<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

1, 2, 3, 4, 583
Langdon escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
kusanagi escribió:Bueno, viendo q estais hablando del tal Batman, me doy un voltio por aki para recomendaroslo, lo tengo desde ayer y es mejor q Arkham asylum EN TODO. Llama la atención q esté planteado un poco como sandbox con la ciudad abierta y LOS PUTOS GRAFICOS Q LO PETAN q tiene hoygan. Doblaje bueno, la historia no lo sé aún, jugabilidad mejorada, una puta maravilla, vaya q e ncuanti podais no dejeis de jugarlo, y tiene pinta de no ser corto.


Un saludo



joder... pues entonces en cuanto me llegue el de mi colega igual le meto calor y si me dura hasta que me llegue el U3, pues que drake espere unos días precintadito, que tampoco le va a pasar nada, mas que nada es porque como he decidido dejarme el SoTC para mas adelante, ahora no tengo ninguna historia entre manos, ando rejugando el RDR pero solo por hacer algo... por cierto si alguien se anima podemos echar unas misiones cooperativas...


aries, esta tarde estaré conectado asi que si no vas a correr le metemos caña... habrá que conectar el micro algún día? o igual ya de perdidos al rió, no? jajaja...
por cierto el Renegade Ops este que dices no tiene mala pinta, lo has probado? hay demo? los de temática bélica no me molan pero este huele a añejo...

venga!


Yo tengo Renegade Ops y es muy entretenido,me lo he pasado en Normal y ya en esa dificultad es un poco complicado,tiene 9 niveles,a 25 minutos cada uno mas o menos.
Ahora me gustaria pasarmelo en Letal en coop con alguien



pues probare la demo... y para cuantos es el coop? solo para 2?


sobre el syndicate, sin palabras... igual que cuando dijeron que estaban haciendo una peli de space invaders... [qmparto]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pues probare la demo... y para cuantos es el coop? solo para 2?


sobre el syndicate, sin palabras... igual que cuando dijeron que estaban haciendo una peli de space invaders... [qmparto]


venga!


Creo que 2 y 4...

Aunque 4 puede estar guapo, puede ser un follon bastante importante también...
harrison ford promocionando U3:
http://www.youtube.com/watch?v=dJuC9pGR4zE

y uno con spoilers que no he querido ver de como se hizo el spot:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I3tsWus2KQ

pero una cosa... tenia que haber salido vestido de indy joer...

EDITO: aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA



venga!
El coop e Renegade Ops es para 4 jugadores
Bite_Your_Idols escribió:

EDITO: aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA



venga!


For sure!!! Ves como me liais!!!

Joder con cada compra de PSN se tendría que ir acumulando un bonus, para conseguir descuentos en otras compras.. a este paso...
loncho, a ver si nos puedes decir para que sirve el online pass del batman. Yo he leido que sirve para jugar como catwoman.....pero digo yo que serán nuevas misiones para después del modo historia, no? En ign el tío del video dice que merece mucho la pena pero no he entendido el por qué. Si alguno controláis mucho ingles dadle al play!

El Renegade Ops tiene demo. Es un juego muy curioso por lo que pude probar. Es de los desarrolladores de Just Cause 2, juego que por cierto os recomiendo si no lo habéis probado. Uno de los sand box más divertidos que he jugado.
Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA



Que pinta más guapa tiene ese juego tio, ¿q está en la store?
Jovera74 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA



Que pinta más guapa tiene ese juego tio, ¿q está en la store?



es el Trine 2, que se supone que saldrá a finales de este año... la primera parte si que la tienes en la store y con el tiempo que tiene supongo quee stara a buen precio... un arcade de plataformas imprescindible para los amantes de lo viejuno...


datar, parece que las misiones de catwoman están intercaladas en la historia, es decir que estas jugando aparece ella y tal y si tienes activado el rollo juegas su mision, sino sigues tan normal jugando con batman y pierdes esa parte del juego, o eso me ha parecido leer por eol, a ver si alguien lo confirma de primera mano...

venga!
Que artura de online pass, seasson pass, dlc y sus muertos, que forma de sangrarnos......
Buenas señores/señoritas! [sonrisa]

Por fin un hilo donde poder hablar de lo que sea y llenar 10 páginas al día!!...preparaos cuando me pegue los tochacos!! [poraki]

Pues bueno,para comenzar mi andadura por este nuevo foro,comentar varios juegos que me he terminado y le he dado ultimamente y son RAGE y CRYSIS.

-RAGE es sencillamente un orgasmo visual!!es ponerlo y caerse los pantalones sobre la marcha!!Es el juego más fluido e impresionante que he visto a nivel gráfico en esta generación.Sencillamente espectacular.
A nivel jugable es super divertido.Gran variedad de armas,cada una con diferentes tipo de municiones.Artilugios varios con los que despedazar al enemigo,como arañas robots que te acompañan y te guardan las espaldas en todo momento,coches teledirigidos bomba,boomerangs para cortarle la cabeza o algún cacho al enemigo(buenísimo este [babas] )
El control del personaje es también muy bueno y rápido.Responde perfectamente al mando y no da la mínima sensación de tosco ni nada por el estilo.

Además de los brutales gráficos,tengo que destacar el apartado artístico y ambientación que es impresionante también.Hay zonas tan devastadas y bien hechas que te sientes en el mismo postapocalipsis [plas]

Como puntos negativos,comentar la dificultad máxima del juego,para mi gusto viene a ser como la normal de cualquier juego,salvo algún momento que puede parecer algo dificil,pero que se supera sin mucho sufrimiento.
Otro punto negativo es la I.A. que son muy básicos.O corren en plan psicópata hacia ti o se parapetan detrás de algo para cubrisrse y casi siempre se asoman de la misma forma.
Y por último,la historia,si puede llamarse así.Practicamente carece de ella.


En conjunto es un juego para mi de 8.5-9 y que os recomendaría que probaseis.Sólo por los gráficos,jugabilidad,ambientación y diversión,merece mucho la pena! [rtfm]
_____________________________________________________________________________________________________________
-Del CRYSIS no puedo comentar gran cosa aún ya que no lo he terminado.
A nivel jugable y controles,idéntico a la 2ª parte.Pero el personaje a la hora de caminar parece que tiene piedras en los bolsillos del nanotraje,porque va bastante lento al caminar [noop] .Eso si,cuando le metes el spring se lleva a un Ferrari en aceleración [jaja]
En ambientación si que me gusta más que el 2º,ya que transcurre en una isla,donde la mayoría de los mapas son zonas de playa muy vistosas y todo lleno de vegetación y muy bien hecho.
De dificultad este si que lo veo bien,ya que lo estoy haciendo en DELTA,que es la máxima y los tios casi que con mirarte ya te matan,y eso a mi me gusta,que te pongan en situación y te hagan sudar.

Graficamente,lo he jugado tanto en 2D como en 3D y comentar que en 2D,para mi está lejos de lo último de la generación,KZ 3,Gears 3,Crysis 2,Rage,etc.
Es muy discreto en ese aspecto y tiene bastantes fallos gráficos.
Jugandolo en 3D,la cosa cambia.Ahí ya si que se ve bastante bien y como realmente se disfruta del juego.Sobre todo cuando andas entre toda la vegetación y notas como estás realmente entre ella.
Cuando lo termine comentaré qué tal su historia y si merece o no la pena pillarlo.
_____________________________________________________________________________________________________________
Mis proximas adquisiciones serán aparte del Uncharted 3,el Modern Warfare 3 y Batman que les tengo muuuchas ganas y más con lo que Carlos ha comentado sobre que es superior al 1º,cuando ya este era un juegazo!! [babas]
_____________________________________________________________________________________________________________
Por cierto,para el que le mole la serie MENTES CRIMINALES,hoy empiezan nuevos episodios.La serie es muy buena! [plas]

Saludos!!
Sergio_BDN escribió:Que artura de online pass, seasson pass, dlc y sus muertos, que forma de sangrarnos......

Que me vas a contar tio!que me he dejado la pasta en un season pass para el Gears of war 3,otro para el Forza 4 y ahora para el Uncharted 3!!!así que imagínate!se están pasando los muy hijos de P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo peor es que nosotros caemos como pringaos!! [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Ale!primer tocho post!! [poraki] [poraki]
Jugar al primer Crysis, en consola, es peor que pegar a un padre. Gráficamente, el primero es probablemente el mejor juego que he probado nunca (y estoy jugando RAGE en PC), y en el port a consolas se han perdido bastantes cosillas. Eso sí, de jugabilidad es mucho mejor que el segundo, así que solo por eso ya merece la pena.

El Batman lo tengo en el punto de mira, pero tengo ahora mismo consola con 3 lucecillas rojas. Cuando la mande a arreglar (espero sacarme algo de pasta de aquí a mediados de noviembre), aprovecharé para que le metan el LT+ 2.0, que todavía no he catado el Gears 3, El Shaddai y algún otro que me interesaba...

Por cierto, el vídeo de Harrison Ford jugando al U3 es un poco despolle. Se ve que a Indi no se le da bien eso de estar con un mando en las manos. Yo es que siempre le había visto más de látigos y lásers, mire usté...

Y por último, ¿alguno le dais al Minecraft? Es que cada día estoy más jodidamente fascinado con el juego (y lo tengo desde hace bien poco) y la de mierdas que se pueden hacer. Hasta ahora no me he encontrado nada que, de no haber querido hacerlo, no habría podido. De hecho, me he encontrado cosillas en foros y demás que son para fliparlo. Lo último: una recreación totalmente fiel del puto Frogger. Leía en el siempre interesante El Pixel Ilustre que Minecraft es el Lego del siglo XXI. Quizás a tanto no llegue, pero sin duda es el Little Big Planet de los PCeros, y eso que se basa, en principio, solo en construir.
Bueno...

¿Pero esto qué es? ¿¿¿Pero esto qué esssss??? [mode Matias Prats on]

Tengo la mañana un poco ocupada y hacéis 3 páginas! A este paso, récord eoliano de posteo desenfrenado!!!

Nada, no me hagáis caso, que me mola ver actividad jajaja. Lo único que vais a acabar con la birra, cabrones!

Hablando un poco de todo, a mí el Batman AA no me moló mucho, y eso que le di 2 oportunidades, llamadme rebelde si queréis [poraki] así que el Arkham City no creo que caiga por mi parte, aunque he visto tráilers que son impresionantes...quizá para el año que viene, en algún mes de sequía...

Lo de Harrison Ford...mirad mi avatar y lo comprenderéis XD es un cachondo [qmparto]

Y ya no me acuerdo de más, jajaja es que he leido muy deprisa, hoy tengo el dia tonto del mes, ajetreado a tope.

Saludos, cantineros!
teneis algun bocata por ahi o solo bebida???? [beer]
noticias frescas de U3:
Uncharted 3: Drake's Deception no tendrá pack de contenidos descargables para un solo jugador y ahora os traemos una noticia relativa a las escenas cinematográficas del título desarrollado por Naughty Dog.


La British Board of Film Classification, organismo encargado de clasificar los videojuegos por edades en Reino Unido, ha informado sobre lo que ofrecerá el juego: violencia fuerte, sangre, lenguaje duro, insultos y referencias sexuales. Por ello le ha clasificado para mayores de 15 años.



Además, ha desvelado que incluirá 119 minutos de escenas cinemáticas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Justin Richmond, Director de Uncharted 3: Drake's Deception, ha hablado con el portal británico Eurogamer y ha dejado unas declaraciones sobre los nuevos proyectos de Naughty Dog.



Al ser encuestado sobre la posibilidad de que Uncharted 3 tuviera packs de contenidos descargables que ampliaran la historia para un jugador, Richmond ha confirmado ya han hablado sobre esto:



"Si queremos podemos hacer un DLC para un jugador: un nivel de 5 horas. Pero hay una razón para no hacerlo: vemos con mejores ojos desarrollar un nuevo juego que contenidos episódicos. Además, somos un estudio pequeño que no podemos permitirnos tener a un equipo trabajando en DLC's".



Como curiosidad os decimos que hay 90 personas trabajando en Uncharted 3, una quinta parte de las que trabajan en Call of Duty.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Playmania ha publicado su análisis de Uncharted 3 y ha metido la pata hasta lo más profundo. Parece ser que al redactor del mismo no se le ha ocurrido otra cosa que desvelar el final del juego en dicho análisis, lo que ha indignado sobremanera a Naughty Dog, como es normal ante semejante spoiler.

El malestar ha llegado hasta tal punto que Christophe Balestra, co-presidente de Naughty Dog, ha pedido al resto de publicaciones del sector que se abstengan de repetir semejante error.

Por otro lado, la nota positiva del análisis es que ha otorgado al juego un 9.9, la máxima puntuación dada en toda su historia a un juego.

-----------------

Fuente:Teknoconsolas

PD: Ya queda menos.......

---------- Post added 15/10/2011 at 20:07 ----------

Dejo el primer Spot televisivo
http://www.youtube.com/watch?v=S_J1BbZHCL0&feature=player_embedded
Y dejo el trailer, ya se nota que queda menos.
http://www.youtube.com/watch?v=dJuyv_ckh98&feature=player_embedded#!
Bite_Your_Idols escribió:
Jovera74 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:aries, supongo que viendo que fue de tus primeros platinos para este ya tengo un compi, no?
http://www.youtube.com/watch?v=DiP9NqoXvNA



Que pinta más guapa tiene ese juego tio, ¿q está en la store?



es el Trine 2, que se supone que saldrá a finales de este año... la primera parte si que la tienes en la store y con el tiempo que tiene supongo quee stara a buen precio... un arcade de plataformas imprescindible para los amantes de lo viejuno...

Bueno, el 1, también lo tenemos los de las Digilistas, a ver si le doy que lo empeze un poquito y lo abandone por otros juegos
sergenio91162555 escribió:Playmania ha publicado su análisis de Uncharted 3 y ha metido la pata hasta lo más profundo. Parece ser que al redactor del mismo no se le ha ocurrido otra cosa que desvelar el final del juego en dicho análisis, lo que ha indignado sobremanera a Naughty Dog, como es normal ante semejante spoiler.

NO ME JODASSSSSSSSSSSSS.... menos mal que compre la revista y de momento solo he leido el reportaje de AC...Gracias Sergio, asi el articulo de U3 ni lo toco
P.D : Oye alguien sabe porque me dice que hasta dentro de 5 dias no puedo volver a escribir en el hilo????
textualmente dice: . Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
Jaz_bcn escribió:P.D : Oye alguien sabe porque me dice que hasta dentro de 5 dias no puedo volver a escribir en el hilo????
textualmente dice: . Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.


Políticas de EOL. No te deja doblepostear en un mismo hilo, tienes que esperar cinco días o que alguien responda. Es para evitar el spam y que se pete todo...
Joder, ¿no pueden repartir los grandes juegazos a lo largo del año? Ésto si que son fechas señaladas y no las que anuncia nuestro querido Juanca XD

Yo tenía buenas expectativas del Batman, pero después de ver tanta review y lo dicho por loncho.... ¡MIERDA, si el 1º para mi fue una puta maravilla ¿qué es éste?! [babas]


Meleiz yo juego (más bien jugaba) a Minecraft, y estás en lo cierto, se puede hacer DE TODO (y si hablamos de mods ya...). 2 amigos y yo creemos un servidor de Minecraft y las tardes se pasaban en segundos, entre lo entretenido de las exploraciones, crear cosas y lo que nos reíamos no se como lo dejemos aparcado... bueni sí, por lo puñeteras que son las clases [poraki]

PD: Tengo que probar el Rage después de vuestras opiniones, pero tengo 80mil juegos pendientes todavía [+risas]
bienvenidos a todos los recien llegados, yo creo que en breve ya podremos ir empezando con la fiesta de inauguracion... [plas]

una cosita para todos, que estamos yendo muy a tope y a ver si nos vamos a estrellar, vamos a intentar mantener el tema de las negritas para referirnos a temas de conversación o personas y si vamos a tochopostear de un tema extensamente usemos los spoilers porque a este ritmo vamos a tener que sacar el hilo por fascículos, jajajaja... [rtfm]


P.D.: meleiz me gusta tu firma ;) ...


venga!
DarthVardagrod escribió:Hablando un poco de todo, a mí el Batman AA no me moló mucho, y eso que le di 2 oportunidades, llamadme rebelde si queréis [poraki] así que el Arkham City no creo que caiga por mi parte, aunque he visto tráilers que son impresionantes...quizá para el año que viene, en algún mes de sequía...

Lo de Harrison Ford...mirad mi avatar y lo comprenderéis XD es un cachondo [qmparto]


Pero como puede a alguien no gustarle Batman AA!!?? Y respecto a Harrison Ford.....menudo cachondo....
Imagen
para Harry [poraki]

Benito! El crysis ese que has jugado es el de xbox o el de ps3? El rage es el de xbox o el de ps3? Lo digo porque me da que la versión PS3 de esos dos juegos debe de ser la peor.
Benito y no te vas a pillar el Battlefield 3?

Sergio_BDN escribió:Que artura de online pass, seasson pass, dlc y sus muertos, que forma de sangrarnos......


Pués eso dije yo en su momento :-|, estaba claro que esto se iba a generalizar y normalizar. Ya nos lo promocionan e intentan vender 1 mes antes de que salga el juego... INCREIBLE!

Saludos!
kusanagi escribió:Leed esto sobre los grupos a ver q opinais:

http://clanrociayreza.mforos.com/1936706/10320453-compras-conjuntas/#100035753


ups... creo que te has confundido de hilo... [oki] jajaj...

venga!


PD. esa firma raban! XD
Bite_Your_Idols escribió:...


PD. esa firma raban! XD

Dado que no tenía firma y con motivo del hilo tocaba estrenar firma nueva [sonrisa]

Para los interesados en BF3 en consolas, capturas de la versión de X360. Se supone que en PS3 se verá algo mejor (la iluminación es lo que remarcaba DICE sobre todo), para mí cumplen, aunque se ve mucho borde de sierra, espero que en la versión final le metan más AA por lo demás...
http://ruliweb.daum.net/news/view/37351.daum
Bueno...

Unas cosillas rápidas:

BITE, yo al RDR sigo dándole, sobre todo en findes de semana que ponen puntuación x3, que ya voy por el nivel 30 de la tercera vuelta, es decir seria nivel 130 jajaja qué burrada...también juego mucho al póker con un colega que también tiene la expansión de Mentirosos y Tramposos, qué vicio...
Lo que te quiero decir con esto, es que cuando quieras un cooperativo me lo digas, que tengo ganas de hacerlas porque no tengo hecha ni una!!!Dicho queda...Forajidos hasta el fin!

Tema cantina: he pensado en hacer un par de cosillas, por ejemplo: cuando pongamos las gamecards, poner también un "estatus" o "apodo" a cada uno, cosas como por ejemplo: "Portero con mala hostia" para Meleiz XD , "Borracho Oficial", "Barman Malabarista", etc...por supuesto, os lo pondría yo, pero no quiero ser un dictador y os dejo a vosotros elegir la que más os guste...luego, se puede poner en la firma como ya habéis hecho algunos, o si alguien se currase unos userbars chulos, ya sería la hostia pepinera...

Luego, también he pensado en hacer un cartel de anuncios en el primer post, y poner cosillas, como por ejemplo unas normas. A los que os guste el caos, la anarquía y la cerveza fría y estéis a punto de tiraros a mi cuello, os aclaro que son unas sencillas normas de posteo, como lo que se ha dicho ya de que los tochos se metan en spoiler, los videos también, las noticias cortadas y pegadas también obviamente (no quiero mirar a nadie XD), las negritas reservarlas para los nombres propios al dirigirse a alguien, y que se puede offtopiquear, pero hablar de juegos online también, que estamos en PS3>Online, y Darth Vader está acechando...

¿Qué os parece?

Saludos!
DarthVardagrod escribió:[...]os aclaro que son unas sencillas normas de posteo, como lo que se ha dicho ya de que los tochos se metan en spoiler, los videos también, las noticias cortadas y pegadas también obviamente (no quiero mirar a nadie XD), las negritas reservarlas para los nombres propios al dirigirse a alguien, y que se puede offtopiquear, pero hablar de juegos online también, que estamos en PS3>Online, y Darth Vader está acechando...

¿Qué os parece?

Gran idea Darth, espero que de esa forma me dure más la rueda del ratón, jaja.
Por cierto para los GTeros, tenemos mantenimiento el día 24, lo que supondrá actualización justo después...
El servicio online de Gran Turismo 5 se interrumpirá por labores de mantenimiento en el siguiente horario:

Desde: 24.10.2011, 13.00 (hora peninsular española)
Hasta: 24.10.2011, 17.00 (hora peninsular española)

Y por supuesto, os invito a una ronda!!, y que pague otro [carcajad]
datar escribió:Benito! El crysis ese que has jugado es el de xbox o el de ps3? El rage es el de xbox o el de ps3? Lo digo porque me da que la versión PS3 de esos dos juegos debe de ser la peor.

Ambos para la Xbox [rtfm] .Yo salvo casos como el Castlevania donde en Ps3 era superior,todos los multi de cabeza para la verde

El Rage como comenté,en Xbox va fino fino!Impresionante ehh [babas]
El Crysis es un cutreport del de Pc y tiene bastantes fallos gráficos.En 3D si se ve bastante bien.Aún así es muy buen juego y por menos de 20 euros está muy bien.

______________________________________________________________________________________________________________
Kevin quiero pillar el Battlefield,pero antes le tengo más ganillas al MW3.De todas formas aún no me los podría pillar que ando pelao [snif]

Pd:Por cierto,menos birras y más tapas leñe!!que hay hambre!! [poraki]
Cojonudo Darth!

Por cierto, si quieres darle al RDR ya avisarás que tengo algunos coop de los DLC por ahí que ni probarlos. Lo que me recuerda que tengo que acabar el Undead Nightmare...
darth, lo de borracho oficial me lo quedo [beer] ... que no! que es coña!... que sino vaya fama [borracho] ... jajja...
sobre todo lo que comentas del primer post, pues que te voy a decir, perfecto... y cuando has dicho de la userbar creo que me han pitado los oidos, jajja... aunque de momento esta bien que cada uno se la curre a su manera, jaja... [poraki]

aries sorry, pero hoy a final he tenido lio en el currele y acabo de llegar a casa y toca hacer de arguiñano...

NightShot escribió:Y por supuesto, os invito a una ronda!!, y que pague otro [carcajad]


miralo que listillo, pues yo no me atreveria a irme sin pagar con el gepeto de pocos amigos del barman...
Imagen


venga!
Kratos_83 escribió:
datar escribió:Benito! El crysis ese que has jugado es el de xbox o el de ps3? El rage es el de xbox o el de ps3? Lo digo porque me da que la versión PS3 de esos dos juegos debe de ser la peor.

Ambos para la Xbox [rtfm] .Yo salvo casos como el Castlevania donde en Ps3 era superior,todos los multi de cabeza para la verde

El Rage como comenté,en Xbox va fino fino!Impresionante ehh [babas]
El Crysis es un cutreport del de Pc y tiene bastantes fallos gráficos.En 3D si se ve bastante bien.Aún así es muy buen juego y por menos de 20 euros está muy bien.

______________________________________________________________________________________________________________
Kevin quiero pillar el Battlefield,pero antes le tengo más ganillas al MW3.De todas formas aún no me los podría pillar que ando pelao [snif]

Pd:Por cierto,menos birras y más tapas leñe!!que hay hambre!! [poraki]


Oki tío. De todos modos tu no les ibas a dar a esos online xD
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Otra más que se apunte a la cantina, xD, para tomar unas [beer] [beer] pero con unos apertivos al ser posible ¿no chicos? que si no nos vamos a poner todos pedos y creo que es demasiado pronto todavía ,¿no?. xDDDDDDD

Hablando de U3, a mi personalmente (fanática de esta saga) me ha decepcionado un poco, xD, eso de que halla que meter un cargador a un tío para matarlo, el modo de disparo que a mi me recuerda al primero, la hummer que en vez de seis granadas ahora tenga cuatro, etc. en fin no sé. Sí, he de reconocer que las cosillas que han mejorado están muy bien, pero lo dicho antes a mí me descoloca un poco. Lo mejor de todo esto es, que Darth y yo ya lo tenemos reservado pero... no sé no sé. Por la historia la verdad que si me gustaría pillarlo y por el online a lo mejor también pero solo por recordar noches mágicas que hemos pasado con mucho de vosotros xDDD, pues si merecería la pena.

Saludos!!!
Bueno...

Sergio_BDN escribió:Cojonudo Darth!

Por cierto, si quieres darle al RDR ya avisarás que tengo algunos coop de los DLC por ahí que ni probarlos. Lo que me recuerda que tengo que acabar el Undead Nightmare...


Eso está hecho [beer] , lo que no me acuerdo es para cuántos es el cooperativo del RDR, para 2 o 3? Porque nos podríamos juntar tu, BITE y yo...Neo también le está dando estas noches, que le he visto...

Estáis resacosos hoy? Jajajaja si es que tanta birra...la avaricia rompe el saco! Hoy es viernes, así que habrá que enviar al chico de los recados a por más...hay que tener provisiones para el finde jejeje.

Ascawathiel escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Otra más que se apunte a la cantina, xD, para tomar unas [beer] [beer] pero con unos apertivos al ser posible ¿no chicos? que si no nos vamos a poner todos pedos y creo que es demasiado pronto todavía ,¿no?. xDDDDDDD


Bienvenida, hace falta un poco de mano femenina aquí, que huele a tigre que no veas y la barra la tenemos hecha un asco. Hay un puesto de gogó vacante, por si te interesa... [sati]

Venga chumachos, nos vemos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Sergio_BDN escribió:Cojonudo Darth!

Por cierto, si quieres darle al RDR ya avisarás que tengo algunos coop de los DLC por ahí que ni probarlos. Lo que me recuerda que tengo que acabar el Undead Nightmare...


Eso está hecho [beer] , lo que no me acuerdo es para cuántos es el cooperativo del RDR, para 2 o 3? Porque nos podríamos juntar tu, BITE y yo...Neo también le está dando estas noches, que le he visto...

Estáis resacosos hoy? Jajajaja si es que tanta birra...la avaricia rompe el saco! Hoy es viernes, así que habrá que enviar al chico de los recados a por más...hay que tener provisiones para el finde jejeje.

Ascawathiel escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

Otra más que se apunte a la cantina, xD, para tomar unas [beer] [beer] pero con unos apertivos al ser posible ¿no chicos? que si no nos vamos a poner todos pedos y creo que es demasiado pronto todavía ,¿no?. xDDDDDDD


Bienvenida, hace falta un poco de mano femenina aquí, que huele a tigre que no veas y la barra la tenemos hecha un asco. Hay un puesto de gogó vacante, por si te interesa... [sati]

Venga chumachos, nos vemos!



ok a lo de las partidas cooperativas por el salvaje oeste y ok a lo de la gogo...

poco mas que ando de curro hasta arriba...

y un poquito de spam: mercadillo de comics y de regalo dvs... oportunidad unica, jajaja,... [oki]
hilo_vendo-comics-y-regalo-dvds_1688011#p1726849607


venga!
Heyyyyy jejejeje que pasaaaaaaa po ale ya estoy por aqui yo tambien asi comentamos...
Bueno en primer lugar hoy le he comentado a neo del U3 si pillarmelo o no... Lo tengo reservado pero nose no me convence...
Primero en modo online tienes que gastar un cargador y mitad de otro para matar nada mas que a uno eso no lo veo normal ya que costara mas subir de nivel, las armas son las mismas pero segun cual cojas tienen menos municiones que en el 2, veo bien que hayan querido modificarlo para mejor pero para mi lo han hecho un poco mal.... Lo unico que me gusta es que cuando consigues matar a uno puedes celebrarlo con un compañero si estais cerca y que puedes devolver las granadas... jejejeje :p
Pero bueno a lo mejor lo tendre pero nada mas que por la HISTORIA jejejeje es lo que me llama la atencion jejejeje :p Bueno chic@s pues nada aqui dejo mi opinion y nada Un saludos para todosssssss!!!!

Y UNA RONDA DE CERVEZASSSSSSSSSSSS!!! [beer]
Otra vuelve la Scene a PS3! xD

http://www.livingps3.com/2011/10/21/pla ... ares-3-60/

Aquí he encontrado un vídeo donde pone un tutorial y enlaces de descarga! :O

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=vGly3l7EBMA
Bueno...

Dibxer escribió:Otra vuelve la Scene a PS3! xD

http://www.livingps3.com/2011/10/21/pla ... ares-3-60/

Aquí he encontrado un vídeo donde pone un tutorial y enlaces de descarga! :O

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=vGly3l7EBMA


Pues está bien saberlo...cada vez le doy menos online, así que sería una buena forma de hacerles tragar su puto online pass por donde amargan los pepinos...

Saludos!
Pues sí Darth. Yo soy jugador online, pero cada día me gusta menos como estan haciendo las cosas.

Y respecto al U3... Después de haber jugado tanto tiempo la beta del U3, y de hablar con la gente y conocer opiniones, me esta dando la neura de no pillarme el juego. No divierte nada, es caotico, un lag infernal (peor que en el U2), malisima compensaciones, tanto de armas, como de vida, y un largo ect.

A la beta del U2 solo me hizo jugar 2 partidas para engacharme y hacerme feliz jugando (nunca había jugado online, ni a un shooter en campaña). Me lo compré y me sorprendió mil veces más aún! Y en este que pasa? Todo un desastre, no da felicidad ni diversión, además de que no me termina de convencer.

Y para que me voy a comprar un juego al que después no voy a jugar casi o no me termina de convencer, cuando esta en el mercado el BT3, que ese seguro que me flipa. O de alternativa el MW3, que es un que siempre es = pero vicia y divierte que da gusto.

Así que alomejor no me lo pillo de salida, y espero a alquilarme y estar seguro. No me voy a arriesgar... Aunque faltaría poco para convencerme, por lo menos si calibrasen el disparo desde la cadera y la vida, seguro que me diveritiria muchisimo más, algo parecido a la anterior beta.

Saludos!
Buen sitio el que te has montado Darth, aver si me paso mas por aqui y te invtas a algo jeje.

Saludos! [360º]
Bueno...

Kevin, y te ha hecho falta tanto jugar para darte cuenta de eso? A mi, con las primeras partidas de la beta de verano, ya me convenció, o mejor dicho no me convenció para nada XD. El principal problema que le veo, es que los errores del U2 siguen estando presentes, como el lag, mismo botón para rodar que para cubrirse(cuántas veces no has querido rodar para escapar, y se ha cubierto el personaje en una pared, haciéndole más fácil aún al que te dispara que te mate?) y otros muchos, y otros nuevos, como las armas mal compensadas, la exagerada eficacia del disparo a ciegas, el sitema de apuntado estilo "Parkinson", demasiada vida de los enemigos...en fin ya lo sabes.

Yo estos dias estoy jugando un poco a U2, y cada vez que pillo la M4, tengo la sensación de que soy el puto amo. Qué maravilla de arma, no se mueve un ápice, y con menos de medio cargador apuntando bien, matas a un individuo. Intenta eso con la M9 del U3...

Cristian, pues si jeje pásate cuando quieras, pero ya sabes que no puedes beber cerveza, aquí no servimos alcohol a menores!!! [poraki]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Kevin, y te ha hecho falta tanto jugar para darte cuenta de eso? A mi, con las primeras partidas de la beta de verano, ya me convenció, o mejor dicho no me convenció para nada XD. El principal problema que le veo, es que los errores del U2 siguen estando presentes, como el lag, mismo botón para rodar que para cubrirse(cuántas veces no has querido rodar para escapar, y se ha cubierto el personaje en una pared, haciéndole más fácil aún al que te dispara que te mate?) y otros muchos, y otros nuevos, como las armas mal compensadas, la exagerada eficacia del disparo a ciegas, el sitema de apuntado estilo "Parkinson", demasiada vida de los enemigos...en fin ya lo sabes.

Yo estos dias estoy jugando un poco a U2, y cada vez que pillo la M4, tengo la sensación de que soy el puto amo. Qué maravilla de arma, no se mueve un ápice, y con menos de medio cargador apuntando bien, matas a un individuo. Intenta eso con la M9 del U3...

Cristian, pues si jeje pásate cuando quieras, pero ya sabes que no puedes beber cerveza, aquí no servimos alcohol a menores!!! [poraki]

Saludos!


Lo se Darth, pero yo soy de los que les da más de una oportunidad cuando no les termina... No es que no me guste, es que hay cosas que no me gustan, por eso no termino de convencerme. Hay veces que juegas a juegos y de primeras no te molan nada, pero es por la adaptación, una vez te cojes al sistema de juego empiezas a disfrutar de lo lindo. Pero es que en esta beta no pasa :(
Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?

Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Y no escribais tanto q no hay quien os siga el ritmo! XD Venga!
A mi me la beta del verano si me gusto, es cierto que tenia errores del U2, lo mas cantoso excesiva vida y disparo facil con la cadera (que odio muchisimo) pero seguia siendo enganchante y divertido como pocos.


Sin embargo lo poco que he jugado a la beta de lo que es el juego final (mas alla de cambios que esto de ND seguro que hacen) y me ha parecido que los cambios han ido a peor sobretodo el disparo desde la cadera.

Aun asi es un fijo, fijo, aunque solo sea por la campaña. De los pocos juegos que me los paso 3-4 veces o mas y me gusta cada vez mas y eso que ni peliculas, ni libros ni nada me gusta ver/leer mas de una vez o un par como mucho.


Saludos
Bueno...

control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?

Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Y no escribais tanto q no hay quien os siga el ritmo! XD Venga!


Hey, un placer tu visita! Ponte cómodo y tómate algo...

La Silent Hill Collection es otra que me quiero pillar si o si. Soy fan acérrimo de la saga, antes me gustaban más los Resident Evil, pero fue probar el primer Silent Hill (no ha llovido nada ya...) y saber lo que es el terror psicológico.

A mí, el 3 me parece una joyita. Canela en rama. El 2 le sigue muy de cerca, hay incluso quien lo prefiere. Y el primero, pues obviamente es el que lo empezó todo, pero los gráficos están demasiado desfasados...

Luego, el 4 es el que desentona un poco. A mí me gustó de todas formas, pero de hecho fue un juego que no estaba pensado como un Silent Hill, luego le cambiaron el nombre.

Si quieres mi opinión, sabiendo que nunca has jugado a un SH, es que la pilles. No te va a defraudar. Eso sí, olvídate de la mecánica de los RE, y no digo de estos últimos, sino de todos en general. En los SH no tienes casi armas, tienes que ir con una tubería de plomo por ejemplo, los monstruos son mucho más dantescos, prima más el terror psicológico que los sustos en momentos determinados...es otro tipo de terror. Solo te digo (y no me avergüenzo de ello) que yo no me atrevia a jugarlos solo por la noche...depende de la sensibilidad de cada uno, claro, pero son juegos que te ponen taquicárdico.

Saludos!
Corred!! Dan códigos limitados de la beta del U3 en Facebook!

http://www.facebook.com/uncharted3ofici ... 1683446307
control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?

Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Y no escribais tanto q no hay quien os siga el ritmo! XD Venga!



salmeeee!!! pues el primer silent hill fue el juego que mas me gusto de psone... justo el que no viene en la reedicion [poraki] pero es comprensible... a mi la saga me flipaba y en la epoca dorada del survival horror de ps2 me los tragaba todos... para mi de la generacion de ps2 el mejor fue le silent hill 2 y despues el 3 que no estaba mal tampoco, con prota buenorra poligonal, jeje...
luego llego el 4 que no pude con el y para mi, la saga murio ahi... probe alguno de psp y no estaba mal, pero empezaron a sacar un monton de versiones, ports, reboots, origenes, no se, perdieron el norte totalmente...

si no los jugaste, por ese precio te merece la pena, pero sabiendo lo que te vas a encontrar: terror psicologico, oscuridad, ruidos de los monstruos que hay en mismo pasillo pero que no ves y que es mejor no ponerte a intentar matar, por lo que la siguiente vez que pases por ahi, ahi seguiran... no se, a mi hoy en dia no se si me engancharian igual, me pillo en otra epoca, al igual que darth te confieso que me daba palo "tener" que jugarmelos por la noche... pero al fin y al cabo, unos grandes clasicos, de ps2 sobre todo el 2 y 3, el 4 porque viene en el disco, pero sin mas...


me he pasado a leeros un poco a los miembros del clan R&R y me ha parecido leer algunos post que tambien habiais puesto por aqui... tios no posteeis lo mismo en los dos lados, jajaja... o en uno o en otro, daros cuenta que casi la misma gente que pasa por aqui pasa por alli y es un coñazo leer lo mismo varias veces... ademas por ejemplo, para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3... y dibxer, no lo digo justo por tu mensaje de los codigos de la demo, eh? yo ya la baje, pero ese tipo de avisoscuanto en mas sitios mejor [oki]


darth, buenas partidas por el salvaje oeste, eso entre 3 o 4 serian muchas risas, y definitivamente he recuperado el micro y lo he puesto a cargar, no se ni si funcionara, pero bueno, mientras no este en casa acompañado, que en ese caso paso que me oigas mis onversaciones, jeje... por lo demas habra que darle uso... aunque la calidad es bastante mala [buaaj]


venga!
Bite_Your_Idols escribió:
control333z escribió:Duuuuuuuu!! A ver esa cuadrilla!! he visto q la silent hill collection está x 20 libras en uk, nunca he jugado a un sh, me qede con las ganas en su época y además la protagonizó del sh3 está muy rica. me los recomendais o ya se pasó su momento?

Y otra cosa, q tal el Majin? Me hace gracia el bicho ese grande o es muy infantil?
Y no escribais tanto q no hay quien os siga el ritmo! XD Venga!



salmeeee!!! pues el primer silent hill fue el juego que mas me gusto de psone... justo el que no viene en la reedicion [poraki] pero es comprensible... a mi la saga me flipaba y en la epoca dorada del survival horror de ps2 me los tragaba todos... para mi de la generacion de ps2 el mejor fue le silent hill 2 y despues el 3 que no estaba mal tampoco, con prota buenorra poligonal, jeje...
luego llego el 4 que no pude con el y para mi, la saga murio ahi... probe alguno de psp y no estaba mal, pero empezaron a sacar un monton de versiones, ports, reboots, origenes, no se, perdieron el norte totalmente...

si no los jugaste, por ese precio te merece la pena, pero sabiendo lo que te vas a encontrar: terror psicologico, oscuridad, ruidos de los monstruos que hay en mismo pasillo pero que no ves y que es mejor no ponerte a intentar matar, por lo que la siguiente vez que pases por ahi, ahi seguiran... no se, a mi hoy en dia no se si me engancharian igual, me pillo en otra epoca, al igual que darth te confieso que me daba palo "tener" que jugarmelos por la noche... pero al fin y al cabo, unos grandes clasicos, de ps2 sobre todo el 2 y 3, el 4 porque viene en el disco, pero sin mas...


me he pasado a leeros un poco a los miembros del clan R&R y me ha parecido leer algunos post que tambien habiais puesto por aqui... tios no posteeis lo mismo en los dos lados, jajaja... o en uno o en otro, daros cuenta que casi la misma gente que pasa por aqui pasa por alli y es un coñazo leer lo mismo varias veces... ademas por ejemplo, para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3... y dibxer, no lo digo justo por tu mensaje de los codigos de la demo, eh? yo ya la baje, pero ese tipo de avisoscuanto en mas sitios mejor [oki]


darth, buenas partidas por el salvaje oeste, eso entre 3 o 4 serian muchas risas, y definitivamente he recuperado el micro y lo he puesto a cargar, no se ni si funcionara, pero bueno, mientras no este en casa acompañado, que en ese caso paso que me oigas mis onversaciones, jeje... por lo demas habra que darle uso... aunque la calidad es bastante mala [buaaj]


venga!


DARTH LA PROXIMA VEZ AVISA POR WHATSAPP LO DEL RDR Y ME UNO (lo pongo en mayusculas pa k te kede claro jejejejej)
Y Salme, si quieres cagarte de miedo ponte a jugar en silencio, por la noche, y con las luces apagadas... [hallow] [hallow] [bad] [bad] [bad]
Bite_Your_Idols escribió:para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3...

¿BF3 aquí no? ¿No será al revés? El otro hilo es exclusivo de U3, pero aqui...
Bite, una ruta para Dead Nation...no he leido el hilo oficial de aquí por si hubiera alguna mejor..

Otra cosa, las muertes en DLC cuentan para el trofeo de los 56000 ??

Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Rnd2*: Weapons (both get launcher)
Rnd3: Money (other player gets all $350k money)
Rnd4*: Supplies (both get mines)
Rnd5: Health
Rnd6: Weapons
Rnd7: Health
Rnd8: Weapons (by far, this was the most difficult of the nine rounds we completed)
Rnd9: Health
Rnd10: (didn't make it very far, but tried the weapons route again)

Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).
Sergio_BDN escribió:Bite, una ruta para Dead Nation...no he leido el hilo oficial de aquí por si hubiera alguna mejor..

Otra cosa, las muertes en DLC cuentan para el trofeo de los 56000 ??

Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Rnd2*: Weapons (both get launcher)
Rnd3: Money (other player gets all $350k money)
Rnd4*: Supplies (both get mines)
Rnd5: Health
Rnd6: Weapons
Rnd7: Health
Rnd8: Weapons (by far, this was the most difficult of the nine rounds we completed)
Rnd9: Health
Rnd10: (didn't make it very far, but tried the weapons route again)

Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).



yo había leído que era mejor el conmocionador, pero bueno el launcher es muy bestia... eso si que se me olvido decirte, la munición y los multiplicadores que se pillan en los cofres y coches es para los dos pero la pasta es solo para el que la pilla, por eso este tipo dice que hacen la ronda de pasta y se la pilla todo uno, y después de la ronda de armas, vuelven a la de pasta y se la pilla el otro...
sobre las murtes, ni idea de si cuentan, prueba a mirar las estadisticas antes de jugar y cuando terminemos vuelve a mirar asi lo sabras... [oki]
pues la proxima vez la probamos!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
me he pasado a leeros un poco a los miembros del clan R&R y me ha parecido leer algunos post que tambien habiais puesto por aqui... tios no posteeis lo mismo en los dos lados, jajaja... o en uno o en otro, daros cuenta que casi la misma gente que pasa por aqui pasa por alli y es un coñazo leer lo mismo varias veces... ademas por ejemplo, para el tema de U3, sabeis que a los que en principio no nos motiva su online, somos los unicos que no frecuentamos el otro hilo, asi que a los demas con ponerlo por alli es suficiente, al igual que el BF3... y dibxer, no lo digo justo por tu mensaje de los codigos de la demo, eh? yo ya la baje, pero ese tipo de avisoscuanto en mas sitios mejor [oki]


Sobre ese tema no creo que se vuelva a hablar más, de todos modos es tan fácil como saltar el comentario, no tienes que volverlo a leer ;) Porque habrá gente de RYR que no se pase por aquí, así que tampoco le viene mal saber cosas porque son miembros, y en cierto modo hay una relación entre este hilo y el otro por lo que pasó.

Lo del código lo puse en todos los sitios donde pude y la gente que conocia que no tenía, esta puesto aquí, en RYR y el hilo oficial del U3. Se te ocurre algún sitio más? Los demás podéis postearlo donde queráis también.

Respecto al BT3, yo creo que es un hilo para hablarlo aquí no? Como bien ha dicho Night, lo pongo otra vez porque no le has contestado.
Bite_Your_Idols escribió:
Sergio_BDN escribió:Bite, una ruta para Dead Nation...no he leido el hilo oficial de aquí por si hubiera alguna mejor..
Otra cosa, las muertes en DLC cuentan para el trofeo de los 56000 ??

Rnd1: Money (one player gets all $350k of money)
Rnd2*: Weapons (both get launcher)
Rnd3: Money (other player gets all $350k money)
Rnd4*: Supplies (both get mines)
Rnd5: Health
Rnd6: Weapons
Rnd7: Health
Rnd8: Weapons (by far, this was the most difficult of the nine rounds we completed)
Rnd9: Health
Rnd10: (didn't make it very far, but tried the weapons route again)

Order of upgrades: 1) Partial rifle (3 rate, 4 power, 2 clip), 2) Mines (full), 3) Launcher (full), 4) Flares (full), 5) Rifle (full).


yo había leído que era mejor el conmocionador, pero bueno el launcher es muy bestia... eso si que se me olvido decirte, la munición y los multiplicadores que se pillan en los cofres y coches es para los dos pero la pasta es solo para el que la pilla, por eso este tipo dice que hacen la ronda de pasta y se la pilla todo uno, y después de la ronda de armas, vuelven a la de pasta y se la pilla el otro...
sobre las murtes, ni idea de si cuentan, prueba a mirar las estadisticas antes de jugar y cuando terminemos vuelve a mirar asi lo sabras... [oki]
pues la proxima vez la probamos!

venga!


A ver si podemos darle cera pronto que tengo hambre de sangre! Entre launcher y conmocionador, a mi por lo menos se me daba mejor el conmocionador. Bueno ya los probamos..
Bueno...

Buah, BITE, qué partidas más épicas al RDR esta tarde, y eso que estábamos tu y yo con algunos guiris ocasionales, esto con algunos compis más tiene que ser la hostia.

Sobre todo me quedo con la misión de las vacas, tu y yo solos y yo sin munición matando a los cuatreros a cuchillazos jajajajaja la hostia tio.

Y cuando he ido a reanimarte un par de veces igual, sin munición y cargándome a machetazo limpio a los forajidos...para grabarlo macho. O cuando te has quedado solo prácticamente toda la segunda parte de la misión del rio, ahi aguantando como un campeón.

Muy buenas tio. Qué risas. Diversión en estado puro.

Saludos!
4102 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 583
Volver a Online