L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

este hombre habla muy bien sobre el control por movimientos y la vibración hd....es verdad o solo se hace uso de esas funciones de forma anecdotica?
https://www.youtube.com/watch?v=w9s27UeKgfQ
@Sothor yo el tiempo que llevo jugado ni lo he probado la verdad,no creo que sea algo por lo que comprarse el juego, me interesa mas la historia que estar tonteando con los mandos XD, eso si la vibración va bien y el juego luce impresionante.
cariocaelfavelas escribió:@lalioparda veo q tenemos el mismo perfil de jugador... tengo one tambien y uso la switch 100% portatil de momento y lo q dices tener estas cosas en portatil era inimaginable.... una duda el juego esta en english ? pq no es mi fuerte y mi politica es no comprar juegos con narrativa q no estan en español... el gta v por ej intentar leer mientras se conduce es horrible.... y encima en portatil pues igual las letras ni las veo...

Pues tenemos el mismo perfil porque deje pasar muchos juegos con mucho texto por no venir doblados. Incluso the witcher 3, que me parece un juegazo, me dio mucha rabia lo del doblaje y los textos tan minúsculos. Aqui se repite la historia, pero los textos se pueden leer bien, incluso puedes ponerte de copiloto para que conduzca otro y leer las conversaciones.
Un saludo.

Por cierto, me está encantando el titulo, la música es muy buena y van surgiendo misiones alternativas para resolver ( avisos de crimenes,robos,etc) mientras te diriges a tu destino. Luce muy bien en portatil y en sobremesa ahora lo veo mejor que ayer, porque ya empiezo a jugar misiones por el dia y en lugares cerrados como la comiseria e interior de las casas y se aprecia un buen trabajo en este port. Y por fin entiendo los interrogatorios, que hace años, cuando lo probé en la xbox 360 no me enteraba de nada. La vibración sigue sorprendiendome.
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.

Te lo he leído en varios hilos, ¿puedes poner algún enlace en el que esté confirmado oficialmente (y que sea para instalar juegos)?
Ostia!! Serguro que ya lo habreis comentado, pero no veas que cagada en la caja lo del espacio necesario [facepalm] con lo bonita que es!
Me dice un amigo que ha comprado la versión físicia que ha podido iniciar el juego sin descargar nada, sólo le ha salido un áviso de que necesita descargar 6gb para disfrutar de la "experiencia completa" y me he quedado un poco con el culo torcido...

¿Que es lo que se descarga entonces? ¿Un parche para el rendimiento o parte del juego? ¿Se puede jugar el juego entero sin bajar nada o faltas casos?
xxdurdenxx escribió:Nadie recuerda ya que Nintendo confirmó la compatibilidad de discos externos para Switch?
A más tardar para el año que viene en su primer semestre ya la tenemos seguro, y con eso acabarían los problemas.
Disco de 1T y arreando.
Si te la quieres llevar por ahí te metes los juegos que quieres viciar en una sd y ale..dadle tiempo que la consola solo lleva 8 meses en el mercado y aún tienen que venir muchas mejoras y añadidos.


¿Tienes enlace a la noticia donde lo confirmaban? Ojalá lo hagan sería una "buena" solución, ya que con un disco duro puedes guardar todo y luego gestionar que meter en la consola o en la SD para el modo portátil. En todo caso lo que tiene que pasar, y supongo que acabará ocurriendo con el tiempo, es que baje el precio de fabricación de los cartuchos y que los cartuchos de 32Gb empiecen a ser una opción viable para las desarrolladoras.
veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas [decaio]

En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie XD)
pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas [decaio]

En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie XD)


Pues el futuro de Rockstar apoyando a Switch, que ya se rumorea que vienen más juegos suyos.

Créeme que si nadie comprara este juego, dejarían de sacar más alegando que "al público de Nintendo no les interesa".

Si hacen lo mismo en todas las consolas, Switch no va a recibir un trato especial.
mikileitor escribió:@Sothor yo el tiempo que llevo jugado ni lo he probado la verdad,no creo que sea algo por lo que comprarse el juego, me interesa mas la historia que estar tonteando con los mandos XD, eso si la vibración va bien y el juego luce impresionante.

Me alegro que te guste,pero para mi si es determinante ya que uno de los motivos de compra de Switch son los joycons y me encanta el uso de los controles por movimiento(y demas cosas que llevan los joycons) cuando estan bien implementados,es una evolución clara de los videjuegos....aun así me parece genial que sea opcional :)
rendor escribió:Me dice un amigo que ha comprado la versión físicia que ha podido iniciar el juego sin descargar nada, sólo le ha salido un áviso de que necesita descargar 6gb para disfrutar de la "experiencia completa" y me he quedado un poco con el culo torcido...

¿Que es lo que se descarga entonces? ¿Un parche para el rendimiento o parte del juego? ¿Se puede jugar el juego entero sin bajar nada o faltas casos?

Es cierto, yo de primeras le di y... me dejó entrar al menu y podia iniciar partida pero... pensé que me iba a tener que bajar la actualización si o si y me sali y la puse a bajar... asique supongo que igual si puedes jugar sin la actualización... esperemos a ver si alguien lo prueba... yo no he empezado el juego y podria borrar los datos del juego e intentarlo pero... me da pereza bajar otra vez los 6 gigas.. jajaja. Un saludo.
pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas [decaio]

En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie XD)

El futuro es que cuanto mas gente lo compre mas posibilidades habra de que R le de por traer sus juegos a Swich,un GTAV,un Red Dead Redemption o un Max Payne 3 entre otros.
No apoyar un juego como este que es una delicia jugarlo de manera portatil en la switch simplemente por tener que descargar unos cuantos gigas me parece increible. Yo cuando compré la switch compré una microsd de 64gb por 16 euros. Tengo un porrón de juegos digitales(nba playgrounds, snake pass, voez, etc,etc) además de fisicos. He descargado datos de doom y la noire y parches o actualizaciones de otros juegos, y todavía me quedan 40 gigas libres para seguir descargando lo que me pidan. Ya sé que si pillo en fisico skyrim no necesitará descargar nada, y xenoblade tampoco auqnue no tengo pensado pillarlo. Con una micro sd de 64 gb tengo cubierto este año y doy por hecho que el siguiente. Veis un problema donde no lo hay.
Yo tengo en la one dos discos duros de 1 tb (100 eruos de más) y el almacenamiento de 500gb de serie de la consola que lo llene en menos de 6 meses porque los juegos ocupan una barbaridad, 30gb, 40gb, o 120gb como quamtun break. En el pc tengo 2hdd y un sdd con el sobrecoste que ha tenido montar el pc y meter almacenamiento.
Y en la switch con una microsd de 64gb arreglas el problema y os quejais ¿en serio? bueno,si compras una microsd de 128gb que estarán baratas en el black friday ya teneis espacio para dar y tomar, para un minimo de 2-3 años. Lo que pasa que son ganas de buscar defectos y punto.
A mi me parece más sangrante gastarse 500 pavos en un móvil y que vengan 16gb o 32gb internos, que con unas cuantas aplicaciones,video y fotitos a tomar por saco la memoria del telefono. Pero todo el mundo tiene asimilado que hay que comprarse una microsd.
Abrams escribió:
Dr_Neuro escribió:
xxdurdenxx escribió:Decisión personal de cada compañía, imagino yo. Doom tiene el aviso de la descarga y su contenido (multijugador + voces), en la parte de atrás


La del Doom no es tan grande como para dejarte la Switch sin memoria. Fíjate que el aviso dice que es necesaria una microSD externa, cosa que en el Doom no.

Seguramente hay un mínimo establecido por Nintendo de cuantos Gb descargables debe haber para que sea obligatorio poner ese aviso, supongo que a partir de que el usuario vaya a necesitar si o si una microSD.

El aviso no dice que SEA NECESARIA, dice que PUEDE QUE SEA NECESARIA, te lo digo yo que tengo la caratula ahora mismo delante... y como ya he dicho antes y otro compañero tambien, parece que al final es opcional, pone para disfrutar de una experiencia completa... a ver si alguien que lo compre nuevo intenta iniciarlo sin descargar la actualizacion... Un saludo.
Yo mismamente compré el juego ayer y al ver que la descarga del parche tardaría hora y media empezé el juego sin descargarlo.
Estuve jugando como hora y media mas o menos (en modo portátil) y todo perfecto excepto algunas escenas de vídeo (el primer flashback de cuando los reclutan y alguno más) que había desfase entre el audio y el video.
Pero por el resto me dejó hacerlo todo.
Buste escribió:
pacman_fan escribió:veo que en general se esta comprando el juego,una pena el futuro que nos espera apoyando estas cosas [decaio]

En fin,al menos no son los 16 millones de teras que tuve que descargar para el recore en la one(eran 5Gb en realidad pero el susto no me lo quita nadie XD)

El futuro es que cuanto mas gente lo compre mas posibilidades habra de que R le de por traer sus juegos a Swich,un GTAV,un Red Dead Redemption o un Max Payne 3 entre otros.

si los traen como este, para mi y muchos es como si no los traen,lo dicho una pena
pero disfrtutadlo los que querais [beer]
@Dante__

Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.

@lalioparda

El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:@Dante__

Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.

@lalioparda

El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras. [qmparto]

[beer]

si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
lalioparda escribió:
Dark Kaim escribió:@Dante__

Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.

@lalioparda

El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras. [qmparto]

[beer]

si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.

Es un juego de "usar y tirar" tratandose de un juego centrado totalmente en el single player. Es muy triste.
Precisamente, de pequeño tiene poco el hándicap, que pongan una puta tarjeta de 32 gb.
Lanza Divina escribió:
lalioparda escribió:
Dark Kaim escribió:@Dante__

Claro ya lo pone en ingles,obviamente se refiere para el caso en que no tengas espacio en la memoria interna,solo en ese caso necesitas una sd.

@lalioparda

El tema no es apoyarlo o no,ni se basa en que necesites una sd o no,se trata de que a los que nos gusta el formato fisico queremos que este todo en el cartucho,ademas la experiencia que normalmente brinda switch de poner el cartucho y jugar,nada de descargas ni instalaciones,ni historias,para eso ya estan las otras consolas,yo tambien tengo la xbox y le he tenido que meter un hdd externo de 4 T,no porque me guste sino porque tanto en xbox como ps4 es lo que hay,y sino no juegas.
De ahi que no me gusta que switch coja ese camino,porque se empieza asi y se acaba como las otras. [qmparto]

[beer]

si, al igual que cuando te compras una consola y es enchufar y listo y realmente no es asi, porque de inicio ya necesitas alguna que otra actualización. Antes te comprabas lamegadrive o la supernes y no dependias de internet, sin embargo ahora si y yo no veo que la gente deja de comprar consolas por este motivo. Compras l.a noire, descargas esa actualización inicial, y te olvidas para siempre y puedes jugar con el cartucho donde quieras sin necesidad de internet ¿tanto problema es? es un pequeño handicap pero no hace que la switch pierda las bondades que brinda, es un pequeño requisito inicial, como en muchos otros sistemas o dispositivos.
Macho, que pequeño handicap ni que leches, este juego en unos 10/15 años (por decir algo) no se podra ejecutar en la consola al venir medio juego. Eso es una pedazo de mierda lo mires por donde lo mires.

Es un juego de "usar y tirar" tratandose de un juego centrado totalmente en el single player. Es muy triste.

ya te digo yo que lo podré ejecutar siempre, pero de todas formas, si hablamos de 10 o 15 años, los 33 euros que me costó estarán más que amortizados :)
y si algún dia sale un homebrew que permita la carga de backups ( dios quiera que tarde mucho), la gente venderá sus juegos fisicos y descargará los digitales, y entonces no habrá quejas por gastarse 50 euros en una tarjeta de 128gb y descargarse todo de gratis.
Yo ya lo tengo y es una gozada jugar en el modo portátil. Mas que el almacenamiento me preocupaba el tiempo que tardaría en bajar los 13 gb adicionales, pero como ya los descargue... [sonrisa]

Salu2!
https://www.google.es/amp/www.vandal.ne ... el-futuro/

Para los que querían el enlace a la noticia oficial de Nintendo sobre disco duro externo compatibles en un futuro.
buenas

me meto en el lio jajaja pues no se la verdad viendo los precios q tiene switch en todo quejarse por comprar una sd de 30-50eur ... cuando los joycon valen 70,el cargador ese soporte q tendria q venir de serie... el mando por casi 70.... y si hay q instalar algo del juego pues es lo q hay guste o no guste, el futuro es este... nos guste o no... o pasamos por el aro o dejamos el hobby a un lado... nintendo acabara cobrando por online,dlc y en un futuro micropagos de esos pq la industria evoluciona nos guste o no y es lo q hay... yo personalmente igual lo pillo para jugarlo en portatil a pesar del ingles... pq si lo pillo para one no lo jugare...
Wenas!.

xxdurdenxx escribió:https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350685849/nintendo-switch-sera-compatible-con-discos-duros-externos-en-el-futuro/

Para los que querían el enlace a la noticia oficial de Nintendo sobre disco duro externo compatibles en un futuro.

Gracias compi!. [beer]

Con eso y un buen gestor de contenido sería feliz.

SalU2!.
No entiendo las quejas la verdad, si no estas de acuerdo para que compras el juego o la consola? Yo si un juego o una consola no me gusta paso de ello y ya.
Y, ¿sabéis si Switch permite descargar la actualización mientras se juega, o habrá que hacerlo en modo reposo y una vez iniciada la descarga no te deja jugar al juego hasta que finalice?
Abrams escribió:Y, ¿sabéis si Switch permite descargar la actualización mientras se juega, o habrá que hacerlo en modo reposo y una vez iniciada la descarga no te deja jugar al juego hasta que finalice?

Puedes descargar mientras juegas
xxdurdenxx escribió:https://www.google.es/amp/www.vandal.net/noticia-amp/1350685849/nintendo-switch-sera-compatible-con-discos-duros-externos-en-el-futuro/

Para los que querían el enlace a la noticia oficial de Nintendo sobre disco duro externo compatibles en un futuro.

Imagen

Ni dice que vaya a ser para instalar juegos ni es una confirmación oficial de ningún tipo...

Por ejemplo lo de compartir vídeos sí lo anunció Nintendo oficialmente (en la presentación de la consola) y ya lo tenemos.

De los discos duros no he visto a Nintendo decir nada.

Me extrañaría que Nintendo dejase en un futuro instalar juegos en un HDD externo cuando una de las características principales de la consola es el paso del modo dock al modo portable de forma inmediata.
Hoy he empezado a jugar. Después de hacer el tutorial he hecho un par de casos principales. El último el del lincon azul. O yo no me entero de nada. O en los interrogatorios casi nunca se como portarme bueno,malo o acusar. Y mira que intento mirar a ver las reacciones pero no me entero. Algún consejo????
grimyo escribió:Hoy he empezado a jugar. Después de hacer el tutorial he hecho un par de casos principales. El último el del lincon azul. O yo no me entero de nada. O en los interrogatorios casi nunca se como portarme bueno,malo o acusar. Y mira que intento mirar a ver las reacciones pero no me entero. Algún consejo????

me pasaba al principio y ahora doy de pleno. Reune suficientes pistas explorando el escenario. Haz las preguntas en un orden coherente. No acuses sin suficientes pruebas.
Y te dejo esto en spoiler
fijate en los rostros, cuando alguien miente se le nota, y cuando dice la verdad, lo ves firme y seguro, manteniendote la mirada- la realidad misma,jaja. Si dice la verdad,poli bueno. Si tienes dudas, poli malo. Si sabes que miente, acusa

A mi me está encantando el juego y este sistema me va funcionando pero si me equivoco que lo diga alguien.un saludo.
Jugar sin que te avisen por vibración de las pistas ni sin la musiquita que te avisaría de que tienes todas en una Zona jodienda, pero es que sino es parte es solo pasearte xD

Juegazo
Perdón por las palabras que usare pero lo merece "¡¡¡puto juegazo!!!" ver este juego en switch en modo portatil gana un 1000 % de valor!!!, me he hipeado de verlo moverse tan fluido tan perfecto en la consolita, que no hace más que enamorarme cada vez mas, no se si somos concientes que esto lo esta moviendo un cuadrito del tamaño de mi palma de la mano xd!! En una pantalla de 720p que demuestra su calidad, rockstar te has lúcido y le has dado una cachetada a EA, que digo una cachetada unas patadas en la bajos, esperemos y se vendan muchas copias del juego, yo cuando compre la consola ni pedía juegos a este nivel, y ve lo que nos está ofreciendo, por favor traernos gtv portátil¡¡¡¡ o mejor aún
red dead redemption!!! .

Lo mejor es que la noire no lo jugué en su época así que todo es nuevo para mi, espero terminarlo antes de xenoblade 2.
mutante2 escribió:Perdón por las palabras que usare pero lo merece "¡¡¡puto juegazo!!!" ver este juego en switch en modo portatil gana un 1000 % de valor!!!, me he hipeado de verlo moverse tan fluido tan perfecto en la consolita, que no hace más que enamorarme más de ella cada vez mas, no se si somos concientes que esto lo esta moviendo un cuadrito del tamaño de mi palma de la mano xd!!, rockstar te has lúcido y le has dado una cachetada a EA, que digo una cachetada unas patadas en la bajos, yo cuando compre la consola ni pedía juegos a este nivel, y ve lo que nos está ofreciendo, por favor traernos gtv portátil¡¡¡¡ o mejor aún
red dead redemption!!! .

Lo mejor es que la noire no lo jugué en su época así que todo es nuevo para mi, espero terminarlo antes de xenoblade 2.

ver este juego, doom, skyrim en una consola portatil es lo máximo y si me lo cuentan hace un año ni me lo creo. Siempre se comentó que en cuanto nintendo comenzase a traer juegos thirds a sus consolas, sumados a sus excepcionales ip, tendriamos la consola perfecta- y esta pasando, y de la mejor manera, combinando 2 en 1, portatil con sobremesa. Para mí es un sueño.
lalioparda escribió:
grimyo escribió:Hoy he empezado a jugar. Después de hacer el tutorial he hecho un par de casos principales. El último el del lincon azul. O yo no me entero de nada. O en los interrogatorios casi nunca se como portarme bueno,malo o acusar. Y mira que intento mirar a ver las reacciones pero no me entero. Algún consejo????

me pasaba al principio y ahora doy de pleno. Reune suficientes pistas explorando el escenario. Haz las preguntas en un orden coherente. No acuses sin suficientes pruebas.
Y te dejo esto en spoiler
fijate en los rostros, cuando alguien miente se le nota, y cuando dice la verdad, lo ves firme y seguro, manteniendote la mirada- la realidad misma,jaja. Si dice la verdad,poli bueno. Si tienes dudas, poli malo. Si sabes que miente, acusa

A mi me está encantando el juego y este sistema me va funcionando pero si me equivoco que lo diga alguien.un saludo.

Yo estoy como el compañero de arriba, aunque ya más o menos voy pillándolo.
Tengo clara la verdad, pero para poli malo o culpar ya empiezo a dudar.

Gráficamente es una delicia, en modo dock se notan mas la serie carencias, pero en portátil... oh my god [pos eso]
Esto si que no me gusta
El juego viene con la etiqueta dorada por dentro en la caratula
esa etiqueta es dificil quitar lleva como superglue y esta por dentro de la portada no en el envoltorio
Es en la version Italiano porque es del govierno de italia
Pero en muchos juegos lo venden en todo los paises porque es mas barato hacer una version con etiqueta dorada
que hacer uno con para italia y otro sin para restro de paises
https://www.youtube.com/watch?v=pyiiXkTRTLk

No puedo confirmar si en españa koch lo vende con o sin la etiqueta
si alguien puede decir si venian en el suyo, yo pensaba comprarlo en el corte ingles o game.
Gilgamesh9 escribió:Esto si que no me gusta
El juego viene con la etiqueta dorada por dentro en la caratula
esa etiqueta es dificil quitar lleva como superglue y esta por dentro de la portada no en el envoltorio
Es en la version Italiano porque es del govierno de italia
Pero en muchos juegos lo venden en todo los paises porque es mas barato hacer una version con etiqueta dorada
que hacer uno con para italia y otro sin para restro de paises
https://www.youtube.com/watch?v=pyiiXkTRTLk

No puedo confirmar si en españa koch lo vende con o sin la etiqueta
si alguien puede decir si venian en el suyo, yo pensaba comprarlo en el corte ingles o game.


No lleva el de aquí esa etiqueta dorada.
Gilgamesh9 escribió:Esto si que no me gusta
El juego viene con la etiqueta dorada por dentro en la caratula
esa etiqueta es dificil quitar lleva como superglue y esta por dentro de la portada no en el envoltorio
Es en la version Italiano porque es del govierno de italia
Pero en muchos juegos lo venden en todo los paises porque es mas barato hacer una version con etiqueta dorada
que hacer uno con para italia y otro sin para restro de paises
https://www.youtube.com/watch?v=pyiiXkTRTLk

No puedo confirmar si en españa koch lo vende con o sin la etiqueta
si alguien puede decir si venian en el suyo, yo pensaba comprarlo en el corte ingles o game.


Esa etiqueta que sepa la ponen en todos los juegos para italia o al menos todos los que yo he visto.

Buff, no sabeis como me llama este juego, pero no me apetece dejarme 45€ (o lo que cueste) si me tengo que gastar otros 10-20 en una microsd, si lo veo tirado de precio seguro que cae, pero aun asi me duele pagar por un cartucho inservible a no ser que tenga internet y los servidores esten abiertos.
El juego es gráficamente una delicia y la ambientación visual y sonora está logradísima. Casi dan ganas de dedicarse sólo a "pasear" en coche por ese Los Ángeles de finales de los cuarenta, disfrutando de los edificios, el vestuario de la gente, los modelos de coches, la música en la radio...

Si tengo que sacarle "pegas" se me ocurren dos: La primera tiene -probablemente- más que ver con mi habilidad que con el juego en sí, y consiste que controlar bien el movimiento del personaje (especialmente cuando tienes que correr) se me hace complicadísimo y voy dando bandazos de lado a lado porque el más mínimo toque a la seta hace que gire casi 90º. No sé si eso se podrá corregir toqueteando las opciones, pero tal y como está por defecto no tiene nada que ver con la suavidad del movimiento de Link en BotW. Conduciendo el coche no tengo ningún problema, pero con el personaje corriendo a pie es otro cantar.

La segunda pega es el tamaño de los subtítulos, que aunque en general son legibles contra el fondo (a diferencia de lo que ocurre en otros juegos como Thimbleweed Park), pecan de ser excesivamente pequeños, en especial para los que no tenemos buena vista. Lo ideal habría sido poder disfrutar de la opción de tener el juego doblado, o al menos, de poder cambiar el tamaño de los subtítulos.

Salvando esas dos pequeñas cuestiones, el juego es altamente recomendable. Si en algún momento sacasen una continuación estaría esperándola con el dinero en la mano. [jaja]
Chibi-Totoro escribió:El juego es gráficamente una delicia y la ambientación visual y sonora está logradísima. Casi dan ganas de dedicarse sólo a "pasear" en coche por ese Los Ángeles de finales de los cuarenta, disfrutando de los edificios, el vestuario de la gente, los modelos de coches, la música en la radio...

Si tengo que sacarle "pegas" se me ocurren dos: La primera tiene -probablemente- más que ver con mi habilidad que con el juego en sí, y consiste que controlar bien el movimiento del personaje (especialmente cuando tienes que correr) se me hace complicadísimo y voy dando bandazos de lado a lado porque el más mínimo toque a la seta hace que gire casi 90º. No sé si eso se podrá corregir toqueteando las opciones, pero tal y como está por defecto no tiene nada que ver con la suavidad del movimiento de Link en BotW. Conduciendo el coche no tengo ningún problema, pero con el personaje corriendo a pie es otro cantar.

La segunda pega es el tamaño de los subtítulos, que aunque en general son legibles contra el fondo (a diferencia de lo que ocurre en otros juegos como Thimbleweed Park), pecan de ser excesivamente pequeños, en especial para los que no tenemos buena vista. Lo ideal habría sido poder disfrutar de la opción de tener el juego doblado, o al menos, de poder cambiar el tamaño de los subtítulos.

Salvando esas dos pequeñas cuestiones, el juego es altamente recomendable. Si en algún momento sacasen una continuación estaría esperándola con el dinero en la mano. [jaja]


Con rockstar el doblaje es imposible y el tamaño pitufo de los subtitulos es un drama, es así, ojala para RDR2 los agranden.
Joder que juegazo..parece una peli de cine negro de los 40 o 50.
Te sientes como un inspector de verdad y los controles por movimiento y la vibracion HD ayudan mucho a esto..una pasada de juego y un port muy currado.
En diciembre lo pillo casi seguro. Este mes han caído el Doom y una tarjeta mini SD.
Pero le tengo muchísimas ganas. Hay muy pocos juegos así. Y tiene una pintaza increíble.
En Rockstar han estado muy acertados da dándole una segunda oportunidad.
Fran_Pelayo escribió:En diciembre lo pillo casi seguro. Este mes han caído el Doom y una tarjeta mini SD.
Pero le tengo muchísimas ganas. Hay muy pocos juegos así. Y tiene una pintaza increíble.
En Rockstar han estado muy acertados da dándole una segunda oportunidad.


Bueno a ver que vende en switch porque en xbox y ps4 creo que no lo ha comprado casi nadie y eso que cuesta 35 euros.
Aunque la mayor novedad esta en esta plataforma ya que en las otras ya salio la anterior generacion,lo malo la cagadeta de los 14 gigas de descarga,eso guste o no va a lastrar las ventas.
Lo mismo hasta lo vemos la semana que viene de oferta en el black friday !!

[beer]
@Dark Kaim normal,es un juego que ya salio en ps360,y si ves videos comparativos...la diferencia es minima,por no decir casi nula,es mas la version switch es practicamente identica a la de ps4 pro

y al ser switch novedad,practicamente todo lo decente que sale vende muy bien,y como bien dices solo hace falta mirar los subforos de ps4one para ver que la expectacion por este juego es practicamente nula
Me lo pasé en su día para PS3, recuerdo que me había gustado muchísimo pero no recuerdo mucho más... Jajajaja
Vale la pena comprarlo? A qué precio lo encontráis?
El juego esta genial , no lo jugué en su día y me esta sorprendiendo para bien. Tiene bastantes caídas de frames sobre todo cuando corres con el personaje (que no si estaban en las versiones de ps3/360 ni si están en las de ps4/one) pero aun así es el juego es una pasada. Solo por la ambientación ya merece la pena.
@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.
kapi01 escribió:@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.


Segun lei ayer en el hilo de Ps4 algunos se quejaban de no apreciar practicamente ese 4k en esta version.
Yo sinceramente viendo los añadidos de Switch y su portabilidad ni me lo pensaba,1080p para un juego de hace bastantes años me parece suficiente.
elbrujoguru escribió:
kapi01 escribió:@dgx Hombre, la version de PS4 pro va a 4k y la de Swich en modo dock a 1080p máximo, diferencia debe haber.
Tengo las 2 plataformas, tele 4k y estoy dudoso de que versión pillar, los controles implementados en la versión switch son un puntazo.


Segun lei ayer en el hilo de Ps4 algunos se quejaban de no apreciar practicamente ese 4k en esta version.
Yo sinceramente viendo los añadidos de Switch y su portabilidad ni me lo pensaba,1080p para un juego de hace bastantes años me parece suficiente.


No es por dudar de una opinión ajena, pero sinceramente quien no note diferencia entre 1080p y 4K que vaya urgentemente al oculista [carcajad]

Pueden influir factores como el tipo de TV y el tamaño, pero la diferencia se nota y bastante, mas si tienes una tv 4k
1132 respuestas