[GODS] Clan KILLZONE GODS ( División Cerrada)

Buenos días gente!Al final jugasteis a algo?A mi me echo la play y ya pase de entrar me fui a zzz
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días gente!Al final jugasteis a algo?A mi me echo la play y ya pase de entrar me fui a zzz


yo este finde poco la toque y lo poco al cod black ops!!! a la noche ni la toque porque estabamso de fiesta en donde vivo [mad]
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días gente!Al final jugasteis a algo?A mi me echo la play y ya pase de entrar me fui a zzz


Si, si!. Un par de partidas más. Hasta las 2 AM. Ganamos. XD Te fuiste a la cama?(se cumplieron mis suposiciones [jaja] )

Ladronzuelo escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Buenos días gente!Al final jugasteis a algo?A mi me echo la play y ya pase de entrar me fui a zzz


yo este finde poco la toque y lo poco al cod black ops!!! a la noche ni la toque porque estabamso de fiesta en donde vivo [mad]


No te preocupes hay muchos días/noches. Ayer estuvimos de tertulia 1 hora menos 5 minutos y luego ya nos pusimos a jugar. Estuvo entretenido. [qmparto]
Esta noche toca otra tertulia??.... [+risas] [+risas]
ayer estuvo bien la partida eeeh :) hoy mas
carlyneto escribió:ayer estuvo bien la partida eeeh :) hoy mas


Esta noche la liamos parda. Si nos dejan los routers y los alemanes. [sonrisa]
ajjaajaj ayer que estuvisteis 30 minutso esperandome y otros 30 buscando uan partida.
Bueno yo ya le he encontrado el punto a este juego, tengo el arma que me gusta y arraso con todos los alemanes que puedo xD
Buenas soldados:

Anoche despues de 2 meses casi, he vuelto al pelotón de las risas, porque vayas chistacos se contaron los colegas.....jajajajaja.

Como dije en el chat, mi ausencia fue una enfermedad, del que aún no estoy recuperado, pero no me impide disfrutar un poco de la play.

Para futuros pelotones/equipos, (en el chat se lo dije a Barcelona), me pillaré "casi" seguro el Battlerfield 3 y el fifa 12 (que veo muchos fiferos y desde este año toca que lo compro cada dos años). Además, el de fútbol cae casi seguro ya que la NBA esta en lockout y no espero un gran juego.

Esta noche espero ver al equipazo y con micro....jajajajaja.
sayrok escribió:Buenas soldados:

Anoche despues de 2 meses casi, he vuelto al pelotón de las risas, porque vayas chistacos se contaron los colegas.....jajajajaja.

Como dije en el chat, mi ausencia fue una enfermedad, del que aún no estoy recuperado, pero no me impide disfrutar un poco de la play.

Para futuros pelotones/equipos, (en el chat se lo dije a Barcelona), me pillaré "casi" seguro el Battlerfield 3 y el fifa 12 (que veo muchos fiferos y desde este año toca que lo compro cada dos años). Además, el de fútbol cae casi seguro ya que la NBA esta en lockout y no espero un gran juego.

Esta noche espero ver al equipazo y con micro....jajajajaja.


Esperamos que te recuperes pronto y bien.
Con nuestra terapia seguro que mejoras [oki]

Ya sabes que nosotros, entre tertulia y chiste, jugamos alguna partida, pero sin fatigarnos, que esto es para divertirse. [qmparto]
espero veros (escucharos) mejor dicho esta noche!!! tengo ganas de [uzi] [uzi] [uzi]
ajajajaja si estuvo bien. Hoy otra que cuando vuelva de vaciones (15 de agosto mas o menos) compraré los mapas y nos meteremos unas viciadas jajaja.

Menudos chistacos eeh los de ayer
carlyneto escribió:ajajajaja si estuvo bien. Hoy otra que cuando vuelva de vaciones (15 de agosto mas o menos) compraré los mapas y nos meteremos unas viciadas jajaja.

Menudos chistacos eeh los de ayer


Más te vale, o te spameo el twitter. Es broma [qmparto]

Ladronzuelo escribió:espero veros (escucharos) mejor dicho esta noche!!! tengo ganas de [uzi] [uzi] [uzi]


Ya sabes, sin comprosino, si no te gusta te devolvemos el dinero [oki]
Nexu (o que se la sepa), hazme una recopilación de como Barcelona es el líder. Yo voto por cambiarlo que soy del Madrid.... [carcajad] (son bromas, pero este año ganamos la liga).

En serio, que fue de los demás, quienes son los nuevos fichajes para agregarlo, etc, etc.

P.D: Charly (carlyneto) tienes un privado!!!!!
sayrok escribió:Nexu (o que se la sepa), hazme una recopilación de como Barcelona es el líder. Yo voto por cambiarlo que soy del Madrid.... [carcajad] (son bromas, pero este año ganamos la liga).

En serio, que fue de los demás, quienes son los nuevos fichajes para agregarlo, etc, etc.

P.D: Charly (carlyneto) tienes un privado!!!!!



[+risas] [+risas] ya me quereis hacer un golpe de estado........Sayrok resumiendo nadie jugaba a Killzone(astra,glor,minai,oxtan,picolo,etc...).Sólo jugabamos los que ayer ya conocias asi que Oxtan(culé)le cedió el honor a otro culé(yo) XD que si jugaba.

Me alegro de volver a verte y espero que te recuperes pronto porque voy a hacer un clan con gente con ganas de jugar y cogeremos a gente nueva para que esto no decaiga...Hay 3 nuevos ladronzuelo,Carlyneto y Veiga(estan en la web de killzone.com)


Pd:os dejamos la copa este año ok
R1899fcbarcelona escribió:[+risas] [+risas] ya me quereis hacer un golpe de estado........Sayrok resumiendo nadie jugaba a Killzone(astra,glor,minai,oxtan,picolo,etc...).Sólo jugabamos los que ayer ya conocias asi que Oxtan(culé)le cedió el honor a otro culé(yo) XD que si jugaba.

Me alegro de volver a verte y espero que te recuperes pronto porque voy a hacer un clan con gente con ganas de jugar y cogeremos a gente nueva para que esto no decaiga...Hay 3 nuevos ladronzuelo,Carlyneto y Veiga(estan en la web de killzone.com)


Pd:os dejamos la copa este año ok


Anda ya!!!! ¿Hay alguien que no sea culé? ¿Son todos familia?.... [carcajad] . Me teneis que invitar a la cena de navidad... [sonrisa] .

Yo intentaré estar mas a menudo como estaba antes. Pero si vamos serio con el clan y hacemos torneos, hace falta un poco de organización. Ya que cuando yo estuve, me (nos) llevé (llevamos) balas hasta en el c*l*....jajajajaja. Pero los compañeros han mejorado muchisimo y ayer, lo que jugué, fuimos "algo sobrado".
jajajaja si , lo que veo es que hay poca organizacion, si somo 8 unos cuantos tendrian que tener una clase diferente y saber donde tiene que estar cada uno, xD.

Ya dentro de na cogere el pack de mapas, que lo intento coger consayrock y otra chica que me lo ha ofrecido en el jilo de kz3

hay otro clan en EOL http://www.elotrolado.net/hilo_kz3-lite-helghast-eh-inscipciones-cerradas_1568861 algún dia podriamos hacer alguna picada
Buenos días.

Ayer, después de la tertulia de cine, nos echamos unas partiditas y se nota que cada vez estamos más compenetrados. Todos los que jugamos habitualmente tenemos los mapas. Bien! [360º]

Creo que vamos a pasar unos 15 días de sequía, porque hay gente que se va de vacaciones, los que quedemos procuraremos no perder nivel. [sonrisa]
Buenos días:

Como es normal, cada reunión de pelotón, hay algo gracioso, jajajaja. Así que yo me reí cuando Nexu dice:

(No lo dijo en plan canario, pero lo pongo)

"Xaxoooooo, este sayrok no para quieto"....jajajajaja

Tio, yo desde que veia un punto rojo acercandose, [uzi] [uzi] [uzi] (y porque no esta el icono del cuchillo)...jajajajaja.
Buenos días tropa!Tenemos un punto pendiente en ganar torneos.Las zonas de guerra arrasamos pero luego...
Buena está noche más y mejor
Se hace saaabeeeeeer, de parte del Sr. Alcalde (fcbBarcelona), que si algún GODS tiene el Watsapp y quiere usarlo para insultar o decir chorradas varias, que lo diga y se le añade al chat que tenemos montado (máx. 10 persona). A nivel individual no hay límite. No se discriminará a nadie, por ser distinto (raza, sexo, religión, equipo de furgol favorito, etc ...)

Y sin más, ... Imagen
Bueno yo ya tengo los mapas en la ps3 instalados , ajajajjaaj , así que esta noche sobre las 10 la ultima partida antes de irme de vacaciones.
yo dentro de nada tendre el whatsapp así que cuando eso os aviso y me agregais.
Anoche se me fue del todo y viendo la hora que era ya no me reenganche, una zona de guerra en un escenario cerrado, como el de la fábrica, estaría genial, me encanta ese escenario.

R1899fcbarcelona escribió:Buenos días tropa!Tenemos un punto pendiente en ganar torneos.Las zonas de guerra arrasamos pero luego...
Buena está noche más y mejor


Los de los torneos tienen mucho más nivel y buscan el juego de equipo, en zona de guerra en muchas partidas se nota que va más cada uno a su bola; de todas maneras se nota mucho cuando el surfero y nexu llevan los dos al táctico en la misma partida.

carlyneto ¿ has contado conmigo para la compra conjunta del pack de mapas ?
nexuroide escribió:Se hace saaabeeeeeer, de parte del Sr. Alcalde (fcbBarcelona), que si algún GODS tiene el Watsapp y quiere usarlo para insultar o decir chorradas varias, que lo diga y se le añade al chat que tenemos montado (máx. 10 persona). A nivel individual no hay límite. No se discriminará a nadie, por ser distinto (raza, sexo, religión, equipo de furgol favorito, etc ...)

Y sin más, ... Imagen


[+risas] [+risas] muy bueno Nexuuuuuu....

Imagen
Buenoo, nose si me conectare hoy ya que tengo la ps3 en el salón y está mi familia.
Así que si no nos escuchamos hoy, buenas vacaciones a todos, y nos vemos el 15 o antees :)
Buenas tardes!.

Anoche pasamos un muy buen rato, ganamos unas partidillas.
En la última nos juntamos con otro clan español, estuvimos los dos clanes en el mismo bando, lo que se conoce como un tandem. Tal que asín GODS+HDLK, si no recuerdo mal eran HDLK (Hermanas de la karidad). Racort_ que iba de médico entabló amistad con otro médico de HDLK (creo que quedaron para adjuntarse mutuamente), para que luego digan que no hay buen rollo en los juegos de tiros on line. Otra anécdota más que añadir al diario de clan [sonrisa]
nacho polo nacho polooooooooooooo, muhahuahuhuahua, bueno tengo una buena noticia empiezo a currar de new jijijiji, aun asi nos veremos por las nights por lo menos un poco, tengo que comprar los ultimos mapas y empezar a darles cera ijjiijji :D
nexuroide escribió:Buenas tardes!.

Anoche pasamos un muy buen rato, ganamos unas partidillas.
En la última nos juntamos con otro clan español, estuvimos los dos clanes en el mismo bando, lo que se conoce como un tandem. Tal que asín GODS+HDLK, si no recuerdo mal eran HDLK (Hermanas de la karidad). Racort_ que iba de médico entabló amistad con otro médico de HDLK (creo que quedaron para adjuntarse mutuamente), para que luego digan que no hay buen rollo en los juegos de tiros on line. Otra anécdota más que añadir al diario de clan [sonrisa]


Este racort es increible. Las charlas que se hizo con el colega de HDLK. Eran muy buenos. ¿Va a ser eso verdad de que la unión da la fuerza?... [+risas] .

P.D: Esta noche no me conecto. "Salida nocturna". Y no, no voy ni con culés (va por barcelona) ni con maricones (va por el clan en general)... [poraki]
Ladronzuelo escribió:nacho polo nacho polooooooooooooo, muhahuahuhuahua, bueno tengo una buena noticia empiezo a currar de new jijijiji, aun asi nos veremos por las nights por lo menos un poco, tengo que comprar los ultimos mapas y empezar a darles cera ijjiijji :D


Enhorabuena por el curre! [beer]


Saycor escribió:P.D: Esta noche no me conecto. "Salida nocturna". Y no, no voy ni con culés (va por barcelona) ni con maricones (va por el clan en general)...


Me parece que a los que aquí estamos nos da igual con quien salgas. Ya eres mayorcito [poraki]
Sayrok tú te lo pierdes..como dice nexu no me importa lo más mínimo.
Guuuurmooorniiing!.

Anoche estuve jugando con racort_ (había muy poca gente), partidas de 4 contra 4 o menos. :-?
Se sacó el trofeo piratear torretas XD
Ladronzuelo estaba conectado, pero estaba en modo campaña, así que no le molestamos.
nexuroide escribió:Guuuurmooorniiing!.

Anoche estuve jugando con racort_ (había muy poca gente), partidas de 4 contra 4 o menos. :-?
Se sacó el trofeo piratear torretas XD
Ladronzuelo estaba conectado, pero estaba en modo campaña, así que no le molestamos.


Para sacar ese trofeo esas partidas son las mejores, en las partidas llenas tiene que ser más complicado.

Tuvimos el privilegio de jugar al killzone acelerado [jaja]
racort escribió:
nexuroide escribió:Guuuurmooorniiing!.

Anoche estuve jugando con racort_ (había muy poca gente), partidas de 4 contra 4 o menos. :-?
Se sacó el trofeo piratear torretas XD
Ladronzuelo estaba conectado, pero estaba en modo campaña, así que no le molestamos.


Para sacar ese trofeo esas partidas son las mejores, en las partidas llenas tiene que ser más complicado.

Tuvimos el privilegio de jugar al killzone acelerado [jaja]



Decirmelo a mi que era el único que me faltaba y al final me lo saqué en Academia de Radec....con toda la gente a más no poder. XD
Pd:Killzone acelerado?¿ :-? :-? :-?
Buenas tardes:

nexuroide escribió:Me parece que a los que aquí estamos nos da igual con quien salgas. Ya eres mayorcito [poraki]


R1899fcbarcelona escribió:Sayrok tú te lo pierdes..como dice nexu no me importa lo más mínimo.


Encima que aviso de buena fé para que sepan que no voy a estar.... [+risas] . Pues aviso que hoy ni mañana tampoco estaré por la noche en el online. No es porque no vaya a salir (que sí, voy a salir), pero es que ahora no me "adjunto con ustedes"... [carcajad]
Sayrok (modo canario /ON) "Mi niño"
Sabes que no lo hemos dicho como algo despectivo y tampoco lo hemos interpretado como tal. Vale, "Mi niño" (modo canario /OFF) [burla2]

Cuidadito con quien te vas de copas, porque puedo mandar a mis informadores (modo Mr. Smith) [poraki]

Resumiendo: Pasatelo bien y disfruta, estaremos esperándote igualmente. [inlove] [jaja]
nexuroide escribió:Sayrok (modo canario /ON) "Mi niño"
Sabes que no lo hemos dicho como algo despectivo y tampoco lo hemos interpretado como tal. Vale, "Mi niño" (modo canario /OFF) [burla2]

Cuidadito con quien te vas de copas, porque puedo mandar a mis informadores (modo Mr. Smith) [poraki]

Resumiendo: Pasatelo bien y disfruta, estaremos esperándote igualmente. [inlove] [jaja]



[+risas] [+risas] como dice nexu este clan es muy de la broma...........y no nos tomes en serio nunca faltamos al respeto más bien nos reimos de to.Cuidate y te quiero de vuelta el Lunes XD
R1899fcbarcelona escribió:Pd:Killzone acelerado?¿ :-? :-? :-?


Echamos una partida en operaciones y la animación del principio pasó a toda hostia, luego en la partida íbamos todos como una moto hasta que se puso a la velocidad normal.
racort escribió:
R1899fcbarcelona escribió:Pd:Killzone acelerado?¿ :-? :-? :-?


Echamos una partida en operaciones y la animación del principio pasó a toda hostia, luego en la partida íbamos todos como una moto hasta que se puso a la velocidad normal.


Efectivamente, fue tan rápido que ya ni me acordaba que había pasado. En unos 20 segundos desde el segundo 0 que empezó la partida, colocaron las 2 bombas, explotaron y transcurrió la animación. Fue INCREIBLE :-?

Cosas pasan últimamente en el kkzone3 [jaja]
No hay manera de encontrar partidas en el cod mw, en el 2 también le cuesta, menudo juego fulero }:/
Yo aqui no me tomo nada a mal....jajajaja. El foro es lo que tiene, que parece que todo se toma muy serio... [carcajad] .

Para Nexu...[MODO CANARIO: ON] Xaxo, mi niño, tu no lo dices igual...jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=0U97D6A1iv0

http://www.youtube.com/watch?v=aCWyiFVeFSc

http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM

Así es en Canarias mi niño!!!!!... XD [MODO CANARIO: OFF]

Espero que esta noche deis tralla como siempre.

P.D: Ya que me curro lo de los videos, espero que los vengan, y sobre todo que se rían!!!!.... [carcajad]
sayrok escribió:Yo aqui no me tomo nada a mal....jajajaja. El foro es lo que tiene, que parece que todo se toma muy serio... [carcajad] .

Para Nexu...[MODO CANARIO: ON] Xaxo, mi niño, tu no lo dices igual...jajajajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=0U97D6A1iv0

http://www.youtube.com/watch?v=aCWyiFVeFSc

http://www.youtube.com/watch?v=ss2ySL2zJAM

Así es en Canarias mi niño!!!!!... XD [MODO CANARIO: OFF]

Espero que esta noche deis tralla como siempre.

P.D: Ya que me curro lo de los videos, espero que los vengan, y sobre todo que se rían!!!!.... [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cachondo el sayrok, nen [jaja]
Lo que me he reido xaxooooo. Gracias Saykor. [qmparto]
Buenos videos Sayrok..............me gustaron los 2 primeros XD .
El último sin comentarios.... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=qdACR6GXCo4
Ya sabía yo que molarían... [+risas] . Hay una colección de videos doblado por canarios, pero hay algunos que destacan. Si quereis unos cuantos mas (pero ya los demás cuentas "lugares" de aquí y hay que saber como es el barrio), los pongo y explico en spoilers para que lo vengan despues.

Anoche, lo siento, pero se corto la línea y como ya era "casi" mi ultima partida, no volví a conectarme.

P.D: ¿Cuándo te vas a echar un "Pro Volution"?....xDxD
sayrok escribió:Ya sabía yo que molarían... [+risas] . Hay una colección de videos doblado por canarios, pero hay algunos que destacan. Si quereis unos cuantos mas (pero ya los demás cuentas "lugares" de aquí y hay que saber como es el barrio), los pongo y explico en spoilers para que lo vengan despues.

Anoche, lo siento, pero se corto la línea y como ya era "casi" mi ultima partida, no volví a conectarme.

P.D: ¿Cuándo te vas a echar un "Pro Volution"?....xDxD


Pon alguno más no creo que nadie se se moleste......... XD
Bueno el del paseito no me moló...sólo por el resultado [+risas] [+risas].El doblaje es buenísimo
Los videos los puse por la "seriedad" que parecia esto...jajajaja. No tiene que ver con el pique Madrid - Barça.

A ver si me curro un poco los videos:

American Juicio

300 y pico

300 y el aparcacoches

El señor de los anos

Salvar al soldado Armiche
Empezamos a explicar un poco:
- Jinámar: Mayor barrio conflictivo de Gran Canaria.
- Remudas y Confital: Otros barrios conflictivos de Gran Canaria. Son más de drogas.
- C.C. Bocabarranco: Centro Comercial cerca de Jinámar. La playa se le llama Bocabarranco. Famoso en el video porque mientras lo hacian, sacaron una ley de costa que impedian realizarlo, pero "trampas" en el gobierno, hoy en día esta abierto.
- Panza burro: Denominación canaria cuando hace una "calufa" pero esta nublado.
- Mesa y López: calle de Las Palmas de comercios. En menor escala a la Gran Vía.
- Clipper: Refresco Canario. El de fresa es el unico que se ha quedado en el mercado "como principal" ya que es el unico que se vende.
- Acaymon: Nombre típico guanche. Hoy en día "nadie" se llama así.


Los demas videos estan "guapillos" pero no hacen tanta gracia como los que he puesto. Que lo disfruten!!!!... XD
A ver si esta noche hay vicio, que estabamos cogiendo ritmo y no se puede perder XD
racort escribió:A ver si esta noche hay vicio, que estabamos cogiendo ritmo y no se puede perder XD


Lo mismo os digo..................esta noche toca vicio.
Pd:Ayer no estuvo mi en chavo
Menudo repaso nos dieron anoche, eh?! fcb.

Nos las comiamos dobladas, menos mal que conseguimos ganar la última, la de la honra. [sati] [uzi]
nexuroide escribió:Menudo repaso nos dieron anoche, eh?! fcb.

Nos las comiamos dobladas, menos mal que conseguimos ganar la última, la de la honra. [sati] [uzi]


Llegué tarde, a ver si esta noche me puedo conectar antes.
Hola gente!

Aprovecho este hilo de kz3 para preguntaros... ¿Tenéis los mapas dlc? Estoy pensando si comprar el último pack con todos, pero entre que la hay algunos revival del kz2 (que dejé hace un mes...) y que hay pocos de zona de guerra, no sé si vale la pena [mad]
2458 respuestas
145, 46, 47, 48, 49, 50