La cuestión catalana

@Arlgrim

Aqui el amigo aldrin que va amenazando por privado y los moderadores le dan barra libre... esto que coño es???

]http://i65.tinypic.com/2r70llw.jpg

Para el que no quiera ver la imagen.. esto es lo que me dijo el facha este por privado

Algrim "Me cago en tus muertos a ver si teneis cojones a venir a madrid a quemar banderas y liarla que os hacemos a cachos pedazo de mierda descerebrada."
Boris I escribió:
Fontki escribió:Putos catalanes independentistas provocando, insultando, amenazando y si quisieran pegando.

https://twitter.com/EliseGaz/status/911296000299606016

Ahora enserio, 1 manifestación que hacen y dan todo este numerito. Lo comparamos esto con los indepes dando flores a los Guardia Cívil.

https://twitter.com/PabloMM/status/911316010850045952


y? ayer uno de los vuestros diciendole a una que le iba a meter dos tiros y la iba a dejar seca.

http://sociedad.e-noticies.es/te-pego-d ... 12502.html

Ahora va a resultar que sois todos Gandhi.

Bien, 1.
Bitomo escribió:
Boris I escribió:La transformación del carlismo en nacionalismo vasco siempre me resulto un fenomeno tremedamente curioso. En Cataluña se ha dado de otros modos, pero ese culto al foralismo y a los privilegios medievales sigue existiendo. No hay más que ver esa mitificación de las instituciones catalanas del derecho foral, cuando no eran más que un instrumento de privilegios nobiliarios y bajo ningun concepto organos democraticos. Curiosamente no fue hasta 1714 cuando Cataluña empezó a levantar cabeza al abrirsele el comercio de esclavos con las Indias, pues hasta entonces era una de las zonas más pobres de la peninsula.



Hombre...no es tan raro.. El nacionalismo surge en toda Europa en el siglo XIX como una extensión del romanticismo como movimiento reaccionario frente a la Ilustración y la Revolución Industrial, con tintes además racistas y expansionistas. Cataluña, PV y Galicia no fueron ajenos. El nacionalismo es un movimiento netamente conservador porque apela a las costumbres, a la tradición y a un pasado glorificado como justificación de las reivindicaciones presentes y futuras.


hombre a mi me parece particularmente curioso en el asunto vasco, porque basicamente los que eran requetes se convirtieron en gudaris en apenas una generación.
_yakuza_ escribió:Lo que más me disgusta profundamente en este foro es lo mal que se lleva el objetivismo.

En 10 días de manifestaciones contínuas, desde el millón de personas del 11 de septiembre a los varios miles que llevan día sí día también manifestándose en las calles de Barcelona y otras decenas de municipios catalanes, el total de actos de violencia han sido 1, y contra automóviles.

De una manifestación que hacen los "unionistas", con un aforo de pocos cientos de manifestantes, el resultado es el mismo de cada año en Catalunya: violencia contra otros ciudadanos.

Si hacemos unas matemáticas básicas vemos que el ratio de violencia es extremamente desfavorable para los "unionistas". Estas manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán se llevan haciendo de manera periodica desde hace 8 años. Sobra decir que las manifestaciones independentistas son siempre inmensamente superiores en número de asistentes mientras que los casos de violencia son escasos, y más concretamente inexistentes si solo contamos violencia física contra personas. En cambio, de los pocos cientos o escasos mil que se han manifestado a favor de la defensa de la unión española cada año, los casos de violencia se han dado en todos y cada uno de los años.

Insisto, año a año los "unionistas" acometen contra una o más personas con violencia física durante sus manifestaciones, me niego a enlazar a artículos periodísticos porque automáticamente se me acusará de enlazar a periódicos de uno u otro bando. Buscadlo y juzgad vosotros mismos.

¿Cómo pretendéis comparar la actitud de uno y otro lado como si fuera igual? Se quiere ser imparcial y decir que ambos bandos son iguales, pero eso no es lo que significa ser imparcial, ser imparcial es explicar las cosas como pasan. Aquí hay un lado que está siendo, claramente y demostrándolo año a año, agresivo y otro que está demostrando al mundo el significado de la movilización pacífica. Leed cualquier artículo internacional y veréis que si algo han demostrado al mundo los independentistas es cuán pacífica está siendo su movilización.

Y lo mismo se puede decir de las políticas que respaldan, estemos más o menos de acuerdo con qué apoya cada uno.

Bien dicho
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fontki escribió:
pemagiar escribió:
Fontki escribió:@pemagiar Cuántas manis de independentistas se han celebrado en estos últimos 5 años? Como mínimo 5 manis de entre 1 millón - 1.5 mill. de peronas cada una + otras de menor masa grupal y nunca he visto un trato como el que se ven en los vídeos. Ni incluso en estos días con la de tensión que hay en Catalunya se ha visto algo así donde llevamos 3-4 días seguidos de manifestaciones por toda la región.


No se trata de cantidad, sino de la deriva a la que está llegando ésto... solo llevamos dos días, luego vendrán las lamentaciones; esta gente os está llevando a un nivel peligroso, pero allá vosotros si queréis seguir yendo de la mano de gente así. Venga suerte.

Estás justificando la violencia [facepalm]


Y tu terjiversando again.

Te remito mas arriba como se esta condenando.

Dejar de inventar , el mundo os observa y se va a destapar todo, poco a poco , paciencia .

Vais a quedar retratados de manera internacional.
Arlgrim escribió:
Fontki escribió:
pemagiar escribió:
No se trata de cantidad, sino de la deriva a la que está llegando ésto... solo llevamos dos días, luego vendrán las lamentaciones; esta gente os está llevando a un nivel peligroso, pero allá vosotros si queréis seguir yendo de la mano de gente así. Venga suerte.

Estás justificando la violencia [facepalm]


Y tu terjiversando again.

Te remito mas arriba como se esta condenando.

Dejar de inventar , el mundo os observa y se va a destapar todo, poco a poco , paciencia .

Vais a quedar retratados de manera internacional.


Tu cállate cobarde, fascista.Y deja de amenazar por privado cobarde.
pemagiar escribió:
Fontki escribió:@pemagiar Cuántas manis de independentistas se han celebrado en estos últimos 5 años? Como mínimo 5 manis de entre 1 millón - 1.5 mill. de peronas cada una + otras de menor masa grupal y nunca he visto un trato como el que se ven en los vídeos. Ni incluso en estos días con la de tensión que hay en Catalunya se ha visto algo así donde llevamos 3-4 días seguidos de manifestaciones por toda la región.


No se trata de cantidad, sino de la deriva a la que está llegando ésto... solo llevamos dos días, luego vendrán las lamentaciones; esta gente os está llevando a un nivel peligroso, pero allá vosotros si queréis seguir yendo de la mano de gente así. Venga suerte.

Con quien no queremos ir es contra los que nos niegan algo tan básico como votar sí queremos o no continuar en españa
_yakuza_ escribió:Lo que más me disgusta profundamente en este foro es lo mal que se lleva el objetivismo.

En 10 días de manifestaciones contínuas, desde el millón de personas del 11 de septiembre a los varios miles que llevan día sí día también manifestándose en las calles de Barcelona y otras decenas de municipios catalanes, el total de actos de violencia han sido 1, y contra automóviles.

De una manifestación que hacen los "unionistas", con un aforo de pocos cientos de manifestantes, el resultado es el mismo de cada año en Catalunya: violencia contra otros ciudadanos.

Si hacemos unas matemáticas básicas vemos que el ratio de violencia es extremamente desfavorable para los "unionistas". Estas manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán se llevan haciendo de manera periodica desde hace 8 años. Sobra decir que las manifestaciones independentistas son siempre inmensamente superiores en número de asistentes mientras que los casos de violencia son escasos, y más concretamente inexistentes si solo contamos violencia física contra personas. En cambio, de los pocos cientos o escasos mil que se han manifestado a favor de la defensa de la unión española cada año, los casos de violencia se han dado en todos y cada uno de los años.

Insisto, año a año los "unionistas" acometen contra una o más personas con violencia física durante sus manifestaciones, me niego a enlazar a artículos periodísticos porque automáticamente se me acusará de enlazar a periódicos de uno u otro bando. Buscadlo y juzgad vosotros mismos.

¿Cómo pretendéis comparar la actitud de uno y otro lado como si fuera igual? Se quiere ser imparcial y decir que ambos bandos son iguales, pero eso no es lo que significa ser imparcial, ser imparcial es explicar las cosas como pasan. Aquí hay un lado que está siendo, claramente y demostrándolo año a año, agresivo y otro que está demostrando al mundo el significado de la movilización pacífica. Leed cualquier artículo internacional y veréis que si algo han demostrado al mundo los independentistas es cuán pacífica está siendo su movilización.

Y lo mismo se puede decir de las políticas que respaldan, estemos más o menos de acuerdo con qué apoya cada uno.


Facil, porque no son manis de 'unionistas' (joder, que mal me parece este termino), esto son manis encubiertas de extrema derecha, de ahí que van como van. La gente que no quiere la independencia o pasa de esta mierda de manifestaciones o es que directamente le da igual lo que pase (vamos, abstención y salga lo que sea)
Arlgrim escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...



Gracias a dios esta captado por las camaras y todo el mundo lo esta viendo.

El retarda este hasta para eso es mongol , en su alarde de prepotencia ni se esconde , tambien hay que ser descerebrado para seguir a estos individuos , hacerse serfies con terroristas como si fuesen el que curo el cancer y etc , en serio que gentuza por dios.


Captado por las cámaras??y de qué vale??habeis visto las imágenes de uno de ellos donde hace un año ya sabían con nombres y apellidos que jueces y fiscales eran afines y quieres no?habeis visto hoy a un señor hablando de que en España no hay separación de poderes cuando en su ley de transitoriedad definen que el poder ejecutivo asumirá todos los poderes hasta la aprobación de su constitución??

Haber si entendeis que esto no va de que a los catalanes les estén queriendo imponer una dictadura utilizando el nacionalistmo populista como reclamación,esto va de que los separatistas no atienden a razones,son como si fueran aficionados de un club de fútbol,aunque les dijeran que van a vivir en la calle a partir del 2 de octubre les daría igual,ellos sólo quieren la independencia sin importa que sea mejor o peor.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Boris I escribió:
Bitomo escribió:
Boris I escribió:La transformación del carlismo en nacionalismo vasco siempre me resulto un fenomeno tremedamente curioso. En Cataluña se ha dado de otros modos, pero ese culto al foralismo y a los privilegios medievales sigue existiendo. No hay más que ver esa mitificación de las instituciones catalanas del derecho foral, cuando no eran más que un instrumento de privilegios nobiliarios y bajo ningun concepto organos democraticos. Curiosamente no fue hasta 1714 cuando Cataluña empezó a levantar cabeza al abrirsele el comercio de esclavos con las Indias, pues hasta entonces era una de las zonas más pobres de la peninsula.



Hombre...no es tan raro.. El nacionalismo surge en toda Europa en el siglo XIX como una extensión del romanticismo como movimiento reaccionario frente a la Ilustración y la Revolución Industrial, con tintes además racistas y expansionistas. Cataluña, PV y Galicia no fueron ajenos. El nacionalismo es un movimiento netamente conservador porque apela a las costumbres, a la tradición y a un pasado glorificado como justificación de las reivindicaciones presentes y futuras.


hombre a mi me parece particularmente curioso en el asunto vasco, porque basicamente los que eran requetes se convirtieron en gudaris en apenas una generación.


después de la Segunda Guerra Mundial adoptar doctrinas supremacistas (como era el nacionalismo de Sabino Arana estaba mal visto). Se sustituyó por el "derecho de autodeterminación" de corte marxista. Pero el fondo es el mismo....Si es que los propios revolucionarios franceses proclamaban "la reacción habla en vasco"...
_yakuza_ escribió:Lo que más me disgusta profundamente en este foro es lo mal que se lleva el objetivismo.

En 10 días de manifestaciones contínuas, desde el millón de personas del 11 de septiembre a los varios miles que llevan día sí día también manifestándose en las calles de Barcelona y otras decenas de municipios catalanes, el total de actos de violencia han sido 1, y contra automóviles.

De una manifestación que hacen los "unionistas", con un aforo de pocos cientos de manifestantes, el resultado es el mismo de cada año en Catalunya: violencia contra otros ciudadanos.

Si hacemos unas matemáticas básicas vemos que el ratio de violencia es extremamente desfavorable para los "unionistas". Estas manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán se llevan haciendo de manera periodica desde hace 8 años. Sobra decir que las manifestaciones independentistas son siempre inmensamente superiores en número de asistentes mientras que los casos de violencia son escasos, y más concretamente inexistentes si solo contamos violencia física contra personas. En cambio, de los pocos cientos o escasos mil que se han manifestado a favor de la defensa de la unión española cada año, los casos de violencia se han dado en todos y cada uno de los años.

Insisto, año a año los "unionistas" acometen contra una o más personas con violencia física durante sus manifestaciones, me niego a enlazar a artículos periodísticos porque automáticamente se me acusará de enlazar a periódicos de uno u otro bando. Buscadlo y juzgad vosotros mismos.

¿Cómo pretendéis comparar la actitud de uno y otro lado como si fuera igual? Se quiere ser imparcial y decir que ambos bandos son iguales, pero eso no es lo que significa ser imparcial, ser imparcial es explicar las cosas como pasan. Aquí hay un lado que está siendo, claramente y demostrándolo año a año, agresivo y otro que está demostrando al mundo el significado de la movilización pacífica. Leed cualquier artículo internacional y veréis que si algo han demostrado al mundo los independentistas es cuán pacífica está siendo su movilización.

Y lo mismo se puede decir de las políticas que respaldan, estemos más o menos de acuerdo con qué apoya cada uno.


También podemos decir que los unionistas están en sus casas tranquilitos y no pierden el tiempo luchando contra la fantasía , y solo lo pierden los 4 chalados que quieren blonda.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que grande Joan Tardà. Un discurso muy emotivo y grandilocuente ara mi gisto, pero que grande.

Se acerca el Primer Reich Catalán, lo mismo, lo veo y lo presiento pk he visto mucha tele.
MarcosHappy escribió:
Arlgrim escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...



Gracias a dios esta captado por las camaras y todo el mundo lo esta viendo.

El retarda este hasta para eso es mongol , en su alarde de prepotencia ni se esconde , tambien hay que ser descerebrado para seguir a estos individuos , hacerse serfies con terroristas como si fuesen el que curo el cancer y etc , en serio que gentuza por dios.


Captado por las cámaras??y de qué vale??habeis visto las imágenes de uno de ellos donde hace un año ya sabían con nombres y apellidos que jueces y fiscales eran afines y quieres no?habeis visto hoy a un señor hablando de que en España no hay separación de poderes cuando en su ley de transitoriedad definen que el poder ejecutivo asumirá todos los poderes hasta la aprobación de su constitución??

Haber si entendeis que esto no va de que a los catalanes les estén queriendo imponer una dictadura utilizando el nacionalistmo populista como reclamación,esto va de que los separatistas no atienden a razones,son como si fueran aficionados de un club de fútbol,aunque les dijeran que van a vivir en la calle a partir del 2 de octubre les daría igual,ellos sólo quieren la independencia sin importa que sea mejor o peor.


En este artículo de boadella que han puesto esta mañana está explicado el sentimiento nacionalista.
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/2 ... b466a.html
Pero nadie ha querido comentarlo mucho. Se han ido por los cerros de Úbeda.
_yakuza_ escribió:Lo que más me disgusta profundamente en este foro es lo mal que se lleva el objetivismo.

En 10 días de manifestaciones contínuas, desde el millón de personas del 11 de septiembre a los varios miles que llevan día sí día también manifestándose en las calles de Barcelona y otras decenas de municipios catalanes, el total de actos de violencia han sido 1, y contra automóviles.

De una manifestación que hacen los "unionistas", con un aforo de pocos cientos de manifestantes, el resultado es el mismo de cada año en Catalunya: violencia contra otros ciudadanos.

Si hacemos unas matemáticas básicas vemos que el ratio de violencia es extremamente desfavorable para los "unionistas". Estas manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán se llevan haciendo de manera periodica desde hace 8 años. Sobra decir que las manifestaciones independentistas son siempre inmensamente superiores en número de asistentes mientras que los casos de violencia son escasos, y más concretamente inexistentes si solo contamos violencia física contra personas. En cambio, de los pocos cientos o escasos mil que se han manifestado a favor de la defensa de la unión española cada año, los casos de violencia se han dado en todos y cada uno de los años.

Insisto, año a año los "unionistas" acometen contra una o más personas con violencia física durante sus manifestaciones, me niego a enlazar a artículos periodísticos porque automáticamente se me acusará de enlazar a periódicos de uno u otro bando. Buscadlo y juzgad vosotros mismos.

¿Cómo pretendéis comparar la actitud de uno y otro lado como si fuera igual? Se quiere ser imparcial y decir que ambos bandos son iguales, pero eso no es lo que significa ser imparcial, ser imparcial es explicar las cosas como pasan. Aquí hay un lado que está siendo, claramente y demostrándolo año a año, agresivo y otro que está demostrando al mundo el significado de la movilización pacífica. Leed cualquier artículo internacional y veréis que si algo han demostrado al mundo los independentistas es cuán pacífica está siendo su movilización.

Y lo mismo se puede decir de las políticas que respaldan, estemos más o menos de acuerdo con qué apoya cada uno.


Me parece un post muy interesante, sesgado en mi opinion, pero se agradece leer puntos de vista asi.

Las manifas de "unionistas" que tu dices, sabes claramente que son de extrema derecha, y sino siempre aparecen los 4 para liarla.

Por otro lado, lo de Tarda hoy que es. Que yo me entere, una proclama popular?, fascismo puro y duro?. Que va a "marcar" ya de manera oficial a los que no sigan sus consignas?.

Y que conste, que mas grave, pero infinitamente mas, me parece que desde los jueces o desde el gobierno, desde donde sea, se permita a este sujeto seguir paseandose libremente.
https://www.facebook.com/324cat/videos/ ... 158609655/

Los fachillas en plena acción, defendiendo los ideales de un país corrupto y utilizando la violencia que tanto les caracteriza.


Seguro que más de un forero facha de aquí, no dudaría ni 2 segundos en utilizar la violencia. Se les nota.
@Fontki

No has entendido nada de lo que he dicho, lo has interpretado como quieres para acomodarlo a las ideas que tienes en la cabeza.

Venga adiós, no sé por qué pierdo el tiempo.
Yo lo que no entiendo es esto y que aqui no pase nada

http://i65.tinypic.com/2r70llw.jpg
Hereze escribió:Con quien no queremos ir es contra los que nos niegan algo tan básico como votar sí queremos o no continuar en españa


No confundas al personal, aquí el problema no es que no os dejen votar , aquí el problema es que no tenéis legitimidad alguna para decidir unilateralmente sobre el territorio que comprende Cataluña, que viváis no lo convierte en exclusivo vuestro ni de vuestra propiedad y buscáis una votación unilateral sin importar lo que digan el resto de pueblos que comprenden el Estado. Votéis si o votéis no.

Desde mi punto de vista un error, ya que a poco que se llegue un acuerdo para ayudar o facilitar a la gente que quisiera salir del supuesto nuevo "estado" tendríais un SI enorme de parte del resto de Españoles. Personalmente, este tufillo fascistoide que se mueve bajo el marco de legalidad de los cojones de alguno lo quiero lo más lejos posible... Al PP hay que echarlo pero si estos ya quieren irse. Tobogán y a disfrutar del agua, que no hace falta ni empujar...

Aparte que en España hay demócratas como Otegi que esta a favor de la secesión unilateral. No se que miedo hay que se vote en la totalidad del Estado.
Fontki escribió:
Boris I escribió:
Fontki escribió:Putos catalanes independentistas provocando, insultando, amenazando y si quisieran pegando.

https://twitter.com/EliseGaz/status/911296000299606016

Ahora enserio, 1 manifestación que hacen y dan todo este numerito. Lo comparamos esto con los indepes dando flores a los Guardia Cívil.

https://twitter.com/PabloMM/status/911316010850045952


y? ayer uno de los vuestros diciendole a una que le iba a meter dos tiros y la iba a dejar seca.

http://sociedad.e-noticies.es/te-pego-d ... 12502.html

Ahora va a resultar que sois todos Gandhi.

Bien, 1.


La violencia se ejerce de muchas maneras

Esto a un policia nacional

https://twitter.com/CUPReus/status/910838622622027776

Seny i valors
https://mobile.twitter.com/elmundoes/st ... 92/video/1

El cara el sol en la manifestación fascista.

Es tan evidente qué tipo de sociedad representan los autoproclamados "unionistas" que ni El Mundo puede censurarlo.


Y de mientras, Europa ya ha dicho que aceptaría una Catalunya independiente, y tienen a España en el punto de mira puesto que mandar más de 6000 policías a Catalunya roza las leyes internacionales. Con que manden UN militar o se descubra que hay militares camuflados entre los policías; sanción histórica a este país fascista.

Era evidente que al final con tantos meses de notícias falsas, insultos y odio, se iba a volver en contra. Seguid odiando, eso nos dará más fuerza :) ya queda menos.
Hermanos unámonos todos para defender la pureza de la raza canaria, nuestra historia. Cervantes era canario, en realidad "El Quijote ( El Txi'ote)" lo escribió "Echedey Guanarteme", y luego lo españolizaron los conquistadores. ¿La sagrada familia? Fruto del famoso Benzejui Periquez, pero los conquistadores vinieron en helicóptero y se la llevaron.

Incluso la paella de marisco fue creación de nuestros ilustres antepasados, que, nadie sabe como, se agenciaron arroz, que no crece en estos climas, y les dio por mezclar cosas del mar.

Los unionistas se oponen a nosotros mandando tanques de Hello Kitty, pero nuestros escudos del Pato donald nos defenderán. Porque la revolución canaria nunca morirá.
Imagen


Imágenes de los unionistas en estos momentos:
Imagen
(post de coña para relajar el ambiente, pesados, que son unos pesados)
Arlgrim_ElFAcha escribió:Yo lo que no entiendo es esto y que aqui no pase nada

http://i65.tinypic.com/2r70llw.jpg


Repórtalo igual que el te ha reportado a ti.

Como te gusta la palabra facha. Estás todo el día con el facha en la boca.

Me parece muy mal lo que él te ha dicho a ti. Pero también lo que tú le has dicho a él primero.
pemagiar escribió:@Fontki

No has entendido nada de lo que he dicho, lo has interpretado como quieres para acomodarlo a las ideas que tienes en la cabeza.

Venga adiós, no sé por qué pierdo el tiempo.

Que sí, que nos lo estamos buscando [360º]
@Arlgrim Me parecen increíbles comentarios como los tuyos. Forocoches 2.0
sahaquielz escribió:
En este artículo de boadella que han puesto esta mañana está explicado el sentimiento nacionalista.
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/2 ... b466a.html
Pero nadie ha querido comentarlo mucho. Se han ido por los cerros de Úbeda.


Buen articulo. Para mi este caso es más un problema religioso que politico, por ello Boadella lleva razón en que les da igual todo. Ya no es que les de igual, se autoconvencen de que el mundo no puede girar sin ellos, que es peor. Se hará una reforma constitucional que será la muerte para las comunidades del interior y a los 5 años estaremos igual. Y si se tratara de hacer una Ley de Claridad como la canadiense para dar un referendum tendriamos el mismo problema: los catalanes no son quebequeses.
sahaquielz escribió:
Arlgrim_ElFAcha escribió:Yo lo que no entiendo es esto y que aqui no pase nada

http://i65.tinypic.com/2r70llw.jpg


Repórtalo igual que el te ha reportado a ti.

Como te gusta la palabra facha. Estás todo el día con el facha en la boca.

Me parece muy mal lo que él te ha dicho a ti. Pero también lo que tú le has dicho a él primero.


Los privados no se moderan, hay barra libre. De todas formas los dos sólitos se retratan.
josemurcia escribió:
LynX escribió:La imagen de esos niños manifestándose delante del cuartel de policía con consignas independentistas es lo más bajo y rastrero que he visto en mucho tiempo. Para que luego digan que no se adoctrina a los niños en Cataluña
Actividad escolar le llaman ahora al adoctrinamiento.
Menuda república bananera iban a montar estos. Los catalanes que no son independentistas iban a tener que salir por piernas rapidito.

Tristemente, no son los únicos que adoctrinan.

https://twitter.com/jonathanmartinz/sta ... 5546893312

Meterle el nacionalismo a los niños en la cabeza es de ser un auténtico miserable hijo de puta, lo haga quien lo haga.


Dais vergüenza ajena, si alguien adoctrina a los niños son los padres a SUS hijos, en su manera de pensar o ver las cosas, pues como en todas las casas! De aquí a que salgáis diciendo que son las escuelas que des que tienen 5 años les comen la cabeza con la independencia es que no tenéis ni puta idea de la realidad catalana y que a los que os tienen bien comida la cabeza con mentiras son a vosotros.
sahaquielz escribió:
Arlgrim_ElFAcha escribió:Yo lo que no entiendo es esto y que aqui no pase nada

http://i65.tinypic.com/2r70llw.jpg


Repórtalo igual que el te ha reportado a ti.

Como te gusta la palabra facha. Estás todo el día con el facha en la boca.

Me parece muy mal lo que él te ha dicho a ti. Pero también lo que tú le has dicho a él primero.


Ya lo he hecho 3 veces y no ha habido manera de que los moderadores hagan nada.

Si decimos fachas mal, si se suben el un coche de la GC mal, si empujan a un poli son terroristas.

Pero a los pro referendum, los llaman de todo, insultan, los meten en comisaria, los llevan a declarar ESPOSADOS!!, le amenazan con delito de sedcion (nadie ha sido condenado nunca por esto), les pegan, escupen y amenazan los fachas de esta tarde (esto no son españoles normales, son lo que son, lo mismo que Arlgrim) pero a esos no les pasa nada.

En el Pais no he encontrado nada referente a la mani de los unionistas en barcelona, la menos no lo encontre.
Con una cuenta multiple uno puede hacerse el tonto, pero si en el nick ya estas insultando a otro forero poco recorrido hay.
@BeRReKà A veces no se puede hacer otra cosa... el sigue tan tranquilo pero hey no pasa nada, reporatadme y que el cobarde este quede impune.

Bueno , Passi-ho bé y moltes gràcies.
Eternaloid escribió:Hermanos unámonos todos para defender la pureza de la raza canaria, nuestra historia. Cervantes era canario, en realidad "El Quijote ( El Txi'ote)" lo escribió "Echedey Guanarteme", y luego lo españolizaron los conquistadores. ¿La sagrada familia? Fruto del famoso Benzejui Periquez, pero los conquistadores vinieron en helicóptero y se la llevaron.

Incluso la paella de marisco fue creación de nuestros ilustres antepasados, que, nadie sabe como, se agenciaron arroz, que no crece en estos climas, y les dio por mezclar cosas del mar.

Los unionistas se oponen a nosotros mandando tanques de Hello Kitty, pero nuestros escudos del Pato donald nos defenderán. Porque la revolución canaria nunca morirá.
Imagen


Imágenes de los unionistas en estos momentos:
Imagen
(post de coña para relajar el ambiente, pesados, que son unos pesados)


Lo que no saben muchos es que en el año 1953 Francisco Franco ordenó desarrollar la bomba de hidrógeno. Se investigó y fabricó en diferentes laboratorios del territorio español. Una bomba H de 300 megatones llamada "una grande y gorda".
En el año 1961 se envió desmontada en varios barcos a la isla de Tenerife. Se reconstruyó en el interior del Teide y a veces en las noches de luna se ve brillar su ojiva nuclear sobresaliendo del cráter.
Los diferentes gobiernos canarios la han mantenido en secreto hasta hoy.

Declaración de guerra Canaria:
Españoles! os apuntamos con la gorda. RENDIOS. A partir de ahora todo es Canarias. Ni Cataluña ni España ni ná.



El nuevo himno es: son tus perjúmenes mujer.
Y mientras tanto se van sacando las caretas. Imágenes de la manifestación pacifica de los españolistas frente a las manifestaciones violentas radicales independentistas.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/
gochan escribió:Y mientras tanto se van sacando las caretas. Imágenes de la manifestación pacifica de los españolistas frente a las manifestaciones violentas radicales independentistas.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/

No lo veremos en las tv del reino.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
Espanya ens roba:
https://www.youtube.com/watch?v=vnSJPJgXePE
Madre mía!!!
gochan escribió:Y mientras tanto se van sacando las caretas. Imágenes de la manifestación pacifica de los españolistas frente a las manifestaciones violentas radicales independentistas.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/


Es verdad; http://www.abc.es/espana/20140625/abci- ... 42218.html

Ya desde pequeños...
sahaquielz escribió:
MarcosHappy escribió:
Arlgrim escribió:

Gracias a dios esta captado por las camaras y todo el mundo lo esta viendo.

El retarda este hasta para eso es mongol , en su alarde de prepotencia ni se esconde , tambien hay que ser descerebrado para seguir a estos individuos , hacerse serfies con terroristas como si fuesen el que curo el cancer y etc , en serio que gentuza por dios.


Captado por las cámaras??y de qué vale??habeis visto las imágenes de uno de ellos donde hace un año ya sabían con nombres y apellidos que jueces y fiscales eran afines y quieres no?habeis visto hoy a un señor hablando de que en España no hay separación de poderes cuando en su ley de transitoriedad definen que el poder ejecutivo asumirá todos los poderes hasta la aprobación de su constitución??

Haber si entendeis que esto no va de que a los catalanes les estén queriendo imponer una dictadura utilizando el nacionalistmo populista como reclamación,esto va de que los separatistas no atienden a razones,son como si fueran aficionados de un club de fútbol,aunque les dijeran que van a vivir en la calle a partir del 2 de octubre les daría igual,ellos sólo quieren la independencia sin importa que sea mejor o peor.


En este artículo de boadella que han puesto esta mañana está explicado el sentimiento nacionalista.
http://www.elmundo.es/opinion/2017/09/2 ... b466a.html
Pero nadie ha querido comentarlo mucho. Se han ido por los cerros de Úbeda.


A mi lo que me fastidia sobremanera esque al franquismo lo sufrieron millones de españoles,siendo cataluña una de las zonas menos afectadas.Pero ahora resulta y así lo venden los separatistas que al franquismo lo sufrieron ellos y que el resto de españoles éramos franquistas que íbamos en contra de cataluña.Y jode porque en esa dictadura muchos sufrieron y los que más lo hicieron no estaban precisamente en cataluña.Espero que al menos Puigdemont tenga la decencia de pedir perdón por esto porque yo creo que somos muchos millones los que nos sentimos muy atacados por una mentira como esa.

Vende toda la mierda que quieras vender,inventa lo que quieras pero no juegues con algo que hizo sufrir a millones de familias españolas.
@sahaquielz Idiota, la bomba iba a ser nuestra arma secreta contra los andaluces y su ceceo, el enemigo mortal de nuestro seseo. Pero ahora conocen nuestros planes
Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.
MarcosHappy escribió:A mi lo que me fastidia sobremanera esque al franquismo lo sufrieron millones de españoles,siendo cataluña una de las zonas menos afectadas.Pero ahora resulta y así lo venden los separatistas que al franquismo lo sufrieron ellos y que el resto de españoles éramos franquistas que íbamos en contra de cataluña.Y jode porque en esa dictadura muchos sufrieron y los que más lo hicieron no estaban precisamente en cataluña.Espero que al menos Puigdemont tenga la decencia de pedir perdón por esto porque yo creo que somos muchos millones los que nos sentimos muy atacados por una mentira como esa.

Vende toda la mierda que quieras vender,inventa lo que quieras pero no juegues con algo que hizo sufrir a millones de familias españolas.


El victimismo catalan alcanza cuotas inimaginables, no le des mayor importancia y si esto te sorprende, recuerda que en nuestro país se le otorgarón concesiones a cataluña que entre otras cosas les permiten vender libros de texto contando partes de la historia como a algunos les interesa.
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Pues no me estrañaria porque aquí en Triana están empezando a aparecer fachas que ponen banderas españolas en los balcones. Por un momento pensaba que habíamos ganado otro mundial.

Los independentistas lo mismo consiguen algo curioso en el resto de España.
lula19 escribió:Espanya ens roba:
https://www.youtube.com/watch?v=vnSJPJgXePE
Madre mía!!!


Ahí está el dinero, el poder absoluto y el sentimiento.

De donde cobran la ANC, Omnium cultural, etc que controlan a media sociedad catalana?
Quien paga a los medios, radios, teles, periódicos, tertulianos, periodistas amigos?
De donde sale tanta infuencia? Quien tiene el poder absoluto?
Quien tiene dinero infinito.
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Y que es lo que quieren, votar? O no dejar votar? XD yo no veo eso que comentas, de hecho la cosa está tranquila al menos por mi zona.
Eternaloid escribió:@sahaquielz Idiota, la bomba iba a ser nuestra arma secreta contra los andaluces y su ceceo, el enemigo mortal de nuestro seseo. Pero ahora conocen nuestros planes


Todavía os queda la estrella de la estelada. Una grande y potente (Patrocinada por Kim Jong-un)

https://www.youtube.com/watch?v=-HmWDdmTAE8
Eternaloid escribió:@sahaquielz Idiota, la bomba iba a ser nuestra arma secreta contra los andaluces y su ceceo, el enemigo mortal de nuestro seseo. Pero ahora conocen nuestros planes


Ha llegado la hora. Dispara ya.
La península no tiene solución. Que quede arrasada para que vengáis a colonizar por fin y plantéis todo de papas
ManuSA escribió:
gochan escribió:Y mientras tanto se van sacando las caretas. Imágenes de la manifestación pacifica de los españolistas frente a las manifestaciones violentas radicales independentistas.
https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... 092096000/


Es verdad; http://www.abc.es/espana/20140625/abci- ... 42218.html

Ya desde pequeños...


No se que tiene que ver esto con el video que te he puesto de la manifestación de hoy. Por cierto, lo has podido ver sin que te caiga la cara de vergüenza de esta gentuza?

Me troncho con tu: Es verdad, lo dice el ABC. La noticia no puede ser mas tendenciosa y manipulada, pero bueno no me extraña del gran diario imparcial ABC, con titular como "Acudieron al Parlament, que votó en contra de garantizar la convivencia escolar". Claro, es que a los políticos catalanes les encanta que nos liemos a puños en las escuelas, faltaría mas.

Y no porque alguien haya agredido una niña por llevar la bandera española, eso no lo defenderé nunca, pero vamos que a mi o mis amigos en el colegio nos habían ostiado unos fachas por llevar una estelada en la mochila también es cierto, y ha pasado y me imagino que sigue pasando en muchos institutos, y no íbamos corriendo a los medios para que tuvieran su noticia panfletaria. Yo no defiendo ni defenderé nunca una agresión a nadie por pensar diferente, pero es que se ve a leguas las intenciones de este diario, y como siempre, poner a todos en el mismo saco.
Adama escribió:
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Pues no me estrañaria porque aquí en Triana están empezando a aparecer fachas que ponen banderas españolas en los balcones. Por un momento pensaba que habíamos ganado otro mundial.

Los independentistas lo mismo consiguen algo curioso en el resto de España.


Pero eso por descontado. También, por ejemplo, ya conozco a varios simpatizantes de Podemos de fuera de Cataluña que están empezando a estar un poco hartos del compadreo con el nacionalismo independentista. Y algunos que no eran ni mucho menos de rojigualda también oirles decir que esto ya estaba pasando de castaño oscuro.

Pero claro, igual eran fachas como Joan Manuel Serrat y yo no lo sabía.
lula19 está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas y flames"
sahaquielz escribió:
lula19 escribió:Espanya ens roba:
https://www.youtube.com/watch?v=vnSJPJgXePE
Madre mía!!!


Ahí está el dinero, el poder absoluto y el sentimiento.

De donde cobran la ANC, Omnium cultural, etc que controlan a media sociedad catalana?
Quien paga a los medios, radios, teles, periódicos, tertulianos, periodistas amigos?
De donde sale tanta infuencia? Quien tiene el poder absoluto?
Quien tiene dinero infinito.

La verdad es que el vídeo me ha dejado :O :O :O
Los Pujol, Prenafeta, Mas, Puig... robando y comprando partidos y medios de comunicación. Y al final, lo que han comprado, es a toda una sociedad.
Rhyno88 escribió:
Adama escribió:
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Pues no me estrañaria porque aquí en Triana están empezando a aparecer fachas que ponen banderas españolas en los balcones. Por un momento pensaba que habíamos ganado otro mundial.

Los independentistas lo mismo consiguen algo curioso en el resto de España.


Pero eso por descontado. También, por ejemplo, ya conozco a varios simpatizantes de Podemos de fuera de Cataluña que están empezando a estar un poco hartos del compadreo con el nacionalismo independentista. Y algunos que no eran ni mucho menos de rojigualda también oirles decir que esto ya estaba pasando de castaño oscuro.

Pero claro, igual eran fachas como Joan Manuel Serrat y yo no lo sabía.



No no,Serrat a partir de hoy es facha y habla en falso catalán,eso está claro.Y jordi évole también,facha a más no poder,y encima habla un catalán del malo.Y los empresarios catalanes igual.Y Franco somos todos los españoles y en la dictadura todos íbamos contra cataluña.Y España roba cada día a cataluña que no llegan a fin de mes el 80 por ciento de los catalanes con los impuestos que pone españa;y la culpa de la confrontación social es sólo de Rajoy,el pobre Puigdemont ha hecho lo que ha podida para que haya calma.

Firmado:discurso del buen separatista by Puigdemont
Adama escribió:
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Pues no me estrañaria porque aquí en Triana están empezando a aparecer fachas que ponen banderas españolas en los balcones. Por un momento pensaba que habíamos ganado otro mundial.

Los independentistas lo mismo consiguen algo curioso en el resto de España.


Pues en mi ciudad no veo ninguna, debemos de ser todos unos podemitas.

Viva Extremadura independiente! España nos roba el jamón!
Adama escribió:
MarcosHappy escribió:Ojo porque al parecer miles de catalanes españolistas se están hechando a las calles en cataluña.Era de cajón,cuando tienes un 50 por ciento separatistas y un 50 por ciento unionistas es una locura,Puigdemont deja de enfrentar a los catalanes.


Pues no me estrañaria porque aquí en Triana están empezando a aparecer fachas que ponen banderas españolas en los balcones. Por un momento pensaba que habíamos ganado otro mundial.

Los independentistas lo mismo consiguen algo curioso en el resto de España.

Hay que ser estupido para llamar facha a alguien por colgar una bandera de su pais. Segun tu los indepndentistas son unos fascistas tambien por tener esteladas en los balcones, a no, que solo ocurre si la bandera es rojigualda
Vaya películas que se montan algunos xD
95080 respuestas