L.A.Noire - Para Switch el 14 de noviembre!

1, 2, 3, 4, 5, 623
Es una pena que el juego se vea peor que en PS3, esperaba que como mínimo se viera igual.
Proelio escribió:Es una pena que el juego se vea peor que en PS3, esperaba que como mínimo se viera igual.

No se sabe como se ve. El tráiler del hilo es de ps3 pero con el logo de ssitch puesto por un usuario
Proelio escribió:Es una pena que el juego se vea peor que en PS3, esperaba que como mínimo se viera igual.


?? De donde te has sacado eso?

Esperando estoy, le tengo muchas en la Switch.
Proelio escribió:Es una pena que el juego se vea peor que en PS3, esperaba que como mínimo se viera igual.



Lastima, porque asi se veia en la ps3 xD (yo tambien lo recordaba mejor jajajaja)
Vaya, pues no sé por qué vi las prendas peor hechas jajajja
ryo hazuki escribió:Bueno, en fisico todos los que te he mencionado en la actualidad no sobrepasan los 10 euros, de echo el Max Payne 3 de ps3 por ejemplo, esta a 5 pavos nuevo en cualquier MM xD
Bueno, tened en cuenta también que PS3 es una consola que lleva casi cuatro años "obsoleta", lo que siempre hace que se devalúen más los juegos. A un juego de Switch le va a costar más llegar a ese precio.

Proelio escribió:Vaya, pues no sé por qué vi las prendas peor hechas jajajja
No te preocupes, que nos pasa a todos con los juegos de gráficos realistas. Cuando los ves de nuevas te parecen el colmo de la verosimilitud, pero cuando pasan unos años y te acostumbras a otros juegos más realistas todavía, al volver siempre te parecen peores de como los recordabas [carcajad]
Pues como sea cierto que la version de Switch es 10 euros mas cara que las de Ps4/one lo va a comprar el tato. Luego se quejaran de que en Switch no venden y blablablablabla....
Capell escribió:
yussufjones escribió:Entiendo que os quejeis de los precios pero como se nota que muchos no habeis vivido los tiempos de la N64, con juegos hasta 4.000 pelas (unos 24€) más caros que los de PSX...

Good old times... [fumando]


Hombre, que la cagaran en el tema de los precios de una forma incluso peor en el pasado no justifica que ahora vuelvan a cagarla. Además, si es verdad lo que dicen de que el soporte solo cuesta un 60% mas (dentro de lo poco que debe de costar un BD) ese aumento de 10€ es completamente injustificado. Para colmo, con Axiom Verge por ejemplo dijeron que darían un disco de la banda sonora exclusivo por el "sobreprecio" y ahora resulta que en PS4 también te lo dan xD

Para mi, a igualdad de condiciones, la portabilidad tira mas que los gráficos (aunque no que el framerate, razón por la cual Sonic Forces no creo que caiga en Switch como si ha caído Sonic Mania), pero el pagar 10€ mas que se está viendo en tantos juegos es una broma de mal gusto. No se si tu intención es justificarlo, defenderlo o yo que se, pero como consumidor es una putada. Cuando juegos como Sonic Forces salen al mismo precio en Switch y PS4 es que me da a mi que es mas una forma de sacar mas dinero "a la novedad" que un tema real de que les cueste mas.

@phfceramic Vamos, que gran parte de la culpa es de Nintendo, ¿no? Porque no me jodas que el empaquetado seguro que es el mismo o casi el mismo precio que un juego de Xbox One o PS4, que todas las consolas utilizan cajas personalizadas, y el precio de una tarjeta de 32gb no debería ser muy superior a un BD.


No intentaba justificar nada, solo para consolaros pensando que podría ser peor. En esa época TODOS los cartuchos eran más caros que la competencia y la diferencia de capacidad de almacenamiento mucho más acusada. Con Switch por lo menos los juegos de nintendo como el Zelda o Splatoon, thirds como FIFA, tienen precio normal de novedad y hasta más barato. Nintendo hace nintendadas, las tarjetas de memoria es una de ellas pero ni de lejos la más grave que han hecho, hasta tiene sus ventajas respecto al BR...

Pero vamos, tampoco vengo a defender a ninguna empresa, ni Ninty, ni Rockstar. Y lo dejo aquí que creo que me estoy pasando de off-topic.
@Kochambra Tambien te digo que en el caso del L.A Noire en su dia, bajo rapidísimo de precio aun estando ps3 o 360 activas en el mercado.

Dentro de los lanzamientos de rockstar creo que es de los juegos que menos vendieron
Tampoco creo que con este remaster vayan a conseguir vender mucho más en PS4, ONE y Switch de lo que consiguió vender en PS3, 360 y PC, basicamente por su jugabilidad y ritmo lento lo hacen un juego que no es precisamente para el gran público, por todo eso no creo que Rockstar tenga expectativas de ventas muy altas.
Yo es que lo veo un juego como se les llama ahora "muy de nicho"... yo no le auguro muchas ventas, es mas, donde creo que mas va a vender en switch por no haber "alternativas", en ps4 y one hay cosillas que lo pueden llegar a suplir.

Es mas, y esto aun no lo se porqur aun no tengo one, pero lo mismo el de 360 ya es retrocompatible, quien compraria el remaster de cualquiera de las 3 consolas actuales si puede conseguir el de 360 tirado de precio... es que creo que se han colado un poco con el la noire... creo que tenian cosas mejores que sacar xD
@RockmanGC
Pues yo lo veo bien. Es un juego mucho menos 'quemado' que los GTA o el RDR. Para mucha gente es prácticamente nuevo y además es tan bueno que merecía una segunda oportunidad.
Por mi parte, salvo caso raro, caerá en Switch, por supuesto. Serán 10 euros de más pero la accesibilidad y las ventajas que ofrece valen más que eso.
Lo proximo sera el Max Payne 3 Remaster, juego bastante bueno que en su dia tampoco vendio demasiado bien. Personalmente lo hubiese preferido antes que este.
Fran_Pelayo escribió:@RockmanGC
Pues yo lo veo bien. Es un juego mucho menos 'quemado' que los GTA o el RDR. Para mucha gente es prácticamente nuevo y además es tan bueno que merecía una segunda oportunidad.
Por mi parte, salvo caso raro, caerá en Switch, por supuesto. Serán 10 euros de más pero la accesibilidad y las ventajas que ofrece valen más que eso.


La verdad que yo también lo veo genial. No lo conocía y me ha llamado mucho la atención, sobre todo que sea un poco más pausado. En el GTA V o cualquiera de ellos se me hace imposible llegar a la misión 5 o 6... Más que nada porque me sale el venazo homicida y me paso el tiempo haciendo el cabra jajaj
@Lanza Divina ufff, ese si que sería una pasada, me encantó
ryo hazuki escribió:@Kochambra Tambien te digo que en el caso del L.A Noire en su dia, bajo rapidísimo de precio aun estando ps3 o 360 activas en el mercado.

Dentro de los lanzamientos de rockstar creo que es de los juegos que menos vendieron
Igual por eso bajó rápido de precio: Puede que sacaran una tirada muy sobre-dimensionada respecto a lo que luego vendieron. Supongo que ahora irán con expectativas más bajas.
En fin, ya veremos lo que pasa...
Lo verdaderamente curioso es ver cada pocas páginas a alguien diciendo que se ve peor que en la anterior generación cuando es un vídeo de la anterior generación porque no hay material todavía de Switch.

Hasta a ese extremo llegan las paranoias de algunos xd
Creo que hay que tener algo en cuenta que creo que es importante. El juego ha sido anunciado de "tapadillo" para TODAS LAS PLATAFORMAS. Me refiero a que el juego no se anunció ni en el E3 ni con bombo y platillo. Y encima ha sido junto al resto de plataformas de la actual generación.

Esto es importante porque este tipo de anuncios no suelen producirse para las consolas Nintendo y que se anuncie 2 meses antes da a entender que no esperan grandes ventas. Sacan remaster de un juego menor para intentar ganar ventas en Navidades ya que no tienen un gran lanzamiento a la vista.
Leonar escribió:Sacan remaster de un juego menor para intentar ganar ventas en Navidades ya que no tienen un gran lanzamiento a la vista.


¿Seguro? No hay confirmacion oficial, pero todo indica que Xenoblade Chronicles 2 saldra en Diciembre... [beer]
pantxo escribió:
Leonar escribió:Sacan remaster de un juego menor para intentar ganar ventas en Navidades ya que no tienen un gran lanzamiento a la vista.


¿Seguro? No hay confirmacion oficial, pero todo indica que Xenoblade Chronicles 2 saldra en Diciembre... [beer]


Yo creo que por precedentes, Xenoblade tendrá una calidad bastante alta, pero sus ventas que yo sepa no han sido nunca destacables y es presumible que sigan sin serlo, aunque salir en el primer año de vida de la consola le puede dar un arreón.

En cualquier caso, no es un título como Mario Odissey, Fifa 18, Splatoon 2 o Mario Kart que son necesarios evitar para hacer buenos números por otro tipo de juegos.
Lanza Divina escribió:Lo proximo sera el Max Payne 3 Remaster, juego bastante bueno que en su dia tampoco vendio demasiado bien. Personalmente lo hubiese preferido antes que este.

Max payne 3 es un gta v capado, se llama max payne por algún motivo desconocido, pero te aseguro que no lo es.
Si quieres jugar a un buen max payne, o simplemente a un max payne, juega al 1 y al 2
pantxo escribió:
Leonar escribió:Sacan remaster de un juego menor para intentar ganar ventas en Navidades ya que no tienen un gran lanzamiento a la vista.


¿Seguro? No hay confirmacion oficial, pero todo indica que Xenoblade Chronicles 2 saldra en Diciembre... [beer]
Igual he malinterpretado al compañero, pero creo que él se refiere a que Rockstar no tiene un gran lanzamiento a la vista, en lo que queda de año hasta navidades (el nuevo Red Dead se va para mediados del año que viene).
Le daréis una oportunidad?
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?

yo ninguna, lo jugue en su dia y personalmente estoy hasta los huevos de refritos innecesarios, puedo comprender un juego de hace 3 generaciones, o 2 apuranto mucho, pero de la generacion anterior? absurdo, que se dediquen a sacar juegos nuevos , al menos yo lo veo asi
arcard escribió:
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?

yo ninguna, lo jugue en su dia y personalmente estoy hasta los huevos de refritos innecesarios, puedo comprender un juego de hace 3 generaciones, o 2 apuranto mucho, pero de la generacion anterior? absurdo, que se dediquen a sacar juegos nuevos , al menos yo lo veo asi

Pienso igual que tu.Yo me pille esta consola para jugar a juegos nuevos con una experiencia distinta a la ke da ps4 y xbox one.Llega un punto que ya cansa,que si este juego,que si residents,que si raymans,que si pokemon tournament,etc,etc,etc.....Yo quiero ver juegos nuevos.De vez en cuando algún refrito esta bien,pero es que nos están hinchando.
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?

No creo, no es como el port de Skyrim que nunca lo he jugado y si es posible que lo termine comprando. Este si lo he jugado y tenerlo en portátil no es aliciente para comprarlo. Puestos a pasar por caja por un port de Rockstar, sólo lo haria por GTA V, tenerlo portátil sería una gozada, pero tienen la oportunidad de sacarse algún spinoff como los Stories
A mi me parece correcto el lanzamiento de este tipo de juegos: Juegos que nunca han salido en consolas de Nintendo. Al final Nintendo se preocupa de su catálogo, y LA Noire y Skyrim nunca han estado en él. Así que para las consolas de Nintendo son lanzamientos nuevos. Tampoco se van a preocupar de si lo has jugado ya en otro sistema o no, y como puertas de entrada de Bethesda y Rockstar están bien. Ahora solo falta que sigan apoyando la consola con más juegos (un nuevo Bully me gustaría mil veces más que GTA V).

Y si, yo seguramente me compre ambos, lo que no se ya es cuando...
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?
Veremos. Si es un buen port, puede que sí. En su momento recuerdo que me llamó la atención el juego, pero por la razón que fuera, no llegué a jugarlo.

dornop escribió:un nuevo Bully me gustaría mil veces más que GTA V
Coincido totalmente en eso.
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?

Por menos de 20€ sí.
Zalpa escribió:
Lanza Divina escribió:Lo proximo sera el Max Payne 3 Remaster, juego bastante bueno que en su dia tampoco vendio demasiado bien. Personalmente lo hubiese preferido antes que este.

Max payne 3 es un gta v capado, se llama max payne por algún motivo desconocido, pero te aseguro que no lo es.
Si quieres jugar a un buen max payne, o simplemente a un max payne, juega al 1 y al 2


A mi el MP3 me parecio una castaña de cuidado [360º]
Alejapo escribió:Le daréis una oportunidad?

Caerá más pronto que tarde
@IvanQ Siendo generosos me suena mas unos 50 o 60 euros, contando que las versiones de PS4 y XBO cuesten 40 por ser un remaster... Lo de que nos va a costar 10 euros mas a los usuarios de Switch, como lo llevais? Personalmente opino que es una cagada lo de que nos cobren mas por el mismo juego, que empiece nintendo abaratando costes en los cartuchos...
@krl1995
Es una putada? Sí.
Pero por tener la posibilidad de jugarlo donde te salga de los huevos los pagaría con gusto? También.
@krl1995 quiero decir que lo compraré cuando valga 20€ o menos, de salida ni de coña pago los 50€.
krl1995 escribió:@IvanQ Siendo generosos me suena mas unos 50 o 60 euros, contando que las versiones de PS4 y XBO cuesten 40 por ser un remaster... Lo de que nos va a costar 10 euros mas a los usuarios de Switch, como lo llevais? Personalmente opino que es una cagada lo de que nos cobren mas por el mismo juego, que empiece nintendo abaratando costes en los cartuchos...


Me parece mal que cueste más.
Ahora, si lleva una tarjeta de chorrocientos gigas podría entender que valga un poco más. Por ejemplo 4'5€ más. Eso me lo creería. Pero esos 10€ tan redondos no hay quien se los crea.
Ahí han redondeado hacia arriba para sacar tajada buena.
Y otros juegos como rime u otros no tienen ni la excusa del tamaño. Solo jeta en estado puro.

Si unos juegos en switch valen 10€ más y otros no, alguien nos está engañando.
@IvanQ Ya somos dos entonces, más que nada porque prefiero darle prioridad a Skyrim que es un juego que no llegué a jugar completamente...
Muy buenas me recomendáis este juego para la switch aunque cueste 10 euros más que las otras consolas?
krl1995 escribió:@IvanQ Ya somos dos entonces, más que nada porque prefiero darle prioridad a Skyrim que es un juego que no llegué a jugar completamente...

Yo tengo una larga lista de juegos para comprar por lo que ni este ni en principio Skyrim entran en mi prioridad ya que ambos los tengo jugados.

Super Link escribió:Muy buenas me recomendáis este juego para la switch aunque cueste 10 euros más que las otras consolas?

Ante una misma versión no me importa pagar 10€ más por portabilidad.
krl1995 escribió:@IvanQ Siendo generosos me suena mas unos 50 o 60 euros, contando que las versiones de PS4 y XBO cuesten 40 por ser un remaster... Lo de que nos va a costar 10 euros mas a los usuarios de Switch, como lo llevais? Personalmente opino que es una cagada lo de que nos cobren mas por el mismo juego, que empiece nintendo abaratando costes en los cartuchos...


eso es algo complicado, solo hay que ver lo que cuesta un blu-ray y lo que cuesta una sd de 32gb a unos 70mb/s, el equivalente al cartucho.
hay bastante diferencia de precio la verdad.

ojala fuese el mismo precio, pero es el coste de usar cartuchos tan grandes.
sahaquielz escribió:
krl1995 escribió:@IvanQ Siendo generosos me suena mas unos 50 o 60 euros, contando que las versiones de PS4 y XBO cuesten 40 por ser un remaster... Lo de que nos va a costar 10 euros mas a los usuarios de Switch, como lo llevais? Personalmente opino que es una cagada lo de que nos cobren mas por el mismo juego, que empiece nintendo abaratando costes en los cartuchos...


Me parece mal que cueste más.
Ahora, si lleva una tarjeta de chorrocientos gigas podría entender que valga un poco más. Por ejemplo 4'5€ más. Eso me lo creería. Pero esos 10€ tan redondos no hay quien se los crea.
Ahí han redondeado hacia arriba para sacar tajada buena.
Y otros juegos como rime u otros no tienen ni la excusa del tamaño. Solo jeta en estado puro.

Si unos juegos en switch valen 10€ más y otros no, alguien nos está engañando.


Es una falta de respeto que además algunas personas defienden con "pagar portabilidad"
Perdonen "ignorantes" la potabilidad ya la pagaron... Fueron los 330 euros que pagaron. Por la consola.

En algunos casos son más de diez euros... El caso de rayman y el último... SYBERIA.. Que cuesta 30 euros!!!! En pc te llevas SYBERIA 1 y 2 por 15 euros y es precio normal no rebajas... En Android te los llevas los dos por 10 euros...

LA verdad que quien defienda esto esta mal de la cabeza. Por estos graciosos que defienden a nintendo si o si nos la van a seguir metiendo doblada.
ocyrus escribió:
sahaquielz escribió:
krl1995 escribió:@IvanQ Siendo generosos me suena mas unos 50 o 60 euros, contando que las versiones de PS4 y XBO cuesten 40 por ser un remaster... Lo de que nos va a costar 10 euros mas a los usuarios de Switch, como lo llevais? Personalmente opino que es una cagada lo de que nos cobren mas por el mismo juego, que empiece nintendo abaratando costes en los cartuchos...


Me parece mal que cueste más.
Ahora, si lleva una tarjeta de chorrocientos gigas podría entender que valga un poco más. Por ejemplo 4'5€ más. Eso me lo creería. Pero esos 10€ tan redondos no hay quien se los crea.
Ahí han redondeado hacia arriba para sacar tajada buena.
Y otros juegos como rime u otros no tienen ni la excusa del tamaño. Solo jeta en estado puro.

Si unos juegos en switch valen 10€ más y otros no, alguien nos está engañando.


Es una falta de respeto que además algunas personas defienden con "pagar portabilidad"
Perdonen "ignorantes" la potabilidad ya la pagaron... Fueron los 330 euros que pagaron. Por la consola.

En algunos casos son más de diez euros... El caso de rayman y el último... SYBERIA.. Que cuesta 30 euros!!!! En pc te llevas SYBERIA 1 y 2 por 15 euros y es precio normal no rebajas... En Android te los llevas los dos por 10 euros...

LA verdad que quien defienda esto esta mal de la cabeza. Por estos graciosos que defienden a nintendo si o si nos la van a seguir metiendo doblada.


Cierto, con la excusa del precio de los cartuchos las compañias se estan subiendo al carro de poner unos precios desorbitados. Es más no tiene mucho sentido ya que hablamos de compañias, gente que cuando compra lo hace al por mayor Cuanto creeis que les vale realizar un pedido de los dichos cartuchos? De verdad les sale más caro que realizar lo mismo pero en DVD, Blu ray?

Puedo entender que hayan añadido o adaptado un juego con las funcionalidades que presenta la consola pero amigo.... de ahi a cobrarme un juego 20 euros mas caro que en otras plataformas eso no tiene perdon.
Me encanta la Switch y adoro Nintendo pero tienen TODA la razón, los precios de los juegos están súper inflados MUY MAL, . Ayer compre Isaac en físico y por ahora me parece un juego bueno pero me siento que pagar 40€ por el fue demasiado, unos 20 estarían bien
@BlueBlackCat yo veo lo contrario, hay algunos juegos que suman 10€ como este pero son minoría, en general veo precios más baratos en Switch, los grandes lanzamientos cuestan 55€ mientras que en las otras normalmete salen por 70€. El caso que comentas del Isaac, la versión del Isaac de Switch no te sale más barata en PC por ejemplo. http://store.steampowered.com/bundle/2405/The_Binding_of_Isaac_Rebirth_Complete_Bundle/
BlueBlackCat escribió:Me encanta la Switch y adoro Nintendo pero tienen TODA la razón, los precios de los juegos están súper inflados MUY MAL, . Ayer compre Isaac en físico y por ahora me parece un juego bueno pero me siento que pagar 40€ por el fue demasiado, unos 20 estarían bien

Ojo que ése juego no tiene el precio tan hinchado en Switch. Si te lo compras completo en Steam, sin ofertas, te sale casi por lo mismo. No sé si eran 35, que es por lo que se puede encontrar físico por ahí.
ocyrus escribió:Es una falta de respeto que además algunas personas defienden con "pagar portabilidad"
Perdonen "ignorantes" la potabilidad ya la pagaron... Fueron los 330 euros que pagaron. Por la consola.
¡Hay que ver qué respeto más "faltable" tenéis algunos! Y luego, supongo que cuando tú llamas ignorantes a otros foreros o dices que están mal de la cabeza, no estás faltando al respeto a nadie, ¿verdad?

Llendo al fondo de lo que dices, con independencia de lo que se pagara por la consola, el hecho de que sea portable implica no poder utilizar un medio tan difundido (y por tanto, tan barato) como el bluray, es decir, que la portabilidad obliga a usar un medio más caro. Hay casos en que la productora del juego decide absorber ese sobrecoste (ese precio de la portabilidad) y hay otros en los que se lo carga al usuario final. Eso es decisión de cada desarrolladora, no de Nintendo.
¿Está cobrando Nintendo lo justo por los cartuchos o está cobrando de más? No lo sabemos.
¿Están cobrando lo justo la desarrolladora "X" que cobra (por ejemplo) 10€ más por el mismo juego en lanzamiento simultáneo con otras plataformas, o está aprovechando la excusa del sobrecoste para subir unos euros más de la cuenta? Pues dependerá del caso, pero no he visto ninguna prueba concluyente en un sentido u otro.

ocyrus escribió:En algunos casos son más de diez euros... El caso de rayman y el último... SYBERIA.. Que cuesta 30 euros!!!! En pc te llevas SYBERIA 1 y 2 por 15 euros y es precio normal no rebajas... En Android te los llevas los dos por 10 euros...
Esos ejemplos no creo que tengan nada que ver con el caso de L. A. Noire, porque a diferencia de éste, que sale simultáneamente para PS4, XBone y Switch (y esos son los precios que estamos comparando), los juegos que mencionas llevan ya mucho tiempo disponibles en las demás plataformas.
Bien para los que no lo han jugado y porque a Switch le hace falta más juegos así, pero a mi me pareció un truñaco, no fui capaz de acabarlo. Repetitivo a tope -_-
MistGun escribió:Bien para los que no lo han jugado y porque a Switch le hace falta más juegos así, pero a mi me pareció un truñaco, no fui capaz de acabarlo. Repetitivo a tope -_-

La verdad es que tenía un ritmo lento.Yo también lo deje a algo mas de la mitad,pero como en Switch este bien porteado,lo trinco fijo
@ocyrus Pero los 10 euros de diferencia con respecto a las otras consolas lo pone Nintendo?.
Es que algunos es para que os lo hicierais mirar. Cada compañia pone precio a sus juegos. No te veo decir nada de que el NBA2K18 o el Fifa sean mas baratos en Switch.
Si sale mas caro y te parece un robo, facil, no lo compres. Pero querer usar el sobreprecio para atacar a Nintendo... no le veo sentido alguno.
1132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623