[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

18, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Mandarme cuando podais la invitación para el clan =)

Ahora en un rato me meto!
batuka escribió:
Kamuñas escribió:Yo igual,mucho lag y luego me tiro de la partida cuando estaba a punto de acabar y con un huevo de puntos...Se me estan quitando las ganas de jugar hasta que lo arreglen [+furioso]


al menos ya se que no es problema solo mio, a mi me da muchisimo coraje jugar asi porque me baja el ratio en picado...
Haber si hacen algo con ese lag insufrible...


No, no es sólo vuestro problema, a mi ayer igual, muchas balas para matar a los contrarios (ellos con dos me pulen), y me expulsaron del online en 3 ocasiones, en una de las partidas, había matado a 12 y aún no había caído, eso sí, pillando armas del suelo, porque lo de las balas lo de siempre, tiros y más tiros y lo que les cuesta en caer, pero me había quedado rezagado y como que se empeñaron en pasar por donde yo estaba una y otra vez, en fin... lástima.

POr cierto, dice torneosonline que soy del clan, soy Bocaseca-man007, pero no he recibido la invitación al clan, y en el online del KZ3 me sale que no tengo clan, y ya me están diciendo algunos amigos que porque no entro con ellos.
Algún alma caritativa que me pueda explicar qué sucede?, gracias.
Saludos a todos.
Edito: la próxima semana, el miércoles o el jueves creo, habrá parche para corregir, entre otras cosas, el tema del lag y las desconexiones.
alguien para esta noche? :D
Nomemates escribió:
batuka escribió:
Kamuñas escribió:Yo igual,mucho lag y luego me tiro de la partida cuando estaba a punto de acabar y con un huevo de puntos...Se me estan quitando las ganas de jugar hasta que lo arreglen [+furioso]


al menos ya se que no es problema solo mio, a mi me da muchisimo coraje jugar asi porque me baja el ratio en picado...
Haber si hacen algo con ese lag insufrible...


No, no es sólo vuestro problema, a mi ayer igual, muchas balas para matar a los contrarios (ellos con dos me pulen), y me expulsaron del online en 3 ocasiones, en una de las partidas, había matado a 12 y aún no había caído, eso sí, pillando armas del suelo, porque lo de las balas lo de siempre, tiros y más tiros y lo que les cuesta en caer, pero me había quedado rezagado y como que se empeñaron en pasar por donde yo estaba una y otra vez, en fin... lástima.

POr cierto, dice torneosonline que soy del clan, soy Bocaseca-man007, pero no he recibido la invitación al clan, y en el online del KZ3 me sale que no tengo clan, y ya me están diciendo algunos amigos que porque no entro con ellos.
Algún alma caritativa que me pueda explicar qué sucede?, gracias.
Saludos a todos.
Edito: la próxima semana, el miércoles o el jueves creo, habrá parche para corregir, entre otras cosas, el tema del lag y las desconexiones.


no tengo ni idea... pero eso deberias pedirselo a necro..creo que es el lider del clan quienpuede invitar a la gente........
Yo me quiero apuntaaaaar, que no me mola mucho eso de jugar solo con guiris y contra guiris no tengo micro pero vamos en cuanto pueda me lo pillo

ID: IvanCP3
Escuchad, tengo a un primo, que está registrado aquí desde hace tiempo pero se pasa poco, xamizo69, le gustaría entrar al clan porque se ha pillado Killzone 3, os importa que entre? :)
¿como va el tema de las privadas?

tengo ganas de competir ya.
Tú y todos bekiller, tengo un mono de Killzone impresionante, pero lo de las privadas y lo mal que va el online... se te quitan todas las ganas.
Hidalgo jr escribió:Tú y todos bekiller, tengo un mono de Killzone impresionante, pero lo de las privadas y lo mal que va el online... se te quitan todas las ganas.


yo no estoy jugando porque me es imposible entrar en las partidas y cuando entro un lag increible, pero increible de baciar un cargador entero a un tio en el pecho a 5 metros y no matarlo, luego el tio se teletrasporta hacia mi y me hace un mele [mad] [mad] [mad]

Hasta que no arreglen este cachondeo no juego mas
En los foros oficiales ingleses, los guiris se quejan de que los japos eligen los servidores de EEUU y ahi van con un lag tremendo, que son inmortales y los japos pueden matar tranquilamente, piden que no se pueda elegir entrar a otro servidor que no sea el de tu continente.

Pero por lo que estoy viendo, los programadores de guerrilla y los de sony van de culo, entre problemas de este tipo, entre los de los codigos de experiencia doble con la helghast edition que aun no se han desactivado pasadas las 24 horas de juego online (yo ya llevo 29 horas acumuladas en online y todavia tengo todo desbloqueado y doble experiencia xD), los bugs de los parpadeos de nicks, y otros cuantos bugs, van un poco de culo todos, asi que paciencia.
SamxFisher escribió:En los foros oficiales ingleses, los guiris se quejan de que los japos eligen los servidores de EEUU y ahi van con un lag tremendo, que son inmortales y los japos pueden matar tranquilamente, piden que no se pueda elegir entrar a otro servidor que no sea el de tu continente.

Pero por lo que estoy viendo, los programadores de guerrilla y los de sony van de culo, entre problemas de este tipo, entre los de los codigos de experiencia doble con la helghast edition que aun no se han desactivado pasadas las 24 horas de juego online (yo ya llevo 29 horas acumuladas en online y todavia tengo todo desbloqueado y doble experiencia xD), los bugs de los parpadeos de nicks, y otros cuantos bugs, van un poco de culo todos, asi que paciencia.


Siempre hablais de eso pero no se a k os referis..... no se k bug es ese.... xD
como os va el juego locos?? yo tengo lag de 3-4 segundos y me es imposible jugar y tengo un mono... que puedo hacer?? mi conexion no es porque todos los demas van bien. puff que royo
hola, soy primo de xamizo q me ofrecio este clan cuando le dije que me iba a pillar el juego

Mi ID os lo doy por privado :)

nos vemos por el juego cuando funcione bien...

batuka escribió:como os va el juego locos?? yo tengo lag de 3-4 segundos y me es imposible jugar y tengo un mono... que puedo hacer?? mi conexion no es porque todos los demas van bien. puff que royo


a mi me va fatal, a ver si sacan ya el maldito parche...
xamizo69 escribió:hola, soy primo de xamizo q me ofrecio este clan cuando le dije que me iba a pillar el juego

Mi ID os lo doy por privado :)

nos vemos por el juego cuando funcione bien...

batuka escribió:como os va el juego locos?? yo tengo lag de 3-4 segundos y me es imposible jugar y tengo un mono... que puedo hacer?? mi conexion no es porque todos los demas van bien. puff que royo


a mi me va fatal, a ver si sacan ya el maldito parche...


Pues haber si se arregla con el parche porque si no... por cierto bienvenido promo de xamizo ;) ;)
Yo mientras lo arreglan le estoy dando al PRO.

C3P, por mi estas dentro.
yo le estoy dando al MW2, por cierto si alguien quiere compartir los pack de mapas 1 conmigo que me lo diga, yo le puedo ofrecer el pack de mapas 2 o el crash de psx, os lo agradeceria mucho ya que mañana sale un parche para eliminar los hack asi que se podra volver a jugar, un saludo
En fin... Continuo mi periodo de adaptacion al online de Killzone 3, y bueno, puedo decir que voy progresando poco a poco...

En principio, parece que rindo mejor como infiltrado, pero supongo que todo es cuestion de tiempo y de ir probando otras clases. Y en cuanto a modos de juego, me encanta Guerrilla Warfare, aunque sea un pequeno caos...

Espero que pronto podamos hechar unas partidillas. A ver si tenemos cuanto antes el dichoso parche.

Un saludo, chicos.
CliveB escribió:En fin... Continuo mi periodo de adaptacion al online de Killzone 3, y bueno, puedo decir que voy progresando poco a poco...

En principio, parece que rindo mejor como infiltrado, pero supongo que todo es cuestion de tiempo y de ir probando otras clases. Y en cuanto a modos de juego, me encanta Guerrilla Warfare, aunque sea un pequeno caos...

Espero que pronto podamos hechar unas partidillas. A ver si tenemos cuanto antes el dichoso parche.

Un saludo, chicos.


yo tambien etoy en proceso de adaptacion...Pero a ver si sacan el parche ya porque me van con muchisimo lag

quien se apunta a unas partidillas hoy??

Saludos
xamizo69 escribió:
CliveB escribió:En fin... Continuo mi periodo de adaptacion al online de Killzone 3, y bueno, puedo decir que voy progresando poco a poco...

En principio, parece que rindo mejor como infiltrado, pero supongo que todo es cuestion de tiempo y de ir probando otras clases. Y en cuanto a modos de juego, me encanta Guerrilla Warfare, aunque sea un pequeno caos...

Espero que pronto podamos hechar unas partidillas. A ver si tenemos cuanto antes el dichoso parche.

Un saludo, chicos.


yo tambien etoy en proceso de adaptacion...Pero a ver si sacan el parche ya porque me van con muchisimo lag

quien se apunta a unas partidillas hoy??

Saludos


Yo esta noche soy todo vuestro........................ a tumba abierta.
yo últimamente no saco tiempo, estoy suuuper ocupado, a ver si tengo más time y me empiezo a conectar
A ver si podemos hacer algo algun dia antes de las 12, que a partir de esa hora estoy super-solicitado... :(
CliveB escribió:A ver si podemos hacer algo algun dia antes de las 12, que a partir de esa hora estoy super-solicitado... :(



Ayer te invité y no viniste mamonaco XD

Echamos solo una zona de guerra entre A29C y yo, con unos patatas que nos tocaron en el equipo.

Con migo cuenta a cualquier hora, ahora mismo solo enciendo la consola por 2 cosas GTAcademy y online KZ3
bekiller escribió:
CliveB escribió:A ver si podemos hacer algo algun dia antes de las 12, que a partir de esa hora estoy super-solicitado... :(



Ayer te invité y no viniste mamonaco XD

Echamos solo una zona de guerra entre A29C y yo, con unos patatas que nos tocaron en el equipo.

Con migo cuenta a cualquier hora, ahora mismo solo enciendo la consola por 2 cosas GTAcademy y online KZ3


¿En serio? Uppss, pues no me di cuenta tio... :-?

Si es que son unas horas en las que uno empieza a estar 'atontao perdio', entre unas cosas y otras. XD

Un saludo!
yo entrare sobre las 12 de la noche ,o un poco antes.Para que lo sepais XD.

ahh y por favor, para un rato que tenemos para jugar a la gente k se invita al peloton k diga si viene o no pork no podemos estar 10 minutos esperando.... a lo mejor a los demas no les importa pero yo tengo 1hora escasa para jugar y perder 10 o 15 minutos me jode muxo.

No va por nadie en concreto,ni por ti CliveB,que NO te espeamos ni 2 minutos xDD.
A29C escribió:yo entrare sobre las 12 de la noche ,o un poco antes.Para que lo sepais XD.

ahh y por favor, para un rato que tenemos para jugar a la gente k se invita al peloton k diga si viene o no pork no podemos estar 10 minutos esperando.... a lo mejor a los demas no les importa pero yo tengo 1hora escasa para jugar y perder 10 o 15 minutos me jode muxo.

No va por nadie en concreto,ni por ti CliveB,que NO te espeamos ni 2 minutos xDD.


Ah! vale gracias, hombre.

Que bonito, no me esperasteis ni dos minutos... XD
CliveB escribió:
A29C escribió:yo entrare sobre las 12 de la noche ,o un poco antes.Para que lo sepais XD.

ahh y por favor, para un rato que tenemos para jugar a la gente k se invita al peloton k diga si viene o no pork no podemos estar 10 minutos esperando.... a lo mejor a los demas no les importa pero yo tengo 1hora escasa para jugar y perder 10 o 15 minutos me jode muxo.

No va por nadie en concreto,ni por ti CliveB,que NO te espeamos ni 2 minutos xDD.


Ah! vale gracias, hombre.

Que bonito, no me esperasteis ni dos minutos... XD


si esta noche tas hexamos una xDD. Por cierto,por la noche no hay casi nadie... y casi todos son paketisimosss !!! o por lo menos los de mi ekipo.... hasta k encontre una partids buena...puff fue la ultima.Por lo menos me acoste contento xDD

PD: Esta noche no k no hay online.... xD
Yo diría que no esperamos ni un minuto XD

Por otro lado me acabo de enterar que hoy no había PSN

Y ya en serio ¿qué horas están siendo las más jugadas? Lo digo porque 4 ó 5 ya hecemos piña y últimamente no veo casi a nadie

Nos van a poner en los torneos de vuelta y media
bekiller escribió:Yo diría que no esperamos ni un minuto XD

Por otro lado me acabo de enterar que hoy no había PSN

Y ya en serio ¿qué horas están siendo las más jugadas? Lo digo porque 4 ó 5 ya hecemos piña y últimamente no veo casi a nadie

Nos van a poner en los torneos de vuelta y media


si, yo estoy esperando a mañana que sale el parche y vuelvo 100% a kz3, mientras tanto, me entretengo en PES XD

Yo juego por la noche, franja horaria: 10-12.

A ver si podemos entrenar con la salida del parche, q hasta el momento a sido imposible...
Ok, yo soy de 10 a 1 y en general antes de cenar GT5 y después KZ3

a mi si ponéis las horas no me importa hacer un censo
Vaya panda de ignoradores que estais hechos, hoy no se conecta nadie... }:/

Se que PSN esta en mantenimiento, tranquis... [poraki]
Pues yo estuve jugando ayer a las 12 online....

Por cierto el galardon de recarga rapida no me cuenta !!!!
chicos ahora mismo 0 lag, parece que han arreglado algo con el mantenimiento...
batuka escribió:chicos ahora mismo 0 lag, parece que han arreglado algo con el mantenimiento...

yo esta noche, si veo que la actualizacion no jode la ps3 xD me conectare sobre las 12 o antes.

Por cierto ¿han metido tb actualizacion en KZ3 o solo en PSNetwork?
A29C escribió:
batuka escribió:chicos ahora mismo 0 lag, parece que han arreglado algo con el mantenimiento...

yo esta noche, si veo que la actualizacion no jode la ps3 xD me conectare sobre las 12 o antes.

Por cierto ¿han metido tb actualizacion en KZ3 o solo en PSNetwork?


solo en el network pero va muy muy fino hacia 2 semanas k no podia jugar...
batuka escribió:
solo en el network pero va muy muy fino hacia 2 semanas k no podia jugar...



ahh oki.yo esk no he notado lag nunca.... he notado k hai menos gente,pero lag no... xDD
Me alegro de k a todos os vaya bien ya, y a ver si jugamos juntos esta noche

PD: esk ahora toy en el curro sino..... XDD
Pus esta noche nos vemos en el campo de batalla, por cierto, me vais a matar pero... ¿como me uno a la partida de un amigo? es que cuando doy al jugador solo me deja invitarle, no me da opción de unirme a su partida?
bekiller escribió:Pus esta noche nos vemos en el campo de batalla, por cierto, me vais a matar pero... ¿como me uno a la partida de un amigo? es que cuando doy al jugador solo me deja invitarle, no me da opción de unirme a su partida?



mmmm a ver para unirte a una partida ,seleccionas a la persona y le das o al CUADRADO o a la EQUIS.

Una es para unirte y otra para invitar,no se cual sirve para k cosa..... asik. De todasd formas te aparece en pantalla ehhh xDD
Pues chico ni lo he visto, yo cada vez que doy me sale lo de invitar a pelotón.

Por cierto, mañana cuelgo la foto de mi primer #1

EDITO: desde ayer sin movimiento................

Esta es la foto en cuestión:
Imagen

Y pese a que mi ratio es negativo, es algo de lo que me siento hasta orgulloso, poner 1 altavoz, colocar 2 explosivos, matar un objetivo y ayudar al equipo no tiene precio comparado con un dato insignificante como es un ratio de muertes/asesinatos.


Luego vino el crack A29C, alias el mudo XD , somos las fuerzas vivas del clan a eso de las 12 de la noche, el solito se colocó anoche 3 altavoces seguidos, era como un corredor de la NFL a por el touchdown, impresionante.

Además hacemos buen equipo, el no ha subido nada el ingeniero y yo lo tengo casi a tope, en cuanto lo tengo me lío con el médico que el tampoco lo ha tocado y ha correr, entre los dos tenemos el 100%

Un saludo mariquillas y a ver si os ponéis más por la noche leches.

REEDITO: se me olvidaba, cuando entré en la partida el resultado era 0-1, si es que no hay nada como un buen EH para poner las cosas en su sitio. XD
Pues yo siempre juego solo porque no hay nadie del clan conectado y los que si estan no estan dentro de KZ3. Es que os meteis muy tarde, yo a esas horas estoy ya sobando [carcajad]

Por otro lado os tengo que comunicar que en 2 semanas no podre encender la ps3, me han llamado para trabajar 15 días (empiezo hoy) de 15:00 a 22:00 h y por las mañanas estoy en la Uni asi que como no sea un domingo... Aunque lo dudo porque es cuando tengo que hacer los trabajos y demas, eso si en cuanto acabe vuelvo dando guerra XD
bekiller escribió:
Pues chico ni lo he visto, yo cada vez que doy me sale lo de invitar a pelotón.

Por cierto, mañana cuelgo la foto de mi primer #1

EDITO: desde ayer sin movimiento................

Esta es la foto en cuestión:
Imagen

Y pese a que mi ratio es negativo, es algo de lo que me siento hasta orgulloso, poner 1 altavoz, colocar 2 explosivos, matar un objetivo y ayudar al equipo no tiene precio comparado con un dato insignificante como es un ratio de muertes/asesinatos.

Luego vino el crack A29C, alias el mudo XD , somos las fuerzas vivas del clan a eso de las 12 de la noche, el solito se colocó anoche 3 altavoces seguidos, era como un corredor de la NFL a por el touchdown, impresionante.

Además hacemos buen equipo, el no ha subido nada el ingeniero y yo lo tengo casi a tope, en cuanto lo tengo me lío con el médico que el tampoco lo ha tocado y ha correr, entre los dos tenemos el 100%

Un saludo mariquillas y a ver si os ponéis más por la noche leches.

REEDITO: se me olvidaba, cuando entré en la partida el resultado era 0-1, si es que no hay nada como un buen EH para poner las cosas en su sitio. XD


yo mudo? clarroo!! si no tengo micro !! jejej pero tu tampoco dijiste nada !!! :P

No fue nada dificil ehhh. estabamos masacrando a los ISA y el infiltrado corre sin cansarse, eso si, al colocar la 2º me vino de frente otro infiltrado y pufff le mate pero pork fue muy torpe y no se pork no me disparo...estuvo supertorpe....

Hoy no creo k juegue a las 12.. si ascaso mas tarde... Mñn al medio dia / despues de comer si entro fijo.

Por cierto,ayer, en el mapa ese de los jetpacks me hice un 22-6 :P
A29C escribió:
bekiller escribió:
Pues chico ni lo he visto, yo cada vez que doy me sale lo de invitar a pelotón.

Por cierto, mañana cuelgo la foto de mi primer #1

EDITO: desde ayer sin movimiento................

Esta es la foto en cuestión:
Imagen

Y pese a que mi ratio es negativo, es algo de lo que me siento hasta orgulloso, poner 1 altavoz, colocar 2 explosivos, matar un objetivo y ayudar al equipo no tiene precio comparado con un dato insignificante como es un ratio de muertes/asesinatos.

Luego vino el crack A29C, alias el mudo XD , somos las fuerzas vivas del clan a eso de las 12 de la noche, el solito se colocó anoche 3 altavoces seguidos, era como un corredor de la NFL a por el touchdown, impresionante.

Además hacemos buen equipo, el no ha subido nada el ingeniero y yo lo tengo casi a tope, en cuanto lo tengo me lío con el médico que el tampoco lo ha tocado y ha correr, entre los dos tenemos el 100%

Un saludo mariquillas y a ver si os ponéis más por la noche leches.

REEDITO: se me olvidaba, cuando entré en la partida el resultado era 0-1, si es que no hay nada como un buen EH para poner las cosas en su sitio. XD


yo mudo? clarroo!! si no tengo micro !! jejej pero tu tampoco dijiste nada !!! :P
Hoy no creo k juegue a las 12.. si ascaso mas tarde... Mñn al medio dia / despues de comer si entro fijo.

Por cierto,ayer, en el mapa ese de los jetpacks me hice un 22-6 :P


Que no te siente mal tío, pero al ver que eras tu no me puse el pinganillo...................... pero tranquilo que si lo que quieres es oír mi voz aterciopelada yo te canto lo que quieras XD
bekiller escribió:Que no te siente mal tío, pero al ver que eras tu no me puse el pinganillo...................... pero tranquilo que si lo que quieres es oír mi voz aterciopelada yo te canto lo que quieras XD


jajja no,no hace falta y no me sienta mal xDD .
Vamos a ver que ya está el parche señores, no se si trae las partidas privadas, espero que si, pero vamos a ver si le damos un poco de caña
bekiller escribió:Vamos a ver que ya está el parche señores, no se si trae las partidas privadas, espero que si, pero vamos a ver si le damos un poco de caña


Perfecto!!!

Quien puede hacer quedada hoy? :)
Hoy no es mi mejor día, los fondea me cuesta más porque es cuenco juego con mis hijos, pero si se acuestan pronto contar conmigo
os dejo una de las partidas buenas que me hice esta tarde,guerra de guerrillas en canal de sangre, asi da gusto, desde el parche LAG 0 xDDD


Imagen
Voy a estar toda la mañana por si se aputna alguien!

Edito: Aun no tengo la invitación para el clan =(
gente !! sois unos perrazos.He estado jugando desde las 4 hasta ahora y ni dios..... a mi hoy me ha ido de lujo y he hecho un

Diosss xD con el infiltrado,es un puto over !!! XDD .. VOLVI A PLANTAR SOLITO LAS TRES RADIOS ESAS y de nuevo en el mapa de la presa xDD


grrr !!! no entrais nunca cerdos !!!
569 respuestas
18, 9, 10, 11, 12