La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Tanto discutir que si era legal o no que quitaran la funcionalidad y ahora van y la vuelven a poner, me suena que las demandas han hecho más pupa de lo que parecía


No. Al implementar el USB, por razones de programación tenían que activar el HD para que fuera compatible, así que las demandas y los circos en los foros no han hecho absolutamente nada, no hay más historia que esa, aunque otros quieran montar una trama entre entidades y usuarios, que sí, son divertidas, pero falsas.


Lo que dices tiene mucha lógica. Ahora bien, la pregunta del millón es ¿por que dejar usar usb a los baneados?

Quiero decir que funcionan porque ellos quieren que funcionen. Sus razones tendrán.
Pues yo como soy muy mal pensado voy a pensar que el tema de abrir la instalación de juegos en disco es una maniobra para que todos dios actualice y se coman algún regalo "menos sorpresa" de la actualización.

Como de momento no tiene otras mejoras esperaré para actualizar...
kijote escribió:Microsoft aflojando la soga, ver para creer :)

La pela es la pela y ms sabe de eso que es de lo que se trata.

Por "otrolado" la noticia me parece estupenda ya que mi viejo disco de 20 gigas se me ha quedado en nada despues de instalarme el FFXIII.
Alguien sabe si se le podria colocar un hd externo por usb de mas de 16 gigas con varias particiones de ese tamaño?

Saludos
Funciona OK.
Ayer instalé Mass Effect 2 sin problemas.
¿Pero cuando se te bloqueaba el disco duro? Yo tengo 2 xbox flasheadas actualizadas a la versión anterior, y me instalaban los juegos sin problemas.
gran noticia, sobre todo para los baneados, ya pueden instalar el dvd2 del forza.
Como ya han pasado las navidades y han vendido lo que tenían que vender, ahora otra vez a "mimar" a los usuarios.

gatosamurai, si instalas la versión del dash 2.0.8507.0 que apareció el 23 de septiembre y conectas la consola flasheada al Live, no sólo te banean si no que además hacen que esa consola no pueda instalar nada en ningún disco duro.

Realmente el HDD no se te bloquea, si no que es la consola la que pierde la función de instalar.
da_hot_funk escribió:
gatosamurai, si instalas la versión del dash 2.0.8507.0 que apareció el 23 de septiembre y conectas la consola flasheada al Live, no sólo te banean si no que además hacen que esa consola no pueda instalar nada en ningún disco duro.


Lo he pensado al escribir el mensaje, que el bloqueo vendría con el baneo del Live, por eso las 2 que decia yo si que instalaban porque no se han conectado al Live... Aún asi, gracias por confirmarmelo da_hot_funk :)
dos preguntas rápidas:

1º Después de actualizar la baneada, ¿alguien ha probado si el perfil sigue corrupto?......... Antes yo tenia el perfil en una memory e iba cambiándolo de la virgen a la flasheada.......

2º y mas importante...... Siempre que ha habido actualización, normalmente, ha habido que instalar los codecs divx nuevamente...... ahora mismo la baneada me lee divx offline...... ¿alguien ha probado si después de actualizar la baneada, sigue pudiendo ver divx?................... Prefiero seguir como estoy ahora, que actualizar para desbloquear el HD y quedarme sin divx.

A ver si alguien lo puede aclarar

Salu2
No escondera algo?.... caballo de TROYA?.... [fumando]
pregunta tonta del millón:

los logros siguen estando presentes en una consola baneada? :S
frangargar escribió:dos preguntas rápidas:

1º Después de actualizar la baneada, ¿alguien ha probado si el perfil sigue corrupto?......... Antes yo tenia el perfil en una memory e iba cambiándolo de la virgen a la flasheada.......

2º y mas importante...... Siempre que ha habido actualización, normalmente, ha habido que instalar los codecs divx nuevamente...... ahora mismo la baneada me lee divx offline...... ¿alguien ha probado si después de actualizar la baneada, sigue pudiendo ver divx?................... Prefiero seguir como estoy ahora, que actualizar para desbloquear el HD y quedarme sin divx.

A ver si alguien lo puede aclarar

Salu2


Yo tengo la consola virgen...sin flashear ni cosas raras, ayer por la noche actualice la consola, todo fue aparentemente bien pero al meter un cd con capitulos de una serie para verlos, me doy cuenta que algunos no los pilla y me da un error y otros cuando empiezan a verse la imagen a los 30 segundos salta un error y no te deja seguir viendo el video.

A alguien más le ha pasado? como puedo solucionarlo?
Y esto? Microsoft se ha dado cuenta que despues del baneo y por supuesto de bloquearnos el HDD para no poder instalar juegos, ha perdido bastante terreno en el ambito de ventas...seguramente se habran dado cuenta de que PS3 desde el baneo ha subido sus ventas como la espuma (yo mismo prendí fuego a mi 360 baneada y me pillé una PS3, como yo en el mundo habrá millones pensando igual). Que les den! [poraki]

Saludos!
Anda que no se nota que a sido un: Sony quita cosas y nosotros las implementamos ala!
Buenas, una pregunta noob, ahora se puedrá poner mp3 o videos en el usb para reproducirlos en la xbox? imagino que mkv o mp4 seguro que no , pero por ejemplo .iso o carpetas enteras de dvd's de video ?
mmmm ¬_¬ esto no hara nada raro a las consolas quiero decir que es microsoft seguro que hay algo detras
Con esta actualizacion creo que habran tapado algun pequeño agujero....
Joder!
Qué gran noticia la de reparar los discos duros!
A ver si así gano un poco de silencio en la consola que hace un ruido espantoso.
pero seguro que te quedas sin ver las pelis por que eso no te lo perdonan si actualizas podras jugar con el disco duro
pero ver las pelis no , ademas si tienen juegos de xbox 1 y estan baneados se quedan sin divx y sin esos juegos porque pedira actualizar y no puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a algunos se lo tendran que pensar antes de actualizar AVISO !!!!!!!!!!
Pues nada vamos a bajar la actualización y a probar un pendrive a ver que tal tira :-|
Pregunta de examen

Yo fui uno de los impacientes que cuando fue baneado hizo una ñapa (hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180) que soldando unos cables a la placa y conectandolo al ordenador conseguia recuperar la capacidad de instalar juegos en el disco duro. Ahora no se si podre actualizar o tendre problemas.

Alguien en mi misma situacion????
El departamento de Relaciones Públicas de MS debe estar funcionando al 120% para conseguir que hayan permitido el desbloqueo de los discos :) (si lo llego a saber no me deshago de mi xbox baneada :( )
magnifica noticia, yo esperaba otro tipo de "troyano" XD no uno bueno XD
funciona!!! yo la he instalado y todo ok.
Yo desde que tuve el problema con la actualización de noviembre del 2008 como que me espero un mes a actualizar xD jodio bastante tener que jugar sin audio por hdmi....por el momento...¿ningún problema generalizado no? si es así actualizaré a ver que tal furulan los pendrives.
cocods escribió:pero seguro que te quedas sin ver las pelis por que eso no te lo perdonan si actualizas podras jugar con el disco duro
pero ver las pelis no , ademas si tienen juegos de xbox 1 y estan baneados se quedan sin divx y sin esos juegos porque pedira actualizar y no puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a algunos se lo tendran que pensar antes de actualizar AVISO !!!!!!!!!!


Te corrijo respecto a no ver DIVX, en mi caso, he actualizado y conservo la posibilidad de ver divx, lo he probado después de leer tu mensaje.

Un saludete!
Y lo de que se corrompan las partidas al jugar en hdd baneados ? esto supongo que seguirá igual no ?
A ver si alguien lo aclara, puedo utilizar mi hd de una consola legal en mi otra flasheada y despues a la inversa sin que se corrompa el perfil???, si es asi, me corro...
Pues es una buena noticia.

Lo que no me ha quedado claro es, que yo por ejemplo quiero guardar mis partidas y mi perfil en un pendrive de 8gb, pero no quiero usar toda la memoria para eso. Puedo decirle a la consola que coja un máximo de por ejemplo 1gb y usar el resto de la memoria normalmente?
Titto escribió:Pues es una buena noticia.

Lo que no me ha quedado claro es, que yo por ejemplo quiero guardar mis partidas y mi perfil en un pendrive de 8gb, pero no quiero usar toda la memoria para eso. Puedo decirle a la consola que coja un máximo de por ejemplo 1gb y usar el resto de la memoria normalmente?


si que se puede hay una opcion que te dice que cuanta memoria quieres usar,salu2
Alguien sabe de donde descargar esta actualizacion para actualizar por PENDRIVE? he mirado por google pero solo me salen actualizaciones antiguas.

Podeis confirmar los que ya han actualizado, si podeis seguir viendo las peliculas? (es muy importante este punto)

Un saludo y a disfrutar de los juegos desde el HD OEOEOEOEE [fumando]
benimaru escribió:Buenas, una pregunta noob, ahora se puedrá poner mp3 o videos en el usb para reproducirlos en la xbox? imagino que mkv o mp4 seguro que no , pero por ejemplo .iso o carpetas enteras de dvd's de video ?



ya se podía hacer antes de la actualización, yo mismo he estado viendo videos y escuchando mp3 desde hdexterno por USB, supongo que con pendrive tb se podría ya que a la xbox le da lo mismo que sea un pendrive que un HD externo (digo para leer, que no para movel archivos o copiar). Ah, mi consola es "virgen", ni flasheos ni mod ni na de na.

por otro lado... acabo de actulizar la consola... y he metido un pendrive de 4Gb que tengo, y te daba la oportunidad de formateo completo o parcial (te da diferentes tamaños de partición, creo que me aparecia de 200 en 200 Mb). Como tenía cosas metidas le puse que me dedicara en exclusiva para la xbox 2Gb (dejandome los otros 2Gb intactos).
Me metió en el pendrive las mismas carpetas que aparecen cuando vemos el HD de la xbox y ya está. Sin más.

Luego... pruebo a copiar mis contenidos, partidas guardas al menos... no sé. Decepción, NO SE PUEDE COPIAR!!!, lo que hace es MOVER LOS ARCHIVOS!!! con lo que al moverlos al pendrive, dejan de estar en el HD de la xbox... no creía que fuera a ser así. Ah, y por supuesto te dice claramente que para juegos del live que "seguramente tengas que actualizar la protección drm para otras consolas". Vaya, que nada de pasar juegos del live a amigos... aunk no he probado ni sé con tema de contenidos descargables para completar juegos, o canciones para el rock band por ejemplo... aunk será no creo que se pueda pasar así como así. Además!!! que no copia, que sólo MUEVE los archivos.

Al meter el pendrive en mi pc vi que ya no reconocía la parte de los 2Gb correspondientes a la xbox... curioso.

pd: como curiosidad diré que como mi unidad de pendrive no es de las que sacará xbox de "las suyas propias" pues al finalizar el formateo de la partición me ponía algo así como "al no ser una memoria oficial puede que tengan verdaderos problemas de acceso a los datos guardados" bueno, era algo así,jeje
MS siempre mantubo que lo de no permitir la instalacion no habia sido intencionado, que habia sido un efecto colateral de actualizacion+baneo. Igual decian la verdad (pero claro ¿quien se lo cree? MS mala que no me deja jugar by the face)
¿Alguien sabe si tambien han solucionado la instalacion del CoD 5?
alguien sabe si con la actualizacion, se permite meter imagenes en el pen y luego utilizarlas para edicion de equipos de futbol (PES2010) por ejemplo? sería una buena noticia para editar jugadores, equipos y demas, aunque ya supongo que no se podrá.
:O se han dado un golpe estos..... [+risas] pero ya esta bien ya jejejeje
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Zapatero gobernando, el Barça chorreando, los baneados jugando con HD........
Joder que PAIS.
El Almaluleya, por favor, pulsar el boton nuclear desde Iran.
Me auto respondo a mi otro post, espero q no este prohibido ponerlo, dejo el link de la actualizacion.

http://www.filefactory.com/file/b0h5639/n/_SystemUpdate_9199.rar
Gon_zo escribió:Zapatero gobernando, el Barça chorreando, los baneados jugando con HD........
Joder que PAIS.
El Almaluleya, por favor, pulsar el boton nuclear desde Iran.


Ahora me entero que las actualizaciones de microsoft solo afectan a españa, o que microsoft sea una empresa española.

Ironic mode off//
Koolk escribió:MicroSoft avanza, Sony nos desborda y se destruye a sus clientes así mismo. ¿Quién confiará de PlayStation 4 por todo lo que está pasando?


¿Microsoft avanza? ¿Por quitar una restricción absurda que ella misma puso? [carcajad]
buena noticia,,si señor,pero una lastima,,unos de los motivos por los que vendi la consola fue por no poder meter los juegos en el disco duro,,creo que como mucha gente
grejior escribió:A ver si alguien lo aclara, puedo utilizar mi hd de una consola legal en mi otra flasheada y despues a la inversa sin que se corrompa el perfil???, si es asi, me corro...


Me respondo a mi mismo, no se puede jugar con el perfil que tengas en la flasheada en una legal, al meter el hd en la legal te dice que el perfil está corrupto...

Que gran decepcion me he llevado joer, ya podian haber hecho la faena completa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chapó para microsoft, a veces incluso las frias y demoledoras macrocompañias tienen un corazoncito.
grejior escribió:
grejior escribió:A ver si alguien lo aclara, puedo utilizar mi hd de una consola legal en mi otra flasheada y despues a la inversa sin que se corrompa el perfil???, si es asi, me corro...


Me respondo a mi mismo, no se puede jugar con el perfil que tengas en la flasheada en una legal, al meter el hd en la legal te dice que el perfil está corrupto...

Que gran decepcion me he llevado joer, ya podian haber hecho la faena completa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

eso seria ya rizar el rizo,,demos gracias a que han hecho lo del disco duro,lo del perfil no creo que lo cambien nunca,ojala me equivoque
me estoy pensando actualizarla o no :cool:
A mi lo que me interesa, aparte de poder instalar mas juegos (en mi HD de 13GB me cabe uno y poco mas...), es poder tener un backup de mis partidas guardadas.

Por lo visto no se pueden COPIAR las partidas a un pendrive, sino MOVER. ¿Es posible moverlas al pendrive, hacer una copia en el PC, y luego volver a moverlas al HD?

Tengo la consla virgen virgen (y en principio quiero que siga asi...)
Sentencia escribió:chapó para microsoft, a veces incluso las frias y demoledoras macrocompañias tienen un corazoncito.


O pleitos que evitar...
bladex escribió:A mi lo que me interesa, aparte de poder instalar mas juegos (en mi HD de 13GB me cabe uno y poco mas...), es poder tener un backup de mis partidas guardadas.

Por lo visto no se pueden COPIAR las partidas a un pendrive, sino MOVER. ¿Es posible moverlas al pendrive, hacer una copia en el PC, y luego volver a moverlas al HD?

Tengo la consla virgen virgen (y en principio quiero que siga asi...)


No te deja copiar, yo recuerdo qsi las copie del disco duro a la memoria interna de la Xbox cuando cambie el disco duro. Creo recordar.
bueno, ahora microsoft es buena, hay que ver como cambian las cosas. Por si alguno no lo recuerda esto fue culpa suya, y como seguramente sea ilegal han desbloqueado los discos duros. A ver si os pensáis que es porque quieren a sus clientes.
fran83 escribió:bueno, ahora microsoft es buena, hay que ver como cambian las cosas. Por si alguno no lo recuerda esto fue culpa suya, y como seguramente sea ilegal han desbloqueado los discos duros. A ver si os pensáis que es porque quieren a sus clientes.


Peor es lo que ha hecho Sony con Linux y, ¿crees que temen lo más mínimo las demandas?
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6