La actualización de primavera desbloquea los discos duros de

1, 2, 3, 4, 5, 6
y alguno ha encontrado algo en la actualizacion que puedan seguir baneando es que no se si actualizar o no
PeSkKoLL escribió:
cocods escribió:pero seguro que te quedas sin ver las pelis por que eso no te lo perdonan si actualizas podras jugar con el disco duro
pero ver las pelis no , ademas si tienen juegos de xbox 1 y estan baneados se quedan sin divx y sin esos juegos porque pedira actualizar y no puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a algunos se lo tendran que pensar antes de actualizar AVISO !!!!!!!!!!


Te corrijo respecto a no ver DIVX, en mi caso, he actualizado y conservo la posibilidad de ver divx, lo he probado después de leer tu mensaje.

Un saludete!


Bueno, alguien que lo ha probado y me ha respondido la duda.......... Yo no quería probarlo por si me quedaba sin divx, la baneada poco mas la utilizo que de reproductor multimedia y para probar algunos juegos antes de adquirirlos (aunque parezca mentira, me banearon por probar juegos antes de comprarlos.... si, probablemente sea un bicho raro)....... La putada gorda sería quedarme sin divx...

Salu2
Stilo16v escribió:
fran83 escribió:bueno, ahora microsoft es buena, hay que ver como cambian las cosas. Por si alguno no lo recuerda esto fue culpa suya, y como seguramente sea ilegal han desbloqueado los discos duros. A ver si os pensáis que es porque quieren a sus clientes.


Peor es lo que ha hecho Sony con Linux y, ¿crees que temen lo más mínimo las demandas?


Y tu mas jejejej, pues claro que no, y si, la verdad es que es una putada, aunque a mi no me afecta, bueno, si, porque en la slim esta capado desde un principio. El hecho es que probablemente en el caso de microsoft al ser tema hardware si que habría posibilidad de que una demanda llegara a buen puerto, en el tema de linux de sony, al ser software pueden alegar muchas cosas gracias al ejercito de abogados que tendrá.
Chonadin escribió:No. Al implementar el USB, por razones de programación tenían que activar el HD para que fuera compatible, así que las demandas y los circos en los foros no han hecho absolutamente nada, no hay más historia que esa, aunque otros quieran montar una trama entre entidades y usuarios, que sí, son divertidas, pero falsas.


Interesante, ¿puedes decir qué "razones de programación" son las que les han obligado a ello?, porque para los que tenemos el SDK, programamos y hemos visto la implementación del Filesystem en USB no nos parece tan "claro" el tema, vamos, que no le vemos relación a el hecho de que tenga uno que tener los certificados en condiciones para que funcione el pendrive como unidad de memoria... pero si haces el favor de aclararlo se agradecerá.

Un saludo.
Koolk escribió:MicroSoft avanza, Sony nos desborda y se destruye a sus clientes así mismo. ¿Quién confiará de PlayStation 4 por todo lo que está pasando?


eerrr... wtf xDD

Cada uno a su pelicula.

¿Entonces con esta actualizacion se pueden almacenar en un pendrive contenidos como juegos arcade, juegos instalados y demas?
muy buena noticia,aunq por lo q leo a algunos os debe dar rabia o algo asi porq no parais con la maldita guerra q si sony mala o microsoft lo mismo.
frangargar escribió:
PeSkKoLL escribió:
cocods escribió:pero seguro que te quedas sin ver las pelis por que eso no te lo perdonan si actualizas podras jugar con el disco duro
pero ver las pelis no , ademas si tienen juegos de xbox 1 y estan baneados se quedan sin divx y sin esos juegos porque pedira actualizar y no puedes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a algunos se lo tendran que pensar antes de actualizar AVISO !!!!!!!!!!


Te corrijo respecto a no ver DIVX, en mi caso, he actualizado y conservo la posibilidad de ver divx, lo he probado después de leer tu mensaje.

Un saludete!


Bueno, alguien que lo ha probado y me ha respondido la duda.......... Yo no quería probarlo por si me quedaba sin divx, la baneada poco mas la utilizo que de reproductor multimedia y para probar algunos juegos antes de adquirirlos (aunque parezca mentira, me banearon por probar juegos antes de comprarlos.... si, probablemente sea un bicho raro)....... La putada gorda sería quedarme sin divx...

Salu2

Espero que sea verdad que alactualizar no pierdes el Divx porque lo prefiero antes de poder grabar juegos en el disco duro.
Gran noticia para todos los baneados [beer] . Agradecería a los moderadores jiXo y Benzo que actualizaran la noticia indicando qué sucede exactamente con los perfiles corruptos, para que a todos nos quedara claro (si se puede recuperar por completo, me plantearé dejar de ser un autobaneado [jaja] ).
Enhorabuena a los que tienen el disco baneado....
Tazcop escribió:Espero que sea verdad que alactualizar no pierdes el Divx porque lo prefiero antes de poder grabar juegos en el disco duro.


Ese espero me ha sonado a que no te fías de lo que ha dicho PeSkKoLL......... :S

Yo que estaba tan convencido...... ahora me has hecho dudar....... La verdad es que para lo que gasto la baneada no necesito instalar en el disco, PERO SERIA UNA TREMENDA PUTADA QUEDARME SIN DIVX.......

.......
muchisimas gracias por la info
frangargar escribió:
Tazcop escribió:Espero que sea verdad que alactualizar no pierdes el Divx porque lo prefiero antes de poder grabar juegos en el disco duro.


Ese espero me ha sonado a que no te fías de lo que ha dicho PeSkKoLL......... :S

Yo que estaba tan convencido...... ahora me has hecho dudar....... La verdad es que para lo que gasto la baneada no necesito instalar en el disco, PERO SERIA UNA TREMENDA PUTADA QUEDARME SIN DIVX.......

.......


Estoy igual, prefiero el DIVX
Gente, ando muy liado necesitaba si me podeis responder esta duda
Si actualizo mi autobaneada via usb podre instalar luego y usar una memoria usb como almacenamiento?
Sin perder capacidad de instalar,logros ni nada

Resumiendo, para los no baneados y flasheados es seguro actualizar????
Hola buenas a ver he metido la actualizacion que me he descargado de los enlaces que habis puesto se instala bien y funciona el usb y todo pero sigo baneado.. es muy raro me puede ayudar alguien. Gracias:)
daviid92 escribió:Hola buenas a ver he metido la actualizacion que me he descargado de los enlaces que habis puesto se instala bien y funciona el usb y todo pero sigo baneado.. es muy raro me puede ayudar alguien. Gracias:)


Esto espero que estes de broma, pero lo pone muy claro desbloquea los discos baneados no las consolas baneadas.
daviid92 escribió:Hola buenas a ver he metido la actualizacion que me he descargado de los enlaces que habis puesto se instala bien y funciona el usb y todo pero sigo baneado.. es muy raro me puede ayudar alguien. Gracias:)


es que baneado vas a seguir, lee bien la noticia anda...
grejior escribió:
grejior escribió:A ver si alguien lo aclara, puedo utilizar mi hd de una consola legal en mi otra flasheada y despues a la inversa sin que se corrompa el perfil???, si es asi, me corro...


Me respondo a mi mismo, no se puede jugar con el perfil que tengas en la flasheada en una legal, al meter el hd en la legal te dice que el perfil está corrupto...

Que gran decepcion me he llevado joer, ya podian haber hecho la faena completa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya, lo pregunté varias páginas atrás, pues si, una faena la verdad XD , pero al menos el HD funciona .
Esteban_Rp escribió:
grejior escribió:
grejior escribió:A ver si alguien lo aclara, puedo utilizar mi hd de una consola legal en mi otra flasheada y despues a la inversa sin que se corrompa el perfil???, si es asi, me corro...


Me respondo a mi mismo, no se puede jugar con el perfil que tengas en la flasheada en una legal, al meter el hd en la legal te dice que el perfil está corrupto...

Que gran decepcion me he llevado joer, ya podian haber hecho la faena completa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Vaya, lo pregunté varias páginas atrás, pues si, una faena la verdad XD , pero al menos el HD funciona .


eeem....y si guardas tu perfil en un pen y lo pasas a la consola no baneada??....sale corrupto tambien asi?

un saludo.
Una agradable sorpresa por parte de microsoft
La verdad es que cuando a Microsoft le da la gana se porta bien con sus usuarios.....
bladex escribió:A mi lo que me interesa, aparte de poder instalar mas juegos (en mi HD de 13GB me cabe uno y poco mas...), es poder tener un backup de mis partidas guardadas.

Por lo visto no se pueden COPIAR las partidas a un pendrive, sino MOVER. ¿Es posible moverlas al pendrive, hacer una copia en el PC, y luego volver a moverlas al HD?

Tengo la consla virgen virgen (y en principio quiero que siga asi...)


lo unico que no puedes copiar sino mover es el perfil,las pardidas las puedes copiar a un pen sin problema..eso de almacenarlas en el pc ya es mas complicado aunque se habla que salga alguna aplicacion paga la gestion de los archivos....de todas formas tener las partidas en el pen ya es seguridad.

un saludo.
Que MS se porta bien? Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo y se han retractado. La gente en el Live, por lo que tengo entendido, había bajado estos últimos meses debidoa los capados de hdd
Si no me deja conectarme al LIVE por que esta baneada, como consigo la actualizacion?

Creo q las partidas guardadas al banearte se corrompian , ¿esto tb se a arreglado?

¿Entrar al bazar los baneados tp podemos no?
Pues la verdad es que es una buena e inesperada noticia.

La mía no estaba baneada, pero para la gente que tuviera capado el HDD era una gran pu----.

Saludos.
Ayer actualice, ahora a agenciarme un pen USB de 16Gb y a copiar allí mis arcades!
Entonces, cuando antes jugabas con tu perfil en una consola baneada y pasabas el HDD( con el perfil), esta te lo reconocia como Datos Dañados y tenias que recuperar perfil(perdiendo todas las partidas que hiciste en la consola baneada), ahora ese error se ha solucionado, o solo se soluciona instalar juegos en el HDD?
bpSz escribió:Que MS se porta bien? Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo y se han retractado. La gente en el Live, por lo que tengo entendido, había bajado estos últimos meses debidoa los capados de hdd


La gente del live habrá bajado porque, demás de caparles el disco duro, les habrán BANEADO. :-|
bpSz escribió:Que MS se porta bien? Lo que pasa es que le han visto las orejas al lobo y se han retractado. La gente en el Live, por lo que tengo entendido, había bajado estos últimos meses debidoa los capados de hdd

Yo no se tu fuente pero no estoy nada de acuerdo, es tremendo la gente que hay ahora en el live, lo digo cuando juego dia tras dia al BC2, el live esta como nunca de peña.
y yo que me tire de los pelos tratando de modificar la NAND ( que no lo logre ) jajaja
bien por MS
Alguien me confirma si esta actualización quita los avatares?? Es porque no estoy baneado en el live y no sé si actualizar o no. La de ayer si que los quitaba.


Gracias
Yo seguiré esperando, no sé si estoy baneado y no voy a sacarle ventajas a la actualización. Podría haber un xploit oculto y Microsoft podría intentar "colar" esta actualización como algo bueno. A los que no vayan a usar el Live y tengan flash/baneo, yo esperaría.
Buenas, acabo de actualizar mi xbox 360 flasheada no baneada y todo iba bien hasta que he visto que no tengo avatar :O . Tras ver que sale una silueta negra en vez de el avatar que tenía antes de actualizar he ido al apartado de mi cuenta para modificarlo y dice que necesito una actualización del Live pero no la tengo conectada y aquí van 2 preguntas: ¿Se puede hacer algo para evitar conectar la xbox 360 al live? ¿Se puede descargar la actualización e instalarla con un CD o un USB?
Zor escribió:Yo seguiré esperando, no sé si estoy baneado y no voy a sacarle ventajas a la actualización. Podría haber un xploit oculto y Microsoft podría intentar "colar" esta actualización como algo bueno. A los que no vayan a usar el Live y tengan flash/baneo, yo esperaría.


Yo estoy en tu misma situacion, pero mi duda es si actualizar y conectarla para comprobar si estoy baneado, o hacerlo en el orden inverso, es decir, conectar y si me banean, actualizar...

Al menos ahora podemos salir de dudas de si estamos baneados o no (yo quite el cable de red de mi consola el primer dia de los ultimos baneos, asi que ni idea de si he caido o no). Pero no se en que orden hacerlo. Quizas me convenga actualizar antes, para si me banean, no me jodan el contenido del disco en ningun momento (tengo muchas cosas descargadas en el).
como diría el Sr. Lobo "Caballeros no nos chupemos todavía las pollas". A mí tanta generosidad por parte de Microsoft me huele a chamusquina. Alguna gorda se tiene que estar preparando.
1van10 escribió:Buenas, acabo de actualizar mi xbox 360 flasheada y todo iba bien hasta que he visto que no tengo avatar :O . Tras ver que sale una silueta negra en vez de el avatar que tenía antes de actualizar he ido al apartado de mi cuenta para modificarlo y dice que necesito una actualización del Live pero no la tengo conectada y aquí van 2 preguntas: ¿Se puede hacer algo para evitar conectar la xbox 360 al live? ¿Se puede descargar la actualización e instalarla con un CD o un USB?


Vale, había preguntado justo eso, es que ayer comentaban que desaparecía el avatar. Entonces no actualizo. Es que en la página de xbox no sale actualización oficial y, por ello, ayer se decía que o era una actualización no oficial o una beta y que para los que no tuviesemos baneada la consola y el hdd bloqueado no era util porque nos borraba el avatar.
ramiro1986 escribió:
1van10 escribió:Buenas, acabo de actualizar mi xbox 360 flasheada y todo iba bien hasta que he visto que no tengo avatar :O . Tras ver que sale una silueta negra en vez de el avatar que tenía antes de actualizar he ido al apartado de mi cuenta para modificarlo y dice que necesito una actualización del Live pero no la tengo conectada y aquí van 2 preguntas: ¿Se puede hacer algo para evitar conectar la xbox 360 al live? ¿Se puede descargar la actualización e instalarla con un CD o un USB?


Vale, había preguntado justo eso, es que ayer comentaban que desaparecía el avatar. Entonces no actualizo. Es que en la página de xbox no sale actualización oficial y, por ello, ayer se decía que o era una actualización no oficial o una beta y que para los que no tuviesemos baneada la consola y el hdd bloqueado no era util porque nos borraba el avatar.


¿Entonces de momento no hay solución?
1van10 escribió:
ramiro1986 escribió:
1van10 escribió:Buenas, acabo de actualizar mi xbox 360 flasheada y todo iba bien hasta que he visto que no tengo avatar :O . Tras ver que sale una silueta negra en vez de el avatar que tenía antes de actualizar he ido al apartado de mi cuenta para modificarlo y dice que necesito una actualización del Live pero no la tengo conectada y aquí van 2 preguntas: ¿Se puede hacer algo para evitar conectar la xbox 360 al live? ¿Se puede descargar la actualización e instalarla con un CD o un USB?


Vale, había preguntado justo eso, es que ayer comentaban que desaparecía el avatar. Entonces no actualizo. Es que en la página de xbox no sale actualización oficial y, por ello, ayer se decía que o era una actualización no oficial o una beta y que para los que no tuviesemos baneada la consola y el hdd bloqueado no era util porque nos borraba el avatar.


¿Entonces de momento no hay solución?


No sé decirte, espero que alguien te conteste.
dblanco escribió:como diría el Sr. Lobo "Caballeros no nos chupemos todavía las pollas". A mí tanta generosidad por parte de Microsoft me huele a chamusquina. Alguna gorda se tiene que estar preparando.


+1

bonita frase que resume muy bien la situación [+risas]
Vale, había preguntado justo eso, es que ayer comentaban que desaparecía el avatar. Entonces no actualizo. Es que en la página de xbox no sale actualización oficial y, por ello, ayer se decía que o era una actualización no oficial o una beta y que para los que no tuviesemos baneada la consola y el hdd bloqueado no era util porque nos borraba el avatar.[/quote]

¿Entonces de momento no hay solución?[/quote]

No sé decirte, espero que alguien te conteste.[/quote]

ok, gracias
bien ! [360º]

Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada [Ooooo] y la otra no :)
Actualice los discos duros con la xbox 360 no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd ) [oki]

pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector ! [plas]

eso si el divx en la baneada , sigue capao. [+risas]

- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Muy buenas decisiones por parte de Microsoft. En parte creo que es lo más justo para nosotros, los usuarios, y seguro que a ellos también les favorece por algún lado.

Me han alegrado el día estas noticias tan tontas! xDD
FXX escribió:bien ! [360º]

Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada [Ooooo] y la otra no :)
Actualice los discos duros con la xbox 360 no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd ) [oki]

pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector ! [plas]

eso si el divx en la baneada , sigue capao. [+risas]

- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Se corrompe el perfil??? Se borran las partidas? Yo es quiero hacer eso mismo...
¿Se pueden pasar las partidas del pen drive al PC?
A ver si SONY toma ejemplo y dejan de apretar tanto las tuercas
Dios santo!!!, la primera cosa que hace bien MS en mucho tiempo con sus clientes, gracias tio Bill!!!
jmillora escribió:gran noticia, sobre todo para los baneados, ya pueden instalar el dvd2 del forza.



El DVD 2 del Forza,se podia instalar igual,ya que al arrancar el juego,dejaba instalarlo desde el menú del mismo juego........era de los pocos....... ;)
Sly_Marbo135 escribió:¿Se pueden pasar las partidas del pen drive al PC?


NO
por ahora :o ...en el pc no veras nada pues los archivos de xbox estan invisibles.
vamos que solo los veras en la consola.

BigBoss_ escribió:
FXX escribió:bien ! [360º]

Bueno yo tengo 2 xbox 360 , una Baneada [Ooooo] y la otra no :)
Actualice los discos duros con la xbox 360 no piratea y luego pase el disco duro a la Baneda y se instalo una pequeña actualizacion
en la baneda (osese que se pueden instalar otra vez los juegos en el Hdd ) [oki]

pos na, a volver jugar sin el ruidico del jodio lector ! [plas]

eso si el divx en la baneada , sigue capao. [+risas]

- yo tengo el avatar en las dos consolas.
Se corrompe el perfil??? Se borran las partidas? Yo es quiero hacer eso mismo...


Supongo que si se te corrompera el perfil
Vamos a ver :p
Yo tengo Mi perfil copiado en dos tarjetas de memoria ...uno lo deje en la tarjeta y conecte la xbox 360 "sana" a xbox live
le di a recuperar perfil y ale , lo copie a otra tarjeta de memoria y listo.
por lo tanto tengo mi gamertag en dos tarjetas ala vez ...una tajetica la tengo siempre en la xbox 360 pirateada y el otro
simpre en la otra tarjeta de memoria para la xbox 360 que uso para xbox live y originales.
osease asi no se me corrompe el perfil mio en la baneada , pues ya lo tengo en la otra.... :p [risita]

si no seria una m...tener que estar venga recuperar el perfil mediante xbox live .
pero el que tenga solo una xbox 360 pierateada mejor que no la conecte al live [Ooooo]
He estado leyendo en varios foros y he llegado a lo que podría ser una solucion al avatar negro, que sería esperar a que pasara como en la actualización 8955 que se pudo solucionar con esta actualización: hilo_nuevo-dashboard-8955-avatares_1318849 asi que habrá que esperar.
y por ser un poco consparanoico,No será que quiere tapar definitivamente el exploit y que no dé lugar a salir un live alternativo y gratuito que no manejaran ellos?
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Buena noticia lo de los discos duros (cuantas consolas baneadas por dos duros se han vendido en este periodo de tiempo por culpa de esa putada).
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6