[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
cuentales la del estadio de futbol...
Jejejej lo contare pero es que todavia nadie tiene el juego y no hay clan creado. Asi que esperando soldados estoy.
quiero que me llegue el mensaje de GAME!!!!!!!!!!!

xDD como va esa espera chicos, por cierto felicidades a los afortunados que lo teneis ya xDD
[360º] [360º]
Bueno, ya me lo he pillado en ed. metálica.

Agregadme y nos echamos unos vicietes... [burla2]

EOL: SNK75
PSID: MariusSNK
Yo la espera la llevo bien...................... djiofhansoifhndñwifhñwf fnakljgnva kjlegeral
Imagen

A mi si no me llega hoy el sms de game, esta noche ire a plantar una claymore en la entrada, asi mañana por la mañana cuando abran se arrepentiran de no haberlo vendido hoy martes....
Buenas señoritas,

Ya estoy de vuelta, una semana muy larga sin frikear en EOL.
Mañana tengo ya mi casco y listo para la acción, de hecho voy a ir a saco al Online y la historia la dejaré para cuando pueda
Ale, fotillos de mi edicion helghast, GAME ya envia los sms:

Imagen

Imagen

Imagen
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya lo tengo yo tambien, voy creando el clan y os invito ^^
Bien bien, invitame al clan ya que en 20 minutos me conecto.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
mindebenetas escribió:Bien bien, invitame al clan ya que en 20 minutos me conecto.


Ya habeis sido todos invitados ;)
Ya estoy llegando a casa. Me conecto y a disparar!!!!
Yo lo tendré mañana, comprado en Carrefour xD
Buen estreno nos hemos pegao con el clan chicos, un placer jugar con ustedes, cuando gane el madrid seguimos jugando xDD
[360º] [360º]
Que asco me dais [buuuaaaa] (Con cariño :P)
En el Game de aqui todavía no la tienen... Y lo que me ha pasado...
Voy al Game, pregunto por el juego, me dicen que mañana, que todavía no les ha llegado... Cambio el euro de la reserva por la reserva del Duke Nukem: Pelotas de acero edition, voy al gamestop del frente, ya que habia un cartel que ponía que ya lo vendían y un tio justo delante mio se lleva la última Helghast Edition...
Y he vuelto al Game, y me han dicho la chica que ya no pueden hacer nada si he cancelado la reserva, pero que me pase mañana y me hace el favor de guardarmela >.<
Que mala ostia llevo encima XD

SaLu2!

PD: ¿Que tal luce el juego? :(
ByyLoT escribió:Que asco me dais [buuuaaaa] (Con cariño :P)
En el Game de aqui todavía no la tienen... Y lo que me ha pasado...
Voy al Game, pregunto por el juego, me dicen que mañana, que todavía no les ha llegado... Cambio el euro de la reserva por la reserva del Duke Nukem: Pelotas de acero edition, voy al gamestop del frente, ya que habia un cartel que ponía que ya lo vendían y un tio justo delante mio se lleva la última Helghast Edition...
Y he vuelto al Game, y me han dicho la chica que ya no pueden hacer nada si he cancelado la reserva, pero que me pase mañana y me hace el favor de guardarmela >.<
Que mala ostia llevo encima XD

SaLu2!

PD: ¿Que tal luce el juego? :(


que mala suerte tio, el juego luce increible los mapas online son inmenso, yo estoy to perdio jajajaja me encanta.
En los Game de Cadiz si los venden, vamos yo lo he comprado alli, tenia reserva y esta tarde me mandaron el mensajito
Cabrones me mero en vuestra partida y sali en el otro equipo Asi que me fui. Después del partido quedada todos los que podamos. Training training training.....
Mañana sin falta lo tendre, a ver si luego os vais a hacer los suecos cuando entre..... ¬_¬

Por cierto Transformer, sigues llamandote Necro en Psn o cambiaste?, es para la invitacion al clan y tal
Pues mañana tendré que ponerme en modo intensivo para alcanzaros en nivel, que se le va a hacer. Ya tengo las reservas de Red Bull llenas para superar la fatiga mañana [jaja]
Disfrutar del juego vosotros que podeis :)

SaLu2!
ByyLoT escribió:Pues mañana tendré que ponerme en modo intensivo para alcanzaros en nivel, que se le va a hacer. Ya tengo las reservas de Red Bull llenas para superar la fatiga mañana [jaja]
Disfrutar del juego vosotros que podeis :)

SaLu2!


Monster Ripper > Red Bull XD

Yo mañana por la mañana desde las 12 o asi podré jugar jojojojo
Despues del partido jugamos todos los que estemos conectados [beer]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:Mañana sin falta lo tendre, a ver si luego os vais a hacer los suecos cuando entre..... ¬_¬

Por cierto Transformer, sigues llamandote Necro en Psn o cambiaste?, es para la invitacion al clan y tal


Sigo sigo, ya tienes la invitacion hecha pero si quieres te la vuelvo a hacer mañana ;)

ByyLoT escribió:Que asco me dais [buuuaaaa] (Con cariño :P)
En el Game de aqui todavía no la tienen... Y lo que me ha pasado...
Voy al Game, pregunto por el juego, me dicen que mañana, que todavía no les ha llegado... Cambio el euro de la reserva por la reserva del Duke Nukem: Pelotas de acero edition, voy al gamestop del frente, ya que habia un cartel que ponía que ya lo vendían y un tio justo delante mio se lleva la última Helghast Edition...
Y he vuelto al Game, y me han dicho la chica que ya no pueden hacer nada si he cancelado la reserva, pero que me pase mañana y me hace el favor de guardarmela >.<
Que mala ostia llevo encima XD

SaLu2!

PD: ¿Que tal luce el juego? :(


Acho tio, que putada ¬_¬ Y el micro te ha llegao ya? [sonrisa]

mindebenetas escribió:Cabrones me mero en vuestra partida y sali en el otro equipo Asi que me fui. Después del partido quedada todos los que podamos. Training training training.....


No manejo todavia las invitaciones cuando se está jugando, cuando hemos acabado, te ido a invitar pero te habia visto desconectado guarra :P

Nos vemos a las 22.35^^

Saludos!
bueno pues yo entro preguntando si puede haber hueco para mí, estoy con ganas de competición, soy un tío muy competitivo (demasiado diría yo xD). Trabajo solo de mañanas, asique tengo toda la tarde/noche libre excepto algunas horillas (2/3) para uso "personal" ^^.

Tengo micro, y nada como digo me gustaría estar en un clan para jugar con gente competente y sobre todo divertirme. Espero vuestra respuesta, un saludo
Bueeeeno, aquí uno con la Helghast (y otra que me llegará el jueves xD). Aunque, no sé si es el sitio adecuado bien bien pero... ¿Debo suponer que no puedo jugar salvo que tenga la 3.56 verdad? Actualmente tengo la 3.55 Kmeaw (lo hice porque mira, ya que tampoco es que sea un PS3 Player, ya que tiro más a PC y realmente no me importa gastarme el dinero en 3 o 4 juegos de PS3 al año) y no sé si tendré problemas.

¿Que FW tenéis vosotros?
Hidalgo jr escribió:
ByyLoT escribió:Pues mañana tendré que ponerme en modo intensivo para alcanzaros en nivel, que se le va a hacer. Ya tengo las reservas de Red Bull llenas para superar la fatiga mañana [jaja]
Disfrutar del juego vosotros que podeis :)

SaLu2!


Monster Ripper > Red Bull XD

Yo mañana por la mañana desde las 12 o asi podré jugar jojojojo


¿Tampoco tienes el juego hoy?
De Monster prefiero la lata verde, y me mola mas que el Red Bull, pero voy cambiando la marca, por que si bebo mucho tiempo la misma deja de hacerme efecto XD

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
-MasMe- escribió:Bueeeeno, aquí uno con la Helghast (y otra que me llegará el jueves xD). Aunque, no sé si es el sitio adecuado bien bien pero... ¿Debo suponer que no puedo jugar salvo que tenga la 3.56 verdad? Actualmente tengo la 3.55 Kmeaw (lo hice porque mira, ya que tampoco es que sea un PS3 Player, ya que tiro más a PC y realmente no me importa gastarme el dinero en 3 o 4 juegos de PS3 al año) y no sé si tendré problemas.

¿Que FW tenéis vosotros?


Tienes que hacer cosas raras para jugar con la 3.55, y si las haces te banean la consola, asíque básicamente sí, solo puedes jugar con la 3.56.

Y creo que todos los del clan tenemos la 3.56 [360º]

Unkas escribió:bueno pues yo entro preguntando si puede haber hueco para mí, estoy con ganas de competición, soy un tío muy competitivo (demasiado diría yo xD). Trabajo solo de mañanas, asique tengo toda la tarde/noche libre excepto algunas horillas (2/3) para uso "personal" ^^.

Tengo micro, y nada como digo me gustaría estar en un clan para jugar con gente competente y sobre todo divertirme. Espero vuestra respuesta, un saludo


Por supuesto ;) Bienvenido! [beer]

Hoygan, que piensan de empezar a cerrar las inscripciones? Hacemos un llamamiento a todos para saber quien está 100% aquí? :)

Saludos!
Transformer escribió:
Acho tio, que putada ¬_¬ Y el micro te ha llegao ya? [sonrisa]


Ya ves, imaginate mi cara cuando he visto a ese desgraciao llevarse la última Helghast... XD
El micro no debe faltar mucho para que me llegue, ya que hace casi 2 semanas que me lo enviaron, a ver si con suerte mañana lo recibo :D

SaLu2!
Perracos después de cenar me meto. Yo podré estar toda la noche sin problemas. Quien mas se apunta a la maratón?
^^, perfect entonces, espero que mañana me llegue el juego cuando vuelva de trabajar y poder empezar a viciarme porque tengo muuuuuchas ganas, cuando conecte la ps3 os añado a todos ;)
Yo voy para adentro, vamos a repartir leña ratataaaa
yo en media hora entro y m pienso tirar bastantes horas dandole,asi q nos vemos en helllgannnnnnnnnnnn
ya lo e jugado XD
y en mi opinion se me a echo muy cortooo y los trofeos muy faciles
en 10 12 oras lo podeis pasar el modo historia en veterano y en elite
Kainnew-gacel-si tengo micro

Vamos a ver si le cojo el tacto a este giro!!
Ya lo tengo desde esta tarde pero hasta ahora mismo no he podido conectarme, voy a probarlo a ver q tal! De todas formas prefiero pasarme el modo Historia antes de engancharme con el Online porq sino se q no me la voy a pasar... xD
Perracas...Yo todavia estoy a dos velas [mamaaaaa]
Kamuñas escribió:Perracas...Yo todavia estoy a dos velas [mamaaaaa]


Lo bueno se hace esperar, supongo XD
A ver si mañana podemos darnos una vuelta por Helghan ^^

SaLu2!
Le estamos dando un repaso a todo lo que se nos pone por delante.. [666]
xamizo escribió:Le estamos dando un repaso a todo lo que se nos pone por delante.. [666]


Que envidia tengo ahroa mismo de los que estais jugando, espero que mañana por la tarde-noche repitais..... Porque alli estare [sonrisa]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Partidazas gente! [plas] [plas] [plas] [plas]

Ha sido una pasada! Mañana más :D

Un placer conocer a los que no os conocía ;)

Un saludo y arriba la Elite!
Morda escribió:
xamizo escribió:Le estamos dando un repaso a todo lo que se nos pone por delante.. [666]


Que envidia tengo ahroa mismo de los que estais jugando, espero que mañana por la tarde-noche repitais..... Porque alli estare [sonrisa]

si lo tengo, cuenta conmigo ;)
Yo ya estoy liberado de mis compromisos con Hermanos San Martin, que el lider me envie la invitacion al clan, please
Donde estáis todos perracos!!!!
Sois unos jefazos! Mola ver como os organizais y aunque en general vuestro nivel es altisimo Gaara es el que mas fino me ha puesto ^^U. Me apuntaria encantado a jugar con vosotros y aprender, pero me temo que solo dispongo de la franja horaria de 11 a 2 entre semana y algunas horas sueltas de los findes, sino ahi me tendriais...

Por cierto, ganamos de puñeterísima coña ^,^
muy buenas partidas clan!cuando estuvimos el peloton casi completo del clan la verdad es q barrimos,creo q solo perdimos una partida,para ser el primer dia q catamos muchos el juego y sin conocer la mayoria de los mapas,creo q repartimos plomo bastante decentemente,no kiero imaginarme cuando nos organicemos de verdad [fumando] ,mañana nos vemos por hellgan!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]
yo he jugado mi primera partida con mindebenetas y aunque nos han campeado a saco y no hemos podido ganar, nos hemos hecho nuestros puntillos
Wee gente. ¿podeis creer k tengo el juego desde las 7 de la tarde de ayer y no lo he metido en mi ps3 todavia? xDD

anoche me conecte para descargarme mapas y BSO y a dormir... XD.
¿hoy jugareis? Yo me coenctare por la noche !!!!

Por cierto, k los nuevos miembros nos vayan agregando !!!!k aki son muchos nuevos y no agregan ....


PD:¿k tal el mapa de la jungla? y los mapas retro?
Buenas,

Me invitaron a ser parte del clan, estooo hay algún tipo de obligación o es por jugar con españoles.

Principalmente suelo jugar tarde-noche pero no siempre puedo entre trabajo y la parienta.

Tampoco soy un megacrack pero me defendí en la beta. El online final aun no lo he podido probar porque no me conectaba ayer.

Me gusta el táctico y el ingeniero.

Mi gamertag: CrazyMop

Nos vemos en el campo de batalla.
Esta tarde-noche, nos volvemos a meter todos los que podamos y jugamos.

En las partidas que echamos ayer maté a 91 con ataques de melé [carcajad], y casi tengo el infiltrado al tope, me quedan dos armas.

Que vicio.
K buenas partidas anoche chicos xDD este juego es increible, nos vemos despues k ahora toca univrsidad xD
Pues me acaba de llegar el Headset oficial, ayer acerté ^^
Ahora solo me falta leerme las instrucciones para ver como funciona y que me envien el sms de Game.
Preparaos para darle al vicio, que necesito ya mi dosis de KZ3 XD

SaLu2!
Si queda sitio me apunto:

ID: Jabiboss
Micro: Si

Un saludo
569 respuestas
15, 6, 7, 8, 912