[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Buenas, yo estos dias he estado fuera así que todavia no he hecho acto de presencia en la beta ni he agregado a nadie, mañana por la tarde me pongo a ello

salu2

PD:

Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7

MARSKMAN:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix
Aunque pueda jugar de todo, que es lo que más me gusta, voy a escoger dos clases.

Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7

MARSKMAN:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix

INFILTRATOR: Transformer, xamizo,

FIELD MEDIC: bekiller, xamizo,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

INGENIERO: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7

TIRADOR:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix

INFILTRADO: Transformer, xamizo, PipaHiguain_20

MÉDICO: bekiller, xamizo, PipaHiguain_20

TÁCTICO:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix

Me he añadido de Infiltrado y médico, pero verdaderamente me gusta jugar de TÁCTICO, lo que pasa es que ya hay 4 tácticos... (yo tengo TODO lo del táctico desbloqueado, absolutamente todo)

Y lo he traducido al Español, que a todos nos resulta más facil y es un idioma muy bonito XD
Mis 2 mejores clases son infiltrado y ingeniero, un saudo


Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

INGENIERO: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7, batuka

TIRADOR:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix

INFILTRADO: Transformer, xamizo, PipaHiguain_20, batuka

MÉDICO: bekiller, xamizo, PipaHiguain_20

TÁCTICO:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer

MARSKMAN:A29C, SamxFisher

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller, andrese7

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C
Andrese7 escribió:Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer

MARSKMAN:A29C, SamxFisher

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller, andrese7

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C


Te acabas de saltar a medio clan, estaras conento xD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy pa' dentro. ^^

¿alguien se me une?
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

INGENIERO: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7, batuka

TIRADOR:A29C, SamxFisher , enganchao7, Rodrix

INFILTRADO: Transformer, xamizo, PipaHiguain_20, batuka,Maxamune

MÉDICO: bekiller, xamizo, PipaHiguain_20,andrese7

TÁCTICO:Edu EOLIANO,Transformer,A29C, Rodrix,Maxamune

Yo tambien voy pa'dentro...Pero de la iglesia,que hoy hacen la misa de mi suegra.A ver si puedo mañana por la tarde.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder!!! la beta esta cerrada!!! [burla3] [burla3] [burla3]

Quien se viene a Kz2 luego?
luego si kereis hacemos una kedadita en KZ2 y tal,por ir conociendonos un poco,no?

aki ando estrenando firma hecha by Kamuñas q de verdad q creo q deberia ser la seleccionada para el clan pq es realmente COJONUDA [beer]

GRACIAS KAMU AGAIN [ok]
la beta esta abierta, kien entra?
Ya estoy disponible, he hecho limpieza en mi lista y me puede agregar quien quiera. ID: MisteriosoX (decidme que soys del clan)

Ahora mismo voy a ponerme con Dead Space 2 que lo tengo desde el dia de salida sin probar y no puedo mas!! [carcajad]
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:Ya estoy disponible, he hecho limpieza en mi lista y me puede agregar quien quiera. ID: MisteriosoX (decidme que soys del clan)

Ahora mismo voy a ponerme con Dead Space 2 que lo tengo desde el dia de salida sin probar y no puedo mas!! [carcajad]


Yo he jugado 20 mins y giñado total XD

Oye, rulate unas userbars de usas to' guapas para el clan no? XD
ahora mismo estoy jugando a la beta espero que no me la corten en 30 mins, y menos en una partida
Transformer escribió:
Morda escribió:Ya estoy disponible, he hecho limpieza en mi lista y me puede agregar quien quiera. ID: MisteriosoX (decidme que soys del clan)

Ahora mismo voy a ponerme con Dead Space 2 que lo tengo desde el dia de salida sin probar y no puedo mas!! [carcajad]


Yo he jugado 20 mins y giñado total XD

Oye, rulate unas userbars de usas to' guapas para el clan no? XD


¿Pero al final os gusto mi userbar?, a mi me daba igual hacer una para cada miembro del clan pero como no me dijisteis si os gustaban o no, o si habia que modificar el texto pues no hice mas, entonces.... ¿Hago una tal cual esta con el nombre de cada uno de los del clan?

Imagen

Y ya que se la ponga quien quiera.... [carcajad]
Morda escribió:
Transformer escribió:
Morda escribió:Ya estoy disponible, he hecho limpieza en mi lista y me puede agregar quien quiera. ID: MisteriosoX (decidme que soys del clan)

Ahora mismo voy a ponerme con Dead Space 2 que lo tengo desde el dia de salida sin probar y no puedo mas!! [carcajad]


Yo he jugado 20 mins y giñado total XD

Oye, rulate unas userbars de usas to' guapas para el clan no? XD


¿Pero al final os gusto mi userbar?, a mi me daba igual hacer una para cada miembro del clan pero como no me dijisteis si os gustaban o no, o si habia que modificar el texto pues no hice mas, entonces.... ¿Hago una tal cual esta con el nombre de cada uno de los del clan?

Imagen

Y ya que se la ponga quien quiera.... [carcajad]


Yo tambien quiero una, esta genial [jaja]

SaLu2!
Pues dicho y hecho, aqui traigo las userbar para todos los del clan:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He tenido que modificar el texto en algunas porque no entraba bien el nombre. Que cada uno coja la suya :p
Pues muchas gracias por el curro, ya estoy luciendo la mia :)

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande Morda! Excelente curro :)

Quien se viene esta tarde a Kz2?

En menos de una semana viciando como perros en KZ3!!! XD
Esta tarde me apunto al KZ2, y muchas gracias Morda, ahora en cuanto pueda me la pongo [oki]
Me alegra que os gusten :p

Yo no tengo ahora mismo Kz2, se lo deje a un amigo hace 4 meses y alli sigue.... Creo que nos veremos ya para Kz3 directamente
yo tambien me apunto al killzone 2, aunque no creo que dure mucho, ese retraso en los controles lo odio xD
yo no lo tengo por eso no iré
hahaha
Podríamos hacer una encuesta a ver que versión del juego se pilla cada uno, ¿se pueden abrir en este tipo de hilos?

SaLu2!
ByyLoT escribió:Podríamos hacer una encuesta a ver que versión del juego se pilla cada uno, ¿se pueden abrir en este tipo de hilos?

SaLu2!

buena idea.
EDIT:ya está puesta.
Voto por el casquito efectuado :)

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya he votado, aunque la mia es un pack de DS3 + KZ3 XD+

Nos vemos esta tarde ;)
Joder he visto el primer post y vaya como os lo estais currando!! XD en mi clan no creo que lleguemos a tanto jeje. Ya falta menos para que salga el juego, ya os aviso por aqui para organizar alguna partida todos juntos.

Saludos elites!! :)
Muchas gracias por el USERBAR !!

Ahora ¿como se pone? XD XD XD XD ya lo he conseguido...

Esta es la edición que voy a comprarme casi seguramente. aunk... no se yo si pillarme el Crysis 2 en vez de este... :P
A29C escribió:Muchas gracias por el USERBAR !!

Ahora ¿como se pone? XD XD XD XD ya lo he conseguido...

Esta es la edición que voy a comprarme casi seguramente. aunk... no se yo si pillarme el Crysis 2 en vez de este... :P

igual que yo la ed coleccionista
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Grande, grande XD

Ya empiezo a tener usuarios que vuelven a KZ2 como entretenimiento hasta que salga el hermano mayor....¿Tendremos que volver nosotros tambien no? XD
si alguien del clan tiene el GT5 k em avise ehh.. y k me deje coches !!!!!
Esta noche me meto al killzone2. Alguien se apunta? A eso de la 1:30 os espero para que sepáis lo que es helghan!!!!
Hola, siento no pasarme mucho por aquí pero esque ahora estoy muy liado, pero para la salida del juego estaré a tope con vosotros!! :)

Morda, menudo curro! Te importa poner en vez de Hidalgo_jr, poner PipaHiguain_20 te lo agradeceria enormemente.
Hidalgo jr escribió:Hola, siento no pasarme mucho por aquí pero esque ahora estoy muy liado, pero para la salida del juego estaré a tope con vosotros!! :)

Morda, menudo curro! Te importa poner en vez de Hidalgo_jr, poner PipaHiguain_20 te lo agradeceria enormemente.


Aqui tienes: Imagen ;)

Esta tarde he probado el demo con el Move y bien calibrado es una maravilla, para 1 solo jugador creo que es mejor que jugar con el stick, ya solo me falta probarlo a fondo online. Por cierto, ¿cual es el maximo de personas por partida?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Hidalgo jr escribió:Hola, siento no pasarme mucho por aquí pero esque ahora estoy muy liado, pero para la salida del juego estaré a tope con vosotros!! :)

Morda, menudo curro! Te importa poner en vez de Hidalgo_jr, poner PipaHiguain_20 te lo agradeceria enormemente.


Aqui tienes: Imagen ;)

Esta tarde he probado el demo con el Move y bien calibrado es una maravilla, para 1 solo jugador creo que es mejor que jugar con el stick, ya solo me falta probarlo a fondo online. Por cierto, ¿cual es el maximo de personas por partida?


Pues 24 en Warzone y 16 en Operaciones :)

Yo el Move, no estoy muy convencido, me ha dicho Hidalgo que es muy impreciso...

PD: Oye, os veo desaparecidos...Donde os meteis? XD
bueno, he agregado a casi todos... si alguien no me tiene k me agrege él, k tampoco se va a morir.. XD
Transformer escribió:Pues 24 en Warzone y 16 en Operaciones :)

Yo el Move, no estoy muy convencido, me ha dicho Hidalgo que es muy impreciso...

PD: Oye, os veo desaparecidos...Donde os meteis? XD


Gracias :p

Pues a mi el Move me parece bastante preciso, al principio cuesta un pelin adaptarse pero cuando le pillas el manejo y lo tienes bien calibrado (sensibilidad sobre todo) se apunta bastante bien. La unica pega es que no tengo un Subcontroller y se hace algo raro jugar con el DS3 + Move pero tampoco es para tanto

Seguramente para el online ire con el mando normal y la campaña la empezare con el Move, si veo que la cosa no va bien lo dejare
Buenass, tengo q comentar varios cosas brevemente, asi q por partes:

1. Gracias Morda por los Userbar! ;)
2. No me apunto en ninguna clase de momento, prefiero esperarme a ver como estan repartidas por la gente y ya segun escojo yo, q a mi me da igual una q otra...
3. He hecho un trailer de KZ3 ahora q he empezado a tocar un poco la edicion de video, lo he puesto en el post de KZ3 pero lo pongo aqui q aquello es un poco caos entre una cosa y otra... xD Ya me direis q tal!

http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1

Un Saludo!
Hola compañeros,

Estoy de viaje y por eso no me vereis estos días, si veis que estoy conectado, es que mi hija está con el LBP2, nos vemos.

p.d: estos de sony como siempre cagandola con el marketing, estoy en NYC, la puta capital del mundo y ¿sabéis donde no he visto ni un puto anuncio de KZ3? pues eso, que Sony no sabe hacer marketing
Tranquilo doc,que aqui tampoco se ha visto nada }:/ ...

r3vl1s,tu si que te sabes vender XD .Pero cambia el enlace,que sale otra cosa con coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Saludos gente y si estais alguno esta tarde conectado,hechamos unas cuantas al 2,que tengo mono.
Hola chicos...

He andado algo liado, y no he podido pasarme por aqui, a ver que tal iba el tema. Asi que aprovecho y os pregunto ahora, ¿vale?

Un saludo
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:Hola chicos...

He andado algo liado, y no he podido pasarme por aqui, a ver que tal iba el tema. Asi que aprovecho y os pregunto ahora, ¿vale?

Un saludo


Nos preguntas el que? XD

En un rato, sobre las 5, entro :D
Transformer escribió:
CliveB escribió:Hola chicos...

He andado algo liado, y no he podido pasarme por aqui, a ver que tal iba el tema. Asi que aprovecho y os pregunto ahora, ¿vale?

Un saludo


Nos preguntas el que? XD

En un rato, sobre las 5, entro :D


Que estaba en el curro, muchacha... XD

Pues eso, que no he podido compartir ningun ratillo con vosotros en la beta (espero que me disculpeis...), pero en cuanto tengamos el juego en nuestras manos, estoy a vuestra entera disposicion.

Un saludo
Kamuñas escribió:r3vl1s,tu si que te sabes vender XD .Pero cambia el enlace,que sale otra cosa con coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder tienes razon, gracias x el aviso... [carcajad] Aqui dejo el enlace bueno: http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1
Al reves, no me se vender, si me supiera vender estaria en mil sitios y solo lo he puesto aqui en EOL asi q... xD

Un Saludoo!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
CliveB escribió:
Transformer escribió:
CliveB escribió:Hola chicos...

He andado algo liado, y no he podido pasarme por aqui, a ver que tal iba el tema. Asi que aprovecho y os pregunto ahora, ¿vale?

Un saludo


Nos preguntas el que? XD

En un rato, sobre las 5, entro :D


Que estaba en el curro, muchacha... XD

Pues eso, que no he podido compartir ningun ratillo con vosotros en la beta (espero que me disculpeis...), pero en cuanto tengamos el juego en nuestras manos, estoy a vuestra entera disposicion.

Un saludo


XD XD XD

Perfecto [hallow]

r3vl1s escribió:
Kamuñas escribió:r3vl1s,tu si que te sabes vender XD .Pero cambia el enlace,que sale otra cosa con coches [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder tienes razon, gracias x el aviso... [carcajad] Aqui dejo el enlace bueno: http://www.youtube.com/watch?v=jbdynGBtnl0&hd=1
Al reves, no me se vender, si me supiera vender estaria en mil sitios y solo lo he puesto aqui en EOL asi q... xD

Un Saludoo!


Brutal!! ;) Que guapo tio, me has subido el hype, si se puede, aun mas XD
ya queda menos.
que ganas de que salga
Unboxing de la Helghast Edition USA (Ojo! la EUR trae la caja metalica)

¬_¬ No me ha gustado mucho la cabeza, creo que es demasiado pequeña y luego la calidad tambien deja mucho que desear....
Los ojos de la cabeza parecen yemas de huevo XD

¿Alguien del clan ha jugado al demons souls? ¿Merece la pena?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué grandes las partidas echadas con Xamizo, Sam e Hidalgo jr (aunque este duro poco)

Muy muy risudo el final contra los sudacas eso XD XD XD Y los comentarios de Sam han sido top [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si repetimos :)
569 respuestas
13, 4, 5, 6, 712