[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
xamizo escribió:Los ojos de la cabeza parecen yemas de huevo XD

¿Alguien del clan ha jugado al demons souls? ¿Merece la pena?

pues mira,yo lo tengo,y q t diria.......mmmm.....a ver,es un juegazo,pero........para mi gusto,demasiado dificil,yo m canse enseguida,pq es de ese tipo de juegos q hay q currarse un huevo,ver los puntos debiles de los enemigos,en plan "m ha matado ya 30 veces,creo q ya se q le tengo q dar en el talon con la espada y el conjuro tal o cual",todo esto despues de tener q volver a pasarte tooooda la parte anterior otras 30 veces [buuuaaaa] ,en fin,desde luego,no es juego para mi,lo considero un gran juego con un nivel ridiculo de dificultad.
Muchos piensan asi, y me echa mucho para atrás, porque la temática me encanta pero gastarme el dinero para cansarme o tirar la toalla no lo veo lógico

Gracias por tu opinion [oki]
recomendai el juego?? o sigo jugando al black ops...
eddy escribió:
xamizo escribió:Los ojos de la cabeza parecen yemas de huevo XD

¿Alguien del clan ha jugado al demons souls? ¿Merece la pena?

pues mira,yo lo tengo,y q t diria.......mmmm.....a ver,es un juegazo,pero........para mi gusto,demasiado dificil,yo m canse enseguida,pq es de ese tipo de juegos q hay q currarse un huevo,ver los puntos debiles de los enemigos,en plan "m ha matado ya 30 veces,creo q ya se q le tengo q dar en el talon con la espada y el conjuro tal o cual",todo esto despues de tener q volver a pasarte tooooda la parte anterior otras 30 veces [buuuaaaa] ,en fin,desde luego,no es juego para mi,lo considero un gran juego con un nivel ridiculo de dificultad.


Hombre el principio es lo que mas cuesta porque no tienes nada practicamente y los enemigos te matan con mucha facilidad. Una vez que te pasas el mundo 1-1 llegas al 1-2 que es todavía peor [carcajad] Pero si consigues pasarte esa muralla del infierno con el dragon dando por saco a cada paso y luego matar al jefe del 1-2 te puedo decir que el juego va cuesta abajo. Yo me lo he pasado 3 veces y media, estoy en el nivel 105 (si quieres llegar al final creo que tiene 700 y pico niveles) creo y la verdad es que al principio desquicia un poco pero con paciencia todo se consigue. Eso si, me lo pase en verano que no tenia absolutamente nada mas que jugar, si hubiera tenido algo lo mismo no lo pongo.... [carcajad]

Por cierto, he cancelado mi Helghast Edition porque no me ha convencido para nada la cabeza, asi que si puedo pillar la collectors (caja metalica) el dia de salida pues bien y sino me pillo la normal y arreando. Si luego con el tiempo veo que la Helghast baja de precio vendere la que compre ahora y me la pillare, pero tiene que estar bastante barata para que me tiente
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
eddy escribió:
xamizo escribió:Los ojos de la cabeza parecen yemas de huevo XD

¿Alguien del clan ha jugado al demons souls? ¿Merece la pena?

pues mira,yo lo tengo,y q t diria.......mmmm.....a ver,es un juegazo,pero........para mi gusto,demasiado dificil,yo m canse enseguida,pq es de ese tipo de juegos q hay q currarse un huevo,ver los puntos debiles de los enemigos,en plan "m ha matado ya 30 veces,creo q ya se q le tengo q dar en el talon con la espada y el conjuro tal o cual",todo esto despues de tener q volver a pasarte tooooda la parte anterior otras 30 veces [buuuaaaa] ,en fin,desde luego,no es juego para mi,lo considero un gran juego con un nivel ridiculo de dificultad.


Hombre el principio es lo que mas cuesta porque no tienes nada practicamente y los enemigos te matan con mucha facilidad. Una vez que te pasas el mundo 1-1 llegas al 1-2 que es todavía peor [carcajad] Pero si consigues pasarte esa muralla del infierno con el dragon dando por saco a cada paso y luego matar al jefe del 1-2 te puedo decir que el juego va cuesta abajo. Yo me lo he pasado 3 veces y media, estoy en el nivel 105 (si quieres llegar al final creo que tiene 700 y pico niveles) creo y la verdad es que al principio desquicia un poco pero con paciencia todo se consigue. Eso si, me lo pase en verano que no tenia absolutamente nada mas que jugar, si hubiera tenido algo lo mismo no lo pongo.... [carcajad]

Por cierto, he cancelado mi Helghast Edition porque no me ha convencido para nada la cabeza, asi que si puedo pillar la collectors (caja metalica) el dia de salida pues bien y sino me pillo la normal y arreando. Si luego con el tiempo veo que la Helghast baja de precio vendere la que compre ahora y me la pillare, pero tiene que estar bastante barata para que me tiente


Sí, yo tenia un amigo que con el Demon's Souls, se desesperó y lo vendio XD

Y haces bien, a mi tampoco me convence...Reserva el juego en Gamestop y te dan los dos mapas retro (con la edicion normal) ^^

Habéis visto la edición heroe de Infamous 2? Menuda pasada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En serio sois de los que tirais la toalla? no me jodais! xDD es broma

Pues mira yo no es que sea un crack en juegos de rol de estos, pero no me parecio dificil en absoluto, pero os digo por que.

1o porque leí tanto que era tan dificil y tan chungo, que ya iba mentalizao de que iba a morir miles de veces.
2o porque como decian que era tan chungo, en vez de ir a saco como si de un god of war se tratara o machacabotones, es cuestion de cogerse un buen escudo, e ir tranquilamente, cubriendose o esquivando y contraatacando, cuando contraatacas haces unos fatalitis mu wapos y asi casi nunca te pegan.
3o porque en lo mas chungo del juego (los jefes) que algunos te puedes estar 10 minutos o mas tranquilamente para matarlos (que es lo que mola, que un jefe cueste y que no sea un camino de rosas) antes de ir a por el, si tenia muchas almas y no queria perderlas, me iba a youtube, y buscaba un video de como matarlo, ya se que eso jode la esencia del juego xD

En serio, es un juego que vale mucho la pena pero teneis que tener en cuenta que NO es un juego machacabotones, que hay que pensar y actuar en el momento justo (Espera, defensa y ataque), muchisimas armas que se construyen con objetos o almas que sueltan los jefes y muy buenas, muchas magias y secretos de que: si matas a tal personaje en tal fase, luego este otro te ataca mas adelante y te suelta una llave para abrir una puerta que consigues una armadura muy buena etc y ahora a finales de este año saldra el Dark souls que es como la segunda parte pero no, la historia es otra pero la jugabilidad es la misma y graficos un poco mejorados.

Sobretodo la ambientacion del demons souls me encantó, hacia tiempo que un juego no me daba tanto jiñe, no porque dé miedo la ambientacion, sino porque si te matan, solo tienes una oportunidad para volver al sitio donde te mataron y recuperar las almas que dejaste en el suelo
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
SamxFisher escribió:En serio sois de los que tirais la toalla? no me jodais! xDD es broma


No.

Yo soy más de tirar el mando contra la pared y cagarme en su puta madre XD XD XD
Si esque el juego me atrae muchísimo, pero me da miedo que no me enganche, mientras que tambien esta del Dead Space 2 que ese seguro que lo logra.
actualizado caballeros.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
xamizo escribió:Si esque el juego me atrae muchísimo, pero me da miedo que no me enganche, mientras que tambien esta del Dead Space 2 que ese seguro que lo logra.


Dead Space 2 >>>>>> Demon's Souls!

Menuda pasada de juego! [fumando]
Transformer escribió:
xamizo escribió:Si esque el juego me atrae muchísimo, pero me da miedo que no me enganche, mientras que tambien esta del Dead Space 2 que ese seguro que lo logra.


Dead Space 2 >>>>>> Demon's Souls!

Menuda pasada de juego! [fumando]


Fin de la discusion
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hidalgo jr escribió:
Transformer escribió:
xamizo escribió:Si esque el juego me atrae muchísimo, pero me da miedo que no me enganche, mientras que tambien esta del Dead Space 2 que ese seguro que lo logra.


Dead Space 2 >>>>>> Demon's Souls!

Menuda pasada de juego! [fumando]


Fin de la discusion


Eres moderador o que? XD
efectivamente,yo t recomiendo antes el dead space 2 para matar el rato,o puedes,como estoy haciendo yo pulirte el bulletstorm q es divertidisimo y pese a los pasillero q es(y luego dicen del killzone,ja!),tiene unos graficos espectaculares con ese nuevo motor unreal,merece la pena,de verdad. [oki]

demons souls pa cuando m jubile q tendre cientos de horas para dedicarme [fies]
Transformer escribió:Eres moderador o que? XD


No, queria decir que tienes razon y que no hay mas que hablar xD
Hidalgo que transformer es cortito [poraki]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
xamizo escribió:Hidalgo que transformer es cortito [poraki]


Al menos me gustan los juegos, no los truños como a ti XD XD XD [poraki] [poraki]
Transformer escribió:
xamizo escribió:Hidalgo que transformer es cortito [poraki]


Al menos me gustan los juegos, no los truños como a ti XD XD XD [poraki] [poraki]



Yo no me quedo dormido cuando estamos hablando en una sala de chat [poraki]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
xamizo escribió:
Transformer escribió:
xamizo escribió:Hidalgo que transformer es cortito [poraki]


Al menos me gustan los juegos, no los truños como a ti XD XD XD [poraki] [poraki]



Yo no me quedo dormido cuando estamos hablando en una sala de chat [poraki]


Eso no es mi culpa, es la tuya por ser tan aburrido [poraki] [poraki] [poraki] XD
xamizo escribió:Hidalgo que transformer es cortito [poraki]


Nada nuevo bajo el sol XD
Ya tengo reservada mi edicion coleccionista ... xD ahora a esperar al martes o el miercoles... xD



Por cierto... Dead Space 2 mejor k Demon Soul ... jur.. Demon Soul es el mejor juego de PS3 y de largo. Y me dejo a tras God Of War 3, Uncharted 2, Red Dead Redemption ,Metal GEar Solid 4......

otra cosa ¿alguien tiene GT5) !!! ?¿?¿ k me deje coches !!! :P
A29C escribió:Ya tengo reservada mi edicion coleccionista ... xD ahora a esperar al martes o el miercoles... xD



Por cierto... Dead Space 2 mejor k Demon Soul ... jur.. Demon Soul es el mejor juego de PS3 y de largo. Y me dejo a tras God Of War 3, Uncharted 2, Red Dead Redemption ,Metal GEar Solid 4......

otra cosa ¿alguien tiene GT5) !!! ?¿?¿ k me deje coches !!! :P

eso digo yo...jur...dependera del gusto de cada jugador,verdad?aki de lo q se esta hablando no es de una clasificacion de juegos en ps3,sino de un juego q pregunta el compañero para pasar el rato sin complicarse demasiado la vida,y para eso concreto,dead space 2 le da mil vueltas al demons,pq vamos,si m vas a decir q es mas asekible jugar al demons q al dead space 2 m da la risa.y por cierto q de hacer una calificacion de juegos ps3,para mi el demons no estaria en el top 5 de esta consola.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:
A29C escribió:Ya tengo reservada mi edicion coleccionista ... xD ahora a esperar al martes o el miercoles... xD



Por cierto... Dead Space 2 mejor k Demon Soul ... jur.. Demon Soul es el mejor juego de PS3 y de largo. Y me dejo a tras God Of War 3, Uncharted 2, Red Dead Redemption ,Metal GEar Solid 4......

otra cosa ¿alguien tiene GT5) !!! ?¿?¿ k me deje coches !!! :P

eso digo yo...jur...dependera del gusto de cada jugador,verdad?aki de lo q se esta hablando no es de una clasificacion de juegos en ps3,sino de un juego q pregunta el compañero para pasar el rato sin complicarse demasiado la vida,y para eso concreto,dead space 2 le da mil vueltas al demons,pq vamos,si m vas a decir q es mas asekible jugar al demons q al dead space 2 m da la risa.y por cierto q de hacer una calificacion de juegos ps3,para mi el demons no estaria en el top 5 de esta consola.


Bueno, yo he de decir que para mí si entra en el top 5 de la consola, pero me parece un truño infame. Sin embargo, respeto a los que le parece un juegazo pero ese juego es para los "hardcore" de los RPG y la dificultad es desesperante...

Y han dicho que su siguiente juego va a ser aun más dificil....XD

A ver quien se lo compra [fumando]
Transformer escribió:A ver quien se lo compra [fumando]


Yo, cuando este de oferta en UK [sonrisa]
Hola buenas a todos...estoy interesado en formar parte del clan ...mi nick es pablojds84 y si tengo micro...si es necesario algun requisito más comuniquen melo que estoy interesado..un saludo y espero que nos veamos en el campo de batalla
jejejej
Al final parece k se confirma ESPAÑOL en version UK... yo lo tengo encargado en JAME (edicion caja metalica.. xD) y ya me lo compro allí xk ya lo kiero mñn/pasado y kiero los mapas RETRO xD sino.. me lo pillaba en AMAZON.. pero bueno.. viendo k hace un mes me vino el GT5 y el cambio € a libra fue del 1.17 .. me k ede [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ; sobre todo cuando el ultimo k pille (FFXIII),y todos los anteriores, el cambio era a 1.13..

aun asi y todo saldria por 46€ GI (20 € mas barato de lo k me saldrá a mi -tengo puntos game y me kitan 10€). Y un juego como KZ3 a 46€ puesto en tu casita..... nada mas salir es un precio ACOJONANTE.

Asik mñn o pasado [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿alguien va a irse,como yo, al Online directamente? [babas] [babas] [babas]

eddy escribió:eso digo yo...jur...dependera del gusto de cada jugador,verdad?aki de lo q se esta hablando no es de una clasificacion de juegos en ps3,sino de un juego q pregunta el compañero para pasar el rato sin complicarse demasiado la vida,y para eso concreto,dead space 2 le da mil vueltas al demons,pq vamos,si m vas a decir q es mas asekible jugar al demons q al dead space 2 m da la risa.y por cierto q de hacer una calificacion de juegos ps3,para mi el demons no estaria en el top 5 de esta consola.


ahh bueno si hablais de dificultad..claro. Dead Spce le hechas 12 horas y te lo pasas,y es el tipico juego k te pasas si o si seas lo malo/bueno k seas -como casi todos... :( -. A Demon´s soul le tienes que hechar 40 o 50 horas y tener todo bastante controlado y ser bueno jugando.
Pero vamos k sigo diciendo que no hay color.Si tienes tiempo y te gustan los juegos DI FI CI LES Demon Soul, sino Dead Space :P ,k por lo menos te pegas unos sustillos y el online tiene k tar bien las primeras horas..xk luego... tol rato lo mismo tiene k aburrir... yo me esperaba algo mas del online,la verdad... incluso pensaba en comprarme Dead Space2 para jugarlo online antes k KZ3... vaya sacrilegio.. [qmparto]
Ya huele el ambiente a KZ3 [sonrisa]

A ver si con suerte podemos tenerlo mañana aunque sea
Otro mas q se apunta!!!!
q nervios .. q ganas de q llegue [mad]
mi id ASTURSARGON y si tengo micro ... nos vemos en Helgan ;)
PROPONGO UNA CASA PARA EL CLAN:

Que os parece ponernos todos en el estado de la cuenta esto: ~EH~

Yo personalmente tengo muchos amigos agregados y con este nuevo clan me lio bastante y seria buena idea al menos al principio ponernos este distintivo en el estado para invitarnos a las partidas cuando tengamos el juego y hacerlo mucho mas fluido, al menos hasta que nos conozcamos mejor.

Que os parece?? os gusta la idea??
batuka escribió:PROPONGO UNA CASA PARA EL CLAN:

Que os parece ponernos todos en el estado de la cuenta esto: ~EH~

Yo personalmente tengo muchos amigos agregados y con este nuevo clan me lio bastante y seria buena idea al menos al principio ponernos este distintivo en el estado para invitarnos a las partidas cuando tengamos el juego y hacerlo mucho mas fluido, al menos hasta que nos conozcamos mejor.

Que os parece?? os gusta la idea??


¿estado? te refieres al a fracesita esa k podemos poner en PSN ? XD
batuka escribió:PROPONGO UNA CASA PARA EL CLAN:

Que os parece ponernos todos en el estado de la cuenta esto: ~EH~

Yo personalmente tengo muchos amigos agregados y con este nuevo clan me lio bastante y seria buena idea al menos al principio ponernos este distintivo en el estado para invitarnos a las partidas cuando tengamos el juego y hacerlo mucho mas fluido, al menos hasta que nos conozcamos mejor.

Que os parece?? os gusta la idea??


Me parece bien, esta tarde me lo pongo. Lo que si tendre que hacer es ir agregando a la gente conforme vayamos jugando, solo tengo agregado a Necro (Transformer) y alguno que otro mas

Cuando tenga el juego (como maximo el jueves) ya os ire conociendo :p
Qué ganas de que salga, estoy hypeadisimo.
A29C escribió:
batuka escribió:PROPONGO UNA CASA PARA EL CLAN:

Que os parece ponernos todos en el estado de la cuenta esto: ~EH~

Yo personalmente tengo muchos amigos agregados y con este nuevo clan me lio bastante y seria buena idea al menos al principio ponernos este distintivo en el estado para invitarnos a las partidas cuando tengamos el juego y hacerlo mucho mas fluido, al menos hasta que nos conozcamos mejor.

Que os parece?? os gusta la idea??


¿estado? te refieres al a fracesita esa k podemos poner en PSN ? XD


exacto, en esa frase ponemos eso para saber que miembros de la lista son del clan y cuales no, asi sera mucho mas facil invitarnos en las partidas.
Me parece bien, cuando entre me lo pongo si es q no se me olvida... xD
Os dejo otro video, este es el segundo video q edito y como comprobareis no es del KillZone 3 pero bueno como seguramente a muchos/varios de vosotros os gustaran los coches y estamos "entre familia" pues lo dejo x aqui, si a alguien le molesta q lo diga y lo quito... xD

http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1

Se agradecen las criticas/comentarios o por lo menos q lo veais a ver q os parece, para ir mejorando! ;)

Saludosss,
r3vl1s escribió:Me parece bien, cuando entre me lo pongo si es q no se me olvida... xD
Os dejo otro video, este es el segundo video q edito y como comprobareis no es del KillZone 3 pero bueno como seguramente a muchos/varios de vosotros os gustaran los coches y estamos "entre familia" pues lo dejo x aqui, si a alguien le molesta q lo diga y lo quito... xD

http://www.youtube.com/watch?v=08CRmdLXAaA&hd=1

Se agradecen las criticas/comentarios o por lo menos q lo veais a ver q os parece, para ir mejorando! ;)

Saludosss,


como mola el video tio, en serio, espero que hagas videos de esto de nosotros cuando estemos jugando xDD
batuka escribió:como mola el video tio, en serio, espero que hagas videos de esto de nosotros cuando estemos jugando xDD


Muchas gracias tio! ;)
Mi intencion es pillarme una capturadora cuando le haya pillado el truco a esto de editar videos y luego hacer videos con mis propias grabaciones, a ver si me informo bien y puedo hacer algo! XD
A ver quien es el primero que lo tiene :P
yo lo tengo reservao en game, y como simpre son los ultimos en vender xDD
Hidalgo jr escribió:A ver quien es el primero que lo tiene :P


Yo seguro que soy el ultimo porque no lo tengo reservado en ningun sitio y esperare al jueves para ir a comprarlo ya que si voy a antes y no lo tienen es un viaje tonto que doy [+risas]

Ahora es el momento en el que me arrepiento de haber cancelado la Helghast pero no me preocupa, de aqui a 1 semana se me pasa, maldito Hype.... XD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver quien es el primero que lo tiene :P


Yo seguro que soy el ultimo porque no lo tengo reservado en ningun sitio y esperare al jueves para ir a comprarlo ya que si voy a antes y no lo tienen es un viaje tonto que doy [+risas]

Ahora es el momento en el que me arrepiento de haber cancelado la Helghast pero no me preocupa, de aqui a 1 semana se me pasa, maldito Hype.... XD


Yo soy tonto, he hablado con un contacto de aqui en Badajoz y me ha dicho que me lo vendían, y me he quedao sobao a las 6 y me levantao ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Menudo fail [enfa]
Transformer escribió:
Morda escribió:
Hidalgo jr escribió:A ver quien es el primero que lo tiene :P


Yo seguro que soy el ultimo porque no lo tengo reservado en ningun sitio y esperare al jueves para ir a comprarlo ya que si voy a antes y no lo tienen es un viaje tonto que doy [+risas]

Ahora es el momento en el que me arrepiento de haber cancelado la Helghast pero no me preocupa, de aqui a 1 semana se me pasa, maldito Hype.... XD


Yo soy tonto, he hablado con un contacto de aqui en Badajoz y me ha dicho que me lo vendían, y me he quedao sobao a las 6 y me levantao ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Menudo fail [enfa]


Pues mañana vas, ya ves tu que problema [carcajad]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Transformer escribió:
Morda escribió:Yo seguro que soy el ultimo porque no lo tengo reservado en ningun sitio y esperare al jueves para ir a comprarlo ya que si voy a antes y no lo tienen es un viaje tonto que doy [+risas]

Ahora es el momento en el que me arrepiento de haber cancelado la Helghast pero no me preocupa, de aqui a 1 semana se me pasa, maldito Hype.... XD


Yo soy tonto, he hablado con un contacto de aqui en Badajoz y me ha dicho que me lo vendían, y me he quedao sobao a las 6 y me levantao ahora [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Menudo fail [enfa]


Pues mañana vas, ya ves tu que problema [carcajad]


Y tu estas hypeado? Menudo hype de mierda [poraki] [poraki]
Transformer escribió:Y tu estas hypeado? Menudo hype de mierda [poraki] [poraki]


Mi Hype es mas impulsivo, lo mismo te digo que puedo esperar al jueves o mañana me ves aqui con la Helghast (no creo pero no me fio de mis impulsos provocados por el Hype [+risas])
Yo lo tengo reservado en Game tienda porque tengo un vale para gastar alli asi q aprobeché y lo reservé ahi, asi q hasta q no se dignen a enviar los sms nanai! xD
Yo lo compraré en Carrefour, que no son ni los primeros ni los últimos en ponerlos a la venta, así que bueno está.
Yo ta estoy online. Quien crea el clan? Estoy impaciente !!!!!!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
mindebenetas escribió:Yo ta estoy online. Quien crea el clan? Estoy impaciente !!!!!!


Lo crearemos xamizo, Hidalgo o yo, el primero que se lo pille ;)

Primeras impresiones?
Estoy esperando a que acabe de jugar rodrix para unirme a el.
Estoy metido temporalmente en HsM* (Hermanos San Martin) cuando salga os aviso para que me envieis la invitación
Solo os dire una cosa:Cabrones.Y cuidado con mindebenetas y sus anecdotas con sabor argentino...
No pongas spoilers a los que no me conocen cabroncete!!! Deja que lo descubran ellos!!! Jejeje.
569 respuestas
14, 5, 6, 7, 812