La cuestión catalana

sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
gracias, desconocía el poco derecho a expresarse de este foro


¿Y que esperabas? Es herencia del país en el que uno vive, si alguien no te gusta, lo callas.


El chico está diciendo que en todo el mundo se sabe que España es franquista. No le han baneado. Es una medida preventiva o algo así. Está imputado [qmparto] supongo que los mods decidirán.

Ahora EOL es franquista por su funcionamiento represor?? Venga hombre.


EOL no, quien le haya reportado sabiendo lo que iba a pasar (que lo sabia porqué te avisa) pues ya me guardo lo que pienso, la verdad.
El único requisito para poder votar en el referendum es estar empadronado no?

Mira me pilla a mi de presidente la independencia y al dia siguiente os planto allí 7 millones de moros que os declaren el califato de cataluña.

Bueno pues allahu akbar , pues adios.

(No os tomeis enserio las 2° y 3° lineas )ups
@WashuWashu Líneas, eso no son párrafos ni en tus sueños más húmedos XD.
WashuWashu escribió:El único requisito para poder votar en el referendum es estar empadronado no?

Mira me pilla a mi de presidente la independencia y al dia siguiente os planto allí 7 millones de moros que os declaren el califato de cataluña.

Bueno pues allahu akbar , pues adios.

(No os tomeis enserio el 2° y 3° parrafo)


El censo está cerrado ya, está tó pensao.
BeRReKà escribió:
WashuWashu escribió:El único requisito para poder votar en el referendum es estar empadronado no?

Mira me pilla a mi de presidente la independencia y al dia siguiente os planto allí 7 millones de moros que os declaren el califato de cataluña.

Bueno pues allahu akbar , pues adios.

(No os tomeis enserio el 2° y 3° parrafo)


El censo está cerrado ya, está tó pensao.


Y los catalanes que viven en otras zonas de españa no pueden votar,y no se sabe por qué
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Las reglas son:

No hay reglas [qmparto] .

Cacho democratas , mas bien demohipocritas.
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
¿Y que esperabas? Es herencia del país en el que uno vive, si alguien no te gusta, lo callas.


El chico está diciendo que en todo el mundo se sabe que España es franquista. No le han baneado. Es una medida preventiva o algo así. Está imputado [qmparto] supongo que los mods decidirán.

Ahora EOL es franquista por su funcionamiento represor?? Venga hombre.


EOL no, quien le haya reportado sabiendo lo que iba a pasar (que lo sabia porqué te avisa) pues ya me guardo lo que pienso, la verdad.


Pues yo soy muy antiguo en el foro y he reportado muchas veces a gente y nunca he visto eso. No se en que consistirá ese poder. O es que le han reportado por troll? Depende de eso? Porque yo solo reporto si veo faltas de respeto. No se.
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
WashuWashu escribió:El único requisito para poder votar en el referendum es estar empadronado no?

Mira me pilla a mi de presidente la independencia y al dia siguiente os planto allí 7 millones de moros que os declaren el califato de cataluña.

Bueno pues allahu akbar , pues adios.

(No os tomeis enserio el 2° y 3° parrafo)


El censo está cerrado ya, está tó pensao.


Y los catalanes que viven en otras zonas de españa no pueden votar,y no se sabe por qué


Tienes que tener la condición de elector y figurar en el registro de catalanes en el exterior, que lo lleva la generalitat, como para cualquier otra votación que se haya hecho.

sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
sahaquielz escribió:
El chico está diciendo que en todo el mundo se sabe que España es franquista. No le han baneado. Es una medida preventiva o algo así. Está imputado [qmparto] supongo que los mods decidirán.

Ahora EOL es franquista por su funcionamiento represor?? Venga hombre.


EOL no, quien le haya reportado sabiendo lo que iba a pasar (que lo sabia porqué te avisa) pues ya me guardo lo que pienso, la verdad.


Pues yo soy muy antiguo en el foro y he reportado muchas veces a gente y nunca he visto eso. No se en que consistirá ese poder. O es que le han reportado por troll? Depende de eso? Porque yo solo reporto si veo faltas de respeto. No se.


Sí, solo pasa si reportas por troll.
HongKi está baneado por "Game over"
Pobre Serrat, en la que se ha metido, bueno no pasa nada, es lo que tiene la democracia xDXDXD no
Arlgrim escribió:
Defcon Norris escribió:
Si defiendes el derecho a votar eres un indepe aunque vivas en Rusia



A mi no me mires... por mi no os ibais os echaba a patadas y ponia un muro que el de gaza iba a parece de los pinipon.


No ves lo que digo? que yo no soy indepe cojones! [qmparto] Pero tampoco me ciega el patriotismo barato [fiu]

Defiendo la libertad de que cada uno haga lo que le salga de las pelotas, e inevitablemente simpatizo más con un referendum libre que con las imposiciones de un Estado autoritario (grande Guardiola! [jaja] )
BeRReKà escribió:
MarcosHappy escribió:
BeRReKà escribió:
El censo está cerrado ya, está tó pensao.


Y los catalanes que viven en otras zonas de españa no pueden votar,y no se sabe por qué


Tienes que tener la condición de elector y figurar en el registro de catalanes en el exterior, que lo lleva la generalitat, como para cualquier otra votación que se haya hecho.

sahaquielz escribió:
BeRReKà escribió:
EOL no, quien le haya reportado sabiendo lo que iba a pasar (que lo sabia porqué te avisa) pues ya me guardo lo que pienso, la verdad.


Pues yo soy muy antiguo en el foro y he reportado muchas veces a gente y nunca he visto eso. No se en que consistirá ese poder. O es que le han reportado por troll? Depende de eso? Porque yo solo reporto si veo faltas de respeto. No se.


Sí, solo pasa si reportas por troll.


Pues menuda arma de destrucción masiva. No sabía que existía eso.
Bueno. Yo no la utilizaré. Que los mods decidan que para eso tienen ese poder.

Ya tenemos hasta un imputado en el hilo. [facepalm]
Solo hay que ver la diferencia cultural: https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... nMrTwyt8vk

Como siempre, los españolitos utilizando la violencia, justo como su máximo representante: Rajoy.


TODAS las manis que han hecho los autoproclamados "unionistas" han tenido actos de violencia y desprecio hacia las personas.

Este foro no es una excepción. Vemos a diario como los antidemócratas "unionistas" insultan, inventan notícias, mienten y demás para causar confusión.

Lo peor es que no os dais cuenta de cuan ignorantes sois y de cuanto daño hacéis a la humanidad con vuestra existencia. Incapaces de sentir empatía, incapaces de pensar por vosotros mismos e incapaces de aportar algo en este mundo.

Patéticos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Defcon Norris patriotismo? A mi me la suda todo eso , pero ya he tocado techo con insultos y chulerias varias.

Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para dejar fuera al que no quiera estar , lo que haga falta , me sobran cojones para eso y mas, ayudo al que lo necesite y me respete.

Eso si no quiero volver a saber nada de esta gente ni nada del tema murito al canto y adios, es la unica condicion que pongo no volver a tratar con ellos ya no los quiero ni en pintura se me han inflado los huevos al tope.
Molonator69 escribió:
Psmaniaco escribió:
Molonator69 escribió:
Gente?, sacan a la masa aborregada de estudiantes que todo lo que sea no ir a clases es la hostia, y a niños. Esa es la gran masa. Luego los de la CUP que bueno.. si llueve no hacen ruido. Esa es la masa de gente.

Pues menos mal que solo son esos [+risas] , la putada es si salen mas como trabajadores corrientes o lo peor, niños.
Un saludo.


SI bueno... metemos a fuincionarios como trabajadores? XD. SI, esos que tendran un jefe del regimen y como no se tomen el dia libre para ir a luchar por la tierra libre pues una marquita que tiene.

Tiene que ser un espectaculo estos dias todos los edificios catalanes de la generalitatt.

El discursito nazi del Retarda, es para ponerselo a todo dios en España, para que vean la catadura moral de los que el troyano considera amigos y de fiar. Y estos son los defensores de la moral.

Ya ves, hasta ahora todo lo que han echo ha sido en base saltándose las normas de convivencia, ¿y estos son demócratas? Una mierda.
Un saludo.
@unooctubreforever Tanto unionistas como independentistas me la pelan, pero tu comentario está demasiado cargado de odio. ¿Alguna vez has convencido a alguien llamándole paleto y generalizando?

Porque gilipollas hay en los dos bandos, lo que pasa es que uno es más grande y habrán más ejemplos.
unooctubreforever escribió:Solo hay que ver la diferencia cultural: https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... nMrTwyt8vk

Como siempre, los españolitos utilizando la violencia, justo como su máximo representante: Rajoy.


TODAS las manis que han hecho los autoproclamados "unionistas" han tenido actos de violencia y desprecio hacia las personas.

Este foro no es una excepción. Vemos a diario como los antidemócratas "unionistas" insultan, inventan notícias, mienten y demás para causar confusión.

Lo peor es que no os dais cuenta de cuan ignorantes sois y de cuanto daño hacéis a la humanidad con vuestra existencia. Incapaces de sentir empatía, incapaces de pensar por vosotros mismos e incapaces de aportar algo en este mundo.

Patéticos.


Tu mensaje me parece racista.

Edito:
Te acabas de registrar para soltar eso? Madre mía. Quien eres. Eres amigo nuestro?
Jamig20 escribió:
Gurlukovich escribió:
Jamig20 escribió:Y seguís sin responder. Tú te imaginas que es una pregunta trampa. Yo solo planteo una situación hipotética que puede darse perfectamente, pero que omitís responder porque sabes perfectamente que vuestra acción frente al resto de España os expone a que en una hipotética independencia catalana, casi cualquier territorio catalán pueda exigiros su independencia.

La clave está ahí, en que no sabéis cómo responder a eso porque sabéis que lo estáis haciendo muy mal y que no tendríais la capacidad moral de negar a otros lo que antes habéis hecho vosotros...o si?

Tenemos dudas, solo queremos comprender los fundamentos de vuestro hipotético Estado catalán, igual si nos gusta nos animamos a facilitaros la salida y todo.

Pues ojalá así sea, de hecho lo espero. ¿Qué sentido tendría tener a la gente a disgusto? Si han de estar en España o en Cataluña que sea porque quieren, y si no quieren que busquen su propia manera de vivir. En Andorra están muy contentos, no veo por que no podría haber cuarenta Andorras por aquí.

Yo no estoy debatiendo si es mejor o peor que haya 40 Andorras. Yo estoy preguntando si en el "programa independentista" se tiene en cuenta esa posible solución...y todos la aceptáis. Porque puede que tú lo hagas, pero estás seguro que todos lo aceptan? Sobre todo los que luchan por crear una Cataluña independiente y unida?


Indiferente, como dices la forma de llevarlo a cabo te expone a que sea así, no vas a poder hacer otra cosa si alguien sigue el mismo procedimiento y se pone pesado que permitirlo. Y así es como debería ser para empezar.
A estos no les van a detener verdad?? provocando, el barbas diciendo venid venid... e insultando a la gente por la calle...

http://www.ccma.cat/324/un-grup-dultrad ... a/2810513/

mirad los videos a ver que opinais de los defensores de vuestra patria.

Me callo donde meteria yo unas cuantas balas.
unooctubreforever escribió:Patéticos.


Pues si, mensajes así lo son.
sahaquielz escribió:
unooctubreforever escribió:Solo hay que ver la diferencia cultural: https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... nMrTwyt8vk

Como siempre, los españolitos utilizando la violencia, justo como su máximo representante: Rajoy.


TODAS las manis que han hecho los autoproclamados "unionistas" han tenido actos de violencia y desprecio hacia las personas.

Este foro no es una excepción. Vemos a diario como los antidemócratas "unionistas" insultan, inventan notícias, mienten y demás para causar confusión.

Lo peor es que no os dais cuenta de cuan ignorantes sois y de cuanto daño hacéis a la humanidad con vuestra existencia. Incapaces de sentir empatía, incapaces de pensar por vosotros mismos e incapaces de aportar algo en este mundo.

Patéticos.


Tu mensaje me parece racista.

Edito:
Te acabas de registrar para soltar eso? Madre mía. Quien eres. Eres amigo nuestro?


No le hagas caso es un Troll, seguramente asesorado por su profe separatista de primaria.
ElcapolaGurtel escribió:A estos no les van a detener verdad?? provocando, el barbas diciendo venid venid... e insultando a la gente por la calle...

http://www.ccma.cat/324/un-grup-dultrad ... a/2810513/

mirad los videos a ver que opinais de los defensores de vuestra patria.

Me callo donde meteria yo unas cuantas balas.


Los fascistas son asquerosos sean españolistas o catalanistas. O del Barsa o del Atleti. No es gente que tenga mucho cerebro y lo mismo siguen un fanatismo que otro.

Pero si me hablas de meter balas me pareces uno de ellos.
unooctubreforever escribió:Solo hay que ver la diferencia cultural: https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... nMrTwyt8vk

Como siempre, los españolitos utilizando la violencia, justo como su máximo representante: Rajoy.


TODAS las manis que han hecho los autoproclamados "unionistas" han tenido actos de violencia y desprecio hacia las personas.

Este foro no es una excepción. Vemos a diario como los antidemócratas "unionistas" insultan, inventan notícias, mienten y demás para causar confusión.

Lo peor es que no os dais cuenta de cuan ignorantes sois y de cuanto daño hacéis a la humanidad con vuestra existencia. Incapaces de sentir empatía, incapaces de pensar por vosotros mismos e incapaces de aportar algo en este mundo.

Patéticos.


Oh. Cierto. Los unionistas son los únicos que utilizan la violencia...

Imagen

Y si nos pusiesemos a contar los insultos que se dijeron en las concentraciones independentistas... puff...

Pero los líderes dicen que no hay tumultos en Cataluña, así que indudablemente es cierto.

PD: Igual no deberíamos coger lo peor de cada bandos y decir que todos son así (¿desde cuando la ultraderecha más rancia representan los ideales y modales de toda España? Lo mismo puedo decir de los otros)
HongKi escribió:Pobre Serrat, en la que se ha metido, bueno no pasa nada, es lo que tiene la democracia xDXDXD no



Ahora forma parte del 50 por ciento de los repudiados por el regimen.
@sahaquielz Responde que te parece lo que has visto porque las unicas ostias de momento las han repartido estas fachas


Contesta, y deja de tirar balones fuera.... has visto lo putos videos...?? o no?? porque si lo llegan a hacer los terroristas de la CUP estarias sacando los tanques.

Por estas cosas queremos irnos de este pais de mierda.
BeRReKà escribió:
WashuWashu escribió:El único requisito para poder votar en el referendum es estar empadronado no?

Mira me pilla a mi de presidente la independencia y al dia siguiente os planto allí 7 millones de moros que os declaren el califato de cataluña.

Bueno pues allahu akbar , pues adios.

(No os tomeis enserio el 2° y 3° parrafo)


El censo está cerrado ya, está tó pensao.


Siempre pueden hacer otro referendum, o les van a negar su derecho a votar? ¿Este siglo llegaremos a ver paises conquistados democraticamente sin violencia?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ElcapolaGurtel escribió:@sahaquielz Responde que te parece lo que has visto porque las unicas ostias de momento las han repartido estas fachas


Contesta, y deja de tirar balones fuera.... has visto lo putos videos...?? o no?? porque si lo llegan a hacer los terroristas de la CUP estarias sacando los tanques.

Por estas cosas queremos irnos de este pais de mierda.


Ojala lo consigais y deja de insultar.
Odioregistrarme escribió:Oh. Cierto. Los unionistas son los únicos que utilizan la violencia...
Imagen


Eso es una maqueta para la propuesta de como pintar los coches de los Mossos de la nueva Republica de Catalonia.
El Guernica hecho coche.
"ElcapolaGurtel"]@sahaquielz Responde que te parece lo que has visto porque las unicas ostias de momento las han repartido estas fachas


Contesta, y deja de tirar balones fuera.... has visto lo putos videos...?? o no?? porque si lo llegan a hacer los terroristas de la CUP estarias sacando los tanques.

Por estas cosas queremos irnos de este pais de mierda.[/quote]

Me parece fatal. Cualquiera que use la violencia en una manifestación me parece un animal y debería ser detenido y a la carcel. Me da igual que sea español o que sea de mi pueblo o que sea mi amigo. La violencia va contra la democracia y la libertad.

Edito.
Y yo no quiero ningún tanque. Solo quiero que detengan a forcadell y a puigdemont y a los que se saltan la ley y los juzgen.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@sahaquielz

Lo mismo digo y me parece ejemplar policias , mosos , gc y las autoridades como estan aguantando y como estan sirviendo al ciudadano y no son santo de mi devocion pero tengo que quitarme el sombrero y agradecer su trabajo ,mucho animo y agradecimiento.
@sahaquielz Pues a ver si esto lo saca la susana griso, la ana rosa, y la sexra columna, los de intereconomia no, porque ya dijeron que a ver si korea lanzaba un misil españa.

La derecha española siempre fue agresiva, los diputados del pp si oyéramos como insultan a todo el mundo cuando otros partidos políticos están en el estrado... seria para echarlos a todos.. pero claro solo sale Rufian.
Odioregistrarme escribió:
unooctubreforever escribió:Solo hay que ver la diferencia cultural: https://www.facebook.com/albertdmcat/vi ... nMrTwyt8vk

Como siempre, los españolitos utilizando la violencia, justo como su máximo representante: Rajoy.


TODAS las manis que han hecho los autoproclamados "unionistas" han tenido actos de violencia y desprecio hacia las personas.

Este foro no es una excepción. Vemos a diario como los antidemócratas "unionistas" insultan, inventan notícias, mienten y demás para causar confusión.

Lo peor es que no os dais cuenta de cuan ignorantes sois y de cuanto daño hacéis a la humanidad con vuestra existencia. Incapaces de sentir empatía, incapaces de pensar por vosotros mismos e incapaces de aportar algo en este mundo.

Patéticos.


Oh. Cierto. Los unionistas son los únicos que utilizan la violencia...

Imagen

Y si nos pusiesemos a contar los insultos que se dijeron en las concentraciones independentistas... puff...

Pero los líderes dicen que no hay tumultos en Cataluña, así que indudablemente es cierto.

PD: Igual no deberíamos coger lo peor de cada bandos y decir que todos son así (¿desde cuando la ultraderecha más rancia representan los ideales y modales de toda España? Lo mismo puedo decir de los otros)



Francamente no se que haces quoteando a un tio que llama "españolitos" intentando que suene despectivo al conjunto de territorio español que no comprende cataluña o habla del resto de España como si fueramos todos unos borregos del partido político que gobierna el país. Pero tampoco es para culparle, seguramente hace lo que ve desde pequeño...
sahaquielz escribió:
ElcapolaGurtel escribió:@sahaquielz Responde que te parece lo que has visto porque las unicas ostias de momento las han repartido estas fachas


Contesta, y deja de tirar balones fuera.... has visto lo putos videos...?? o no?? porque si lo llegan a hacer los terroristas de la CUP estarias sacando los tanques.

Por estas cosas queremos irnos de este pais de mierda.


Me parece fatal. Cualquiera que use la violencia en una manifestación me parece un animal y debería ser detenido y a la carcel. Me da igual que sea español o que sea de mi pueblo o que sea mi amigo. La violencia va contra la democracia y la libertad.

Edito.
Y yo no quiero ningún tanque. Solo quiero que detengan a forcadell y a puigdemont y a los que se saltan la ley y los juzgen.


Y que no se te olvide el Retarda, lo de hoy lo suelta en Francia o Alemania y esta ya durmiendo en la trena.
MarcosHappy escribió:
HongKi escribió:Pobre Serrat, en la que se ha metido, bueno no pasa nada, es lo que tiene la democracia xDXDXD no



Ahora forma parte del 50 por ciento de los repudiados por el regimen.


Como Assagne, al mismo nivel le hemos puesto, ah no :o
="ElcapolaGurtel"]@sahaquielz Pues a ver si esto lo saca la susana griso, la ana rosa, y la sexra columna, los de intereconomia no, porque ya dijeron que a ver si korea lanzaba un misil españa.

La derecha española siempre fue agresiva, los diputados del pp si oyéramos como insultan a todo el mundo cuando otros partidos políticos están en el estrado... seria para echarlos a todos.. pero claro solo sale Rufian.[/quote]

Pues yo que sé si saldrá o no. Si quieren carnaza lo sacaran para crear alarma. Y si les dan unos cuantos millones callarán como putas. Pero tú te crees que los medios españoles son distintos a los catalanes? Corren miles de millones por los medios de aquí y de allá. Y crees que los políticos son diferentes? Ja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Molonator69 huy y calentito que duerme ademas.
https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...



Gracias a dios esta captado por las camaras y todo el mundo lo esta viendo.

El retarda este hasta para eso es mongol , en su alarde de prepotencia ni se esconde , tambien hay que ser descerebrado para seguir a estos individuos , hacerse serfies con terroristas como si fuesen el que curo el cancer y etc , en serio que gentuza por dios.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...


Cataluña y País Vasco fueron los territorios donde más fuerza tuvo el carlismo, el movimiento más "facha" que ha habido en España en los 200 últimos años. De hecho tanto en Bilbao y San Sebastián como en Barcelona las visitas de Franco eran recibidas por decenas de miles de entusiastas brazo en alto. Hoy muchos de los hijos y nietos de esos adoradores del Caudillo se declaran antiespañolistas de toda la vida. Han sido 40 años de lavado de cerebro colectivo...todo por la pasta.
Putos catalanes independentistas provocando, insultando, amenazando y si quisieran pegando.

https://twitter.com/EliseGaz/status/911296000299606016

Ahora enserio, 1 manifestación que hacen y dan todo este numerito. Lo comparamos esto con los indepes dando flores a los Guardia Cívil.

https://twitter.com/PabloMM/status/911316010850045952
Bitomo escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...


Cataluña y País Vasco fueron los territorios donde más fuerza tuvo el carlismo, el movimiento más "facha" que ha habido en España en los 200 últimos años. De hecho tanto en Bilbao y San Sebastián como en Barcelona las visitas de Franco eran recibidas por decenas de miles de entusiastas brazo en alto. Hoy muchos de los hijos y nietos de esos adoradores del Caudillo se declaran antiespañolistas de toda la vida. Han sido 40 años de lavado de cerebro colectivo...todo por la pasta.


La transformación del carlismo en nacionalismo vasco siempre me resulto un fenomeno tremedamente curioso. En Cataluña se ha dado de otros modos, pero ese culto al foralismo y a los privilegios medievales sigue existiendo. No hay más que ver esa mitificación de las instituciones catalanas del derecho foral, cuando no eran más que un instrumento de privilegios nobiliarios y bajo ningun concepto organos democraticos. Curiosamente no fue hasta 1714 cuando Cataluña empezó a levantar cabeza al abrirsele el comercio de esclavos con las Indias, pues hasta entonces era una de las zonas más pobres de la peninsula.
Arlgrim escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...



Gracias a dios esta captado por las camaras y todo el mundo lo esta viendo.

El retarda este hasta para eso es mongol , en su alarde de prepotencia ni se esconde , tambien hay que ser descerebrado para seguir a estos individuos , hacerse serfies con terroristas como si fuesen el que curo el cancer y etc , en serio que gentuza por dios.


Si yo lo he escuchado esta tarde y he flipado, a éste definitivamente se le ha ido la pinza, vaya arenga más asquerosa encima llamando traidores a los que no fueran a las manifestaciones; entre ésto, el otro tarado subido al coche de la guardia civil encendiendo aún más a la gente el otro día, un periodista de TV3 retransmitiendo también encima de un coche de la guardia civil, empujones de los manifestantes a los guardias del GRS(que si les devuelven una hostia los independizan pero de la fuerza de la gravedad); los escraches, pero hoygan todo pacífico eh!

Pero no se va a dar nadie cuenta, porque todos están mirando el dedo...

@Fontki si la cosa fuera solo de manifestantes, pues en los dos lados hay tarados, pero estamos hablando de gente que en teoría debería estar por encima de ésto, no es lo mismo que dos alumnos la líen en clase, a que sea el profesor es que se ponga a liar un porro en clase...
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...


La cara de la periodista lo dice todo.
@pemagiar Cuántas manis de independentistas se han celebrado en estos últimos 5 años? Como mínimo 5 manis de entre 1 millón - 1.5 mill. de peronas cada una + otras de menor masa grupal y nunca he visto un trato como el que se ven en los vídeos. Ni incluso en estos días con la de tensión que hay en Catalunya se ha visto algo así donde llevamos 3-4 días seguidos de manifestaciones por toda la región.
Dicen que la fiscalía acusa de sedición a la ANC y a Omnium.

A mi esas organizaciones me parecen el brazo de poder del pujolismo. El poder en la sombra que arrastra a la sociedad y lo impregna todo. Incluso creo que puigdemont y hasta Junqueras son marionetas en manos de la ANC


Los catalanes nos podéis explicar qué son esas organizaciones? Cuanto poder tienen?
Arlgrim escribió:Las reglas son:

No hay reglas [qmparto] .

Cacho democratas , mas bien demohipocritas.


Menudo democrata eres tu que vas por el hilo y el foro amenazando.
Lo que más me disgusta profundamente en este foro es lo mal que se lleva el objetivismo.

En 10 días de manifestaciones contínuas, desde el millón de personas del 11 de septiembre a los varios miles que llevan día sí día también manifestándose en las calles de Barcelona y otras decenas de municipios catalanes, el total de actos de violencia han sido 1, y contra automóviles.

De una manifestación que hacen los "unionistas", con un aforo de pocos cientos de manifestantes, el resultado es el mismo de cada año en Catalunya: violencia contra otros ciudadanos.

Si hacemos unas matemáticas básicas vemos que el ratio de violencia es extremamente desfavorable para los "unionistas". Estas manifestaciones a favor y en contra del independentismo catalán se llevan haciendo de manera periodica desde hace 8 años. Sobra decir que las manifestaciones independentistas son siempre inmensamente superiores en número de asistentes mientras que los casos de violencia son escasos, y más concretamente inexistentes si solo contamos violencia física contra personas. En cambio, de los pocos cientos o escasos mil que se han manifestado a favor de la defensa de la unión española cada año, los casos de violencia se han dado en todos y cada uno de los años.

Insisto, año a año los "unionistas" acometen contra una o más personas con violencia física durante sus manifestaciones, me niego a enlazar a artículos periodísticos porque automáticamente se me acusará de enlazar a periódicos de uno u otro bando. Buscadlo y juzgad vosotros mismos.

¿Cómo pretendéis comparar la actitud de uno y otro lado como si fuera igual? Se quiere ser imparcial y decir que ambos bandos son iguales, pero eso no es lo que significa ser imparcial, ser imparcial es explicar las cosas como pasan. Aquí hay un lado que está siendo, claramente y demostrándolo año a año, agresivo y otro que está demostrando al mundo el significado de la movilización pacífica. Leed cualquier artículo internacional y veréis que si algo han demostrado al mundo los independentistas es cuán pacífica está siendo su movilización.

Y lo mismo se puede decir de las políticas que respaldan, estemos más o menos de acuerdo con qué apoya cada uno.
Fontki escribió:@pemagiar Cuántas manis de independentistas se han celebrado en estos últimos 5 años? Como mínimo 5 manis de entre 1 millón - 1.5 mill. de peronas cada una + otras de menor masa grupal y nunca he visto un trato como el que se ven en los vídeos. Ni incluso en estos días con la de tensión que hay en Catalunya se ha visto algo así donde llevamos 3-4 días seguidos de manifestaciones por toda la región.


No se trata de cantidad, sino de la deriva a la que está llegando ésto... solo llevamos dos días, luego vendrán las lamentaciones; esta gente os está llevando a un nivel peligroso, pero allá vosotros si queréis seguir yendo de la mano de gente así. Venga suerte.
pemagiar escribió:
Fontki escribió:@pemagiar Cuántas manis de independentistas se han celebrado en estos últimos 5 años? Como mínimo 5 manis de entre 1 millón - 1.5 mill. de peronas cada una + otras de menor masa grupal y nunca he visto un trato como el que se ven en los vídeos. Ni incluso en estos días con la de tensión que hay en Catalunya se ha visto algo así donde llevamos 3-4 días seguidos de manifestaciones por toda la región.


No se trata de cantidad, sino de la deriva a la que está llegando ésto... solo llevamos dos días, luego vendrán las lamentaciones; esta gente os está llevando a un nivel peligroso, pero allá vosotros si queréis seguir yendo de la mano de gente así. Venga suerte.

Estás justificando la violencia [facepalm]
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Boris I escribió:
Bitomo escribió:
Boris I escribió:https://www.youtube.com/watch?v=UKWkSZ_1-_s

Esto es tremendamente chungo, tiene un tufazo a Goebbels y a Hitler que tira para atras... Madre mia que paisito se les esperaria como lograran la indapandansia. Y luego la gente en twitter ya llamando traidor y hasta nazi a Serrat...


Cataluña y País Vasco fueron los territorios donde más fuerza tuvo el carlismo, el movimiento más "facha" que ha habido en España en los 200 últimos años. De hecho tanto en Bilbao y San Sebastián como en Barcelona las visitas de Franco eran recibidas por decenas de miles de entusiastas brazo en alto. Hoy muchos de los hijos y nietos de esos adoradores del Caudillo se declaran antiespañolistas de toda la vida. Han sido 40 años de lavado de cerebro colectivo...todo por la pasta.


La transformación del carlismo en nacionalismo vasco siempre me resulto un fenomeno tremedamente curioso. En Cataluña se ha dado de otros modos, pero ese culto al foralismo y a los privilegios medievales sigue existiendo. No hay más que ver esa mitificación de las instituciones catalanas del derecho foral, cuando no eran más que un instrumento de privilegios nobiliarios y bajo ningun concepto organos democraticos. Curiosamente no fue hasta 1714 cuando Cataluña empezó a levantar cabeza al abrirsele el comercio de esclavos con las Indias, pues hasta entonces era una de las zonas más pobres de la peninsula.



Hombre...no es tan raro.. El nacionalismo surge en toda Europa en el siglo XIX como una extensión del romanticismo como movimiento reaccionario frente a la Ilustración y la Revolución Industrial, con tintes además racistas y expansionistas. Cataluña, PV y Galicia no fueron ajenos. El nacionalismo es un movimiento netamente conservador porque apela a las costumbres, a la tradición y a un pasado glorificado como justificación de las reivindicaciones presentes y futuras.
Fontki escribió:Putos catalanes independentistas provocando, insultando, amenazando y si quisieran pegando.

https://twitter.com/EliseGaz/status/911296000299606016

Ahora enserio, 1 manifestación que hacen y dan todo este numerito. Lo comparamos esto con los indepes dando flores a los Guardia Cívil.

https://twitter.com/PabloMM/status/911316010850045952


y? ayer uno de los vuestros diciendole a una que le iba a meter dos tiros y la iba a dejar seca.

http://sociedad.e-noticies.es/te-pego-d ... 12502.html

Ahora va a resultar que sois todos Gandhi.
95080 respuestas