SirAzraelGrotesque escribió:Con lo fácil que es hablar simplemente de personas. Hablar de personas y olvidarse un poco del dinero y de las cosas.
Siempre hay que sacar el dinero a relucir y discutir por diferencias en la capacidad adquisitiva de cada uno.
Ya lo dijeron con anterioridad, en este país hay mucho complejo por el asqueroso dinero. Los lujos y los caprichos son solo eso, nada más, no nos van a hacer mejor o peor persona pero parece que si tienes dinero y lo gastas en videojuegos caros, eres un inconsciente y un enfermo, joder, lo que que hay que leer.
En mi caso, me compro lo que puedo comprar y obviamente lo que me permito tener porque el dinero no es infinito, ¿pero si me puedo pegar un capricho por qué me tengo que contener y dejar que lo hagan otros?
¿Para qué vivimos, para trabajar y pasarlo mal? Que no se trata de estallarnos todo el dinero, se trata de gastar según nuestras posibilidades, con cabeza y pa'lante. Yo no puedo gastarme 1000€ en un juego de Neo Geo AES, pero si pudiera pues posiblemente lo haría porque quiero disfrutar de lo que me gusta, simplemente. Y antes me parecía una locura, escrito está en antiguos hilos pero he cambiado de parecer y bendito sea el cambio.
Hace muchos años no gastaba nada, NADA, era un puto ratón de mil pares de cojones, pero me di cuenta de que eso es un terrible error, porque el dinero no sirve de nada en una cuenta, es sólo un número, un número con el que podemos ser más felices que simplemente observándolo.
El dinero no se debe coleccionar, el dinero se gasta en nuestra felicidad porque igual mañana ya no estamos aquí y al final no lo hemos disfrutado como deberíamos haberlo hecho.
No sé qué pensarán muchos, pero 80 años de vida es una puta mierda pinchada en un palo que se pasa volando, pero de esos 80 años, hasta los 60-70 tendremos buena salud, luego.... xD
Yo ya tengo media vida, así que me quedan para poder disfrutar bien sin sentirme en la mierda por la edad unos 20-30 años y tal como está el patio con el curro, la vivienda y todos esos derechos fundamentales que nos están jodiendo día tras día, voy a disfrutar todo lo que pueda de mi mayor hobby que son los videojuegos porque bastante negro veo el recorrido de este país hasta mi muerte.
Que cada uno gaste lo que le salga de sus santos cojones.
SuperPadLand escribió:@Dante_Sparta16 si una persona gana 1000 millones de euros al mes y paga 100€ por una cocacola me sigue pareciendo un pirado también. Que alguien pueda permitirse pagar ciertas cifras no lo convierte en más cuerdo, sólo en un pirado con dinero que al menos no vivirá apretado por sus decisiones absurdas.
Una cosa es gastar pasta en coleccionismo y otra es ser falto por gastar 100€ en una puta Coca Cola a menos que sea una botella sin abrir de inicios del siglo XX por temas de coleccionismo y que obviamente se mantendrá cerrada.