L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

1, 2, 3, 4, 523
Pues la portada mola bastante...

El juego esta bien, ambientacion muy buena y blablabla, pero se me hizo algo tedioso en su dia.
phfceramic escribió:@largeroliker En PS3/360 el online de GTA V está desatendido porque no les compensa desarrollar contenido para esas consolas y sudan de ellas. Y lo peor es que lo hacer con la excusa de que es porque en una PS3 de 12 Gigas ya no entran los updates. ¡Leñe! Pues que le metan un disco duro, ¿no?


digi_viktor escribió:Parece que ponen esos precios para no vender, no fastidies. Luego diran que si en las consolas de Nintendo no venden.

Es por esto:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/905945304184352768

Imagen


Tienen que compensar ese 60% más de coste, más el desarrollo específico para Switch, entre menos clientes potenciales (actualmente). Conclusión: te ponen más caro el juego


Un 60% mas

Y cuanto les costará un blu ray? 1 euro como mucho? 3 euros volviéndonos locos?
Pues no me salen las cuentas de que sumándole un 60% nos cobren 10€ más.

¿Por qué es más barato el fifa 18 en cartucho que en blu ray? Que alguien me lo explique!
A mí LA Noire no me terminó de enganchar. Pero es verdad que ofrece algo diferente, no es el típico sandbox.

No sé si acabo de entender el movimiento por parte de Rockstar de volver a sacarlo ahora. Quizás en Switch quieran comprobar qué tal funciona para portear más juegos, pero no me parece el juego adecuado para tantear porque poco o nada tiene que ver un LA NOIRE con un RDR o un GTA.
Si justifican la diferencia de 10€ porque los cartuchos son un 60% más caros que los Blu-ray obtenemos el mágico resultado de que cada Blu-ray les cuesta 16,66€ y cada cartucho 26,66€.

Todo muy creíble.
LA Noire es un juegazo para aquellos que les guste un juego más pausado, investigar y tomar declaraciones a los sospechosos, recogiendo pistas para ver que miente y quien no. Las expresiones faciales están muy conseguidas y es importante fijarse en ellas.
Por otra parte, Nintendo tenía que prever que las Third harán uso de tarjetas de mayor capacidad para poder traer triple AAA a Switch. Tendrá que poner toda la carne en el asador, para facilitar un coste inferior de las tarjetas a las compañías, si no esto va a ser un desmadre.
Y como está el asunto, casi prefiero comprarme una tarjeta de 128 gigas, por cincuenta euros, a que las compañías recorten sus juegos o en el peor de los casos se echen para atrás por no tener facilidades de Nintendo.
sahaquielz escribió:
phfceramic escribió:@largeroliker En PS3/360 el online de GTA V está desatendido porque no les compensa desarrollar contenido para esas consolas y sudan de ellas. Y lo peor es que lo hacer con la excusa de que es porque en una PS3 de 12 Gigas ya no entran los updates. ¡Leñe! Pues que le metan un disco duro, ¿no?


digi_viktor escribió:Parece que ponen esos precios para no vender, no fastidies. Luego diran que si en las consolas de Nintendo no venden.

Es por esto:

https://twitter.com/ZhugeEX/status/905945304184352768

Imagen


Tienen que compensar ese 60% más de coste, más el desarrollo específico para Switch, entre menos clientes potenciales (actualmente). Conclusión: te ponen más caro el juego


Un 60% mas

Y cuanto les costará un blu ray? 1 euro como mucho? 3 euros volviéndonos locos?
Pues no me salen las cuentas de que sumándole un 60% nos cobren 10€ más.

¿Por qué es más barato el fifa 18 en cartucho que en blu ray? Que alguien me lo explique!



Yo en estos casos pienso en al gente de Rime, que le han puesto 10 euros mas que a las otras con la excusa de que el cartucho vale mas y la realidad es que RIME ocupa 4 gigas y entra en un cartucho de 8 gigas, que por lo que comentan en esos twitts, les sale igual que un bluray disc.

Luego esta el tema de que juegos "iguales" que en las otras como FIFA 18 que ocupan sus buenos gigas salen 10 euros mas baratos.
Deberíamos abrir un change para GTA V en Switch xD Aunque sigo diciendo que tengo la corazonada de que Rockstar va a sacar un remastered multi de San Andreas.

Anyway, de salir GTA V no será hasta el año que viene mínimo.

Y por cierto, yo ni de coña me compro esto por 50 pavos.
Ya sacaron un San Andreas Remastered para PS3/360/Android/iOS.
Tenía pensado pillármelo de salida esperando un precio de unos 40 (que suele quedarse a 30 y poco en Amazon y similares), ya que es un juego que disfruté mucho en su día, pero a ese precio me parece demasiado, habrá que esperar a que baje o a la segunda mano.
Por lo que veo en Digital tambien sale 10 euros mas caro, supongo que los cartuchos digitales tambien son mas caros [looco]
Onekapense escribió:Luego esta el tema de que juegos "iguales" que en las otras como FIFA 18 que ocupan sus buenos gigas salen 10 euros mas baratos.
Dado que usa un motor distinto y seguramente texturas de distinta resolución, no me extrañaría que la versión de Switch ocupara menos que las de PS4/XBone. Pero vamos, si alguien conoce los datos, que nos aclare la duda.
No sé si esto justifica el precio menor, o si alguna otra diferencia entre las versiones reduce los costes en Switch.

Onekapense escribió:Por lo que veo en Digital tambien sale 10 euros mas caro, supongo que los cartuchos digitales tambien son mas caros [looco]
La regla con Nintendo suele ser que los precios oficiales en físico y en digital sean exactamente iguales; aparentemente, para que las tiendas físicas no se les mosqueen.
Entiendo que os quejeis de los precios pero como se nota que muchos no habeis vivido los tiempos de la N64, con juegos hasta 4.000 pelas (unos 24€) más caros que los de PSX...

Good old times... [fumando]
phfceramic escribió:@largeroliker En PS3/360 el online de GTA V está desatendido porque no les compensa desarrollar contenido para esas consolas y sudan de ellas. Y lo peor es que lo hacer con la excusa de que es porque en una PS3 de 12 Gigas ya no entran los updates. ¡Leñe! Pues que le metan un disco duro, ¿no?

No es cosa de que no entren los updates. De hecho hubo alguno más después de aquello.

Es que ambas máquinas no dan más de sí.
yussufjones escribió:Entiendo que os quejeis de los precios pero como se nota que muchos no habeis vivido los tiempos de la N64, con juegos hasta 4.000 pelas (unos 24€) más caros que los de PSX...

Good old times... [fumando]

+1. Recuerdo que en n64 pagué 12900 pesetas por castlevania legacy, 13990 por track and field y 14990 por resident evil 2. Traducido a euros todos pasan los 70 euros, asi que si ahora me dicen que un lanzamiento cuesta 49,90 me parece estupendo.
Onekapense escribió:Por lo que veo en Digital tambien sale 10 euros mas caro, supongo que los cartuchos digitales tambien son mas caros [looco]

No pueden venderlo digital 10 euros más barato y a las tiendas decirles que se jodan...
Hay que aceptar que está consola no es como las demás.
Para lo bueno y para lo malo.
HongKi está baneado por "Game over"
@yussufjones con la diferencia de que no eran juegos con 7 años
sahaquielz escribió:
Un 60% mas

Y cuanto les costará un blu ray? 1 euro como mucho? 3 euros volviéndonos locos?
Pues no me salen las cuentas de que sumándole un 60% nos cobren 10€ más.

¿Por qué es más barato el fifa 18 en cartucho que en blu ray? Que alguien me lo explique!

Vale, ya lo ha matizado más (la verdad es que el tío lo había expresado mal para la gente normal)

https://twitter.com/ZhugeEX/status/906053345206566912

Imagen


Básicamente ese 60% es sumando el precio del empaquetado, la tarjeta (en este caso, 32GB) y el royalty de Nintendo...

Esto ya es otra cosa con más sentido, ahora se explica mejor la diferencia de precio. Y teniendo en cuenta que pasa en el 99,9% de los juegos...
yussufjones escribió:Entiendo que os quejeis de los precios pero como se nota que muchos no habeis vivido los tiempos de la N64, con juegos hasta 4.000 pelas (unos 24€) más caros que los de PSX...

Good old times... [fumando]


Hombre, que la cagaran en el tema de los precios de una forma incluso peor en el pasado no justifica que ahora vuelvan a cagarla. Además, si es verdad lo que dicen de que el soporte solo cuesta un 60% mas (dentro de lo poco que debe de costar un BD) ese aumento de 10€ es completamente injustificado. Para colmo, con Axiom Verge por ejemplo dijeron que darían un disco de la banda sonora exclusivo por el "sobreprecio" y ahora resulta que en PS4 también te lo dan xD

Para mi, a igualdad de condiciones, la portabilidad tira mas que los gráficos (aunque no que el framerate, razón por la cual Sonic Forces no creo que caiga en Switch como si ha caído Sonic Mania), pero el pagar 10€ mas que se está viendo en tantos juegos es una broma de mal gusto. No se si tu intención es justificarlo, defenderlo o yo que se, pero como consumidor es una putada. Cuando juegos como Sonic Forces salen al mismo precio en Switch y PS4 es que me da a mi que es mas una forma de sacar mas dinero "a la novedad" que un tema real de que les cueste mas.

@phfceramic Vamos, que gran parte de la culpa es de Nintendo, ¿no? Porque no me jodas que el empaquetado seguro que es el mismo o casi el mismo precio que un juego de Xbox One o PS4, que todas las consolas utilizan cajas personalizadas, y el precio de una tarjeta de 32gb no debería ser muy superior a un BD.
Torres escribió:
Hombre gama baja respecto al de ONE y PS4 que salió hace tres años... Si hacen ahora algo, tres años después, no se van a poner a hacer uno con la calidad que dices tú de consolas que salieron al mercado hace 12 años...

Si se pusiesen a desarrollar un gta pensarían en las capacidades de PS4 pro y Xbox ONE X...

Aun así el gta exige mucho a la consola.., me gustaría ver el de 360 funcionando en switch...


? el gta de xbox 360 lo puedes hacer rular en una switch sin problemas, otra cosa es que quieran. Y te recuerdo que switch es una consola portatil! , inutil de pedirle que te hagan graficamente un gta como en xbox one x o ps4 pro, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Lo que puedes pedirles es que se marquen un gta a lo liberty city, que aun siendo de portatil era bastante mejor que el gta de sobremesa ( si dejas los graficos de lado)
yussufjones escribió:Entiendo que os quejeis de los precios pero como se nota que muchos no habeis vivido los tiempos de la N64, con juegos hasta 4.000 pelas (unos 24€) más caros que los de PSX...

Good old times... [fumando]
Yo he vivido la epoca y picaban, si, pero el caso es que esos juegos no eran refritos. Si fuese un juego nuevo no creo que la gente se quejase tanto.
@Lanza Divina Hombre, un sobreprecio de 10€ con respecto a las demás plataformas en una versión que normalmente es peor técnicamente yo creo que es para quejarse. Si el problema real, como se comenta, es de Nintendo, en mi opinión Nintendo lo que está haciendo es darle la espalda a un posible apoyo third party. Es que si fuera el soporte lo habría entendido, ¿pero que apunten ahora también a royalties o, lo que es lo mismo, lo que cobra Nintendo para que saques X juego en su consola? Eso ya si que me parece patético. Luego se ve a Nintendo como una santa, pero ahí está clara la avaricia de la compañía. En vez de facilitar que salgan mas juegos 3rd party en Switch al contrario, lo dificultan haciendo que tengan que llegar a un precio superior a la de la competencia.

Sinceramente, cualquiera que no vea esto criticable es que es un fanboy de cojones, estemos hablando de la compañía que estemos hablando (y no lo digo por ti).

PD: Es que a ver, habrá gente que tenga una sola consola y no tenga opción a comprar X juego en otra consola, ¿pero para el que tenga varias opciones como yo, que puedo elegir PC, Switch o PS4? Está claro que la portabilidad siempre es un punto a favor, pero por la portabilidad ya estaba yo pagando un "coste" (peor versión técnicamente, lo que puede traducirse en peores gráficos o un peor rendimiento técnico) como para encima, aparte del precio de la consola, tener que pagar 10€ extra por el juego.

Yo compraré juegos de Switch, por supuesto, pero de salida me da a mi que va a caer alguno de Nintendo y los 3-4 que saquen sin sobreprecio que me interesen viendo como está el tema.
A mi lo qu me parece sangrante es que además de pagar más que en el resto de consolas además tengamos que como una SD para almacenar parte del juego como en Re revelations. Nos engañan dos veces!!
Capell escribió:Es que si fuera el soporte lo habría entendido, ¿pero que apunten ahora también a royalties o, lo que es lo mismo, lo que cobra Nintendo para que saques X juego en su consola?
Bueno, el tweet no aclara cuánto son esos royalties y en qué medida son más caros o no que en otras consolas. Sí menciona explícitamente el tamaño del cartucho, así que el soporte está claro que tiene que ver.
Es por el soporte, no hay mas que ver lo que han hecho con el NBA 2K18y RE: Revelations. El juego ocupa bastante en PS3/360.

Es una cagada y gorda que tendra que solucionar Nintendo.
Gráficamente no lo veis por debajo de la pasada generación??
Lanza Divina escribió:Es por el soporte, no hay mas que ver lo que han hecho con el NBA 2K18y RE: Revelations. El juego ocupa bastante en PS3/360.

Es una cagada y gorda que tendra que solucionar Nintendo.


La solución es que el FIFA venderá muchísimo más que el nba 2k

No se para que ponen una empresa de videojuegos si la inversión total la tenemos que hacer nosotros. Si no se quieren gastar ni un duro en sacar juegos, que nos repartan los beneficios a los compradores.
Onekapense escribió:
Nidoram escribió:Hombre dado lo que suelen estirar el chicle rockstar con sus productos no es una idea descabellada si ocupa solamente 17 Gb como os referis. Lo que no se yo es en tono a relaciones como se lleva Nintendo y Rockstar... ¿historicamente han sacado muchos juegos para sus consolas?



Si la consola ha sido un exito si, salvo 3ds donde si que han pasado, pero en DS sacaron hasta un GTA exclusivo (luego al no vender lo esperado se paso a PSP) , en la misma Wii sacaron Manhunt 2. Bully o Table Tennis.

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente en N64 bajo el anterior nombre de Rockstar, DMA, lanzaron Body Harvest, una de las exclivas de la consola y donde se veian algunos aspectos que luego aplicarian a la saga GTA en 3D.

Imagen


De hecho en N64 fueron parte del "Dream Team" asi se llamo a un grupo de Thirds en las que Nintendo invirtio para que hicieran exclusivos de N64, de ese acuerdo se vio por ejemplo los Turok de Acclaim o por parte de Lucas Arts (mediante Factor 5) el Rogue Squadron.

Que si Switch era un exito estarian en ella, era algo esperable, la cosa es que ahora venda razonablemente bien el LA Noire y se animen con mas cosas.


Gracias por la Info compi. Te lo has currado tela !!! No sabía yo que habian tenido tanto apoyo de ellos.

Con respecto al tema del precio... lo veo algo desproporcionado para un Remaster de hace tantos años, quizas hubiera sido mejor mas barato y dar la oportunidad de llegar a mas publico... Yo mismo lo pille en Amazon para PC edicion completa y puesto en casa por 4,75 €.
plata 7 escribió:Gráficamente no lo veis por debajo de la pasada generación??

De Switch no hay imágenes. El juego original en PS360 se veía de puto espectáculo.
Sale una noticia sobre el precio un pelín más elevado en switch y nos lanzamos al cuello de nintendo o de la compañia que lanza el juego.
Sin embargo, cuando en la época de la wiiu, salían lanzamientos a mitad de precio que otro lanzamiento de la competencia, no veía tanta actividad en el foro o muestras de alegría por esos precios tan atractivos. Y la lista es larga:
- mk8 + juego digital de regalo=49,90
-hyrule warriors=39,90
-yoshi wolly world=39,90
-kirby el pincel=34,90
-starfox= 39,90 (incluso 25en carrefour)
-bayonetta 1+2=59,90 (pero 2 juegos fisicos)
-splatoon= 32,90
-mario maker +libro= 49,90

Con esos juegazos y precios no apoyamos la wiiu, y ahora tenemos las narices de exigir a switch precios bajos cuando rara vez un juego pasa de los 59 euros.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sigo sin creerme y jamas me creere aunque venga el mismisimo señor de 2k a decirme que 10 euros cuesta un cartucho, porque NO CUELA, que cueste 3, vale, pero no me hagas la del redondeo y me endiñes 10 pelotes, porque te va a dar el sol de canto.
por cierto, fifa no vale mas, incluso vale menos, y el nba cuesta igual, al menos en amazon, que los otros, y el nba es un juego hecho para la consola, no un port del año de maricastaña
largeroliker escribió:
plata 7 escribió:Gráficamente no lo veis por debajo de la pasada generación??

De Switch no hay imágenes. El juego original en PS360 se veía de puto espectáculo.

El vídeo del primer post no es de switch??
arriquitaum escribió:sigo sin creerme y jamas me creere aunque venga el mismisimo señor de 2k a decirme que 10 euros cuesta un cartucho, porque NO CUELA, que cueste 3, vale, pero no me hagas la del redondeo y me endiñes 10 pelotes, porque te va a dar el sol de canto.
por cierto, fifa no vale mas, incluso vale menos, y el nba cuesta igual, al menos en amazon, que los otros, y el nba es un juego hecho para la consola, no un port del año de maricastaña



Si esto es muy simple, un Bluray cuesta ¿2? euros como mucho, comprado a montones como compran las editoras sale mucho mas barato, aunque costara un 60% mas, que no es un 6000% mas, seguiria costando un par de euros o tres a lo sumo, aqui han metido 10.

Pero vamos, si lo dije antes, RIME ocupa 4 gigas, viene en un cartucho de 8, que vale lo mismo que un Blu-Ray...y cuesta 10 pavos mas que en las otras.
Onekapense escribió:
arriquitaum escribió:sigo sin creerme y jamas me creere aunque venga el mismisimo señor de 2k a decirme que 10 euros cuesta un cartucho, porque NO CUELA, que cueste 3, vale, pero no me hagas la del redondeo y me endiñes 10 pelotes, porque te va a dar el sol de canto.
por cierto, fifa no vale mas, incluso vale menos, y el nba cuesta igual, al menos en amazon, que los otros, y el nba es un juego hecho para la consola, no un port del año de maricastaña



Si esto es muy simple, un Bluray cuesta ¿2? euros como mucho, comprado a montones como compran las editoras sale mucho mas barato, aunque costara un 60% mas, que no es un 6000% mas, seguiria costando un par de euros o tres a lo sumo, aqui han metido 10.

Pero vamos, si lo dije antes, RIME ocupa 4 gigas, viene en un cartucho de 8, que vale lo mismo que un Blu-Ray...y cuesta 10 pavos mas que en las otras.



La lógica a todo esto es que la versión digital costase 10€ menos, puesto que el usuario aporta el contenedor físico...Sin embargo por políticas de nintendo para no perjudicar a los distribuidores los juegos en digital son más caros, o por lo menos en novedad...
plata 7 escribió:
largeroliker escribió:
plata 7 escribió:Gráficamente no lo veis por debajo de la pasada generación??

De Switch no hay imágenes. El juego original en PS360 se veía de puto espectáculo.

El vídeo del primer post no es de switch??

No. Es el tráiler original de PS360.
Jugueton escribió:
Onekapense escribió:
arriquitaum escribió:sigo sin creerme y jamas me creere aunque venga el mismisimo señor de 2k a decirme que 10 euros cuesta un cartucho, porque NO CUELA, que cueste 3, vale, pero no me hagas la del redondeo y me endiñes 10 pelotes, porque te va a dar el sol de canto.
por cierto, fifa no vale mas, incluso vale menos, y el nba cuesta igual, al menos en amazon, que los otros, y el nba es un juego hecho para la consola, no un port del año de maricastaña



Si esto es muy simple, un Bluray cuesta ¿2? euros como mucho, comprado a montones como compran las editoras sale mucho mas barato, aunque costara un 60% mas, que no es un 6000% mas, seguiria costando un par de euros o tres a lo sumo, aqui han metido 10.

Pero vamos, si lo dije antes, RIME ocupa 4 gigas, viene en un cartucho de 8, que vale lo mismo que un Blu-Ray...y cuesta 10 pavos mas que en las otras.



La lógica a todo esto es que la versión digital costase 10€ menos, puesto que el usuario aporta el contenedor físico...Sin embargo por políticas de nintendo para no perjudicar a los distribuidores los juegos en digital son más caros, o por lo menos en novedad...


Jaque Mate Rockstar [fumando]
Lanza Divina escribió:Es por el soporte, no hay mas que ver lo que han hecho con el NBA 2K18y RE: Revelations. El juego ocupa bastante en PS3/360.

Es una cagada y gorda que tendra que solucionar Nintendo.


Un usuario por detrás ha dicho el caso Rime y el soporte poco tiene que ver ahí. Si señalan a uno de los elementos como "royalties", por algo será.
plata 7 escribió:
largeroliker escribió:
plata 7 escribió:Gráficamente no lo veis por debajo de la pasada generación??

De Switch no hay imágenes. El juego original en PS360 se veía de puto espectáculo.

El vídeo del primer post no es de switch??

Ese tráiler no es oficial. Un tio le ha metido la cortina de switch, pero el tráiler es el que utilizaron para el juego original.
Yo creo que los sobreprecios estos ellos los justifican por los cartuchos, pero es mas bien una excusa y realmente es para tener un margen de beneficio mayor ya que el parqué de consolas que tiene ahora mismo Nintendo en la calle no es tan amplio.
¿Los juegos de Rockstar suelen bajar de precio? Porque ahora estoy super pelado pero este juego me llama muchisimo la atencion, es muy posible que si puedo parar primavera/verano lo pille si puedo.

¿Alguien que lo haya jugado me lo recomendaria como fan de juegos como Ace Attorney, Ghost Trick, Hotel Dusk y Last Window?
Feroz El Mejor escribió:¿Los juegos de Rockstar suelen bajar de precio? Porque ahora estoy super pelado pero este juego me llama muchisimo la atencion, es muy posible que si puedo parar primavera/verano lo pille si puedo.

¿Alguien que lo haya jugado me lo recomendaria como fan de juegos como Ace Attorney, Ghost Trick, Hotel Dusk y Last Window?


Menudos 4 juegazos nombras (bueno, 3 y una saga [sonrisa] )
Por desgracia no tienen mucho que ver. Solo la parte de los interrogatorios tiene ese aire, pero para mi gusto los diálogos no están a la altura de los juegos mencionados.
Es un juego difícil de recomendar porque anda a medio caballo entre géneros y hace que mucha gente no se encuentre con lo que espera.
Los que esperan un GTA se decepcionan porque es muy lento, y los que esperan una novela gráfica se decepcionan porque hay mucho paseo por la ciudad [qmparto] [qmparto]
Yo de todas formas si lo recomiendo, pero no me hago responsable [fiu]
Nunca lo jugue....pillo sitio
@shin21 Yo no lo veo tan complicado el recomendárselo a @Feroz El Mejor porque, tal y como lo veo, los 4 juegos nombrados tienen una cosa en común que también tiene LA Noire: Investigación y tramas "detectivescas", además de grandísimos argumentos. LA Noire al fin y al cabo se centra en una recolección de pistas e interrogación para ir avanzando, aunque es cierto que tiene partes de acción y tal que no coinciden tanto con los 4 nombrados, pero en lo que es tema argumental y el núcleo jugable si que diría que son bastante similares. Vamos, recomendaría este igual que recomendaría Crimes and Punishments: Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para todo fan de las novelas o videojuegos de investigación y detectives.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Y gta v o RDR? Menos perder el tiempo en estas mierdas y mas portear juegos que de verdad serian una gozada en la switch
@shin21 y

Capell escribió:@shin21 Yo no lo veo tan complicado el recomendárselo a @Feroz El Mejor porque, tal y como lo veo, los 4 juegos nombrados tienen una cosa en común que también tiene LA Noire: Investigación y tramas "detectivescas", además de grandísimos argumentos. LA Noire al fin y al cabo se centra en una recolección de pistas e interrogación para ir avanzando, aunque es cierto que tiene partes de acción y tal que no coinciden tanto con los 4 nombrados, pero en lo que es tema argumental y el núcleo jugable si que diría que son bastante similares. Vamos, recomendaría este igual que recomendaría Crimes and Punishments: Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para todo fan de las novelas o videojuegos de investigación y detectives.


Vaya vaya, pues me teneis ahora con ganas de pillar el juego, deberia de ver algun trailer o algo, el unico problema es que si me lo pillo no podra ser hasta primavera lo mas seguro (o con suerte para mediados de invierno).

¿Suelen bajar de precio los juegos de Rockstar?

Gracias por vuestras respuestas. [bye]
Feroz El Mejor escribió:
¿Suelen bajar de precio los juegos de Rockstar?


Si, de echo yo he podido comprar digital las versiones completas del propio L.A Noire o max payne 3 por poco mas de seis euros. No lo hice porque ninguno de los dos me llama mucho (y los prefiero en físico) pero al menos en la store de sony que es la que mas frecuento, hay muchísimas ofertas de sus juegos.

GTA5 no baja tanto pero porque aun se vende mucho [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:@shin21 y

Capell escribió:@shin21 Yo no lo veo tan complicado el recomendárselo a @Feroz El Mejor porque, tal y como lo veo, los 4 juegos nombrados tienen una cosa en común que también tiene LA Noire: Investigación y tramas "detectivescas", además de grandísimos argumentos. LA Noire al fin y al cabo se centra en una recolección de pistas e interrogación para ir avanzando, aunque es cierto que tiene partes de acción y tal que no coinciden tanto con los 4 nombrados, pero en lo que es tema argumental y el núcleo jugable si que diría que son bastante similares. Vamos, recomendaría este igual que recomendaría Crimes and Punishments: Sherlock Holmes y Sherlock Holmes: The Devil's Daughter para todo fan de las novelas o videojuegos de investigación y detectives.


Vaya vaya, pues me teneis ahora con ganas de pillar el juego, deberia de ver algun trailer o algo, el unico problema es que si me lo pillo no podra ser hasta primavera lo mas seguro (o con suerte para mediados de invierno).

¿Suelen bajar de precio los juegos de Rockstar?

Gracias por vuestras respuestas. [bye]


En la Primera Pagina Tienes un Trailer del juego, eso si del gameplay creo que no hay, pero se ve un trailer. Saludos
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Suelen bajar de precio los juegos de Rockstar?


Si, de echo yo he podido comprar digital las versiones completas del propio L.A Noire o max payne 3 por poco mas de seis euros. No lo hice porque ninguno de los dos me llama mucho (y los prefiero en físico) pero al menos en la store de sony que es la que mas frecuento, hay muchísimas ofertas de sus juegos.

GTA5 no baja tanto pero porque aun se vende mucho [carcajad]


Buff, el caso es que si me lo pillo sera fisico si o si, en consola los quiero fisicos a no ser que no se pueda comprar como tal.

@gatsup voy a verlo, gracias!

Edito:
No pinta mal, pero canta que el juego sea del 2011, asi que seguramente me espere a que baje de precio, he leido que el juego tiene funciones tactiles y tal (cosa que me alegra muchisimo) por lo que la compra en Switch merecera la pena, asi que me lo apunto para el futuro. [oki]
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Suelen bajar de precio los juegos de Rockstar?


Si, de echo yo he podido comprar digital las versiones completas del propio L.A Noire o max payne 3 por poco mas de seis euros. No lo hice porque ninguno de los dos me llama mucho (y los prefiero en físico) pero al menos en la store de sony que es la que mas frecuento, hay muchísimas ofertas de sus juegos.

GTA5 no baja tanto pero porque aun se vende mucho [carcajad]


Buff, el caso es que si me lo pillo sera fisico si o si, en consola los quiero fisicos a no ser que no se pueda comprar como tal.


Bueno, en fisico todos los que te he mencionado en la actualidad no sobrepasan los 10 euros, de echo el Max Payne 3 de ps3 por ejemplo, esta a 5 pavos nuevo en cualquier MM xD
ryo hazuki escribió:
Feroz El Mejor escribió:
ryo hazuki escribió:
Si, de echo yo he podido comprar digital las versiones completas del propio L.A Noire o max payne 3 por poco mas de seis euros. No lo hice porque ninguno de los dos me llama mucho (y los prefiero en físico) pero al menos en la store de sony que es la que mas frecuento, hay muchísimas ofertas de sus juegos.

GTA5 no baja tanto pero porque aun se vende mucho [carcajad]


Buff, el caso es que si me lo pillo sera fisico si o si, en consola los quiero fisicos a no ser que no se pueda comprar como tal.


Bueno, en fisico todos los que te he mencionado en la actualidad no sobrepasan los 10 euros, de echo el Max Payne 3 de ps3 por ejemplo, esta a 5 pavos nuevo en cualquier MM xD


Pues a ver si con suerte para el verano que viene que tendre tiempo lo veo baratico, que sin contar el PC, Switch es la unica consola que tengo donde sale el juego. Gracias a todos [oki]
1132 respuestas
1, 2, 3, 4, 523