<<<LA CANTINA DE MOS EISLEY>>>

Sergio_BDN escribió:Que agusto me he quedado endiñando el Fifa 09 por el U3. No por los 49 del U3, sinó por los 13/14 del fifa, contanto que me daban 1 euro en el game..

Yo les he encasquetado un Band Hero UK XD asiq ya sabéis q podéis usar como cambiazo en el MM ediciones de importación. En cuanto al U3, llevó poco y bueno. Ya os contaré. Saludos!

Papasconmojo: a no ser que te limpies el c... con billetes de 500, no entiendo como te puedes comprar 2 juegos repes x mucha figurita q lleve.Jeje ;)
control333z escribió:
Sergio_BDN escribió:Que agusto me he quedado endiñando el Fifa 09 por el U3. No por los 49 del U3, sinó por los 13/14 del fifa, contanto que me daban 1 euro en el game..

Yo les he encasquetado un Band Hero UK XD asiq ya sabéis q podéis usar como cambiazo en el MM ediciones de importación. En cuanto al U3, llevó poco y bueno. Ya os contaré. Saludos!

Papasconmojo: a no ser que te limpies el c... con billetes de 500, no entiendo como te puedes comprar 2 juegos repes x mucha figurita q lleve.Jeje ;)



si? pues el siguiente darksiders uk que te crio....
Ya he probado el U3.

Solo he llegado al capítulo 6, pero esto promete y mucho. [tadoramo]

Comentándolo con distintas personas que van más avanzadas en la historia, aún no he visto nada. [rtfm]

Darth, ese GT5 por 18 leuros es pecao no pillarlo tio. Tienes juego pa exprimir ahí pa rato, y si te gustan las carreras online en plan real... yo sigo enganchadísimo casi un año despues de su salida, y lo q me queda [inlove]
Bueno...

Papasconmojo, yo si tuviera pasta de sobra, me pillaba los dos, que la figurita esa del dragón haría muy bonito en mi estantería repleta de muñequitos...pero me tendré que conformar con la map edition. Ahora, a tu pregunta, creo que se responde sola: si dominas bastante el inglés, pues píllala, si no, pues no. Si eres rica, pues cómpratela, obviamente XD

Salmecillo, pues tengo un U2 UK que no me compran en ninguna tienda porque está íntegramente en inglés, y un FIFA 11 que los muy nazis ya no compran tampoco...pero el MM más cercano me pilla a bastante distancia, creo que no me sale a cuenta invertir en combustible para hacer el cambiazo [snif]

Jovera, el tema es que actualmente no soy muy de juegos de coches, hace años si, de hecho he tenido hasta el GT4 pero ahora no es mi género favorito, además siempre me ha gustado más la velocidad arcade que la simulación...luego, sé que GT es un juego para echarle muchas horas, y es algo de lo que carezco ahora mismo, sobre todo con los dos juegazos que salen a partir del dia 11 y que me van a absorber todo mi tiempo videojueguil.

Saludos!
control333z escribió:Papasconmojo: a no ser que te limpies el c... con billetes de 500, no entiendo como te puedes comprar 2 juegos repes x mucha figurita q lleve.Jeje ;)


XD XD XD Se puede decir más alto pero no más claro.

papas...si lo que te preocupa es tenerte que quedar con la edición inglesa porque no te la compre nadie, ahí va mi consejo, que vale para todos los que tenéis juegos que no sabéis donde colocar: En ebay siempre hay alguien dispuesto a comprar lo que sea.

LLevo unas horillas de u3. La campaña es muy muy parecida a la del 2. Más cinematográfica, mejor diseño artístico y banda sonora brutal. Los ataques cuerpo a cuerpo son más divertidos que en el 2 porque interactuas con el entorno. De momento los únicos peros que se le puede poner son los mismos que al 2. La IA de los enemigos es floja, a veces cuando te quieres agarrar hacia un saliente saltas en otra dirección (increíble que todavía no hayan dado con la forma de hacer esto en condiciones), etc...Seguiremos informando.
Bueno...

A ver chumachos, estoy mejorando un poco el primer post con algunas pijadillas, y se me han ocurrido otras pero necesito vuestra colaboración:

*Poner en el tablón de anuncios los juegos mejor valorados por los cantineros. Para esto, que cada uno haga un top 5 de sus juegos favoritos hasta el momento, con su correspondiente nota. Luego, yo haré un top 10 haciendo la media de las notas.

*También se puede poner los principales juegos a los que le damos habitualmente, y se pueden dividir en 2 categorías: competitivo y cooperativo.

*Como es un tablón de anuncios, si alguien solicita ayuda con algún trofeo lo puedo poner tal que así: "usuario-X solicita ayuda cooperativa para el juego Y, para sacar XY trofeo, interesados pónganse en contacto con él." También podría ir poniendo los últimos platinos que se vayan consiguiendo, como por ejemplo: "X consiguió el platino del juego Y".

Saludos!

Editeision: He puesto a elgromer y pablocebo en clientes habituales con sus correspondientes gamercards, pero a papasconmojo no porque no me genera la suya. Postéala si puedes, please [oki]

Saludos one more time!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver chumachos, estoy mejorando un poco el primer post con algunas pijadillas, y se me han ocurrido otras pero necesito vuestra colaboración:

*Poner en el tablón de anuncios los juegos mejor valorados por los cantineros. Para esto, que cada uno haga un top 5 de sus juegos favoritos hasta el momento, con su correspondiente nota. Luego, yo haré un top 10 haciendo la media de las notas.

*También se puede poner los principales juegos a los que le damos habitualmente, y se pueden dividir en 2 categorías: competitivo y cooperativo.

*Como es un tablón de anuncios, si alguien solicita ayuda con algún trofeo lo puedo poner tal que así: "usuario-X solicita ayuda cooperativa para el juego Y, para sacar XY trofeo, interesados pónganse en contacto con él." También podría ir poniendo los últimos platinos que se vayan consiguiendo, como por ejemplo: "X consiguió el platino del juego Y".

Saludos!

buena idea,asi seria mas facil buscar compañero de viaje o ayuda,y no tener que ir mendigando por todos los hilos
Cojonudo me paice.

Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?

PD: para la siguiente ronda daros por invitados
Gracias por vuestros consejos :P Control333z, ya me gustaría a mí tener tanto dinero como para poder limpiarme el culo con billetes de 500€... [+risas] Lo que pasa es que no tengo vicios y no pago hipoteca ni alquiler, y lo que pillo va para juegos [jaja]
Al final, dudo que me pille la e.c. del Skyrim a menos que incluyan la versión española del juego (que lo hablaré con el colega del Game a ver si lo hacen). Sé inglés muy bien, pero tampoco quiero tener el juego en completo inglés por si juego con colegas (y a mi novio tampoco le hace gracia que esté íntegramente en inglés).

Por cierto, a ver si hoy llega el U3 (en el comercio donde lo reservé porque al Game llegó el lunes por la tarde) y me llega la Explorer porque como el tío me diga que no llegó me lo cargo ahí mismo [+risas] Si queréis echaros un online, ya sabéis ;)

Ah, DarthVardagrod, ¿cómo te genero mi gamercard? ¿Te tengo que dar el código BB? ein?

¡Saludos! XD
Hay alguien que le meta aqui al Little Big Planet y Uncharted 2 ?
Es una pena no saber si la versión ASIA del Deus ex viene con el idioma español porque han puesto una ofertaza en playasia:

http://www.play-asia.com/Deus_Ex_Human_ ... -49b2.html

Por 18 euros lo tienes en casa. Si alguien sabe o se entera de los idiomas que contiene...que lo diga!
yepa!
a ver, voy citando que llevo un día sin enchufarme y esto avanza vertiginosamente...

DarthVardagrod escribió:Bueno...

A ver chumachos, estoy mejorando un poco el primer post con algunas pijadillas, y se me han ocurrido otras pero necesito vuestra colaboración:

*Poner en el tablón de anuncios los juegos mejor valorados por los cantineros. Para esto, que cada uno haga un top 5 de sus juegos favoritos hasta el momento, con su correspondiente nota. Luego, yo haré un top 10 haciendo la media de las notas.

*También se puede poner los principales juegos a los que le damos habitualmente, y se pueden dividir en 2 categorías: competitivo y cooperativo.

*Como es un tablón de anuncios, si alguien solicita ayuda con algún trofeo lo puedo poner tal que así: "usuario-X solicita ayuda cooperativa para el juego Y, para sacar XY trofeo, interesados pónganse en contacto con él." También podría ir poniendo los últimos platinos que se vayan consiguiendo, como por ejemplo: "X consiguió el platino del juego Y".

Saludos!

Editeision: He puesto a elgromer y pablocebo en clientes habituales con sus correspondientes gamercards, pero a papasconmojo no porque no me genera la suya. Postéala si puedes, please [oki]

Saludos one more time!


Lod e los juegos esta bien, asi como dice pablo ayudara a quien quiera saber a que pedir ayuda o quedar para echar unos vicios y como bien dice elgromer, supongo que sera juegos que tengan online por logica... asi que me arranco para romper el hielo [burla2]

básicamente pongo a los juegos a los que he jugado online y no me importaria darle alguna partidilla de nuevo, ademas de cosas pendientes, así te hago un 3 en 1:
- Dead Nation - Road of devastation -> JUgando con Aries.
- Red Dead Redemptiom (Cooperativo o Guaridas) -> Me falta la mision coop de "El Rio".
- Biohazard 5 Alternative Edition -> Pendiente de rejugar con Meleiz o neo, cuando haya tiempo, eso si.
- Outland -> Pendiente de partida coop para trofeo con quien se tercie.
- Uncharted 3 (Cooperativos).
- Renegade Ops -> Pendiente de compra para jugar en coop. A la espera de nivel "Letal" para jugarlo con Ivory.


datar, la oferta del Dead Space 2 esta bien, y conociendo nuestros gustos por evitar que las cajas cojan polvo igual se podia hacer un apaño y sumar a esa oferta lo que te costara enviarmelo y dividir entre 2... o si alguien mas se anima... y que conste que es esto no seria una compra conjunta sino que podia considerarse una pre-reserva, XD


y sobre uncharted 3.... despues de estar todo el lunes en el curro pendiente del jodido MM... al final me decido a pasar por uno y me dicen que nada, que hasta hoy nada, le explico que en los demas ya esta a la venta que a ver si me podía hacer el favor de comprobarlo con la central y va el tío y se me pone todo borde... que si el no necesita comprobar nada, que si el dice que el miercoles que sera el miercoles y que le deba igual lo que hicieran los demas... bufff, me puso de una mala ostia... [+furioso] así que nada, no conseguí el jodido juego... realmente me habría dado igual porque ayer no estuve en casa y mañana me piro hasta el sábado noche de viaje asi que aunque lo tuviese y aunque lo pille hoy no voy a estrenarlo hasta el domingo... pero me jodió un huebo lo borde que se me puso el tio, y yo que iba de buen rollo... [noop]

total, que despue de haber reservado la edicion de game en agosto, cancelarla para pillar la de amazon_es en septiembre, cancelado la de amazon para pillar el cambiazo de MM... aun no tengo el juego y lo que es peor... no tengo claro que edicion pillarme... porque despues de estar todo el lunes esperando me empezó a tentar la limitada de game de nuevo... que por cierto no es tan limitada que la venden tambien en xtra life_es... buff no se... [tomaaa]


venga!
Bueno...

Fosca10 escribió:Hay alguien que le meta aqui al Little Big Planet y Uncharted 2 ?


Yo si le doy tanto al LBP como al LBP2, de hecho anoche le estuve ayudando a un eoliano a hacer los x2, x3 y x4...uncharted 2 le dábamos mucho cuando estábamos en el clan R&R, pero se nos pasó el furor...

datar escribió:Es una pena no saber si la versión ASIA del Deus ex viene con el idioma español porque han puesto una ofertaza en playasia:

http://www.play-asia.com/Deus_Ex_Human_ ... -49b2.html

Por 18 euros lo tienes en casa. Si alguien sabe o se entera de los idiomas que contiene...que lo diga!


En zavvi.es también lo pusieron a ese precio este lunes, no creas que no me tentó. Luego si tengo tiempo lo preguntaré por el hilo oficial o en el de los idiomas tiene que venir.

papasconmojo escribió:Ah, DarthVardagrod, ¿cómo te genero mi gamercard? ¿Te tengo que dar el código BB?


Fácil. Pincha en cualquier gamercard y te llevará a la página. Métete en el apartado de gamercards y pon tu PSN ID, te la generará y lo que tienes que hacer es copiar el código BB y ponerlo aquí. Yo lo hago, pero no me sale tu gamercard, y si, sé que tu PSN ID no es papasconmojo XD

Bite, puntualizo. Lo de hacer los tops personales de cada uno abarcaria todos los juegos, sin necesidad de tener online. Esto sería para que los la gente viera los juegos mejor valorados por los cantineros, y tener claro qué pillarse. A modo de recomendación.
Luego lo de las ayudas, pues obviamente decimos los juegos con online, igual que a los que le estamos dando actualmente. Ahora copio y pego y te pongo en el tablón.

Sobre lo del MM...qué cabrón el tio. Son muy nazis, lo tengo ya oido, pero no sólo en esa tienda, a mi también me ha pasado en algún GAME, decirles por ejemplo que en el otro GAME tienen un juego rebajado, y me dicen que ellos no saben nada de eso, y que me vaya al otro. Anda y que les den por culo.

Por cierto, anoche de 25 contactos de mi lista de agregados que estaban conectados, 23 estaban jugando al U3...qué locura. Pero sigue sin darme envidia, ni sana ni de la otra. Yo es que ya estoy contando las horas que faltan para el dia 11 [buenazo] me voy a quedar sin uñas!

¡¡¡Y hoy tráiler de GTA V!!! A ver con qué nos sorprenden estos de Rockstar [babas]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:¡¡¡Y hoy tráiler de GTA V!!! A ver con qué nos sorprenden estos de Rockstar [babas]


este si que lo espero con ganas,el U3 me pasa lo mismo que a ti,tengo todos los contactos de la play llenos,los 99,y el lunes estaban almenos la mitad dandole,luego te hago la lista de los juegos
Mi lista:

- Uncharted 3
- Dead Nation
- Portal 2 -> NECESITO a alguien para hacer el cooperativo y el dlc posterior!!!!
- Need for speed Shift 2

Cuando me venga el siguiente cargamento (tengo el cajón de juegos casi vacío) iré actualizando la lista.

Bite_Your_Idols escribió:datar, la oferta del Dead Space 2 esta bien, y conociendo nuestros gustos por evitar que las cajas cojan polvo igual se podia hacer un apaño y sumar a esa oferta lo que te costara enviarmelo y dividir entre 2... o si alguien mas se anima... y que conste que es esto no seria una compra conjunta sino que podia considerarse una pre-reserva, XD

No es mala idea: Pongamos que compro el juego, lo termino y te lo mando. 15,95+4,50= 20,45€. Una vez terminado lo pones a la venta y lo que quede en limpio después de pagar gastos de envío se le resta al total. Si has conseguido vender el juego por 13 euros quedarían 8€ limpios, por lo que el juego saldría por 20,45 - 8 = 12,45 entre 2 = 6,22€. Ese es el peor de los casos porque te puede salir la vemta bien por ebay....

Ruben:La versión PAL/UK viene en inglés. Eso es seguro. A veces las versiones ASIA vienen con la pista en castellano, pero en este caso parece que nadie se ha querido arriesgar. En el hilo oficial no se ha comentado nada de esa versión.
DarthVardagrod, te dejo el código BB de mi gamercard:
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage%20/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage.png[/img][/url]


Por cierto, si alguien quiere echarse unas partiditas online, que agregue... [fies]
Bueno...

papasconmojo escribió:DarthVardagrod, te dejo el código BB de mi gamercard:
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage%20/][img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Yagyu_Shinkage.png[/img][/url]


Por cierto, si alguien quiere echarse unas partiditas online, que agregue... [buenazo]


Ya, si ya te puse esta mañana en el primer post [oki] No se generaba pero la puse igual, ahora que lo he mirado ya está bien.

Esta tarde te agrego.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Ya, si ya te puse esta mañana en el primer post [oki] No se generaba pero la puse igual, ahora que lo he mirado ya está bien.

Esta tarde te agrego.

Saludos!


Gracias ;) Por cierto, si quieres puedes poner en el "encabezado" de mi gamertag lo siguiente: "Aprendiz de samurái retirada". Lo digo porque Yagyu Shinkage va por Yagyu Shinkage-ryu que es una ryu (escuela tradicional) de Kenjutsu. Me lo puse porque cuando creé mi perfil en la consola practicaba kenjutsu, pero tuve que dejarlo porque está muy lejos el dojo y yo no dispongo de vehículo propio y además estaban los estudios (cosa que todavía no he terminado xD) A ver si puedo retomarlo un día de estos... [snif]

Y si quiere alguien más, que no se corte y agregue... [jaja]
Yo esta tarde estaré conectado un rato. Si alguno quiere online del Killzone 3, que me pegue un toque. Si no, estaré con el Yakuza 4.
Por otro lado, me autocito:
elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?


Y por cierto, a estás horas, ¿un café solo, un café con leche o un carajillo?
Expliquen las diferencias de denominación del cortado/café con leche/manchado/etc en su ubicación geográfica, a partir de la línea
Bueno...

elgromer escribió:Yo esta tarde estaré conectado un rato. Si alguno quiere online del Killzone 3, que me pegue un toque. Si no, estaré con el Yakuza 4.
Por otro lado, me autocito:
elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?


Y por cierto, a estás horas, ¿un café solo, un café con leche o un carajillo?
Expliquen las diferencias de denominación del cortado/café con leche/manchado/etc en su ubicación geográfica, a partir de la línea


DarthVardagrod escribió:...puntualizo. Lo de hacer los tops personales de cada uno abarcaria todos los juegos, sin necesidad de tener online. Esto sería para que los la gente viera los juegos mejor valorados por los cantineros, y tener claro qué pillarse. A modo de recomendación.
Luego lo de las ayudas, pues obviamente decimos los juegos con online, igual que a los que le estamos dando actualmente.


Mi Top 5 por ahora sería:

1.-The Elder Scrolls IV: Oblivion 9'85
2.-Fallout 3 9'8
3.-Red Dead Redemption 9'75
4.-Assassin's Creed 2 9'7
5.-Heavy Rain 9'6

Pero seguramente Skyrim reemplazaría a Oblivion, y Revelations a ACII.

Sobre los cafés...pues aquí en La Mancha un café con leche es mitad café y mitad leche. Un cortado sería un café con una pizca de leche, y un manchado al revés, leche con muy poquito café.

En el Killzone 3 no te puedo ayudar tio...pídeme otra cosa XD

Shin, (te voy a llamar asi a partir de ahora [sonrisa] tú si quieres llámame Darth o Rubén, como más rabia te dé [ginyo] ) ya te he cambiado el estatus, pero te he conservado lo de cocinera, que hacia falta alguien que prepare las papas picantes!

Saludos!
♫ Cocinera, cocinera enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas ♫ [jaja]

Pues si no te parece mal, alterno las dos formas. Darth tiene su encanto y Rubén es un nombre muy bonito [ginyo] :p

Si quieres, llámame Shin o Vir (que es como me conoce todo el mundo proque me llamo Virginia). Realmente Shin es un término interesante en japonés porque puede significar varias cosas como corazón, confianza, verdad o nuevo. Y combinado forma otras palabras como Dios... [burla2]
ZASCA pa mí. Eso por leer en diagonal... TOP totalmente personal:

1.- Saga Assassins Creed (aunque sean palo hay que seguir la historia, y personalmente el uno SÍ me gusto)<-- Por todo
1.- Heavy Rain <-- Por ser algo diferente y no apto para todos. Hay 3 tipos de jugadores: a)te gusta b) no te gusta c)vas de guay diciendo que mola pero realmente no te gusta. Yo soy del tipo a)
1.- Call of Duty <-- Para online. Acción rápida para la media hora que juego. Es el PES de la nueva generación, en 10 minutos hechas un partido (digoo partida) y listo
1.- Yakuza <-- Para offline. Si os atrae japón, jugadlo. Si no os gusta, me da igual y lo jugáis. El sistema de combate tiene algunos puntos negros totalmente salvados por la extraordinaria historia. Eso sí, íntegramente en inglés (todo ventajas, si no sabéis así aprendéis y si sabéis, lo practicáis). Es denso, MUY denso.... me encanta
1.- Katamari Forever <-- Porque sí. No tiene gráficos punteros, el multi no me gusta.... Pero es un Katamari. Como es un top personal, pues ale, aunque como juego reconozco que no vale más que un 7 (7,5 por nostalgia del primero de PS2)

No pongo orden, porque no se pueden comparar churras con merinas. ¿Es mejor juego el Red Dead Redemtion que el Katamari? Por supuesto, ¿y?

En Cataluña, Catalunya, Catalonia o como le queráis llamar (vamos, al norte a la derecha) un café con leche es café y leche a partes iguales en taza grande, cortado es un café con leche en taza pequeña y un manchando no existe (sería cortado ó cafe con leche + corto de café ó corto de leche)
Bueno...

papasconmojo escribió:♫ Cocinera, cocinera enciende bien la candela y prepara con esmero un arroz con habichuelas ♫ [jaja]

Pues si no te parece mal, alterno las dos formas. Darth tiene su encanto y Rubén es un nombre muy bonito [ginyo] :p

Si quieres, llámame Shin o Vir (que es como me conoce todo el mundo proque me llamo Virginia). Realmente Shin es un término interesante en japonés porque puede significar varias cosas como corazón, confianza, verdad o nuevo. Y combinado forma otras palabras como Dios... [burla2]


Por eso lo decía [buenazo]

DarthVardagrod chorrea carisma por todas sus letras. Podéis llamarme modesto, si queréis [carcajad]

elgromer escribió:1.- Heavy Rain <-- Por ser algo diferente y no apto para todos. Hay 3 tipos de jugadores: a)te gusta b) no te gusta c)vas de guay diciendo que mola pero realmente no te gusta. Yo soy del tipo a)


Te ha faltado la categoría kikon: lo odia a muerte y lo pone a parir con argumentos pueriles [hallow]

Y me voy, que está a punto de salir el tráiler de GTA V!

Saludos!
DarthVardagrod escribió:...

Y me voy, que está a punto de salir el tráiler de GTA V!

Saludos!

Jojojojo a ver con qué nos sorprenden [babas]

Una duda, ¿el top tiene que ser de juegos de ésta generación o general?

PD: Hoy me llega el BF3, lástima que por ahora no lo pueda catar [snif]
elgromer escribió:Yo esta tarde estaré conectado un rato. Si alguno quiere online del Killzone 3, que me pegue un toque. Si no, estaré con el Yakuza 4.
Por otro lado, me autocito:
elgromer escribió:Respecto al top, supongo que hablamos jugando onlainemente , ¿no?


Y por cierto, a estás horas, ¿un café solo, un café con leche o un carajillo?
Expliquen las diferencias de denominación del cortado/café con leche/manchado/etc en su ubicación geográfica, a partir de la línea

si quieres sacarte el trofeo pongo un momento el kz3,iba a darle un poco al lbp2,pero no me importa pegar unos tiros,en nada me conecto,que se pira la jefa a currar y ya me deja la tv
pablocebo escribió:...

Perfecto, luego te agrego [beer]


DarthVardagrod escribió:
elgromer escribió:1.- Heavy Rain <-- Por ser algo diferente y no apto para todos. Hay 3 tipos de jugadores: a)te gusta b) no te gusta c)vas de guay diciendo que mola pero realmente no te gusta. Yo soy del tipo a)


Te ha faltado la categoría kikon: lo odia a muerte y lo pone a parir con argumentos pueriles [hallow]

pero es k no se puede jugar.todo el rato es tokar la sekuencia de botones.no es un juego es una pelikula mala [hallow]
Bueno...

Gentuza! Dejad las cervezas un momento y adorad al JUEGO DE LA GENERACIÓN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

No puedo hablar más, porque estoy llorando de la emoción...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gentuza! Dejad las cervezas un momento y adorad al JUEGO DE LA GENERACIÓN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

No puedo hablar más, porque estoy llorando de la emoción...

empieza la cuenta atras!! esperemos anuncien pronto cuando lo sacan o nos deleiten con mas videos
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gentuza! Dejad las cervezas un momento y adorad al JUEGO DE LA GENERACIÓN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

No puedo hablar más, porque estoy llorando de la emoción...

¡Fecha, queremos fecha! XD
A ver si abren las reservas, porque solo tenian que mostrarme la imagen de Vinewood para saber que se viene para mi casa de salida. Juegazo incoming [babas]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gentuza! Dejad las cervezas un momento y adorad al JUEGO DE LA GENERACIÓN!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QkkoHAzjnUs

No puedo hablar más, porque estoy llorando de la emoción...


trankilizate! que no se sabe ni cuando va a salir y ni hay gameplay y ya lo pones de lo mejor [toctoc] [toctoc] (aprendiendo de datar... por cierto, podias modificar su presentacion en el primer post y añadir a su rasgo mas caracteristico: Antihype!!!)
al final se confirma, nos vamos a los angeles... digo los santos... que buena, yo el san andreas no lo jugue porque me aburria, asi que si le dan un planteamiento mas serio tipo al GTA IV va a ser una gozada recorrer las calles californianas...

ahi te van mis 5, eso si no les pongo notas, creo que es mas fácil simplemente enumerar 5 y hacer recuento de votos:
-Uncharted 2
-Heavy Rain
-Ico+Shadow of the colossus
-Mass Effect 2
-Limbo

buff... solo 5? pues no lo tengo tan claro, me dejo la saga assassins, el GoW3, el RDR, castlevania, posiblemente el Uncharted 3, trine, dead nation... no se si tiene sentido hacer una lista, yo no me puedo quedar solo con 5...

EDITO: se me olvidaba... ya tengo mi edicion limitada de Uncharted 3!!!!! al final me ha podido mi vena coleccionista y no me he podido resistir a la caja chula tipo diario de drake [babas] [babas] para un juego que compro en el estado, mejor comprarlo a gusto [poraki] ...

venga!
GTA V en L.A [babas].... ¿empezamos una porra para cuando sale?
- 12/12/2012
Bueno,pues al principio el trailer me ha dejado muy frio,pero despues de verlo 3-4 veces mas ya me ha convencido del todo,espero que no sea solo Los santos y podamos volver a recorre San Andreas con todo lujo de detalles,con lo que me gustaria volver a la pista de aterrizaje que compras en mitad del desierto,me pasaba alli mucho tiempo pillando aviones.

Ruben,te dejo mis 5:

-Uncharted 3
-Uncharted 2
-Uncharted
-Metal Gear Solid 4(aunque por mi pondria aqui la saga entera [tadoramo] [tadoramo] )
-Portal/Portal 2 (Obra maestra de Valve,no haber jugado los 2 es una herejia,aunque lo mismo puedo decir de los 3 Uncharted [carcajad] )
La edición coleccionista de este nuevo GTA tiene que caer sí o sí [babas] Este va a ser el juego más vendido de esta generación... [carcajad]

Por cierto, Uncharted 3 edición Explorer recién traída a casa y abierta. Decir que la figura no es tan mala como esperaba por los comentarios que se han vertido. Es simplemente pasable. Lo mejor el pañuelito que lleva al cuello [qmparto] El anillo es de peltre; indudablemente podrían haberlo hecho con un material de bastante mejor calidad. La hebilla ni frío ni calor: simplemente es una hebilla metálica con el dibujo una herradura. Solo decir que lo mejor es el baúl/cofre y la edición especial estilo diario, que viene dentro también. Aunque, bueno, ahora ya tengo una figura de Nathan Drake en mi colección... [+risas]

Señores, me voy a jugar al U3 XD

Y, bueno, dejo mi Top 5 también :P

1. Mass Effect 2
2. Uncharted 2 (a la espera de jugar ahora al 3 [burla2])
3. Red Dead Redemption
4. Batman AA (el Batman AC es mucho mejor, pero me impactó más el AA por ser el primero)
5. Heavy Rain

Saludos ;)
Top 5:
1- Uncharted 2 (Peaso noches hemos pasado en el online, irrepetibles)
2- Mass Effect 2 (mmm miranda)
3- Vanquishesepepinojuego
4- Resident Evil 5 (cooperativo con el compi de piso)
5- Batman AA (la colegiala del joker)
Ey cantinerosss

Hay va mi top 5. De esta gen todos, que la anterior me la salté enterita!

1.Uncharted 2 (salmecillooo deja las paredes coñeeee, partidas épicas)
2.Fallout 3 (ni new vegas ni pollas...)
3.Gran Turismo 5 (te gusta conducir?, la de horas que le saco al modo foto joderrr)
4.Red Dead Redemption (nadie toca la armónica en este antro de la galaxia?)
5. Heavy Rain/ Deus Ex ( el primero por la ambientación e historia el segundo porque espepino! y punto! )

Y la lista de onlains a los que le doy...

Dead Nation: bite a ver esa Ronda 10 si caeeee
Outland: a ver si completo la campaña y desbloqueo los coops
Uncharted 3: habrá que ver si me engancha tanto como el 2
GT5: unos piques?
Renegade Ops: pendiente de reunión en barbequiuuu
RDR: por echar unas risas con vosotros si se tercia...

Tengo pendiente ir agregando a algunos clientes habituales , pero antes pagaros una ronda coñe!
Hoy gracias a pablocebo ha caído otro trofeo del online del killzone3. Cervecita que se ha ganado [beer].

Esta semana viene mi cumpleaños y hasta entonces mi señora no me deja comprarme ningûn juego, esté en la lista que le he hecho como que no. A ver si hay suerte y cae alguno, que leyendo todo lo que vais pillando me está viniendo una envidia...
TOP 5 sin ningún orden concreto:

-Uncharted 2
-Portal 2
-The Orange Box (los Half-Life 2 + expansiones + Portal 1 + Team Fortress 2)
-Valkyria Chronicles
-Demon's Souls

Se me quedan fuera por muy muy poquito el Alpha Protocol y el primer Bioshock, y si hablaramos también de PC, tanto Oblivion como Fallout, versiones dopadas con mods. Y por debajo de estos también anda la saga Mass Effect, Castlevania, Braid...

Los onlain a los que doy o estoy disponible para dar (que no es más que una falacia, no estoy disponible para darle a nada, algún rato cada diez-quince días me conecto y eso, pero este año está siendo más que mortal para mí y voy dando caña a los juegos en el PC, que ya que también lo uso para trabajos y eso puedo ir echando unos vicietes):

-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.

Algún otro juego tengo, pero no tengo tiempo..

Sí, he vuelto.
Bueno...

Meleiz escribió:TOP 5 sin ningún orden concreto:

-Uncharted 2
-Portal 2
-The Orange Box (los Half-Life 2 + expansiones + Portal 1 + Team Fortress 2)
-Valkyria Chronicles
-Demon's Souls

Se me quedan fuera por muy muy poquito el Alpha Protocol y el primer Bioshock, y si hablaramos también de PC, tanto Oblivion como Fallout, versiones dopadas con mods. Y por debajo de estos también anda la saga Mass Effect, Castlevania, Braid...

Los onlain a los que doy o estoy disponible para dar (que no es más que una falacia, no estoy disponible para darle a nada, algún rato cada diez-quince días me conecto y eso, pero este año está siendo más que mortal para mí y voy dando caña a los juegos en el PC, que ya que también lo uso para trabajos y eso puedo ir echando unos vicietes):

-Dead Nation, que le tengo ganas.
-RE 5 con B_I_T_E o quien se tercie.
-Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.

Algún otro juego tengo, pero no tengo tiempo..

Sí, he vuelto.


Déjate de tontunas y cuenta qué tal por el salón del cómic, cabronazo!

Con fotos,a poder ser! XD
Ufff q poco me meto la lo bien q se esta aquí!!
Darle online pues a ver:
Uncharted 2
Dead nation
Assassins 3 (hasta q se lo devuelva a Salme)
Motorstorm apocalypse (cuando me lo devuelva Salme)
Uncharted 3 (cuando me digne a comprarlo) [buenazo]
Mi top five (teniendo en cuenta que juego a la ps3 desde hace solo un añito y q he jugado mas a wii)
Vanquish....esepepinodejuego.....me encanto y no creo q ningún juego me enganche como ese
Darksiders...no se s alguien lo odiara pero me parece sblime
Uncharted....nada mas q decir
Assassins....cada vez me parece mejor
Tomb raider....jugando desde el primerde ps1
El mejor juego al que he jugado nunca (quitando el alex kidd in miracle world de la sega máster system) es el zelda twilight de la wii*:casi lloro cuando lo acabe!
Ruben tremendo garito el tuyo.no me canso de leeros.
Y ya sabéis: corre platano
Saul a ver cuando me dejas el Darksiders q siempre me pones los dientes largos!

ariesps: paredes? No se de q me hablas XD la culpa fue de un andaluz q nos llevaba x el mal camino! Jeje.

Y Datar se sabe algo de ese Deus Ex Asia?? Nos la jugamos?
elgromer escribió:Hoy gracias a pablocebo ha caído otro trofeo del online del killzone3. Cervecita que se ha ganado [beer].

Esta semana viene mi cumpleaños y hasta entonces mi señora no me deja comprarme ningûn juego, esté en la lista que le he hecho como que no. A ver si hay suerte y cae alguno, que leyendo todo lo que vais pillando me está viniendo una envidia...

a mi me ha saltado en esa partida otro trofeo que me faltaba [beer]
DarthVardagrodno se si habras reservado el skyrim,pero aqui tienen una buena oferta,dura hasta mañana
http://www.**SPAM**.com/the-elder- ... skyrim-ps3
http://www. games liveshop .com/
Mi top 5:

Uncharted
Uncharted 2
Uncharted 3 (estos tres, podria cambiar el orden, pero siempre sin salirse del podium [rtfm] )
Gran turismo 5 (sigue dándome horas y horas de adrenalina online, y las que me quedan)
Battlefield 3 (me ha enamorado desde el primer momento, es el shooter)

A los que juego online:

GT5, Uncharted 3 y Battlefield 3. No tendré tiempo para otos en los meses verideros.

por cierto, mirad este tio con el helicoptero en el BBC3:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MJn8B-lDx5g#!
Meleiz,cuando quieras me dices para el DLC del Portal 2,aunque,si a ti te viene bien,podriamos dejarlo para Diciembre,entonces estare mas relajado y podremos darle mas caña,ahora mismo tengo entre manos U3,Dead Island y la trilogia de los Splinter Cell
Buenas!
Antes de nada. Para los recién llegados y los no tan recién llegados: Estamos buscando interesados en Renegade Ops. Si a alguno de vosotros le hace tilín ese juego tan reshulo mandadme un mp.

Top 5:
1- Uncharted 2
2- Mass Effect 2
3- Vanquishesepepinojuego
4- Portal 2
5- Demon's Soul

El video del GTA V está bien pero...guardaos el dinero en el bolsillo hasta que se vea algo más que una presentación!! que ya os la están colando!! A mi lo que más me ha gustado es....la música! Lo que menos: la gente sigue andando por la calle en plan muñeco. Deberían hablar con la gente de naughty dog para que les hagan un motion capture en condiciones.

Meleiz escribió:Portal 2 con quien quiera. Tengo que hacerme el DLC con Ivory, pero no me importa volver a pasarme la campaña cooperativa.


Sabes que ando buscando un portalero así que no te digo nada y te lo digo todo.

control333z escribió:Y Datar se sabe algo de ese Deus Ex Asia?? Nos la jugamos?


No se sabe nada! Ni deus ha comprado el juego en asia aunque tiene pinta de que viene en inglés.

bite: Si terminas este fin de semana el U3 podemos ir hablando de un cooperativo. [oki]
Pues aquí os dejo un FAQ sobre el Network Pass, para poder jugar multijugador al Teto™
¿Qué es un online pass?
PlayStation Network Pass es un nuevo método para acceder a la opción de multijugador online en un juego. En él, debes introducir primero un código que una vez activado desbloqueará este modo de juego.

¿Qué juegos requieren un Network Pass?
No todos los juegos necesitan un Network Pass, pero cada vez será más común encontrarlo en juegos con modo multijugador online. La mayoría de los juegos que han sido lanzados recientemente y, aquellos que saldrán a la venta pronto contarán con esta característica. Juegos como Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, etc.
Algunas de las compañías que utilizan y utilizarán esta característica son:
- EA
- THQ
- Warner Bros
- Sony Computer Entertainment
- Codemasters

¿Cómo conseguir un Network Pass?
Los títulos de SCEE a los que se aplique esta característica incluirán un código en la parte trasera del manual del juego.
Si has perdido tu network pass o necesitas uno nuevo puedes adquirirlo a través de PlayStation Store.


¿Cómo canjear el código del Network Pass?
Para activar tu online pass, debes seguir el mismo procedimiento que realizas para canjear cualquier código en PSN. Aquí tienes el proceso paso a paso:

1. En el menú XMB de tu consola ve a [PlayStation Network] > [Administración de cuentas]
2. Después ve a [Canjear códigos]
3. En las casillas que aparecen introduce el código de tu Network Pass, haz clic en continuar y ya habrás activado todas las opciones de multijugador.
4. Ahora simplemente tienes que acceder al juego como lo haces normalmente.

¿Cuantas cuentas puedo asociar a un mismo network pass? 
Los Network Pass solo pueden estar asociados a 1 cuenta.

¿En cuantas consolas puedo usarlo?
Puedes acceder con el código en 5 consolas diferentes, pero siempre desde la misma cuenta.

Así que si en la misma consola hay X cuentas, solo puede jugar online la que haya descargado el Network Pass... lamentable [buaaj]
Buenas!!!

Fosca10 escribió:Hay alguien que le meta aqui al Little Big Planet y Uncharted 2 ?


Yo al U2 cuando quieras le damos y al LBP pues también, es otro de mis juegos preferidos xD.

Saludos!!!
NightShot escribió:Pues aquí os dejo un FAQ sobre el Network Pass, para poder jugar multijugador al Teto™


Lo del online pass no es un concepto nuevo. En la edad media ya existía y se llamaba derecho de pernada.
por elgromer Ayer 21:26
Hoy gracias a pablocebo ha caído otro trofeo del online del killzone3. Cervecita que se ha ganado [beer].

Esta semana viene mi cumpleaños y hasta entonces mi señora no me deja comprarme ningûn juego, esté en la lista que le he hecho como que no. A ver si hay suerte y cae alguno, que leyendo todo lo que vais pillando me está viniendo una envidia...


No seas tan ambiguo, dí que mañana dia 4 es tu cumple y que te caen 32 tacos, para que la gente no se piense que tienes 20, jaja. Por cierto, esta señora tuya como se atreve a no dejarte comprar lo que quieras, despues de chafarte la despedida de soltero en Sevilla con los colegas [carcajad]
necesito ayuda en el DC universe online en la mision del area 51.
aqui dejo mi top 5:
1º uncharted 2( no pongo el 3 por que no lo tendre asta diciembre)
2ºDC Univers online
3ºassasins creed Brotherhood
4ºcastlevania
5ºcall of duty
Hola a todos,

Resulta que me estaba dando una vuelta por el subforo online (dentro de poco me caera el battlefield) y he encontrado este post y me ha parecido un buena idea (junto con la explicacion del post principal claro) y aqui estoy, apuntandome a un bombardeo XD

Pongo mi top 5, (he visto que todo el mundo lo hacia, asi que no sere yo el raro [+risas] )

1.- Dark Souls
2.- Uncharted 2
3.- Demon's Soul
4.- Metal Gear Solid 4
5.- TES IV Oblivion (aunque lo jugue en 360)

Mi id en psn es el mismo que aqui, iakon, asi que si alguien quiere agregarme para jugar ya lo sabe. A ver si para navidades me cae el BF3 y el U3 y seguimoooos!

Saludos!
4102 respuestas
14, 5, 6, 7, 883