<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

1, 2, 3, 4, 5411
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.581 mensajes
desde jul 2008
en Cantina de Mos Eisley
Editado 63 veces. Última: 26/10/2012 - 20:37:22 por DarthVardagrod.
Bueno...

Imagen

"La Cantina de Mos Eisley es un crisol de culturas, un sitio de esparcimiento, donde se reúnen los personajes fuera de la ley."

"Jamás en mi vida vi tugurio tan fascinante como aquel. Mientras me bebía una jarra de cervezaplasma, a mi lado un cazarrecompensas le estrellaba una jarra en la cabeza a otro cliente porque le había mirado mal. Luego, pagó su cuenta y se fue, como si no hubiera pasado nada. Me encanta".

Bienvenidos, ¿qué desean tomar?

¿Qué es este sitio?

Es un lugar de reunión para aquellos descarriados que no tienen un sitio en algún clan, grupo, equipo o como diantre quieras llamarlo. Aquí somos libres, pero nos juntamos a tomar unas birras virtuales para charlar sobre lo que queramos, de videojuegos, ayuda para trofeos, hacemos quedadas para partidas online, ya sean cooperativas o competitivas...

¿Es decir, que esto no es un clan?

No, no es ningún tipo de clan oficial.

¿Aquí puede entrar cualquiera, o es privado?

Aquí puede entrar todo quisque. La puerta está abierta, básicamente porque no hay XD

¿Ofrecéis merchandising de algún tipo?

Tenemos algún userbar para los clientes habituales o VIP's, os animo a todos para que contribuyáis con vuestro arte, así tendremos más variedad donde elegir. [oki]

Vaya, suena interesante...¿qué debo hacer para apuntarme?

No es necesario apuntarse, simplemente entrar a charlar y ya está. Según vayas cogiendo confianza con los habituales, puedes quedar con ellos para jugar a lo que quieras.

Por lo que veo, la temática es de Star Wars...¿hay que ser fan para poder entrar aquí?

Para nada, la temática no tiene nada que ver con lo que aquí se habla. Simplemente es un detalle anecdótico.

MERCHANDISING

Imagen
[url=http://www.elotrolado.net/hilo_lt-lt-lt-la-cantina-de-mos-eisley-gt-gt-gt-happy-hour-24-horas-al-dia_1687014][img]http://img46.imageshack.us/img46/1301/userbar2copia.jpg[/img][/url]

Imagen

Cazarrecompensas Intergaláctico:
Imagen

En un rinconcito viendo el fúrbo:
Imagen

Moroso Legen-espera-dario:
Imagen

Destructor de Ilusiones (a.k.a. Anti-Hype):
Imagen

Vendedor ambulante de Top Manta:
Imagen

Capo Mafioso conspirando en secreto:
Imagen

Barman Malabarista Old School:
Imagen

Director de la Orquesta con título CCC:
Imagen

Jugador de tragaperras cósmico:
Imagen

Siempre invita pero nunca paga:
Imagen

Portero con muy mala hostia:
Imagen

Artista callejero por unas monedillas:
Imagen

Imagen

Matón a sueldo majete:
Imagen

Máquina Sexual Díesel (a.k.a Rastreator):
Imagen

Playboy en horas bajas:
Imagen

Croupier tramposo:
Imagen

Billarista a tres bandas:
Imagen

Imagen

Cocinera y aprendiz de samurái retirada:
Imagen

Camarera sobre patines:
Imagen

ImagenImagen

TABLÓN DE ANUNCIOS

Unas sencillas normas de posteo para no volvernos locos:

1.-Recordemos que estamos en el subforo PS3>Online. Se puede offtopiquear, pero tratemos de hablar también de juegos online...el Imperio tiene oídos y ojos en todas partes.

2.-Intentemos meter los tocho-posts en un spoiler, para ahorrar sufrimientos a las ruedas de nuestros ratones. Si el post supera los, digamos, 4 párrafos de más de 5 lineas, debería ir dentro de un spoiler, avisando de que es un tocho y que contiene información importante, si la tuviera. Asimismo, las noticas copy-paste de otras webs deberían ir ocultas bajo spoiler también.

3.-Dado que el hilo es abierto y se tratan muchos temas a la vez, es recomendable resaltar el nombre de a quien nos dirigimos en negrita, para que llame su atención. Es frustrante responder a alguien y que no se entere porque el post ha quedado sumergido en un océano de posts.

4.-Recordemos que hay unas normas generales en EOL, por favor respetémoslas. Ejemplo: compras conjuntas prohibidas. Quien quiera tratar de esos temas, que utilicen los privados.

Gracias por vuestra colaboración [oki]

ANUNCIOS CANTINEROS

Fosca10 está disponible para:

Portal 2
Borderlands (pablocebo tenemos pendiente empezarlo)
Battlefield 3

___________________________________________________________________________________

alefugo dice:

juego al Modern Warfare 3( lo justito, que le queda poco para irse de casa), al Killzone 3 le daré en breves, al GTA IV tengo pensado pegarla alguna viciadilla online también. Por ahí tengo el Gran Turismo 5 y el Pro 12, asi que si alguien quiere echar una carrera o un partido, que avise :)

___________________________________________________________________________________

Bite_Your_Idols le está dando actualmente a:

- Uncharted 3 -> Aventura Cooperativa
- Portal 2 -> Cooperativo
- Renegade Ops -> Cooperativo en Letal

Proximamente:

- Mass Effect 3 -> coops
- Trine 2 -> En cuanto salga lo pillo...
- Max Payne 3 -> habrá que ver que tal el online

DarthVardagrod ofrece su ayuda para los cooperativos de los siguientes juegos:

-Necesito compañero de operaciones para MGS Peace Walker. Imprescindible haberse pasado la saga entera y experiencia en operaciones de infiltación. Objetivo: Sacar todas, repito, TODAS las misiones tanto principales como secundarias en categoría S.

-Castle Crashers
-Dead Nation
-Dead Rising 2
-Little Big Planet y Little Big Planet 2
-PORTAL 2
-Red Dead Redemption

datar juega actualmente a:

- Uncharted 3
- Dead Nation
- Need for speed Shift 2

Y quiere compañero de fatigas para:

- Portal 2 -> NECESITO a alguien para hacer el cooperativo y el dlc posterior!!!!

ariesps está dispuesto a jugar online a los siguientes juegos:

-Dead Nation: bite a ver esa Ronda 10 si caeeee
-Outland: a ver si completo la campaña y desbloqueo los coops
-Uncharted 3: habrá que ver si me engancha tanto como el 2
-GT5: unos piques?
-Renegade Ops: pendiente de reunión en barbequiuuu
-RDR: por echar unas risas con vosotros si se tercia...

Meleiz dice que de vez en cuando se conecta y cuando lo hace juega online a:

-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.

setnaug le da actualmente online a los siguientes juegos:

-Uncharted 2
-Dead nation
-Assassins 3 (hasta q se lo devuelva a Salme)
-Motorstorm apocalypse (cuando me lo devuelva Salme)
-Uncharted 3 (cuando me digne a comprarlo)

A Jovera74 le gusta jugar online a:

GT5, Uncharted 3 y Battlefield 3. No tendré tiempo para otros en los meses verideros.

pablocebo es FIFERO, pero también juega online a:

1-resident evil 5 gold
2-LBP 2
3-dead nation
4-dungeon siege 3
5-dead rising 2(en breve)
y cualquier otro que tenga ,todo sea por echar unas partiditas

neo83cornella dice:

estoy dispuesto a jugar y ayudar en RDR, Resident Evil 5, U2, U3, Assassins Creed Brotherhood, Army of two 40th day, y de los que tengo descargados, Magic Duels of the Planeswalker, Dead nation, Joe danger y Anarchy Rush Hour que yo recuerde

elgromer anuncia:

estoy para coops de Portal 2, RDR & Undead (si es en triple XP mejor) y a los jodidos zombies del Black Ops.
También juego a Call of Duty: Modern Warfare 3.

TOP 10 DE LOS CANTINEROS

1.-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

2.-Red Dead Redemption

3.-Heavy Rain

4.-Uncharted: El Tesoro de Drake

5.-Mass Effect 2

6.-Assassin's Creed 2

7.-Gran Turismo 5

8.-The Elder Scrolls IV: Oblivion

9.-Portal 2

10.-Vanquish

VOTACIÓN DEL GOTY 2011 CANTINERO

PORTAL 2 -> Elegido "Game of the fucking Year 2011" por los clientes habituales de la cantina de Mos Eisley

El resto de los resultados:
Portal 2: *****

Uncharted 3: ****

Mass Effect 2: ***

Limbo: **
Rayman Origins: **
Shadows of the damned: **
SKYRIM: **
Alice: Madness Returns: **
Red Dead Redemption: **
Little Big Planet 2: **
L.A.Noire: **

AC Brotherhood: *
Yakuza 4: *
The saboteur: *
Demon's soul: *
Batman Arkham City: *
Dead Island: *
Sonic Generations: *
Deus Ex: Human Revolution: *
Ghost Trick: Detective Fantasma: *
Saints Row: The Third: *
Uncharted 2: *
Black Ops *
Virtua Tenis 4 *
Killzone 3 *
batman AA *
saboteur *
dungeon siege 3 *

Gracias a Bite_Your_Idols por la iniciativa y el recuento de los votos. [oki]

IMPORTANTE: Los señores clientes deben dar su tarjeta de crédito al portero. Nosotros se la administraremos. Muchas gracias.
Bite_Your_Idols
2D Refuses to Die!
2.766 mensajes
desde oct 2010
oleeee!!! ya habia mono de posteo, me estaba entrando escalofríos y sudores, necesitaba un hilo donde desfogarme...jajaja...

me comentan que la orquesta esta afinando para la fiesta de apertura, jaja...
http://www.youtube.com/watch?v=nSRwzP23ifI

pues eso, yo voy a ir preparando los barriles de cervezaplasma para ir brindando, a ver si va llegando algún caza-recompensas o alienígena interestelar......

venga!
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
2.473 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
Uyyy! Si huele a nuevo el hilo!

[beer]
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.581 mensajes
desde jul 2008
en Cantina de Mos Eisley
Bueno...

Si, ya habia ganas joer. Ahora lo importante es el boca a boca, habrá que ir repartiendo octavillas para los despistados jajaja, ya sabes a quién me refiero...

Algún cartelito para la apertura tampoco estaría mal no?

Imagen

Pues ve pasando a la despensa a descargar los barriles...

¡Los botes de aceitunas los tengo contados!

Saludos!

Edit: si datar, aquí huele a Tenn, Mistol y Pronto, de tanto limpiar jajajaja.

Saludos one more time!
Langdon
John Smith
7.086 mensajes
desde may 2009
en Bilbao
Pues desearos suerte con esta nueva campaña,ya me pasare por aqui de vez en cuando por is necesitais ayuda con trofeos o demas cosillas,o por si la necesito yo [carcajad] [carcajad] .
Meleiz
Thinkin With Portals
854 mensajes
desde dic 2008
en Detrás de tí. ¡Buh!
Wejeee! Pues nada, aquí estamos. Con ganas de una birra y empezar a offtopiquear a saco.
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.581 mensajes
desde jul 2008
en Cantina de Mos Eisley
Bueno...

Langdon escribió:Pues desearos suerte con esta nueva campaña,ya me pasare por aqui de vez en cuando por is necesitais ayuda con trofeos o demas cosillas,o por si la necesito yo [carcajad] [carcajad] .

Siempre serás bienvenido, al igual que todos los rocieros! [oki]

Lo único que aquí taburetes no tenemos, por las broncas y eso, así que a joderse de pie!

Meleiz escribió:Wejeee! Pues nada, aquí estamos. Con ganas de una birra y empezar a offtopiquear a saco.

Ese Meleeeeeiz! Para tí tengo reservado el puesto de gorila para la puerta, que sé que das hostias como panes jajaja. Te interesa? XD

Saludos!
datar
-"Lo Juro." -"Vale."
2.473 mensajes
desde oct 2001
en Madrid
Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?
DarthVardagrod
She's A True Patriot
2.581 mensajes
desde jul 2008
en Cantina de Mos Eisley
Bueno...

datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?

Hostia, pues no. ¿Lo están emitiendo ya en USA, o aquí en España? Es que me quiero esperar a que lo echen en La Sexta, no me apetece estar viendo la serie por megavideo ni descargándola...

Saludos!
Langdon
John Smith
7.086 mensajes
desde may 2009
en Bilbao
datar escribió:Hablando de offtopics.....alguien vió ayer el primer episodio de la segunda temporada de Walking dead?

Yo lo vi,ya era hora de que volviera,el capitulo en general estuvo bien
1, 2, 3, 4, 5411