La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
cholei está baneado por "troll"
lo de los avatares
simplemente
debajo de la silueta dice encontradas x sesiones
pinchas
eliges la tuya--->elegir automaticante y tira millas....asi lo hice yo
luchoman escribió:Pero vamos a ver si el update permite usar pendrives o Hd externo aunque sea como mucho dos a la vez de 16Gb como maximo cada pen o HD, es normal que microsoft libere los HD que estan baneados porque se banearon en su dia para joder al usuario que cargaba copias en LIVE y asi obligarle a comprar otra consola para jugar Online y tener que usar la lente y aguantar los tiempos de carga por la imposibilidad de instalar juegos
Bien por tanto yo aqui no veo ningun acto de caridad de microsoft, simplemente ha sacado esta actualizacion por lo que vendra en un futuro que es una Xbox360 Slim y dar soporte a los USB al usuario no le hace ningun favor realmente, ya que si no llegan a liberar los HD baneados los usuarios descargarian el update lo actualizarian por pendrive y podrian instalar juegos en los 32Gb posibles... en definitiva para que hacer eso? que gana microsoft con esto? nada y que pierde? pues tampoco nada

Ha cojido ha liberado HD`s pero la consola sigue baneada que a ellos es lo que les preocupa.. los Hd de los chinos estan tirados de precio.. asi que... por HD`s no sera


Es que estais muy equivocados, no es el disco duro lo que está capado, es la opcion de Instalar la que directamente te mandaba a paseo, y lo mismo hubiera pasado en los discos por usb si no hubieran quitado esta restricción.

SaluDos!!
MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]
alguna otra novedad en la actualizacion?
Alguien sabe si se pueden instalar los juegos en la usb??
darkkruger escribió:MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]



alguien puede confirmar esto?? [flipa]
Choscar escribió:
darkkruger escribió:MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]



alguien puede confirmar esto?? [flipa]


eso [+risas]
darkkruger escribió:MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]


hoygan?
Hace mucho que se puede acceder al disco duro de la xbox y no hay nada de esto que yo sepa, así que dudo mucho que sea tan simple [+risas]
darkkruger escribió:MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]

Si se confirma... [sonrisa]
Si se desmiente... [+furioso]
pero bueno un pendrive de 16 gb cuesta unos 30 euros,si se supone que lo del pendrive es una solucion para el que no tiene HD... no compensa comprarse uno puesto que por poco mas tienes el HD con mucha mas capacidad.
yo ya tenia un buen pendrive y le puedo dar uso,y acabo de actualizar la consola con el usb y parece que va bien.

saludos
Los que habéis desbloqueado lo del HDD, sabéis si te sigue corrompiendo las partidas al pasarla de una consola baneada a una sin banear ?

Saludos
enhorabuena a los que teniais la consola baneada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si meto la actualizacon via pendride me borra el hd??? [+risas] [+risas] .
explikemenlo pk no lo entiendo.
bueno acabo de probar la actualizacion y el tema de los pen USB esta de muerte,formatea el pen y te permite usar parte de su capacidad(el mio es de 4GB y tengo utiles 3 solo) para pasar las partidas y demas....voy a porbar a instalar algun juego y comento,un saludo.

por cierto el perfil..chungo como se arregla?

edito,bajas la actualizacion,y la metes en un pen vacio,metes el pen con la consola apagada y arrancas la consola,entonces te pide actualizar directamente.

vale,en el caso de las copias no deja guardar en el HD directamente el procedimiento es:

-meter el activate.iso
-arrancar el juego
-salir del juego
-e instalarlo como antes de estar baneados xD

re-edito: PERFECTO¡¡¡¡ YA NO SUENA A REACTOR NUCLEAR JAJAJ¡¡¡...menos mal que nos han indultado,estaba acostumbrado al silencio de mi jasper xDD.

saludos.
Tio Billy no es ningún santo, si ahora vuelve a permitir la instalación de juegos
en consolas baneadas, será porque ha dado por hecho que sus dueños son
grandes consumidores de espacio (que no de juegos originales) y posibles compradores
del nuevo disco duro de 250GB.
esto tiene que ser marketing, sony la caga con el linux, ahora nosotros rectificamos
Y yo que me acabo (hoy, encima) de coger el cable de transferencia de datos para modificar partidas XD
DolAmroth escribió:Y yo que me acabo (hoy, encima) de coger el cable de transferencia de datos para modificar partidas XD


Pues de momento lo vas a tener que usar, parece ser que el modo de guardar las cosas en el Pendrive conserva el sistema de archivos que lleva el pendrive (fat32 en mi caso) y crea contenedores para un sistema de archivos (en FatX, por lo menos eso que llevamos ganado) para guardar el contenido partiendo bloques en 1 GB con una cabecera (supongo que para hacer de TOC, pero apenas lo he mirado) de 18 MB... todo apunta a que o tienes una aplicación que sepa gestionar esos archivos de "disco" y montarlo para poder trabajar con ellos... o no vas a poder hacer mucha cosa de provecho.
Tiene un aire a los filesystem que ponen en los pendrive de las distros live linux para guardar los archivos que nos interesen, pero claro, en sabor Microsoft.

De todas formas, como digo, en los 3 min que he mirado el tema, no me ha parecido una cosa muy complicada, no creo que tarde mucho en salir una aplicación para poder gestionar los pendrives.

Salu2.
¿Donde se puede descargar para meterla offline?
La he conectado ahora (no lo hacía desde antes de navidades) y veo que estoy baneado XD
una buena noticia, sin duda
Gran noticia para muchos!
YeReMaT escribió:¿Donde se puede descargar para meterla offline?
La he conectado ahora (no lo hacía desde antes de navidades) y veo que estoy baneado XD


pues por ahi arriba ha puesto un forero el enlace,lo que no se es si sera la oficial de MS (ya que ami por lo menos me ha jodido el avatar).....pero lo demas funciona correctamente,bueno me ha hehco una cosa rara con una partida pero por lo demas bien,deja instalar los juegos y lo del pen esta curioso,un saludo.
Otra maniobra más que se ve a la legua...
Hay dos millones de autobaneados entre dos que yo mismo me incluyo para no perder el HD. Ahora te dicen... No perderás el HD. El objetivo de M$ es que piques y te baneen la consola. Autobaneados Al loro! Que no estamos tan mal. Al loro!
http://www.youtube.com/watch?v=i8XKqF4rF_0
A ver,os voy a contar mi caso.........

Yo tengo 2 X360 Élite con 2 HD de 120Gb,el de la consola que me banearon,al no poder usarlo en la nueva que compré,lo formateé,y el nuevo lo guardé tal y como me vino,con la intención de venderlo,aunque al final lo guardé.....

He descargado una actualización de aqui del foro,que he incluido en un pendrive,y he actualizado la consola baneada.

He reiniciado,y me salía el avatar en negro,como a todos,con lo cual he procedido a actualizar la 360 "VIRGEN",via LIVE.

Nada mas acabar,he quitado el disco duro de la consola nueva (HDD VIEJO),y he recuperado un gamertag antiguo que tenia con unos logrillos,en el HDD "NUEVO",que tenia guardado "de serie",y que he reutilizado en la baneada.

Para actualizar el Gamertag,me ha pedido conectarme al LIVE con ese disco duro,con lo cual,ha descargado otra vez la actualización,como con el otro HDD.

Y cual ha sido mi sorpresa,que al volver el disco duro,con el Gamertag recuperado,a la consola baneada.......MAGIA......ME SALE EL AVATAR CON SUS COLORINES,Y TO!!.

Con lo cual,para evitar follones de pasar partidas,el HDD de la baneada,seguirá en la consola original,tal y como lo tenía hasta ahora,con sus partidas,el LIVE y toda la pesca......y el otro que no usaba,se va para la baneada,con su avatar correctamente puesto,y en colorines.


P.D.: Call Of Duty Modern Warfare 2 instalado en el HDD de la baneada sin problemas.



Por una parte estoy contento,porque alargaré la vida al lector de la consola baneada,pero por otra me jode un huevo,después de haber comprado otra.

Pero bueno,lo dicho,como antes,una para el LIVE,y mis originales,y la otra para cuando me vaya de viaje a algun sitio......que algún uso le daré...... XD XD XD XD XD XD XD


Enhorabuena a TODOS los baneados que vuelven a ver un poquito de luz............ ;)



Espero que os sirva de algo ese pequeño tocho,1 saludo.
darkkruger escribió:MIREN ESTO POR FAVOR
cuando metes demos o dlc's en un pendrive estos se guardan en el pendrive (logicamente) pero ocultos, asi que si cojen y dan mientras estan metidos en el pendrive en su PC a [Herramientas/Opciones de carpeta.../Ver/Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos/Aplicar/Aceptar] veran que hay una carpeta que se llama Xbox 360 que contiene tantos archivos como GB tenga su pendrive, pero si copian eso y lo suben a internet (no lo elimineis que la cagais, copienlo a una carpeta), eso contiene DLC gratis, pero no se lo chiveis a micro$oft ehh
eso tiene explicacion, cuando pasas dlcs del disco duro al pen cierras sesion, asi ke podran usarlo todos XD
pruebenlo, yo no lo e probao pero ojala funcione y los timoDLC's ya no serian tan timo [360º]
ah, si lo copian del HDD al pen se elimina del HDD pero si lo copian como dije y no borran nada lo podran devolver [+furioso]


Imagen
Me parece una medida excelente. A ver si esto marca el comienzo del fin de las políticas castigadoras de Ms.

Me parece perfecto que no te dejen rular una copia ilegal, pero de ahí a castigarte sin juicio previo y anularte funciones de tu consola sin explicaciones de por medio... es muy fuerte. Errar es humano, corregir es divino.

Muy bien Ms, por una vez, muy bien! [tadoramo]
Perooooo, se puede ono se puede grabar juegos en el pen??
Interesante giro, bien por los usuarios.

PD: no se porque pero tengo el presentimiento de que volveran a bloquear los HDD en temporada navideña.
CrazyV escribió:Interesante giro, bien por los usuarios.

PD: no se porque pero tengo el presentimiento de que volveran a bloquear los HDD en temporada navideña.


lo veo dificil,puesto que hay que ser muy memo por no decir otra cosa para instalar una actualizacion sabiendo que volveran a joderte el disco,y mas aun conectarla a insternet flashada sabiendo que no se escapa ni dios...

saludos.
unas preguntas a los colegas del foro...........

1- se puede jugar xbox1 en una arcade sin hdd con mu512mb y usar pendrive 8gb para esto?

2- es una jasper flasheada con firmware para x p loi t, la compre la semana pasada, es recomendable actualizar? me dieron 3 meses de garantia.

3- le pasara algo al lector flasheado si actualizo.

4- a que se debe el problema de los avatares negros?
Los que no podiais ver peliculas (pq pedia actualizar aunque antes (de ser baneado) pudierais verlas offline).. os deja ahora??
OSTRAS! qué notición más agradable :)

Estoy deseando que llegue para conectar la consola a ver si está o no baneada del Live :D
Otra vez disco duro :) :) :) :) :) :) pero porq el avatar sale negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]
homeratrix 7 escribió:Otra vez disco duro :) :) :) :) :) :) pero porq el avatar sale negro [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Porque la actualización no incluye avatares........solamente descargándola via LIVE......pero al estar baneado,no se puede........es un circulo sin final........jejeje

Habrá que esperar a que saquen la actualizacion con los avatares.......pero bueno,menos es nada........
Como quieren engañarnos, ahora se hacen los buenos para que compremos otra vez una nueva consola, yo desde luego no pienso comprarles ninguna mas, por lo menos esta generacion.

PD: Me alegro por los baneados que aun conserven su consola y disco duro.
Y pensar que estuve a punto de darla por 60€.............menos mal que no lo hice....... XD XD XD XD
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
John Locke escribió:Perooooo, se puede ono se puede grabar juegos en el pen??


Si, actualmente acabo de instalar el Disco 3, de Final Fantasy XIII y he podio ejecutarlo como si fuese desde un disco duro XD
pdf4126 escribió:unas preguntas a los colegas del foro...........

1- se puede jugar xbox1 en una arcade sin hdd con mu512mb y usar pendrive 8gb para esto?

2- es una jasper flasheada con firmware para x p loi t, la compre la semana pasada, es recomendable actualizar? me dieron 3 meses de garantia.

3- le pasara algo al lector flasheado si actualizo.

4- a que se debe el problema de los avatares negros?

1. No lo sé. Mete el pendrive y un juego de XBOX. Si te da opción de actualizar, es que puedes.
2. No se debe conectar al Live una consola modificada.
3. No lo sé, pero no creo.
4. Ni idea. Nunca lo había oído.
Por fin una noticia buena por parte de m$ :)
Una buena noticia para aquellos que estubieran baneados y no se aclaraban de como poder volver a habilitar su HDD :)! Por otro lado, igual el volver a habilitar la opción del HDD lo venden con la idea de que alguien con la consola baneada se compre el USB ese que venden... XD

Pero estoy seguro que esto es o un puro movimiento de marketing (a saber cuantas ventas de HDD han perdido debido al baneo XD) o por temas legales para limpiarse un poquito las manos XD.

pdf4126 escribió:unas preguntas a los colegas del foro...........

1- se puede jugar xbox1 en una arcade sin hdd con mu512mb y usar pendrive 8gb para esto?

2- es una jasper flasheada con firmware para x p loi t, la compre la semana pasada, es recomendable actualizar? me dieron 3 meses de garantia.

3- le pasara algo al lector flasheado si actualizo.

4- a que se debe el problema de los avatares negros?

1: Se supone que asi debe ser, pero si lo que quieres es meter el juego de XBOX1 en una consola con xploit, no te hace falta esta actualización...
2: Si la actualizas, te quedas sin exploit, TU MISMO...
3: Ni idea... pero... ¿para que quieres el lector si quieres hacerle el exploit?
4: Pues a que esta actualización no trae los avatares incluídos, habrá que esperar a que M$ saque la actualización offline con avatares
Tanto discutir que si era legal o no que quitaran la funcionalidad y ahora van y la vuelven a poner, me suena que las demandas han hecho más pupa de lo que parecía XD , me alegro por los baneados.

PD: hoy un mal día para alguno que otro,
ahora solo falta ke kiten esa puta restriccion con la cual para jugar a un juego del XBIG haya ke estar en linea... si kitan esto, se anotan un puntazo ke no veas.
alguna manera de usar el disco duro externo sin formatearlo antes?
Elm1ster escribió:Tanto discutir que si era legal o no que quitaran la funcionalidad y ahora van y la vuelven a poner, me suena que las demandas han hecho más pupa de lo que parecía


No. Al implementar el USB, por razones de programación tenían que activar el HD para que fuera compatible, así que las demandas y los circos en los foros no han hecho absolutamente nada, no hay más historia que esa, aunque otros quieran montar una trama entre entidades y usuarios, que sí, son divertidas, pero falsas.
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Tanto discutir que si era legal o no que quitaran la funcionalidad y ahora van y la vuelven a poner, me suena que las demandas han hecho más pupa de lo que parecía


No. Al implementar el USB, por razones de programación tenían que activar el HD para que fuera compatible, así que las demandas y los circos en los foros no han hecho absolutamente nada, no hay más historia que esa, aunque otros quieran montar una trama entre entidades y usuarios, que sí, son divertidas, pero falsas.



si bien lo ke dices es razonable, no creo ke sea del todo cierto... el hecho ke tengas activa la instalación de "cosas" en un PenDrive, no significa que por cojones, tengas ke activar la instalación en disco duro... que les queda mas facil de esta manera? no te lo refuto, pero de haber kerido, hubieren dejado el disco como estaba y a tirar millas... con lo cabrones ke son....
Chonadin escribió:
Elm1ster escribió:Tanto discutir que si era legal o no que quitaran la funcionalidad y ahora van y la vuelven a poner, me suena que las demandas han hecho más pupa de lo que parecía


No. Al implementar el USB, por razones de programación tenían que activar el HD para que fuera compatible, así que las demandas y los circos en los foros no han hecho absolutamente nada, no hay más historia que esa, aunque otros quieran montar una trama entre entidades y usuarios, que sí, son divertidas, pero falsas.


Imagen
Que bien, ahora si puedo comprar una 360 que este baneada porque no pierdo lo de instalar juegos en el HDD

Voy a echar un vistazo en el foro de C/V
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6