La burbuja retro ha estallado

stormlord escribió:
gynion escribió:No voy a decir los juegos que me tocan la patata de los que veo, porque por suerte 'entodavia' están entre los de material común. [carcajad]

Yo también veo ahí varios títulos que me interesan. Por lo que comentan parece que a todo el mundo sólo le interesan los castlevanias, megamanes, kirbys, marios y zeldas xD

Mucho postureo noto yo.

A todo el mundo nos interesan los juegos de calidad, y ésos que nombras lo son. No todo se reduce al postureo.
@Bimmy Lee , ¿y quién dice que no hay juegos de calidad baratos entre los comunes? Hay muchos. Los juegos de calidad no se reducen a esos ni en los más caros.
Samhain escribió:
Shin escribió:Para coleccionistas DE YOUTUBE...eso es basura.


Arreglado.


No todo el mundo es coleccionista...
stormlord escribió:@Bimmy Lee , ¿y quién dice que no hay juegos de calidad baratos entre los comunes? Hay muchos.

Los hay, pero ése no es el punto. El punto es que ya empieza a resultar cansino que se tache de posturitas a los que quieran coleccionar Marios, Zeldas o Mega Men.
Bimmy Lee escribió:
stormlord escribió:@Bimmy Lee , ¿y quién dice que no hay juegos de calidad baratos entre los comunes? Hay muchos.

Los hay, pero ése no es el punto. El punto es que ya empieza a resultar cansino que se tache de posturitas a los que quieran coleccionar Marios, Zeldas o Mega Men.

Pero eso de decir que para "coleccionistas" es basura, es un poco bastante postureo xD

Como acaban de decir no todo el mundo es coleccionista o no siente que lo sea aunque tenga 1000-2000 juegos. Al final volverán los carnets, puff.
@stormlord No todos los que compran Marios, Zeldas o Mega Men son coleccionistas, algunos los compran solo porque les traen buenos recuerdos, como me pasa a mí. Como puedes ver, no siempre es tema de postureo.
Bimmy Lee escribió:@stormlord No todos los que compran Marios, Zeldas o Mega Men son coleccionistas, algunos los compran solo porque les traen buenos recuerdos, como me pasa a mí. Como puedes ver, no siempre es tema de postureo.

Claro que no siempre lo es, pero es que son tantas veces que se dice algo similar....

En fin.
Es mejor no generalizar, en ningún sentido. Es cierto que hay juegos susceptibles de ser carne de postureo, pero también es cierto que suelen ser los mejores (al menos si hablamos de Marios, Zeldas, Castlevanias y demases); y por supuesto también han sido muy vendidos en su momento, por lo cual los interesados hoy de corazón ( [inlove] ) existen.

Y también es cierto que hay mucho juego despreciado que no por ello deja de ser bueno, o igualmente carne de nostalgia, y a esos juegos que estaba viendo me refería; sin pensar negativamente en otros, ni en sus interesados.
@gynion No estoy de acuerdo en todo lo que dices, entiendo la parte que hablas por ejemplo del desprecio a juegos super divertidos y que fueron un boom como Fifa94, de los que hay muchísimos y que son bastante mejores que juegos muy caros.

Pero en el otro lado de esos grandes juegos caros si que no estoy de acuerdo por eso mismo, que hay una chusta impresionante de juegos que valen una pasta porque se han creado infinidad de capas para darle al un valor que como juego o diversión no tuvo en su época. Se les da como artículo pero en si no se puede tapar para gente que vivió eso que los juegos pasaron sin pena ni gloria y a día de hoy se ven grandes ejercicios de ensoñación para sacarle cosas buenas de otros ámbitos y darle sentido "a la pieza".

Ya lo he contado alguna vez, me regalaron el Castlevania: New Dimension en su época porque lo encontraron barato, casi nadie quería jugar a cosas de vampiros y esas historias en ese momento, el juego no es el gran plataformas del siglo, yo lo utilizaba para una mesa de ping pong que estaba media estropeada y nivelarla. Como mejor se quedaba era con una caja de Mega Drive, de los juegos que tenía al que menos cariño le tenía era a ese. Ni de coña iba a poner mi Sonic, Mega Games 1 o el Fifa94 ahí. Hoy en día lo mantengo por ahí, ni le he cambiado la caja, tampoco vendo juegos.

En definitiva, un juego del montón hoy vanagloriado por la historia de los Castlevania, porque se vendió poco, por ser del corte de vampiros, por la ost y mil historias más. En aquel momento un juego del montonazo, nada que ver con la calidad de Aladdin por ejemplo.
La verdad es que es una burrada lo que estan subiendo los precios de los juegos. En 2019 decidí completar mi colección de Pokemon y me hice con las ediciones Blanca / Negra 1 y 2 a 20 euros cada una, y ahora veo que han triplicado el precio en apenas tiempo, una burrada.

Quería hacerme una colección tocha de Nintendo Portátil, ya que me he agenciado recientemente una Analogue Pocket, y viendo los precios de la mayoría de cartuchos he desistido de GB, GBC y GBA y me voy a quedar con el puñado de juegos que tenía de cuando era crío (que por suerte ya eran unos cuantos) y me voy a limitar a completar mi colección de DS/3DS, que son las plataformas más difíciles de emular por sus particularidades.

Saludos,
Rawmortar escribió:La verdad es que es una burrada lo que estan subiendo los precios de los juegos. En 2019 decidí completar mi colección de Pokemon y me hice con las ediciones Blanca / Negra 1 y 2 a 20 euros cada una, y ahora veo que han triplicado el precio en apenas tiempo, una burrada.

Quería hacerme una colección tocha de Nintendo Portátil, ya que me he agenciado recientemente una Analogue Pocket, y viendo los precios de la mayoría de cartuchos he desistido de GB, GBC y GBA y me voy a quedar con el puñado de juegos que tenía de cuando era crío (que por suerte ya eran unos cuantos) y me voy a limitar a completar mi colección de DS/3DS, que son las plataformas más difíciles de emular por sus particularidades.

Saludos,


Me sentido bastante identificado con tu post. Lo único que, yo hice lo mismo que has hecho tu con esos Pokemon, pero con todo lo de GB/ GBC/ GBA (todos los pokemon incluídos) en cuanto vi en 2013 que la gente comenzaba a trasplantar pantallas de AGS101 a GBA clásicas, poner afterburners frontales y leds a las DMG. Ahí vi que toda la intención de "recuperar" GAMEBOY iba a hacer que los juegos se disparasen...
La cosa no ha parado desde entonces y cada vez mas gente ha ido queriendo comprar juegos de gameboy para jugar en consolas modificadas con pantallas nuevas ya que cada vez hay mas opciones y mejores calidades. El siguiente paso es lo que está ocurriendo ahora: ha pasado a ser cada vez mas fácil y accesible el cambio de pantallas y estas son cada vez de mejor calidad. A eso le sumas que aparezcan consolas como Analogue Pocket (lo que hace que todo esto se popularice aún mas) y lo que antes era un mundo "underground" de unos cuantos modders que no querían ver morir sus sistemas portátiles favoritos, ahora está siendo cada vez mas comercial y popular, haciendo que cualquiera que tuvo una gameboy de pequeño, vea que puede tener un cacharro tipo Analogue Pocket (o las que vayan apareciendo a partir de ahora, que vendrán como churros desde china) de calidad sin siquiera tener que aprender como cambiar una pantalla. Y después de tener su Pocket o su consola china igual que pocket, vendrá el antojo de juegos completos en caja y ya sabemos como acaba eso :)
@Andrómeda

He dicho que es frecuente que los juegos más valorados sean los mejores, sin decir que los más valorados son siempre los mejores.

Además, tampoco es que sea la norma lo que dices, aunque sea cierto que haya casos. Por cada juego chustero que hoy es valorado, igual puedes hacer una lista de otros 10 valorados que son buenos. Podemos aprovechar el hilo para hacer la prueba, si quieres. Sería On-Topic total. :p
Rawmortar escribió:La verdad es que es una burrada lo que estan subiendo los precios de los juegos. En 2019 decidí completar mi colección de Pokemon y me hice con las ediciones Blanca / Negra 1 y 2 a 20 euros cada una, y ahora veo que han triplicado el precio en apenas tiempo, una burrada.

Quería hacerme una colección tocha de Nintendo Portátil, ya que me he agenciado recientemente una Analogue Pocket, y viendo los precios de la mayoría de cartuchos he desistido de GB, GBC y GBA y me voy a quedar con el puñado de juegos que tenía de cuando era crío (que por suerte ya eran unos cuantos) y me voy a limitar a completar mi colección de DS/3DS, que son las plataformas más difíciles de emular por sus particularidades.

Saludos,


A mi lo que me flipa es como cualquier matao pide 50€ por una ps2 fat más quemada que el palo de un churrero. Todo esto también esta ocurriendo en un contexto donde hay poco stock de gráficas de pc y consolas, y la gente ha aprovechado por pedir locuras por todo.

Cuando en 2023 la demanda se quede tranquila porque la distribución vuelva a la normalidad, los precios deberían relajarse un poco.
Buenas a todos, me encontraba estudiando cuando un colega me ha avisado de que VirtuaNestor me andaba criticado en su directo de Twich en el canal de SpineCard, lo cual en un principio no me lo creía, porque ni sigo a dicho personaje... [qmparto] [facepalm]

Al rato entré y vi que estaba comentando lo que dije acerca del estado dee los juegos de la tienda retro de Jerez de la Frontera. Básicamente ha dicho que "si esa caja de Mega Drive no estuviese ahí estaría en la basura", entre otras tonterías como yo odio los videojuegos retro porque no me gastaría miles y miles de euros como él si hace. Estuve escuchando 10 minutos, el tiempo justo para después de seguirle que me dejase el chat escribir.

Mi respuesta fue más o menos en esta línea, "hola Virtua, he entrado aquí porque me dijeron que estás comentando la tienda tal... Mi crítica no va hacia las tiendas o juegos, sino al estado tan lamentable de esta en concreto, porque es inaceptable vender juegos o consolas destrozadas o llenas de suciedad apiladas una encima de la otra a semejantes precios. Es una falta de respeto. Pero claro como vives de las donaciones en los shows que montas comprando juegos o criticando hilos como este, pues que vas a decir... En fin, suerte campeón. Aún recuerdo tu espantada en EOL, espero que algún día vuelvas. Enfado 0 por mi parte a este mundillo"

Algo así fueron mis palabras, pero no pasaron ni 30 segundos desde que las escribí en el chat y fui baneado...

Imagen

Virtua por si me lees tú o los seguidores que tan alegremente te hacen donaciones con las que compras juegos de miles y miles de euros. A mí también me encantan los videojuegos retro, pero este hobby, no una secta, ni todo el mundo es youtuber ni gana miles de euros al mes, ni un juego destrozado o no hay que pagarlo a precio de oro. Me alegro por ti, por lo bien que te lo has montado, pero un poco de humildad te vendría bien. Ni eres el Jesucristo de los videojuegos ni tu palabra la Biblia. Amo los videojuegos igual o más que tú, porque como arte que son, no pagaría por basura ni aunque me lloviese el dinero [oki]

Dicho lo cual te seguía en YouTube cuando apenas comenzó tu canal con el trailer del mismo, pero ya no queda ni rastro del mismo, una pena. E incido de nuevo en que te borraste de este foro porque ya no te gustaba las opiniones que no compartían tu punto de vista, pero oye bien que lo has usado hoy para ganar un dinerillo. Eso se llama hipocresía...

Al resto volviendo al tema de la tienda:
1. He trabajado en muchas tiendas grandes y pequeñas, desde el extinto PC City a Cash Converters pasando por otras menos conocidas y sí, se estafa, por supuesto no en todas, pero el término estafa ha estado presente, en esas dos que he nombrado, por ejemplo.
2. Si alguno de vosotros pagase por una Mega Drive con la caja destrozada sin ser un youtuber con miles y miles de seguidores o una persona adinerada, lo siento por esa persona, pero tendría un problema, y bastante serio...
3. NO TODO VALE. No se trata de 'Libertad' para vender o coleccionar, etc, sino de respeto. Respecto al usuario, respeto al cliente, respeto al coleccionista. Y eso depende de todos nosotros a la hora de comprar cualquier cosa y no dejarnos llevar por ninguna persona, personaje, moda o impulso.

En fin, este es el nivel. Youtubers aplaudiendo pagar precios astronómicos por absolutamente todo a precio de oro de igual su estado porque así siguen cosechando en paralelo más y más ganancias ya sea por los aguinaldos recibidos o por la reventa que haga de sus juegos.

¡Los juegos retro han muerto! ¡Viva SpineCard!
Imagen


Ala ya tienes material para comer caliente una semana más [beer]
comprador escribió:"si esa caja de Mega Drive no estuviese ahí estaría en la basura"


Es que esa caja debería estar en la basura.
FFantasy6 escribió:
comprador escribió:"si esa caja de Mega Drive no estuviese ahí estaría en la basura"


Es que esa caja debería estar en la basura.


Ya me lo veo venir, próximo vídeo, "he comprado la Mega Drive de la caja rota porque merecía una segunda oportunidad. Eso hacemos lo coleccionistas de corazón". "Gracias fulanito y menganito por la aportación" [toctoc]
Eso es cierto, la caja está en un estado nefasto. No se porque adquieren eso para ponerlo a la venta pero tampoco con esto quiero ser critico con la tienda en general. Pero esa caja está demasiado deteriorada.
Andrómeda escribió:Eso es cierto, la caja está en un estado nefasto. No se porque adquieren eso para ponerlo a la venta pero tampoco con esto quiero ser critico con la tienda en general. Pero esa caja está demasiado deteriorada.


Llevo siguiendo la tienda desde que abrió hace unos años y el precio de los juegos va en aumento inversamente proporcional al estado y conservación de los mismos. Al principio estaba todo bien expuesto y tal. Ahora cada vez hay más juegos rotos tirados y consolas amontonado como si fuesen productos de los chinos a 1 euro...

Tengo que hacer fotos al escaparate con las cajas despintadas del sol...

Espero que los dueños de la tienda sin llegan a leer este hilo al menos reflexione al respecto, o igual ni les hace falta mejorar nada por el subidón de compradores potenciales que les habrá otorgado VirtuaNestor... Quién sabe [carcajad]
Dicoym está baneado por "troll"
Ese materia es el típico que algunos en Beta-Zero criticarían y al día siguiente estarían haciendo cola en la tienda.
Lo retro no se pero las New 3DS alucinando estoy del precio que tienen, estoy por vender las ediciones pokemon que tengo [carcajad] [carcajad]
FFantasy6 escribió:
comprador escribió:"si esa caja de Mega Drive no estuviese ahí estaría en la basura"


Es que esa caja debería estar en la basura.

Pues sí, y básicamente porque la función de la caja se ha perdido, ¿realmente ese cartón reventado con unos "bujeros" del carajo sirve para proteger y mostrar su contenido decentemente?, yo lo dudo, a la basura.
Hoy he conseguido prácticamente nuevo a estrenar una edición especial del Virtua Fighter 3tb con el disco del Project Berkley por menos de 20 euros. Este año he conseguido varios juegos que costaría distinguir si han sido usados o abiertos alguna vez (este tiene todos los papelitos perfectos, ni una marca, etc.). Alguno por menos de 10 incluso. Si no tenéis prisa y asumís que hay títulos que no se pueden conseguir... se pueden seguir adquiriendo cosillas.

P.D. Y si buscáis mayoritariamente para jugar y os dan igual ciertos detalles más fácil.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[quote="Creation"][/quote]

Puede ser nuevo, que no se haya usado o desprecintado. Pero que por un mal almacenaje o algún problema en el transporte o lo que sea tenga defectos en la caja. Suele pasar mucho con cajas de la primera playstation o Dreamcast que se rajan muy fácil. O juegos nuevos que les ha dado el sol mucho tiempo en estanterías de tienda y tienen un sunfade importante...

Desde luego el vendedor muy objetivo no es. Ese juego no huele a menta. Y los precios de sus artículos...uff!!!
Tiendas de 2º mano en USA ?
La portada está un poco en la mierda xD
Al ser un fenómeno global, los precios nunca van a dejar de subir.
Creation escribió:Tiendas de 2º mano en USA ?


Aquí ha pasado, pero en USA más, porque hace nada, cosa de tres meses o cuatro, que me salieron en recomendados varios vídeos de YT hablando precisamente de "qué demonios pasa con GameCube" y es que, al parecer, en USA se han disparado los precios de esta consola. Ignoro si alcanza niveles de SNES pero se acerca lentamente xD

Un saludo!
¿Ya llega la bajada como se vaticina desde 2006?¿O otro año más seguirán subiendo?
888 escribió:Al ser un fenómeno global, los precios nunca van a dejar de subir.
Falso. No es un fenónmeno global, és un fenómeno occidental mayormente. En Japón és una minoria muy minoritária los que coleccionan por la falta de espacio en un pais con micropisos. La gente tiene puesto el chip mental de "comprar, usar, cambiar/tirar" y au. Son las tiendas las que, viendo el alud de occidentales reclamando sus juegos, subieron los precios.
Estas "ansias" y esta "moda" que han venido juntamente con el revival que inició Nintendo con Nintendo mini realmente ha pegado fuerte en: USA/Mexico/Canadá y algo de sudámerica (Argentina y Chile principalmente), Europa y Australia. Fin.

En el resto del mundo passsan como de comer mierda. No somos el centro del mundo, recuerdalo.
@docobo el yutufver Sandro está pronosticando la llegada.

Imagen
O´Neill escribió:@docobo el yutufver Sandro está pronosticando la llegada.

Imagen


Pobre Sandro, yo era muy fan de él. Ahora no le dan bola.

ewin escribió:Estas "ansias" y esta "moda" que han venido juntamente con el revival que inició Nintendo con Nintendo mini realmente ha pegado fuerte en: USA/Mexico/Canadá y algo de sudámerica (Argentina y Chile principalmente), Europa y Australia. Fin.

En el resto del mundo passsan como de comer mierda. No somos el centro del mundo, recuerdalo.


En el resto del mundo no es que pasen, básicamente tienen otras necesidades que cubrir y no les queda nada para retro ni muchos otros hobbies.
@docobo Problemas del 1er mundo. Cuando tienes problemas para llenar el plato cada dia, creeme, si suben o bajan los precios de cartuchos o cajas de cartón te la pela de canto y en diagonal.
ewin escribió:@docobo Problemas del 1er mundo. Cuando tienes problemas para llenar el plato cada dia, creeme, si suben o bajan los precios de cartuchos o cajas de cartón te la pela de canto y en diagonal.


Normal y lógico.
Dicoym está baneado por "troll"
Creation escribió:Tiendas de 2º mano en USA ?

Cual es el problema (si lo hay) de esa foto?
Dicoym escribió:
Creation escribió:Tiendas de 2º mano en USA ?

Cual es el problema (si lo hay) de esa foto?

Supongo que un precio muy alto.

Parece ser que ha habido una auténtica locura por GameCube en norte America estos últimos meses y los precios se han ido de madre.
ewin escribió:Estas "ansias" y esta "moda" que han venido juntamente con el revival que inició Nintendo con Nintendo mini realmente ha pegado fuerte en: USA/Mexico/Canadá y algo de sudámerica (Argentina y Chile principalmente), Europa y Australia. Fin.

Maldita NES Mini que lo cambió todo a finales de 2016, antes no existía el coleccionismo y los juegos costaban cuatro duros.
Baek escribió:
ewin escribió:Estas "ansias" y esta "moda" que han venido juntamente con el revival que inició Nintendo con Nintendo mini realmente ha pegado fuerte en: USA/Mexico/Canadá y algo de sudámerica (Argentina y Chile principalmente), Europa y Australia. Fin.

Maldita NES Mini que lo cambió todo a finales de 2016, antes no existía el coleccionismo y los juegos costaban cuatro duros.


Nintendo es el demonio

Los Nintendos
Segas, Super Nintendo, Playstation, whatever
Los japoneses descubrieron que jugar en el Nintendo
Por la luz, producirá epilepsia
Hay dos epilepsias; uno es enfermedad
Otro que es demonio (escuche bien)
Convulsiones y epilepsia
El mal te posee (agárralo bien, brother)
Daño cerebral, daño cerebral
Permanente, tú estás esclavo del mal, esclavo del mal
El diablo está jugando contigo
Por fijar la vista en еl screen
Es Resident Evil
Aquí está la respuesta, aquí está la maldad
El diablo está jugando contigo
Siéntate y relájate, siéntate y relájate
Oh, my God! ¡Ya no más!
Epilepsia, epilepsia-a
Si tú crees que esto que está aquí no es verdad
Tú eres siervo del demonio
Si tú tienes una máquina del Nintendo en tu casa
Tú eres amigo del demonio
Daño cerebral, daño cerebral
Tú eres, tú estás esclavo del mal
Daño cerebral, daño cerebral
Permanente, tú estás esclavo del mal
Amigo del demonio


Joder [looco] Mi hermano tiene todas las de Disney en VHS pero no las quiere vender. :-?

Yo el formato físico en películas solo lo quiero en reediciones Ultra HD (o la que salga mejor siempre) de mis películas o series favoritas. Los VHS, DVD o BR, no me interesan.

Y recuerdo que cuando me deshice de mis DVD algunos estaban cotizados por su baja distribucion y por estar solo en DVD.
Uno de la hermanas Olsen lo saque por 50€. Increible. Me di cuenta por los mensajes que te llegan y te hacen sospechar que vendes algo mas barato de lo que es y no es por ser especulador, pero no me da la gana que saquen beneficio economico de mi ignorancia.
4viX escribió: Me di cuenta por los mensajes que te llegan y te hacen sospechar que vendes algo mas barato de lo que es y no es por ser especulador, pero no me da la gana que saquen beneficio economico de mi ignorancia.


No te preocupes, en este foro solo son especuladores los que te venden un juego más caro de lo que uno está dispuesto a pagar. Si es uno mismo el que vende a precio elevado es porque el juego es raro, está cotizado, etc, pero nunca por ser especulador. Por eso no te preocupes, de verdad.

Además, si te llegaron un montón de mensajes y te hicieron sospechar, la culpa también es de la picaresca española. Eso solo ocurre aquí. Mira las tiendas retro, que cabrones, venden más caro que un particular de Wallapop. Putos pícaros especuladores.

Yo no tengo todas las estanterías y armarios de mi casa y de la casa de mis padres llenas de juegos por los pícaros y los especuladores.
4viX escribió:
Joder [looco] Mi hermano tiene todas las de Disney en VHS pero no las quiere vender. :-?


Y bien que hace si les tiene un mínimo de cariño. Le van a dar más pasta por un kg de patatas que por un kg de VHS de Disney. Este artículo del periodico es una gran metedura de pata. Parece como si el periodista se puso a buscar artículos en venta de VHS en wallapop y demás y tomó como real los precios que allí salen. Claro, igual si haces los mismo con videojuegos salen Sonic 1 y Fifas a 10000€. Y lo de que los black diamond de Disney son tan preciados se ve que parte de una venta por varios miles de euros de EEUU de uno. Pero se ve que era una edición especial precintada, primera nosecuantos, etc. E igualmente suena un poco a bulo. Igualmente, 2 cosas respecto a Disney: black diamond solo existe en EEUU, y las cintas que se comercializan al ámbito doméstico nunca serán primera edición, si acaso lo serán las de videoclubs.

Yo no colecciono VHS, pero sigo a algunos youtubers por afinidad de gustos de cine, y tengo la sensación que lo único que tiene cierto valor son películas de géneros y características concretas, ediciones de videoclub, y principalmente que no se puedan encontrar en medios actuales por estar descatalogado. Pero creo que la mayoría su tope es pagar 20-30 euros.

Esta entrevista del canal Nostalgia Pop es muy interesante respecto a la flipada de los VHS Disney.



En resumen: el vídeo del rey león que todos tenemos en VHS en casa no vale (económicamente) nada.
A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.

Que eso no lo entiendo, con lo que cuesta vender algo que en dos meses valdrá más, es dinero seguro.
FFantasy6 escribió:A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.

Que eso no lo entiendo, con lo que cuesta vender algo que en dos meses valdrá más, es dinero seguro.

¿Tus colecciones no bajaban de precio?
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.

Que eso no lo entiendo, con lo que cuesta vender algo que en dos meses valdrá más, es dinero seguro.

¿Tus colecciones no bajaban de precio?


El 80% si. Pero estos casos extraordinarios no se tienen en cuentan en los estudios, ha sido una venta provocada por una falsa valoración.
FFantasy6 escribió:A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.


Vaya triumfada pato [carcajad] . Pues sí que está picando la gente con esto, que barbaridad... [+risas]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:
FFantasy6 escribió:A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.

Que eso no lo entiendo, con lo que cuesta vender algo que en dos meses valdrá más, es dinero seguro.

¿Tus colecciones no bajaban de precio?


El 80% si. Pero estos casos extraordinarios no se tienen en cuentan en los estudios, ha sido una venta provocada por una falsa valoración.

Claro, porque la valoración de los juegos es completamente verdadera xD

Así va esto, dos flipados dicen que una mierda vale x€ y ya van todos detrás diciendo lo mismo, y el resto sotando la panoja sin pensar.

Pues felicidades por sacarle 45€ a un incauto [beer], ese dinero te da para unas cuantas repros, anímate y hazte la de DOOM.
FFantasy6 escribió:A mi me han dado 45€ por una edición del Rey León, me ha venido bien ese artículo.

Que eso no lo entiendo, con lo que cuesta vender algo que en dos meses valdrá más, es dinero seguro.


Lo raro es que lo hayas aceptado, con la rabia que te da que la gente pague de más por cosas que no lo valen. [carcajad]
No se que decís, si he salido perdiendo, actualmente vale 50€
1078 respuestas