<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

1, 2, 3, 4, 583
Sergio_BDN escribió:
A ver si podemos darle cera pronto que tengo hambre de sangre! Entre launcher y conmocionador, a mi por lo menos se me daba mejor el conmocionador. Bueno ya los probamos..



el launcher es mas bestia, pero el problema que tiene es que te puedes comer los misiles tu mismo o el compi... ajajaja... very dangerous...
creo que a la tarde andare por la ps3...


DarthVardagrod escribió:Bueno...

Buah, BITE, qué partidas más épicas al RDR esta tarde, y eso que estábamos tu y yo con algunos guiris ocasionales, esto con algunos compis más tiene que ser la hostia.

Sobre todo me quedo con la misión de las vacas, tu y yo solos y yo sin munición matando a los cuatreros a cuchillazos jajajajaja la hostia tio.

Y cuando he ido a reanimarte un par de veces igual, sin munición y cargándome a machetazo limpio a los forajidos...para grabarlo macho. O cuando te has quedado solo prácticamente toda la segunda parte de la misión del rio, ahi aguantando como un campeón.

Muy buenas tio. Qué risas. Diversión en estado puro.

Saludos!



jajajja... el señor MACHETE!! jajaj... cargandotelos a cuchillazo limpio, que buena... muchas risas, el unico punto negativo de la tarde ha siso le jodido guiri ese boikoteador, que maldito bastardo... en fin, es lo que hay... pues mirate a ver que misiones te faltan, pero nos queda pendiente la del rio, eh? que putada la ultima vez que la hemos jugado... estabamos a puntito...
por cierto, una vez que puse modo de tiro casual y usaba al dead eye eso era otra cosa, jajaj... es que en experto y sin el dead eye no me comia nada, ya decia yo.... jujuju...

a lo dicho, eso entre 4 es unas risas a ver si coincidimos... despues de las coop estaria bien hacer las guaridas, que hay un trofeillo de hacerlas todas en una sesion creo...



cambiando de tema, ando buscando unos auriculares nuevos para la calle, estoy casado de los internos tipo botoncito o de silicona, pero tampoco quiero ir por la calle como si fuera dj chimo bayo... alguna recomendacion? he visto en una tienda estos que parecian comodos: http://www.amazon.com/JVC-HAS150BX-weig ... =pd_cp_e_2


venga!
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, ando buscando unos auriculares nuevos para la calle, estoy casado de los internos tipo botoncito o de silicona, pero tampoco quiero ir por la calle como si fuera dj chimo bayo... alguna recomendacion? he visto en una tienda estos que parecian comodos: http://www.amazon.com/JVC-HAS150BX-weig ... =pd_cp_e_2


Lo de los auriculares es todo un mundo y lo que puede ser bueno para uno puede no serlo para otro. Aún así, yo por ese dinero tiraría por otra marca diferente:
http://www.amazon.com/Audio-Technica-Mi ... 965&sr=1-7

y por un poquito más miraría:
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD228- ... 962&sr=1-2

Esos auriculares son de gama baja. No esperes ninguna maravilla!
R.I.P. Marco Simonchelli. Gran tragedia y día triste para el motociclismo mundial. Ha muerto un gran piloto con tan solo 24 años de edad. Aunque no llegó a ser Campeón de MotoGP, dotaba de ese potencial y aspiración para llegar a serlo. Tenía mucho futuro por delante. Nunca fue el mejor aliado para los pilotos españoles, en especial a mí nunca me cayo particularmente bien, pero lo ocurrido es algo que no se le desea a nadie, ni siquiera a nuestros peores enemigos. Me ha conmocionado tanto como si hubiese sido a un piloto español, solo hay que ver las imágenes a cámara lenta para sertirse conmovido o fascinado por el golpe tan aparatoso.

Se fue un grande. Todo mí pesame para su familia y amigos.
datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:cambiando de tema, ando buscando unos auriculares nuevos para la calle, estoy casado de los internos tipo botoncito o de silicona, pero tampoco quiero ir por la calle como si fuera dj chimo bayo... alguna recomendacion? he visto en una tienda estos que parecian comodos: http://www.amazon.com/JVC-HAS150BX-weig ... =pd_cp_e_2


Lo de los auriculares es todo un mundo y lo que puede ser bueno para uno puede no serlo para otro. Aún así, yo por ese dinero tiraría por otra marca diferente:
http://www.amazon.com/Audio-Technica-Mi ... 965&sr=1-7

y por un poquito más miraría:
http://www.amazon.com/Sennheiser-HD228- ... 962&sr=1-2

Esos auriculares son de gama baja. No esperes ninguna maravilla!


los que puse es porque los vi ayer en un centro comercial y de todos los que habia me parecieron los mas "planos"...
para casa tengo estos y ahora en el curro ando con otros senheiser pero inalambricos, o sea que la marca la conozco y tal, suena muy bien, lo que pasa es que los de calle son un poco mas de batalla y quiero que sean comodos y suenen bien, tenga el cable corto, pero tambien que ocupen poco, no sean muy llamativos y que los pueda guardar en según que bolsillo, ah! y que no me cuesten mas de 20-30 pavos... vamos, los casos perfectos!! [+risas] ...
a ver si un dia de estos me paso por el MM a ver si pruebo algunos...

gracias de todos modos, ya te contare! [oki]
Bueno...
Bite, Rubén y neo: me habéis convencido para hechar una ronda de silent hill estas navidades, ahora a esperar q confirmen q uk está en cristiano.

Rubén como q no te gusto el Batman AA!! Sí sólo x la novieta loca del joker ya merece la pena XD A mi me encanto, parece q el AC uk viene tb en castellano asiq me espérare al megamonday, x cierto alguien Lo ha catao?
Venga!
Bueno...

control333z escribió:Bueno...
Bite, Rubén y neo: me habéis convencido para hechar una ronda de silent hill estas navidades, ahora a esperar q confirmen q uk está en cristiano.

Rubén como q no te gusto el Batman AA!! Sí sólo x la novieta loca del joker ya merece la pena XD A mi me encanto, parece q el AC uk viene tb en castellano asiq me espérare al megamonday, x cierto alguien Lo ha catao?
Venga!


Pues si, haces bien. Es una pedazo de saga. Te faltaría por jugar el primero, que pese a los años que tiene es una jodida obra maestra, pero bueno lo vas a disfrutar, te lo aseguro. Eso sí, intenta jugarlos de noche, a oscuras y sin ruido...a mi personalmente ningún juego de terror me ha hecho acojonarme tanto como esta saga.

Sobre el Batman AA...pues qué quieres que te diga, si, soy un bicho raro, pero me pasó como con el Darksiders, Infamous, Prototype...pseudo-sandbox's que me terminaron aburriendo a la mitad...y lo intenté dos veces, pero nada...y mira que me gusta Batman...es una cosa incomprensible lo sé, quizá es que no lo jugué en una buena época, todos tenemos periodos de tiempo en los que no disfrutamos jugando a un juego igual...

El Arkham City lo tiene Neo que yo sepa, que te comente él a ver qué tal...


Saludos!
muchachada!

Tengo un ninja gaiden sigma 2 finiquitado que me sobra. Es un hack & slash del tipo devil may cry. Si alguien lo quiere que lo diga.
datar escribió:muchachada!

Tengo un ninja gaiden sigma 2 finiquitado que me sobra. Es un hack & slash del tipo devil may cry. Si alguien lo quiere que lo diga.




yo de momento lo unico que podria ofrecerte es algun comic... jajaja...


A mi el Batman AA, me gusto, me parecio un juego bueno, pero no tanto como lo ponen por ahi, es el mejor juego de superheroes que he probado eso sin duda, y de los superheroes batman es mi favorito, aunque no soy muy de tios en mallas y con capa, pero bueno... me parecio bueno, pero tampoco me dejo acojonado... eso si, como dije a mi compi del curro le va a llegar el nuevo a la ofi de amazon supongo que mañana o pasado y el esta de vacatas asi que me dijo que se lo podia ir probando... ya os contare... de hecho si me mola, igual cancelo el pedido de U3 de amazon y asi me espero y veo si hay alguna oferta mas jugosa tipo cambiazo de MM o similar...

Edito: me ha entrado la curiosidad del silent hill collection y por lo que he leido por ahi no sale hasta el primer trimestre del 2012!! Y lo bueno, solo trae el silent hill 2 y 3...


venga!
Bueno bueno... despues de estar sabado noche y domingo durante todo el dia catando Batman AC empezaremos un poco con la critica...primero lo bueno y luego lo malo
Graficamente...UNA PUTA PASADA, mejor aun que el anterior si puede ser, y , a parte, si entrais en configuracion podeis activar o desactivar la opcion de renderizado para televisiones 3D, aunque al darle la verdad, aun sin tener TV 3D da la sensacion que con unas gafas polarizadas o las antiguas del papel verde y el rojo se pueda ver en 3D  XD XD XD
Los controles, si estais adaptados al AA no se os haran muy complicados, eso si, cuesta un rato acostumbrarse, pero la verdad que para todos los submenus que tiene( movimientos, gadgets, utilizacion de estos en combates, etc) es bastante sencillo de llevar
La historia es bastante interesante por el momento, un mundo mucho mas grande que el AA con callejuelas explorables todas, muchas zonas ocultas, misiones secundarias, mas de 400 trofeos de enigma...vamos que el juego da de si para rato, yo en este tiempo jugado llevo aproximadamente un 10% completado del total del juego que a parte de la historia son los desafios, las partes jugadas con CatWoman, etc... asi que yo creo que durabilidad son mas de 40 horas, pero vamos que como yo soy de los lentos a lo mejor a otros les dura menos

Ahora con lo malo del juego...
Se hace bastante repetitivo en cuanto a las misiones secundarias, los enemigos, a pesar de la variedad ( no me refiero a los importantes sino a los presos del monton) suelen ser bastante iguales todos, hay algunos bugs que son para reirse (como el tiburon que al intentar comerse la balsa, esta ultima le esta traspasando el craneo)
lo malo, es una cosa que tambien es lo bueno....el tamaño del mapa, en algunas misiones se necesita recorrer una distancia en cierto tiempo, que si no estas acostumbrado a los controles no llegas ni de coña...
asi que de puntuacion que le daria... un 9.4 y creo que le estoy quitando porque en algunas revistas le han dado un 9.6, pero bueno esta es mi humilde opinion asi que el que no la comparta...un disparo de blaster laser y se acabo la discursion jejejejejej
Bite_Your_Idols escribió:
datar escribió:muchachada!

Tengo un ninja gaiden sigma 2 finiquitado que me sobra. Es un hack & slash del tipo devil may cry. Si alguien lo quiere que lo diga.


yo de momento lo unico que podria ofrecerte es algun comic... jajaja...


El último cómic lo compré cuando tenía 12 años. Con eso creo que te digo todo. De todas formas, si te interesa el juego por mi no problem. Te lo quedas y cuando tengas algo me dices o lo arreglamos de otra forma.
Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr XD
control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr XD

Bahhhh no queria desvelar nada de lo interesante...pero vamos, que con lo que llevo yo jugado de momento al catre lo unico que te llevas es una manta de palos...la novia del Joker,Catwoman e Hiedra venesnosa tienen una pinta de zorronas las tres que no se aguaantan....ah...y tiene que salir todavia Thalia al Ghul, pero vamos que si siguen en la linea, seguro que esta buenisima
control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr XD


[qmparto] [qmparto]

Jaz_bcn escribió:Bahhhh no queria desvelar nada de lo interesante...pero vamos, que con lo que llevo yo jugado de momento al catre lo unico que te llevas es una manta de palos...la novia del Joker,Catwoman e Hiedra venesnosa tienen una pinta de zorronas las tres que no se aguaantan....ah...y tiene que salir todavia Thalia al Ghul, pero vamos que si siguen en la linea, seguro que esta buenisima


Habrá que conformarse con que no salga Robin-gayer....y las partes que juegas con catwoman (esas que para jugarlas tienes que pasar por caja) van intercaladas con la historia principal, entonces?
Eso está mejor neo Jeje XD este cae seguro.

Y ya q estamos con el tema, Meleiz en el No More Heroes hay tanta chicha como sugiere la portada o solo paja japonesa?

Por cierto tengo un Portal2 cogiendo polvo, me lo pase en grande con el coop con datar pero lo he dejado aparcado, alguien le va un cambio?
datar escribió:
control333z escribió:Pero q mierda análisis es ese neo!?! No nos cuentas na, a ver : te llevas al catre a la catwoman? La novia de joker sigue teniendo pinta de colegiala guarrandonga? Y q a pasado con la de las verduras ....arrrrrr XD


[qmparto] [qmparto]

Jaz_bcn escribió:Bahhhh no queria desvelar nada de lo interesante...pero vamos, que con lo que llevo yo jugado de momento al catre lo unico que te llevas es una manta de palos...la novia del Joker,Catwoman e Hiedra venesnosa tienen una pinta de zorronas las tres que no se aguaantan....ah...y tiene que salir todavia Thalia al Ghul, pero vamos que si siguen en la linea, seguro que esta buenisima


Habrá que conformarse con que no salga Robin-gayer....y las partes que juegas con catwoman (esas que para jugarlas tienes que pasar por caja) van intercaladas con la historia principal, entonces?

Catwoman te viene con el pass en el juego original, solo tienes que pasar por caja si lo compras de segunda mano, y datar, lo siento pero Robin-gayer aparece...aunque de momento hasta donde he llegado solo 2 min en un video
datar escribió:
El último cómic lo compré cuando tenía 12 años. Con eso creo que te digo todo. De todas formas, si te interesa el juego por mi no problem. Te lo quedas y cuando tengas algo me dices o lo arreglamos de otra forma.


tranqui si lo decía por decir, jajaj... en otra época posiblemente si que hubiera trato pero ahora con lo que se me viene encima prefiero no liarme con mas juegos, entre el Batman, el U3 y el SotC ya tengo para rato, ademas luego en noviembre salen el AC:R y el rayman...


neo, si canjeas el código del batman en una cuenta, luego puedes jugar en otra cuenta de la misma consola? o incluso, descargarte la activación de nuevo en otra consola con la misma cuenta?... mas que nada es por si decido inaugurar el de mi compi cuando llegue y así canjear el código en una cuenta común que tenemos...


bueno, pues como ya llevamos varios días preparando la inauguración de la cantina, yo creo que es el momento de ir posteando las gamercards para el primer hilo, ya echo de menos consultar el ranking y ver si subo puestos o que...jajja.... ahi va la mia:
Imagen

venga!
Solo podeis postear la gamercard los de la cantina o los de R&R tambien podemos?
Bite_Your_Idols escribió: neo, si canjeas el código del batman en una cuenta, luego puedes jugar en otra cuenta de la misma consola? o incluso, descargarte la activación de nuevo en otra consola con la misma cuenta?... mas que nada es por si decido inaugurar el de mi compi cuando llegue y así canjear el código en una cuenta común que tenemos...

Pues la verdad no tengo ni idea....mira, hare una cosilla, luego lo miro con mi otra cuenta ( la que usa mi hijo) y te digo algo
Por cierto...alguien me puede explicar COMO NARICES puedo poner una imagen que tengo en el pc creada por mi, con el tamaño exacto, como firma????
Bueno...

Pues si, BITE, a ver si mañana me lio y actualizo un poco el primer post, que me da pereza porque tengo el pc descacharrado que se me cierra el navegador cada dos por tres y me jode lo que haya hecho, tendré que ir guardando el borrador...

Tu gamecard ya está, y tu apodo? XD No quieres el de borracho oficial, al final?

Y a quién ponemos, a todo quisque o a los que se vean que son clientes habituales? Yo creo que cuando veamos que alguien se pasa con bastante asiduidad, le ponemos la gamecard y el apodo, es más creo que el apartado de gamecards va a ir bajo el nombre de "clientes habituales", o "cazarrecompensas"...dad opinión.

En otro orden de cosas...¿aparece el mariposón de Robin en el Batman AC? Pues me parece una buena excusa para no comprar el juego eh...

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues si, BITE, a ver si mañana me lio y actualizo un poco el primer post, que me da pereza porque tengo el pc descacharrado que se me cierra el navegador cada dos por tres y me jode lo que haya hecho, tendré que ir guardando el borrador...

Tu gamecard ya está, y tu apodo? XD No quieres el de borracho oficial, al final?

Y a quién ponemos, a todo quisque o a los que se vean que son clientes habituales? Yo creo que cuando veamos que alguien se pasa con bastante asiduidad, le ponemos la gamecard y el apodo, es más creo que el apartado de gamecards va a ir bajo el nombre de "clientes habituales", o "cazarrecompensas"...dad opinión.

En otro orden de cosas...¿aparece el mariposón de Robin en el Batman AC? Pues me parece una buena excusa para no comprar el juego eh...

Saludos!

Si Ruben, el mariposon de Robin aparece, pero por lo que lei antes de pillarme el juego, no es personaje jugable en el modo historia, solo en los desafios y opcionalmente creo, aunque de momento no puedo confirmar ni desmentir nada...lo de las Gamescards...pues no se...a ver cazarrecompensas hay muchos en la cantina, cierto, pero tambien entra la gente honrada de Tattoine( ya sabes, ladrones, asesiones, traficantes...) no solo cazarrecompensas, asi que por que no lo de clientes habituales?¿
Jaz_bcn escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Pues si, BITE, a ver si mañana me lio y actualizo un poco el primer post, que me da pereza porque tengo el pc descacharrado que se me cierra el navegador cada dos por tres y me jode lo que haya hecho, tendré que ir guardando el borrador...

Tu gamecard ya está, y tu apodo? XD No quieres el de borracho oficial, al final?

Y a quién ponemos, a todo quisque o a los que se vean que son clientes habituales? Yo creo que cuando veamos que alguien se pasa con bastante asiduidad, le ponemos la gamecard y el apodo, es más creo que el apartado de gamecards va a ir bajo el nombre de "clientes habituales", o "cazarrecompensas"...dad opinión.

En otro orden de cosas...¿aparece el mariposón de Robin en el Batman AC? Pues me parece una buena excusa para no comprar el juego eh...

Saludos!

Si Ruben, el mariposon de Robin aparece, pero por lo que lei antes de pillarme el juego, no es personaje jugable en el modo historia, solo en los desafios y opcionalmente creo, aunque de momento no puedo confirmar ni desmentir nada...lo de las Gamescards...pues no se...a ver cazarrecompensas hay muchos en la cantina, cierto, pero tambien entra la gente honrada de Tattoine( ya sabes, ladrones, asesiones, traficantes...) no solo cazarrecompensas, asi que por que no lo de clientes habituales?¿



pues si, a mi lo de los clientes habituales me mola... y sobre mi nick... no se, igual si que soy "el borracho del fondo de la barra"... [borracho] [borracho]

ivory, da igual que seas de un clan o de un clon, aqui estamos en la cantina y creo que el portero solo esta para los que la lian y se van sin pagar, a los demas no hace distinciones de razas y les permite la entrada, asi que, como ha dicho darth, si eres un habitual adelante... [oki]

una cosa darth, mas adelante, cuando haya que actualizar el listado si quieres yo lo puedo hacer y pasartelo por mp en formato de codigo para que solo tengas que copiar y pegar y poder hacerlo desde el android incluso XD



venga!
Bueno chicos, para los que teneis duda si pillaros el AC REVELATIONS.... aqui quizas un incentivo mas para los que no tengan el AC original
http://www.levelup.com/noticias/15187/A ... -original/
Jaz_bcn escribió:Bueno chicos, para los que teneis duda si pillaros el AC REVELATIONS.... aqui quizas un incentivo mas para los que no tengan el AC original
http://www.levelup.com/noticias/15187/A ... -original/



si que es buena noticia, la pena es que no le metieran trofeos, seria la excusa perfecta para habermelo rejugado...


bueno pues aqui va mi ultima adquisicion, aunque como dije antes, no es mio, jaja... [poraki]

Imagen


ahora mi duda... lo abro y retraso el U3?? o me aguanto con el juego precintado y primero juego al U3?? dudas... como ya dije lo que no quiero es estar jugando a 2 juegos a la vez...
Bite_Your_Idols escribió:
Jaz_bcn escribió:ahora mi duda... lo abro y retraso el U3?? o me aguanto con el juego precintado y primero juego al U3?? dudas... como ya dije lo que no quiero es estar jugando a 2 juegos a la vez...

Es un juegazo, pero a no ser que solo le quieras dar a la historia que quizas en una semana o semana y poco quizas te lo pases, tendrias que dejar el U3 aparcado
Bueno...

Pues si neo, ya lo sabía, me viene bien porque el primero no le tengo, me lo dejó un colega y me lo pasé...

Pues lo de las gamecards, id posteando la vuestra, elegid alguna coletilla cachonda,y las iré poniendo...lo que dices bite se agradece, pero a ver si viene el técnico de una puta vez, que mira por ejemplo ahora estoy posteando desde el android...

Saludos!
Bueno, mirando la guia de trofeos (porque no puedo mirar el juego que esta pink conel RDR esperando a Ascawathiel) y me da igual que alguien diga que eso es trampa,he comprobado que en los desafios llevas tambien a Robin-Gay y a NightWing (el antiguo Roobin-Gay)
Segun estoy leyendo en la omnipotente wikipedia [tadoramo] [tadoramo] el Robin de Batman AC es Robin III, y NightWing es Robin I
DarthVardagrod escribió:pero a ver si viene el técnico de una puta vez, que mira por ejemplo ahora estoy posteando desde el android...

Darth, instala otro navegador, Chrome, Firefox, Opera, Safari... o siempre se puede formatear, casi siempre se tarda menos que buscar el fallo.
Vale,pues dejo la Gamercard:

Imagen
Langdon escribió:Vale,pues dejo la Gamercard:

Imagen



ivory se te olvido poner tu nick o coletilla cachonda... aunque el tuyo esta facil, no? cazatrofeos intergalactico... jajaja...


aries, partidaza esta tarde eh? jajaj [oki] he acabado todo loco, que puto estress en la ultima ronda, pero ibamos jodidisimos... [buuuaaaa] que se le va a hacer... yo la proxima me pillare tambien el lanzacuchillas porque el lanzagranadas no mola nada... hay que estudiar otra estrategia...


darth, como bien dice night, no hay mal que un buen formateo no quite....

venga!
Bueno...

NightShot escribió:
DarthVardagrod escribió:pero a ver si viene el técnico de una puta vez, que mira por ejemplo ahora estoy posteando desde el android...

Darth, instala otro navegador, Chrome, Firefox, Opera, Safari... o siempre se puede formatear, casi siempre se tarda menos que buscar el fallo.


Ya Night, tengo Explorer, Firefox, Chrome y Opera, y en todos me pasa lo mismo. Al rato de estar navegando, se cierra y sale la ventana de "enviar informe de errores". No sé qué coño puede ser. El Safari no lo he probado, pero supongo que si con los demás me da problemas, no será diferente con ese.

Un colega mio que está bastante puesto (es programador profesional) me ha dicho que puede ser un virus, pero vamos que al final formatearé o le prenderé fuego al pc, lo que sea más rápido XD

Esta noche vamos de cacería zombie en el lejano oeste, para quien se quiera apuntar...

Saludos!
Bueno uno que ya tiene reservado el Battlefield 3 XD. A ver si mañana lo tenemos y sino pasado seguro [looco]. Alguien más se lo va a pillar de salida? Night... [sati]

En cuanto al U3 seguro que lo pillo, pero esperaré a alquilarlo para ver si han mejorado lo que falla a esta última beta.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Ya Night, tengo Explorer, Firefox, Chrome y Opera, y en todos me pasa lo mismo. Al rato de estar navegando, se cierra y sale la ventana de "enviar informe de errores". No sé qué coño puede ser. El Safari no lo he probado, pero supongo que si con los demás me da problemas, no será diferente con ese.

Un colega mio que está bastante puesto (es programador profesional) me ha dicho que puede ser un virus, pero vamos que al final formatearé o le prenderé fuego al pc, lo que sea más rápido XD


Tiene pinta de virus. Si no tienes ningún navegador abierto no te pasa? Por que no te instalas el hijackthis y me pasas por un mp el log que te sale? Lo mismo veo que se te ha colado.....

http://free.antivirus.com/hijackthis/
Bueno...

datar escribió:
DarthVardagrod escribió:Ya Night, tengo Explorer, Firefox, Chrome y Opera, y en todos me pasa lo mismo. Al rato de estar navegando, se cierra y sale la ventana de "enviar informe de errores". No sé qué coño puede ser. El Safari no lo he probado, pero supongo que si con los demás me da problemas, no será diferente con ese.

Un colega mio que está bastante puesto (es programador profesional) me ha dicho que puede ser un virus, pero vamos que al final formatearé o le prenderé fuego al pc, lo que sea más rápido XD


Tiene pinta de virus. Si no tienes ningún navegador abierto no te pasa? Por que no te instalas el hijackthis y me pasas por un mp el log que te sale? Lo mismo veo que se te ha colado.....

http://free.antivirus.com/hijackthis/


Si no tengo ningún navegador abierto, no ser me cierra nada claro, pero a veces el ordenador se reinicia solo. Y con el navegador también. Luego si tengo un hueco hago eso.

Saludos!
Buenas!!!

Pink muy buenas partidas ayer en el RDR, que descojone con "perdigón" ¿eh? y en supervivencia con los zombies ya era la ostia ¿verdad? xDD.

Sr. Darth pues mira quizás acepto y todo el puesto ese de gogo vacante xD, porqué si, aquí hay que meter un poco de mano dura , es que.. no me jodais como lo teneis todo hecho un asco, como sois ¿eh? [toctoc] [toctoc] Y si me ayuda un poco Pink ya esto es la reostia en bicicleta [sonrisa]

Saludos y una ronda de [beer] [beer] para tod@s!!!
Bueno...

Yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me pone palote:

http://www.rockstargames.com/

Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 [looco] ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me pone palote:

http://www.rockstargames.com/

Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 [looco] ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.

Saludos!

Ufffff es que yo no soy de GTA, es mas, cuando me dejaron el 4 ni lo toque...a mi con el FF xIII-2, AC, U3... y sobre todo a ver si suena la campana y KH3
Salmecillo, el No More Heroes tiene alguna que otra escena picantona, pero casi todo es paja japonesa, como dices tú. Con todo, es un hack&slash muy recomendable, ya solo por el argumento bizarrón, los jefes finales y las flipadas de Suda51 merece la pena. Como casi todo lo que hace este hombre.

Y aprovecho para re-recomendaros el Shadows of the DAMNED con una frase que le he leído hoy a Andresito: “Shadows of the Damned sería esa chica que pese a no ser la más guapa del lugar, folla que te cagas. Y ya está.” Vamos, que no es el mejor juego de la generación, desde luego, pero divierte que te cagas, mucho más que las supuestas obras maestras que a mí terminan resultándome soporíferas.


Por cierto, nenes, pasando del Payday: The Heist. Me parece ultra divertido, pero solo para jugar en multijugador. Es un Left 4 Dead en el que, en vez de enfrentarte a una epidemia zombi, atracas un barco. El concepto es muy bueno, la ejecución es decente, pero si no juegas con alguna persona (con una sola ya sería muchísimo mejor, entre cuatro tiene que ser de las mejores experiencias cooperativas de la generación. Y mira que a mí me ponen los coops) es aburrido de cojones, además de que es imposible organizarse adecuadamente para que cada miembro haga algo, pues todos siguen al líder ciegamente (que en alguna dificultad que no sea "fácil" es casi necesario organizarse para cubrir las distintas rutas, proteger a los rehenes para que la policía no se los lleve...). En definitiva, tiene todo lo que yo adoro de Left 4 Dead, pero también todo lo que odio: es injugable en solitario, pero es jodidamente divertido.

También comentar que tengo el Battlefield 3, para PC por supuesto. Y no, no lo he comprado, simplemente quería probarlo. Está instalándose en estos mismos momentos. Ya comentaré impresiones cuando le esté dando caña.

Por último, la gamercard. Seguro que el mote cachondo es evidente, pero vamos, os dejo total y absoluta libertad:

Imagen
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me pone palote:

http://www.rockstargames.com/

Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 [looco] ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.

Saludos!


Esa pagina es real,o es fake?porque como sea de verdad me da algo,que ya iba siendo hora de un GTA

EDIT:joder,que es verdad,el miercoles 2 de Noviembre tenemos trailer,toma ya
bueno ahi dejo mi Gamecard
Imagen
y el nombre que ponerme....el que os salga de....del teclado jejjejejej
Rubencomo estas dos vengan a poner orden me parece a mi que mas que una cantina de forajidos y cazarrecompensas esto se va a convertir en un club de fumadores o un salon del te XD XD
Bite_Your_Idols escribió:coletilla cachonda... aunque el tuyo esta facil, no? cazatrofeos intergalactico... jajaja...


aries, partidaza esta tarde eh? jajaj [oki] he acabado todo loco, que puto estress en la ultima ronda, pero ibamos jodidisimos... [buuuaaaa] que se le va a hacer... yo la proxima me pillare tambien el lanzacuchillas porque el lanzagranadas no mola nada... hay que estudiar otra estrategia...

venga!


Uff si, partidaza, lo que el ultimo tramo, el de granadas, creo que la cagamos hasta el mango, porque la zona que nos metimos en medio del agua, fue entrar y desatarse el apocalipisis, que de putos zombies! Si no sabia ni donde estaba mi personaje, jajajja

Creo que la ruta nos fue bien, lo que me sigue faltando un poco de practica, y parte los zombies se vuelve resistentes los jodidos. El lanzacuchillas junto con las bengalas nos fue bien en morbido, recuerdas?

Luego otra cosa, la segunda ruta del botiquín, la podemos cambiar no? Si sólo puedes llevar 1 botiquin, quizá podríamos cambiar por armadura...

Por otro lado, dejo mi gamercard...

Imagen

Darth, a ver si lo petan con GTA5, pero espero de una santa vez un juego de Rockstar con las putas animaciones de Uncharted, y no los acartonados Marston y Cia.. Eso si, los GTA son juegos que nunca me acabo, ahí tengo pendiente el GTA 4 todavia...
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo no sé a vosotros, pero a mi esta noticia me pone palote:

http://www.rockstargames.com/

Con jugar a Skyrim (ya queda menos para el 11-11-11 [looco] ), y que salgan FF Versus XIII y este...por mi como si se acaba la generación.

Saludos!


Esa pagina es real,o es fake?porque como sea de verdad me da algo,que ya iba siendo hora de un GTA

EDIT:joder,que es verdad,el miercoles 2 de Noviembre tenemos trailer,toma ya



bufffff.... [flipa] [flipa] [flipa] yo creo que sere de los pocos de los que prefieren el tono serio y peliculero del GTAIV frente a las interminables opciones del San Andreas... asi que a ver con que nos sorprenden, con una nueva recreacion de Vice City seria la ostia, pero bueno, vamos a calmarnos y esperar una semanita... [babas]



Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:coletilla cachonda... aunque el tuyo esta facil, no? cazatrofeos intergalactico... jajaja...


aries, partidaza esta tarde eh? jajaj [oki] he acabado todo loco, que puto estress en la ultima ronda, pero ibamos jodidisimos... [buuuaaaa] que se le va a hacer... yo la proxima me pillare tambien el lanzacuchillas porque el lanzagranadas no mola nada... hay que estudiar otra estrategia...

venga!


Uff si, partidaza, lo que el ultimo tramo, el de granadas, creo que la cagamos hasta el mango, porque la zona que nos metimos en medio del agua, fue entrar y desatarse el apocalipisis, que de putos zombies! Si no sabia ni donde estaba mi personaje, jajajja

Creo que la ruta nos fue bien, lo que me sigue faltando un poco de practica, y parte los zombies se vuelve resistentes los jodidos. El lanzacuchillas junto con las bengalas nos fue bien en morbido, recuerdas?

Luego otra cosa, la segunda ruta del botiquín, la podemos cambiar no? Si sólo puedes llevar 1 botiquin, quizá podríamos cambiar por armadura...

...

Darth, a ver si lo petan con GTA5, pero espero de una santa vez un juego de Rockstar con las putas animaciones de Uncharted, y no los acartonados Marston y Cia.. Eso si, los GTA son juegos que nunca me acabo, ahí tengo pendiente el GTA 4 todavia...


aunque no se pueda llevar mas de un botiquin, esta bien esa ruta porque es la unica en la que te van dando continuamente botiquines pequeños para subir algo la vida, pero en fin, si que eso fue una jodida encerrona... yo la proxima vez probaria esta ruta de un eoliano del hilo oficial:

1 - Ronda: Dinero>Dinero
2 - Ronda: Armamento>Armas: lanzagranadas - yo conmocionadora
3 - Ronda: Dinero>Dinero
4 - Ronda: Armamento>equipo: Minas - yo Torreta
5 - Ronda: Dinero>Dinero
6 - Ronda: Armamento>Armas: conmocionadora - yo lanzagranadas
7 - Ronda: Dinero>Dinero
8 - Ronda: Armadura 1> Agilidad
9 - Ronda: Dinero>Vida: te dan un paquete de vida para guardarte
10 - Ronda: Armamento>equipo: Torreta - yo Minas

eso si, cambiando el lanzagranadas por el lanzacuchillas...



por cierto, +1 a lo de los movimientos acartonados de Marston y niko bellick.... bufff un juego de rockstar con la fluidez de drake seria... [amor] [amor]



Y para terminar, ayer probe la demo del Renegade Ops... bufff que adicción, de hecho, habia estrenado el batman AC y me vicie más al renegade que al batman... que caña! lo que pasa es que 13 pavos me parece demasiado, pero hay que tenerlo en cuenta, ivory que tu lo tienes, has probado el multi? es que me parecio leer que el offline es coop pero el online es competitivo para 4... y eso no me mola... porque ir 4 tios a tope en un coop destrozando todo seria la caña...

Sobre el batman, a quien le gustase el anterior este le va a flipar, y a quien no le gustase pues este tampoco, es mas de lo mismo pero mucho mejor... a mi el anterior no me flipó y este me esta pareciendo correcto, pero vamos para un megamonday de esos de 30 euros maximo... me da a mi que si no termino la historia para cuando llegue U3, lo aparcare y me quedo con Drake sin dudarlo... por cierto hablando de drake, tengo plena confianza en MM... acaban de lanzar una promo de esas de cambiazo con el BF3... asi que la semana que viene igual tenemos suerte y cancelo la reserva de amazon, que tengo un LBP por ahi muerto del asco y si por el me descuentan 20 pavos... buf...

venga!
El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores
El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!


tío, cálmate! pareces un yonki! Que es sólo un juego!! Que te pasa? que tienes que esperar unos días? Píllate la montain bike y te das un paseo y te quitas el juego de la cabeza. XD Intenta dominarte!

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0
datar escribió:
Dibxer escribió:El BT3 viene con algún código para jugar online? Es que mañana voy a ingresar la pasta para hacer el pedido por Amazon.uk, y para aguantar el mono (que es abismal xD), he ido al videoclub para que me reserven el alquiler xD. Después he ido a casa de un colega, y al comentarselo me ha dicho que solo se podía jugar online con el código en una consola :-?...

Es cierto? Puuuff, pues a la mierda el mono y todo :(.

Y otra cosa, se sabe cuanto tardaria en llegarme en Amazon.uk? Mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos!


tío, cálmate! pareces un yonki! Que es sólo un juego!! Que te pasa? que tienes que esperar unos días? Píllate la montain bike y te das un paseo y te quitas el juego de la cabeza. XD Intenta dominarte!

http://www.youtube.com/watch?v=E-Rmx0aXga0


No aguanto tío. Necesito BT3!
Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores



pues caera fijo... asi que si no tienes prisa fijo que acabamos dandole coop...

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores



pues caera fijo... asi que si no tienes prisa fijo que acabamos dandole coop...

venga!


Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...
Buenas!!!

Pink, NightShot valla partidas las que nos maracamos anoche en RDR, xD. que manera más tonta de conseguir trofeos xD, y que risas XD , yo ya no podía más!!!

Bueno pues... ya queda muy poco para el U3 y, todavía no se que hacer [snif] , es que como ya dije en cierta ocasión el online que tiene no me ha llenado lo suficiente, a no ser que la historia gane mucho...

Saludos y [beer] [beer] para tod@s!!!
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
Langdon escribió:El online del Renegade Ops no lo he probado porque antes me gustaria subir al personaje al nivel maximo,pero te puedo asegurar que el online es la historia en coop para 4 jugadores



pues caera fijo... asi que si no tienes prisa fijo que acabamos dandole coop...

venga!


Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...


organizamos una parrillada? [fumando]
datar escribió:
Sergio_BDN escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
pues caera fijo... asi que si no tienes prisa fijo que acabamos dandole coop...

venga!


Ale, ale otro que se lo pillará, no se cuando pero fijo...


organizamos una barbacoa? [fumando]


interesante...
4102 respuestas
1, 2, 3, 4, 583