[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
theflyingdove está baneado por "troll"
Os dejo mi ID para q me agregueis: eL_DaViD

saludos.
Yo ya he enviado la solicitud. Agregadme y esta noche quiero partida de clan!!!! Que ya va siendo hora no? Enga chavales, a por ellos que son pocos y cobardes !!!!!
Pues el online ahora no me funciona :S
¿Están arreglando servidores?
diosos me estoy cambiando de operadora y no se si tendre internet estos dias nooo !!!! kiero killzone online... XDDD
(mensaje borrado)
Nomemates escribió:
r3vl1s escribió:Yo ya me he registrado en torneosonline y he mandado solicitud para ingresar en el clan, asi q ya me aceptareis cuando podais! ;)


Serías tan amable de decirme de donde de torneosonline se manda la solicitud de ingreso al clan?
Muchas gracias


Aqui te dejo el Link del clan, dale a Solicitar Ingreso y listo: http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=36653

Saludos,
Deberíamos empezar a jugar partidas de clan que el dia 1 osea hoy a las 00:00 comienza el torneo en torneosonline. Asi que a ver quien puede hoy empezar a repartir plomo.
r3vl1s escribió:
Nomemates escribió:
r3vl1s escribió:Yo ya me he registrado en torneosonline y he mandado solicitud para ingresar en el clan, asi q ya me aceptareis cuando podais! ;)


Serías tan amable de decirme de donde de torneosonline se manda la solicitud de ingreso al clan?
Muchas gracias


Aqui te dejo el Link del clan, dale a Solicitar Ingreso y listo: http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=36653

Saludos,


Muchas gracias, eres un tío cojonudo...
Acabo de leer el mensaje dejado por Necro en torneosonline de que sólo se admiten miembros desde EOL, así que nuevamente solicito el ingreso.
Saludos
Yo si volveis a aceptar a mas gente estaria interesado en ingresar. Mañana me llega mi edición coleccionista [uzi]
(mensaje borrado)
Mañana miercoles de 22 a 24 no podré estar. Pero desde el jueves sí.

Estoy ahora conectado por si quereis que peguemos tiros juntos ;)

Edito: De siempre he sido medico y algo de táctico, pero me esta enganchando muchisimo el táctico..., en el online en la Presa o Selva con la escopeta, sabiendo donde están es impresionante las bajas que se hacen.
Vamos chavales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está bekiller al 100%, estos días desde la salida he estado liado con temas personales y ayer me hicieron una colonoscopia a las 5 de la tarde, así que imaginaros las ganas que tenía yo de jugar.

Ya estoy aquí para quedarme, aún tengo que terminar la campaña, asíq ue os pido a los viciosos que os la habeis terminado que no solteis spoilers mientras jugamos online.

Mi plan es jugar una hora al día la campaña y el resto del tiempo dedicarla a mis compañeros élites.

p.d: Voy a hacer unas fotillos de mi chiringuito y de mi colección de Killzone para que lo veáis por aquí
¿Los que ya somos del clan tenemos k registrarnos en torneosonline tb? o xomo va eso? XD

Yo n ose si podre jugar xk toy cambiandome de compañia de telefno & internet y ayer estuve off, por ejemplo. Y hoy, se supone, que toy ON... pero hasta las 11 de la noche no lo podré saber....

Por cierto.. la camapaña me esta pareciendo un truño k no veas (la empezé ayer)... La voz de SEV.... el doblaje al castellano me parece malo malo malo......
A29C escribió:¿Los que ya somos del clan tenemos k registrarnos en torneosonline tb? o xomo va eso? XD

Yo n ose si podre jugar xk toy cambiandome de compañia de telefno & internet y ayer estuve off, por ejemplo. Y hoy, se supone, que toy ON... pero hasta las 11 de la noche no lo podré saber....

Por cierto.. la camapaña me esta pareciendo un truño k no veas (la empezé ayer)... La voz de SEV.... el doblaje al castellano me parece malo malo malo......

a ver,la campaña mejora conforme avanzas,pero si hay q dejar algo claro,no sorprende tanto como lo hizo el 2,creo q tecnicamente se han currado impresionantemente la campaña,no creo q se pueda exprimir mas la ps3,pero........los personajes no tienen el mas minimo carisma,ni los buenos ni los malos,y hay demasiada acumulacion de tiroteos demasiado.....identicos,por mas q los kieran variar de situacion,peca de repetitivo.sinceramente,para mi es un buen juego,un juegazo,pero raya por debajo del 2,aunq tecnicamente lo veo superior.
(mensaje borrado)
Buenas soy amigo de SamxFisher y me gustaria unirme al clan.
id M_O_N_J_E, tengo micro. :)
gente solo podre jugar los fines de semana ( sabado y domingo ) y encima no todo el dia :D

salu2!
(mensaje borrado)
Por cierto, de parte de Necro decir a Morda, Kamuñas, Mindebenetas y Batuka que se pasen por TorneosOnline y pongan su PSN ID porque sino dice que no puede lanzar retos...
Ni PSN ID es el mismo que aquí Mindebenetas, pero no se donde quieres que lo ponga.
manmonje escribió:Buenas soy amigo de SamxFisher y me gustaria unirme al clan.
id M_O_N_J_E, tengo micro. :)


Ese monjeeeee, a ver si lo podeis admitir gente.

Por cierto sobre los retos, no se como ira porque por lo que he leido, la gente dice que no se pueden crear partidas privadas ni de clan, asi que sera imposible hacer un reto en condiciones todavia hasta que no saquen la actualizacion que active las partidas privadas y que dejen de parpadear los nicks en las salas de espera.
MMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Guenas!

Grande ayer mi primer día, soy manco pero no miro el ratio, eso si, ayer me coloqué un megáfono y mate un objetivo, estoy contento, solo veo que vamos algo mal de tácticos, en un par de mapas nos ganar por no pillar buenos puntos de salida, uno en especial fue frustrarte la paliza que nos metieron y mira que salíamos con ganas, hay que ver como solucionar esto.


Por otro lado ya soy de torneosonline y he puesto mi PSN y LIVE, además de pedir que me metais en el clan.


Un saludo.

p.d: de momento me estoy poniendo de ingeniero, luego empezaré con médico, a menos que me digáis que tengo que hacer de táctico, que a mi no me importa
Chicos, creo que voy a dejar el Clan, ya que pienso que no tengo nivel para formar parte de vuestro equipo.

Ademas, cuando entro en alguna partida, entre la novia el gato y demas, no consigo centrarme, y lo mejor es dejarlo a tiempo antes de perjudicaros.

Lo siento. :(

Un saludo!
CliveB escribió:Chicos, creo que voy a dejar el Clan, ya que pienso que no tengo nivel para formar parte de vuestro equipo.

Ademas, cuando entro en alguna partida, entre la novia el gato y demas, no consigo centrarme, y lo mejor es dejarlo a tiempo antes de perjudicaros.

Lo siento. :(

Un saludo!


Esquirol !!!!!!
Jajajajaja

Si me vieras a mi palmar verías uno centrado pero manco
CliveB escribió:Chicos, creo que voy a dejar el Clan, ya que pienso que no tengo nivel para formar parte de vuestro equipo.

Ademas, cuando entro en alguna partida, entre la novia el gato y demas, no consigo centrarme, y lo mejor es dejarlo a tiempo antes de perjudicaros.

Lo siento. :(

Un saludo!


No te vayas hombre! Este juego ofrece diferentes posibilidades y armas, y es facil que aun no hayas encontrado la tuya. Date tiempo y seguro que mejoras.

Por cierto, recuerdo que es necesario registrarse en TORNEOS ONLINE para poder lanzar retos, no es un capricho mio.
Pues a ver si esto se mueve un poco porque estáis un poco parados con lo de los torneos y con el clan. Asi que yo también creo que lo dejare y me ire a otro que tenga algo mas de moviendo. Nos vemos chavales.
mindebenetas, para poder jugar retos es importante que te metas en torneosonlien y en tu perfil pongas tu PSN ID porque sino es imposible.

Y cómo quieres que entrenemos o juguemos retos si estamos esperando al parche de las partidas privadas porque si no es imposible.

Y jugamos todos los dias tio, otra cosa es que sea IMPOSIBLE jugar privadas o echar retos, pero amigo, eso ya no lo controlo yo.
Ahora mismo todos los clanes andan perdidos por no poder entrenar y jugar partidas privadas. Lo único que toca es practicar para ir aprendiendo los mapas de memoria y a esperar las actualizaciones para poder jugar juntos y empezar algún torneo.↲
Agregarme los que no me tengais -> Sloki89
Sloki escribió:Ahora mismo todos los clanes andan perdidos por no poder entrenar y jugar partidas privadas. Lo único que toca es practicar para ir aprendiendo los mapas de memoria y a esperar las actualizaciones para poder jugar juntos y empezar algún torneo.

Por cierto, mañana hay mantenimiento de PSN desde las 17.00 del jueves hasta la 1 de la madrugada del viernes. Así que sobre la 1 nos vemos un ratillo. Agregarme los que no me tengais -> Sloki89


¿no me jodas? que faena.

Si lo se ayer juego Online y hoy termino la campaña, lo mismo digo de todas formas a la 1 nos vemos
perdona por la cagada pero no es hoy.Es la semana q viene dia 10 jueves a la misma hora.Esta tarde nos vemos
Os he pedido en Torneos Online, que me acepteis como miembro del clan. Que sea lo que Dios quiera... [mad] [carcajad]
Yo estoy subiendo el Tactico, no me importa nada hacer de tactico lo q pasa es q aun me faltan subir bastantes cosas... Voy ahora pa' dentro asi q ya sabeis!
¡Hola muchachada! Siento no aparecer demasiado por estos lares,pero es que estoy en plena fase de transformacion vampirica...Me explico:ahora estoy trabajando por las noches desde las 10 hasta las 6 de la madrugada.Imaginaos el duro cambio que supone,pero bueno,en ello estoy.

Ya envie ayer mi solicitud para torneos online,ahora mirare si estoy inscrito.Otra cosa que no entiendo,es la cagada de online que esta haciendo Guerrilla,mas aun con las buenas criticas y experiencia que extrajo del anterior juego...De verdad que no lo entiendo,cada vez me parece mas un juego hecho con prisas y con mas detalle en los graficos que en la experiencia multi.Ya estan tardadndo en sacar el puto parche para hacer nuestros retos y privados,ademas de crear las personalizadas.

bekiller,me alegro un monton de que todo saliese a la perfeccion (te lo dije [oki] ).Y en cuanto a los desertores,pues que no hay que desesperarse por la falta de habilidad en algunos casos,es algo que se adquiere con la practica y la constancia,no tiene mayor misterio,porque yo era al principio de salir KZ2,autentico cebo para tiburones.Lo del movimiento en el clan...Mindebenetas,como bien ha dicho el compi,es imposible hacer algo con coordinacion hasta que no saquen el parche.Fue un placer verte de nuevo.

Y ya por ultimo,supongo que tanto yo como los demas que nos tenemos agregados a todos los del clan y os habra sucedido,siento no poder unirme a la sala desde la que un compi me ha enviado una invitacion mientras estoy jugando yo en otra,pero es una locura salir de una partida en la que llevas una puntuacion de escandalo XD .Veo las invitaciones llegar y las leo todas (incluso me matan muchisimas veces por ello),pero si no me uno en ese momento es por eso,no por pasotismo,ni muchisimo menos.

Un saludo y en unos minutos entro.
Estoy conectado, dando guerra!
Pues yo hoy no he podido aceptar ninguna de las invitaciones que se me han enviado,no respondia al aceptar,lo siento de veras.Ni saliendo de las partidas,ni saliendo al menu...Incluso me decia que "el mundo esta lleno".Alucino pepinillos [+furioso]
Kamuñas escribió:Pues yo hoy no he podido aceptar ninguna de las invitaciones que se me han enviado,no respondia al aceptar,lo siento de veras.Ni saliendo de las partidas,ni saliendo al menu...Incluso me decia que "el mundo esta lleno".Alucino pepinillos [+furioso]


Joopss... :-?

Pues la verdad es que si que es para alucinar pepinillos, sip. :) Ha debido de ser, algun tipo de error del servidor, porque me extraña que el "mundo" estuviese "lleno" como te afirmaba el mensaje de error... Y si efectivamente, era asi, no queda mas que felicitar a Guerrilla por el exito del modo online, y alegrarnos, por la parte que nos toca, por los buenos ratillos que espero que podamos pasar en el.

Un saludo!
CliveB escribió:
Kamuñas escribió:Pues yo hoy no he podido aceptar ninguna de las invitaciones que se me han enviado,no respondia al aceptar,lo siento de veras.Ni saliendo de las partidas,ni saliendo al menu...Incluso me decia que "el mundo esta lleno".Alucino pepinillos [+furioso]


Joopss... :-?

Pues la verdad es que si que es para alucinar pepinillos, sip. :) Ha debido de ser, algun tipo de error del servidor, porque me extraña que el "mundo" estuviese "lleno" como te afirmaba el mensaje de error... Y si efectivamente, era asi, no queda mas que felicitar a Guerrilla por el exito del modo online, y alegrarnos, por la parte que nos toca, por los buenos ratillos que espero que podamos pasar en el.

Un saludo!



Esto mismo me decía a mi el otro día, pero hasta cuando quería jugar solo porque no había nadie del clan, algo está pasando con los servidores
Yo si no acepto invitaciones es porq estoy con amigos en casa, cosa frecuente, o es q estoy en medio de una partida y no me quiero salir por no perder los puntos...
Ahora mismo a las 0:00 voy pa' dentro, asi q ya sabeis! ;)
alguien para ugar ahorA?
Bueno bueno bueno,

bekiller va encontrando el mojo, ayer coincidí solo con A29C y sin micro el (por cierto es del madrid, permanecer atentos [poraki] ) y me salieron unas partidas muy majas, 3 partidas con más de 25 muertes y mucha acción, encadené una racha de 12 muertes.................... la polla para mi.

Vamos que ayer el mando y yo eramos uno.

Y por cierto, perdimos las 3 partidas que jugué ¿razón? los tacticos se tocan los huevos y como son guiris no te puedes comunicar, señores, no se como va lo de los clanes y tal, no se nada de la futura actualización, pero si queremos optar a ganar partidas hay que saberse los puntos de respawn y salir a por ellos de cabeza.
bekiller escribió:Bueno bueno bueno,

bekiller va encontrando el mojo, ayer coincidí solo con A29C y sin micro el (por cierto es del madrid, permanecer atentos [poraki] ) y me salieron unas partidas muy majas, 3 partidas con más de 25 muertes y mucha acción, encadené una racha de 12 muertes.................... la polla para mi.

Vamos que ayer el mando y yo eramos uno.

Y por cierto, perdimos las 3 partidas que jugué ¿razón? los tacticos se tocan los huevos y como son guiris no te puedes comunicar, señores, no se como va lo de los clanes y tal, no se nada de la futura actualización, pero si queremos optar a ganar partidas hay que saberse los puntos de respawn y salir a por ellos de cabeza.



Holasss !!! Ayer,como dice Bekiller estuvimos jugando varias partidas. No se nos dio mal,pero... perdimos todas...Yo en la ultima pase del tema.Habia misiones de poner bomba y cuando las ponia.... me mataban y ni dios volvoi a intentarlo.Sitios de respawn?? Nnguno... en fin, yo me dedique a practicar con francotirador y se me dio bastante bien.

Lo del micro por ahora no voy a comprarlo xk solo juego por las noches y mi hermana de 4 años duerme al lado y no puedo hacer ruido... por eso no tengo..... Otra cosa, perdon si parezco autista , pero cuando juega el madrid... o juego a GT5 o sin sonido a KZ3... y ayer no tenia ganas de jugar al gt5 ...

He subido mi ratio ya casi 1 decima... a ver si llego a mi ratio normal en KZ2... 1.6 !!! o asi...
Ayer las partidas que hechamos tuve ratios de 2, dos y pico y 3.... y con 25 muertes todas o mas ¿no Bekiller? y apenas me sube... pero cuando tienes una partida mala...puff se desploma en seguida... no lo entiendo..

¿se sabe algo del parche?

PD: El madrid no sera campeon de liga, creo que tampoco de copa.. pero como gane la champions y CR7 sea bota de oro me corro vivo !! XDDD . 7-0 y a casita....
yo no se que coño pasa pero cada vez mato menos... empeze con un ratio 1,35 y ahora se me va a poner por debajo de 1, esto es increible... mis armas no matan nada, le meto una rafaga entera y nada y el llega me mete 2 tiros y caigo como un memo, creo que es cosa de la conexion porque si no no lo entiendo la verdad...
batuka escribió:yo no se que coño pasa pero cada vez mato menos... empeze con un ratio 1,35 y ahora se me va a poner por debajo de 1, esto es increible... mis armas no matan nada, le meto una rafaga entera y nada y el llega me mete 2 tiros y caigo como un memo, creo que es cosa de la conexion porque si no no lo entiendo la verdad...


Puede ser perfectamente de la conexión..., aunque amí aveces me fastidia gente con lag que es muy dificil matarlos.

Respecto a los ratios en el KZ2 yo tenia de media 2, y ahora estoy clavado en 1,2-1,1..., ser médico en este KZ3 no merece mucho la pena.
Sloki escribió:
Puede ser perfectamente de la conexión..., aunque amí aveces me fastidia gente con lag que es muy dificil matarlos.

Respecto a los ratios en el KZ2 yo tenia de media 2, y ahora estoy clavado en 1,2-1,1..., ser médico en este KZ3 no merece mucho la pena.


tienes toda la razon.Pero eskk el medico de kz2 era inmortal.... con los pad de vida esos no te mataban nunca... por eso soy tirador,invisible,astuto, audaz.... ejejjeje

Creo que voy a desbloquear primero al tirador (ya esta), al tactico (me faltan 2 armas secundarias y la habilidad para capturar mas rapido) y al infiltrado, que me parece super over over janover !!!!
Yo a lo que le estoy dando caña es al tactico y al ingeniero.Por lo que he observado en las partidas que he jugado,es necesario que vayan escoltados por un infiltrado al menos para conseguir los puntos de respawn y los WASP.Obteniendo estas zonas CLAVE Y MANTENIENDOLAS,lo demas es coser y cantar.
Kamuñas escribió:Yo a lo que le estoy dando caña es al tactico y al ingeniero.Por lo que he observado en las partidas que he jugado,es necesario que vayan escoltados por un infiltrado al menos para conseguir los puntos de respawn y los WASP.Obteniendo estas zonas CLAVE Y MANTENIENDOLAS,lo demas es coser y cantar.


yo a ver si uso el tactico ...porque nunca veo a niguno y jooee sin tactico no puedes ganar ni de coña..... Lo malo es que ya me he acostumbrado y muxo al camuflaje del tirador....y cada vez se me da mejor usarle,pero el tercer arma principal del tactico es brutal... una cosa compensa la otra...... xD
bueno no se porque el juego no me funciona bien ... mi conexion no es porque he estado jugando al MW2 y no tenia nada de lag, en cambio en KZ3 era imposible, lag del copón, incluso cuando voy a coger municion en las cajas esas me tarda en responder 3-4 segundos desde que le doy al circulo hasta que empieza la animación de coger la munición... ahora ya por ultima me expulsaba de la sala por falta de anfitrion. WTF!!!! no son servidores dedicados¿¿¿???

Llevo asi 3 dias y por culpa de esto a bajado mi ratio de 1,35 a 0,98 asi que paso de jugar hasta ver si arreglan esto, que cabreo tengo!!!!!!!

A alguien le a pasado algo parecido¿¿??
Lo raro es que te hubiera echao de la partida, a nosotros nos iba perfecto.

Yo en un par de ocasiones solo en un mapa ma pasao que cuando iba a por la municion y le daba a la O me tardaba unos 5 segundos en cogerla, pero luego mataba como si fuera perfecto.
Yo igual,mucho lag y luego me tiro de la partida cuando estaba a punto de acabar y con un huevo de puntos...Se me estan quitando las ganas de jugar hasta que lo arreglen [+furioso]
Kamuñas escribió:Yo igual,mucho lag y luego me tiro de la partida cuando estaba a punto de acabar y con un huevo de puntos...Se me estan quitando las ganas de jugar hasta que lo arreglen [+furioso]


al menos ya se que no es problema solo mio, a mi me da muchisimo coraje jugar asi porque me baja el ratio en picado...
Haber si hacen algo con ese lag insufrible...
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12