La cuestión catalana

Nuku nuku escribió:
javitronik escribió:¿Se han independizado ya?


Hoy no, mañana, pero de verdad de la buena, esta vez si.


Eso no ocurrira sin antes una guerra civil.
Inmigrantes españoles, «colonos» en las escuelas catalanas

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-inmigrantes-espanoles-colonos-escuelas-catalanas-201901310349_noticia.html

Jamás he leido en un libro de historia que se nos llamara colonos, pero simplemente porque tengo la suerte de vivir en uno de los pueblos en los quer echaza por completo el independentismo, aunque haya vecinos que lo sean.

Lo que me asusta es que en ciertos pueblos tengan ese nivel de adoctrinamiento gracias a la generalitat, pero que nada, que seguiréis sin ver que hay adoctrinamiento.

Tengo un amigo que está casado con una indepe, y tiene dos niñas, el dia que empiecen a ir a primaria va a ser para asustarse.
nail23 escribió: Inmigrantes españoles, «colonos» en las escuelas catalanas

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-inmigrantes-espanoles-colonos-escuelas-catalanas-201901310349_noticia.html

Jamás he leido en un libro de historia que se nos llamara colonos, pero simplemente porque tengo la suerte de vivir en uno de los pueblos en los quer echaza por completo el independentismo, aunque haya vecinos que lo sean.

Lo que me asusta es que en ciertos pueblos tengan ese nivel de adoctrinamiento gracias a la generalitat, pero que nada, que seguiréis sin ver que hay adoctrinamiento.

Tengo un amigo que está casado con una indepe, y tiene dos niñas, el dia que empiecen a ir a primaria va a ser para asustarse.

te juro que hasta que no lo vea, no me lo creo.
Namco69 escribió:
nail23 escribió: Inmigrantes españoles, «colonos» en las escuelas catalanas

https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-inmigrantes-espanoles-colonos-escuelas-catalanas-201901310349_noticia.html

Jamás he leido en un libro de historia que se nos llamara colonos, pero simplemente porque tengo la suerte de vivir en uno de los pueblos en los quer echaza por completo el independentismo, aunque haya vecinos que lo sean.

Lo que me asusta es que en ciertos pueblos tengan ese nivel de adoctrinamiento gracias a la generalitat, pero que nada, que seguiréis sin ver que hay adoctrinamiento.

Tengo un amigo que está casado con una indepe, y tiene dos niñas, el dia que empiecen a ir a primaria va a ser para asustarse.

te juro que hasta que no lo vea, no me lo creo.



Yo te puedo decir que en el último tramo escolar que tuve, hubo un ejercicio que teníamos que hacer sobre el ferrocarril en los paises, pues bien, entre parentesis decia que no podíamos usar a Catalunya a modo de ejercicio, pues casi le envio un correo al profe diciendole, perdona, pero Catalunya no es ningún país, si me dices Espanya porque vivimos en Espanya, pues aún lo entendería, no se lo mandé porque fijo que me suspendería.
javitronik escribió:¿Se han independizado ya?


Las negociaciones del equipo de expertos del procés siguen su curso, yo no me lo tomaría a coña, su técnica ya empieza a estar muy depurada.

https://www.youtube.com/watch?v=2ijGPQmnYH0
tonterias a parte, hoy han empezado con el traslado a Madrid de los presos y como era de esperar, han habido intentos de impedirlo:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... eo-lv.html
Namco69 escribió:tonterias a parte, hoy han empezado con el traslado a Madrid de los presos y como era de esperar, han habido intentos de impedirlo:
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... eo-lv.html



Los democraticos de bandera, en fin.
Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen



Lo de esa gentuza no tiene nombre.

Eso si, lo que hicieron ellos que es muy distinto a lo de venezuela, eso no es un golpe de estado .

Ojalá les encierren 20 años y el año que viene apliquen un 155 de verdad..

Que poca vergüenza pra escribir ese mensaje en redes sociales
No se de que os extrañais, hace unos dias el rufian Rufian, dijo algo parecido.

Estamos hablando de gente para la que la vergüenza es algo completamente desconocido.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@Hiltzaileberoa
Tú lo has dicho, los resquicios franquistas en España no te importan, los que no condenan el franquismo para ti son demócratas en cambio, Otegui sigue siendo un terrorista miserable; ahí la doble vara de medir.

Te equivocas otra vez con mi comentario de "¿Si no adoras España eres ETA???", no te respondía a ti y por supuesto que no es gratuito, que hay un usuario que ya me ha acusado a mi y a otro de defender/justificar el terrorismo, a parte del que acusa a todos los independentistas de terroristas, ahí tienes a quién iba dirigido mi mensaje, que no eres el centro del mundo y estoy hablando con más gente.

Para ti el PP sólo son víctimas, y no los verdugos del franquismo, oye y lo repito una vez más, que habrá gente de buena fe que se afilie o pertenezca a estos partidos, pero también los hay de hijos de franquistas o quienes ejecutaron ordenes totalitarias como Rodolfo Martín Villa*, bien entrado en la transición también.

Que tienes a la líder de C's en Catalunya Inés Arrimadas que es sobrina de un alcalde franquista y su padre era policía secreta del régimen ¿Qué os creéis que hacía un "policía secreta" en una dictadura así? Pues acusar hasta familias enteras de no ser afines a la dictadura, llegando en casos a los trabajos forzados o ejecución, para que la muy hijaputa diga en un míting que su padre era un "humilde albañil", que luego en la tele reconozca la realidad diciendo que "nunca (ni entonces ni ahora) hablé con mi padre del franquismo" para seguir afirmando que éste ya no existe en España o ir acusando (como hace Hiltzaileberoa) de vivir en el pasado a todos los que piden reparar el daño causado por los fascistas.

Ella y tantos otros (parece que igual Hiltzaileberoa) para no pasar cuentas con el franquismo habrán pasado de la noche a la mañana del argumento de "no reabrir heridas recientes" a "los que siguen hablando del franquismo viven en el pasado". Una vez más desmontando argumentos tardo-franquistas, a ver cómo huirás ahora.

*=Este asesino tiene una orden de captura internacional por crímenes contra la humanidad, éste sí que es un auténtico fugado de la justicia puesto que no se ha presentado a ningún juez para responder sobre ello.

P.D.: Sobre las palabras de ERC o la misma CUP sobre lo de Venezuela, estoy en total desacuerdo de llamar la proclamación de Guaidó como golpe de estado, por la misma razón que no lo es lo del 6,7 septiembre o la proclamación posterior, no hay uso de las armas ni intimidación con ellas, la definición de golpe de estado conlleva el uso de la violencia armada.
Ahora bien, una vez más se demuestra la pantomima de la UE, que para un miembro como España son "asuntos internos" y no se mete, en cambio para un país a más de 7000 km les da un ultimátum, menudos hipócritas sinvergüenzas.
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen



Imagen
No se que problema hay en lo que ha dicho Tarda.
Ahora me entero que hemos intyentado tomar por las armas el Gobierno central.
Sin duda ha sido el golpe de estado más sanguinario de la historia, jamás se habia visto tanta violencia y destrucción, hasta ha tenido que intervenir la ITAN para ayudar al ejército español a controlar la situación.
Hereze escribió:Ahora me entero que hemos intyentado tomar por las armas el Gobierno central.
Sin duda ha sido el golpe de estado más sanguinario de la historia, jamás se habia visto tanta violencia y destrucción, hasta ha tenido que intervenir la ITAN para ayudar al ejército español a controlar la situación.


El problema es que la gente dice cosas y no sabe de lo que habla. Algo muy común en este país de cuñados.
Golpe de estado:

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado

Rebelion:

https://es.wikipedia.org/wiki/Rebeli%C3%B3n

Yo les veo una similitud a lo que pasa aqui, pero bueno...
Hasta a su bigote le da vergüenza lo que escribe.
@ludwig @Hereze , no estoy muy puesto, ¿han intentado tomar el control por medio de la violencia y las armas en Venezuela? (me sorprendería, porque el Maduro tiene el control más férreo del ejército, que son quiénes las suelen tener), creía que (por lo menos es lo que he visto por ahí) sencillamente un tipo se había autoproclamado presidente, muy en la línea de algunos que todos sabemos, pero con la diferencia de que el sistema en su país lo permite, ¿tenéis algún link a la noticia del tema de los enfrentamientos?.

Os lo digo porque no he visto mucho las noticias y mi cuñadismo me impide informarme yo sólo, no podría, los medios del régimen manipularían mi información.

Muchas gracias, un saludo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@raizen86 Pero chico deja a Franco que esta muerto y enterrado y bien que está. Yo era muy pequeño cuando palmó pero si tu eres del 86 naciste 11 años mas tarde de cuando él murió y estás aqui en un foro hablando de Paco.
raizen86 está baneado por "Flames y faltas de respeto constantes, ignorando los avisos de la moderación"
@Galicha Y otro mas que argumenta "vives en el pasado" como os gusta darme la razón...

Oye... ¿Viejo? (tu me tratas de chico yo te trato de viejo, todo bien ¿No?) Yo he hablado del fascismo activo en España, en el último mensaje he citado a Rodolfo Martín Villa, que sigue vivito y coleando.

¿Será que no teneis mas argumentos y solo os queda la descalificación gratuita y personal?

Es que nose para que abris la boca si os dejais en evidencia. Estáis haciendo exactamente lo que estoy criticando mientras lo quereis negar..... Menudo nivelazo.
Torra pide “valentía y coraje” a Sánchez para “emprender los cambios democráticos que el Estado necesita”

https://www.lavanguardia.com/politica/20190201/46150211381/quim-torra-valentia-coraje-sanchez-cambios-democraticos-estado.html

Y continuamos haciendo el victima y usando la palabra democracia sin ton ni son, ya que está claro que estos no la conocen, ni si quiera el significado, y vuelta a lloriquearle a la UE, y a meternos en el mismo saco que ellos a los catalanes, venga, a seguir haciendo el circo.

Que vergüenza me dan macho.
espera espera, que no he merendado y me ha dado un mareito.
dice tarda que ha votado en contra porque no se resuelven los problemas con golpes de estado? en serio?

hay cascos de barcos mas blandos que la cara de los frikis esos
Cuixart pide que Noam Chomsky y Paul Preston testifiquen en el juicio del ‘procés’

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

El Supremo descarta a Rahola como testimonio


El tribunal considera "prescindibles" sus opiniones

https://politica.e-noticies.es/el-supre ... 22226.html
raizen86 escribió:@Hiltzaileberoa
Tú lo has dicho, los resquicios franquistas en España no te importan, los que no condenan el franquismo para ti son demócratas en cambio, Otegui sigue siendo un terrorista miserable; ahí la doble vara de medir.

Te equivocas otra vez con mi comentario de "¿Si no adoras España eres ETA???", no te respondía a ti y por supuesto que no es gratuito, que hay un usuario que ya me ha acusado a mi y a otro de defender/justificar el terrorismo, a parte del que acusa a todos los independentistas de terroristas, ahí tienes a quién iba dirigido mi mensaje, que no eres el centro del mundo y estoy hablando con más gente.

Para ti el PP sólo son víctimas, y no los verdugos del franquismo, oye y lo repito una vez más, que habrá gente de buena fe que se afilie o pertenezca a estos partidos, pero también los hay de hijos de franquistas o quienes ejecutaron ordenes totalitarias como Rodolfo Martín Villa*, bien entrado en la transición también.

Que tienes a la líder de C's en Catalunya Inés Arrimadas que es sobrina de un alcalde franquista y su padre era policía secreta del régimen ¿Qué os creéis que hacía un "policía secreta" en una dictadura así? Pues acusar hasta familias enteras de no ser afines a la dictadura, llegando en casos a los trabajos forzados o ejecución, para que la muy hijaputa diga en un míting que su padre era un "humilde albañil", que luego en la tele reconozca la realidad diciendo que "nunca (ni entonces ni ahora) hablé con mi padre del franquismo" para seguir afirmando que éste ya no existe en España o ir acusando (como hace Hiltzaileberoa) de vivir en el pasado a todos los que piden reparar el daño causado por los fascistas.

Ella y tantos otros (parece que igual Hiltzaileberoa) para no pasar cuentas con el franquismo habrán pasado de la noche a la mañana del argumento de "no reabrir heridas recientes" a "los que siguen hablando del franquismo viven en el pasado". Una vez más desmontando argumentos tardo-franquistas, a ver cómo huirás ahora.

*=Este asesino tiene una orden de captura internacional por crímenes contra la humanidad, éste sí que es un auténtico fugado de la justicia puesto que no se ha presentado a ningún juez para responder sobre ello.

P.D.: Sobre las palabras de ERC o la misma CUP sobre lo de Venezuela, estoy en total desacuerdo de llamar la proclamación de Guaidó como golpe de estado, por la misma razón que no lo es lo del 6,7 septiembre o la proclamación posterior, no hay uso de las armas ni intimidación con ellas, la definición de golpe de estado conlleva el uso de la violencia armada.
Ahora bien, una vez más se demuestra la pantomima de la UE, que para un miembro como España son "asuntos internos" y no se mete, en cambio para un país a más de 7000 km les da un ultimátum, menudos hipócritas sinvergüenzas.



Vale lo he leído todo y solo puedo decirte que....ánimo y suerte con lo tuyo en el futuro.

Ya se que no es ningún argumento, pero es que yo a quien llama a Inés arrimadas hija de puta por que su padre fue tal o cual, no tengo más que decirle.

Que te mejores, buena suerte.
raizen86 escribió:@Hiltzaileberoa
Tú lo has dicho, los resquicios franquistas en España no te importan, los que no condenan el franquismo para ti son demócratas en cambio, Otegui sigue siendo un terrorista miserable; ahí la doble vara de medir.

Te equivocas otra vez con mi comentario de "¿Si no adoras España eres ETA???", no te respondía a ti y por supuesto que no es gratuito, que hay un usuario que ya me ha acusado a mi y a otro de defender/justificar el terrorismo, a parte del que acusa a todos los independentistas de terroristas, ahí tienes a quién iba dirigido mi mensaje, que no eres el centro del mundo y estoy hablando con más gente.

Para ti el PP sólo son víctimas, y no los verdugos del franquismo, oye y lo repito una vez más, que habrá gente de buena fe que se afilie o pertenezca a estos partidos, pero también los hay de hijos de franquistas o quienes ejecutaron ordenes totalitarias como Rodolfo Martín Villa*, bien entrado en la transición también.

Que tienes a la líder de C's en Catalunya Inés Arrimadas que es sobrina de un alcalde franquista y su padre era policía secreta del régimen ¿Qué os creéis que hacía un "policía secreta" en una dictadura así? Pues acusar hasta familias enteras de no ser afines a la dictadura, llegando en casos a los trabajos forzados o ejecución, para que la muy hijaputa diga en un míting que su padre era un "humilde albañil", que luego en la tele reconozca la realidad diciendo que "nunca (ni entonces ni ahora) hablé con mi padre del franquismo" para seguir afirmando que éste ya no existe en España o ir acusando (como hace Hiltzaileberoa) de vivir en el pasado a todos los que piden reparar el daño causado por los fascistas.

Ella y tantos otros (parece que igual Hiltzaileberoa) para no pasar cuentas con el franquismo habrán pasado de la noche a la mañana del argumento de "no reabrir heridas recientes" a "los que siguen hablando del franquismo viven en el pasado". Una vez más desmontando argumentos tardo-franquistas, a ver cómo huirás ahora.

*=Este asesino tiene una orden de captura internacional por crímenes contra la humanidad, éste sí que es un auténtico fugado de la justicia puesto que no se ha presentado a ningún juez para responder sobre ello.

P.D.: Sobre las palabras de ERC o la misma CUP sobre lo de Venezuela, estoy en total desacuerdo de llamar la proclamación de Guaidó como golpe de estado, por la misma razón que no lo es lo del 6,7 septiembre o la proclamación posterior, no hay uso de las armas ni intimidación con ellas, la definición de golpe de estado conlleva el uso de la violencia armada.
Ahora bien, una vez más se demuestra la pantomima de la UE, que para un miembro como España son "asuntos internos" y no se mete, en cambio para un país a más de 7000 km les da un ultimátum, menudos hipócritas sinvergüenzas.



Y este es el nivel de la gente. [facepalm] [facepalm]
Bauer8056 escribió:Cuixart pide que Noam Chomsky y Paul Preston testifiquen en el juicio del ‘procés’

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

El Supremo descarta a Rahola como testimonio


El tribunal considera "prescindibles" sus opiniones

https://politica.e-noticies.es/el-supre ... 22226.html



Que asco de gente queriendo meter de por medio a gente con un nobel de la paz, quien coño se creen que son esta gentuza para pedir nada.

Hoy en mi pueblo se han puesto a hacer el ganso unos pocos con pancarta en mano y cacerolada en la otra por los delincuentes que ya están en Madrid.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Cuixart pide que Noam Chomsky y Paul Preston testifiquen en el juicio del ‘procés’

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

El Supremo descarta a Rahola como testimonio


El tribunal considera "prescindibles" sus opiniones

https://politica.e-noticies.es/el-supre ... 22226.html



Que asco de gente queriendo meter de por medio a gente con un nobel de la paz, quien coño se creen que son esta gentuza para pedir nada.

Hoy en mi pueblo se han puesto a hacer el ganso unos pocos con pancarta en mano y cacerolada en la otra por los delincuentes que ya están en Madrid.


Les ha faltado Cucurull

Imagen
Uf, lo que nos vamos a reír en cuanto empiece el circo este con Falconetti al mando xDD.
Ves preparando la vaselina Falconetti xDD.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Cuixart pide que Noam Chomsky y Paul Preston testifiquen en el juicio del ‘procés’

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

El Supremo descarta a Rahola como testimonio


El tribunal considera "prescindibles" sus opiniones

https://politica.e-noticies.es/el-supre ... 22226.html



Que asco de gente queriendo meter de por medio a gente con un nobel de la paz, quien coño se creen que son esta gentuza para pedir nada.

Hoy en mi pueblo se han puesto a hacer el ganso unos pocos con pancarta en mano y cacerolada en la otra por los delincuentes que ya están en Madrid.

Tampoco hay que hacer sangre xD Han utilizado las instituciones de una comunidad para ellos y han destrozado sentimentalmente muchas personas, pero en este momento son encausados, y un Tribunal decidirá si han cometido delitos muy graves y si imponen la pena correspondiente, y en ese sentido claro que tienen derecho a pedir que se practiquen las pruebas para su defensa, luego el Tribunal puede y debe denegarlas si ve que las piden no para su descargo sino para convertir el juicio en un circo como es el caso. Pero bueno, simplemente ante el vicio de pedir la virtud de no dar, no hay que darle más importancia. Hay varias defensas y abogados como los de Forn y Forcadell que van a trabajar para defenderse de las acusaciones con las reglas del juicio. No es tiempo de pasiones [rtfm]

Imagen
Todos los que estamos aquí sabemos que van a ser condenados como culpables, incluso lo saben algunos políticos llamandolos golpistas. Eso sí, esto va para largo, y muy posiblemente un tribunal de derechos humanos le pinte la cara a la "justicia" española. Ya hicieron el ridículo con Puigdemont y su extradicion.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/la_egeria/status/1091257821172285441


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludwig escribió:Todos los que estamos aquí sabemos que van a ser condenados como culpables, incluso lo saben algunos políticos llamandolos golpistas. Eso sí, esto va para largo, y muy posiblemente un tribunal de derechos humanos le pinte la cara a la "justicia" española. Ya hicieron el ridículo con Puigdemont y su extradicion.



Puede ser, o no....

Yo no tengo claro que vayan a ser condenados...y tampoco que vuestra gran esperanza estrasburgo os vaya a dar la razón...

Lo que si tengo claro es lo que dijo Octavi:

"La República no existe, idiota"


Mientras tanto los demócratas actúan:

Independentistas ocupan la sede de la Comisión Europea y lanzan pintura a la sede de la Fiscalía y de los Mossos
ludwig escribió:Todos los que estamos aquí sabemos que van a ser condenados como culpables, incluso lo saben algunos políticos llamandolos golpistas. Eso sí, esto va para largo, y muy posiblemente un tribunal de derechos humanos le pinte la cara a la "justicia" española. Ya hicieron el ridículo con Puigdemont y su extradicion.

Pregúntale a esas personas que van a ir a la cárcel si les compensa pasarse varios años en la trena a cambio de dejar en evidencia a la justicia española. Yo personalmente en su lugar preferiría ver crecer a mis hijos.

Por otro lado, alguien sabe si es ilegal irse del país si te reclama la justicia? Lo digo por Puchi y compañía, que se les quedaría buena cara si resulta que no se condena a los otros y ellos no pueden volver por cagazas.
Yo creo que habrá condenas para delitos variados según la implicación de cada uno... La Forcadell por ejemplo estará por desobediencia/prevaricación, y los demás si es sedición o rebelión por decidir, pero la sedición como mínimo es clamorosa.
Namco69 escribió:
ludwig escribió:Todos los que estamos aquí sabemos que van a ser condenados como culpables, incluso lo saben algunos políticos llamandolos golpistas. Eso sí, esto va para largo, y muy posiblemente un tribunal de derechos humanos le pinte la cara a la "justicia" española. Ya hicieron el ridículo con Puigdemont y su extradicion.

Pregúntale a esas personas que van a ir a la cárcel si les compensa pasarse varios años en la trena a cambio de dejar en evidencia a la justicia española. Yo personalmente en su lugar preferiría ver crecer a mis hijos.

Por otro lado, alguien sabe si es ilegal irse del país si te reclama la justicia? Lo digo por Puchi y compañía, que se les quedaría buena cara si resulta que no se condena a los otros y ellos no pueden volver por cagazas.


Nadie está en la cárcel por dejar en evidencia a la justicia española, si no por querer el derecho a elegir.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:
ludwig escribió:Todos los que estamos aquí sabemos que van a ser condenados como culpables, incluso lo saben algunos políticos llamandolos golpistas. Eso sí, esto va para largo, y muy posiblemente un tribunal de derechos humanos le pinte la cara a la "justicia" española. Ya hicieron el ridículo con Puigdemont y su extradicion.

Pregúntale a esas personas que van a ir a la cárcel si les compensa pasarse varios años en la trena a cambio de dejar en evidencia a la justicia española. Yo personalmente en su lugar preferiría ver crecer a mis hijos.

Por otro lado, alguien sabe si es ilegal irse del país si te reclama la justicia? Lo digo por Puchi y compañía, que se les quedaría buena cara si resulta que no se condena a los otros y ellos no pueden volver por cagazas.


Nadie está en la cárcel por dejar en evidencia a la justicia española, si no por querer el derecho a elegir.

Ya, pero tú te consuelas con este punto que te remarco en negrita
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen


Que república más guapa os iba a quedar con estas sanguijuelas populistas e hipócritas en el poder. De nada, indepes, por salvaros de vosotros mismos!
is2ms escribió:
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen


Que república más guapa os iba a quedar con estas sanguijuelas populistas e hipócritas en el poder. De nada, indepes, por salvaros de vosotros mismos!

Os hemos pedido que nos salvarais?

Y mejor Tarda que no que nos gobiernen los Aznar, Rajoy o Casado y VOX
Tardá , Colau o Torrao no son mejores que los otros. Todos vividores del dinero ajeno xDD.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:Cuixart pide que Noam Chomsky y Paul Preston testifiquen en el juicio del ‘procés’

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

El Supremo descarta a Rahola como testimonio


El tribunal considera "prescindibles" sus opiniones

https://politica.e-noticies.es/el-supre ... 22226.html



Que asco de gente queriendo meter de por medio a gente con un nobel de la paz, quien coño se creen que son esta gentuza para pedir nada.

Hoy en mi pueblo se han puesto a hacer el ganso unos pocos con pancarta en mano y cacerolada en la otra por los delincuentes que ya están en Madrid.


Que te esperas.
Eran los mismos que le daban mas valor a una opinión (pagada por supuesto) de Madonna o de Yoko Ono...etc, que a la de un catalán no indepe xDDD.

Usaban esta frase además.
- "No tenéis ni idea de lo que pasa en cataluña".

Al día siguiente salia una paria de estos, como el Assange (Pagadito y repagado) diciendo:
- En cataluña hay represión, cataluña libre.

Y decían: Mira, hasta en el extranjero se están dando cuenta de lo que hay en cataluña.

Parece un chiste de Eugenio mal contado.
[qmparto] [qmparto]
Suspenden al guardia civil que grabó el vídeo del traslado de los presos a Madrid

https://www.lavanguardia.com/politica/20190201/46160501366/traslado-presos-madrid-1o-video-furgon-guardia-civil-suspendido.html

Y bien empleado que está, hay que guardar las formas.

El Tribunal Supremo rechaza casi medio centenar de testigos de las defensas

https://www.lavanguardia.com/politica/20190202/46158623835/tribunal-supremo-proces-rey-rajoy-puigdemont-junqueras-juicio.html
LynX escribió:Tardá , Colau o Torrao no son mejores que los otros. Todos vividores del dinero ajeno xDD.


Salvo que sea verdad el rumor de que comen niños no pueden ser peores.
Lo de Tarda le viene de lejos, es como Jekyll y Hyde xD

En cuestion de meses te cambia de opinion segun al medio al que se dirija.

Nunca sabes si te esta tangando o hablando en serio.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
matranco escribió:Deficinión de tener los huevos gordos:

Imagen


Que república más guapa os iba a quedar con estas sanguijuelas populistas e hipócritas en el poder. De nada, indepes, por salvaros de vosotros mismos!

Os hemos pedido que nos salvarais?

Y mejor Tarda que no que nos gobiernen los Aznar, Rajoy o Casado y VOX

Nunca vi a Aznar, rajoy, casado o vox defender una dictadura socialista represora que encarcela a la oposición y se carga los órganos democráticos de un país si no le son afines. Una dictadura socialista que está provocando el éxodo de ciudadanos más grande de la historia de latinoamerica. Aún con todo lo malo que creas que son, todavía están varios peldaños por encima de torra y el tardá en cuanto a humanidad y decencia se refiere.

Por cierto, su declaración va en línea con lo que decía Ana gabriel, así que considero que es una opinión general en la "izquierda" independentista.
is2ms escribió:Nunca vi a Aznar, rajoy, casado o vox defender una dictadura socialista represora que encarcela a la oposición y se carga los órganos democráticos de un país si no le son afines. Una dictadura socialista que está provocando el éxodo de ciudadanos más grande de la historia de latinoamerica. Aún con todo lo malo que creas que son, todavía están varios peldaños por encima de torra y el tardá en cuanto a humanidad y decencia se refiere.

Por cierto, su declaración va en línea con lo que decía Ana gabriel, así que considero que es una opinión general en la "izquierda" independentista.

Madre mía, que nivel tiene la inferioridad moral.
El hombrecillo patético que se apellida aznar colaboró en la destrucción de un país con mentiras y siguió mintiendo cuando murieron casi doscientos trabajadores y estudiantes en un atentado, no fuera que alguien lo relacionara. Tendría que pudrirse en la cárcel.
Cazado, su alumno aventajado (será la única clase a la que asistió), se meó en la memoria de los represaliados por el franquismo, si este país fuera mínimamente justo, debería aplicarsele al menos el equivalente a apología del franquismo, por no hablar de la incitación al odio cada vez que miente sobre inmigración o sobre Cataluña.
Habbas Khal fundó su partido con dinero de terroristas y se envolsó parte de el para seguir viviendo del cuento, el mismo que os cuentan.
Este se pudrirá en la cárcel, no llegará a presidente.
Poner al mismo nivel a estos tres que a Tardá, que de paso te digo que fue mi profesor y en la vida he discutido mas con otro, es de intentar retorcer la verdad a niveles goebbelsianos, nada nuevo por otro lado en la derecha, carente de toda moral que no sea la de la religión de turno.
Hereze escribió:
Y mejor Tarda que no que nos gobiernen los Aznar, Rajoy o Casado y VOX

En Cataluña hemos tenido a Pujol que era buen amigo de ese tal Aznar, y bien que lo tuvimos durante décadas. Y ahora el partido indepe más votado deriva del partido de ese tío.
No, los políticos catalanes no son tan distintos de los políticos del resto de España. Pero bueno, diría que por comentarios tuyos en el hilo lo sabes tan bien como yo.
95080 respuestas