La cuestión catalana

minmaster escribió:El Brexit no le va a costar un euro al Reino Unido y como ya he puesto no le está afectando en nada económicamente al país, de hecho a la larga será muy beneficioso para ellos ya que entre otras cosas se librarán de seguir dando de comer a la burocracia de Bruselas.


Hombre eso de que le ha salido gratis... Mira la devaluación de la libra xD Si con lo que tenias en el banco podias comprar 5 manzanas y ahora tus ahorros solo valen 3 manzanas ...

En España tambien nos venden que ha bajado el paro, pero se les olvida mencionar que han bajado las horas trabajas :)
La imagen de esos niños manifestándose delante del cuartel de policía con consignas independentistas es lo más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo. Para que luego digan que no se adoctrina a los niños en Cataluña
Actividad escolar le llaman ahora al adoctrinamiento.
Menuda república bananera iban a montar estos. Los catalanes que no son independentistas iban a tener que salir por piernas rapidito.
LynX escribió:La imagen de esos niños manifestándose delante del cuartel de policía con consignas independentistas es lo más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo. Para que luego digan que no se adoctrina a los niños en Cataluña
Actividad escolar le llaman ahora al adoctrinamiento.
Menuda república bananera iban a montar estos. Los catalanes que no son independentistas iban a tener que salir por piernas rapidito.


Imagen
http://www.20minutos.es/videos/nacional/cgGJXZ15-si-no-capitaneais-la-republica-traicionareis-a-la-tierra/

Jajaja. Traduccion: vosotros ir delante y así os lleváis las ostias mientras yo me llevo más de 100.000 a casa sin pegar un palo al agua y riéndome en vuestra cara de lo fácil de manipular que sois xDD. Total ya arruiné Cataluña cuando estaba el tripartito y mira aquí sigo cobrando más que antes xD.
LynX escribió:La imagen de esos niños manifestándose delante del cuartel de policía con consignas independentistas es lo más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo. Para que luego digan que no se adoctrina a los niños en Cataluña
Actividad escolar le llaman ahora al adoctrinamiento.
Menuda república bananera iban a montar estos. Los catalanes que no son independentistas iban a tener que salir por piernas rapidito.


No tengas la menor duda, que estos nazis, la purga que se currarian seria de tres pares.

LynX escribió:http://www.20minutos.es/videos/nacional/cgGJXZ15-si-no-capitaneais-la-republica-traicionareis-a-la-tierra/

Jajaja. Traduccion: vosotros ir delante y así os lleváis las ostias mientras yo me llevo más de 100.000 a casa sin pegar un palo al agua y riéndome en vuestra cara de lo fácil de manipular que sois xDD. Total ya arruiné Cataluña cuando estaba el tripartito y mira aquí sigo cobrando más que antes xD.


Nada imaginaciones tuyas.

No hay nada mas aborregado que los estudiantes. Que cosas.

minmaster escribió:
ElcapolaGurtel escribió:Mas de un centenar de academicos britanicos escriben una carta abierta al the guardian, en el q avisan q no se veia este nivel de represion en Catalunya desde el franquismo.
</div>
http://www.elpuntavui.cat/politica/arti ... uista.html

Seguramente esto lo sale en antena 3 con la Susanita ni con tele5 con la Anita Rosa . Y mucho menos en los diarios.

Tambien les habran lavado la cara.


Deben ser de Podemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí a todos les han comido la cabeza menos a los ultranacionalistas españoles y los medios del régimen que son los únicos que dicen la verdad [tomaaa] [tomaaa]


Si hablan de presos politicos seguramente sean de eso de Podemos, si.

"Ultranacionalistas españoles", esa es la ultima transformacion ya no ? [qmparto]
10-10-10 escribió:
Jamig20 escribió:Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Si Cataluña se independiza y más adelante algún pueblo o región quiere organizar un referéndum como el que estáis promoviendo ahora...les dejaréis hacerlo y les dejaréis ser independientes si sale el SI???
Claro, eso un pueblo...pero y si hay cientos de pueblos que deciden organizar su referéndum propio? Cómo actuaríais??

Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.


Arlgrim escribió:
Jamig20 escribió:
Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.


Cierto hay un interes bastante grande en esto , ademas queremos que lo digan puigdi , el javali y toda la jarca.


j_recuerda escribió:Es que esto es un foro, pero veo pocas ganas de debatir.

El 80% de los mensajes son sobre si alguien ha insultado/insinuado un insulto. Eso o soflamas en ambos sentidos.


Que bonito, que solidarios, no me gustaría cortaros la erección, pero esta pregunta la he respondido unas cuantas veces en el foro.

Tranquilos eh, podéis seguir indignados porque nadie os responde, sin problemas, pero la verdad nunca está de más.

Cita tu respuesta por favor, no la encuentro por más que busco.
Sin embargo si encuentro tus evasivas para no responder
LynX escribió:La imagen de esos niños manifestándose delante del cuartel de policía con consignas independentistas es lo más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo. Para que luego digan que no se adoctrina a los niños en Cataluña
Actividad escolar le llaman ahora al adoctrinamiento.
Menuda república bananera iban a montar estos. Los catalanes que no son independentistas iban a tener que salir por piernas rapidito.

Tristemente, no son los únicos que adoctrinan.

https://twitter.com/jonathanmartinz/sta ... 5546893312

Meterle el nacionalismo a los niños en la cabeza es de ser un auténtico miserable hijo de puta, lo haga quien lo haga.


XD XD Eso si, lo de Scar lo podrían haber explotado un poco más con lo de la nueva republica Catalana de Tardá

Tardá: Teneís un futuro dorado... Si no olvidaís quien manda aquí... [carcajad]
shingi- escribió:
Jamig20 escribió:
10-10-10 escribió:
y cuando no esté vendrás corriendo seguro a aceptar tu error [qmparto]

Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Si Cataluña se independiza y más adelante algún pueblo o región quiere organizar un referéndum como el que estáis promoviendo ahora...les dejaréis hacerlo y les dejaréis ser independientes si sale el SI???
Claro, eso un pueblo...pero y si hay cientos de pueblos que deciden organizar su referéndum propio? Cómo actuaríais??

Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.


Nadie te contesta porque es una pregunta trampa.

Te da igual la respuesta. Si es que no diras hipocrita.

Si te contestamos que claro, aceptaremos el libre derecho de los pueblos a la autodeterminación saldrás con la reducción al absurdo de que hasta dentro de barrios se independizarían y que querrías la república independiente de tu casa.

La realidad es que el Vall de Aran si tiene una situación particular y de querer ser la nueva Andorra adelante y que voten. Por lo demás la formación de la hipotética Catalunya independent se haria sin la presión de salir de una dictadura, con una carta magna o constitución votada sin presiones y no espero que se produzcan nacionalidades pronto y de producirse, estoy seguro que no se bloquearán por constitución catalana porque seria absurdo. Dicho esto se contemplaria el derecho a decidir.

Ahí tienes todas tus respuestas, ahora sigue con lo que tooooodooos los indepes ya sabemos porque se ha preguntado mil veces. Please dame ese placer [barret]

Y seguís sin responder. Tú te imaginas que es una pregunta trampa. Yo solo planteo una situación hipotética que puede darse perfectamente, pero que omitís responder porque sabes perfectamente que vuestra acción frente al resto de España os expone a que en una hipotética independencia catalana, casi cualquier territorio catalán pueda exigiros su independencia.

La clave está ahí, en que no sabéis cómo responder a eso porque sabéis que lo estáis haciendo muy mal y que no tendríais la capacidad moral de negar a otros lo que antes habéis hecho vosotros...o si?

Tenemos dudas, solo queremos comprender los fundamentos de vuestro hipotético Estado catalán, igual si nos gusta nos animamos a facilitaros la salida y todo.
Molonator69 escribió:"Ultranacionalistas españoles", esa es la ultima transformacion ya no ? [qmparto]


De ahi ya al Rojo GOD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
clamp escribió:
Molonator69 escribió:"Ultranacionalistas españoles", esa es la ultima transformacion ya no ? [qmparto]


De ahi ya al Rojo GOD


Ya no se la de insultos que estoy cargando como español, lo que si se es que no quiero mas.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
pasos para legitimar una dictadura , manipulando la constitución :

1- bloquear la convocatoria de referendum democrático , robando papelería y preparativos del mismo


2- arrestar a funcionarios catalanes inventando cargos ( es decir presos políticos )


3- enviar elementos policiales ( guardia civil incluida) a cataluña con el fin de que no se haga el referendum democratico ( es decir militarizar y aplastar las protestas democráticas e imponer el poder central)


FALTAN LOS MAS DOLOROSOS

4- desaparecidos y muertos

todo lo anterior con la complicidad de bruselas y otros países de la UE

el generalisimo franco aun vive y recorre los pasillos de la moncloa [burla3]
Ricardo Laviana:
Asturias también pedirá un referéndum si se celebra el catalán

Es la noticia del año: El Principado apuesta por impulsar un “proceso constituyente” en Asturias si se llegase a celebrar el referéndum catalán del 1 de octubre. Porque claro, no ye por nada pero si ellos se ponen “grandones” hay que recordar que… 1) a grandones no nos gana nadie y 2) Cataluña existe porque nosotros montamos La Reconquista. Así que no ye que tengamos derecho a un referéndum, ¡ye que tenemos derecho a dos! Por lo tanto, la rebelión astur es inminente a no ser que el Estado Español acceda a negociar estos 5 PUNTOS:

1.Economía:

El Gobierno se compromete a traer industria a la región que nos supongan riqueza y prosperidad. O en su defecto otorgar una prejubilación a cada asturianu que sobrepase los 2.500 euros. Esto último gústanos más. Y si son 2.000 y la cesta de Navidad, también vale.

2.Ampliación de fronteras:

Queremos Boñar, Villalpando, Valencia Don Juan, Ribadeo, Santander, Mallorca, Conil, un cachín de Benidorm y la parte de la calle de la Gran Via donde está el Primark. Vamos, lo que ye nuestro por naturaleza. A cambio pueden venir a Mercaplana y beber la sidra a sorbinos. Pero sin pasase.

3.Peajes:

El peaje del HUERNA no desaparece pero deberá invertirse: esto es, cada vez que un asturianu sale, le pagan. Por lo duro que ye abandonar la tierrina. Y cuando un asturianu regresa también le pagan. Como premio por haber conseguido volver. Los foriatos que piensen que el pastel de cabracho ye un postre paguen doble.

4.Transporte:

Hay que mejorar les comunicaciones. El ALSA, gratis pa todos. Que bastantes perres tienen ya los “jodíos”. Además los autobuses llevarán de serie arroz con leche gratis, pinchos de cachopo y wifi. Si. WIFI. En serio. La última novedad es que Fernando Alonso conducirá el Supra de los viernes a las 18:00 de la tarde.

5.Ofrendas varias:

Cataluña se compromete a inyectanos todos los años 6 millones de euros y 7 tonelades de espetec. Hay varios motivos para esta vieja reivindicación astur. Pero la básica ye la que dijimos antes, que si no fuera por nosotros todo ellos llevaríen babuches y comeríen kux-kux. De nada.

 

Por lo que sabemos la reacción de Rajoy y Puigdemont no se ha hecho esperar. Así, el presidente del Gobierno ya ha dado instrucciones a la Abogacía del Estado para que actúe cuanto antes y nos amenace con menos dinero, más paro y peores comunicaciones. Los asturianos ya nos estamos descojonando porque empeorar lo que tenemos es jodido. Mientras tanto Puigdemont ha ido a cortar el pelo. Falta te hacía, gallu.

Pd: Me lo han mandao x el whatsapp y me ha hecho gracia, que nadie se me ofenda x favor, que no deja de ser humor, gracias :)
Goncatin escribió:Jordi Turull, consejero de Presidencia de la Generalitat, ha anunciado el cese de Josep Maria Jové como secretario general de la Vicepresidencia y de Economia y Hacienda para librarlo de la multa de 12.000 euros del Tribunal Constitucional. El Tribunal Constitucional impuso este jueves una multa coercitiva diaria de 12.000 euros diarios a los cinco miembros titulares y a los dos suplentes de la Sindicatura Electoral catalana, el órgano que pretende suplantar a la Junta Electoral para llevar a efecto el referéndum ilegal de autodeterminación del 1 de octubre, suspendido por el alto tribunal, mientras no disuelvan el organismo.

¿La multa no era por ser miembro de la Sindicadura Electoral? ¿De que sirve que lo cesen como secretario general si la multa no es por eso?

Han disuelto toda la sindicatura electoral.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... m-1-o.html

Antes el referéndum era ilegal porque contravenía la legislación española, ahora es ilegal también porque contraviene además la propia legislación catalana soberana pretendidamente emergida en aquel aciago día en el Parlament, pues no se celebraría en las condiciones y las "garantías" que establece esa ley. No es que haya una Administración Electoral de parte, es que ya no hay administración electoral alguna.

Me pregunto si los procesistas sienten RUBOR ante tanta improvisación e incoherencia y desfachatez y cinismo vergonzante día tras día. No cumplen ni la legislación vigente, ni la legislación pretendida, ni por supuesto su palabra. Una vez más.

Quiero creer que en su arcano íntimo aún habrá un resquicio de dignidad que haga que les produzca rechazo tanta miseria moral, aunque después intenten echarlo afuera frivolizando con chistes de twitter y reafirmándose en el grupo.
Arlgrim escribió:
clamp escribió:
Molonator69 escribió:"Ultranacionalistas españoles", esa es la ultima transformacion ya no ? [qmparto]


De ahi ya al Rojo GOD


Ya no se la de insultos que estoy cargando como español, lo que si se es que no quiero mas.


Pero que dices, si con estos sujetos lo que le entra a uno es un orgullo que ni ganando un mundial XD.

Que grande! el fandango que se marca el de la Guardia civil a la cacerolada, del Betis minimo XD

http://www.cope.es/videos/cope-secciones/ritmo-fandango-asi-responde-guardia-civil-cacerolada-grupo-independentistas_416774
Jamig20 escribió:Y seguís sin responder. Tú te imaginas que es una pregunta trampa. Yo solo planteo una situación hipotética que puede darse perfectamente, pero que omitís responder porque sabes perfectamente que vuestra acción frente al resto de España os expone a que en una hipotética independencia catalana, casi cualquier territorio catalán pueda exigiros su independencia.


Pues nada, muro de Berlin a la catalana. Al Oeste todos los no independentistas traidores al imper... ejem, republica, y el territorio sin fronteras, y al este pues muro fronterizo y Catalonia, una republica grande y libre [beer]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@BRICS en serio que paciencia [facepalm]

Como podeis mentir tanto y tergiversarlo todo , si os habeis pasado por los cojones hasta vuestras propias leyes ya no digo que respeteis la constitucion , es que ni para respetaros vosotros mismos dais la talla.

Si es que lo que dices no te lo crees ni tu , la de majaderias que pones , no se lo cree ni el retarda.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
ante todo el mundo el gobierno español es tratado como una DICTADURA
A mi lo que me jode es que estan engañando a la gente sacandola a la calle y encima se lo crean, desde luego el Puagggdemont ya se puede ir a la mierda junto con todo su gabinete asi como la CUP, gente como esta son los que socavan la buena convivencia entre nosotros.
Un saludo.
@BRICS

yo me estoy esperando a los fusilamientos en canaletas. [bye]
Psmaniaco escribió:A mi lo que me jode es que estan engañando a la gente sacandola a la calle y encima se lo crean, desde luego el Puagggdemont ya se puede ir a la mierda junto con todo su gabinete asi como la CUP, gente como esta son los que socavan la buena convivencia entre nosotros.
Un saludo.


Gente?, sacan a la masa aborregada de estudiantes que todo lo que sea no ir a clases es la hostia, y a niños. Esa es la gran masa. Luego los de la CUP que bueno.. si llueve no hacen ruido. Esa es la masa de gente.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
solo quiero que salgan los 130.000 asesinados en la dictadura de franco, antes de que este gobierno dictador use esas fosas comunes para los catalanes
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:A mi lo que me jode es que estan engañando a la gente sacandola a la calle y encima se lo crean, desde luego el Puagggdemont ya se puede ir a la mierda junto con todo su gabinete asi como la CUP, gente como esta son los que socavan la buena convivencia entre nosotros.
Un saludo.


Gente?, sacan a la masa aborregada de estudiantes que todo lo que sea no ir a clases es la hostia, y a niños. Esa es la gran masa. Luego los de la CUP que bueno.. si llueve no hacen ruido. Esa es la masa de gente.

Pues menos mal que solo son esos [+risas] , la putada es si salen mas como trabajadores corrientes o lo peor, niños.
Un saludo.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por favor paren al troll ya! Este no sabe lo que es una dictadura ni de lejos.
Lo único que buscan ya los políticos indepes es echar a las masas contra las fuerzas de seguridad para poder sacar la foto de que en España hay represión y todas las demás mentiras que cuentan. Lo que le pase a la gente les importa una mierda.
Menudas risas me he echado viendo a la Forcadell azuzando a las masas megáfono en mano xD.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
no soy ningun troll
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:A mi lo que me jode es que estan engañando a la gente sacandola a la calle y encima se lo crean, desde luego el Puagggdemont ya se puede ir a la mierda junto con todo su gabinete asi como la CUP, gente como esta son los que socavan la buena convivencia entre nosotros.
Un saludo.


Gente?, sacan a la masa aborregada de estudiantes que todo lo que sea no ir a clases es la hostia, y a niños. Esa es la gran masa. Luego los de la CUP que bueno.. si llueve no hacen ruido. Esa es la masa de gente.

Pues menos mal que solo son esos [+risas] , la putada es si salen mas como trabajadores corrientes o lo peor, niños.
Un saludo.


SI bueno... metemos a fuincionarios como trabajadores? XD. SI, esos que tendran un jefe del regimen y como no se tomen el dia libre para ir a luchar por la tierra libre pues una marquita que tiene.

Tiene que ser un espectaculo estos dias todos los edificios catalanes de la generalitatt.

El discursito nazi del Retarda, es para ponerselo a todo dios en España, para que vean la catadura moral de los que el troyano considera amigos y de fiar. Y estos son los defensores de la moral.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
LynX escribió:Lo único que buscan ya los políticos indepes es echar a las masas contra las fuerzas de seguridad para poder sacar la foto de que en España hay represión y todas las demás mentiras que cuentan. Lo que le pase a la gente les importa una mierda.
Menudas risas me he echado viendo a la Forcadell azuzando a las masas megáfono en mano xD.


No te pierdas al retarda que es otro pedazo de lider.

Los indepes estan retratadisimos con los cacho lideres que gastan , igual de mongers que la panda del PP , para mi son la misma mierda o peor.
LynX escribió:Lo único que buscan ya los políticos indepes es echar a las masas contra las fuerzas de seguridad para poder sacar la foto de que en España hay represión y todas las demás mentiras que cuentan. Lo que le pase a la gente les importa una mierda.
Menudas risas me he echado viendo a la Forcadell azuzando a las masas megáfono en mano xD.

Completamente deacuerdo, aunque a mi risa no me da, esta gentuza si fuera represion franquista ya estarian en la carcel inflados a hostias o muertos todos; cosa que no ha pasado, pero esta gente ya sabemos como opinan.
Un saludo.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
no soy ningún troll, solo expreso mi libre opinión y me derecho a expresarme [buuuaaaa]
No te pierdas al retarda que es otro pedazo de lider.


Rajoy?
LynX escribió:Lo único que buscan ya los políticos indepes es echar a las masas contra las fuerzas de seguridad para poder sacar la foto de que en España hay represión y todas las demás mentiras que cuentan. Lo que le pase a la gente les importa una mierda.
Menudas risas me he echado viendo a la Forcadell azuzando a las masas megáfono en mano xD.


SI puedes pasar enlaces ponlos.

Defcon Norris escribió:
No te pierdas al retarda que es otro pedazo de lider.


Rajoy?


NO. Tardá, ese cubo de mierda que ha dejado a Rajoy como gran estadista.
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:
Jamig20 escribió:Sisi, pero contesta a lo importante. Que ayer me he pasado la tarde planteando lo mismo y nadie responde.
Si Cataluña se independiza y más adelante algún pueblo o región quiere organizar un referéndum como el que estáis promoviendo ahora...les dejaréis hacerlo y les dejaréis ser independientes si sale el SI???
Claro, eso un pueblo...pero y si hay cientos de pueblos que deciden organizar su referéndum propio? Cómo actuaríais??

Responded por favor, que somos muchos los que tenemos dudas al respecto, pero nadie nos explica cómo actuaríais.


Nadie te contesta porque es una pregunta trampa.

Te da igual la respuesta. Si es que no diras hipocrita.

Si te contestamos que claro, aceptaremos el libre derecho de los pueblos a la autodeterminación saldrás con la reducción al absurdo de que hasta dentro de barrios se independizarían y que querrías la república independiente de tu casa.

La realidad es que el Vall de Aran si tiene una situación particular y de querer ser la nueva Andorra adelante y que voten. Por lo demás la formación de la hipotética Catalunya independent se haria sin la presión de salir de una dictadura, con una carta magna o constitución votada sin presiones y no espero que se produzcan nacionalidades pronto y de producirse, estoy seguro que no se bloquearán por constitución catalana porque seria absurdo. Dicho esto se contemplaria el derecho a decidir.

Ahí tienes todas tus respuestas, ahora sigue con lo que tooooodooos los indepes ya sabemos porque se ha preguntado mil veces. Please dame ese placer [barret]

Y seguís sin responder. Tú te imaginas que es una pregunta trampa. Yo solo planteo una situación hipotética que puede darse perfectamente, pero que omitís responder porque sabes perfectamente que vuestra acción frente al resto de España os expone a que en una hipotética independencia catalana, casi cualquier territorio catalán pueda exigiros su independencia.

La clave está ahí, en que no sabéis cómo responder a eso porque sabéis que lo estáis haciendo muy mal y que no tendríais la capacidad moral de negar a otros lo que antes habéis hecho vosotros...o si?

Tenemos dudas, solo queremos comprender los fundamentos de vuestro hipotético Estado catalán, igual si nos gusta nos animamos a facilitaros la salida y todo.

Pues ojalá así sea, de hecho lo espero. ¿Qué sentido tendría tener a la gente a disgusto? Si han de estar en España o en Cataluña que sea porque quieren, y si no quieren que busquen su propia manera de vivir. En Andorra están muy contentos, no veo por que no podría haber cuarenta Andorras por aquí.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
no es justo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Venga, otra noche de caceroladas...
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
no se que hice ,pero bueno me voy [buuuaaaa] , solo djie lo que pensaba
no se que hice ,pero bueno me voy [buuuaaaa] , solo djie lo que pensaba


Si te reporta un user con muchos años se bloquean tus mensajes, deberias abrir hilo en feedback.

Ni siquiera me deja citarte...
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
BeRReKà escribió:
no se que hice ,pero bueno me voy [buuuaaaa] , solo djie lo que pensaba


Si te reporta un user con muchos años se bloquean tus mensajes, deberias abrir hilo en feedback.

Ni siquiera me deja citarte...


gracias, desconocía el poco derecho a expresarse de este foro
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Defcon Norris escribió:
No te pierdas al retarda que es otro pedazo de lider.


Rajoy?


Cita todo , tambien nombro a ese anormal, pero los verdaderos heroes sois los que les seguis.
gracias, desconocía el poco derecho a expresarse de este foro


¿Y que esperabas? Es herencia del país en el que uno vive, si alguien no te gusta, lo callas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
[qmparto]

Prensa española manipuladora
Y asi hasta el infinito y los callas.
BRIC La finalidad de este hilo es poner a parir al independentismo.

Si defiendes el derecho a votar eres un indepe aunque vivas en Rusia, con la patria no se juega. Tu has dicho que Esspaña es una dictadura por lo que automáticamente eres indepe, troll y de Korea del Norte [boma]

P.D: Me hace gracia lo de "os dejaremos salir", como si pintásemos algo en este circo! El rey en su casa: [qmparto]
Deberíamos ir de sede en sede de partidos políticos haciendo esto por incompetentes y liantes (desde coalición canarias hasta ERC):

Bright slap
BeRReKà escribió:
gracias, desconocía el poco derecho a expresarse de este foro


¿Y que esperabas? Es herencia del país en el que uno vive, si alguien no te gusta, lo callas.


El chico está diciendo que en todo el mundo se sabe que España es franquista. No le han baneado. Es una medida preventiva o algo así. Está imputado [qmparto] supongo que los mods decidirán.

Ahora EOL es franquista por su funcionamiento represor?? Venga hombre.
Erethron escribió:Por favor paren al troll ya! Este no sabe lo que es una dictadura ni de lejos.



En este hilo no saben lo q son los nazis y el tema esta a la orden del dia. [fiu]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Defcon Norris escribió:BRIC La finalidad de este hilo es poner a parir al independentismo.

Si defiendes el derecho a votar eres un indepe aunque vivas en Rusia, con la patria no se juega. Tu has dicho que Esspaña es una dictadura por lo que automáticamente eres indepe, troll y de Korea del Norte [boma]

P.D: Me hace gracia lo de "os dejaremos salir", como si pintásemos algo en este circo! El rey en su casa: [qmparto]



A mi no me mires... por mi no os ibais os echaba a patadas y ponia un muro que el de gaza iba a parece de los pinipon.
BRICS está baneado por "Troll cibervoluntario"
así me bloqueen , sostendré

viva Cataluña independiente y autónoma, fuera España y sus medidas represoras

así quieran o no CATALUÑA SERA LIBRE PRONTO
Gurlukovich escribió:
Jamig20 escribió:
shingi- escribió:
Nadie te contesta porque es una pregunta trampa.

Te da igual la respuesta. Si es que no diras hipocrita.

Si te contestamos que claro, aceptaremos el libre derecho de los pueblos a la autodeterminación saldrás con la reducción al absurdo de que hasta dentro de barrios se independizarían y que querrías la república independiente de tu casa.

La realidad es que el Vall de Aran si tiene una situación particular y de querer ser la nueva Andorra adelante y que voten. Por lo demás la formación de la hipotética Catalunya independent se haria sin la presión de salir de una dictadura, con una carta magna o constitución votada sin presiones y no espero que se produzcan nacionalidades pronto y de producirse, estoy seguro que no se bloquearán por constitución catalana porque seria absurdo. Dicho esto se contemplaria el derecho a decidir.

Ahí tienes todas tus respuestas, ahora sigue con lo que tooooodooos los indepes ya sabemos porque se ha preguntado mil veces. Please dame ese placer [barret]

Y seguís sin responder. Tú te imaginas que es una pregunta trampa. Yo solo planteo una situación hipotética que puede darse perfectamente, pero que omitís responder porque sabes perfectamente que vuestra acción frente al resto de España os expone a que en una hipotética independencia catalana, casi cualquier territorio catalán pueda exigiros su independencia.

La clave está ahí, en que no sabéis cómo responder a eso porque sabéis que lo estáis haciendo muy mal y que no tendríais la capacidad moral de negar a otros lo que antes habéis hecho vosotros...o si?

Tenemos dudas, solo queremos comprender los fundamentos de vuestro hipotético Estado catalán, igual si nos gusta nos animamos a facilitaros la salida y todo.

Pues ojalá así sea, de hecho lo espero. ¿Qué sentido tendría tener a la gente a disgusto? Si han de estar en España o en Cataluña que sea porque quieren, y si no quieren que busquen su propia manera de vivir. En Andorra están muy contentos, no veo por que no podría haber cuarenta Andorras por aquí.

Yo no estoy debatiendo si es mejor o peor que haya 40 Andorras. Yo estoy preguntando si en el "programa independentista" se tiene en cuenta esa posible solución...y todos la aceptáis. Porque puede que tú lo hagas, pero estás seguro que todos lo aceptan? Sobre todo los que luchan por crear una Cataluña independiente y unida?
95080 respuestas