[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Hola Gente,

Ya veo que estáis como perros jugando a saco..........................yo no tengo la mía todavía, a ver si entre hoy y mañana me la dan, pero tengo algunos problemillas y hasta el martes no seré personaje Online al 100%, siento empezar de esta manera, pero me es imposible jugar online durante unos días.

Un saludo y a por ellos, quien quiera que sean ellos.
Esta noche me tendréis dando cera a tope.

Me pido táctico/médico XD
como veo q la familia aumenta cada dia mas,m gustaria hacer un par de consideraciones a ver q os parecen,la primera es q creo q antes o despues habra q poner un limite de miembros del clan,pq sino,esto se puede convertir en un hilo de kedadas mas q un clan.y la segunda es q imagino q si al conectarnos somos mas de 8,cosa q pronto pasara,podemos crear 2 o incluso 3 pelotones para asi irnos dividiendo,no?y asi todo el mundo puede jugar,q os parece?
eddy escribió:como veo q la familia aumenta cada dia mas,m gustaria hacer un par de consideraciones a ver q os parecen,la primera es q creo q antes o despues habra q poner un limite de miembros del clan,pq sino,esto se puede convertir en un hilo de kedadas mas q un clan.y la segunda es q imagino q si al conectarnos somos mas de 8,cosa q pronto pasara,podemos crear 2 o incluso 3 pelotones para asi irnos dividiendo,no?y asi todo el mundo puede jugar,q os parece?


Propongo que desde YA esté cerrado el clan, y solo se pueda unir gente por invitación personal nuestra (una invitación por cabeza) y el miembro tendrá que superar unas pruebas.

¿Qué os parece?
Hidalgo jr escribió:
eddy escribió:como veo q la familia aumenta cada dia mas,m gustaria hacer un par de consideraciones a ver q os parecen,la primera es q creo q antes o despues habra q poner un limite de miembros del clan,pq sino,esto se puede convertir en un hilo de kedadas mas q un clan.y la segunda es q imagino q si al conectarnos somos mas de 8,cosa q pronto pasara,podemos crear 2 o incluso 3 pelotones para asi irnos dividiendo,no?y asi todo el mundo puede jugar,q os parece?


Propongo que desde YA esté cerrado el clan, y solo se pueda unir gente por invitación personal nuestra (una invitación por cabeza) y el miembro tendrá que superar unas pruebas.

¿Qué os parece?

por mi perfecto
A mi tambien me parece bien, si ya ayer llenamos un peloton esto en 3 dias sera un disparate.
Me apunté ayer en el clan.
Por problemas de agenda no pude entrar online hasta la 01.30 y no rulaba.

Os agradecería que me agregaseis, que no tengo teclado y el proceso es eterno [snif]
Me conectaré de 21.30 a 23.00 entre semana y a tope los findes.
Tengo el Headset Oficial PS3.

Saludos.
Nos vemos en el fregao... [bye]
Las partidas brutales, esta tarde mas :D
Juas, yo ya ando con kill ratio 2,8 o 2,9, menudas partidacas XD
Yo a este juego no voy a jugar por el ratio, voy a jugar por los objetivos. El táctico, si no va escoltado (nunca me han escoltado xD) muere muchisimas veces hasta llegar al cipote (cipote = punto de respawn) y luego cuando está conquistando, si no se esconde, le matan como una cerda, así que es muy dificil mantener el ratio. Otra cosa son las partidazas que puedes hacer de vez en cuando xD
Ya tengo mi edicion Coleccionista pero desgraciadamente esta tarde tengo cosas que hacer en la Uni asi que por la noche estare libre (a partir de las 9)
Hidalgo jr escribió:Yo a este juego no voy a jugar por el ratio, voy a jugar por los objetivos. El táctico, si no va escoltado (nunca me han escoltado xD) muere muchisimas veces hasta llegar al cipote (cipote = punto de respawn) y luego cuando está conquistando, si no se esconde, le matan como una cerda, así que es muy dificil mantener el ratio. Otra cosa son las partidazas que puedes hacer de vez en cuando xD

Pues yo me hago las misiones y ademas subo el ratio, es lo que tiene haberle echado horas y horas a KZ2, deformacion profesional. Soy tactico y es cierto lo que dices, el truco es moverte como una serpiente XD y no ponerte en primera linea de fuego, el tactico no esta para eso
Pues yo demomento voy de táctico y soy como Raul ( un 7 en todo) Jejeje. No me importa el ratio, voy a el respawn y mato y me matan, Asi que hoy a la hora que queráis hasta la hora que de vaya el ultimo.
Hidalgo jr escribió:Yo a este juego no voy a jugar por el ratio, voy a jugar por los objetivos. El táctico, si no va escoltado (nunca me han escoltado xD) muere muchisimas veces hasta llegar al cipote (cipote = punto de respawn) y luego cuando está conquistando, si no se esconde, le matan como una cerda, así que es muy dificil mantener el ratio. Otra cosa son las partidazas que puedes hacer de vez en cuando xD


Ese el el "problema/mérito" de Killzone, reconozco que cuando veo las veces que he muerto al final de la partida me da rabia, peropor otro lado mientras juego y veo que estoy haciendo lo correcto para el equipo no me da ningún apuro morir las veces que hagan falta, menos cuando estemos en recuento de victimas, que voy con un cuidado que para que contaros...................

Secundo la moción de cerrar el clan, Hidalgo Jr. yo pondría al día la primera página con todos si no estuviese ya y listo, a pulirnos hasta la extenuación.
Oye, hay hueco aún para mí.
Mi ps id. Bocaseca-man007, y si que tengo micro.
Hago cualquier cosa, todavía no tengo definida mi carrera en el KZ3, sobretodo táctico e infiltrado.
Un Saludote.
Me sugirió que me pasara por aquí Eddy, porque leí en un página anterior que ya tenéis o estáis cerrando el clan...
Al fin tengo el juego y el headset, ahora mismo me meteré a jugar, asi que si alguien se anima... :)

SaLu2!
bekiller escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo a este juego no voy a jugar por el ratio, voy a jugar por los objetivos. El táctico, si no va escoltado (nunca me han escoltado xD) muere muchisimas veces hasta llegar al cipote (cipote = punto de respawn) y luego cuando está conquistando, si no se esconde, le matan como una cerda, así que es muy dificil mantener el ratio. Otra cosa son las partidazas que puedes hacer de vez en cuando xD


Ese el el "problema/mérito" de Killzone, reconozco que cuando veo las veces que he muerto al final de la partida me da rabia, peropor otro lado mientras juego y veo que estoy haciendo lo correcto para el equipo no me da ningún apuro morir las veces que hagan falta, menos cuando estemos en recuento de victimas, que voy con un cuidado que para que contaros...................

Secundo la moción de cerrar el clan, Hidalgo Jr. yo pondría al día la primera página con todos si no estuviese ya y listo, a pulirnos hasta la extenuación.


No podia estar mas de aucerdo en trodo tu post
(mensaje borrado)
pues entonces me espero a que actualices la lista del primer post y me pongo a agregar a la gente, yo de momento juego como infiltrado, pero si me convence mas otra cosa puede ser que cambie, de todas maneras como no me llegue el pu****** juego no seré nada, dios que asco!
Alguien me hace una firma del clan? ¿Quien era el que las hacia como la que tiene Edu?

Y si alguien se curra un logo del clan guapo, ya le ponemos una estatua xD
Hidalgo jr escribió:Alguien me hace una firma del clan? ¿Quien era el que las hacia como la que tiene Edu?

Y si alguien se curra un logo del clan guapo, ya le ponemos una estatua xD

Yo estoy con el logo, dadme uno o dos dias como mucho
Leman Rush escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien me hace una firma del clan? ¿Quien era el que las hacia como la que tiene Edu?

Y si alguien se curra un logo del clan guapo, ya le ponemos una estatua xD

Yo estoy con el logo, dadme uno o dos dias como mucho


Sin prisa tio.
(mensaje borrado)
a mi la firma m la hizo muy amablemente kamuñas,q es un autentico crack con estas cosas q a mi personalmente se m dan tannn mallll,y la verdad es q de hacerse un logo para el clan,cosa q m parece muy acertada,pienso q kamu(si lo tiene a bien)deberia hacer alguno y mostrarlo,pq viendo como le salen estas cosas de artes graficas,confio 100% en q nos deja un logo de la leche.

yo en una hora o asi entrare,si os apuntais alguno mas dad un toke.

pd.- si al final,tal y como se dijo atras,cada uno del clan tendriamos una opcion de añadir a alguien mas,yo la mia la gasto muy gustosamente con bocaseca-man,q es un tio de lo mas enrollado. [beer]
Leman Rush escribió:
Hidalgo jr escribió:Alguien me hace una firma del clan? ¿Quien era el que las hacia como la que tiene Edu?

Y si alguien se curra un logo del clan guapo, ya le ponemos una estatua xD

Yo estoy con el logo, dadme uno o dos dias como mucho


Iba a ponerme yo pero viendo que ya estas con ello mejor no hago nada porque contra ti Leman no tengo nada que hacer el temas de Photoshop.... [carcajad]

Bueno ya estoy en casa, voy a cenar y para las nueve me meto
Ya tengo mi edición normal XD XD XD

Para dentro de media horilla o así, me tendréis por Helghan repartiendo estopa.

Kamuñas, por favor, me haces una firma como la de Edu?
Preparaos pa esta noche que va a ser L-E-G-E-N-D-A-R-I-O !!!!!
Hidalgo jr escribió:Ya tengo mi edición normal XD XD XD

Para dentro de media horilla o así, me tendréis por Helghan repartiendo estopa.

Kamuñas, por favor, me haces una firma como la de Edu?

otra por aqui si seria posible
nos vemos en helgan!!!
Hola gente.Os veo muy excitadillos... XD Y mientras me estoy cagando en el puto corte ingles y la madre que los pario.No cambia el estado de mi pedido,sigue en preparacion aun,asi que no se cuando me llegara.espero que esta semana [+furioso] .

Muchas gracias por lo de la firma.Como ya le dije a Edu,era algo provisional que me hice mientras los hermanos del clan (jejeje) tambien aportaban su vision y que fuera todo democratico.Me parece genial que el maquina de Leman se encarge del logo,he visto sus aportaciones en algun hilo y se lo curra muy profesional.Si quereis,esperamos a que Leman acabe el logo para que sirva de inspiracion y los que se manejen un poco (Tampoco hay que ser un dios,lo importante es que impacte) aportemos un trabajo definitivo que se someta a referendum.Creo que es lo mas justo.

Yo voy a ir meditando algo,que ando sobrado de tiempo...¡Como no puedo jugar todavia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kamuñas escribió:Hola gente.Os veo muy excitadillos... XD Y mientras me estoy cagando en el puto corte ingles y la madre que los pario.No cambia el estado de mi pedido,sigue en preparacion aun,asi que no se cuando me llegara.espero que esta semana [+furioso] .

Muchas gracias por lo de la firma.Como ya le dije a Edu,era algo provisional que me hice mientras los hermanos del clan (jejeje) tambien aportaban su vision y que fuera todo democratico.Me parece genial que el maquina de Leman se encarge del logo,he visto sus aportaciones en algun hilo y se lo curra muy profesional.Si quereis,esperamos a que Leman acabe el logo para que sirva de inspiracion y los que se manejen un poco (Tampoco hay que ser un dios,lo importante es que impacte) aportemos un trabajo definitivo que se someta a referendum.Creo que es lo mas justo.

Yo voy a ir meditando algo,que ando sobrado de tiempo...¡Como no puedo jugar todavia! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


tranquilo chato, yo estoy igual que tu...
Hoy hemos estado un peloton de 8 jugando, muy buenas partidas y además muy divertido
Buenas partidas clan ;) La verdad es que las peleas entre tácticos en este juego están muy guapas. En la pantalla que solo hay una regeneración nos habéis dado pero bien!

Un saludo!
Lo siento si me veis conectado y sin meterme en vuestras partidas pero como ya he dicho antes me estoy pasando la Campaña y despues me meteré en el Online, porq ya me conozco y como me meta en el Online la Campaña no la voy a volver a tocar y no quiero q pase eso tampoco.... xD

Un Saludoo!
Leman Rush escribió:Hoy hemos estado un peloton de 8 jugando, muy buenas partidas y además muy divertido

jeje,ya t digo tio,ha estado genial,con un 7-0 final apoteosico,m ha encantado especialmente esta ultima partida,no solo por el marcador,sino por la forma en q lo hemos hecho,colaboracion total(cada vez me doy mas cuenta de q los medicos son muy muy necesarios),comunicacion y variables para cumplir los objetivos,debo decir chicos,q ESTE CLAN PINTA MUY BIENNNN [beer]
Primera prueba del logotipo del clan, obviamente le quedan 1000 detalles por añadir y muchos detalles por corregir pero es para que os hagais una idea y me echeis algun cable con sugerencias. Estoy sufriendo porque no se que clase de color/textura darle al circulo interior en gris...
EDITADO PARA EVITAR ROBOS MALIGNOS
Leman Rush escribió:Primera prueba del logotipo del clan, obviamente le quedan 1000 detalles por añadir y muchos detalles por corregir pero es para que os hagais una idea y me echeis algun cable con sugerencias. Estoy sufriendo porque no se que clase de color/textura darle al circulo interior en gris...
Imagen

a mi me aprece guapisimo así.... asik... EDITO : ¿rojo "ojos Helghast"?

Por cierto, esto es una mierda.... ¿a alguien le funciona "el escaneo del tactico"? xk en las partidas esas k jugamos en las que habia mil campers NI UNA VEZ, en la de la prensa tampoco.... vamos k no me señalo a ningun enemigo y mori 300mil veces por fiarme del juego.....

Otra cosa ¿han cambiado los SKIN de los personajes y armas respecto a la BETA? xk yo veo algunas cosas diferentes, por lo menos en los Helghast.

Otra.. ¿donde se cogen lo morteros esos?hablasteis de ellos pero yo no he cogido ninguno y no los he visto tampoco.....

Otra... en la pantalla esa de la nieve.. ¿no teneis problemas para apuntar? lo digo xk con las rachas de nieve por medio yo no veo una mierda.....

A ver si me voy conociendo los mapas... pork soy un puto desastre.....
K buenas partidas nos pegamos ayer locos!!! Nos compenetramos bastante bien, cuando entrenemos ya ni te cuento xDD
A29C escribió:Por cierto, esto es una mierda.... ¿a alguien le funciona "el escaneo del tactico"? xk en las partidas esas k jugamos en las que habia mil campers NI UNA VEZ, en la de la prensa tampoco.... vamos k no me señalo a ningun enemigo y mori 300mil veces por fiarme del juego.....

A29C escribió:
A29C escribió:Por cierto, esto es una mierda.... ¿a alguien le funciona "el escaneo del tactico"? xk en las partidas esas k jugamos en las que habia mil campers NI UNA VEZ, en la de la prensa tampoco.... vamos k no me señalo a ningun enemigo y mori 300mil veces por fiarme del juego.....




Creo que el escaner llega a determinados metros de distancia y los campers de ayer estaban muy altos y alejados, por eso supongo k no los detectaba
batuka escribió:
A29C escribió:
A29C escribió:Por cierto, esto es una mierda.... ¿a alguien le funciona "el escaneo del tactico"? xk en las partidas esas k jugamos en las que habia mil campers NI UNA VEZ, en la de la prensa tampoco.... vamos k no me señalo a ningun enemigo y mori 300mil veces por fiarme del juego.....




Creo que el escaner llega a determinados metros de distancia y los campers de ayer estaban muy altos y alejados, por eso supongo k no los detectaba



no me vale.... xk muchos estaban en la parte de abajo a la izkierda,segun saliamos de base en ese mapa... y en el de la prensa? k me pongo en toa su base y tp... es mas.. al final de la partida en el mapa "campers" terminamos varios en un "tunelcillo" en l k venian varios helghast de frente a NA de metros y tp.....
Buenass me gustaria unirme al clan si aun es posible.

Kainnew - Gacel - Si

Es que jugar solo no es lo mismo, gracias y nos vemos en Hellghan, por cierto el escudo del clan se sale, buena currada.
Oh yeah! Me acaba de llamar SEUR y me trae de camino mi EH.Esta noche me uno a la hermandad XD
Kamuñas escribió:Oh yeah! Me acaba de llamar SEUR y me trae de camino mi EH.Esta noche me uno a la hermandad XD

amos maxo,q le vamos a dar la vuelta al juego [carcajad] [carcajad]
Kamuñas escribió:Oh yeah! Me acaba de llamar SEUR y me trae de camino mi EH.Esta noche me uno a la hermandad XD


Precisamente venía a decirte que ECI ya ha liberado KZ3, mi WAT me ha dicho que ya tiene las mías en casa, aunque una de estas no es para mi.....................................................sería ya mucho fanboyismo.

Yo me uno el martes chabales, a por ellosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eddy escribió:amos maxo,q le vamos a dar la vuelta al juego [carcajad] [carcajad]


Eso si es una expresión vintage y lo demás son tonterías

EDITO: ¿como vamos con las firmas? a mi me teneis que dar pistas con el photoshop y luego el royo del peso, que me reconozco torpe.


REEDITO: http://www.petitiononline.com/kz3ocoop/ desde aquí están haciendo recogida de firmas para el coop online en vez de a pantalla partida.
bekiller escribió:
Kamuñas escribió:Oh yeah! Me acaba de llamar SEUR y me trae de camino mi EH.Esta noche me uno a la hermandad XD


Precisamente venía a decirte que ECI ya ha liberado KZ3, mi WAT me ha dicho que ya tiene las mías en casa, aunque una de estas no es para mi.....................................................sería ya mucho fanboyismo.

Yo me uno el martes chabales, a por ellosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eddy escribió:amos maxo,q le vamos a dar la vuelta al juego [carcajad] [carcajad]


Eso si es una expresión vintage y lo demás son tonterías

es q ya tengo unos añitossssssssssssssssss,jejejeje y no pienso decir cuantosssssssssssss [poraki]
Leman va a ser el encargado de crearnos un logo,por cierto no he dicho que esta de puta madre [oki] .Yo tambien hare algo y que se decida por mocion popular.Venga nenes, soltad el pad y coged el raton un poco para que veamos el arte que tenemos,tanto pegando tiros como dibujando.

Hasta esta noche,como dije,no podre entrar.Suena raro que diga esto,pero...¿Ya funciona bien el asunto del canje de los codigos?¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿La experiencia 24 horas es al final tiempo real?

Es que paso de ir al hilo oficial,entre trollacos,spoilers y analfabetos...Se ha vuelto insoportable.


EDITO¨: Acaban de llamar al timbre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Logo chulísimo, con unos toques en rojo ya sería la bomba.
Hoy me conecto a las 21.45.
Tengo la ed. metálica (con los 2 mapas del KZ2), headset y uso el DS3.

Os rogaría que me agregaseis, que carezco de teclado y añadiros me cuesta tela.

Soy un paquete [ayay] pero, como todo, es darle a la experiencia...

Nos vemos en Helghan [bye]
Kamuñas escribió:Leman va a ser el encargado de crearnos un logo,por cierto no he dicho que esta de puta madre [oki] .Yo tambien hare algo y que se decida por mocion popular.Venga nenes, soltad el pad y coged el raton un poco para que veamos el arte que tenemos,tanto pegando tiros como dibujando.

Hasta esta noche,como dije,no podre entrar.Suena raro que diga esto,pero...¿Ya funciona bien el asunto del canje de los codigos?¿Como lo habeis hecho vosotros? ¿La experiencia 24 horas es al final tiempo real?

Es que paso de ir al hilo oficial,entre trollacos,spoilers y analfabetos...Se ha vuelto insoportable.


EDITO¨: Acaban de llamar al timbre [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a mi m han comentado q son 24 horas seguidas desde q se desblokea,osea no reales de juego,yo hasta el sabado no desblokeo,q es cuando tendre tiempo para meterle kaña de verdad,la pena es q aun no he katado los mapas retro,pero.....paciencia
me mola mucho la idea leman.

Por cierto otro que en cuanto llegue a casa y coma se va a pegar la viciada padre, desde las 4 y media de la tarde hasta que el cuerpo aguante hoy xD, porfín me ha llegado el juego!! nos vemos luego chicos
569 respuestas