respuesta, ni del usuario ni de moderación, pero lo dejo aquí para que lo leáis dos veces @Thonolan y @VozdeLosMuertos.

saludos

Este señalamiento no ayuda a nadie, si quieres reporta, pero esto así no se hace... además las normas del hilo son muy claras, nada de alusiones personales ni de off topics (esto que estoy haciendo yo ahora [+risas] ). Si cada vez que alguien dijera que los de vox son unos machistas y fascistas yo me lo tomara como algo personal... :-|

joder pero tú has leído el mensaje, creo que es de lo peor que se ha dicho en este hilo y seguramente una d elas mayores barbaridades que se han soltado en Miscelania en mucho tiempo, ni mas ni menos ha venido a decir que muchos independentistas o soñamos con que se mate a unionistas o que miraríamos para otro lado o aplaudiríamos cuando él sabe perfectamente que si una desgracia como esta ocurriera, el proceso se acabaría a los dos segundos.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.


Lo resaltado en negrita, creo que cruza ya varias líneas.

No necesito respuesta, ni del usuario ni de moderación, pero lo dejo aquí para que lo leáis dos veces @Thonolan y @VozdeLosMuertos.

saludos

Este señalamiento no ayuda a nadie, si quieres reporta, pero esto así no se hace... además las normas del hilo son muy claras, nada de alusiones personales ni de off topics (esto que estoy haciendo yo ahora [+risas] ). Si cada vez que alguien dijera que los de vox son unos machistas y fascistas yo me lo tomara como algo personal... :-|

Y no, no cruza ninguna línea a no ser que te la cojas con papel de fumar.

Ya hice lo primero, por eso dejo la nota ahí, no necesito respuesta de moderación como especifiqué, que hagan lo que crean oportuno.

Sin seguir con ese off-topic, decir directamente que los separatistas no radicales (es decir todos) aplaudirían asesinos, me parece una sobrada del tamaño de la catedral de burgos, pero como ya dije, que haga lo que crea oportuno moderación.

saludos

p.d. por cierto, señalar poco, su escrito está en este mismo hilo, solo lo cité.
shingi- escribió:
is2ms escribió:
shingi- escribió:
Lo resaltado en negrita, creo que cruza ya varias líneas.

No necesito respuesta, ni del usuario ni de moderación, pero lo dejo aquí para que lo leáis dos veces @Thonolan y @VozdeLosMuertos.

saludos

Este señalamiento no ayuda a nadie, si quieres reporta, pero esto así no se hace... además las normas del hilo son muy claras, nada de alusiones personales ni de off topics (esto que estoy haciendo yo ahora [+risas] ). Si cada vez que alguien dijera que los de vox son unos machistas y fascistas yo me lo tomara como algo personal... :-|

Y no, no cruza ninguna línea a no ser que te la cojas con papel de fumar.

Ya hice lo primero, por eso dejo la nota ahí, no necesito respuesta de moderación como especifiqué, que hagan lo que crean oportuno.

Sin seguir con ese off-topic, decir directamente que los separatistas no radicales (es decir todos) aplaudirían asesinos, me parece una sobrada del tamaño de la catedral de burgos, pero como ya dije, que haga lo que crea oportuno moderación.

saludos

p.d. por cierto, señalar poco, su escrito está en este mismo hilo, solo lo cité.

Estaba intentando borrar mi mensaje porque solo comentaba tu quote, que no me parecía nada del otro mundo, pero veo que el mensaje entero habla de ETA y lo relacionaba con los independentistas, y eso no viene a cuento en este hilo y si que ha sido una meada fuera del tiesto... al tu citarme ya no lo puedo borrar :o
is2ms escribió:
shingi- escribió:
is2ms escribió:Este señalamiento no ayuda a nadie, si quieres reporta, pero esto así no se hace... además las normas del hilo son muy claras, nada de alusiones personales ni de off topics (esto que estoy haciendo yo ahora [+risas] ). Si cada vez que alguien dijera que los de vox son unos machistas y fascistas yo me lo tomara como algo personal... :-|

Y no, no cruza ninguna línea a no ser que te la cojas con papel de fumar.

Ya hice lo primero, por eso dejo la nota ahí, no necesito respuesta de moderación como especifiqué, que hagan lo que crean oportuno.

Sin seguir con ese off-topic, decir directamente que los separatistas no radicales (es decir todos) aplaudirían asesinos, me parece una sobrada del tamaño de la catedral de burgos, pero como ya dije, que haga lo que crea oportuno moderación.

saludos

p.d. por cierto, señalar poco, su escrito está en este mismo hilo, solo lo cité.

Estaba intentando borrar mi mensaje porque solo comentaba tu quote, que no me parecía nada del otro mundo, pero veo que el mensaje entero habla de ETA y lo relacionaba con los independentistas, y eso no viene a cuento en este hilo y si que ha sido una meada fuera del tiesto... al tu citarme ya no lo puedo borrar :o


No hay problema, mejor así que hemos aclarado el asunto.

saludos

edito: entre tantas ediciones me estás confundiendo XD
shingi- escribió:
is2ms escribió:
shingi- escribió:Ya hice lo primero, por eso dejo la nota ahí, no necesito respuesta de moderación como especifiqué, que hagan lo que crean oportuno.

Sin seguir con ese off-topic, decir directamente que los separatistas no radicales (es decir todos) aplaudirían asesinos, me parece una sobrada del tamaño de la catedral de burgos, pero como ya dije, que haga lo que crea oportuno moderación.

saludos

p.d. por cierto, señalar poco, su escrito está en este mismo hilo, solo lo cité.

Estaba intentando borrar mi mensaje porque solo comentaba tu quote, que no me parecía nada del otro mundo, pero veo que el mensaje entero habla de ETA y lo relacionaba con los independentistas, y eso no viene a cuento en este hilo y si que ha sido una meada fuera del tiesto... al tu citarme ya no lo puedo borrar :o


No hay problema, mejor así que hemos aclarado el asunto.

saludos

edito: entre tantas ediciones me estás confundiendo XD

Ya lo sé tío!! Perdona, la gripe me confunde a mí el primero [carcajad] [carcajad] [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/ ... b45be.html Y con estos son con los que pacta el psoe .. es aterrador leer esta historia. Y saber que hoy día la gentuza de ese pueblo porque es lo que son, siguen y piensan igual..

Esto es el sueño húmedo de la CUP y algunos más.. se empieza sacando a sus cachorros a agredir , a no permitir que la gente me manifieste libremente,ect y ahora están en este punto, esperemos que no vaya a más..

Pero no olvidéis, los fachas,fascistas,nazis son los agredidos,ect y no los que agreden.

Mira que has dicho cosas bestias pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
Se te ha ido la olla y del todo.



En que? En que la CUP son como los pro etarras de Bildu? Que no buscan lo mismo?

Acaso no es cierto?

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... cs-3633347

https://www.elmundo.es/espana/2016/01/2 ... b456e.html

https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 610699/amp

Los CDR uno de los cabecillas exlíder del grupo terrorista Terra lliure.https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b45c3.html

Y en ERC hay ex terroristas de Terra lliure

El odio que llevan dentro es el mismo, dejar ya de blanquear a estos delincuentes.

Un poquito más de vergüenza no estaría mal.
El TSJC archiva la causa de Buch y Lloveras al no ver desobediencia grave

https://www.lavanguardia.com/politica/20190128/4653568207/juez-tsjcat-archiva-causa-buch-lloveras-no-ver-desobediencia.html


Puigdemont comunica al Supremo que está dispuesto a declarar como testigo por videoconferencia


https://www.lavanguardia.com/politica/20190128/4653774591/puigdemont-comunica-supremo-dispuesto-declarar-testigo-videoconferencia.html

Pero si este sin vergüenza no sabe decir la verdad, ojo al último parrafo que no tiene desperdicio.

“quiere acogerse a su derecho a poder explicar toda la verdad para evidenciar que en este simulacro de proceso judicial no se juzgan hechos sino ideas”.


Si se juzgara por ideas estarían toda la generatitat en la carcel, y no lo están, Rufían y Tardá siguen bien libres soltando chorradas y memeces.
Alucinante.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Esto es con lo que sueñan muchos separatistas radicales realmente y el resto haría lo mismo ante semejantes sucesos, es decir mirar pra otro lado, o aplaudir a los asesinos.

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/ ... b45be.html Y con estos son con los que pacta el psoe .. es aterrador leer esta historia. Y saber que hoy día la gentuza de ese pueblo porque es lo que son, siguen y piensan igual..

Esto es el sueño húmedo de la CUP y algunos más.. se empieza sacando a sus cachorros a agredir , a no permitir que la gente me manifieste libremente,ect y ahora están en este punto, esperemos que no vaya a más..

Pero no olvidéis, los fachas,fascistas,nazis son los agredidos,ect y no los que agreden.

Mira que has dicho cosas bestias pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
Se te ha ido la olla y del todo.



En que? En que la CUP son como los pro etarras de Bildu? Que no buscan lo mismo?

Acaso no es cierto?

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... cs-3633347

https://www.elmundo.es/espana/2016/01/2 ... b456e.html

https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 610699/amp

Los CDR uno de los cabecillas exlíder del grupo terrorista Terra lliure.https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b45c3.html

Y en ERC hay ex terroristas de Terra lliure

El odio que llevan dentro es el mismo, dejar ya de blanquear a estos delincuentes.

Un poquito más de vergüenza no estaría mal.

¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.
@Hereze Me he tenido que desloguear para ver a quien te referías...ese usuario es el máximo ejemplo de fanático. Un cancer para éste país. Lo que pasa es que como no es nacionalista regional, pues tiene bula.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Mira que has dicho cosas bestias pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
Se te ha ido la olla y del todo.



En que? En que la CUP son como los pro etarras de Bildu? Que no buscan lo mismo?

Acaso no es cierto?

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... cs-3633347

https://www.elmundo.es/espana/2016/01/2 ... b456e.html

https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 610699/amp

Los CDR uno de los cabecillas exlíder del grupo terrorista Terra lliure.https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b45c3.html

Y en ERC hay ex terroristas de Terra lliure

El odio que llevan dentro es el mismo, dejar ya de blanquear a estos delincuentes.

Un poquito más de vergüenza no estaría mal.

¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.

Con respecto a sentirnos ofendidos cuando alguien dice burradas de nuestra ideología, en este caso el independentismo, ¿Podré decir yo exactamente lo mismo que tú y pedir el ban de quienes digan que vox es fascista, relacionando este partido y a sus votantes con lo peor de la historia del siglo XX y con los regímenes más criminales? Porque me voy a poner las botas...

Pd. Sabes que puedes poner a la gente en ignorados ?
is2ms escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

En que? En que la CUP son como los pro etarras de Bildu? Que no buscan lo mismo?

Acaso no es cierto?

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... cs-3633347

https://www.elmundo.es/espana/2016/01/2 ... b456e.html

https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 610699/amp

Los CDR uno de los cabecillas exlíder del grupo terrorista Terra lliure.https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b45c3.html

Y en ERC hay ex terroristas de Terra lliure

El odio que llevan dentro es el mismo, dejar ya de blanquear a estos delincuentes.

Un poquito más de vergüenza no estaría mal.

¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.

Con respecto a sentirnos ofendidos dice burradas de nuestra ideología, en este caso el independentismo, ¿Podré decir yo exactamente lo mismo que tú y pedir el ban de quienes digan que vox es fascista, relacionando este partido y a sus votantes con lo peor de la historia del siglo XX y con los regímenes más criminales? Porque me voy a poner las botas...


No sé porque me meto.. parece que no aprendo, pero ahí voy :D

Si hablas de partidos, a mí lo que se diga de CiU, ERC o CUP me la trae sin cuidado, están expuestos por partidos políticos y tendrán que responder ellos a acusaciones infundadas o no.

Muy distinto es lo que hace el compañero que habla de Independentistas, sin más, el día que yo u otro usuario diga "los unionistas (TODOS) sois (X)" tendrás mi apoyo para que se banee a dicho forero.

Es más por mucho que se haya discutido o por muchas diferencias que se hayan tenido, no he tachado NUNCA a los contrarios a la independencia en su conjunto de nada, ahí radica la diferencia creo.

Saludos

p.d: yo seré sincero, ignorar no me soluciona nada, no por no verlo dejarán de sucederse estas actitudes y flaco favor le hacemos en este caso al foro pero en general a la sociedad ignorando conductas tóxicas, por no querer denunciarlas (en este caso con la herramienta de reportar, no puedo reportar lo que ignoro :) )
https://youtu.be/N_CFIHIqBmE

Me encanta la cara que pone el actor de Torra XD

Venga, que nos riamos tb de la derecha española:
https://m.youtube.com/watch?v=94ovvv3YRgQ
@is2ms Ya te lo ha dicho @shingi-

ese usuario raja del concepto del independentismo en general.

Yo no veo que se raje y se pida ban de los unionistas.

Otra cosa es que los votantes de vox os califiqueís cómo únicos adalides del unionismo.,

Curioso, porque yo también me considero unionista, pero estoy en las antípodas ideologícas de dicho partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Mira que has dicho cosas bestias pero esto ya es pasarse de castaño oscuro.
Se te ha ido la olla y del todo.



En que? En que la CUP son como los pro etarras de Bildu? Que no buscan lo mismo?

Acaso no es cierto?

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... cs-3633347

https://www.elmundo.es/espana/2016/01/2 ... b456e.html

https://www.google.es/amp/s/okdiario.co ... 610699/amp

Los CDR uno de los cabecillas exlíder del grupo terrorista Terra lliure.https://www.elmundo.es/cronica/2018/09/ ... b45c3.html

Y en ERC hay ex terroristas de Terra lliure

El odio que llevan dentro es el mismo, dejar ya de blanquear a estos delincuentes.

Un poquito más de vergüenza no estaría mal.

¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.



Yo he dicho que los de la CUP y un sector lo justificarían porque es lo un estado haciendo con su apoyo a manifestaciones en el pais Vasco.

No he dicho nada que no sea cierto.. es lo mismo que cuando otros dicen que el PP roba y quien les vota lo están legitimando. O que si franquistas y tal.

Que tú no lo haces? Pues me alegro, pero eso no quita que haya un sector que si lo hace..

Tampoco podemos decir esto? Es una opinión y como tal luego puedes estar de acuerdo o no, o gustarte o no.:
shingi- escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.

Con respecto a sentirnos ofendidos dice burradas de nuestra ideología, en este caso el independentismo, ¿Podré decir yo exactamente lo mismo que tú y pedir el ban de quienes digan que vox es fascista, relacionando este partido y a sus votantes con lo peor de la historia del siglo XX y con los regímenes más criminales? Porque me voy a poner las botas...


No sé porque me meto.. parece que no aprendo, pero ahí voy :D

Si hablas de partidos, a mí lo que se diga de CiU, ERC o CUP me la trae sin cuidado, están expuestos por partidos políticos y tendrán que responder ellos a acusaciones infundadas o no.

Muy distinto es lo que hace el compañero que habla de Independentistas, sin más, el día que yo u otro usuario diga "los unionistas (TODOS) sois (X)" tendrás mi apoyo para que se banee a dicho forero.

Es más por mucho que se haya discutido o por muchas diferencias que se hayan tenido, no he tachado NUNCA a los contrarios a la independencia en su conjunto de nada, ahí radica la diferencia creo.

Saludos

p.d: yo seré sincero, ignorar no me soluciona nada, no por no verlo dejarán de sucederse estas actitudes y flaco favor le hacemos en este caso al foro pero en general a la sociedad ignorando conductas tóxicas, por no querer denunciarlas (en este caso con la herramienta de reportar, no puedo reportar lo que ignoro :) )


Perdóname si me equivoco, pero antes eras mucho más activo en este hilo y percibía que entrabas aquí a defender "la independencia" de quienes la insultaban o menoscababan, y creo que esa actitud no es racional. Este es un foro público y anónimo que no tiene ninguna incidencia sobre la vida real. No tienes que entrar aquí a defender nada de nadie. Aquí entra gente de todo tipo y no puedes pretender ser el adalid del independentismo protegiéndolo de personas que tienen "conductas tóxicas" para contra tus ideales. Liberate de ese peso y deja que los radicales también expresen sus ideas mientras que no vulneren las normas del foro y simplemente ignóralos.

Con respecto a distinguir entre partidos e ideologías, esa distinción es arbitraria porque así lo has establecido tú unipersonalmente. Detrás de cada partido hay una ideología, y podría sentirme ofendido cuando algún tonto dice por ahí "hay que ser retrasado para votar a x" siendo X mi partido. Y no lo hago, precisamente porque sé que aquí entra de todo y hay gente nada afín a mí (y también muy afín). Por otro lado revisa en el foro lo que se ha dicho sobre el comunismo y los comunistas por un lado y sobre el capitalismo y los capitalistas por otro...
is2ms escribió:
shingi- escribió:
is2ms escribió:Con respecto a sentirnos ofendidos dice burradas de nuestra ideología, en este caso el independentismo, ¿Podré decir yo exactamente lo mismo que tú y pedir el ban de quienes digan que vox es fascista, relacionando este partido y a sus votantes con lo peor de la historia del siglo XX y con los regímenes más criminales? Porque me voy a poner las botas...


No sé porque me meto.. parece que no aprendo, pero ahí voy :D

Si hablas de partidos, a mí lo que se diga de CiU, ERC o CUP me la trae sin cuidado, están expuestos por partidos políticos y tendrán que responder ellos a acusaciones infundadas o no.

Muy distinto es lo que hace el compañero que habla de Independentistas, sin más, el día que yo u otro usuario diga "los unionistas (TODOS) sois (X)" tendrás mi apoyo para que se banee a dicho forero.

Es más por mucho que se haya discutido o por muchas diferencias que se hayan tenido, no he tachado NUNCA a los contrarios a la independencia en su conjunto de nada, ahí radica la diferencia creo.

Saludos

p.d: yo seré sincero, ignorar no me soluciona nada, no por no verlo dejarán de sucederse estas actitudes y flaco favor le hacemos en este caso al foro pero en general a la sociedad ignorando conductas tóxicas, por no querer denunciarlas (en este caso con la herramienta de reportar, no puedo reportar lo que ignoro :) )


Perdóname si me equivoco, pero antes eras mucho más activo en este hilo y percibía que entrabas aquí a defender "la independencia" de quienes la insultaban o menoscababan, y creo que esa actitud no es racional. Este es un foro público y anónimo que no tiene ninguna incidencia sobre la vida real. No tienes que entrar aquí a defender nada de nadie. Aquí entra gente de todo tipo y no puedes pretender ser el adalid del independentismo protegiéndolo de personas que tienen "conductas tóxicas" para contra tus ideales. Liberate de ese peso y deja que los radicales también expresen sus ideas mientras que no vulneren las normas del foro y simplemente ignóralos.

Con respecto a distinguir entre partidos e ideologías, esa distinción es arbitraria porque así lo has establecido tú unipersonalmente. Detrás de cada partido hay una ideología, y podría sentirme ofendido cuando algún tonto dice por ahí "hay que ser retrasado para votar a x" siendo X mi partido. Y no lo hago, precisamente porque sé que aquí entra de todo y hay gente nada afín a mí (y también muy afín). Por otro lado revisa en el foro lo que se ha dicho sobre el comunismo y los comunistas por un lado y sobre el capitalismo y los capitalistas por otro...


Voy a editar y resumir todo muy brevemente por no alargar más el off-topic.

Nunca defendí nada o nadie más allá de a mí mismo, ya expresé en mi anterior comentario la diferencia que entiendo, comprendo lo que dices pero no lo veo así.

Un saludo :)
is2ms escribió:
Hereze escribió:¿Hablas de verguenza? tú que dices que la mitad del indpendentismo estaría a favor de que se matara y que la otra media paludiríamos o no diríamos nada. Venga vete a tomar el pelo a otro, a mi ya no me insultas mas.

Los moderador4es parece que te han dado vía libre para insultar y decir todas las burradas que se tye pasan por la cabeza, pero yo no tengo porque leerlas.

Con respecto a sentirnos ofendidos cuando alguien dice burradas de nuestra ideología, en este caso el independentismo, ¿Podré decir yo exactamente lo mismo que tú y pedir el ban de quienes digan que vox es fascista, relacionando este partido y a sus votantes con lo peor de la historia del siglo XX y con los regímenes más criminales? Porque me voy a poner las botas...

Pd. Sabes que puedes poner a la gente en ignorados ?

Perdfona pero ¿has leído la barbaridad que ha soltado? aquí no se trata de que uno suelte que estamos adoctrinados o cosas similares, ha dicho la muchos aplaudiríamos un asesinato y otros miraríamos hacia otro lado, si me quieres comparar eso con llamar a VOX fascista, cosa que por cierto, yo no no he hecho y sí muchos otros en otros hilos pues perfecto, pero me parece que la diferencia es abismal.

Y sí, ya lo he puesto en ignorados.
Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.
Y2Aikas escribió:Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.



Recuerda cuando hubo agresión en el standarte de vox hace unas semanas, algunos les pareció cojonudo porque aquí no pintaban nada ese partido, todos los partidos pintan en españa, aunque muchos den pena, pero de ahí a justificar la agresión hacia un partido...

Luego lees cosas como las que plantea junqueras para el parlamento europeo, que es ir en conjunto con otegui, y esto si que vale, tocate los cojones.
nail23 escribió:
Y2Aikas escribió:Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.



Recuerda cuando hubo agresión en el standarte de vox hace unas semanas, algunos les pareció cojonudo porque aquí no pintaban nada ese partido, todos los partidos pintan en españa, aunque muchos den pena, pero de ahí a justificar la agresión hacia un partido...

Luego lees cosas como las que plantea junqueras para el parlamento europeo, que es ir en conjunto con otegui, y esto si que vale, tocate los cojones.

Y en Irlanda partidos que hacen unos años no se podían ni ver ahora llegan a acuerdos, y todos hemos visto a primeros ministros británicos e incluso a la mismísima reina reunirse y salurdar a antiguos terroristas.

A mi Otegui me cae como el culo pero tampoco podemos estar toda la vida peleándos.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Y2Aikas escribió:Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.



Recuerda cuando hubo agresión en el standarte de vox hace unas semanas, algunos les pareció cojonudo porque aquí no pintaban nada ese partido, todos los partidos pintan en españa, aunque muchos den pena, pero de ahí a justificar la agresión hacia un partido...

Luego lees cosas como las que plantea junqueras para el parlamento europeo, que es ir en conjunto con otegui, y esto si que vale, tocate los cojones.

Y en Irlanda partidos que hacen unos años no se podían ni ver ahora llegan a acuerdos, y todos hemos visto a primeros ministros británicos e incluso a la mismísima reina reunirse y salurdar a antiguos terroristas.

A mi Otegui me cae como el culo pero tampoco podemos estar toda la vida peleándos.


Normalmente suelo entender tus puntos de vista, pero en este caso estamos en las antípodas. Otegui pertenecia a una banda que asesinaba niños sin ningun pudor. Nunca merecera mi perdon y cualquiera que le tenga una minima consideracion pierde mi respeto.
Aliarse con un terrorista es indefedible y personalmente pienso que hace daño a la imagen del independentismo.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Y2Aikas escribió:Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.



Recuerda cuando hubo agresión en el standarte de vox hace unas semanas, algunos les pareció cojonudo porque aquí no pintaban nada ese partido, todos los partidos pintan en españa, aunque muchos den pena, pero de ahí a justificar la agresión hacia un partido...

Luego lees cosas como las que plantea junqueras para el parlamento europeo, que es ir en conjunto con otegui, y esto si que vale, tocate los cojones.

Y en Irlanda partidos que hacen unos años no se podían ni ver ahora llegan a acuerdos, y todos hemos visto a primeros ministros británicos e incluso a la mismísima reina reunirse y salurdar a antiguos terroristas.

A mi Otegui me cae como el culo pero tampoco podemos estar toda la vida peleándos.


Y porque tendría que aceptarle cuando este impresentable no a pedido perdón por lo que hizo??

Es bastante hipocrita que me venga este impresentable a hablarme de derechos sociales y ayudar al pueblo cuando este a sembrado el terror durante muchos años, y ahora que porque esté en politica haya que perdonarle porque trabaja para el pueblo??

Venga hombre, a este tipo de gente ni agua, lo siento, pero mientras no exista remordimientos de conciencia ni nada, no pienso respetarle.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Y2Aikas escribió:Esta claro que la gran mayoría de personas (independentistas o no), rechazarían un asesinato. Lo que hay que ver a donde puede llegar la situación actual donde se agrade a un concejal de CS y el alcalde se siente orgulloso de dicha agresión. Donde hay gente que desea y pide que se maten guardias civiles ( Valtonyk) , se empieza por algo pequeño y no se sabe a donde se puede llegar si estas "pequeñeces" se consienten. Siempre habrá gentuza que se alegre de esas cosas. Lo importante es que la sociedad los ponga como parias o los convierta en heroes, como hacen en algunos sitios con asesinos de ETA. La sociedad NO debe permitir NINGUN tipo de violencia sea por quien sea.



Recuerda cuando hubo agresión en el standarte de vox hace unas semanas, algunos les pareció cojonudo porque aquí no pintaban nada ese partido, todos los partidos pintan en españa, aunque muchos den pena, pero de ahí a justificar la agresión hacia un partido...

Luego lees cosas como las que plantea junqueras para el parlamento europeo, que es ir en conjunto con otegui, y esto si que vale, tocate los cojones.

Y en Irlanda partidos que hacen unos años no se podían ni ver ahora llegan a acuerdos, y todos hemos visto a primeros ministros británicos e incluso a la mismísima reina reunirse y salurdar a antiguos terroristas.

A mi Otegui me cae como el culo pero tampoco podemos estar toda la vida peleándos.



Quizás para tí sea suficiente con que alguien mata deje de matar para volver a integrarle (lo mismo que matar, colaborar con los que matan, secuestrar y demás).

Pero que un asesino deje de matar no repara el daño causado. Arrepentimiento, pedir perdón y colaborar en le esclarecimiento de los crímenes de la banda, eso si repara en parte el daño.

Que fácil sientan algunos en su mesa al que ayer era un terrorista...total, no nos vamos a estar peleando toda la vida...
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
Para que me aclare un poco ( y perdón pq no es directamente cuestión catalana, pero claro son temas que se tocan):

PP no es franquista.
C's ni derechas ni izquierdas.
Vox no es machista, ni racista, ni ultra-derecha.
Otegui no ha hecho nada para acabar con la violencia de ETA y sigue siendo un terrorista miserable.

¿Es así? Esto es lo que creéis la mayoría?
Los ‘observadores internacionales’ del procés son en realidad seis asociaciones catalanas



Se esconden bajo el nombre de ‘International Trial Watch’ pero en realidad son seis asociaciones catalanas vinculadas al independentismo desde hace meses. El Tribunal Supremo tiene previsto rechazar su presencia como observadora en el juicio al procés que arrancará en el mes de febrero, al igual que la del resto de supuestos ‘observadores internacionales’, al entender que no sólo no serían necesarios, sino que no desarrollarían una labor objetiva.

Bajo el nombre anglófono se esconden en realidad seis asociaciones radicadas en Barcelona: Associació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Collectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona. Incluso en su página web hacen suyo el discurso de los acusados: “Las defensas han advertido desde el primer momento que se trata de un juicio político. Han alegado la inexistencia de los delitos por los que se acusa a sus representados y han pedido repetidas veces la libertad de los encarcelados”.

Las fuentes jurídicas consultadas han explicado que el motivo ‘ad hoc’ para el que se ha formado la plataforma o las actuaciones que han realizado individualmente cada una de las organizaciones que la integran, que se pueden entender favorables al proceso independentista, pueden llevar a los magistrados al Tribunal Supremo a desestimar su petición de acudir a la sede judicial como observadoras al considerar que tienen un objetivo afín al de los encausados.



https://www.elindependiente.com/politic ... ssion=true
raizen86 escribió:Para que me aclare un poco ( y perdón pq no es directamente cuestión catalana, pero claro son temas que se tocan):

PP no es franquista.
C's ni derechas ni izquierdas.
Vox no es machista, ni racista, ni ultra-derecha.
Otegui no ha hecho nada para acabar con la violencia de ETA y sigue siendo un terrorista miserable.

¿Es así? Esto es lo que creéis la mayoría?



PP nace del franquismo

C's en teoria es de centro

Vox es machista, racista y ultra-derecha

Otegui, por supuesto que no a hecho nada para acabar con la violencia, lo ha demostrado?? No.
raizen86 escribió:Para que me aclare un poco ( y perdón pq no es directamente cuestión catalana, pero claro son temas que se tocan):

PP no es franquista.
C's ni derechas ni izquierdas.
Vox no es machista, ni racista, ni ultra-derecha.
Otegui no ha hecho nada para acabar con la violencia de ETA y sigue siendo un terrorista miserable.

¿Es así? Esto es lo que creéis la mayoría?


¿Y como vamos a saber que cree la mayoría si seguro que cada uno tiene una opinión?.

PP tiene como minimo origen franquista.
C's es de derechas claramente.
Vox es machista, racista y ultra derecha.
La violencia de ETA no la termino Otegui. No sigue siendo un terrorista porque ya no existe la banda terrorista a la que pertenecia, pero es un miserable que nunca tendra mi perdón, como todos aquellos que pertenecieron a esa banda que asesinaba sin ningun escrupulo niños.

Por supuesto esto es una opinión personal y no tiene porque corresponderse con la realidad.
Bauer8056 escribió:Los ‘observadores internacionales’ del procés son en realidad seis asociaciones catalanas



Se esconden bajo el nombre de ‘International Trial Watch’ pero en realidad son seis asociaciones catalanas vinculadas al independentismo desde hace meses. El Tribunal Supremo tiene previsto rechazar su presencia como observadora en el juicio al procés que arrancará en el mes de febrero, al igual que la del resto de supuestos ‘observadores internacionales’, al entender que no sólo no serían necesarios, sino que no desarrollarían una labor objetiva.

Bajo el nombre anglófono se esconden en realidad seis asociaciones radicadas en Barcelona: Associació Catalana per a la Defensa dels Drets Humans, Collectiu Praga, Institut de Drets Humans de Catalunya, Irídia, Novact y el Observatori del sistema penal i els drets humans de la Universidad Autónoma de Barcelona. Incluso en su página web hacen suyo el discurso de los acusados: “Las defensas han advertido desde el primer momento que se trata de un juicio político. Han alegado la inexistencia de los delitos por los que se acusa a sus representados y han pedido repetidas veces la libertad de los encarcelados”.

Las fuentes jurídicas consultadas han explicado que el motivo ‘ad hoc’ para el que se ha formado la plataforma o las actuaciones que han realizado individualmente cada una de las organizaciones que la integran, que se pueden entender favorables al proceso independentista, pueden llevar a los magistrados al Tribunal Supremo a desestimar su petición de acudir a la sede judicial como observadoras al considerar que tienen un objetivo afín al de los encausados.



https://www.elindependiente.com/politic ... ssion=true

Los tíos pretendían ir al juicio como "observadores internacionales", como testigos para corroborar las irregularidades del proceso judicial.... manda cojones. Una pregunta, ¿quién paga esto? Pues eso, el procesista y el no procesista, por la gracia de torra y puigdemont.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@tauchachol @nail23 gracias por responder, por un momento creí entender otras cosas, que tampoco es que compartamos al 100% estas opiniones pero vale.
nail23 escribió:
raizen86 escribió:Para que me aclare un poco ( y perdón pq no es directamente cuestión catalana, pero claro son temas que se tocan):

PP no es franquista.
C's ni derechas ni izquierdas.
Vox no es machista, ni racista, ni ultra-derecha.
Otegui no ha hecho nada para acabar con la violencia de ETA y sigue siendo un terrorista miserable.

¿Es así? Esto es lo que creéis la mayoría?



PP nace del franquismo

C's en teoria es de centro

Vox es machista, racista y ultra-derecha

Otegui, por supuesto que no a hecho nada para acabar con la violencia, lo ha demostrado?? No.


Me gusta esto!! Mi versión:

PP: partido de centro derecha, tibiamente liberal, tibiamente conservador, fundado por franquistas (alianza popular) y dirigido por franquistas reconvertidos hasta hace poco.
C's: Partido de centro izquierda.
Vox: Partido de derechas conservador liberal.
Otegui: Un etarra no arrepentido, todo dicho.
ERC: Partido fundado por fascistas supremacistas de izquierda (estado catalán + partido republicano catalán).
CIU: Partido fundado y dirigido hasta hace pocos años por presuntos criminales organizados (tratados así hasta ahora por la justicia).
CUP: Partido radical de izquierda anticapitalista pro bolivariano, lo mejor de cada casa.
Lo bueno de que cada uno haga su lista es que así ya os clasificáis vosotros mismos. Facilita el trabajo de averiguar de qué pie cojea cada uno.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo bueno de que cada uno haga su lista es que así ya os clasificáis vosotros mismos. Facilita el trabajo de averiguar de qué pie cojea cada uno.

empiezo yo.

partidos que valen la pena actualmente:
https://www.youtube.com/watch?v=pl3wLf4d7r4
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@is2ms [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] :Ð [plas]

[facepalm] [buaaj]
Ya otro día responderé que hoy tengo prisa, ciao.
Ezio_Auditore_84 escribió:Lo bueno de que cada uno haga su lista es que así ya os clasificáis vosotros mismos. Facilita el trabajo de averiguar de qué pie cojea cada uno.



Claro, así es mas fácil poner a cada uno su estrella de david.
Gente, y en especial @Hereze o @Namco69 , que sé seguro que vivís en Barcelona XD , una pregunta: ¿para coger el R2 Nord al aeropuerto me vale con la T-10, verdad? No necesito nada más. Es que mañana tengo que coger un avión a las 6 y pico de la mañana y a esas horas intempestivas todavía no va la L9S, que es la que suelo coger.
95080 respuestas