<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:

Otra cosa, el lunes es Hallowen... que, noche zombie?


venga!


Mmmmmmmm....Imagen

De hecho hoy tengo partida cooperativa en Dead Rising 2 con neo verdad? A matarlos a todos! [uzi]

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar y aries, como va la barbacoa? salmecillo no se encarga de pillar el carbon para el fuego? [fumeta]


Rastreator no ha dicho nada así que entiendo que no le interesa ponerse cebón. De meleiz, que era la gran esperanza blanca, no se sabe nada... Habrá que esperar a ver si alguien más se anima.

Cuando habláis de no muertos os referís a RDR, no? Por cierto, una pregunta para los fans de dead rising 2. El off the record es un DLC vestido de limpio para que parezca un juego nuevo?
Bueno...

datar escribió:
Bite_Your_Idols escribió:por cierto datar y aries, como va la barbacoa? salmecillo no se encarga de pillar el carbon para el fuego? [fumeta]


Rastreator no ha dicho nada así que entiendo que no le interesa ponerse cebón. De meleiz, que era la gran esperanza blanca, no se sabe nada... Habrá que esperar a ver si alguien más se anima.

Cuando habláis de no muertos os referís a RDR, no? Por cierto, una pregunta para los fans de dead rising 2. El off the record es un DLC vestido de limpio para que parezca un juego nuevo?


Meleiz se ha ido hoy a Barna City para asistir al Salón del Manga.

Yo para no muertos tengo RDR, Dead Nation o Dead Rising 2. Pero BITE entiendo que lo dirá por el primero o el segundo [ginyo] verdad?

Sobre Dead Rising 2...si, es un DLC a lo bestia. Y digo a lo bestia porque te lo venden en formato físico como un juego nuevo. Es el mismo escenario, con algún añadido claro está, y protagonista del primer Dead Rising, Frank West. La historia supongo que también será nueva, pero según me han dicho por ahí salen personajes que ya aparecian en el juego original.

Yo lo pillaría porque DR2 me encantó, pero con los juegazos que se avecinan...carne de megamonday para el año que viene...que con Skyrim voy a tener juego para rato [looco]

Saludos!
Respecto al Off the record: Acabo de leer que le han quitado el tiempo y lo han convertido en sandbox. Lo que en un principio puede hacerle ganar muchos puntos al juego (según el tío que escribe el artículo) en realidad lo convierte en un poco rollo. Podría ser.

y ya que hablamos de zombis ahí tenéis como se hacen los de walking dead: http://www.gran-angular.net/asi-se-hace ... Angular%29
datar escribió:Respecto al Off the record: Acabo de leer que le han quitado el tiempo y lo han convertido en sandbox. Lo que en un principio puede hacerle ganar muchos puntos al juego (según el tío que escribe el artículo) en realidad lo convierte en un poco rollo. Podría ser.

y ya que hablamos de zombis ahí tenéis como se hacen los de walking dead: http://www.gran-angular.net/asi-se-hace ... Angular%29


el juego es igual que el 2,lo que tu comentas es un modo nuevo llamado 'Sandbox' en el que no hay limite de tiempo.

Yo lo pillare mas adelante,que aun tengo pesadillas con el platino del Dead Rising 2 [carcajad] [carcajad]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:

Otra cosa, el lunes es Hallowen... que, noche zombie?


venga!


Mmmmmmmm....Imagen

De hecho hoy tengo partida cooperativa en Dead Rising 2 con neo verdad? A matarlos a todos! [uzi]

Saludos!

Ruben, malas noticias...anoche con la tormenta(a eso de las 5 de la mañana) se fue a tomar por culo varios nodos de la central de linea( entre ellos el mio) asi que no creo que tenga internet por lo menos hasta la semana que viene o la otra :(
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:

Otra cosa, el lunes es Hallowen... que, noche zombie?


venga!


Mmmmmmmm....Imagen

De hecho hoy tengo partida cooperativa en Dead Rising 2 con neo verdad? A matarlos a todos! [uzi]

Saludos!



Uff, yo el lunes noche imposible, tengo una panda de zombies chupopteros que vienen a cenar,,jjjjjj

A ver si empiezo a andar algo mas libre de horarios que no coincido con casi nadie...ando justo de tiempo, así que veis que el barman no anda por aquí....saquead la barra!
DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?

Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.

Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.

Nos leemos por aquí
Bueno...

elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?

Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.

Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.

Nos leemos por aquí


Bienvenido sea usted! Y tráete a tus amigotes, que aquí lo que hace falta es sangre nueva! XD

Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Pues eso, ya nos iremos leyendo tío. A la primera invita la casa, pero lo demás corre de tu cuenta!

Saludos!
epaa!

pues eso, datar y aries teneis un mp... sorry.

estoy a puntito de acabarme la historia del batman... y ya han empezado a vender el U3 en algunas tiendas... que estress... [mad]


sobre lo de los zombies del lunes, si que me referia o a Dead Nation o a RDR, por la tonteria de halloween [hallow] [hallow] pero al final, creo que justo el lunes a la noche me va a ser imposible...


elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?

Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.

Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.

Nos leemos por aquí


bienvenido a la cantina tio! [oki] aqui estamos para echarnos cables con los trofeos, quedar para unos coops o lo que sea... [beer]


EDITO: mirando por la store he visto que en las ofertas de halloween esta el LIMBO por 9,99... asi que los que estabais esperando a que lo bajasen de precio estais avisados...

venga!
Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre XD

Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.
control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre XD

Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.



pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo... [fumando]


+1 a lo de meleiz con las otakus... cosplay power!

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre XD

Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.



pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo... [fumando]


+1 a lo de meleiz con las otakus... cosplay power!

venga!


Y lo tengo.. y ya unas 4 horas jugadas! :D Si alguien no se lo cree que mire mi feisbuk que está la foto que lo confirma [burla2]

Solo tengo que decir que vaya cambio, iluminación, gráficos, vaya arrugas [amor] , las físicas han mejorado y el juego es más peliculero que nunca [amor]
Voy a desayunar y a seguir dandole ^^
Bueno...

up_is_down escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre XD

Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.



pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo... [fumando]


+1 a lo de meleiz con las otakus... cosplay power!

venga!


Y lo tengo.. y ya unas 4 horas jugadas! :D Si alguien no se lo cree que mire mi feisbuk que está la foto que lo confirma [burla2]

Solo tengo que decir que vaya cambio, iluminación, gráficos, vaya arrugas [amor] , las físicas han mejorado y el juego es más peliculero que nunca [amor]
Voy a desayunar y a seguir dandole ^^


Si si, yo lo confirmo, que te ví jugando anoche XD

La verdad, no me da envidia. Si fuera Skyrim todavia...que por cierto ya lo tienen algunos xboxers (original eh! hay fotos) yo no sé como lo habrán hecho si el juego sale el dia 11...

Saludos!
up_is_down escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
control333z escribió:Bite el u3 aún no ha aterrizado, decían q Lo vendían en Albacete pero ni rastro.
Que yo me encargue del carbón? Mejor mandar a algún ewook a x el, yo solo pongo el hambre XD

Meleizcabron! Cuentanos algo del salón del manga ese, o mejor, mandamos una foto de alguna chorbi vestida de sailormuuuun.



pues tu compañera de clan irina, ayer por la noche aseguraba tenerlo en el hilo oficial... así que lo de albacete seria bola, pero bastante gente decia tenerlo ayer noche y aseguraban algunos de tiendas de aviles que lo venderian hoy... yo me esperare al MM y su cambiazo... [fumando]


+1 a lo de meleiz con las otakus... cosplay power!

venga!


Y lo tengo.. y ya unas 4 horas jugadas! :D Si alguien no se lo cree que mire mi feisbuk que está la foto que lo confirma [burla2]

Solo tengo que decir que vaya cambio, iluminación, gráficos, vaya arrugas [amor] , las físicas han mejorado y el juego es más peliculero que nunca [amor]
Voy a desayunar y a seguir dandole ^^



pues a mi si que me da envidia... tengo ganas de jugarme esa historia yaaaa!!!!!!! que el batman este es mas soso... por cierto irina, donde lo conseguiste? si se puede decir... en alguna cadena tipo game, mm etc... o en tiendita de barrio?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:
pues a mi si que me da envidia... tengo ganas de jugarme esa historia yaaaa!!!!!!! que el batman este es mas soso... por cierto irina, donde lo conseguiste? si se puede decir... en alguna cadena tipo game, mm etc... o en tiendita de barrio?

venga!


Pues en un Game Shop de mi pueblo :)
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?

Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.

Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.

Nos leemos por aquí


Bienvenido sea usted! Y tráete a tus amigotes, que aquí lo que hace falta es sangre nueva! XD

Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Pues eso, ya nos iremos leyendo tío. A la primera invita la casa, pero lo demás corre de tu cuenta!

Saludos!


Yo intenté colar mi solicitud, pero a mí nadie me ha invitado. Así que me siento discriminada... ¿Esto que és? ¿Racismo forero? [+risas] ein?
papasconmojo escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:DarthVardagrod, ¿abres un bar y no avisas? A ver mesonero, ¿aquí tienen grog?

Como no veo el cartel reservado el derecho de admisión, pillo una mesita al fondo. Ah, y traeme algo para picar, unos cacahuetes o unas pipas mismo.

Y ahora, hablemos de mi. Yo estoy liado sacándome los trofeos del Yakuza 4 con lo que el rato que juego me lo pego offline, pero de online tengo varios a medias. AC, RDR y el que me faltan pocos trofeos es el Killzone 3.

Nos leemos por aquí


Bienvenido sea usted! Y tráete a tus amigotes, que aquí lo que hace falta es sangre nueva! XD

Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Pues eso, ya nos iremos leyendo tío. A la primera invita la casa, pero lo demás corre de tu cuenta!

Saludos!


Yo intenté colar mi solicitud, pero a mí nadie me ha invitado. Así que me siento discriminada... ¿Esto que és? ¿Racismo forero? [+risas] ein?


Aqui de racismo nada!! en la cantina es bienvenida cualquier raza del ciberespacio, ya sean cazarecompensas, contrabandistas, mercaderes... Eso si, cualquiera que este dispuesto a echar unas risas y algun que otro vicio online...

Asi que si no te lo dijimos antes, bienvenido!!


Por cierto, batman terminado! Solo la historia principal, que no me motiva tanto como para ir buscando trofeos y misiones secundarias... En ese y otros aspectos me recuerda bastante al infamous...


Venga!
DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Te tomo la palabra...y unas cervecitas [beer]

Por cierto, para el trofeo del killzone 3 de formar parte de un grupo, ¿alguien me puede decir cuantos amigos son necesarios?
Estaba también de coña, para que nadie se sienta ofendido [ayay]

Pues gracias por la invitación [360º] Ya soy una mujer feliz :p

Yo para risas tengo de sobra (como se puede ver soy muy modesta) [jaja] Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue [carcajad]

Bueno, nos vemos por estos lares [sonrisa]

Saludos y gracias de nuevo [beer]

P.D.: Bite_Your_Idols, yo me pasé el Batman AC hace una semanita ya y lo he dejado apalancado. ¿Sabrías decirme, si elijo un nuevo juego plus, si se me guardarán todos los trofeos/enigmas de Enigma que tengo recogidos/resueltos? [tomaaa]
papasconmojo escribió:...

P.D.: Bite_Your_Idols, yo me pasé el Batman AC hace una semanita ya y lo he dejado apalancado. ¿Sabrías decirme, si elijo un nuevo juego plus, si se me guardarán todos los trofeos/enigmas de Enigma que tengo recogidos/resueltos? [tomaaa]


Al comenzar una nueva partida+ comienzas de 0 pero mantienes todas las armas, mejoras y trofeos... [oki]


y a todos los que dudais si pillarlo de segunda por la jodienda del online pass de catwoman, os digo que no os dejeis engañar por EA... es decir si teniais pensado pillarlo de segunda mano pillarlo y listo, las 4 misiones de catwoman no van con la trama principal y en total le daran como una hora mas de juego a lo sumo, vamos el mitico DLC de 3/5 euros para los muy fans... estrai bien que EA se de tenga que comer su online pass con patatas y que el mercado de segunda mano continue como tal... [poraki]


venga!
Bueno...

papasconmojo escribió:Estaba también de coña, para que nadie se sienta ofendido quote[ayay]

Pues gracias por la invitación [360º] Ya soy una mujer feliz :p

Yo para risas tengo de sobra (como se puede ver soy muy modesta) [jaja] Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue [carcajad]

Bueno, nos vemos por estos lares [sonrisa]

Saludos y gracias de nuevo [beer]

P.D.: Bite_Your_Idols, yo me pasé el Batman AC hace una semanita ya y lo he dejado apalancado. ¿Sabrías decirme, si elijo un nuevo juego plus, si se me guardarán todos los trofeos/enigmas de Enigma que tengo recogidos/resueltos? [tomaaa]


Yo te di la bienvenida,y te digo lo mismo que a elgromer, si te pasas mucho por aquí te pongo en clientes habituales XD

Y eso, aquí jugamos sobre todo en cooperativo, en varios juegos,y para hablar de más cosas. Así que gente aquí no falta para nada. Para risas, para jugar...

Pues eso, bienvenida de nuevo y trae a tus amigotes, que aquí lo que hace falta sobre todo es sangre nueva!

Saludos y perdón por la brevedad, estoy desde el android XD
papasconmojo escribió:...Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue...

Eso es que no has compartido 'Reacciones en Cadena', 'Guaridas de Bandas' o Niveles de LBP con algunos elementos de por aquí, como Darth, Ascawathiel, Pink, Ozkitar, etc. Entonces es cuando el verbo reír se queda corto. :p
Hydrophobia Prophecy llegará a PlayStation Network el 2 de noviembre

Esta aventura de acción será compatible con PS Move.

Dark Energy Digital ha confirmado que el próximo 2 de noviembre los usuarios europeos de PlayStation 3 podrán descargar a través de la PlayStation Store su notable aventura de acción Hydrophobia Prophecy.

Ésta se trata de la versión mejorada del juego original que se estrenó hace ya un tiempo en Xbox Live Arcade y posteriormente en PC, con nuevos desafíos, un mejor sistema de control que se ha adaptado también al controlador PlayStation Move, y el sistema Darknet mediante el cual los usuarios podrán comunicarse directamente con los desarrolladores para comunicarles sus dudas o críticas acerca del juego.

“Hydrophobia Prophecy para PlayStation 3 es la versión que mejor luce y la más jugable de todas las vistas hasta el momento”, han declarado desde el estudio. “Está en una liga diferente en comparación con el lanzamiento original”, que recordemos sufrió una importante actualización con posterioridad para mejorar diversas facetas jugables del título, dando como resultado este Hydrophobia Prophecy.

El juego tendrá un precio de unos 8 euros, pero sus desarrolladores han confirmado que los usuarios de PlayStation Plus podrán descargarlo gratuitamente.
Bueno...

elgromer escribió:
DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Te tomo la palabra...y unas cervecitas [beer]

Por cierto, para el trofeo del killzone 3 de formar parte de un grupo, ¿alguien me puede decir cuantos amigos son necesarios?


Se me pasó tu comentario...yo no sé decirte, el Killzone 3 no le tengo, a ver si alguno de por aquí te pudiera ayudar...

Aquí a lo que más le damos es a cooperativos, ya sea en RDR, Dead Nation, LBP y LBP2, también U2, Dead Rising 2, en fin juegos que van más allá de los típicos shooters como CoD o Battlefield. Que si hay que echar una partida competitiva se echa eh! pero ya digo que somos más de cooperativos que otra cosa.

NightShot escribió:
papasconmojo escribió:...Lo único que online todavía no me he viciado mucho porque me la acaba comiendo, quizá por no tener una gente fija y con la que haya buen rollo con la que jugar (y también porque hay mucho seta por ahí). Tengo mucha gente en mi lista de amigos, pero ninguno con los que juegue...

Eso es que no has compartido 'Reacciones en Cadena', 'Guaridas de Bandas' o Niveles de LBP con algunos elementos de por aquí, como Darth, Ascawathiel, Pink, Ozkitar, etc. Entonces es cuando el verbo reír se queda corto. :p


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué risas, joder. Me acuerdo de aquellas noches de x5 y x6 etc de U2, es que ya lloraba y todo coño, no podía mas [plas]

Saludos!
Bueno...

xX-7-DaViD-7-X escribió:a


Guau, menuda elocuencia! [oki]

Cambiando de tema...¿ya te has teminado el Batman AC, BITE? Joder, si le has dado duro no? O es que es muy corto?

Un amigo mio igual se lo pilló hace poco y me dijo ayer que ya se lo pasó...que esperaba otra cosa.

Al final, lo que sospechaba, que no entrará en mi consola. Si es más de lo mismo que el primero y encima innova poco...pufo.

Amantes de los zombies...¿tenéis pensado pillaros el Dead Island alguno? Me han hablado muy bien de él, y me tienta bastante...tiene cooperativo además, con lo que las risas estarían aseguradas. Lo malo es que con el inminente U3, luego Skyrim AC Revelations...a ver quién se tira a la piscina de comprarse Dead Island. Pero si supiera que iba a tener con quién jugar, me lo compraba sin pensarlo...

Saludos!
Creeme que risas precisamente con el Dead Island como que no.Hoy termino el acto 2 y me voy directo a la selva,creo que llevo entre 25-30 horas de partida y un 55% de juego mas o menos,nivel 32.

A ver si te lo acabas pillando,si te lo pillas ya me comentas para los trofeos online
DarthVardagrod escribió:Bueno...

elgromer escribió:
DarthVardagrod escribió:Pues por aquí estaremos. Si te conviertes en cliente habitual, te pongo tu gamercard en el primer post, junto con algún apodo cachondo jeje...

Te tomo la palabra...y unas cervecitas [beer]

Por cierto, para el trofeo del killzone 3 de formar parte de un grupo, ¿alguien me puede decir cuantos amigos son necesarios?


Se me pasó tu comentario...yo no sé decirte, el Killzone 3 no le tengo, a ver si alguno de por aquí te pudiera ayudar...


hola,para el trofeo del killzone 3 solo te hace falta un amigo que este en tu bando,formas peloton y salta,se paso me apunto al hilo para aportar lo que pueda,saludos
Bueno...

Langdon escribió:Creeme que risas precisamente con el Dead Island como que no.Hoy termino el acto 2 y me voy directo a la selva,creo que llevo entre 25-30 horas de partida y un 55% de juego mas o menos,nivel 32.

A ver si te lo acabas pillando,si te lo pillas ya me comentas para los trofeos online


Vamos, que por lo que dices, es largo y jodidillo no? [carcajad] Pero hombre, en cooperativo siempre gana mucho un juego, y las risas están aseguradas. Al menos en mi caso, no sé los demás. [fumando]

No sé, entre Skyrim y AC Revelations creo que tengo lo que queda de año ya ocupado. Quizá para el primer trimestre del 2012, si no sale nada interesante, puede caer.

Bienvenido a la cantina pablocebo, espero ponerte en la sección de clientes habituales [oki]

Saludos!
pablocebo escribió:hola,para el trofeo del killzone 3 solo te hace falta un amigo que este en tu bando,formas peloton y salta,se paso me apunto al hilo para aportar lo que pueda,saludos

Excelente, muchas gracias. A ver si mañana tengo un rato y coincido con alguien.
elgromer escribió:
pablocebo escribió:hola,para el trofeo del killzone 3 solo te hace falta un amigo que este en tu bando,formas peloton y salta,se paso me apunto al hilo para aportar lo que pueda,saludos

Excelente, muchas gracias. A ver si mañana tengo un rato y coincido con alguien.

si no lo consigues me das avisas y buscamos un hueco y te ayudo a sacarlo
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Langdon escribió:Creeme que risas precisamente con el Dead Island como que no.Hoy termino el acto 2 y me voy directo a la selva,creo que llevo entre 25-30 horas de partida y un 55% de juego mas o menos,nivel 32.

A ver si te lo acabas pillando,si te lo pillas ya me comentas para los trofeos online


Vamos, que por lo que dices, es largo y jodidillo no? [carcajad] Pero hombre, en cooperativo siempre gana mucho un juego, y las risas están aseguradas. Al menos en mi caso, no sé los demás. [fumando]

No sé, entre Skyrim y AC Revelations creo que tengo lo que queda de año ya ocupado. Quizá para el primer trimestre del 2012, si no sale nada interesante, puede caer.

Bienvenido a la cantina pablocebo, espero ponerte en la sección de clientes habituales [oki]

Saludos!


Largo todo lo que quieras,con decirte que ahora en la selva tengo por hacer 3 secundarias que me dieron casi al principio del juego pero que por entonces no se podian hacer porque se tienen que hacer en la misma selva,pues te puedes hacer la idea [carcajad] [carcajad] .
Nivel 34 y un nuevo tipo de zombi con los brazos afiladisimos,como pega el jodio.Para mi desde luego juegazo
Langdon escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Vamos, que por lo que dices, es largo y jodidillo no? [carcajad] Pero hombre, en cooperativo siempre gana mucho un juego, y las risas están aseguradas. Al menos en mi caso, no sé los demás. [fumando]

No sé, entre Skyrim y AC Revelations creo que tengo lo que queda de año ya ocupado. Quizá para el primer trimestre del 2012, si no sale nada interesante, puede caer.

Bienvenido a la cantina pablocebo, espero ponerte en la sección de clientes habituales [oki]

Saludos!


Largo todo lo que quieras,con decirte que ahora en la selva tengo por hacer 3 secundarias que me dieron casi al principio del juego pero que por entonces no se podian hacer porque se tienen que hacer en la misma selva,pues te puedes hacer la idea [carcajad] [carcajad] .
Nivel 34 y un nuevo tipo de zombi con los brazos afiladisimos,como pega el jodio.Para mi desde luego juegazo


Yo también tengo el Dead Island (por si a alguien le interesa), lo empezó mi novio con mi perfil y lo dejó a medias [+risas] Es "chunguillo" cuando juega uno solo, pero imagino que entre varios será más fácil y mucho más divertido, sobre todo, con headset [jaja]

Por cierto, ¿os vais a pillar el U3? ein?

¡Saludos, gente! [oki]
Bueno...

Yo el U3, la verdad que me da igual pillarlo de salida que esperarme un mes o dos. Total, no lo voy a jugar online. La única razón para pillarlo enseguida sería porque a mi parienta le encanta, y ejerce mucha presión XD

Para mí Skyrim y AC Revelations tienen prioridad sobre U3. Así que no sé qué hacer a dia de hoy.

Saludos!
buenos días!

En play.com han puesto bastantes juegos de oferta. Echadle un vistazo porque quizás encontréis algo que os guste. Yo he pillado un GT5 platinum y AC Brotherhood platinum por 24 euros ambos, con los gastos de envío incluidos.

Ruben, yo termino pillando todos los juegos decentes en 1ª persona así que ya lo hablaremos.
DarthVardagrod escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué risas, joder. Me acuerdo de aquellas noches de x5 y x6 etc de U2, es que ya lloraba y todo coño, no podía mas [plas]

Saludos!


[jaja]

DarthVardagrod escribió:...¿ya te has teminado el Batman AC, BITE? Joder, si le has dado duro no? O es que es muy corto?

Un amigo mio igual se lo pilló hace poco y me dijo ayer que ya se lo pasó...que esperaba otra cosa.

Al final, lo que sospechaba, que no entrará en mi consola. Si es más de lo mismo que el primero y encima innova poco...pufo.


no es que sea corto, lo que pasa es que en estos juegos tipo sandbox prefiero ir directo a la historia y dejarme de lado las misiones secundarios por miedo a que por aburrimiento los deje aparcados... asi que si solo juegas la historia es mas o menos corto, pero aun asi voy un 25% de juego mas o menos... gustandote tanto el AC, no se como no te va el rollo trepador sandboxero del batman o del infamous... la verdad es que a mi me pasa lo mismo [toctoc]


papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿os vais a pillar el U3? ein?

¡Saludos, gente! [oki]



yo estoy dandole al F5 en el hilo de "Ya venden Uncharted 3 en..." a ver si alguien confirma que lo venden en un MM y salgo corriendo a hacer el cambiazo... [babas] y no es que vaya a jugar online, que algun coop ya caera, pero es que no quiero acabar "spoileado" de la historia y ya llevo mucho tiempo aguantándome el ver vídeos y trailers... [tomaaa]


venga!
Bueno...

Bite_Your_Idols escribió:no es que sea corto, lo que pasa es que en estos juegos tipo sandbox prefiero ir directo a la historia y dejarme de lado las misiones secundarios por miedo a que por aburrimiento los deje aparcados... asi que si solo juegas la historia es mas o menos corto, pero aun asi voy un 25% de juego mas o menos... gustandote tanto el AC, no se como no te va el rollo trepador sandboxero del batman o del infamous... la verdad es que a mi me pasa lo mismo


Si, reconozco que lo mio con el Batman AC es de psicólogo...porque Batman me encanta, es quizá el superhéroe junto con Spiderman que más me gusta desde siempre. Luego como dices, AC es de mis sagas favoritas, y tiene en común lo de trepar, etc... No sé tio, es que cuando lo jugué atravesaría un mal momento gamer, me pareció muy rayante, los enemigos clónicos, los enigmas...no sé, no me terminó de convencer y me aburría mucho.

Luego, el InFamous estoy dándole una 3ª oportunidad estos dias. Me sigue pareciendo muy soso. Quizás el fallo es que primero me pasé el Prototype, que es mucho más dinámico en cuanto a movimientos y los poderes molan un huevo, y este en comparación me parece demasiado simple. Puede ser por eso. Y de historia buffff soporífero, y las cosillas secundarias tampoco me motivan...mientras que en Prototype me lo pasaba pipa haciendo el bestia por la ciudad, sin necesidad de hacer las misiones.

A mí me pasa lo contrario que a ti con los sandbox, de hecho la historia me suele durar mucho porque me paro a hacer las cosas secundarias. Aún recuerdo que el RDR tardé 2 meses en llegar al final, porque por el camino me paraba a cazar animales, hacer los desafios ambientales, las misiones de Se Busca...mil cosas. Prefiero hacerlo así y llegar con casi todo lo secundario hecho al final de la trama y luego ya después completar lo poco que me falte, que tener que empezar luego una segunda partida desde el principio, o hacerlo todo de golpe con la historia terminada.

Ricardo, te refieres al Dead Island no? La verdad que desde que salió me llama muchísimo, más siendo en primera persona, que yo creo que te sumerge mucho más siendo un juego de zombies. Caer seguro que caerá, pero a saber cuándo.

Y bueno, un par de dias para que salga a la luz el primer tráiler de GTA V. Qué ganas... [babas]

Saludos!
Bite_Your_Idols escribió:
papasconmojo escribió:
Por cierto, ¿os vais a pillar el U3? ein?

¡Saludos, gente! [oki]



yo estoy dandole al F5 en el hilo de "Ya venden Uncharted 3 en..." a ver si alguien confirma que lo venden en un MM y salgo corriendo a hacer el cambiazo... [babas] y no es que vaya a jugar online, que algun coop ya caera, pero es que no quiero acabar "spoileado" de la historia y ya llevo mucho tiempo aguantándome el ver vídeos y trailers... [tomaaa]


venga!


Bueno, como yo vivo en Canarias, igual tarda en llegar. El Batman tardó varios días en llegar (pero en Game aun tardó una semana). Yo tengo reservada la Explorer, aunque me da a mí que me voy a quedar sin ella. En tal, caso me pillaré la especial (porque el juego "pelado" no lo quiero) y me resignaré a no tener la Explorer [snif]

DarthVardagrod, los de Rocksteady dicen que tienen la intención de sacar un juego sobre otro superhéroe (obviamente de DC por el tema de licencias) y me pregunto cuál será ein? Como sea como el Batman, magistral [plas]
Por cierto, y ya que sacaste el tema, ¿tienes todos los trofeos del online? Yo me compré el ACB (con mucha ilusión) con la ilusión de sacarle el platino como hice con el AC2 (no soy cazatrofeos ni nada, pero el AC2 me gustó mucho y le di cañita), pero el ACB me decepcionó. Creo que podrían haberlo hecho mejor. Por mi parte, creo que están explotando la saga y aprovechando el tirón mientras puedan ¬_¬

Ah, si alguien se pilla el Dead Island, que avise [tomaaa]

Saludos [360º]
Bueno...

papasconmojo escribió:Por cierto, y ya que sacaste el tema, ¿tienes todos los trofeos del online? Yo me compré el ACB (con mucha ilusión) con la ilusión de sacarle el platino como hice con el AC2 (no soy cazatrofeos ni nada, pero el AC2 me gustó mucho y le di cañita), pero el ACB me decepcionó. Creo que podrían haberlo hecho mejor. Por mi parte, creo que están explotando la saga y aprovechando el tirón mientras puedan


Pues no, la verdad que al AC2 si le saqué el platino pero el del Brotherhood no por los putos trofeos online. Luego el juego en si, si que me gustó, obviamente no tanto como el 2 pero sí que disfruté como un enano. Yo es que, como soy una putita de Ubisoft con esta saga, con cualquier cosa me enamoran XD no les exijo mucho tampoco jajaja. Me pasa como con Bethesda. El único punto negativo que le saqué fue lo de que para hacer el 100% de sincronización en las misiones, hubiera que hacerlo en determinado tiempo, con condiciones especiales...me parece que recortaba mucho la libertad a la hora de afrontar una misión.

Tengo muchas ganas de pillar por banda el Revelations y ver cómo termina la vida de Ezio, y a ver si nos revelan muchas cosas sobre la trama, y hace honor a su nombre [sonrisa]

.............................................................


Esta noche es Halloween...al final no machacamos zombies? [uzi] [burla3]

Saludos!
datar escribió:buenos días!

En play.com han puesto bastantes juegos de oferta. Echadle un vistazo porque quizás encontréis algo que os guste. Yo he pillado un GT5 platinum y AC Brotherhood platinum por 24 euros ambos, con los gastos de envío incluidos.

Ruben, yo termino pillando todos los juegos decentes en 1ª persona así que ya lo hablaremos.

Puede q caiga el gt5, gracias x el aviso señor!

Ruben: a mi el Infamous tb me pareció un coñazo.

X cierto, se acerca el lanzamiento del Sonic generations (q caerá en un megamonday como dios manda), aquí OS dejó una viñeta xa hechar unas risas, q tiempos XD

Imagen
DarthVardagrod escribió:
Ricardo, te refieres al Dead Island no? La verdad que desde que salió me llama muchísimo, más siendo en primera persona, que yo creo que te sumerge mucho más siendo un juego de zombies. Caer seguro que caerá, pero a saber cuándo.


Sí. Al Dead Island. Ya está por 30 euros (y acaba de salir) así que cuando esté a buen precio si todavía te apetece jugarlo lo podemos mirar.

Ah, bite. Sé que andas detrás del dead space 2 igual que yo, así que te interesará saber que la versión pal/uk platinum parece que viene en castellano. Aún están pendientes de confirmarlo pero parece que es así.

salmecillo : de nada!

infamous = zzzzz ZZZZZZZ ZZZZZ
Bueno...

datar escribió:infamous = zzzzz ZZZZZZZ ZZZZZ


Pues eso [+risas]

Hoy, megalunes en zavvi. Me habían mandado un mail pero no me acordaba. Hay cosillas interesantes:

Dead Island: 30'95

Gran Turismo 5 (Platinum): 18'45

AC Brotherhood (Platinum): 12'45

Crysis 2: 18'45

Killzone 3 (Platinum): 18'45

Deus Ex: 18'45

Dead Rising 2 Off the Record (acaba de salir): 19'95

Y más cosas. Porque me pilla a finales de mes y estoy más pelao que el culo de un babuino, si no hubieran caido el Dead Island, el GT5 y el Off the record, pero descarao!

Saludos!
ese Off The Record bajara mas,ya veras,ya de salida estaba a 22 euros,esperate a principios de año y entonces puede que caiga
Alguien tiene el Catherine? He probado la demo de la store USA y me ha dejado muy frio, es así todo el juego? Venga!
Como diría Darth, Bueno...

- ACB (no el juego de baloncesto, el de asasincrí). También me faltan los prostitutos trofeos del online. Personalmente me gustó incluso más que el dos. Si hicieran como en RDR con las 2xp o 3xp a lo mejor lo platineaba, pero no me gusta el sistema de juego online.
- Uncharted 3. Le tengo ganas pero no prisa, cuando baje de precio ya caerá.
- Zombies. Esta mañana ha venido un colega a casa y nos hemos liado a pantalla partida con el black Ops. Cómo no, me faltan los 2 trofeos cooperativos y en este modo soy especialmente malo. Como nos hemos rallado, nos hemos metido al online a matar gente (qué gusto la pantalla partida y poder jugar online con tu colega al lado sin pinganillos de por medio, coñoya!).

No he mirado si hay triple exp en el RDR Undead, pero sería lo suyo, ¿no? Por lo de jalogüín y eso
Guajes!

Las tiendas game ya han abierto la veda. Yo he recogido mi U3 esta tarde así que dentro de unas horas me pondré a darle. Ya os diré que me parece sin reventar nada de la trama.
[oki]
Bueno...

datar escribió:Guajes!

Las tiendas game ya han abierto la veda. Yo he recogido mi U3 esta tarde así que dentro de unas horas me pondré a darle. Ya os diré que me parece sin reventar nada de la trama.
[oki]


Espero tu análisis, míster anti-hype. Sé que tus palabras son sinceras XD

Saludos!
Que agusto me he quedado endiñando el Fifa 09 por el U3. No por los 49 del U3, sinó por los 13/14 del fifa, contanto que me daban 1 euro en el game...

No sé si podré darle hoy, pero mañana le daré duro..

Bite, has podido pillarlo al final?
Si alguien quiere sacarse los trofeos del online que lo diga y si somos varios, hago un esfuerzo :P La verdad es que a mí el online´me pareció un poquillo "cutre", a falta de otro término que usar. Yo dejé la historia a medias (es que este me parecía un poco más "cansino", por llamarlo así) y el Revelations no lo pillaré hasta que baje de precio porque este mes caen muchííííísimos juegos y no hay perras para tanto [+risas]

Por cierto, pido consejo, si es posible. El tema es que tengo un conocidillo del Game que se enrolla a veces y me dijo que les va a llegar una edición coleccionista del Skyrim (la de la figura del dragón), pero, claro, como dicha edición no sale en España está todo en inglés, juego incluido (completamente en inglés, solo trae subs en inglés). Y me preguntaba si debería pillarla. Es que pensaba pillarme esta y la map edition (para tener el juego en versión pal españa), que era la que tenía reservada, pero ¿y el otro juego? ¿Me lo como? Porque dudo mucho que alguien quiera (aunque sea) cambiarlo... ein?

Saludos, y gracias [pos eso]
4102 respuestas
13, 4, 5, 6, 783