La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
las compañias es

a la hora de piratear los usarios dicen ¨dejen si nosotros creamos la consola¨

pero cuando queremos repararla

¨Usted esta a cargo de su consola¨

no entiendo
Una genial noticia para todos los que compramos una baneada a buen precio. Hace que se revalorice un poco la 360.

Por otra parte Microsoft no da puntadas sin hilo.....

Saludos¡¡¡¡
ya he actualizado y estoy instalando juegos, ahora falta que el perfil no salga corrupto al ponerlo en una consola no baneada, entonces si que se caga la perra XD
Una pregunta de novato, tengo la xbox jasper desde hace una semana flasheada y no juego online ni me conecto a inet con ella, si actualizo con usb podré seguir cargando backups??

gracias
WiiBoy escribió:Los que no tenemos internet en la xbox como actualizamos? esta esta actualizacion disponible para pendrive?


no tienes internet donde vives?
turbogomez escribió:ya he actualizado y estoy instalando juegos, ahora falta que el perfil no salga corrupto al ponerlo en una consola no baneada, entonces si que se caga la perra XD



De eso, olvidate.
Has incumplido el contrato de Live y ahi si que hacen lo que quieran con tu perfil.
O tienes una autobaneada o no podras usar el mismo perfil en la pirata y en la del Live.

A mi personalmente esta actualizacion me la trae al pairo, tengo xploit [sonrisa]
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
AREVASTOR escribió:A ver si SONY toma ejemplo y dejan de apretar tanto las tuercas

De paso dile a M$ que os rebajen un poco el Live :-|
Una cosa, estaba esperando esta actualizacion para tener un usb como disco duro y asi poder jugar a los juegos de xbox 1 y no puedo, alguien sabe que pasa? solo se puede con el disco duro original de microsoft o que? :-? ¬_¬
sonny11s escribió:Una pregunta de novato, tengo la xbox jasper desde hace una semana flasheada y no juego online ni me conecto a inet con ella, si actualizo con usb podré seguir cargando backups??

gracias


No tiene nada que ver, si podras seguir jugando
Parece que mucha gente no sabe que desde cualquier pendrive, cd, dvd o PSP puedes actualizar la consola y que la actualización te la bajas desde la web oficial de xbox. [carcajad]

De hecho, yo siempre he actualizado la 360 y la PS3 usando la PSP como pendrive.
cierto solo bajando la actualizacion de su web luego via usb y a correr, consola actualizada
Os habeis salvado pillines----jejejje XD
Koolk escribió:MicroSoft avanza, Sony nos desborda y se destruye a sus clientes así mismo. ¿Quién confiará de PlayStation 4 por todo lo que está pasando?

Yo lo unico que le reclamo a Sony es porque me banean mi PSN ID.
una pregunta, si actualizo mi consola, no podre ver peliculas en dvd???? las peliculas en dvd son copias de seguridad.
juf1an escribió:una pregunta, si actualizo mi consola, no podre ver peliculas en dvd???? las peliculas en dvd son copias de seguridad.


No actualizes.Si actualizas la consola, no podras volver a comer bocadillos de chorizo Pamplona; la consola te escanea la sangre por bluetooth y te clasifica como Sonyer non grato.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio....

Que cojones tiene que ver la actualizacion con la reproduccion de DVD video? Si fueran copias de juegos aun entenderia la pregunta, pero pelis??

Por supuesto que podras seguir reproduciendolas.
En fin...
XXXTRIPLEXXX escribió:
juf1an escribió:una pregunta, si actualizo mi consola, no podre ver peliculas en dvd???? las peliculas en dvd son copias de seguridad.


No actualizes.Si actualizas la consola, no podras volver a comer bocadillos de chorizo Pamplona; la consola te escanea la sangre por bluetooth y te clasifica como Sonyer non grato.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio....

Que cojones tiene que ver la actualizacion con la reproduccion de DVD video? Si fueran copias de juegos aun entenderia la pregunta, pero pelis??

Por supuesto que podras seguir reproduciendolas.
En fin...

lo digo porq crei q tenia relacion por el hecho de q reproducir "archivos" de video (divx) despues dela actualizacion se vuelve inconpatible
el pen que se use como disco duro seguira podiendose usar como un pen normal, no?

ahora solo falta que se puedan cargar las copias de seguridad que estan en nuestros pc's al pen drive
LINK_deku escribió:
bladex escribió:A mi lo que me interesa, aparte de poder instalar mas juegos (en mi HD de 13GB me cabe uno y poco mas...), es poder tener un backup de mis partidas guardadas.

Por lo visto no se pueden COPIAR las partidas a un pendrive, sino MOVER. ¿Es posible moverlas al pendrive, hacer una copia en el PC, y luego volver a moverlas al HD?

Tengo la consla virgen virgen (y en principio quiero que siga asi...)


lo unico que no puedes copiar sino mover es el perfil,las pardidas las puedes copiar a un pen sin problema..eso de almacenarlas en el pc ya es mas complicado aunque se habla que salga alguna aplicacion paga la gestion de los archivos....de todas formas tener las partidas en el pen ya es seguridad.

un saludo.


Vuelvo a repetir... a ver si la gente o los que le interese el tema lo leen...
NO SE PUEDE COPIAR, SÓLO MOVER. Es decir, que si lo haces, MUEVES la partida-juego-loquesea al pendrive, QUITANDOLO del HD de la consola. Así que o lo tines lo que sea en el HD de la consola o en el pendrive, pero no en las dos.
Lo comprobé ayer, pasar una partida o un juego del live y se movia, no se copiaba.
Pues digo yo que se podrá entonces mover al pendrive, luego lo copias al pc y de nuevo lo mueves a la consola.

Si este apaño funciona ya tenemos nuestras copias de seguridad.
consola actualizada y todo correcto .....
así da gusto jejejejej
salu2
el perfil se sigue corrompiendo no?
Si te banean una consola, el perfil se puede seguir usando en la baneada no? aunque depsues para otra xbox te ponga que esta corrupto no?
No se si se abra dicho ya, pero alguien sabe si esta actualizacion tb corrige lo de ver divx via streaming desde el ordenador?? [beer]
Ozeman escribió:Pues digo yo que se podrá entonces mover al pendrive, luego lo copias al pc y de nuevo lo mueves a la consola.

Si este apaño funciona ya tenemos nuestras copias de seguridad.


Pues deberia de funcionar, imagina que mueves un juego descargado al pendrive, el pendrive se te jode y te quedas sin juego...
exitido escribió:
Ozeman escribió:Pues digo yo que se podrá entonces mover al pendrive, luego lo copias al pc y de nuevo lo mueves a la consola.

Si este apaño funciona ya tenemos nuestras copias de seguridad.


Pues deberia de funcionar, imagina que mueves un juego descargado al pendrive, el pendrive se te jode y te quedas sin juego...

Si que funciona el copiar el perfil y partidas al pendrive, lo he probado, lo que no sabemos es si funcionarán estas partidas y perfil en una consola no baneada...
Tampoco se pueden instalar juegos en el pendrive no?, por lo menos a mi no me funciona.

Saludos
olbapablo escribió:Tampoco se pueden instalar juegos en el pendrive no?, por lo menos a mi no me funciona.

Saludos

Prueba a instalarlos en el disco duro de la xbox y luego a copiarlo/moverlo al USB
olbapablo escribió:Tampoco se pueden instalar juegos en el pendrive no?, por lo menos a mi no me funciona.

Saludos


si que se puede
si si si si sepuede en pendrive
En la web de Microsoft no esta para bajar a un la actualizacion no?
Los que que el disco duro sin banear ¿habrá algun problema de perfiles corruptos? Personalmente la querría actualizar por red por el tema divX, actualizar crear un perfil offline y ya poder ver divX offline.
No tendrían que haber capado nunca los HDD, sólo son accesorios. Gran noticia.
gran noticia sin duda !!! tanto como poder usar el USB como lo de desbloquear el HDD de los baneados. Ahora podremos subir aqui partidas guardadas y demas no ??
BigBoss_ escribió:
FXX escribió:bien ! [360º]

Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada [Ooooo] y la otra no :)
Actualice los discos duros con la xbox 360 no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd ) [oki]

pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector ! [plas]

eso si el divx en la baneada , sigue capao. [+risas]

- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Se corrompe el perfil??? Se borran las partidas? Yo es quiero hacer eso mismo...


Niño, ¿no recuerdas mi post sobre los perfiles corruptos? (muchos meses antes de la actualización de la muerte de agosto).

Sí puedes tener el perfil en dos lados pero en el momento que huela internet se te corromperá, jugando con crearlo con mismo nombre, descargar...

Por otro lado, en el hilo se están extendiendo muchos rumores conspiranóicos y, personalmente, pienso que os calentais la cabeza demasiado:

Unos dicen que es un caballo de Troya, otros que preparan un baneo masivo, otros que las demandas...

SED MÁS OBJETIVOS Y ANALIZAD DATOS:

1. "Desaparece" del mercado el HDD de 120 GB (ni que hablar del 20 GB).

2. Aparece como "vendible" el HDD de 250 GB que inicialmente era el privilegio de las UltraElite.
Goloso para cualquier poseedor de Arcade, aun habiendo estado baneada.

3. Rumoreado... o no tanto... rediseño de la placa base... --> Xbox Slim 360 en camino. OBVIAMENTE HAY QUE REDUCIR TAMAÑO Y QUITAR EL LECTOR DE TARJETAS ES UNA FORMA (¡ESO SÍ, SIN CABREAR A LOS QUE PAGAMOS EN SU DÍA CASI 60€ POR UN MU de 512 MB, y sin hacerle el juego a Datel volviendo a habilitar sus MU).

4. Acuerdo con Sandisk para fabricar Pendrives pre-preparados... SIENDO MÁS FUNCIONALES, ESTÁNDAR Y BARATOS QUE LAS MU de 512 MB.

5. En definitiva, TEMAS DE ALMACENAMIENTO... Lastre para los que QUERÍAN SEGUIR DESCARGANDO DLCs a PRECIO DE ORO, o PELÍCULAS (aunque con el streaming de SILVERLIGHT quieran quitar la excusa del espacio en HDD con ese precacheado de datos). MS TIENE CONTENIDOS, Y QUIERE VENDÉRNOSLOS Y PARA ESO, NECESITA QUE TENGAMOS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.

Alguno dirá "¿en qué afecta esto a los baneados que no pueden conectarse a internet?"; y MS dirá: "¿Cuántos de vosotros teneis dos consolas?" "¿Cúantos de los DLCs requieren validación de PERFIL SIN ESTAR ONLINE, y licencia transferida (NO en todos los casos)?" -Os sorprendería lo peculiares que llegan a ser algunos DLCs, y NO TODOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA.

El daño aquí le vendría a MS y los desarrolladores a partir del EXPLOIT y de la posibilidad del Milagro de los panes y los peces de las "DEMOS2FULL". Si alguno "autobaneado" con posibilidades de exploit quiere instalar... le están desviando la atención para que caiga.


Suma todo y, ¿qué te da?. Un bonito movimiento comercial para:

1. Vender HDDs de 250 GB al precio de 99€ c.u.

2. Vender Pendrives preparados, tras el acuerdo con Sandisk.

3. LO MÁS IMPORTANTE: NO CABREAR AL PERSONAL CON EL TEMA DE PERFIL Y PARTIDAS GUARDADAS CON LA MÁS QUE SEGURA APARICIÓN DE XBOX 360 SLIM + NATAL.

Lo que ha ido haciendo MS es allanar el camino para estas cosas.
exitido escribió:
Ozeman escribió:Pues digo yo que se podrá entonces mover al pendrive, luego lo copias al pc y de nuevo lo mueves a la consola.

Si este apaño funciona ya tenemos nuestras copias de seguridad.


Pues deberia de funcionar, imagina que mueves un juego descargado al pendrive, el pendrive se te jode y te quedas sin juego...


No, no se puede, como he dicho en un msj antes el pc no reconoce la partición de la xbox (y si has puesto que sea todo el pendrive pa la xbox, pues no reconoce nada). Hoy por hoy no se puede.
Sólo se puede MOVER, y el pc no reconoce lo que hay grabado.
A ver, que el tema es muy simple, es como si fuera otra unidad de HD, no una segunda, sino otra, o grabas en una o grabas en otra las partidas, juegos, etc, pero no en las dos a la vez.
Sea lo que sea,al final salimos ganando XD
Mi pregunta es la siguiente: Nunca más microsoft va a volver a banear el disco duro de la consola????, si lo hace de aquí en adelante lo puedo desbanear utilizando la actualización , o esta actualización solo sirve para discos duros baneados antes del 2009??? Pregunto porque mi consola no está baneada y no la conecto a xboxlive solo por el miedo que me baneen el disco duro y no pueda utilizarlo.
Me alegro mucho para aquellos que os bloqueo el Disco duro el Baneo. No me parecio ni justo ni legal.
Pararegistros escribió:
BigBoss_ escribió:
FXX escribió:bien ! [360º]

Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada [Ooooo] y la otra no :)
Actualice los discos duros con la xbox 360 no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd ) [oki]

pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector ! [plas]

eso si el divx en la baneada , sigue capao. [+risas]

- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Se corrompe el perfil??? Se borran las partidas? Yo es quiero hacer eso mismo...


Niño, ¿no recuerdas mi post sobre los perfiles corruptos? (muchos meses antes de la actualización de la muerte de agosto).

Sí puedes tener el perfil en dos lados pero en el momento que huela internet se te corromperá, jugando con crearlo con mismo nombre, descargar...

Por otro lado, en el hilo se están extendiendo muchos rumores conspiranóicos y, personalmente, pienso que os calentais la cabeza demasiado:

Unos dicen que es un caballo de Troya, otros que preparan un baneo masivo, otros que las demandas...

SED MÁS OBJETIVOS Y ANALIZAD DATOS:

1. "Desaparece" del mercado el HDD de 120 GB (ni que hablar del 20 GB).

2. Aparece como "vendible" el HDD de 250 GB que inicialmente era el privilegio de las UltraElite.
Goloso para cualquier poseedor de Arcade, aun habiendo estado baneada.

3. Rumoreado... o no tanto... rediseño de la placa base... --> Xbox Slim 360 en camino. OBVIAMENTE HAY QUE REDUCIR TAMAÑO Y QUITAR EL LECTOR DE TARJETAS ES UNA FORMA (¡ESO SÍ, SIN CABREAR A LOS QUE PAGAMOS EN SU DÍA CASI 60€ POR UN MU de 512 MB, y sin hacerle el juego a Datel volviendo a habilitar sus MU).

4. Acuerdo con Sandisk para fabricar Pendrives pre-preparados... SIENDO MÁS FUNCIONALES, ESTÁNDAR Y BARATOS QUE LAS MU de 512 MB.

5. En definitiva, TEMAS DE ALMACENAMIENTO... Lastre para los que QUERÍAN SEGUIR DESCARGANDO DLCs a PRECIO DE ORO, o PELÍCULAS (aunque con el streaming de SILVERLIGHT quieran quitar la excusa del espacio en HDD con ese precacheado de datos). MS TIENE CONTENIDOS, Y QUIERE VENDÉRNOSLOS Y PARA ESO, NECESITA QUE TENGAMOS CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO.

Alguno dirá "¿en qué afecta esto a los baneados que no pueden conectarse a internet?"; y MS dirá: "¿Cuántos de vosotros teneis dos consolas?" "¿Cúantos de los DLCs requieren validación de PERFIL SIN ESTAR ONLINE, y licencia transferida (NO en todos los casos)?" -Os sorprendería lo peculiares que llegan a ser algunos DLCs, y NO TODOS FUNCIONAN DE LA MISMA MANERA.

El daño aquí le vendría a MS y los desarrolladores a partir del EXPLOIT y de la posibilidad del Milagro de los panes y los peces de las "DEMOS2FULL". Si alguno "autobaneado" con posibilidades de exploit quiere instalar... le están desviando la atención para que caiga.


Suma todo y, ¿qué te da?. Un bonito movimiento comercial para:

1. Vender HDDs de 250 GB al precio de 99€ c.u.

2. Vender Pendrives preparados, tras el acuerdo con Sandisk.

3. LO MÁS IMPORTANTE: NO CABREAR AL PERSONAL CON EL TEMA DE PERFIL Y PARTIDAS GUARDADAS CON LA MÁS QUE SEGURA APARICIÓN DE XBOX 360 SLIM + NATAL.

Lo que ha ido haciendo MS es allanar el camino para estas cosas.


Estoy contigo punto por punto
jairomauricio2004 escribió:Mi pregunta es la siguiente: Nunca más microsoft va a volver a banear el disco duro de la consola????, si lo hace de aquí en adelante lo puedo desbanear utilizando la actualización , o esta actualización solo sirve para discos duros baneados antes del 2009??? Pregunto porque mi consola no está baneada y no la conecto a xboxlive solo por el miedo que me baneen el disco duro y no pueda utilizarlo.


Imagen

Llama a Microsoft y entérate, porque como comprenderás aquí nadie va a saber si nunca más se va a volver a banear.
Uhmm vaya... asi que vuelven a ir los HDD baneados...
Y Las memorias de DATEL ?? Van o sigen sin ir??
yo me esperare a que ste la actualizacion con los avatares XD [360º] pero de por si es bna noticia n.n
ok alguien me aclara por favor si al actualizar se pierde la opcion de reproducir divx :-?

otra pregunta mi memoria de 256 mb la tengo a tope, es necesario tener los 128 libres para instalar la actualizacion :-?

otra pregunta yo esto baneado, pero hay alguna forma de bajar el contenido q ya he comprado directamente desde la pc y usarlo en la memoria usb :-? dicho de otro modo es o creen q sera posible como opcion para nosotros los baneados comprar juegos arcade bajarlos en la pc y meterlos directo en la usb :-?
El tema de instalar juegos en el USB ta muy bien, pero como ya preguntó alguien antes, ¿que es que esta actualización solo sirve para esto?, me quieren decir que esta gente se preocupa de sacar una actualización pa semejante chorrada cuando ya los puedes instalar en el HDD (si no estas baneado, lo cual a Ms le importa un pimiento), perdonenme pero a parte de no entender esta actualización me parece un esfuerzo por su parte realmente absurdo para tan poco, por cierto para cuando el puto mkv y AVCHD ( .m2ts), creo que para nunca.
snake218 escribió:ok alguien me aclara por favor si al actualizar se pierde la opcion de reproducir divx :-?

otra pregunta mi memoria de 256 mb la tengo a tope, es necesario tener los 128 libres para instalar la actualizacion :-?

otra pregunta yo esto baneado, pero hay alguna forma de bajar el contenido q ya he comprado directamente desde la pc y usarlo en la memoria usb :-? dicho de otro modo es o creen q sera posible como opcion para nosotros los baneados comprar juegos arcade bajarlos en la pc y meterlos directo en la usb :-?


[boing]
Ya han preguntado y todo parece q sigue reproduciendo divx n.n

con lo de tu memoria proba XD no pierdes nada XD .......me parecen perfectas tus dudas, yo tambn comparto una contigo ...si alguien sabe de un modo para descargar contenido ya comprado desde pc se lo agradeceremos mucho [buenazo]
Scaflown escribió:
jairomauricio2004 escribió:Mi pregunta es la siguiente: Nunca más microsoft va a volver a banear el disco duro de la consola????, si lo hace de aquí en adelante lo puedo desbanear utilizando la actualización , o esta actualización solo sirve para discos duros baneados antes del 2009??? Pregunto porque mi consola no está baneada y no la conecto a xboxlive solo por el miedo que me baneen el disco duro y no pueda utilizarlo.


http://www.diezminutos.es/var/dm/storag ... rtrait.jpg

Llama a Microsoft y entérate, porque como comprenderás aquí nadie va a saber si nunca más se va a volver a banear.


Parece que hubo un mal entendido comprensible porque me expresé mal, lo que quiero decir es si en este mismo instante soy baneado por microsoft , puedo utilizar esta actualización y se desbanea el disco duro o solo funciona con las consolas baneadas antes del 2010...Alguien ha sido vetado en estas fechas y se le solucionó la instalación de juegos en el disco duro con la actualización que tanto hablan????
Ozeman escribió:Pues digo yo que se podrá entonces mover al pendrive, luego lo copias al pc y de nuevo lo mueves a la consola.

Si este apaño funciona ya tenemos nuestras copias de seguridad.


que nor . [hallow]
Lo que sea que tengamos en un pendrive usb o disco duro externo de la xbox 360 , ahi se queda.
No se puede pasar al pc.. ya dije que si te da por conectar el pendrive usb al pc , pues veras
que no veras na de lo que tengas en el [tomaaa] :Ð
vamos que en el pc ,estan ocultos ...
archivos only pa xbox 360 por ahora.
Hola, queria saber si alguien probo o sabe si se puede pasar de alguna forma contenido descargable, (como actualizaciones de pes 2010) con un pen al disco, espero alguna respuesta y gracias, saludos a todos
Ya se a arreglado lo del avatar negro o se me quedo asi para siempre [buuuaaaa]
auqn no es del tema alguein me puede ayudar con esto hilo_problema-con-cds_1410379#p1719739282
buen dia a todos!
yo solo queria quitarme una duda con respecto a la actualizacion.
yo tengo disco duro de 120gb, tengo los avatares instalados y no estoy baneado, ¿que ventajas ofrece esta nueva actualizacion para la gente que esta en mi caso?
gracias por su atencion.
secoinsa escribió:El tema de instalar juegos en el USB ta muy bien, pero como ya preguntó alguien antes, ¿que es que esta actualización solo sirve para esto?, me quieren decir que esta gente se preocupa de sacar una actualización pa semejante chorrada cuando ya los puedes instalar en el HDD (si no estas baneado, lo cual a Ms le importa un pimiento), perdonenme pero a parte de no entender esta actualización me parece un esfuerzo por su parte realmente absurdo para tan poco, por cierto para cuando el puto mkv y AVCHD ( .m2ts), creo que para nunca.


Ten en cuenta que esta actualizacion es mas por la futura slim que por las nuestras actuales... Pero lo sacan ahora para que hagamos de conejillos de indias nosotros para cuando salga la slim tener seguro q va y bien...

¿Porque digo esto? Porque la slim no llevara memoria interna (MU) y segun leo tampoco puerto para memori cards... de manera que o la tienes co disco duro o no tiene memoria... Y claro si se te averia el disco duro o lo vendes necesitaras algun lado donde almacenar datos del sistemas saves etc... Por eso los pendrives porque to dios tiene y son reutilizables.


Lo mas curioso es que un colega que tiene bien puesta la consola en fecha y conectada al live y tal formateo un pen de 8gb en la consola para utilizarlo...
LO paso al pc y era 1 particion sola en FAT32, al parecer no habia nada pero mirando archivos y carpetas oculta contiene una carpeta llamado xbox360 (oculta) con unos 8 o 9 archivos llamados DATA000....DATA008 Hay 3 que ocupan 1 GB, 1 de 500Mb y el resto 1Mb o menos...
Y no ha copiado ni metido nada de informacion O.Ouu

Asi que supongo que los archivos iran con DUMMIES a saco O.Ou

Lo curioso como dije antes... es que los archivos tienen fecha del 2005!!!!
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6