[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Yo estoy jodido de la espalda asi q supongo q esta noche no saldre... a no ser q me tiren mas las ganas de salir q el dolor de espalda... xD
Mas tarde me paso por aqui si pienso conectarme para deciroslo!

Por cierto os dejo el link de un nuevo video q he editado, este de Messi, ya lo he puesto en los hilos del fifa y el pes pero os lo dejo para los compañeros del clan! :)
http://www.youtube.com/watch?v=v-mgWpj29pA&hd=1

A ver si os gusta, un saludo gente!
Pues yo desde la ultima actualizacion, noto que me va peor el online cuando antes me iba perfecto!!! A parte de eso decir que el tirador en este juego es una autentica gozada!!!!! Al principio me costo un poco, ya que los tiempos, movimientos, retardo, son muy diferentes al call of duty, (que es a lo que yo estaba acostumbrado a jugar), xo cojiendole el punto es brutal!!! Ayer me meti en una partida empezada y hice un 25/0 :O!!! Bueno a ver qando podemos empezar a jugar en equipo bien estructurados que asi es como de verdad se disfruta jugando a estos juegos!!!

X cierto en la ultima actualizacion no han incluido lo de las partidas privadas,n?
manmonje escribió:Pues yo desde la ultima actualizacion, noto que me va peor el online cuando antes me iba perfecto!!! A parte de eso decir que el tirador en este juego es una autentica gozada!!!!! Al principio me costo un poco, ya que los tiempos, movimientos, retardo, son muy diferentes al call of duty, (que es a lo que yo estaba acostumbrado a jugar), xo cojiendole el punto es brutal!!! Ayer me meti en una partida empezada y hice un 25/0 :O!!! Bueno a ver qando podemos empezar a jugar en equipo bien estructurados que asi es como de verdad se disfruta jugando a estos juegos!!!

X cierto en la ultima actualizacion no han incluido lo de las partidas privadas,n?



No tio, y el clan esta tan muerto por culpa de Guerilla, que no pone parches y no podemos jugar en grupo y bien :(
Bueno señores, por fin esta tarde si hay suerte me pille el kzone3, nos vemos esta semana en el kzone [sonrisa]
Buenas, ya lo he puesto en el Hilo Oficial de KZ3 pero lo pongo aqui por si las moscas:

Tengo todos los trofeos menos un par q venian con el Retro Pack de mapas y el de matar a 1.500 Helghast, la verdad es q no creo q me falte mucho para los 1.500 pero como no hay estadisticas de campaña ni nada pues no puedo saberlo y queria preguntaros q capitulo/fase me recomendais para alcanzar esta cifra lo mas rapido posible!


En cuanto tenga el de los 1.500 al KillZone solo entrare para darle caña al Online, q x cierto ya tengo el Tactico a tope casi! :)

EDIT: He entrado en una pantalla, me he cargado a 15 Helghast y me ha saltado el trofeo! xD Platino Conseguido! XD
r3vl1s escribió:Buenas, ya lo he puesto en el Hilo Oficial de KZ3 pero lo pongo aqui por si las moscas:

Tengo todos los trofeos menos un par q venian con el Retro Pack de mapas y el de matar a 1.500 Helghast, la verdad es q no creo q me falte mucho para los 1.500 pero como no hay estadisticas de campaña ni nada pues no puedo saberlo y queria preguntaros q capitulo/fase me recomendais para alcanzar esta cifra lo mas rapido posible!


En cuanto tenga el de los 1.500 al KillZone solo entrare para darle caña al Online, q x cierto ya tengo el Tactico a tope casi! :)

EDIT: He entrado en una pantalla, me he cargado a 15 Helghast y me ha saltado el trofeo! xD Platino Conseguido! XD



Enhorabuena por ese platino.

Me alegro que tengas el tactico a tope, porque señores, es la pieza estrella de KZ3, como no tengas un tactico que se lo curre, ya puede despedirse el equipo de ganar las partidas.

Yo por mi parte ya tengo al ingeniero a tope, y he empezado con el médico, hay que ver como baja la cantidad de muertes con el médico, espero que avanzado un poco más pueda sacarlo más rendimiento.

EDITO: y efectivamente, el clan está muerto, en parte por que el KZ3 no es ni la sombra en lo referente a clanes de lo que era KZ2, aunque chicos, darle un poco jolines, que ayer jugué solo todo el día y para una vez que entra uno del clan no se puede unir porque no tiene los mapas retro.

Reedito: Me he leído y creo que he sido un pelín agresivo, que conste que no hecho la culpa a nadie, este y absolutamente todos los clanes de KZ3 están muertos, de hecho no ves una partida donde te enfrentes a más de 4 que tengan el mismo comienzo, una autentica lástima lo que se está haciendo con el excelente precedente que había.
buenas, cojo vacaciones a partir del dia 24 de marzo, hasta entonces posiblemente estare desconectado
vergil escribió:buenas, cojo vacaciones a partir del dia 24 de marzo, hasta entonces posiblemente estare desconectado


Te esperamos :P

Yo vuelvo a estar de examens y por la noche no jugaré...Esto esta un poco muerto por las cagadas de GG que han quitado las ganas de jugar al personal...

A ver si lo arreglar y podemos echar unos vicios cojonuos!
Hola ¿hay alguien?

Mariquillas que ni encendéis las consolas
joooeeee los sosos ,k ni enchufan la ps3. ¿pero k clan es este por dios !!!?
Yo os voy a ser sinceros, este Killzone me está decepcionando... no sé, no tiene ese algo que tenia el 2 que me hacia estar durante horas y horas pegado a la play sin dejarlo.
Las iniciales del clan (EH), me ocasionan problemas online, sobretodo al jugar contra Españoles. Las siglas les recuerdan a 'Euskal Herritarrok'.

Estoy ya cansado de discutir, no se si sere al unico que le pasa, me insultan. :(
No me han dicho nunca nada verdad, pero si se cambia tampoco pasa nada, manda huevos que los buenos siempre tengamos que ceder

Por otro lado os confirmo que si borráis los mapas retro las partidas vuelven a ser aceptables, no se porque pero ya lo he probado.


Hola gente,

Edito el mensaje porque no me deja poner otro mensaje hasta que no pasen 5 días, el motivo no es otro que tengo que darme de baja del clan, a mi lo de las competiciones online me motiva lo justo, yo pertenecería al clan si viese a la gente jugar pero no es el caso, no culpo a nadie (a xamizo69 si que habiendo fifas siempre está con el pro XD es broma) el juego no ha cumplido expectativas pero quiero buscar alguien que por lo menos juegue un rato al día.

Aún así si queréis ya me tenéis en amigos del PSN y para pasar el rato estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo
Secundo lo que ha dicho bekiller,ademas de mucha gente tanto en el hilo oficial como aqui.Este no es mi Killzone...Que me lo han "cambiao".Con la de horas que le he dedicado al online del 2 y las pedazo de quedadas que haciamos de clanes...En este la adictividad es nula por el mal planteamiento del multijugador,los fallos que todos sabemos y el nulo soprte de clanes y partidas privadas y customizadas.Aun asi le seguire dando una oportunidad para pasar el rato y jugar cuando pueda con los que os tengo agregados,pero con este mal hacer de Guerrilla...Se me han quitado las ganas de mojarme mas a fondo.

CliveB,ni puto caso.Monguers y gilipollas hay en todos los sitios,hasta en los mundos virtuales.No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Yo por mi parte y antes que nada, debo pedir disculpas a xamizo69, porque mira que le di la tabarra para que me mandara la invitación de clan y el día que me la envía, y viendo que eran muy pocos, casi ninguno los que jugaban del clan, al final no la acepté, y la verdad, me sabe mal... si lees estos, xamizo69, disculpa, pero es que al final casi nadie juega al KZ3.
Por otro lado, a mi si me gusta el online del KZ3, llevo 70 horas dándole caña, y eso que no soy muy bueno, pero me gusta.
Con mi otra id. Nomematesconio jugué más de 500 horas al KZ2 y me encantaba... la verdad es que son dos juegos completamente diferentes, pero siempre jugaba a recuento de víctimas, la cual era adictiva, lo que es ahora guerra de guerrillas, la cual en este KZ3 se ha convertido en una pesadilla o en el sueño de los infiltrados.
Zona de guerra nunca me gustó, porque no se podía ir por libre ni atendiendo a las misiones, y el nuevo zona de guerra no me gusta porque las misiones no tienen consecución, si no es por el hecho de ganar la partida (el anterior z. de g. tampoco).
Creo que el rey indiscutible del modo de juego del KZ3 es "operaciones", tiene lógica, consigues un objetivo para lograr inmediatamente otro que tiene relación para terminar ganando o perdiendo con el siguiente, pero le han puesto sólo tres mapas (los de Guerrilla desde luego no se prodigan por su valentía ni por ser arriesgados, crean un nuevo tipo de juego y ni ellos están convencidos de su posible éxito).
Es cierto que este nuevo online no tiene el encanto del anterior, pero creo que con el tiempo se conseguirá, no creo que nunca sea tan completo, han obviado demasiadas cosas buenas, pero los parches devolverán el glamour y la exclusividad del KZ2 a este KZ3, así que no desesperéis, es cuestión de tiempo...
He hecho buenos amigos, compañeros de armas en este KZ3, muchos llegados de EOL, otros de jugar y jugar, hasta el punto que estoy tentado en eliminar aquellos que se rindieron a las pocas horas de juego.
Un saludo a todos, y al que quiera agregarme mi id actual "bocaseca-man007", yo soy fiel al juego al igual que lo fuí al 2, si queréis echar unas partidas y aún no os he agregado mandarme la solicitud de amistad y en la leyenda escribid EOL.
Perdón por el tocho
FyM2519 está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguntita por curiosidad... ¿Cuantos puntos maximo os habeis hecho en Guerra de Guerrillas? (Despues de sumaros todos los puntos extras y tal)
Es que mi chica se ha hecho 9513 y estoy flipando... :-?
FyM2519 escribió:Una preguntita por curiosidad... ¿Cuantos puntos maximo os habeis hecho en Guerra de Guerrillas? (Despues de sumaros todos los puntos extras y tal)
Es que mi chica se ha hecho 9513 y estoy flipando... :-?

16xxx hoy.

por cierto, dejo el clan por razones obvias.Las mismas que bekiller, no entra nadie a jugar y juego solo.... dewww
Chicos ahora ya no hay excusas!!!! Vamos a entrenar de una vez y meterle caña!!!
Dejo el clan tambien por estar parado..., nos vemos por KZ3 a los que esteis.

Un gran saludo
Yo estoy en el Clan GODS que tambien es de EOL, jajaja si eso algun dia echamos unas partidas entre los dos clanes eeh :)
aqui la URL de mi clan.
http://www.elotrolado.net/hilo_gods-clan-killzone-gods-division-cerrada_1218099_s2310#p1725745759
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12