La cuestión catalana

Patchanka escribió:
Hadesillo escribió:
Patchanka escribió:
Espera un momento. Que representantes del pueblo? Porque puedo estar equivocado, pero cargos electos no han detenido ni uno. Un empleado de la Generalitat no es un "representante del pueblo".

Miembros del ejecutivo catalán se encuentran ahora mismo secuestrados con motivos políticos.


"Miembros del ejecutivo catalán" una mierda. No hay un cargo electo detenido. Un vice-conseller de economía no es un representante del pueblo, es un funcionario elegido a dedazo. Si hubieran puesto a Junqueras o a algún diputado en la trena te daría la razón.

El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.
Hadesillo escribió:
Patchanka escribió:
Hadesillo escribió:Miembros del ejecutivo catalán se encuentran ahora mismo secuestrados con motivos políticos.


"Miembros del ejecutivo catalán" una mierda. No hay un cargo electo detenido. Un vice-conseller de economía no es un representante del pueblo, es un funcionario elegido a dedazo. Si hubieran puesto a Junqueras o a algún diputado en la trena te daría la razón.

El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.


Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?
Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html

Somos pacificos, no queremos violencia.
skyrim escribió:Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?

Yo que sé, no soy Soraya que es la que lleva la estrategia de ésto.
clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html

Somos pacificos, no queremos violencia.


Eres un flamer de tres pares de cojones. Y encima de los malos.
Saludos.


skyrim escribió:
Hadesillo escribió:
Patchanka escribió:
"Miembros del ejecutivo catalán" una mierda. No hay un cargo electo detenido. Un vice-conseller de economía no es un representante del pueblo, es un funcionario elegido a dedazo. Si hubieran puesto a Junqueras o a algún diputado en la trena te daría la razón.

El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.


Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?



Te lo digo yo...porque son aforados, porque no se atreven y porque en ese.momento se liaría parda, y lo de ayer seria un chiste. Ah, si, i quizas entonces la UE intervendría....
Saludos i força!
Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.


Muchos de estos deberían haber vivido en los años 50 para entender de verdad lo que es una dictadura y no banalizar palabras tan importantes como democracia, libertad de expresión, libertad política, ....
melliug escribió:
clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html

Somos pacificos, no queremos violencia.


Eres un flamer de tres pares de cojones. Y encima de los malos.
Saludos.


skyrim escribió:
Hadesillo escribió:El número dos de economía no sólo es parte del gobierno elegido, es alguien muy importante de éste.


Y porque no han detenido a Junqueras o Puigdemont?



Te lo digo yo...porque son aforados, porque no se atreven y porque en ese.momento se liaría parda, y lo de ayer seria un chiste. Ah, si, i quizas entonces la UE intervendría....
Saludos i força!


¿Que no te gusta lo que ves?

Espera,

"Varios guardias civiles se encontraban literalmente atrapados en la sede de la Hacienda catalana pasada la medianoche de este jueves. Según fuentes policiales, al menos media docena de agentes no podían salir del edificio de la Generalitat por la gran cantidad de gente concentrada en las inmediaciones que se lo impedía."
clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html

Somos pacificos, no queremos violencia.


Para empezar: el titulo de la noticia tiene cojones, imparciales totales.

Luego si quieres te pongo yo fotos también de la violencia creada, fue demasiado:

Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/junqueras/status/910434748408967168
https://twitter.com/ccoocatalunya/status/910409665590317056/photo/1
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.

Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...


@clamp te vuelvo a repetir,si solo hay eso ( y un cristal agrietado en la sede el psc) despues de 20 horas de una barcelona colapsada es que estas tergiversando la realidad. Nada más. Y te vuelvo a repetir, tu actitud es de flamear una y otra vez. Aporta algo de contenido en algun post...


Saludos.
melliug escribió:
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.

Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


Eso os han hecho creer.
melliug escribió:
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.

Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?
skyrim escribió:
Cozumel escribió:
skyrim escribió:Yo alucino: la gente se toma a cachondeo esta intervención del Gobierno, algunos sectores se rien de las detenciones, de los bloqueos de las cuentas....algunos medios ni han mencionado las movilizaciones de los ciudadanos, Rajoy insiste con el uso de la fuerza, tampoco hace eco de las manifestaciones de la población...y a todo esto los catetos de turno riéndose de Cataluña, menospreciando a los catalanes y encima dándole la razón al PP. Enhorabuena por creer en la democracia, supongo que algunos vais entendiendo cada vez más el porque de la independencia...


Democráticamente hablando, la actuación del Gobierno ha sido digna de elogio.

Han esperado a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional y han actuado estrictamente conforme a la misma.

Otra cosa es que para ti democracia signifique poder hacer lo que a ti te de la gana con absoluta independencia del marco legislativo vigente.


Es verdad, es mejor sacar los tanques a la calle.
Las imágenes han hablado y la gente esta hasta los mismisimos, lo que no queréis verlo.
A mi me daría vergüenza no dejar votar a la gente y usen la fuerza (porque la guardia civil es la fuerza) creando un estado de opresión y encima le llamas digno de elegio...luego los nazis somos nosotros.

Y cuando hablas de hacer lo que me da la gana, pues mientras no use la violencia si creo que una ley no es justa o no me beneficia voy a expresar mi opinión, y voy ha hacer todo lo posible para conseguirlo. Igual que lo hicieron nuestros ancestros por los derechos humanos, el racismo y demás porque en ese momento tampoco había nadie que quería bajarse del burro...



Ahora mismo vivís en una burbuja irreal creada por políticos catalanes incompetentes e irresponsables y una sociedad que se a alimentado de ideas erróneas para quitarse su frustración dejandose llevar por movimientos de masas.. con persecuciones señalando unos a otros , marcando al que no piensa este movimiento masivo ( no hace falta violencia explícita para ser violencia ) Poniendo la palabra libertad para justificar el quitarsela a los demás y poder tomar decisiones que incumben a todos en el momento que vivís en una sociedad y que lo de uno afecta al otro.

Ahora mismo cataluña es lo más cercano a un régimen totalitario .. y para nada tiene que ver con libertades en el momento que se la estas robando a los demás.

La falta de respeto que estáis demostrado a instituciones , a pueblos a servicios de seguridad etc es abrumadora.. todo en un interés particular e individualista e egoísta. Nada tiene que ver con derechos y libertades.

Os quejáis y decís violencia de la guardia civil etc.. ni un solo dedo han movido en contra de nadie sin embargo los que van de pacifistas han gritado insultado pintado y señalando.

No vengas con ancestros en el pasado lucharon por los derechos por que tu estas pidiendo tirar todo esto por los suelos por un interés individual. . Por lo tanto estas haciendo justo lo contrario.

Y no se permitirá q esto pase ni por España si España un pueblo de lo más tolerante que lo ha demostrado aguantando años vuestra intolerancia , escuchar palabras que jamás han salido de aquí acusando a todo español de fascista solo por ser español n8 por Europa ya lo han dejado claro.

Así que seguir que no vais a derrumbar los derechos y libertades de todos.
Goncatin escribió:
melliug escribió:
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.

Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?


Libertad de expresion?? Derecho a voto?? Libertad política? ...
Goncatin escribió:
melliug escribió:
Bauer8056 escribió:Yo creo que hay que estar un poco alienado para sentirse dolido por lo que pueda pasar a los caciques locales como si le hubiese pasado a uno, pero bueno, allá cada cual.

Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?


No dejarnos votar, por ejemplo? Bloquearnos las cuentas? Intervención policial....

Si realmente sintierais que Cataluña es España os preocuparía lo que ha pasado y no lo veríais normal...

Snachovlc2 escribió:
skyrim escribió:
Cozumel escribió:
Democráticamente hablando, la actuación del Gobierno ha sido digna de elogio.

Han esperado a conocer la sentencia del Tribunal Constitucional y han actuado estrictamente conforme a la misma.

Otra cosa es que para ti democracia signifique poder hacer lo que a ti te de la gana con absoluta independencia del marco legislativo vigente.


Es verdad, es mejor sacar los tanques a la calle.
Las imágenes han hablado y la gente esta hasta los mismisimos, lo que no queréis verlo.
A mi me daría vergüenza no dejar votar a la gente y usen la fuerza (porque la guardia civil es la fuerza) creando un estado de opresión y encima le llamas digno de elegio...luego los nazis somos nosotros.

Y cuando hablas de hacer lo que me da la gana, pues mientras no use la violencia si creo que una ley no es justa o no me beneficia voy a expresar mi opinión, y voy ha hacer todo lo posible para conseguirlo. Igual que lo hicieron nuestros ancestros por los derechos humanos, el racismo y demás porque en ese momento tampoco había nadie que quería bajarse del burro...



Ahora mismo vivís en una burbuja irreal creada por políticos catalanes incompetentes e irresponsables y una sociedad que se a alimentado de ideas erróneas para quitarse su frustración dejandose llevar por movimientos de masas.. con persecuciones señalando unos a otros , marcando al que no piensa este movimiento masivo ( no hace falta violencia explícita para ser violencia ) Poniendo la palabra libertad para justificar el quitarsela a los demás y poder tomar decisiones que incumben a todos en el momento que vivís en una sociedad y que lo de uno afecta al otro.

Ahora mismo cataluña es lo más cercano a un régimen totalitario .. y para nada tiene que ver con libertades en el momento que se la estas robando a los demás.

La falta de respeto que estáis demostrado a instituciones , a pueblos a servicios de seguridad etc es abrumadora.. todo en un interés particular e individualista e egoísta. Nada tiene que ver con derechos y libertades.

Os quejáis y decís violencia de la guardia civil etc.. ni un solo dedo han movido en contra de nadie sin embargo los que van de pacifistas han gritado insultado pintado y señalando.

No vengas con ancestros en el pasado lucharon por los derechos por que tu estas pidiendo tirar todo esto por los suelos por un interés individual. . Por lo tanto estas haciendo justo lo contrario.

Y no se permitirá q esto pase ni por España si España un pueblo de lo más tolerante que lo ha demostrado aguantando años vuestra intolerancia , escuchar palabras que jamás han salido de aquí acusando a todo español de fascista solo por ser español n8 por Europa ya lo han dejado claro.

Así que seguir que no vais a derrumbar los derechos y libertades de todos.


Esa es tu opinión. Este no viene de ahora solamente, viene de la dictadura y la privación y persecución que teniamos los catalanes en esos tiempos...mis abuelos y mis padres son los que realmente saben lo que pasó y lo que pasa. Lo fácil es decir que nos adoctrinan, y decir que somos un régimen totalitario...pero entonces tu Gobierno que es? Y hablas de egoismo cuando damos una millonada al resto de España? El ogoismo viene por parte del Gobierno que no ha querido negociar ni ha querido hacer nada...porque unilateralmente ha decidido no hacerlo. Nos han preguntado si se quiere negociar con Cataluña?
Cuando hablas de interes individual? Cataluña es una sociedad así que de individual nada...
Pensamientos como los tuyos son los que hacen atrasar a un país, como el tuyo que solo habla a golpe de decretazos, legislaciones chapuzas y estafas a los ciudadanos....
melliug escribió:
Goncatin escribió:
melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?


Libertad de expresion?? Derecho a voto?? Libertad política? ...


Veamos,

Libertad de espresion, SI, os manifestais, puedes opinar.

Libertad politica, SI, teneis partidos politicos y hacen campaña por la independencia.

Derecho a votar, NO, unilateralmente para partir la soberania no viene recogido en ningun sitio, ni en nuestras leyes ni en el derecho internacional.

Más preguntas :)
Alguno de los que habláis de falta de democracia, dictadura, fascismo, represión, falta de libertad de expresión...habéis abierto un libro de historia en vuestra vida??? O un diccionario al menos...
Hoy en día se usan esas palabras para cualquier cosa y sin motivo.
Quiero hacer algo ilegal y no me dejan? Pues ale, a decir que me detienen por motivos políticos y bla bla bla.

Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...

Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
skyrim escribió:
Goncatin escribió:
melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?


No dejarnos votar, por ejemplo? Bloquearnos las cuentas? Intervención policial....

Si realmente sintierais que Cataluña es España os preocuparía lo que ha pasado y no lo veríais normal...


A ver chico, que hay una ley a cumplir como en cualquier estado civilizado. Si quieres cambiar algo cambias la ley pero habéis elegido ir a cojones, pues a cojones os tendréis que atener a las consecuencias, que parecéis críos malcriados joder.
Estáis desafiando la ley y ¿que esperáis de respuesta? ¿besitos y caricias? Es que hay que joderse. Por cierto, de momento las autoridades no han dado 4 palos que es lo que estáis deseando.
Juanatan está baneado del subforo por "faltas de respeto"
clamp escribió:Aqui teneis el coche de la GC reventado en video:

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/21/59c2fca8e2704e35068b45f0.html

Somos pacificos, no queremos violencia.


Con la cantidad de gente que había ayer en la calle, la tensión, etc. hay que tener muy poca vergüenza para generalizar de esa manera. Si la actitud de los catalanes ayer no fue la que deseabas, jódete y cállate, pero no hagas el ridículo máximo intentando crear una realidad paralela en la que los malvados manifestantes son unos violentos terroristas.
melliug escribió:
Goncatin escribió:
melliug escribió:Algunos no os dais cuenta que lo de ayer no es por independencia si o no, es por atentar contra los derechos básicos de la ciudadania...
Saludos.


¿Y que derechos básicos ha perdido la ciudadanía?


Libertad de expresion?? Derecho a voto?? Libertad política? ...


Libertad de expresión: ¿Y que fue lo de ayer? ¿Acaso no habéis hecho caceroladas, batucadas, ...?

Derecho a voto: En los últimos años habéis votado más que ningún otro ciudadano del estado.

Libertad política: ¿Es que se ha ilegalizado algún partido político?

Usáis palabras que se os quedan grandes
skyrim escribió:No dejarnos votar, por ejemplo? Bloquearnos las cuentas? Intervención policial....


No podeis votar para apropiaros de algo que no es solo vuestro.

Y si no, te invito que busques la norma que lo avala, en nuestras leyes o fuera.

No os han bloqueado las cuentas, lo que ha ocurrido es que Junqueras, en un acto torpe e infantil, le ha dicho a Montoro que no tiene que justificar los gastos del 1-O

Y como es un delito destinar fondos publicos a un acto ilegal como es el referendum el Estado ha dicho que a partir de ahora pagara las facturas de los servicios en Cataluña.

Más preguntas :)

@Juanatan, buenos dias.

No os gusta generalizar, eso esta bien, a ver si os aplicais lo mismo y dejais de hablar de represion policial, presos politicos, que son palabras demasiado grandes...

@skyrim, ah si, sobre la intervencion policial

Los policias hacen lo que le dictan los jueces, por eso tienen calidad de policia judicial, si alguien se salta la Ley ocurren estas cosas.

Llamalo intervencion, llamalo hacer cumplir las leyes.
Carta del Major trapero al resto de mossos, si alguien no entiende algo que pregunte.

Imagen

El resumen mas resumible, es que limiten al máximo el uso de la fuerza, solo en casos en que los daños puedan ser peores e irreparables, y siempre que no haya otra opción.
Jamig20 escribió:
Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...

Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.



Aja...como puede ser peor mejor seguir asi , no sea que vengan tiempos peores....buen razonamiento . Hay miles de casos como ese en los libros de historia verdad? De pueblos callados porque si no les harán pupita.....

Entonces el tema es que o follamos todos o la puta al rio? Pues no , si vosotros os gusta como esta montada españa seguid en ella y con vuestros políticos. A muchos no nos gusta y hemos dicho basta. Pero claro como será muy malo para vosotros pues nos tenemos que fastidiar? Es eso lo que quieres decir? Si ese es el motivo de no poder votar apaga y vámonos ( que en eso estamos XD )

Saludos.
Yo lo siento por los catalanes indepentistas pero su voz no llega a Europa. Vivo en Francia y para le Fígaro es más importante una entrevista con el hijo de Pablo Escobar que lo ocurrido ayer.

http://www.lefigaro.fr

Lo tienen jodido con Europa.

Si es cierto que hay varios periódicos que se hacen más eco de lo ocurrido como Le monde o parisien.

Pero en general en Francia no me preguntan por ello ni nada de eso. No les llega o les importa nada y hablo del norte de Francia.

La verdad, que mierda dé políticos tenemos. Tanto por un lado como por otro. Porque al final se llenan la boca con la palabra democracia y madre mía... ZzzZZ
Tenéis libertad de expresión: podéis salir a la calle, hacer manifestaciones, colgar pancartas y banderas, tener prensa, escribir lo que queráis en internet...

Derecho a votar: Cataluña es la Comunidad Autónoma que más a votado en lo últimos 10 años, así que...por ahí tampoco.

Bloquear cuentas? Cómo? Algunos se creen ya sus propias mentiras. El Gobierno catalán ha decidido destinar fondos públicos para un acto declarado ilegal, lo cual es otra ilegalidad. Se llama malversación de fondos públicos. Quiere seguir gastando fondos públicos en la campaña independentista y sin rendir cuentas a nadie (ilegal). Como cualquiera que use fondos públicos, debe dejar claro a qué se destina cada euro y...a qué empresas ha ido ese dinero? Se ha hecho un concurso público para que opten a esas gestiones cualquier empresa que quiera solicitarlo? O se han elegido a dedo?

Y con todo esto, un largo etc.
Bebopcoffee escribió:Yo lo siento por los catalanes indepentistas pero su voz no llega a Europa. Vivo en Francia y para le Fígaro es más importante una entrevista con el hijo de Pablo Escobar que lo ocurrido ayer.

http://www.lefigaro.fr

Lo tienen jodido con Europa.


¿Pero tú crees que Europa se traga esta pantomima?
Aqui se aprecia el proceso de formacion de los mantras que se repite entre la gente pro-indepe:

Ahora el top de palabras que escucharemos a partir de ahora son:

"represion"

"intervencion policial"

"presos politicos"


En cuestion de horas ya estan circulando.

Pensad en todas las cosas que se han dicho en los ultimos 5 años.

Es fascinante.
melliug escribió:
Jamig20 escribió:
Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...

Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.



Aja...como puede ser peor mejor seguir asi , no sea que vengan tiempos peores....buen razonamiento . Hay miles de casos como ese en los libros de historia verdad? De pueblos callados porque si no les harán pupita.....

Entonces el tema es que o follamos todos o la puta al rio? Pues no , si vosotros os gusta como esta montada españa seguid en ella y con vuestros políticos. A muchos no nos gusta y hemos dicho basta. Pero claro como será muy malo para vosotros pues nos tenemos que fastidiar? Es eso lo que quieres decir? Si ese es el motivo de no poder votar apaga y vámonos ( que en eso estamos XD )

Saludos.

Efectivamente. O follamos todos o nada. Que aquí vosotros queréis estar en el bar hasta que os de la gana, largaros cuando queráis...y encima no pagar la consumición.
Claro hombre y qué más? Si quiere ponemos el culo en pompa y encima compramos la vaselina.
Si es que a graciosos no os gana nadie.

Es increíble lo que llega a hacer el adoctrinamiento desde jóvenes, que os anula cualquier tipo de razonamiento mínimamente lógico.

Fíjate si es absurdo lo que dices, que tu mismo dices que como no te gusta como está montado el tinglado, te quieres ir por las bravas, aunque reconoces que eso joda a los demás...y como tú te sientes perjudicado debemos dejarte hacer lo que quieras por tu bienestar personal...pero si eso nos jode a los demás debemos joder os y aguantarnos???
La doble moral que os gastáis es digna de estudio.
El derecho a huelga se conquisto con huelgas ilegales, y con palabras en contra, como las que estoy leyendo aquí.

Contra una ley injusta solo queda desobediencia.

Cataluña ha apoyado la constitución mas que nadie en sus 39 años de vida, la respuesta de los partidos españoles es la de siempre.

Votad para cambiar la constitución, pero nunca llegareis a tener los votos necesarios porque sois muchos menos comparados con toda España. Que tipo de ley es esa?.

Hay que evolucionar.

Lo que no queréis ver los españoles es que España nunca estuvo unida en su historia NUNCA, y lo segundo es que aquí en Cataluña muchos ya nos hemos marchado, mucha gente de todas las edades no se sientes españoles, y eso es lo que cuenta.

Si no es en 1-O sera mas en otro momento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y esto no tiene vuelta a tras. Os guste o no.

Y si tanto asco os da Cataluña, su gente y sus ideas, dejadnos marchar, lo raro es que no hagáis manis para que nos expulsen de españistan.

Passi-ho bé i moltes gràcies. Fins l´any que ve.

PD. Ya lo dijo Unamuno "La envidia … es la íntima gangrena del alma española"
Jamig20 escribió:
melliug escribió:
Jamig20 escribió:
Y no, Rajoy no será el mejor presidente de la democracia, seguro, pero debéis dar gracias de estar en esta época y no en otra porque esto se habría solucionado de otra manera...ahí si que iban a saber algunos lo que es represión...

Odio el victimismo de muchos independentistas, con argumentos FALSOS y la careta puesta. Queréis decidir sobre vuestro futuro, lo que no sabéis es que vuestro futuro afecta al de todos también, porque os guste o no formáis parte de un país que tiene acuerdos y tratados con otros. Separaros como pretendéis va a traer consecuencias muy muy negativas para todos...y pretendéis que eso solo lo decidáis vosotros?
Lo siento pero no. Si vais a tomar una decisión que nos afecte a todos, tendremos que decidir todos, no queríais democracia? Pues más democracia que esa no la hay. A ver si la democracia que pedís con tanta amargura solo vale para vuestras reclamaciones.



Aja...como puede ser peor mejor seguir asi , no sea que vengan tiempos peores....buen razonamiento . Hay miles de casos como ese en los libros de historia verdad? De pueblos callados porque si no les harán pupita.....

Entonces el tema es que o follamos todos o la puta al rio? Pues no , si vosotros os gusta como esta montada españa seguid en ella y con vuestros políticos. A muchos no nos gusta y hemos dicho basta. Pero claro como será muy malo para vosotros pues nos tenemos que fastidiar? Es eso lo que quieres decir? Si ese es el motivo de no poder votar apaga y vámonos ( que en eso estamos XD )

Saludos.

Efectivamente. O follamos todos o nada. Que aquí vosotros queréis estar en el bar hasta que os de la gana, largaros cuando queráis...y encima no pagar la consumición.
Claro hombre y qué más? Si quiere ponemos el culo en pompa y encima compramos la vaselina.
Si es que a graciosos no os gana nadie.

Es increíble lo que llega a hacer el adoctrinamiento desde jóvenes, que os anula cualquier tipo de razonamiento mínimamente lógico.

Fíjate si es absurdo lo que dices, que tu mismo dices que como no te gusta como está montado el tinglado, te quieres ir por las bravas, aunque reconoces que eso joda a los demás...y como tú te sientes perjudicado debemos dejarte hacer lo que quieras por tu bienestar personal...pero si eso nos jode a los demás debemos joder os y aguantarnos???
La doble moral que os gastáis es digna de estudio.


+1

Es que estos sinvergüenzas hablan de este tinglado como si ellos no formaran parte de él ni en la vida hubieran opinado. Vaya jetas.
ElcapolaGurtel escribió:Votad para cambiar la constitución, pero nunca llegareis a tener los votos necesarios porque sois muchos menos comparados con toda España. Que tipo de ley es esa?.


Compañero, acabas de definir lo que es la democracia.
De todas formas supongo que la Independencia de Estados Unidos y de Irlanda las considerareis ilegales no? Ya que ambas fueron unilaterales y frente a un estado Democrático, al final lo que manda es la voluntad de la gente, no soy catalán pero si ellos quieren irse, el ponerse a intentar evitarlo de todos los modos solo va a traer violencia y que cada día haya más gente que odie España en Cataluña y gente en España que odie Cataluña, para mí esto va a acabar muy mal si el estado no es responsable y busca una solución de consenso con los dirigentes Catalanes, y no lo que ha hecho Rajoy diciendo esta es la ley y aquí no se os va a dar nada no es dialogar, y si eso cree Rajoy que coja y suprima el cupo Vasco, que estoy hasta los huevos de que digan que defienden que todos los españoles somos iguales cuando es totalmente falso.

Para mí leyes de por medio constituciones o no, Reino Unido con el tema de Escocia nos ha dado mil vueltas en como llevar un tema de esto y solucionarlos, si os creéis que la gente que está saliendo a la calle y sus hijos en el futuro van a abrazar al PP que les está impidiendo votar de todas las formas posibles y olvidar las ideas independentistas va claro el asunto, o se consigue que la gente quiera seguir en España por su propia voluntad o esto no tiene solución, para mí en esto el único partido que tiene cierta altura de miras es Podemos (que en otros temas es un desastre), pero como los medios españoles ya se han posicionado a favor del modelo Rajoy pues tenemos conflicto para décadas o hasta que explote.
Madre mia cuanto pepero resentido por aqui. Y hablan de adoctrinamiento [360º] [360º] [360º] [360º]
ElcapolaGurtel escribió:El derecho a huelga se conquisto con huelgas ilegales, y con palabras en contra, como las que estoy leyendo aquí.

Contra una ley injusta solo queda desobediencia.

Cataluña ha apoyado la constitución mas que nadie en sus 39 años de vida, la respuesta de los partidos españoles es la de siempre.

Votad para cambiar la constitución, pero nunca llegareis a tener los votos necesarios porque sois muchos menos comparados con toda España. Que tipo de ley es esa?.

Hay que evolucionar.

Lo que no queréis ver los españoles es que España nunca estuvo unida en su historia NUNCA, y lo segundo es que aquí en Cataluña muchos ya nos hemos marchado, mucha gente de todas las edades no se sientes españoles, y eso es lo que cuenta.

Si no es en 1-O sera mas en otro momento pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. Y esto no tiene vuelta a tras. Os guste o no.

Y si tanto asco os da Cataluña, su gente y sus ideas, dejadnos marchar, lo raro es que no hagáis manis para que nos expulsen de españistan.

Passi-ho bé i moltes gràcies. Fins l´any que ve.

PD. Ya lo dijo Unamuno "La envidia … es la íntima gangrena del alma española"

En serio te crees todo lo que estás poniendo??? [qmparto] [qmparto]
Si ese es el problema. Os pensáis que nos da asco Cataluña y los catalanes y no es así. Ni odiamos a los catalanes ni aborrecemos cataluña. Personalmente tengo familia allí y he veraneado muchísimo en esa comunidad y siempre ha sido un posible lugar para ir a vivir para mí.
De hecho, fíjate si no os odiamos, que no queremos que os vayáis.

El problema le tenéis vosotros que nos odiáis y queréis piraros porque sí...y sin motivos. Presos políticos? Por favor no me hagáis reír porque estáis convirtiendo un movimiento político en el club de la comedia.
Hadesillo escribió:https://www.facebook.com/ANC.Mossos.Independencia/posts/1583794878347494


Aquí les esperamos, gracias por el audio compañero.
mingui escribió:@angelillo732 Si te crees que puigdemont se va a ir cuando se formalize la independencia lo llevas claro. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Venga ya,eso no se lo cree nadie.
Tu trabajas?,como tu empresa diga que se pira de cataluña si hay independencia me gustaria verte la cara que pones cuando te quedes en paro y el gran puigdemont te mande al carrer.


Es una empresa, si no hay diferencia fiscal se queda, incluso puede que tenga beneficios (que sería lo más lógico).

Si una empresa es capaz de arriesgarse por motivos ideológicos y gastarse el dineral en traslado, que le den por culo, sinceramente, pero esto no va a pasar.
un resumen básico de lo que pasa...... tu vecino se engancha a la luz..y tu dices oye, que "listo" el tio, voy a hacer lo mismo; así que vas y te enganchas a la luz..y resulta que el vecino te denuncía y te vienen con una multa calentita...y tu, oye ¿? que el vecino también lo hace no me pongas a mi la multa.
Haran escribió:
SLAYER_G.3 escribió:@Hadesillo sabemos que gilipollas hay por todas partes, no descubres nada nuevo

Perdón por darte un voto positivo. Aunque el comentario aisladamente no se equivoca parece mentira que te atrevas a soltar eso.


Como info, ahora se pueden quitar los positivos.
@Jamig20
Llego a la palabra adoctrinamiento y dejo de leer....que ya rozo los 40.... Buscad otra excusa.
sefirot947 escribió:un resumen básico de lo que pasa...... tu vecino se engancha a la luz..y tu dices oye, que "listo" el tio, voy a hacer lo mismo; así que vas y te enganchas a la luz..y resulta que el vecino te denuncía y te vienen con una multa calentita...y tu, oye ¿? que el vecino también lo hace no me pongas a mi la multa.


Dejad las comparaciones absurdas anda, que luego bien que te cabreas cuando alguien habla de Escocia.
ElcapolaGurtel escribió:Contra una ley injusta solo queda desobediencia.


Me parece estupendo. Si algo os parece injusto, desobediencia.

Pero la gente parece que se olvida que, si desobedeces a una ley, vendrá la policía. Y después vienen los lloros.

Si uno quiere luchar, tiene que acordarse de que tarde o temprano le van a devolver el golpe.

ElcapolaGurtel escribió:Y si tanto asco os da Cataluña, su gente y sus ideas, dejadnos marchar, lo raro es que no hagáis manis para que nos expulsen de españistan.


Eso es lo que más gracia me hace. Porque no estamos de acuerdo con ellos, es que tenemos "asco de Cataluña, su gente y sus ideas".

Pues mira, que quieres que te diga... Si seguís así, pues a lo mejor sí.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Ayer estuve en Barcelona, delante del "Departament d'economia" y fue maravilloso. Miles de personas se congregaron en no más de 1 hora de margen respecto al inicio de las noticias por redes sociales y watsapp.

El rato que estuve la piel de gallina aguantó, cantamos el himno nacional de Catalunya dos veces, a capela, de manera espontánea, los cánticos de siempre y otros nuevos (la gente tiene mucha habilidad para crear de nuevos).
Saliendo de trabajar a las 22:10 PM aún estavan allí unos cuantos miles de personas. La movilización permanente será la tónica general de estos dias hasta el 1 de Octubre. Esto no parará hasta que alguna cosa falle, una chispa hará que todo se tambalee, pero sea como sea España ha perdido, el estado español, su estructura miserable, la era española ha acabado, nunca más será lo mismo. España se acaba y se va a fragmentar.
Eso es como si te divorcias de tu mujer y ella se quiere ir de casa. Te va a joder porque va a entrar menos dinero en casa, te va a joder porque quizás se queda el coche, pero sólo tienes dos opciones: hacéis las paces y volvéis a convivir como antes o la obligas a quedarse en casa en contra de su voluntad. No puedes decidir por ella.

Por lo que leo aquí hay muchos a los que la segunda opción les parece de puta madre.
melliug escribió:@Jamig20
Llego a la palabra adoctrinamiento y dejo de leer....que ya rozo los 40.... Buscad otra excusa.

Y qué tiene que ver la edad [qmparto]
Acaso vuestro "movimiento" no es algo iniciado incluso antes de la formación de la Tierra y el Universo como proclaman a los 4 vientos vuestros dirigentes?
Si dejas de leer es porque no te interesa leer verdades, no porque tengas 40 años y leas la palabra "adoctrinamiento"

Debe ser jodido ver que uno se ha criado rodeado de mentiras y mentiras y que eso mismo les ha llevado a un callejón sin salida. Ahora podéis daros la vuelta y salir del callejón nuntos y de la manita o giraros e intentar salir repartiendo ostias que es lo que pretendéis.
marcelus90 escribió:Ayer estuve en Barcelona, delante del "Departament d'economia" y fue maravilloso. Miles de personas se congregaron en no más de 1 hora de margen respecto al inicio de las noticias por redes sociales y watsapp.

El rato que estuve la piel de gallina aguantó, cantamos el himno nacional de Catalunya dos veces, a capela, de manera espontánea, los cánticos de siempre y otros nuevos (la gente tiene mucha habilidad para crear de nuevos).
Saliendo de trabajar a las 22:10 PM aún estavan allí unos cuantos miles de personas. La movilización permanente será la tónica general de estos dias hasta el 1 de Octubre. Esto no parará hasta que alguna cosa falle, una chispa hará que todo se tambalee, pero sea como sea España ha perdido, el estado español, su estructura miserable, la era española ha acabado, nunca más será lo mismo. España se acaba y se va a fragmentar.

Qué bonito todo joder, se me saltan las lágrimas.
Viva la Revolución Rusa!!!!!
Votar no nos dejaran, estos adalides de la democracia, eso es evidente sera tan facil como quitar las urnas y cerrar los locales metiendo dos tios con metralletas y pasamontañas en la puerta. (Anda no se a que me recuerda eso)

@clamp
Si españistan quiere salir de europa un día, y todos los países votan en contra, y nos dices he... esto es democracia eso de iros de europa no puede ser aquí os quedáis, y si os marcháis os bloqueamos las finanzas, os detenemos a los representantes políticos, os amenazamos con delitos de prevaricación, de revelación de secretos,malversación de fondos etc... también lo llamarías democracia verdad???

Ah. y las papeletas y urnas y notificaciones .... no han requisado (robado) todas... el proceso sigue tal cual... eso si , el dia 1-O sera imposible votar.


A ver cuando dedican tanto esfuerzo y rapidez en condenar corruptos, o el escandalo del caso Castor. o ya no digamos los 40.0000 millones que tambien son CATALANES que nos ha robado el PP para darlo a sus amigos de la banca.

Pero de eso no salen los españolitos a indignarse como con una votación..

@clamp te recuerdo que la votación la ha decidido hacer el pueblo catalán SIGUIENDO LAS NORMAS ESPAÑOLAS EN LAS ELECCIONES AUTONOMICAS, votando y dando mayoria a unos partidos que llevaban en su PROGRAMA hacerla. Eso es democracia.

No es democracia saltarse la separación de poderes, y QUE UN TRIBUNAL DIGA DE LO QUE SE PUEDE O NO SE PUEDE HABLAR EN EL PARLAMENTO DE CATALUÑA (como hizo por carta al parlamento de cataluña,., que decia que si era para hablar en contra del proceso si se podia pero si era a favor denegaba el permiso para debatir) pero CLARO ESTO NO LO SABEIS NO?? PORQUE NO LO DICEN EN LAS TVS ESPAÑOLAS.
marcelus90 escribió:Ayer estuve en Barcelona, delante del "Departament d'economia" y fue maravilloso. Miles de personas se congregaron en no más de 1 hora de margen respecto al inicio de las noticias por redes sociales y watsapp.

El rato que estuve la piel de gallina aguantó, cantamos el himno nacional de Catalunya dos veces, a capela, de manera espontánea, los cánticos de siempre y otros nuevos (la gente tiene mucha habilidad para crear de nuevos).
Saliendo de trabajar a las 22:10 PM aún estavan allí unos cuantos miles de personas. La movilización permanente será la tónica general de estos dias hasta el 1 de Octubre. Esto no parará hasta que alguna cosa falle, una chispa hará que todo se tambalee, pero sea como sea España ha perdido, el estado español, su estructura miserable, la era española ha acabado, nunca más será lo mismo. España se acaba y se va a fragmentar.

Mucho libro de Lenin y Stalin...te recomiendo algo de temática parecida. "Archipiélago Gulag", para saber algo más de la democracia y la libertad en la madre patria camarada [qmparto]
95080 respuestas