L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

1, 2, 3, 4, 523
esto habre una ventana muy importante a la posibilidad de ver un GTA en la switch, es mas , para mi el mejor GTA fue del psp por lo que por potencia no va a ser.
Miyazaki escribió:Esta claro que cuantos mas juegos mejor pero lo malo que le veo a la version de switch es que no dicen nada de mejora grafica en cambio en las otras si, eso da pensar que igual han pillado la version de ps3 y a correr.


De ser así que pillen la de 360 que estaba mejor optimizada y con menos popping que la de PS3.
Lo que confío es que saquen algún día una remasterización del GTA San Andreas que es brutal. Mientras tanto, genial por Rockstar, muy probablemente lo pille.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el foro lo compraremos muchos, seguro (yo el primero). En el "mundo real" dudo que venda mucho.
yeye2 escribió:esto habre una ventana muy importante a la posibilidad de ver un GTA en la switch, es mas , para mi el mejor GTA fue del psp por lo que por potencia no va a ser.


Actualmente no se van a rebajar a sacar un gta con baja calidad.., en su momento psp era referente en portátiles.., ahora switch está varios peldaños por debajo de la competencia y no veo que rockstar tenga previsto sacar un gta de gama baja...
No me lo esperaba para nada.

En su día lo jugué en Xbox 360 y lo cierto es que me decepcioné (culpa mía) por esperar un GTA, pero el juego es bastante bueno, y se me hacía bastante jodido saber si la gente mentía, si decía la verdad... Hay que estar muy atento, aquí los gestos faciales son un 70% del juego.

Edito: Y leches, no espereis la versión de PS4/XO, que la versión de PS3 ya se veía bastante bien, y poder ver esto en Switch de manera portatil en la palma de tu mano es un lujazo. No es un GTA V de PC pero se ve bien. https://www.youtube.com/watch?v=43h5sxpCJHs
Madre mía esos gráficos, esas animaciones....
TheLittleMelo escribió:Madre mía esos gráficos, esas animaciones....


Las expresiones faciales fueron un gran avance, es mas, es una tecnología cara que no volvieron a usar
Josezno escribió:En el foro lo compraremos muchos, seguro (yo el primero). En el "mundo real" dudo que venda mucho.


Estoy muy de acuerdo,

Yo tb me lo voy a pillar, pero como no tiene el nombre de un GTA no va a vender mucho.
Si Rockstar sacara el RDR 2 y sobre todo el proximo GTA para Switch, el mundo implosionaria.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rdr 2 es imposible
pero una antología rockstar con gta iv y v mas red dead 1 en switch sería el megaton del año
aún siendo juegos antiguos
sería cojonudisimo
parumero escribió:rdr 2 es imposible
pero una antología rockstar con gta iv y v mas red dead 1 en switch sería el megaton del año
aún siendo juegos antiguos
sería cojonudisimo


RDR1 tiene un pase pero para un GTA que se vayan al V, que salió en PS3 y 360 y no creo que sea muy difícil de portar con algo más de calidad.
kape escribió:
Josezno escribió:En el foro lo compraremos muchos, seguro (yo el primero). En el "mundo real" dudo que venda mucho.


Estoy muy de acuerdo,

Yo tb me lo voy a pillar, pero como no tiene el nombre de un GTA no va a vender mucho.
Si Rockstar sacara el RDR 2 y sobre todo el proximo GTA para Switch, el mundo implosionaria.


No va a vender una locura.
Pero si estás Navidades switch es un fenómeno de ventas como parece, al haber tan pocos juegos puede que venda algo decente. A lo mejor más que en ps4 y one que están saturadas de juegos y este no llama la atención.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me mantengo escéptico con los mundos abiertos en switch
con zelda pasaron meses hasta que pulieron el framerate en modo portatil
con el lego nada, framerate de mierda

solo espero que skyrim y este LA mantengan el tipo
un muy buen juego que no pude finalizar en ps3 por falta de tiempo.
caera para switch fijo, espero que los subtitulos se vean bien en su pantalla.
Yo lo acabé en PS3 en su día. técnicamente era genial, y recrearon el ambiente de la época de manera formidable... Fue uno d elos juegos que más hype me causaron en la anterior generación y de los pocos que me compré de salida; pero a mi se me terminó haciendo pesado (y hasta algo repetitivo), y la historia no tenía mucha "chicha" para mi gusto.
Si no viene con extras interesantes no creo que vuelva a tocarlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fermentwo escribió:Yo lo acabé en PS3 en su día. técnicamente era genial, y recrearon el ambiente de la época de manera formidable... Fue uno d elos juegos que más hype me causaron en la anterior generación y de los pocos que me compré de salida; pero a mi se me terminó haciendo pesado (y hasta algo repetitivo), y la historia no tenía mucha "chicha" para mi gusto.
Si no viene con extras interesantes no creo que vuelva a tocarlo.

todo el tramo final es un bajonazo
yo no lo terminé
un aburrimiento
El red dead redemption 1 en switch firmaría.fijo por el, a ver q tal mantiene el tipo la versión portátil de este juego.


Saludos
Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...
Nidoram escribió:Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...


Pero os olvidéis que lo mueve una ps3?
Un RDR2 si que podría ser "demasiado" pero el gta v la anterior generación lo movía así que no tendría problemas
Es un juegazo y que llegue a Switch es todo un acierto y toda una alegría [beer]
Un gran juego pero lo compraré cuando esté rebajado (ya lo tengo para 360 y PC).

A ver si aprovechan y sacan el GTA IV [poraki]

Nidoram escribió:Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...

Poca gente le haría ascos a un GTA V portable con gráficos algo mejores que el de 360/PS3 y sin caídas de frames.
Torres escribió:
yeye2 escribió:esto habre una ventana muy importante a la posibilidad de ver un GTA en la switch, es mas , para mi el mejor GTA fue del psp por lo que por potencia no va a ser.


Actualmente no se van a rebajar a sacar un gta con baja calidad.., en su momento psp era referente en portátiles.., ahora switch está varios peldaños por debajo de la competencia y no veo que rockstar tenga previsto sacar un gta de gama baja...


? gta gama baja? es que el gta V de ps3 te parece malo? por que switch da para uno incluso mejor ..... gama baja dice el cachondo :)
Nidoram escribió:Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...

De época? Entonces lo de Ps3 y x360?

No hay término medio: unos piensan que tienen una xbox one x portable y otros que tienen una game boy color.
HongKi está baneado por "Game over"
Gta V pesa demasiado
¡Hostia macho! Aquí alguno no se acuerda que la Switch es más potente que una PS3/X360.
alexferrol escribió:
Nidoram escribió:Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...

De época? Entonces lo de Ps3 y x360?

No hay término medio: unos piensan que tienen una xbox one x portable y otros que tienen una game boy color.


En Pc quiero recordar que eran 60 y pico gigas. Por eso me refiero el Downgrade...
Algunos os olvidais que en PC (y en ps4/one en ocasiones) no suelen comprimir los juegos.


¿sabeis lo que ocupa GTA V en Ps3?

17 gigas

Eso entra de sobra en una tarjeta, encima cosas como una mayor resolucion (1080p hipoteticos en switch por 720p de ps3) o que vaya el framerate mejor no van a incidir en el peso.

Podrian si quisieran crear una version que sin ser como la de Ps4/One aproveche la superior potencia de Swtich ante Ps3 y 360 sin problema, si quisieran claro.
Hombre dado lo que suelen estirar el chicle rockstar con sus productos no es una idea descabellada si ocupa solamente 17 Gb como os referis. Lo que no se yo es en tono a relaciones como se lleva Nintendo y Rockstar... ¿historicamente han sacado muchos juegos para sus consolas?
Nidoram escribió:Hombre dado lo que suelen estirar el chicle rockstar con sus productos no es una idea descabellada si ocupa solamente 17 Gb como os referis. Lo que no se yo es en tono a relaciones como se lleva Nintendo y Rockstar... ¿historicamente han sacado muchos juegos para sus consolas?



Si la consola ha sido un exito si, salvo 3ds donde si que han pasado, pero en DS sacaron hasta un GTA exclusivo (luego al no vender lo esperado se paso a PSP) , en la misma Wii sacaron Manhunt 2. Bully o Table Tennis.

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente en N64 bajo el anterior nombre de Rockstar, DMA, lanzaron Body Harvest, una de las exclivas de la consola y donde se veian algunos aspectos que luego aplicarian a la saga GTA en 3D.

Imagen


De hecho en N64 fueron parte del "Dream Team" asi se llamo a un grupo de Thirds en las que Nintendo invirtio para que hicieran exclusivos de N64, de ese acuerdo se vio por ejemplo los Turok de Acclaim o por parte de Lucas Arts (mediante Factor 5) el Rogue Squadron.

Que si Switch era un exito estarian en ella, era algo esperable, la cosa es que ahora venda razonablemente bien el LA Noire y se animen con mas cosas.
Nidoram escribió:Hombre dado lo que suelen estirar el chicle rockstar con sus productos no es una idea descabellada si ocupa solamente 17 Gb como os referis. Lo que no se yo es en tono a relaciones como se lleva Nintendo y Rockstar... ¿historicamente han sacado muchos juegos para sus consolas?

Hay que tener en cuenta que L.A. Noire es un juego mediocre en ventas respecto a RDR y los GTA. No tendría mucho sentido que Rockstar se haya molestado en adapar su motor gráfico a Switch solo para el L.A. Noire.
Precio confirmado para Europa: 50 euros.
10 euros más que en el resto de plataformas
Zalpa escribió:Precio confirmado para Europa: 50 euros.
10 euros más que en el resto de plataformas


Pues siendo así hay prioridades, lo siento pero un remaster a 50 euros va a ser que no.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entre esos 50 euros y que casi todo el mundo comenta que es un juego que se hace pesado, yo si lo pillo será de segunda mano y si las reviews acompañan.
puede que sea un remaster y 50€ suenen caros, pero es el mejor y unico thriller de la consola.
espero que venda bien, eso abrira la puerta a RDR y GTA5.
No creo que venda mucho. A veces creo que lo hacen a drede para tener la excusa de no sxar nada más.

Yo lo tengo en PC porque se lo regalamos a mi madre, así que cuando tenga ganas le jugaré ahi.
Parece que ponen esos precios para no vender, no fastidies. Luego diran que si en las consolas de Nintendo no venden.
Pues es una muy buena noticia, aunque ojalá Switch reciba más productos de la compañía, preferiblemente nuevos e incluso pensados para la plataforma.

Todavía recuerdo el fabuloso GTA: Chinatown Wars que sacaron como exclusiva temporal para DS. Ojalá hicieran algo parecido pero más "grande".
digi_viktor escribió:Parece que ponen esos precios para no vender, no fastidies. Luego diran que si en las consolas de Nintendo no venden.

Son 10 euros más por la tarjeta.

alexferrol escribió:
Nidoram escribió:Yo creo que un GTA V seria demasiado para Switch, el Downgrade debería ser de epoca...

De época? Entonces lo de Ps3 y x360?

No hay término medio: unos piensan que tienen una xbox one x portable y otros que tienen una game boy color.


Recuerda que GTA Online en esas consolas está desatendido ya por falta de capacidad.
@largeroliker En PS3/360 el online de GTA V está desatendido porque no les compensa desarrollar contenido para esas consolas y sudan de ellas. Y lo peor es que lo hacer con la excusa de que es porque en una PS3 de 12 Gigas ya no entran los updates. ¡Leñe! Pues que le metan un disco duro, ¿no?


digi_viktor escribió:Parece que ponen esos precios para no vender, no fastidies. Luego diran que si en las consolas de Nintendo no venden.

Es por esto:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/905945304184352768

Imagen


Tienen que compensar ese 60% más de coste, más el desarrollo específico para Switch, entre menos clientes potenciales (actualmente). Conclusión: te ponen más caro el juego
Pues si es por eso, que no cobren el extra para los que lo compren en digital [rtfm]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q vergüenza de precio
con estas políticas dan ganas de pillar una gpd win y jugarlo caribeño
y ya que me pongo el catálogo de gamecube
porque tampoco veo que muevan ficha con la CV
como no espabilen con los precios la burbuja de switch explota
la gente va a empezar a cabrearse...
yeye2 escribió:
Torres escribió:
yeye2 escribió:esto habre una ventana muy importante a la posibilidad de ver un GTA en la switch, es mas , para mi el mejor GTA fue del psp por lo que por potencia no va a ser.


Actualmente no se van a rebajar a sacar un gta con baja calidad.., en su momento psp era referente en portátiles.., ahora switch está varios peldaños por debajo de la competencia y no veo que rockstar tenga previsto sacar un gta de gama baja...


? gta gama baja? es que el gta V de ps3 te parece malo? por que switch da para uno incluso mejor ..... gama baja dice el cachondo :)


Hombre gama baja respecto al de ONE y PS4 que salió hace tres años... Si hacen ahora algo, tres años después, no se van a poner a hacer uno con la calidad que dices tú de consolas que salieron al mercado hace 12 años...

Si se pusiesen a desarrollar un gta pensarían en las capacidades de PS4 pro y Xbox ONE X...

Aun así el gta exige mucho a la consola.., me gustaría ver el de 360 funcionando en switch...
Balsamo escribió:Pues si es por eso, que no cobren el extra para los que lo compren en digital [rtfm]
No es tan sencillo.
Por un lado, tenemos que los juegos en físico son más caros de producir que en otras consolas, por la sencilla razón de que los cartuchos de alta capacidad son más caros que los discos ópticos (y al tratarse de una consola portátil, usar discos ópticos no parecía la mejor opción para Nintendo).
Por otra parte, Nintendo necesita llevarse bien con las tiendas que venden los juegos físicos, porque son las mismas que venden sus consolas, así que mantiene la regla de que los juegos en físico y digital deben tener el mismo precio oficial. Así que si un juego es diez euros más caro en físico por culpa del cartucho, también lo es en digital aunque ahí el cartucho no se use.
¿Cómo se resuelve esto?
De momento, la mejor solución que conozco es la que usó Sega en la edición americana de Puyo Puyo Tetris y la que han usado los de Lego Worlds: Incluir algún extra en la versión física, que justifique el precio mayor (y por tanto, el menor precio de la versión digital). En el caso de Puyo Puyo creo que fue un llavero y en el de Lego Worlds, el cartucho incluye dos DLC que en la versión digital deben comprarse por separado.
Para L. A. Noire no creo que puedan hacer el truco del DLC, dado que se trata de un remaster con todo integrado. No sé si podrían buscarse algún extra físico que incluir con el cartucho, para justificar que la digital salga más barata.
HongKi está baneado por "Game over"
@largeroliker y online tambien es por la tarjeta?
Que vamos 40€ es igual de caro
Yo me lo pille hace poco por unos pocos euros en un hipermercado que se estaban deshaciendo de todos sus videojuegos. Dudo que me haga con el, todo seria valorar entre portabilidad o salto grafico, pero teniendolo ya y a 50€ es muy dificil que me decida...
El que no lo dudaria seria una version de GTA5 en Switch. Debo de ser la unica persona que no lo ha jugado todavia [+risas] .
Ayer todo el mundo en foros,yt,páginas web celebrándolo y que lo apoyarían......a ver cuantos se rajan por 50 euros.
Me sabe mal porque buenas ventas harían pensar a la compañía traer mas juegos pero yo por la tarJETA no pago el juego a precio de novedad... estamos locos?? Lástima xq era un juego que tenia en la lista desde que lo anunciaron...
Me alegro por esta noticia, me lo pasé en su día, no es unjuego para todo el mundo, no tiene una acción tan directa como otros de rockstar, es casi una novela negra, hay que saborear cada capítulo.

Ahora ya solo me queda que saquen Table Tennis, este si que reúne el espíritu de juego en swicth
Yo si realmente las mejoras en ps4 no son muy tochas a nivel grafico que como remaster que es no deberia y la de Switch va a 900 minimo, posiblemente lo pille en Switch por que aunque salga a 50 sera facil en MM o similares encontrarlo a 40-42 (El Mario Rabbids ha salido a 54.95 y a mi me ha costado nuevo 44.90) y asi apoyo a Rockstar.
1132 respuestas
1, 2, 3, 4, 523