datar escribió:organizamos una barbacoa?![]()
DarthVardagrod escribió:Bueno...datar escribió:organizamos una conjunta?![]()
Tchhhhhhssssss!!! Calla! No lo digas en voz alta!
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:Sergio_BDN escribió:
Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...
organizamos una barbacoa?
interesante...
datar escribió:
tío, cálmate! pareces un yonki! Que es sólo un juego!! Que te pasa? que tienes que esperar unos días? Píllate la montain bike y te das un paseo y te quitas el juego de la cabeza.Intenta dominarte!
http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
Ascawathiel escribió:Buenas!!!
Pink, NightShot valla partidas las que nos maracamos anoche en RDR, xD. que manera más tonta de conseguir trofeos xD, y que risas, yo ya no podía más!!!
Bueno pues... ya queda muy poco para el U3 y, todavía no se que hacer, es que como ya dije en cierta ocasión el online que tiene no me ha llenado lo suficiente, a no ser que la historia gane mucho...
Saludos y![]()
para tod@s!!!
Y bueno para lo del U3 nose... a mi tampoco me acaba del todo... pero alomejor la historia gana mucho como tu dices.... eso es cojerselo para probar... jejejeje bueno xoxoooooo!!! xD una birra para ti y otra para todossssss!!! 
¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?
En principio, vamos a reagruparnos algunos de los que hemos estado en algún clan. Pero en general, es un sitio con puertas abiertas para todo el mundo.
Bite_Your_Idols escribió:muy buena darth! estan cachondos los estatus...aunque por tocar un poco las pelotas... aunque el mio esta muy bien, a mi me gustan mas los de raban (por lo de la recreativa) o el de neo (porque toco la guitarra).... jajaja... ya sabes que es por tocar las bolas... jajaja
![]()
una cosa, como estamos de inauguracion, ademas de sacar los pinchos de tortillas, los chopitos y las bravas, podrias quitar del primer post lo de:¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?
En principio, vamos a reagruparnos algunos de los que hemos estado en algún clan. Pero en general, es un sitio con puertas abiertas para todo el mundo.
ya que reagrupados ya estamos...![]()
pues eso, fiestaaaaa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
igual habria que poner esto en el primer hilo:
por el uso de palabras malsonantes y posibles imagenes picantonas...jajaja![]()
venga!
. Eso si,prefiero que tiendan mas por el lado gamberro que por el realista del 4.
, siempre me gusta defender a la gente cuando lleva razón! Guardaespaldas online también molaría xD, porque en paro no estoy... yo estudio
, aunque no lo parezca xD Anunciado en la pasada Gamescom, ya ha llegado la fecha para que Cole McGrath se dedique a luchar contra vampiros.
Con ocasión del lanzamiento de este InFmous 2 Festival of Blood a través de PSN se ha publicado un tráiler donde nos pondremos los colmillos largos ante las nuevas aventuras de Cole.
El planteamiento es cuanto menos interesante, en la línea de lo que vimos con Undead Nightmare para el genial Red Dead Redemption. Es decir, seres sobrenaturales, en este caso vampíricos; que pondrán las cosas complicadas al héroe.
No sabemos, por el momento, si llegan más allá los paralelismos con el DLC de Rockstar, un claro ejemplo de cómo deben hacerse este tipo de productos.
Al menos las declaraciones de Brian Felming, de Sucker Punch, son esperanzadoras al respecto:
(...) Queríamos que el contenido descargable (DLC) fuera una oportunidad
de aprovechar todo el esfuerzo realizado (tanto artística como
tecnológicamente) y hacer algo divertido y diferente para los jugadores.
Sabíamos que no podíamos ofrecer simplemente algunas misiones extra y
un pack de aspectos, así que tomamos algunas ideas de todos los
departamentos del estudio para ver qué podíamos hacer… Queríamos algo
que encajara con nuestro juego, algo en lo que fuera divertido
trabajar, y algo que nadie esperara también.
Disponible desde hoy26 de octubre.
A One Piece todavía le queda mucho gas. Según unas declaraciones del mismísimo Eiichiro Oda al periódico Asahi Shimbun (uno de los más importantes de Japon, solo por detrás del Yomiuri Shimbun), el autor había planeado poner fin al manga en unos 5 años con la imagen del episodio final siempre fija en su mente.
Pero, debido al largo tiempo que le han tomado los episodios intermedios, este final tan esperado tendrá que retrasarse algo más. Teniendo en cuenta que hace 13 años que el manga empezó no podemos sino esperar diversión "a tutiplen" con esta gran obra, y sus más grandes fans se lo agradecemos sin duda.
¿Qué nuevos misterios nos depara Oda?¿ Habrá nuevos miembros en la tripulación de Monkey D. Luffy? ¿O, por el contrario, veremos como alguno de los entrañables tripulantes se marcha sin posibilidad de retorno? Solo el tiempo lo dirá...
Para aquellos que todo este tiempo no han llegado a conocer o no han querido esta gran obra maestra, les recomiendo que se animen a descubrir las grandes aventuras que viven nuestros protagonistas por todos los rincones del mundo en las que Luffy, capitán de una banda de piratas un tanto extravagante y divertida, intentará llegar a ser el Rey de los Piratas, alzando el increible tesoro del que fuera en su tiempo poseedor de este titulo, Gold Roger. El One Piece.
papasconmojo escribió:Una preguntita: ¿puedo presentar mi solicitud para entrar en la cantina de Mos Eisley? Es que a mí me gusta mucho la música que ponen. Aunque todavía no he probado las bebidas...![]()
DarthVardagrod escribió:Bueno...papasconmojo escribió:Una preguntita: ¿puedo presentar mi solicitud para entrar en la cantina de Mos Eisley? Es que a mí me gusta mucho la música que ponen. Aunque todavía no he probado las bebidas...![]()
Pues claro. Aquí todo el mundo es bienvenido! Tu deja la tarjeta de crédito en el cesto al lado de la puerta, que nosotros te lo administramos jeje...
Saludos!
Sergio_BDN escribió:Coño, estamos de inauguración y el barman no está presente? Alguien quiere unos Jugo Jiri?
Bite, a ver si esta semana le damos otro intento al Dead Nation, que me dejó loco, pero me tiene enganchado. Os he enviado lo de la barbacoa...
Que no paren esos Figrin D'an!

datar escribió:Buenos días!
A los interesados en Renegade Ops pasaos por p s n o w , now! Salmecillo, meleiz...mirad a ver si os interesa y así todo queda en casa.
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Ya se ha filtrado el tráiler de GTA V:
http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8
Lo que me he podido reir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!
Jovera74 escribió:Hola cantineros, un pequeño aporte sobre el BBC3.Pues después de haber estado jugando tanto a la campaña como al online, dejo mis primeras impresiones del BBC3.
-La campaña:
Solo he jugado 2 capítulos. Puedo decir que es más o menos el típico juego lineal, que te va marcando en cada momento hacia donde dirigirte.
Eso si, esto no supone para mi ninguna contra; es más, lo que he jugado por ahora me ha encantado. Tiene mucho ritmo, y con escenas muy logradas. Los graficos los veo bien, han mejorado el 2 en coloridos y detalles del paisaje etc.
El online:
Haría un resumen rápido y directo: si has disfrutado de BBC2, tienes que comprar este si o si.
No he probado todos los mapas, pero si que me ha dado tiempo a probar el caza, y algún vehículo más. Que deciros de esto, pues que estos tios si que saben hacer shooters
Ahora el sonido es mucho más real si cave, y el manejo de los vehículos es más suave. Yo solo cogí el avión una vez, y ya me animé a hacer unos cuantos tirabuzones (resaltar que cuando haces alguna de esas maniobras arriesgadas, al piloto se le acelera la respiración por las fuerzas g; se sale)
Es un juego para dedicarle muchas horas de diversión, y no me quiero ni imaginar cuando saquen la expansión Back to Karkand. Aquí hay juego para rato.

datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
que lo sepáis.
datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
que lo sepáis.
Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
que lo sepáis.
cancelando pedido de amazon.es... lo unico seria la bomba saber para que fechas es la promo esa... la el BF3 por ejemplo era solo 2 dias...
venga!
para tod@s
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
que lo sepáis.
cancelando pedido de amazon.es... lo unico seria la bomba saber para que fechas es la promo esa... la el BF3 por ejemplo era solo 2 dias...
venga!
4000 unidades para toda españa....espérate a que llegue a media mañana del primero. He estado buscando ese folleto en la web de mm pero no lo veo.
¡¡EL DESTINO DE LA SAGA UNCHARTED EN TUS MANOS CON ESTAS EXCLUSIVAS PROMOCIONES!!
A partir del próximo día 2 de Noviembre disfruta sólo en Media Markt de dos promociones increíbles:
* Uncharted 3 “El Cambiazo”: Llévate Uncharted 3 por solo 49,90€ si a cambio nos traes CUALQUIER JUEGO USADO a cambio.
* Si prefieres una promoción exclusiva sin entregar juegos usados a cambio, tenemos algo que seguro te gustará: Uncharted 3 Edición Exclusiva: Contiene el juego Uncharted 3 y una tarjeta personalizada para usar en PS Network valorada en 20€. Todo por 69,.90€!!!
Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!
¡¡¡A disfrutar a tope de uno de los juegos del año!!!
Oferta válida del 2 al 5 de noviembre.
Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?
Saludos y![]()
para tod@s
jejeje
PARA TODOSSSSSSS!!!
Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!
Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!!
datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!
Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!!
pinkgirl_86bcn escribió:Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?
Saludos y![]()
para tod@s
Eyyyy!!! Que paxa xoxoooo!!! jejejeje![]()
![]()
-Ya ves la noche... o mas bien las noches que pasamos de cachondeo tu y yo sobre todo con lo de la caja jejeje que bueno!! xD eso si lo del RDR con mentirijillas ehhh!!!! tramposaaaaa!!! xD![]()
Pero bueno todas las noches son buenas jugando contigo ehh!!!![]()
jejeje
Respecto a lo de mi hermano va a ser que no porque se a ido a su casa esta mañana y se a olvidado los cables de la play en mi casa asi que como no juegue en su imaginacion....![]()
![]()
Pos nada chica esta noche repetimos en alguno de los dos en el RDR o U2 como tu me digas jejeje!!![]()
Besikos niña y nada un saludo para todos y![]()
![]()
PARA TODOSSSSSSS!!!
. ¡Pero bueno! ¿me dices a mi tramposa cuando tú fuiste la primera en empezar
?
no es bueeeena, que mira luego lo que paaaasa
, pero antes de irme...
que a esta la invito yo!!! control333z escribió:datar escribió:Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!
Yeeeee! Voy corriendo a x mi cantimplora q se agotan!
![]()
Genial Lo de MM, yo les encasquestare el fallout 3.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Ascawathiel escribió:pinkgirl_86bcn escribió:Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?
Saludos y![]()
para tod@s
Eyyyy!!! Que paxa xoxoooo!!! jejejeje![]()
![]()
-Ya ves la noche... o mas bien las noches que pasamos de cachondeo tu y yo sobre todo con lo de la caja jejeje que bueno!! xD eso si lo del RDR con mentirijillas ehhh!!!! tramposaaaaa!!! xD![]()
Pero bueno todas las noches son buenas jugando contigo ehh!!!![]()
jejeje
Respecto a lo de mi hermano va a ser que no porque se a ido a su casa esta mañana y se a olvidado los cables de la play en mi casa asi que como no juegue en su imaginacion....![]()
![]()
Pos nada chica esta noche repetimos en alguno de los dos en el RDR o U2 como tu me digas jejeje!!![]()
Besikos niña y nada un saludo para todos y![]()
![]()
PARA TODOSSSSSSS!!!
Hoooooola guapa:
Si la verdad que las noches que pasamos son la oooooooostia en bicicleta, es que con lo de las cajas anoche yo ya no podía más a reir. ¡Pero bueno! ¿me dices a mi tramposa cuando tú fuiste la primera en empezar
?
Respecto a lo de tu hermano (como tu bien dices) dile que tantano es bueeeena, que mira luego lo que paaaasa
![]()
Bueno guapa pues luego hablamos por WhatsApp para esta noche .
Besitos nena que me voy a limpiar la barra que valla como la han dejado esta gente de tanta fiesta, pero antes de irme...
Saludos y una ronda de![]()
que a esta la invito yo!!!
Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?
Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.
Saludos!
A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.
Si, podréis jugar online los 5, pero con la cuenta donde la activáseis.
DarthVardagrod escribió:Bueno...Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?
Saludos!A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.
No contestaré más a cosas como esta. Está prohibido hablar de compras conjuntas en EOL, así que la siguiente, reporte y me quedo tan ancho. Paso de que nos cierren el hilo por culpa de una cosa de estas.
Saludos!
Dibxer escribió:DarthVardagrod escribió:Bueno...Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?
Saludos!A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.
No contestaré más a cosas como esta. Está prohibido hablar de compras conjuntas en EOL, así que la siguiente, reporte y me quedo tan ancho. Paso de que nos cierren el hilo por culpa de una cosa de estas.
Saludos!
No se puede ni hablarlo? Nada de organizar aquí. No he mencionado en ningun momento que lo vaya a hacerlo aquí. Tampoco es para ponerse así, que no lo sabía, con que me lo hubieses avisado bastaba. Esto en R&R no pasa... Y en hilo oficial del FIFA no me han dicho nada.

Que váis a conseguir lo que queréis (vosotros por un lado y R&R por otro). Que lastima que haya gente que lo joda todo, y más un grupo, pero los demás que los seguis sois los que tenéis la culpa. Si yo no quiero disolver un grupo, no vengo aquí, y ese fue mi error.