La cuestión catalana

Dice Tardá a los estudiantes catalanes que deben comandar el proceso independentista.

En caso contrario, serían culpables de cometer un delito de traición a su tierra. Literal.

Esto cada vez da más asco.
angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:@angelillo732 Odio? Pero resulta que nos dedicamos en el resto de españa a quemar senyeras o decir que cataluña no es españa que fuera fuera referemdum y etc?

A vale que la prensa española manipula tanto que ya nos cuelan eso verdad?

A tomar por culo ya hombre , yo quiero que esto se acabe de una puta vez y trabajar con los mios en sacar a flote mi pais y dejar de ver como me desprecian dia si y dia tambien.

Y por mi parte se acabo , lo que haga la ley siguiendo paso a paso la constitucion tendra todo mi apoyo .


Pero que me estas contando? Te estoy hablando que si alguien quiere a Cataluña fuera, es por odio, ni más ni menos. Una cosa es que quieras fuera a un gobierno que te afecta directamente, y en el caso de Cataluña, si hay inamovilidad durante 40 años, pues es normal que la gente se quiera ir ¿Pero en que cojones afecta Cataluña a un asturiano? ¿Por que los va a querer fuera? ¿Para dejar de ver noticias en la prensa?

Y dale con que te desprecian [+risas], vamos, debes sentir un acoso increíble jajaja.

Como este:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/ ... b4581.html

Que hasta provocando ni lo tocan ni le van a tocar, que acoso más bestial.

O como el de la vici que se puso el vídeo ayer, por en medio de la manifa y ni mu, con la bandera de España a la espalda. Ya me dirás quien te acosa.

Pero tío, ¿tu estas viendo lo que dices? Alguno quizás lo hacen por odio, lo real es por que su gobierno son unos pesados y siempre tocando los cojones, encima engañan a la gente haciendo creer sus ideas y engañifas.
Un saludo.
@WashuWashu
Lo que te decía de lo bandos, nunca se nos ha dado muy bien escoger. Ya te comentaba que nuestro ojo clínico nos ha hecho siempre salir escaldados la mayoría de las veces. Aunque en lo de republicanos y tal creo que no has acabado de entender la ironia...

Coincido contigo con que el fallo histórico ha sido el no saber negociar, seguramente por diferentes motivos, pero en eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Si me permites, para muestra un botón.
Lo que no se es si coincidiríamos tampoco en las soluciones ... y como gesto de buena voluntad prometo no meterme más con el tema naval xD
angelillo732 escribió:@Snachovlc2 tremendo acoso, que por cierto, pasa por ambos lados, y no solo en Cataluña, si no en toda España, entre rojos y azules, entre moros y cristianos, etc.. Idiotas hay en todas partes.


Es acoso, lo de tremendo o no queda reservado a la opinion de cada uno.
Idiotas hay en todas partes, pero no justifica nada, y menos aun que se fomente la idiotez...
Rhyno88 escribió:Dice Tardá a los estudiantes catalanes que deben comandar el proceso independentista.

En caso contrario, serían culpables de cometer un delito de traición a su tierra. Literal.

Esto cada vez da más asco.


No puede ser

¿Fuente?
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:@angelillo732 Odio? Pero resulta que nos dedicamos en el resto de españa a quemar senyeras o decir que cataluña no es españa que fuera fuera referemdum y etc?

A vale que la prensa española manipula tanto que ya nos cuelan eso verdad?

A tomar por culo ya hombre , yo quiero que esto se acabe de una puta vez y trabajar con los mios en sacar a flote mi pais y dejar de ver como me desprecian dia si y dia tambien.

Y por mi parte se acabo , lo que haga la ley siguiendo paso a paso la constitucion tendra todo mi apoyo .


Pero que me estas contando? Te estoy hablando que si alguien quiere a Cataluña fuera, es por odio, ni más ni menos. Una cosa es que quieras fuera a un gobierno que te afecta directamente, y en el caso de Cataluña, si hay inamovilidad durante 40 años, pues es normal que la gente se quiera ir ¿Pero en que cojones afecta Cataluña a un asturiano? ¿Por que los va a querer fuera? ¿Para dejar de ver noticias en la prensa?

Y dale con que te desprecian [+risas], vamos, debes sentir un acoso increíble jajaja.

Como este:

http://www.elmundo.es/cataluna/2014/11/ ... b4581.html

Que hasta provocando ni lo tocan ni le van a tocar, que acoso más bestial.

O como el de la vici que se puso el vídeo ayer, por en medio de la manifa y ni mu, con la bandera de España a la espalda. Ya me dirás quien te acosa.

Pero tío, ¿tu estas viendo lo que dices? Alguno quizás lo hacen por odio, lo real es por que su gobierno son unos pesados y siempre tocando los cojones, encima engañan a la gente haciendo creer sus ideas y engañifas.
Un saludo.


[facepalm]

ManuSA escribió:
angelillo732 escribió:@Snachovlc2 tremendo acoso, que por cierto, pasa por ambos lados, y no solo en Cataluña, si no en toda España, entre rojos y azules, entre moros y cristianos, etc.. Idiotas hay en todas partes.


Es acoso, lo de tremendo o no queda reservado a la opinion de cada uno.
Idiotas hay en todas partes, pero no justifica nada, y menos aun que se fomente la idiotez...


intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto. De todas maneras, yo vivo en Cataluña desde que nací, poco me puedes decir a mi que no sepa, y más cuando el 95% de mi vida he estado 100% en contra del independentismo, he cambiado en los últimos años..
Ya veo esos niños de 10 años estigmatizados el resto de su vida por haber traicionado a su tierra, ya que un viernes 22 de septiembre eligieron jugar a la ps4 en vez de montar barricadas contra el asesino español. [qmparto]

¿En serio ha dicho eso el Tardá?
angelillo732 escribió:intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto.


Bueno, yo he visto por aquí que a raíz de comentarios random del hilo, algunos saltan, uf que vergüenza, ya no quiero ser de este país. Así que hay que intentar no caer en la ley del embudo
clamp escribió:
Rhyno88 escribió:Dice Tardá a los estudiantes catalanes que deben comandar el proceso independentista.

En caso contrario, serían culpables de cometer un delito de traición a su tierra. Literal.

Esto cada vez da más asco.


No puede ser

¿Fuente?


Yo tambien lo he oido/visto en directo en la Sexta. Tardá dando un discurso en la calle a las masas.

Si eso no es golpear el nido de avispas, no se que es
Delkicio escribió:
clamp escribió:
Rhyno88 escribió:Dice Tardá a los estudiantes catalanes que deben comandar el proceso independentista.

En caso contrario, serían culpables de cometer un delito de traición a su tierra. Literal.

Esto cada vez da más asco.


No puede ser

¿Fuente?


Yo tambien lo he oido/visto en directo en la Sexta. Tardá dando un discurso en la calle a las masas.

Si eso no es golpear el nido de avispas, no se que es

la secta esta a tope, ya ni se cortan
Imagen
angelillo732 escribió:Aquí, la única verdad para muchos es que España en general, no ha sido capaz de librarse de ese gobierno asqueroso y de mierda hasta los topes, ni ha sabido gestionar la crisis, ni es capaz de dejar atrás todas las costumbres arcaicas.. No hay evolución.

Yo si dejara atrás España, no sería por España, si no por su gobierno, por que como país es incapaz de cambiar y mover nada. No se si en Cataluña sería mejor, pero por cambiar que no sea.

@martuka_pzm ver a Cataluña como el problema y no al gobierno, no es de ser sensato. De igual manera, en toda España se han producido manifestaciones multitudinarias en apoyo a Cataluña.

@ZackHanzo Ah! Entonces ser la tercera en aportación y la octava o novena en recibir, no te dice nada verdad?


Para gobierno asqueroso el de Cataluña, que no mira por el pueblo de Cataluña en si, solo por los que quieren la independencia y por su interés propio. No se como la gente se queja de la política de España y le gusta la de Cataluña, si es igual pero en diferente idioma [carcajad]
Dicho esto, a la espera del día 2 de octubre, que pase todo, y que la gente deje de vivir ya en los mundos de oz
Os recomiendo que tengáis una bolsa a mano antes de escuchar al nazi de Joan Retardà.

Os doy el minuto exacto porque no creo que pudieras aguantar el tiempo suficiente hasta el momento en que realiza esas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=2-lg4eAPT2I

Minuto 3:40.
Rhyno88 escribió:@clamp @Glutrail

Ahí tenéis. Con video y todo:

https://twitter.com/AnaMariC71/status/9 ... 9215556613


Los de Cartagena frotándose las manos por si salen nuevas plazas para nuevos funcionarios, me gusta.
Ya tenemos a un nuevo facha, Serrat!

http://www.periodistadigital.com/politi ... ndum.shtml

Hay que ser imbécil e ignorante para llamar traidor a este señor. Ha hecho más por el catalán en 40 años de lo que lo harán 1 millón de catalanes en toda su vida. Panda de catetos adoctrinados.
Parece que no, pero Tardà mide las palabras muy bien, por un lado, comandar la República es vago e incitar a eso no constituye delito, al menos me lo parece a mi, por otro lado, lo que toca ahora es desviar el foco de Convergencia y ERC para que nadie le pida cuentas de que su programa electoral/plan A la DUI no lo han llevado a cabo y que su plan B referéndum ha fracasado, cosa que era obvia desde el minuto cero, para ponerlo en estado español opresor contra pueblo de Cataluña y a llevarse el rédito y los votos de esta dialéctica y a ganar cuota de poder respecto convergencia.
Rhyno88 escribió:@clamp @Glutrail

Ahí tenéis. Con video y todo:

https://twitter.com/AnaMariC71/status/9 ... 9215556613


Ni Hitler ni Franco juntos. Esto es demencial!
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto.


Bueno, yo he visto por aquí que a raíz de comentarios random del hilo, algunos saltan, uf que vergüenza, ya no quiero ser de este país. Así que hay que intentar no caer en la ley del embudo


Solo son opiniones, mientras no jodas a nadie se puede opinar.

mcubcn escribió:Para gobierno asqueroso el de Cataluña, que no mira por el pueblo de Cataluña en si, solo por los que quieren la independencia y por su interés propio. No se como la gente se queja de la política de España y le gusta la de Cataluña, si es igual pero en diferente idioma [carcajad]
Dicho esto, a la espera del día 2 de octubre, que pase todo, y que la gente deje de vivir ya en los mundos de oz


Eso lo dices tu, por que lo que se quiere es que voten todos los catalanes, no solo los independentistas..

Bruno Muñoz B escribió:Os recomiendo que tengáis una bolsa a mano antes de escuchar al nazi de Joan Retardà.

Os doy el minuto exacto porque no creo que pudieras aguantar el tiempo suficiente hasta el momento en que realiza esas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=2-lg4eAPT2I

Minuto 3:40.


Lo demás no te interesa que salga? Cuando dicen que respetan todas las banderas, o cuales son los objetivos? Menuda sesgada colega.. Mira que este hombre no es santo de mi devoción, ni comulgo con sus ideas, solo es una pequeña parte del todo, pero lo que tu haces está mal.
angelillo732 escribió:intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto. De todas maneras, yo vivo en Cataluña desde que nací, poco me puedes decir a mi que no sepa, y más cuando el 95% de mi vida he estado 100% en contra del independentismo, he cambiado en los últimos años..


No intento elevar al todo, nada. En tal caso serás tu quien intenta reducir un problema actual a la nada, y ambos siendo sinceros sabemos que ese tipo de cosas estan pasando ultimamente mas de lo que debería ocurrir. Yo he estado allí viviendo 3 meses por motivos laborales y no opino lo mismo, y si surge el tema con otros conocidos la opinion es identica. Ahora mismo yo no iría de nuevo a Cataluña, no por odio, si no por miedo. Puede ser mucha casualidad que varias personas han tenido mala suerte.
Que el 5% restante de toda tu vida hayas pasado a estar a favor de la independecia, sin decir nada más, tampoco significa que la independencia tenga una clara y no manipulada razón.
En los momentos de crisis e incertidumbre suelen triunfar los nacionalismos...
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto.


Bueno, yo he visto por aquí que a raíz de comentarios random del hilo, algunos saltan, uf que vergüenza, ya no quiero ser de este país. Así que hay que intentar no caer en la ley del embudo


Solo son opiniones, mientras no jodas a nadie se puede opinar.

mcubcn escribió:Para gobierno asqueroso el de Cataluña, que no mira por el pueblo de Cataluña en si, solo por los que quieren la independencia y por su interés propio. No se como la gente se queja de la política de España y le gusta la de Cataluña, si es igual pero en diferente idioma [carcajad]
Dicho esto, a la espera del día 2 de octubre, que pase todo, y que la gente deje de vivir ya en los mundos de oz


Eso lo dices tu, por que lo que se quiere es que voten todos los catalanes, no solo los independentistas..

Bruno Muñoz B escribió:Os recomiendo que tengáis una bolsa a mano antes de escuchar al nazi de Joan Retardà.

Os doy el minuto exacto porque no creo que pudieras aguantar el tiempo suficiente hasta el momento en que realiza esas declaraciones.

https://www.youtube.com/watch?v=2-lg4eAPT2I

Minuto 3:40.


Lo demás no te interesa que salga? Cuando dicen que respetan todas las banderas, o cuales son los objetivos? Menuda sesgada colega.. Mira que este hombre no es santo de mi devoción, ni comulgo con sus ideas, solo es una pequeña parte del todo, pero lo que tu haces está mal.

Lo siento angelillo, pero te pongas como te pongas, al señor tardá ahi se le ha ido, independientemente de que se escuche todo el discurso o no.
Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Psmaniaco Hay gente que estamos hartos ya , en lo personal los quiero fuera para ayer, no consiento un solo desprecio a mi pais desde ya.
Rhyno88 escribió:Dice Tardá a los estudiantes catalanes que deben comandar el proceso independentista.

En caso contrario, serían culpables de cometer un delito de traición a su tierra. Literal.

Esto cada vez da más asco.


Por favor. Que vengan aquí los catalanes a explicarnos esto. Y explicadnos también el discurso de forcadell sobre que el enemigo son los españoles y que los partidos no nacionalistas son el enemigo.
Como se puede permitir esto?

No puedo creer que la mayoría de catalanes respalden esto.

Quiero creer que la mayoría de catalanes no creen en eso.
ManuSA escribió:
angelillo732 escribió:intentas elevar la discusión de esos dos hombres a un problema generalizado en toda Cataluña? Si no es así, no tiene sentido seguir hablando de esto. De todas maneras, yo vivo en Cataluña desde que nací, poco me puedes decir a mi que no sepa, y más cuando el 95% de mi vida he estado 100% en contra del independentismo, he cambiado en los últimos años..


No intento elevar al todo, nada. En tal caso serás tu quien intenta reducir un problema actual a la nada, y ambos siendo sinceros sabemos que ese tipo de cosas estan pasando ultimamente mas de lo que debería ocurrir. Yo he estado allí viviendo 3 meses por motivos laborales y no opino lo mismo, y si surge el tema con otros conocidos la opinion es identica. Ahora mismo yo no iría de nuevo a Cataluña, no por odio, si no por miedo. Puede ser mucha casualidad que varias personas han tenido mala suerte.
Que el 5% restante de toda tu vida hayas pasado a estar a favor de la independecia, sin decir nada más, tampoco significa que la independencia tenga una clara y no manipulada razón.
En los momentos de crisis e incertidumbre suelen triunfar los nacionalismos...


Estás mintiendo, directamente, pero de manera muy descarada.

https://www.facebook.com/jbretos/videos ... 070065104/

Nada más que decir.

@Gau No, para nada, es una burda manipulación sacada de contexto, si nos miramos el vídeo completo hasta habla de los compañeros de Madrid, está hablando de la república, no de la independencia y ese es su contexto, en lo único que se caga es en el gobierno y casi ni eso.

Se ha cogido la parte que interesa, que no se ve ni al público (por que de niños nada ), en el post de twiter está el vídeo recortado para que no se vean.. Muy muy feo esto.

@Arlgrim vaya el demócrata, los quieres fuera por que no te gustan.. Recuerda que hablas de gente, no de estados.

@sahaquielz te digamos lo que te digamos te va a resbalar, mejor ya ni molestarse.
PreOoZ escribió:Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.


A ver, no sé si es nazi o no, pero ¿llamar traidor a quien no participa de un proyecto político determinado tú cómo lo llamarías?
PreOoZ escribió:Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.


Pues que tengan mucho cuidado con los discursos, como sigan por esa línea acabrán muy mal y por extensión los catalanes entre nosotros mismos. Mucho ojito con agitar el avispero más de lo recomendable.
PreOoZ escribió:Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.



Yo no lo relacionaria con nada, pero si diria que es un discurso que intenta empujar a la gente a la accion a base de conjugar la exaltación grupal de una arenga, junto a la amenaza y presion para los dudosos a base de señalarles como traidores.


No digo que sea un delito, pero tampoco una metedura de pata. Si es un reflejo de su forma de pensar.


Lo curioso es que llamar traidores a los jovenes que no se la jueguen por el movimiento independentista este bien, mientras que defender la legalidad vigente de un pais (Vale, que quizas lo consideren un pais enemigo, pero es un pais y es una legalidad vigente) se considera propio de un estado opresor fascista y antidemocratico. Algo parece que falla.
SLAYER_G.3 escribió:]

la secta esta a tope, ya ni se cortan
Imagen



Creo q moderacion @vozdelosmuertos @thonolan dijeron algo de comparar los nazis con los catalanes y esas cosas no ??
txusko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:]

la secta esta a tope, ya ni se cortan
Imagen



Creo q moderacion @vozdelosmuertos @thonolan dijeron algo de comparar los nazis con los catalanes y esas cosas no ??


No es comparar a los catalanes.
Es comparar el discurso de tardá.

Díselo a los moderadores.
[_-+-_] escribió:
PreOoZ escribió:Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.



Yo no lo relacionaria con nada, pero si diria que es un discurso que intenta empujar a la gente a la accion a base de conjugar la exaltación grupal de una arenga, junto a la amenaza y presion para los dudosos a base de señalarles como traidores.


No digo que sea un delito, pero tampoco una metedura de pata. Si es un reflejo de su forma de pensar.


Lo curioso es que llamar traidores a los jovenes que no se la jueguen por el movimiento independentista este bien, mientras que defender la legalidad vigente de un pais (Vale, que quizas lo consideren un pais enemigo, pero es un pais y es una legalidad vigente) se considera propio de un estado opresor fascista y antidemocratico. Algo parece que falla.


Está hablando de la república e insta a luchar de manera pacífica, además habla del respeto a todas las banderas y a sus compañeros de Madrid, creo que hay que ver el vídeo entero para opinar.
Tardá sabe medir bien las palabras...pero es el discurso de siempre en españa "o estás con nosotros o estás contra nosotros"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@angelillo732 En efecto como te saltas la ley de mi pais su bandera y su gente por el arco del triunfo y en teoria sois todos , adios de una puta vez.

Molt be pues a tomar por culo de una puta vez , ojala sean tan inteligentes el retarda, el javali y el champiñon de poner contra las cuerdas al estado para poder veros fuera a vosotros y todos los que desprecian españa y a los españoles , que no paran de llamarnos ladrones, paletos , fachas y etc.

He hacabado hasta los democraticos cojones de respetar y no recibir el mismo trato, en lo que a mi respecta no os quiero ni en pintura y en mi puta vida voy a parar esto ya es una forma de vida para mi , quiero justicia tambien y la mejor forma es pagar con la misma moneda.

No quiero a PP ni en pintura pero si me lo ofecen se lo compro ya mismo.

Eso es lo que habeis conseguido conmigo [beer] .
ZackHanzo escribió:
trueskins escribió:
En este país que es Españistan, solo se consigue un ascenso por peloteo, robar, malversar, reirle las gracias al PP, etc, etc, etc. Yo como catalán sí que quiero que se mantenga TV3, que es mil veces más objetiva que TVE. Pero claro amigo, tú tampoco vas a criticar TVE o Telemadrid, verdad?? -Y la propaganda anticatalana de TVE?? Eso tampoco lo criticas verdad.....

La peor propaganda contra ESpaña, es la propia España, que es un país de mierda, con trabajos de mierda, salarios de mierda, democracia de mierda, y en general montañas de mierda. Orgulloso de que salten encima de ese noche y por mí como si lo pintan de rosa con lunares amarillos.


Solo tres cosas. La primera es que se ve que no has salido de Cataluña en tu vida si dices lo del primer párrafo. La segunda felicitarte por tus grandes argumentos del segundo párrafo y marcar cierto nivel cultural para que no caigamos en el gañanismo y la tercera y no menos importante, coche.

@angelillo732 a ver.... Te guste o no, cualquier territorio español pertenece a TODOS los Españoles. Supongo que cuando se repartían partidas y presupuestos mayores a Cataluña y dinero precedente de todos los españoles no lo habéis rechazado, o se va a devolver todo el dinero de todos los españoles que a lo largo de la historia se ha invertido en Cataluña ya no solo en época democratica.

Si no te gusta que todo territorio español sea de todos los españoles por igual, tan fácil con buscar un peñón sin ocupar y montar ahí el estado que queráis.

Si van a devolver los españoles el dinero de los catalanes que se ha invertido fuera… con eso se cumpliría aquello de "algún día saldrémos por el mundo y los catalanes lo tendremos todo pagado". El año que viene se cumplen cien años de esa frase, así que imagínate cuánto vas a tener que pagar.
sahaquielz escribió:
txusko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:]

la secta esta a tope, ya ni se cortan
Imagen



Creo q moderacion @vozdelosmuertos @thonolan dijeron algo de comparar los nazis con los catalanes y esas cosas no ??


No es comparar a los catalanes.
Es comparar el discurso de tardá.

Díselo a los moderadores.


El recortado o el otro??
txusko escribió:
SLAYER_G.3 escribió:]

la secta esta a tope, ya ni se cortan
Imagen



Creo q moderacion @vozdelosmuertos @thonolan dijeron algo de comparar los nazis con los catalanes y esas cosas no ??

veo que te has quedado en la superficie, estoy comparando la propaganda, no la ideología
Gurlukovich escribió:
ZackHanzo escribió:
trueskins escribió:
En este país que es Españistan, solo se consigue un ascenso por peloteo, robar, malversar, reirle las gracias al PP, etc, etc, etc. Yo como catalán sí que quiero que se mantenga TV3, que es mil veces más objetiva que TVE. Pero claro amigo, tú tampoco vas a criticar TVE o Telemadrid, verdad?? -Y la propaganda anticatalana de TVE?? Eso tampoco lo criticas verdad.....

La peor propaganda contra ESpaña, es la propia España, que es un país de mierda, con trabajos de mierda, salarios de mierda, democracia de mierda, y en general montañas de mierda. Orgulloso de que salten encima de ese noche y por mí como si lo pintan de rosa con lunares amarillos.


Solo tres cosas. La primera es que se ve que no has salido de Cataluña en tu vida si dices lo del primer párrafo. La segunda felicitarte por tus grandes argumentos del segundo párrafo y marcar cierto nivel cultural para que no caigamos en el gañanismo y la tercera y no menos importante, coche.

@angelillo732 a ver.... Te guste o no, cualquier territorio español pertenece a TODOS los Españoles. Supongo que cuando se repartían partidas y presupuestos mayores a Cataluña y dinero precedente de todos los españoles no lo habéis rechazado, o se va a devolver todo el dinero de todos los españoles que a lo largo de la historia se ha invertido en Cataluña ya no solo en época democratica.

Si no te gusta que todo territorio español sea de todos los españoles por igual, tan fácil con buscar un peñón sin ocupar y montar ahí el estado que queráis.

Si van a devolver los españoles el dinero de los catalanes que se ha invertido fuera… con eso se cumpliría aquello de "algún día saldrémos por el mundo y los catalanes lo tendremos todo pagado". El año que viene se cumplen cien años de esa frase, así que imagínate cuánto vas a tener que pagar.


A ti te pagaría lo que quieras guapi
angelillo732 escribió:
[_-+-_] escribió:
PreOoZ escribió:Comparar el discurso de Tarda con cualquier discurso nazi o los mismos nazis... eso sí que es demencial. Será lo que se quiera, pero ni un vídeo descontextualizado ni tan siquiera una metedura de pata convierte a este hombre en nada de lo que algunos decís que es. En nada.



Yo no lo relacionaria con nada, pero si diria que es un discurso que intenta empujar a la gente a la accion a base de conjugar la exaltación grupal de una arenga, junto a la amenaza y presion para los dudosos a base de señalarles como traidores.


No digo que sea un delito, pero tampoco una metedura de pata. Si es un reflejo de su forma de pensar.


Lo curioso es que llamar traidores a los jovenes que no se la jueguen por el movimiento independentista este bien, mientras que defender la legalidad vigente de un pais (Vale, que quizas lo consideren un pais enemigo, pero es un pais y es una legalidad vigente) se considera propio de un estado opresor fascista y antidemocratico. Algo parece que falla.


Está hablando de la república e insta a luchar de manera pacífica, además habla del respeto a todas las banderas y a sus compañeros de Madrid, creo que hay que ver el vídeo entero para opinar.


En ningun momento dije que exhortase a la lucha violenta.
De hecho, curiosamente, su agresividad la dirige contra los "locales" que no opinen como el. Los que no defiendan el independentismo, traidores.
Arlgrim escribió:@Psmaniaco Hay gente que estamos hartos ya , en lo personal los quiero fuera para ayer, no consiento un solo desprecio a mi pais desde ya.


Les estas dando la razón... Que una persona o conjunto de personas que al final del dia ni te quita ni te pone hable en contra del pais al que perteneces no debería afectarte para nada.

Yo tomo como referencia, lo mas aproximado a un referendum que han tenido (salvando todas las diferencias claro esta), las elecciones autonomicas de 2015. Ganó JxSi por escaños, pero no por numero de votos, porque en lo relativo al voto, se agrupaban un 51% en partidos NO independentistas. Luego ya Artur Mas pues se saco la tita a paseo y dijo que con menos de la mitad de votos les valía para iniciar su hoja de ruta, que fue lo que le llevo a tener todos esos problemas y a ser inhabilitado.

Lo del referendum es una forma de desafio y chantaje, porque está visto que los limites de lo que vale y lo que no los ponen la minoría, si ya ni siquiera necesitan un 50,1%...

angelillo732 escribió:Estás mintiendo, directamente, pero de manera muy descarada.

https://www.facebook.com/jbretos/videos ... 070065104/

Nada más que decir.


Creerlo o no está en ti, no me afecta para nada.

¿Lo de ese ejemplo no es una forma de "elevar al todo"? ¿Puedes asegurar con pruebas feacientes que lo de ese video se aplica a la practica totalidad de la poblacion catalana independetista? ¿Que las ediciones y cortes no tapan lo que no interesa contar?

https://www.youtube.com/watch?v=xyeFhCEt7Yk

No se, podemos aplicar la generalizacion con esto y decir tambien que es lo mas normal con todo lo que esta ocurriendo, y encima con niños incluidos.

Por supuesto que no, no digo que una totalidad lo haga, pero no estoy de acuerdo para nada en decir que son casos aislados.
Arlgrim escribió:@angelillo732 En efecto como te saltas la ley de mi pais su bandera y su gente por el arco del triunfo y en teoria sois todos , adios de una puta vez.

Molt be pues a tomar por culo de una puta vez , ojala sean tan inteligentes el retarda, el javali y el champiñon de poner contra las cuerdas al estado para poder veros fuera a vosotros y todos los que desprecian españa y a los españoles , que no paran de llamarnos ladrones, paletos , fachas y etc.

He hacabado hasta los democraticos cojones de respetar y no recibir el mismo trato, en lo que a mi respecta no os quiero ni en pintura y en mi puta vida voy a parar esto ya es una forma de vida para mi , quiero justicia tambien y la mejor forma es pagar con la misma moneda.

No quiero a PP ni en pintura pero si me lo ofecen se lo compro ya mismo.

Eso es lo que habeis conseguido conmigo [beer] .


Como te retratas, así seguirá España, con gente como tu, dispuesto a seguir con mafiosos en el poder por joder a otros.

Pues que te vaya muy bien, que ahora va a resultar que eres una víctima de unos putos locos que solo quieren meter papeletas en urnas.

@[_-+-_] What? Que agresividad? Te digo que habla de la república ¿No has visto el vídeo?

@ManuSA pero muchacho, que eres tu el que está generalizando, que yo te he dicho que idiotas hay en todos lados.
sahaquielz escribió:
Gurlukovich escribió:
ZackHanzo escribió:
Solo tres cosas. La primera es que se ve que no has salido de Cataluña en tu vida si dices lo del primer párrafo. La segunda felicitarte por tus grandes argumentos del segundo párrafo y marcar cierto nivel cultural para que no caigamos en el gañanismo y la tercera y no menos importante, coche.

@angelillo732 a ver.... Te guste o no, cualquier territorio español pertenece a TODOS los Españoles. Supongo que cuando se repartían partidas y presupuestos mayores a Cataluña y dinero precedente de todos los españoles no lo habéis rechazado, o se va a devolver todo el dinero de todos los españoles que a lo largo de la historia se ha invertido en Cataluña ya no solo en época democratica.

Si no te gusta que todo territorio español sea de todos los españoles por igual, tan fácil con buscar un peñón sin ocupar y montar ahí el estado que queráis.

Si van a devolver los españoles el dinero de los catalanes que se ha invertido fuera… con eso se cumpliría aquello de "algún día saldrémos por el mundo y los catalanes lo tendremos todo pagado". El año que viene se cumplen cien años de esa frase, así que imagínate cuánto vas a tener que pagar.


A ti te pagaría lo que quieras guapi

Así me gusta, que reconozcas lo que me debes [barret]
Sabéis que es lo mejor de todo, que hasta el miercoles todo eran fuegos artificiales y presión máxima del gobierno Catalán y la ciudadanía Catalana para mejorar en escaje de Cataluña en España pero como Rajoy es tan tonto y el PP tan fascista han conseguido encender la mecha y poner el reloj de la independencia en marcha , no será el día 1 de Octubre , no será dentro de 5 años , no será en 10, pero será algún día y salvo que nos muramos antes los que ahora tenemos 30 años como es mi caso veremos una Cataluña independiente.

El día 20 de Septiembre de 2017 sera recordado como el día que un político fascista y nacionalista español, hizo más por la independencia que todos los catalanes en la historia.

Fdo: Un alicantino que vive en Barcelona, que cree que se debe votar porque es la única manera de solucionar los problemas, que no tiene derecho a votar y que en caso de tenerlo votaría NO.

Salud y Republica!!
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:
Arlgrim escribió:@angelillo732 En efecto como te saltas la ley de mi pais su bandera y su gente por el arco del triunfo y en teoria sois todos , adios de una puta vez.

Molt be pues a tomar por culo de una puta vez , ojala sean tan inteligentes el retarda, el javali y el champiñon de poner contra las cuerdas al estado para poder veros fuera a vosotros y todos los que desprecian españa y a los españoles , que no paran de llamarnos ladrones, paletos , fachas y etc.

He hacabado hasta los democraticos cojones de respetar y no recibir el mismo trato, en lo que a mi respecta no os quiero ni en pintura y en mi puta vida voy a parar esto ya es una forma de vida para mi , quiero justicia tambien y la mejor forma es pagar con la misma moneda.

No quiero a PP ni en pintura pero si me lo ofecen se lo compro ya mismo.

Eso es lo que habeis conseguido conmigo [beer] .


Como te retratas, así seguirá España, con gente como tu, dispuesto a seguir con mafiosos en el poder por joder a otros.

Pues que te vaya muy bien, que ahora va a resultar que eres una víctima de unos putos locos que solo quieren meter papeletas en urnas.

@[_-+-_] What? Que agresividad? Te digo que habla de la república ¿No has visto el vídeo?

@ManuSA pero muchacho, que eres tu el que está generalizando, que yo te he dicho que idiotas hay en todos lados.


Con tal de que ya no aguantaros mas no a mafisos , voto al puto diablo.

Tranquilo que aun que no lo consigais ahora ,hay gente que vamos a luchar para que ocurra.
@angelillo732 Y estamos de acuerdo, pero tambien he dicho que hay lugares en los que se fomenta la idiotez, por muy diversas causas.
@Arlgrim eso dice mucho de ti, gracias por quitarte la careta.
MinDoLeTa escribió:Sabéis que es lo mejor de todo, que hasta el miercoles todo eran fuegos artificiales y presión máxima del gobierno Catalán y la ciudadanía Catalana para mejorar en escaje de Cataluña en España pero como Rajoy es tan tonto y el PP tan fascista han conseguido encender la mecha y poner el reloj de la independencia en marcha , no será el día 1 de Octubre , no será dentro de 5 años , no será en 10, pero será algún día y salvo que nos muramos antes los que ahora tenemos 30 años como es mi caso veremos una Cataluña independiente.

El día 20 de Septiembre de 2017 sera recordado como el día que un político fascista y nacionalista español, hizo más por la independencia que todos los catalanes en la historia.

Fdo: Un alicantino que vive en Barcelona, que cree que se debe votar porque es la única manera de solucionar los problemas, que no tiene derecho a votar y que en caso de tenerlo votaría NO.

Salud y Republica!!


Explícame los mecanismos que te han llevado a la conclusión de que alguien de Alicante pueda decidir sobre una parte de España pero alguien de Lugo no.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:@Arlgrim eso dice mucho de ti, gracias por quitarte la careta.



Pero en que quedamos? No querias que cataluña dejase de ser de España? Pues conmigo todo resuelto .

Pues molt be pues adios , ves que facil?

A la mierda ya, ojala no pase es año y sigais en España, me joderia sobremanera.
@Arlgrim yo en algunos veo esto y me quedo más tranquilo...que calentarse no vale la pena y mi salud no se resiente. ;)
(cita de usuario ignorado)
Rhyno88 escribió:
MinDoLeTa escribió:Sabéis que es lo mejor de todo, que hasta el miercoles todo eran fuegos artificiales y presión máxima del gobierno Catalán y la ciudadanía Catalana para mejorar en escaje de Cataluña en España pero como Rajoy es tan tonto y el PP tan fascista han conseguido encender la mecha y poner el reloj de la independencia en marcha , no será el día 1 de Octubre , no será dentro de 5 años , no será en 10, pero será algún día y salvo que nos muramos antes los que ahora tenemos 30 años como es mi caso veremos una Cataluña independiente.

El día 20 de Septiembre de 2017 sera recordado como el día que un político fascista y nacionalista español, hizo más por la independencia que todos los catalanes en la historia.

Fdo: Un alicantino que vive en Barcelona, que cree que se debe votar porque es la única manera de solucionar los problemas, que no tiene derecho a votar y que en caso de tenerlo votaría NO.

Salud y Republica!!


Explícame los mecanismos que te han llevado a la conclusión de que alguien de Alicante pueda decidir sobre una parte de España pero alguien de Lugo no.


Ya lo explicaron anteriormente,el que vive en Cataluña y por tanto paga los impuestos. Que el territorio español sea de todos los españoles se lo pasan por el forro de los cojones y empiezan a tratarte de vender este asunto como algo de "izquierdas" de "republicanos" e "ideologico" cuando se resume en lo de siempre, dinero.

Esto:

Principio de autonomía: la Constitución dota de autonomía a estos entes, pero el Estado es el único soberano. Las Comunidades autónomas tienen potestades legislativas y autonomía política dentro de sus competencias y territorio. La administración local tiene facultad para la gestión de sus intereses, pero no tiene capacidad legislativa.


Se lo pasan por el forrete de los cojones, autodeterminado unilateralmente que el territorio que ocupa Cataluña es suyo. Pagan los impuestos. El principio de solidaridad son los padres.

Todo muy de izquierdas, republicano.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
sefirot947 escribió:@Arlgrim yo en algunos veo esto y me quedo más tranquilo...que calentarse no vale la pena y mi salud no se resiente. ;)
(cita de usuario ignorado)


Sry no lo veo lo tengo en ignore, lo que si creo que tambien tengo derecho a mosquearme y reivindicar lo que pienso , de momento no estoy quemando banderas ni nada similar .

Y mascara ninguna , ni apruebo nada , solo que estoy harto de faltas y desprecios y no quiero tener a gente asi en mi casa, que me falte de manera impune dia y dia tambien.
95080 respuestas