La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
nechitomanson escribió:
WiiBoy escribió:Los que no tenemos internet en la xbox como actualizamos? esta esta actualizacion disponible para pendrive?


no tienes internet donde vives?


Te has lucido con la respuesta "nechitomanson" :-?

Willboy, pasate unas paginas más atrás, que han puesto ya varios enlaces para descargar!!! (yo me estoy leyendo cada una de las paginas!!!)
Pero de todas formas, parece que con descargarte el archivo de la web oficial, y meterlo en el pendrive ya sirve!! Así que andando!!
Yo me espero un tiempo, con el disco de 250gb, no me hace falta ningún PENDRIVE ...
de lujo vuelvo a tener operativo el disco duro!!!!
Excelente noticia!!!!

Existe algún sitio para descargar el complemento para visionado DIVX? Desde que me banearon como no se conecta a internet, no me reproduce nada...


Gracias y saludos
¿Se conserva el usuario y partidas sin ser dañadas?
Me ha pasado una cosa rarisima hoy cn mi 360, baneada desde octubre, cuando salio el MW2.

Me he bajado el archivo para actualizarla de aqui, del foro. Pero antes de actualizar, no me pregunteis porque, la he conectado a internet, a ver que se contaba el baneo que llevo encima. El caso es que la he intentado conectar desde un perfil limpio, que tenia hecho de hace mucho tiempo, que nunca habia usado, solo para descargar una demo, cuando aun tenia el live.
El caso es que le digo "conectar al live" y me sale el mensaje de actualizar a la ultima version. Me ha parecido raro, xo digo, mira tu que bien, no hace falta que ponga el pen para instalarla.
Cual es mi sorpresa, que al reiniciar la consola y comprobar que funcionaba todo bien, resulta que he podido conectar al live con este perfil con la cuenta silver. Me he quedado pilladisimo. Teniendo en cuenta que me banearon el dia que salio el MW2 el año pasado.

Me he alegrado un huevo, ya que se me olvidó en su momento actualizar la consola con los codecs de los divx y desde el baneo no habia podido accecer al online (obviamente).

Gran sorpresa por partida triple jeje Ahora tendre el HD, los DIVX y las memorias USB.
wenas al actualizar la xbox para instalar juegos en el disco duro se te keda el avatar en negro.
y la pregunta es ¿si me llevo el perfil de mi avatar en negro a otra xbox no flaseada ni baneada se vera bien el avatar? si me lo puede decir algien k lo alla probado estaria agradecido.
Bff que cacao mental despues de leer todo el hilo, solo hago 2 preguntas:

1 - Si actualizo mediante pen, ya que la tengo flasheada pero sin banear, se me corromperá el perfil?

2 - si la actualizo, puedo meter juegos arcade en el pen o hd y jugarlos desde ahí? es que tengo unos cuantos bajados...

Gracias ;)
Bien por microsoft, algo es algo...
Estoy que no se si actualizar, me autobaneé y ahora estoy pensando que el de microsoft que me atendió era un mentiroso XD.
no me lo puedo creer !!! bravo bravo bravo bravo, a ver si no tengo ningun problema para instalar la actualizacion desde el USB. Creo recordar que ya lo intente una vez y no tuve exito, no me daba ningun aviso la consola!!! En fin, felicidades a todos los baneados como yo, y felicidades a microsoft por rectificar, mas vale tarde que nunca, desde luego era una sobrada sin sentido el tema de bloquear mi disco duro con la excusa de proteger a los usuarios de live, máxime cuando en la vida he jugado en live! ¬_¬
Cuando hicieron la actualizacion y bloquearon los discos duros vendi mi consola pero ahora me arrepiento.
A ver si sacan un modelo slim y me la vuelvo a pillar.
Grandisima noticia ¿se sabe si los discos duros no oficiales han dejado de funcionar? o funcionan como siempre.
Ya está la actualizacion para aquellos que tenian los avatares negros despues de actualizar estos dias, buscad en la seccion General/Xbox 360 y se encuentra alli pa descargar, pesa unos 83,5 Mb, espero sea de ayuda. Un saludo.
Espineter escribió:Me ha pasado una cosa rarisima hoy cn mi 360, baneada desde octubre, cuando salio el MW2.

Me he bajado el archivo para actualizarla de aqui, del foro. Pero antes de actualizar, no me pregunteis porque, la he conectado a internet, a ver que se contaba el baneo que llevo encima. El caso es que la he intentado conectar desde un perfil limpio, que tenia hecho de hace mucho tiempo, que nunca habia usado, solo para descargar una demo, cuando aun tenia el live.
El caso es que le digo "conectar al live" y me sale el mensaje de actualizar a la ultima version. Me ha parecido raro, xo digo, mira tu que bien, no hace falta que ponga el pen para instalarla.
Cual es mi sorpresa, que al reiniciar la consola y comprobar que funcionaba todo bien, resulta que he podido conectar al live con este perfil con la cuenta silver. Me he quedado pilladisimo. Teniendo en cuenta que me banearon el dia que salio el MW2 el año pasado.

Me he alegrado un huevo, ya que se me olvidó en su momento actualizar la consola con los codecs de los divx y desde el baneo no habia podido accecer al online (obviamente).

Gran sorpresa por partida triple jeje Ahora tendre el HD, los DIVX y las memorias USB.



COMOOOOORRRRR???? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Como alguien más confirme esto....DESBANEO A LA VISTA!
Alguien mas confirma esto del Desbaneo??? Al llegar a casa voy a probar jejeje
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien me puede explicar como me bajo la actualizacion , de donde y como actualizo mi blanquita ?
No puedo conectar mi 360 directamente a internet .... y en la pagina oficial de xbox360 no veo nada de actualizaciones

EDIT : gracias a google y buen ratito ...
http://download.microsoft.com/download/ ... e_9199.zip

enlace directo de microsofoft. SOLUCIONA LO DEL AVATAR EN NEGRO
Despues de descomprimir, teneis que renombrar la carpeta de $SystemUpdate_9199 a $SystemUpdate y lo meteis en el pendrive. Asi si lo pilla.
pues yo la acabo de actualizar y ya me deja instalar los juegos y me sigue saliendo el avatar o_O
y lo del desbaneo no es cierto pues yo tambien tengo una cuenta silver y me trate de conectar con ella antes de actualizar y me sigue saliendo la consola esta vetada
en el cielo he visto esto pero no pme deja actualizar:
Update 2.0.9199.0 With Avatar Up By Snipy
yo actuelize el otro dia y todo ok execpto el avatar que se ve en negro, alguien sabe alguna manera de reactualizar este nuevo dashboard??
como los dos son iguales ,execto que este contiene la actualizacion del avatar, el sistema detecta que ya esta a al ultima version digo yo..
kurtwarner escribió:en el cielo he visto esto pero no pme deja actualizar:
Update 2.0.9199.0 With Avatar Up By Snipy
yo actuelize el otro dia y todo ok execpto el avatar que se ve en negro, alguien sabe alguna manera de reactualizar este nuevo dashboard??
como los dos son iguales ,execto que este contiene la actualizacion del avatar, el sistema detecta que ya esta a al ultima version digo yo..


= me pasa ami,haber como recupero ahora los avatares jeje,no me importa muxo,pero estaria bien
vaya una mierda de actualizacion porque ya no te deja escuchar musica del mp3 que tengas conectado al usb
inquisidorf escribió:
kurtwarner escribió:en el cielo he visto esto pero no pme deja actualizar:
Update 2.0.9199.0 With Avatar Up By Snipy
yo actuelize el otro dia y todo ok execpto el avatar que se ve en negro, alguien sabe alguna manera de reactualizar este nuevo dashboard??
como los dos son iguales ,execto que este contiene la actualizacion del avatar, el sistema detecta que ya esta a al ultima version digo yo..


= me pasa ami,haber como recupero ahora los avatares jeje,no me importa muxo,pero estaria bien

como bien han puesto arrba y que se me habia pasado lo unico que hay que ahcer es borrar el _9199 de la carpeta y dejar solo $SystemUpdate y asi se te reactualiza, yo lo he hecho y ya se ve el avatar perfecto
Acabo de instalar la actualización y ya la he probado con un pendrive. Ahora que no se bloquean los discos duros me estaba planteando volver a conectar mi consola al Live, que no la conecto desde Octubre del año pasado. Si me banean, ¿se me fastidiarán los perfiles y partidas?
Gracias, saludos.
mmmm... y si ahora resulta que nos veneden los juegos en pendrive???jurjurjur... no me extrañaría ya nada
duda:ahora se suponen que no existen perfiles dañados¿?ya se puede coger un disco duro q se baneó y meterlo en una consola diferente y no saldrá: perfil dañado o partida dañada¿?un saludo!buen movimiento de microsoft
Y si actualizo hoy desde xbox live y me banean mañana, aun voy a poder usar el disco duro para guardar los juegos?
abeliyo86 escribió:Buena noticia para los baneados, mealegro de que alguna vez las actualizaciones nuevan le sean de utilidad para los desechados por MS.


Indirectamente tambien lo hacen para que compren tarjetas sandisk... :)
a mi me da que microsoft encontro un gran bug, y saben el % de la consolas baneadas, atravez de ese bug pueden modificar la consola a su antojo y por eso quiere que hasta los baneado actualizen al nuevo firm. ellos pensando en consola baneadas? ya que habian perdido la garantia??? que raro muy raroooooooooo.!!!!!
perdon por mi torpeza pero si solucionan lo de el HD ¿el perfil seguira siendo corrupto?
Quiero ver que pasa si es baneada una consola actualizada. [babas]
No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.
antonycorn escribió:No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.



la oleada de banos nos pilló en noviembre, ahora debe estar el rio menos revuelto

si ms ha rectificado dejando usar el HDD será porque legalmente no pueden quitarle funciones a un aparato solo por banearte del sistema de internet live.
El unico secreto de Bill Gates y Microsoft y su inmensa fortuna, es que lleva 30 años desayunando todos los dias a los hackers, y Sony y las grandes multis lo mismo, esta gente son el principal motivo de su engorde :)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Kill3R_1 escribió:
antonycorn escribió:No yo que tengo una xbox360 flasheada, que parcheo juegos a wave 3 me arriesgue a actualizarla conectando al live y no me paso nada pude entrar normalmente. La tengo desde diciembre y me he salvado pero nunca juego si estoy en live solo entro para ver lo que sale y si compro algo.



la oleada de banos nos pilló en noviembre, ahora debe estar el rio menos revuelto

si ms ha rectificado dejando usar el HDD será porque legalmente no pueden quitarle funciones a un aparato solo por banearte del sistema de internet live.

exacto y hubo bastante flame en este foro por 4 trolls que avalaban las acciones de ms,ms ha cedido por temas judiciales habia un buffet yankke que estaban tomando haciendo un tiempo medidas legales para denunciar a ms por las medidas de capado de hd...
ms ha tenido que ceder si o si por estas medidas judiciales no tiene otra explicacion...
saludos
Hace 1 mes me banearon la consola.

Acabo de actulizar a la ultima version.

He intentado instalar en el HD el fifa sudafrica pero me dice no esta disponible esta opcion.

¿x q no me deja?
Alguien sabe si igual después de actualizar la consola baneada, sigue dando perfil corrupto al poner el disco duro en una consola desbanneada para jugar en live?
Yo lo he podido descargar del sitio oficial de microsoft sin problemas y porfin puedo volver a instalar los juegos en mi disco duro.

Descargar, descomprimir en el raiz de un pendrive formateado (yo use fat32) y al pincharlo detectara la actualizacion por lo que solo hay que seguir los pasos que te indican en pantalla. XD
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6