[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

17, 8, 9, 10, 11, 12
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Yo he firmado la propuesta del cooperativo online, pero aparte podríamos sugerir (los consumidores) un online como el del KZ2, elegir y crear partidas cambiando parámetros como duración de las misiones, eliminar algunas, número de muertes, etc...
Yo personalmente, prefiero el sistema antiguo, además que me ahorro el intentar entrar en una partida con algún amigo y me diga que el mundo está lleno, sin poder ver las partidas disponibles, el número de usuarios en cada uno, en que mapas juegan, etc.
Un saludo.
Por cierto, a ver si me reclutáis, que luego intento entrar en algunas partidas con vosotros y como no formo parte del clan, o bien no me deja o no puedo entrar en el pelotón o me pasa al otro bando, y esto último y jugar solo es más o menos lo mismo...
¿A alguien más le pasa que le envían una invitación de unirse a un pelotón, le das a aceptar y vas a la partida pero ni al pelotón ni al bando en cuestión?
Me da a mi que en mi vida todo es rarito, hasta la consola se me está haciendo rarita, qué cosas...
Segunda prueba del logo, lo mas obvio es que todavia le faltan las letras con la abreviatura del clan

EDITADO PARA EVITAR ROBOS MALIGNOS
Está de escándalo. ¿Quizás el rojo un peliiin mas claro no quedaria mejor? Pero poquisimo.
puestos a opinar, hay algo en las estrellas que no me terminan de convencer mucho, si les metes un poco de relieve quizás la cosa mejore bastante, o intentar hacerlas mas "reales" nose si me explico, por lo demás me encanta.

Por cierto me voy al lio, no aguanto más, alguien se apunta?

edit: ya he agregado a casi todos los de la primera página, excepto enganchao, edu y valle que me salen como que tienen la lista llena, me voy pal lio ^^
Que sepais que ya está al día la página de killzone3 con el tema de "mi killzone" muy chulo, de hecho hay como un chat donde comentar cosas con la gente de tu clan, yo por ejemplo he aceptado la invitación al clan desde la web, ahora mismo de manera rápida no puedo tener queja, se parece mucho a la versión de Bungie con Halo, solo que esta está en español que la de 360 hasta ODST había que comérsela solo en inglés.

Eso si, ahora os tengo vigilados, veo que sois unos viciosos con 150.000 puntos algunos de vosotros.

Vamos chavales,

EDITO: http://www.youtube.com/user/ocbsmokingp ... ature=mhum

Mirar lo que me he encontrado, un canal de youtube de otro clan que me parece que son de EOL también, el caso que el amigo Kamuñas tiene ya montado un canal y no estaría de más que trabajases un poco (para variar) y te colgaras las primeras partidas y algún montage a lo "somos la caña, somos los mejores, somos élite"

No es por dar trabajo, ni mucho menos XD
Leman Rush escribió:Segunda prueba del logo, lo mas obvio es que todavia le faltan las letras con la abreviatura del clan
Imagen





Buen logo Leman! yo le pondría el rojo más clarito.

PD: Noobs ! jejeje
Prueba 3, el color rojo más rojo, las putas estrellas asquerosas cambiadas y algunos efectos de degradación.
EDITADO PARA EVITAR ROBOS MALIGNOS
Y estas son las siglas del clan, todavia quedan retoques obviamente, ahora estoy estudiando como integrarlas con el simbolo
EDITADO PARA EVITAR ROBOS MALIGNOS
chapó

sobre las siglas, prueba a ver por encima de las estrellas
Transformer40 está baneado por "clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:...


Epic Leman, sí señor ;)

Yo te recomiendo el implementer la E por la izquierda y la H por la derecha, pero nosé mucho de eso XD O si quieres poner Elite Helghast o lo que tu quieras XD

Estoy a la espera de que EOL me diga algo sobre mi baneo/desbaneo...
Tremendo Leman, esta flipante. Mi más sincera enhorabuena.

Por cierto, tengo que comunicar, que a partir de ahora jugaré como INFILTRADO (si la partida lo permite) como rol principal y desempeñaré trabajos secundarios como sanitario, táctico y tirador.
No queria solapapar las estrellas y las he subido hacia arriba girado los brazos, luego cuando llegue a casa esta noche subo la prueba numero 4 XD
muy cojonudo ese ultimo leman,asi con degradado,creo q es mas fiel al espiritu Hellgan,degradado como su atmosfera y su moral :)
Juer Leman, esta increible, da gusto tener un fichaje como tu en el clan [jaja]

SaLu2!
Magnifico trabajo Leman, ha quedado de pm ;)

¿Mañana por la mañana se apunta alguno a echar unas partidas? es que los viernes por la mañana no tengo clase (lo unico que puede pasar es que me levante a medio dia si salgo el jueves pero hoy no es el caso.... [carcajad])
Bueno, creo que lo he terminado, espero que os guste ya que me ha dado bastante curro
Imagen

Me voy a jugar un rato, a ver si os animais
Tremendo, pedazo de logo!!

Impresionante, de verdad.
guapisimo el logo, eres un crack
Que pedazo de logo, de corazón eh [Alaa!]
Muy currado Leman si señor ha quedado muy muy bien te felicito por el curro [oki]
Se me han caido los ojos al suelo,impresionante e inmejorable logo que resume el espiritu del clan.Por mi parte creo que ya tenemos ganador [plas] .bekiller,lo de la pagina de youtube ya lo habia pensado,pero como no tengo una capturadora,la idea de grabar las partidas con el movil me parece un poco cutre,algun montaje tengo en mente...

Morda,mañana por la mañana yo estare disponible,ahora estoy esperando a ver si mi parienta se va a la cama para poder jugar un poco la historia.

Edit...Joer,impresionante el lavado de cara que le han dado a "mi killzone".
Tremendo Leman, ha quedado impresionante! Eres un crack XD
Leman Rush escribió:Bueno, creo que lo he terminado, espero que os guste ya que me ha dado bastante curro
Imagen

Me voy a jugar un rato, a ver si os animais


:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

ME VOY A COMPRAR VARIAS COSAS.
1º Un paquete de CLINEX,xk he manxado todo al ver el LOGO
2º Unas rodilleras e ir a tu casa a hacerte un favorcito XD


PEDAZO DE SEÑOR LOGO !!!!!!!!! Ahhhh!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿No me acuerdo quien hizo el userbar pero.... ¿pensais, como yo, k ese pedazo de logo deberia estar OBLIGATORIAMENTE en el userbar?

pufff... FLIPANDO ME QUEDO.....
Leman Rush escribió:Bueno, creo que lo he terminado, espero que os guste ya que me ha dado bastante curro
Imagen

Me voy a jugar un rato, a ver si os animais


Uaiiiva como mola la insignia del clan, con qué programa la has hecho?
SamxFisher escribió:Uaiiiva como mola la insignia del clan, con qué programa la has hecho?

Con photoshop exclusivamente
Sencillamente sublime, la de horas de practica que te habrás pegado para conseguir cosas como estas :D
¿Alguien despues de lo visto quiere enseñar alguna propuesta? [jaja]

SaLu2!
brutal tio, eres un crack :D
a rascarse los bolsillos!!!!!!!!!!!(de nuevo)


http://www.killzone.com/kz3/es_ES/blog/ ... in_01.html


alguien para darle esta tarde?yo entrare en media hora aprox,si no estais ninguno sigo con la campaña q conforme avanza m va gustando mas y mas. [bye]
dioss que siesta mas buena después de trabajar xD, me acabo de levantar...

Esta noche habrá alguien?? yo me conectaré a partir de la 1


Por cierto, lo digo aquí ya que ayer no me escuchasteis, yo por la noche no puedo más que susurrar y lo más probable esque no me escucheis, mi gente se acuesta y a los dos lados de mi habitación están durmiendo asique estoy jodido xD.
tranquilo que a mi si me lo dijistes.....pero se me olvido al rato XD.
Hidalgo jr escribió:1,2,3 pollito inglés

XD XD XD XD XD XD



Jajajajajajajajaaja no me pude reir mas.

Y tb cuando empezamos a pegarle culetazos en la cara a xamizo pa k se fuera a dormir xDDDDD
batuka escribió:
Hidalgo jr escribió:1,2,3 pollito inglés

XD XD XD XD XD XD



Jajajajajajajajaaja no me pude reir mas.

Y tb cuando empezamos a pegarle culetazos en la cara a xamizo pa k se fuera a dormir xDDDDD


¿Eso paso anoche?, joder yo me fue cerca de las 1, si lo se me quedo un rato mas.... Que partidas mas buenas que echo con vosotros y la panza de reir que me pegue con xamizo no me la quita nadie, hay que repetir [carcajad]
Morda escribió:¿Eso paso anoche?, joder yo me fue cerca de las 1, si lo se me quedo un rato mas.... Que partidas mas buenas que echo con vosotros y la panza de reir que me pegue con xamizo no me la quita nadie, hay que repetir [carcajad]


No mientas que no te reiste tanto eh...
SamxFisher escribió:
Morda escribió:¿Eso paso anoche?, joder yo me fue cerca de las 1, si lo se me quedo un rato mas.... Que partidas mas buenas que echo con vosotros y la panza de reir que me pegue con xamizo no me la quita nadie, hay que repetir [carcajad]


No mientas que no te reiste tanto eh...


¬_¬

Nota mental: Reirme con mas efusividad la proxima vez
esta noche no se a que hora me conectare, voy a ir al saturn aprovechando el -18% de iva :D
SamxFisher escribió:
Morda escribió:¿Eso paso anoche?, joder yo me fue cerca de las 1, si lo se me quedo un rato mas.... Que partidas mas buenas que echo con vosotros y la panza de reir que me pegue con xamizo no me la quita nadie, hay que repetir [carcajad]


No mientas que no te reiste tanto eh...


eres un corta puto sam, por cierto Morda, cuando entre yo te fuistes tu y a al rato, a las 2 asi empezamos a jugar al pollito ingles xDDD haber si jugamos juntos otra ve que la partida que nos pegamos por la tarde los dos te vi un buen tio, un saludo
batuka escribió:eres un corta puto sam, por cierto Morda, cuando entre yo te fuistes tu y a al rato, a las 2 asi empezamos a jugar al pollito ingles xDDD haber si jugamos juntos otra ve que la partida que nos pegamos por la tarde los dos te vi un buen tio, un saludo


Cuando tu quieras avisame y repetimos ;)

Esta noche he estado desde las 9 hasta ahora mismo jugando online yo solo sacando los trofeos y ya los he conseguido, ahora me faltan los del offline. La verdad es que han pasado de tener una dificultad que rondaba lo imposible en Killzone 2 (con esos malditos rangos semanales...) a regalarte los trofeos literalmente....

PD: Tengo intriga por saber como se juega al pollito ingles en KZ3 [carcajad]
(mensaje borrado)
ya habeis cerrao? oye tengo un colega que le molaria entrar, su nick es M_O_N_J_E, se pillo el killzone 3 el otro dia y esta tol dia dandole xD
Hola keria entrar en vuestri clan aver si me dejais
Yaki66 Yaki66 si

ya se que las inscripciones estan cerradas pero aver si me podeis hacer un hueco
PD: no soy muy bueno jugando al KZ3
Registraros en torneosonline y sereis invitados al clan desde allí, para participiar en torneos y eso.
yo ya m registre,con mi psn id, Edu EOLIANO,invitadme cuando kerais. [bye]
Yo tambien me he registrado y pedido la invitacion al clan :p
Ya tengo el juego y estoy ya conectado por primera vez :)!
Hola, me he registrado en la dichosa página de torneos online para solicitar la admisión a vuestro clan, ya que juego con muchos de los ya inscritos, pero no tengo ni idea desde donde de dicha página solicitar el ingreso... supongo que seré torpe... pero el buscador que tiene esa web es penoso, da igual lo que le metas que no lo va a encontrar...
Si alguien me ayuda, se lo agradezco.
Mi Id. Bocaseca-man007
Leman Rush escribió:Bueno, creo que lo he terminado, espero que os guste ya que me ha dado bastante curro
Imagen

Me voy a jugar un rato, a ver si os animais


demasie pal body

mis felicitaciones al chef por este clato de buen gusto combinado con espacias de Helghan.
Yo ya me he registrado en torneosonline y he mandado solicitud para ingresar en el clan, asi q ya me aceptareis cuando podais! ;)
r3vl1s escribió:Yo ya me he registrado en torneosonline y he mandado solicitud para ingresar en el clan, asi q ya me aceptareis cuando podais! ;)


Serías tan amable de decirme de donde de torneosonline se manda la solicitud de ingreso al clan?
Muchas gracias
ya he mandado la solicitud en t.o.
569 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12