<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

1, 2, 3, 4, 5, 683
Bueno...

datar escribió:organizamos una barbacoa? [pos eso]


Tchhhhhhssssss!!! Calla! No lo digas en voz alta! Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

datar escribió:organizamos una conjunta? [pos eso]


Tchhhhhhssssss!!! Calla! No lo digas en voz alta! Imagen


Lo hablamos por privado? Que el Imperio tiene oídos en todos lados....
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:
Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...


organizamos una barbacoa? [fumando]


interesante...



editar vuestras citas por si hay escuchas...


EDITO:
datar escribió:
tío, cálmate! pareces un yonki! Que es sólo un juego!! Que te pasa? que tienes que esperar unos días? Píllate la montain bike y te das un paseo y te quitas el juego de la cabeza. XD Intenta dominarte!

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0


acabo de ver el video y estoy llorando... joder que buena es esa peli... jajaja


venga!
Bueno bueno bueno...Yo que estaba tan contento con el vale de 13€ de descuento de Game, mas los 10€ por puntos que me ahorraba de la edicion del medio del U3....y ahora solo me voy a ahorrar 4€ por culpa de esto que cae fijo...
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/34 ... drake.html
Pues si os lo pillais os espero para el coop en dificultad Letal,de mientras a ver si subo al personaje de nivel
Bueno...

Primer post actualizado. Si falta alguien en la lista, a alguno no le gusta su "estatus", o tenéis algo que decir en cuanto a las normas que he puesto, ya sabéis, estamos abiertos a debate.

Yo creo que no ha quedado mal.

Saludos!
Ascawathiel escribió:Buenas!!!

Pink, NightShot valla partidas las que nos maracamos anoche en RDR, xD. que manera más tonta de conseguir trofeos xD, y que risas XD , yo ya no podía más!!!

Bueno pues... ya queda muy poco para el U3 y, todavía no se que hacer [snif] , es que como ya dije en cierta ocasión el online que tiene no me ha llenado lo suficiente, a no ser que la historia gane mucho...

Saludos y [beer] [beer] para tod@s!!!

Ueeeeeee!!!!!!!!! Ascawathiel jejejeje madre mia que de risas anoche y lo de los dados que?? jejejeje esta noche a por el trofeo con trampa ehh!!! jejejejeje neo tambien lo necesita asi que lo haremos por dos :cool: Y bueno para lo del U3 nose... a mi tampoco me acaba del todo... pero alomejor la historia gana mucho como tu dices.... eso es cojerselo para probar... jejejeje bueno xoxoooooo!!! xD una birra para ti y otra para todossssss!!! :)
P:D esta es mi gamecard
http://www.yourgamercards.net/trophy/46 ... _86bcn.png
Imagen

Jugador 99% online!

Digo yo, no? XD
Bueno...

Dibxer escribió:Imagen

Jugador 99% online!

Digo yo, no? XD


Te añado, pero el "estatus" tiene que tener algo que ver con la temática de la cantina.

Te pongo "Siempre anda metido en broncas" o "Guardaespaldas actualmente en paro" a no ser que se te ocurra algo mejor... [oki]

Saludos!
muy buena darth! estan cachondos los estatus... [oki] aunque por tocar un poco las pelotas... aunque el mio esta muy bien, a mi me gustan mas los de raban (por lo de la recreativa) o el de neo (porque toco la guitarra).... jajaja... ya sabes que es por tocar las bolas... jajaja [poraki]

una cosa, como estamos de inauguracion, ademas de sacar los pinchos de tortillas, los chopitos y las bravas, podrias quitar del primer post lo de:

¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?

En principio, vamos a reagruparnos algunos de los que hemos estado en algún clan. Pero en general, es un sitio con puertas abiertas para todo el mundo.


ya que reagrupados ya estamos... [fumeta]


pues eso, fiestaaaaa!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


igual habria que poner esto en el primer hilo:
Imagen


por el uso de palabras malsonantes y posibles imagenes picantonas...jajaja [666]

venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:muy buena darth! estan cachondos los estatus... [oki] aunque por tocar un poco las pelotas... aunque el mio esta muy bien, a mi me gustan mas los de raban (por lo de la recreativa) o el de neo (porque toco la guitarra).... jajaja... ya sabes que es por tocar las bolas... jajaja [poraki]

una cosa, como estamos de inauguracion, ademas de sacar los pinchos de tortillas, los chopitos y las bravas, podrias quitar del primer post lo de:

¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?

En principio, vamos a reagruparnos algunos de los que hemos estado en algún clan. Pero en general, es un sitio con puertas abiertas para todo el mundo.


ya que reagrupados ya estamos... [fumeta]


pues eso, fiestaaaaa!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]


igual habria que poner esto en el primer hilo:
Imagen


por el uso de palabras malsonantes y posibles imagenes picantonas...jajaja [666]

venga!


Joder, eso se dice antes! Ni sabía que tocabas la guitarra...

Pues una de dos:o te pongo el de raban o ponemos algo relacionado con la guitarra, como "guitarrista canalla" o "toca la guitarra a cambio de unas monedas", o lo que se te ocurra...

Id cortando jamón, que voy a sacar un vinito!

Saludos!
coño,si que ha tenido visitas la cantina si,4 dias sin pasar por falta de ordenador y ya esta completa,con fiesta y todo XD

uf,buena noticia lo de gta 5, a ver con que nos sorprenden, un san andres con ambientacion vice city seria de lo mejor [mad] . Eso si,prefiero que tiendan mas por el lado gamberro que por el realista del 4.

Por cierto darth,creo que no seguias el hilo de skyrim para no enterarte de nada, pero te dejo este trailer,aunque seguro lo habras visto, y si no es asi,lo puedes ver tranquilo:

http://www.youtube.com/watch?v=GiWX8X9sFy0

como se lo curran estos y que ganas le tengo... espero poder terminar uncharted 3 antes del 11-11-11, por que no creo que toque otra cosa [beer]

saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dibxer escribió:Imagen

Jugador 99% online!

Digo yo, no? XD


Te añado, pero el "estatus" tiene que tener algo que ver con la temática de la cantina.

Te pongo "Siempre anda metido en broncas" o "Guardaespaldas actualmente en paro" a no ser que se te ocurra algo mejor... [oki]

Saludos!


Ah vale xD

Pues ese de guardaespaldas me mola XD, siempre me gusta defender a la gente cuando lleva razón! Guardaespaldas online también molaría xD, porque en paro no estoy... yo estudio XD, aunque no lo parezca xD
para los que tienen infamous 2:
Anunciado en la pasada Gamescom, ya ha llegado la fecha para que Cole McGrath se dedique a luchar contra vampiros.



Con ocasión del lanzamiento de este InFmous 2 Festival of Blood a través de PSN se ha publicado un tráiler donde nos pondremos los colmillos largos ante las nuevas aventuras de Cole.


El planteamiento es cuanto menos interesante, en la línea de lo que vimos con Undead Nightmare para el genial Red Dead Redemption. Es decir, seres sobrenaturales, en este caso vampíricos; que pondrán las cosas complicadas al héroe.


No sabemos, por el momento, si llegan más allá los paralelismos con el DLC de Rockstar, un claro ejemplo de cómo deben hacerse este tipo de productos.


Al menos las declaraciones de Brian Felming, de Sucker Punch, son esperanzadoras al respecto:


(...) Queríamos que el contenido descargable (DLC) fuera una oportunidad
de aprovechar todo el esfuerzo realizado (tanto artística como
tecnológicamente) y hacer algo divertido y diferente para los jugadores.
Sabíamos que no podíamos ofrecer simplemente algunas misiones extra y
un pack de aspectos, así que tomamos algunas ideas de todos los
departamentos del estudio para ver qué podíamos hacer… Queríamos algo
que encajara con nuestro juego, algo en lo que fuera divertido
trabajar, y algo que nadie esperara también.


Disponible desde hoy26 de octubre.

y para los aficionados de one piece:
A One Piece todavía le queda mucho gas. Según unas declaraciones del mismísimo Eiichiro Oda al periódico Asahi Shimbun (uno de los más importantes de Japon, solo por detrás del Yomiuri Shimbun), el autor había planeado poner fin al manga en unos 5 años con la imagen del episodio final siempre fija en su mente.




Pero, debido al largo tiempo que le han tomado los episodios intermedios, este final tan esperado tendrá que retrasarse algo más. Teniendo en cuenta que hace 13 años que el manga empezó no podemos sino esperar diversión "a tutiplen" con esta gran obra, y sus más grandes fans se lo agradecemos sin duda.

¿Qué nuevos misterios nos depara Oda?¿ Habrá nuevos miembros en la tripulación de Monkey D. Luffy? ¿O, por el contrario, veremos como alguno de los entrañables tripulantes se marcha sin posibilidad de retorno? Solo el tiempo lo dirá...




Para aquellos que todo este tiempo no han llegado a conocer o no han querido esta gran obra maestra, les recomiendo que se animen a descubrir las grandes aventuras que viven nuestros protagonistas por todos los rincones del mundo en las que Luffy, capitán de una banda de piratas un tanto extravagante y divertida, intentará llegar a ser el Rey de los Piratas, alzando el increible tesoro del que fuera en su tiempo poseedor de este titulo, Gold Roger. El One Piece.
Una preguntita: ¿puedo presentar mi solicitud para entrar en la cantina de Mos Eisley? Es que a mí me gusta mucho la música que ponen. Aunque todavía no he probado las bebidas... [tomaaa] [jaja]
Bueno...

papasconmojo escribió:Una preguntita: ¿puedo presentar mi solicitud para entrar en la cantina de Mos Eisley? Es que a mí me gusta mucho la música que ponen. Aunque todavía no he probado las bebidas... [tomaaa] [jaja]


Pues claro. Aquí todo el mundo es bienvenido! Tu deja la tarjeta de crédito en el cesto al lado de la puerta, que nosotros te lo administramos jeje...

Saludos!
Ya he alquilado el BT3 (me han dejado el código para jugar online) hasta que me llegue el mio por Amazon.uk.

Pero tengo una duda, al activar el código que me han dejado tendré algun problema con mi juego de Amazon? Es decir, a la hora de bajar el Back to Kankan lo podré hacer desde el código de alquiler? Lo digo porque si no me deja meter el de Amazon porque ya he metido el de alquiler, alomejor tengo problemas para conseguir el Kankan =S

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

papasconmojo escribió:Una preguntita: ¿puedo presentar mi solicitud para entrar en la cantina de Mos Eisley? Es que a mí me gusta mucho la música que ponen. Aunque todavía no he probado las bebidas... [tomaaa] [jaja]


Pues claro. Aquí todo el mundo es bienvenido! Tu deja la tarjeta de crédito en el cesto al lado de la puerta, que nosotros te lo administramos jeje...

Saludos!


Bueno, puedo dejar la tarjeta... Aunque no garantizo que vaya a salir nada de ahí... [qmparto]

Saludos y gracias [oki]
Coño, estamos de inauguración y el barman no está presente? Alguien quiere unos Jugo Jiri?

Bite, a ver si esta semana le damos otro intento al Dead Nation, que me dejó loco, pero me tiene enganchado. Os he enviado lo de la barbacoa...

Que no paren esos Figrin D'an!
Bueno...

Sergio_BDN escribió:Coño, estamos de inauguración y el barman no está presente? Alguien quiere unos Jugo Jiri?

Bite, a ver si esta semana le damos otro intento al Dead Nation, que me dejó loco, pero me tiene enganchado. Os he enviado lo de la barbacoa...

Que no paren esos Figrin D'an!


Anda que, ya te vale...estamos de inauguración y el barman desaparecido...

Este mes no cobras! XD

Saludos!
Hola cantineros, un pequeño aporte sobre el BBC3.


Pues después de haber estado jugando tanto a la campaña como al online, dejo mis primeras impresiones del BBC3.

-La campaña:
Solo he jugado 2 capítulos. Puedo decir que es más o menos el típico juego lineal, que te va marcando en cada momento hacia donde dirigirte.
Eso si, esto no supone para mi ninguna contra; es más, lo que he jugado por ahora me ha encantado. Tiene mucho ritmo, y con escenas muy logradas. Los graficos los veo bien, han mejorado el 2 en coloridos y detalles del paisaje etc.

El online:
Haría un resumen rápido y directo: si has disfrutado de BBC2, tienes que comprar este si o si.
No he probado todos los mapas, pero si que me ha dado tiempo a probar el caza, y algún vehículo más. Que deciros de esto, pues que estos tios si que saben hacer shooters
Ahora el sonido es mucho más real si cave, y el manejo de los vehículos es más suave. Yo solo cogí el avión una vez, y ya me animé a hacer unos cuantos tirabuzones (resaltar que cuando haces alguna de esas maniobras arriesgadas, al piloto se le acelera la respiración por las fuerzas g; se sale)

Es un juego para dedicarle muchas horas de diversión, y no me quiero ni imaginar cuando saquen la expansión Back to Karkand. Aquí hay juego para rato.
Buenos días!

A los interesados en Renegade Ops pasaos por p s n o w , now! Salmecillo, meleiz...mirad a ver si os interesa y así todo queda en casa.
datar escribió:Buenos días!

A los interesados en Renegade Ops pasaos por p s n o w , now! Salmecillo, meleiz...mirad a ver si os interesa y así todo queda en casa.


bien,bien,habra que montar un buen coop,a ver si este puente subo al maximo al personaje y ya le daremos en Letal
Bueno...

Ya se ha filtrado el tráiler de GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8

Lo que me he podido reir [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] [plas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya se ha filtrado el tráiler de GTA V:

http://www.youtube.com/watch?v=JfBbuMQ_AA8

Lo que me he podido reir [qmparto] [jaja] [+risas] [carcajad] [plas]

Saludos!

WASTED!!!!! Jajajajajj que bueno
Jovera74 escribió:Hola cantineros, un pequeño aporte sobre el BBC3.


Pues después de haber estado jugando tanto a la campaña como al online, dejo mis primeras impresiones del BBC3.

-La campaña:
Solo he jugado 2 capítulos. Puedo decir que es más o menos el típico juego lineal, que te va marcando en cada momento hacia donde dirigirte.
Eso si, esto no supone para mi ninguna contra; es más, lo que he jugado por ahora me ha encantado. Tiene mucho ritmo, y con escenas muy logradas. Los graficos los veo bien, han mejorado el 2 en coloridos y detalles del paisaje etc.

El online:
Haría un resumen rápido y directo: si has disfrutado de BBC2, tienes que comprar este si o si.
No he probado todos los mapas, pero si que me ha dado tiempo a probar el caza, y algún vehículo más. Que deciros de esto, pues que estos tios si que saben hacer shooters
Ahora el sonido es mucho más real si cave, y el manejo de los vehículos es más suave. Yo solo cogí el avión una vez, y ya me animé a hacer unos cuantos tirabuzones (resaltar que cuando haces alguna de esas maniobras arriesgadas, al piloto se le acelera la respiración por las fuerzas g; se sale)

Es un juego para dedicarle muchas horas de diversión, y no me quiero ni imaginar cuando saquen la expansión Back to Karkand. Aquí hay juego para rato.

Gracias, a la espera estoy de que a Amazon uk le de por enviarme el mío (ya lo han cobrado).
En el hilo oficial hay opiniones muuy diversas, pero a mí algo que me ha defraudado es que no puedas hacer agujeros en el suelo con las explosiones (o es lo que se ve en youtube) espero que con futuros parches lo dejen perfecto, porque yo le pienso dedicar cientos de horas XD

Por cierto, dicen que han visto a Jabba por ahí, voy a ver si le pido otro prestamillo, que tengo muchos gastos [sonrisa]
en el hilo de ofertas dicen que..........
Imagen


que lo sepáis.
datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
Imagen


que lo sepáis.



cancelando pedido de amazon.es... lo unico seria la bomba saber para que fechas es la promo esa... la el BF3 por ejemplo era solo 2 dias...


venga!
Bueno...

datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
Imagen


que lo sepáis.


Gracias por la info datar, lástima que el MM más cercano a donde vivo esté a 120 km...creo que no me sale a cuenta desplazarme hasta allí y gastar 30 euros de combustible en ida y vuelta...

Pero gracias de todas formas!

Saludos!

Edit al post de abajo: Gracias Neo, la verdad es que ya lo había leido, he intentado estar estos meses apartado de cualquier info sobre el juego, pero quedan apenas 15 dias y ya no puedo más, asi que me estoy hypeando a tope y de golpe, como a mí me gusta xDDDD. Pedazo de juego señores, pedazo de juego.

darkberial, te digo lo mismo, que se me pasó: el trailer ese de imagen real me puso chicken skin, qué currado. Estos tios de Bethesda son unos putos genios.

Saludos one more time!
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
Imagen

que lo sepáis.

cancelando pedido de amazon.es... lo unico seria la bomba saber para que fechas es la promo esa... la el BF3 por ejemplo era solo 2 dias...
venga!


4000 unidades para toda españa....espérate a que llegue a media mañana del primero. He estado buscando ese folleto en la web de mm pero no lo veo.
Buenas!!!

Joer un solo día sin seguir el hilo y ya me he contrado con casi tres páginas sin leer, esto va viento en popa XD

Datar muy buena esa oferta pero la lástima es que (como bien ha dicho Darth antes) estemos a 120 km de un MM, pero... ¿merece la pena? ¡por supuesto que sí!

Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?

Una duda a ver quien me la puede resolver: tengo un samsung mini galaxy y se me descontrola mucho lo del tono de llamada (se cambia solo) se pone en vibrador o en silencio cuando quiere ¿alguién me puede decir a que es debido eso? Hace poco me llego un notificación diciendo que mi movil está mal configurado que si deseaba configurarlo que pinchara en el enlace que me ponía pero, en ese momento no tenia conexión a internet y perdí la notificación ¿que tendría que hacer ahora?

Saludos y [beer] [beer] para tod@s [360º]
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:en el hilo de ofertas dicen que..........
Imagen

que lo sepáis.

cancelando pedido de amazon.es... lo unico seria la bomba saber para que fechas es la promo esa... la el BF3 por ejemplo era solo 2 dias...
venga!


4000 unidades para toda españa....espérate a que llegue a media mañana del primero. He estado buscando ese folleto en la web de mm pero no lo veo.



la foto completa y las "ofertas":
Imagen
¡¡EL DESTINO DE LA SAGA UNCHARTED EN TUS MANOS CON ESTAS EXCLUSIVAS PROMOCIONES!!

A partir del próximo día 2 de Noviembre disfruta sólo en Media Markt de dos promociones increíbles:

* Uncharted 3 “El Cambiazo”: Llévate Uncharted 3 por solo 49,90€ si a cambio nos traes CUALQUIER JUEGO USADO a cambio.

* Si prefieres una promoción exclusiva sin entregar juegos usados a cambio, tenemos algo que seguro te gustará: Uncharted 3 Edición Exclusiva: Contiene el juego Uncharted 3 y una tarjeta personalizada para usar en PS Network valorada en 20€. Todo por 69,.90€!!!

Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!

¡¡¡A disfrutar a tope de uno de los juegos del año!!!

Oferta válida del 2 al 5 de noviembre.


sacado de su facebook

...
(mensaje borrado)
Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?

Saludos y [beer] [beer] para tod@s [360º]


Eyyyy!!! Que paxa xoxoooo!!! jejejeje [bye] [poraki]
-Ya ves la noche... o mas bien las noches que pasamos de cachondeo tu y yo sobre todo con lo de la caja jejeje que bueno!! xD eso si lo del RDR con mentirijillas ehhh!!!! tramposaaaaa!!! xD [poraki]
Pero bueno todas las noches son buenas jugando contigo ehh!!! [looco] [looco] jejeje
Respecto a lo de mi hermano va a ser que no porque se a ido a su casa esta mañana y se a olvidado los cables de la play en mi casa asi que como no juegue en su imaginacion.... :D :D
Pos nada chica esta noche repetimos en alguno de los dos en el RDR o U2 como tu me digas jejeje!! [ginyo]

Besikos niña y nada un saludo para todos y [beer] [beer] [beer] PARA TODOSSSSSSS!!! :)
Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!


Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!! [poraki]
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!


Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!! [poraki]



jajaja.. sabia que eso era lo que mas te iba a molar... [beer]

yo creo que les dare mi LBP1 que tengo por ahi muerto del asco y que no creo que nunca llegara a sacar mas de 1 euro por el... asi que por 50 euros PAL/ES y de salida...

venga!
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!


Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!! [poraki]

Yeeeee! Voy corriendo a x mi cantimplora q se agotan!
XD
Genial Lo de MM, yo les encasquestare el fallout 3.
pinkgirl_86bcn escribió:
Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?

Saludos y [beer] [beer] para tod@s [360º]


Eyyyy!!! Que paxa xoxoooo!!! jejejeje [bye] [poraki]
-Ya ves la noche... o mas bien las noches que pasamos de cachondeo tu y yo sobre todo con lo de la caja jejeje que bueno!! xD eso si lo del RDR con mentirijillas ehhh!!!! tramposaaaaa!!! xD [poraki]
Pero bueno todas las noches son buenas jugando contigo ehh!!! [looco] [looco] jejeje
Respecto a lo de mi hermano va a ser que no porque se a ido a su casa esta mañana y se a olvidado los cables de la play en mi casa asi que como no juegue en su imaginacion.... :D :D
Pos nada chica esta noche repetimos en alguno de los dos en el RDR o U2 como tu me digas jejeje!! [ginyo]

Besikos niña y nada un saludo para todos y [beer] [beer] [beer] PARA TODOSSSSSSS!!! :)



Hoooooola guapa:

Si la verdad que las noches que pasamos son la oooooooostia en bicicleta, es que con lo de las cajas anoche yo ya no podía más a reir [qmparto] . ¡Pero bueno! ¿me dices a mi tramposa cuando tú fuiste la primera en empezar [360º] ?
Respecto a lo de tu hermano (como tu bien dices) dile que tanta [beer] no es bueeeena, que mira luego lo que paaaasa [burla2]
Bueno guapa pues luego hablamos por WhatsApp para esta noche .
Besitos nena que me voy a limpiar la barra que valla como la han dejado esta gente de tanta fiesta [carcajad] , pero antes de irme...

Saludos y una ronda de [beer] [beer] que a esta la invito yo!!!
Bueno...

control333z escribió:
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Recuerda que si además reservas el juego en Media Markt te llevarás un exclusivo bidón-cantimplora!


Bieeeeeeen!!!! Por fin podré hacer mi sueño realidad!! Siempre quise tener un bidón-cantimplora de Uncharted!!! [poraki]

Yeeeee! Voy corriendo a x mi cantimplora q se agotan!
XD
Genial Lo de MM, yo les encasquestare el fallout 3.


Salme...¿cómo osas decir eso en mi presencia? ¡A la puta calle hombre! Que aquí tenemos derecho de admisión...[poraki]

Nah hombre, si te lo has pasado pues lo entiendo, pero tengo entendido que lo dejaste a medias no? Maldito sacrílego...


Saludos!
Ascawathiel escribió:
pinkgirl_86bcn escribió:
Ascawathiel escribió: Pink valla noche la de ayer: entre sacarnos los trofeillos esos a base de chanchullos y... luego después las risas en el U2 con lo de las cajas pues... no estuvo nada mal. Respecto a lo de los trofeos del cooperativo de tu hermano pues, esta noche mismo si le va bien la conexión lo sacamos, ¿ok?

Saludos y [beer] [beer] para tod@s [360º]


Eyyyy!!! Que paxa xoxoooo!!! jejejeje [bye] [poraki]
-Ya ves la noche... o mas bien las noches que pasamos de cachondeo tu y yo sobre todo con lo de la caja jejeje que bueno!! xD eso si lo del RDR con mentirijillas ehhh!!!! tramposaaaaa!!! xD [poraki]
Pero bueno todas las noches son buenas jugando contigo ehh!!! [looco] [looco] jejeje
Respecto a lo de mi hermano va a ser que no porque se a ido a su casa esta mañana y se a olvidado los cables de la play en mi casa asi que como no juegue en su imaginacion.... :D :D
Pos nada chica esta noche repetimos en alguno de los dos en el RDR o U2 como tu me digas jejeje!! [ginyo]

Besikos niña y nada un saludo para todos y [beer] [beer] [beer] PARA TODOSSSSSSS!!! :)



Hoooooola guapa:

Si la verdad que las noches que pasamos son la oooooooostia en bicicleta, es que con lo de las cajas anoche yo ya no podía más a reir [qmparto] . ¡Pero bueno! ¿me dices a mi tramposa cuando tú fuiste la primera en empezar [360º] ?
Respecto a lo de tu hermano (como tu bien dices) dile que tanta [beer] no es bueeeena, que mira luego lo que paaaasa [burla2]
Bueno guapa pues luego hablamos por WhatsApp para esta noche .
Besitos nena que me voy a limpiar la barra que valla como la han dejado esta gente de tanta fiesta [carcajad] , pero antes de irme...

Saludos y una ronda de [beer] [beer] que a esta la invito yo!!!


jejejeje ya ves como estaba anoche..jejeje yo no podia mas cn la risa!!
Y nada ahora seguimos hablando por wasss y quedamos para esta noche!! besos y una ronda para todsssssss [beer] [beer] [beer] [beer]
A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?

Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!
Bueno...

Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?


Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!


A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.

Si, podréis jugar online los 5, pero con la cuenta donde la activáseis.


No contestaré más a cosas como esta. Está prohibido hablar de compras conjuntas en EOL, así que la siguiente, reporte y me quedo tan ancho. Paso de que nos cierren el hilo por culpa de una cosa de estas.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?


Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!


A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.

Si, podréis jugar online los 5, pero con la cuenta donde la activáseis.


No contestaré más a cosas como esta. Está prohibido hablar de compras conjuntas en EOL, así que la siguiente, reporte y me quedo tan ancho. Paso de que nos cierren el hilo por culpa de una cosa de estas.

Saludos!


No se puede ni hablarlo? Nada de organizar aquí. No he mencionado en ningun momento que lo vaya a hacerlo aquí. Tampoco es para ponerse así, que no lo sabía, con que me lo hubieses avisado bastaba. Esto en R&R no pasa... Y en hilo oficial del FIFA no me han dicho nada.
Bueno...

Dibxer escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Dibxer escribió:A ver si alguien me puede confirmar esto:

Me han dicho 4 colegas de hacer una compra conjunta en la Store del FIFA 12. Pero tenemos una duda, si lo compramos entre los 5 podremos jugar después los 5 online con el código online? O solo se puede utilizar en una consola?


Si es posible que me lo confirme alguien que lo haya hecho.

Saludos!


A ver, yo he tenido FIFA's hasta el 11, y me parece que el código es de un solo uso. Es decir, para una cuenta.

Si, podréis jugar online los 5, pero con la cuenta donde la activáseis.


No contestaré más a cosas como esta. Está prohibido hablar de compras conjuntas en EOL, así que la siguiente, reporte y me quedo tan ancho. Paso de que nos cierren el hilo por culpa de una cosa de estas.

Saludos!


No se puede ni hablarlo? Nada de organizar aquí. No he mencionado en ningun momento que lo vaya a hacerlo aquí. Tampoco es para ponerse así, que no lo sabía, con que me lo hubieses avisado bastaba. Esto en R&R no pasa... Y en hilo oficial del FIFA no me han dicho nada.


Claro,y te lo he avisado. No te lo tomes a mal, pero en el primer post también está puesto, se ve que no lo has leído.

Y no me pongo de ninguna forma, solamente que no quiero que porque alguien venga infringiendo las normas de EOL, nos chapen el hilo. Además, no tenéis el foro privado para estas cosas? Creo recordar que cuando ser cerró, os quejásteis porque queríais un foro donde hablar cosas que aquí no ser podían...

Saludos!
Tampoco es para ponerse asi,el solo ha venido con una duda para que se la pudieramos responder.Si no le han respondido en el hilo del juego(que ya les vale)pues ha venido aqui en busca de ayuda,nada mas
Los que estáis pensando en encasquetar esos juegos con la oferta del mediamarkt: No es mejor pillar un fifa 08 seminuevo del game de esos que no quiere nadie?
Pues ya te digo datar, yo si puedo les meto un fifa 09 del ala.
dibxer, ademas de lo que te dice darth, apuntate un [noop] por el tema del doble-post... ya comentamos mas atras que no mola nada ir copiando y pegando el mismo mensaje en varios hilos, que ademas podria considerarse spam... si tienes una duda y no te la soulcionan inmediatamente esperate un rato, o sino vuelve a preguntarla en otro sitio, pero sobre todo entre este hilo y el de R&R, donde mucha gente lee los dos, me parece un coñazo... cada cosa tiene su sitio... [toctoc]


por cierto datar y aries, como va la barbacoa? salmecillo no se encarga de pillar el carbon para el fuego? [fumeta]


sobre los juegos, esta claro que es mejor dejar uno que no valga nada, o como decís, pasarse por el GAME y pillar por 3 euros alguna baratija.. pero pensar que los juegos que damos al final "se supone" que los envían aquí: http://juegaterapia.org/ así que no vamos a darles 4000 FIFAS 08, no? jajaj... tambien esta bien la oferta del juego mas la tarjeta de 20€ por 69€ y no hay que llevar ningun juego...


Otra cosa, el lunes es Hallowen... que, noche zombie?


venga!
Mirar, paso de entrar aquí y punto. Y no es por todos los que estáis aquí, sino por algunos...

Donovan, te ha cambiado la personalidad ponerte BITE ahora? Tu me lees cuando te cito o solo te dedicas a sacarme puntos negativos? Es algo que ya te conteste, y te puse un buen tocho, te hago un resumen para que te quede claro ;)

1º) Lo posteo en los 2 porque no todos estan aquí y allí, y si necesito ayuda será mejor así. Si no te interesa, saltas el post que se ve muy claramente que he copiado lo mismo. Tanto cuesta? Tiene cojones...

Alé a tomar tapas! [poraki]Que váis a conseguir lo que queréis (vosotros por un lado y R&R por otro). Que lastima que haya gente que lo joda todo, y más un grupo, pero los demás que los seguis sois los que tenéis la culpa. Si yo no quiero disolver un grupo, no vengo aquí, y ese fue mi error.
4102 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 683