[KZ3] Élite Helghast [~EH~] [INSCIPCIONES CERRADAS]

1, 2, 3, 4, 5, 612
Encuesta
¿Que edición de killzone comprarás?
31%
15
46%
22
23%
11
Hay 48 votos.
Transformer escribió:
xamizo escribió:Yo dependiendo de la gente que haya luego a lo mejor entro después del partido.

Buenas partidillas nos hemos echado [oki]


+1!

Muy grandes, a ver si repetimos luego ;)


Por mi genial, me apunto :)
A ver si me llega el micro esta semana [buuuaaaa]

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Hala Madrid!!! :D
depues de ver el partido q esperemos q ganemos pese a estar 10,contad conmigo,luego os añado a los q aun no esteis en mi lista
¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]
Por cierto:
18.ByyLoT -ErVoltios micro - Sí
Esta equivocado, mi ID tambien es ByyLoT, como algunos habeis comprobado esta tarde :D

SaLu2!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
ByyLoT escribió:¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]
Por cierto:
18.ByyLoT -ErVoltios micro - Sí
Esta equivocado, mi ID tambien es ByyLoT, como algunos habeis comprobado esta tarde :D

SaLu2!


Cierto, está mal, le dire a enganchao que lo cambie y actualice ;)

Grandes, muy grandes partidas hoy, hemos repartida justicia Helghast como Dios manda :)
ByyLoT escribió:¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]

SaLu2!


Yo soy colchonero... Sin comentarios

buenas partidas ahora mismo con necro y A29c y Samfisher

Esta es la beta y no nos deberíamos saturar, pero por otro lado no puedo parar, tendríamos que estudiar unos protocolos de partidas para ir ensañando de todo aunque falte gente, dicho así suena raro, pero dejarme hacer el borrador de esto con los mapas y las horas a ver que os parece y lo retocamos entre todos
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
ByyLoT escribió:¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]

SaLu2!


Yo soy colchonero... Sin comentarios

buenas partidas ahora mismo con necro y A29c y Samfisher

Esta es la beta y no nos deberíamos saturar, pero por otro lado no puedo parar, tendríamos que estudiar unos protocolos de partidas para ir ensañando de todo aunque falte gente, dicho así suena raro, pero dejarme hacer el borrador de esto con los mapas y las horas a ver que os parece y lo retocamos entre todos


Tambien ha estado Byylot, que por cierto, a ver cuando te llega el micro!!! XD

Sí, estoy de acuerdo, el problema es que al tener partidas privadas es una putada. Habrá que esperar al juego final para enseñar en condiciones, ahora yo creo que es más para conocernos y tal :)

Colchonero? Eres sufridor pues XD XD
Yo tampoco soy merengue, viendo mi firma te puedes hacer una idea... xD
Yo voy ahora pa' dentro, ya esta mi PSN ID en el primer post pero lo dejo aqui por si alguien lo ve me agregue facil: r3vl1s

EDIT: Transformer he intentado agregarte con la ID q pone tranforme35 y me da error, mira a ver si esta bien puesta aqui!
bekiller escribió:
ByyLoT escribió:¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]

SaLu2!


Yo soy colchonero... Sin comentarios

buenas partidas ahora mismo con necro y A29c y Samfisher

Esta es la beta y no nos deberíamos saturar, pero por otro lado no puedo parar, tendríamos que estudiar unos protocolos de partidas para ir ensañando de todo aunque falte gente, dicho así suena raro, pero dejarme hacer el borrador de esto con los mapas y las horas a ver que os parece y lo retocamos entre todos


Hay que ser cruel, me quoteas y luego no me nombras en con quien has hechado las partidas [buuuaaaa]
Fuera coñas, a ver si la semana que viene me llega el micro y puedo jugar de manera decente, que alguna liada he hecho y me he quedado con las ganas de pedir perdón XD

SaLu2!
necro,vi tarde tu invitacion,asi q al final no jugue con vosotros,solo consegui jugar con revONEl ;) del clan,pero jugue con una peña muy maja q tb pilota bastante,les he dicho lo de unirse al clan pq creo q cuantos mas seamos,mucho mejor,pq tal y como estamos viendo con la beta,sera complicado unificar horarios,etc para coincidir toda la peña,asi q si somos muchos,al menos siempre habra alguien con kien echar unas partiditas e incluso algun desafio si se tercia.

[bye]
Si hay alguien
Por ahi que me de un toque y me conecto a la de ya!!! ID Mindebenetas. Ya ya ya.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
r3vl1s escribió:Yo tampoco soy merengue, viendo mi firma te puedes hacer una idea... xD
Yo voy ahora pa' dentro, ya esta mi PSN ID en el primer post pero lo dejo aqui por si alguien lo ve me agregue facil: r3vl1s

EDIT: Transformer he intentado agregarte con la ID q pone tranforme35 y me da error, mira a ver si esta bien puesta aqui!


Ya me tienes agregado ;)

Esa es una cuenta secundaria que tenia pensao utilizar para jugar a KZ3 pero al final no, soy el que te dijo que vinieses a KZ3 y me dijiste que tenías torneo en Gt5 :)

mindebenetas escribió:Si hay alguien
Por ahi que me de un toque y me conecto a la de ya!!! ID Mindebenetas. Ya ya ya.


Bienvenido minde! :D
ByyLoT escribió:
bekiller escribió:
ByyLoT escribió:¿Soy el único del clan que no es merengón? [jaja]

SaLu2!


Yo soy colchonero... Sin comentarios

buenas partidas ahora mismo con necro y A29c y Samfisher

Esta es la beta y no nos deberíamos saturar, pero por otro lado no puedo parar, tendríamos que estudiar unos protocolos de partidas para ir ensañando de todo aunque falte gente, dicho así suena raro, pero dejarme hacer el borrador de esto con los mapas y las horas a ver que os parece y lo retocamos entre todos


Hay que ser cruel, me quoteas y luego no me nombras en con quien has hechado las partidas [buuuaaaa]
Fuera coñas, a ver si la semana que viene me llega el micro y puedo jugar de manera decente, que alguna liada he hecho y me he quedado con las ganas de pedir perdón XD

SaLu2!


Es que soy el malo de las pelis de James Bond...................... [sonrisa] perdona el despiste.



Insisto en lo de hacer un programa para así tener un entreno diario en cada situación que nos vamos a encontrar, ayer sin ir más lejos, perdimos la primera partida muy rápido, nos costó encontrar la compenetración, luego gracias a que no somos mancos (y las muertes de necro) terminamos venciendo en todas las partidas, ahora en la beta no pasa nada pero cuando salga el juego nos tenemos que poner en serio.

Repito lo dicho, luego me pongo y os mando a todos el plan a ver que os parece.
bekiller escribió:Es que soy el malo de las pelis de James Bond...................... [sonrisa] perdona el despiste.



Insisto en lo de hacer un programa para así tener un entreno diario en cada situación que nos vamos a encontrar, ayer sin ir más lejos, perdimos la primera partida muy rápido, nos costó encontrar la compenetración, luego gracias a que no somos mancos (y las muertes de necro) terminamos venciendo en todas las partidas, ahora en la beta no pasa nada pero cuando salga el juego nos tenemos que poner en serio.

Repito lo dicho, luego me pongo y os mando a todos el plan a ver que os parece.


Ya haré que te acuerdes de mi por las buenas o las malas [jaja]
Sobre el plan me parece genial, por mi parte podeis contar conmigo a cualquier hora :)
Lo único que solo quedan dos dias de beta, asi que si queremos hacer algo, tenemos que ser agiles y conseguir que la gente se comprometa lo máximo posible, siempre que los quehaceres diarios lo permitan, obviamente XD

SaLu2!
Transformer escribió:
r3vl1s escribió:Yo tampoco soy merengue, viendo mi firma te puedes hacer una idea... xD
Yo voy ahora pa' dentro, ya esta mi PSN ID en el primer post pero lo dejo aqui por si alguien lo ve me agregue facil: r3vl1s

EDIT: Transformer he intentado agregarte con la ID q pone tranforme35 y me da error, mira a ver si esta bien puesta aqui!


Ya me tienes agregado ;)

Esa es una cuenta secundaria que tenia pensao utilizar para jugar a KZ3 pero al final no, soy el que te dijo que vinieses a KZ3 y me dijiste que tenías torneo en Gt5 :)


A Ok perfecto! No sabia q eras tu! :p
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy de acuerdo con Byylot y bekiller, pero tambien creo que no nos conociamos, y al principio fue todo un poco caos, pero despues nos hicimos con el control de la situacion y repartimos estopa :)

Esta tarde/noche, podeis?

Un saludo!
Transformer escribió:Estoy de acuerdo con Byylot y bekiller, pero tambien creo que no nos conociamos, y al principio fue todo un poco caos, pero despues nos hicimos con el control de la situacion y repartimos estopa :)

Esta tarde/noche, podeis?

Un saludo!


Yo si, además es el ultimo día de Beta, porque si terminaba el 15 imagino que será a las 00:00 del 15, o lo que es lo mismo esta noche, por cierto hay actu. nueva, 20 megas dicen en el hilo oficial.
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
Transformer escribió:Estoy de acuerdo con Byylot y bekiller, pero tambien creo que no nos conociamos, y al principio fue todo un poco caos, pero despues nos hicimos con el control de la situacion y repartimos estopa :)

Esta tarde/noche, podeis?

Un saludo!


Yo si, además es el ultimo día de Beta, porque si terminaba el 15 imagino que será a las 00:00 del 15, o lo que es lo mismo esta noche, por cierto hay actu. nueva, 20 megas dicen en el hilo oficial.


Vale, gracias por avisar, yo me metere por la tarde que tengo que estudiar :(

Por cierto, cuando se acabe la beta, nos volvemos a kz2 para conocernos y practicar? :)
Transformer escribió:
bekiller escribió:
Transformer escribió:Estoy de acuerdo con Byylot y bekiller, pero tambien creo que no nos conociamos, y al principio fue todo un poco caos, pero despues nos hicimos con el control de la situacion y repartimos estopa :)

Esta tarde/noche, podeis?

Un saludo!


Yo si, además es el ultimo día de Beta, porque si terminaba el 15 imagino que será a las 00:00 del 15, o lo que es lo mismo esta noche, por cierto hay actu. nueva, 20 megas dicen en el hilo oficial.


Vale, gracias por avisar, yo me metere por la tarde que tengo que estudiar :(

Por cierto, cuando se acabe la beta, nos volvemos a kz2 para conocernos y practicar? :)


Yo no puedo, ya salgo de viaje mañana y no vuelvo hasta el 23, o lo que es lo mismo, llego y tengo mi helghast edition en casa lista para disfrutar.
yo esta noche entrare a despedirme hasta el 22 de hellgan,añadire a los q m kedan aunq a transformer no he podido pq no es valido el id q pusiste,añadidme alguno si no m teneis,vale?

Edu EOLIANO


[bye]
Transformer mirate las invitaciones porque te envie una hace 3 dias y aun no la has aceptao.
ME CAGO EN LA MADRE QUE LO PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un post de una hora con todos los mapas con las horas para jugar y todo colocado y estudiado se me ha ido al garete por dar a cerrar el navegador [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Su puta madre, a ver si me da tiempo ahora en el hueco de comer y lo rehago...............................


SUS MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!
yo esta noche sobre las 12 puedo XD o kizas un poco antes.

Por cierto NO TENGO MICRO y YA HE ARREGLADO EL AMPLIFICARO,ASIK TENGO SONIDO !!! :p

Por cierto Necro es un crack XD
A29C escribió:yo esta noche sobre las 12 puedo XD o kizas un poco antes.

Por cierto NO TENGO MICRO y YA HE ARREGLADO EL AMPLIFICARO,ASIK TENGO SONIDO !!! :p

Por cierto Necro es un crack XD


pos oye loco mira a ver si tienes algun teclao usb por ahi tirao que no uses, que almenos si no tienes micro puedes hablar por el chat de texto
SamxFisher escribió:
pos oye loco mira a ver si tienes algun teclao usb por ahi tirao que no uses, que almenos si no tienes micro puedes hablar por el chat de texto


tendre k preguntar a algun familiar...xk teclado usb yo no tengo... xD . De todas formas si esto sigue avanzando y tal.. me compro el micro ... xk sino... :P


la BETA acaba hoy a las 12? o mañana por la tarde/noche
Agregadme perracos!!!
Mindebenetas PSN ID Mindebenetas.
Siento haberlo hecho en inglés [snif] pero es que hoy estoy trabajando en inglés y la he cagado.

Este primer Quote lo he hecho para que pongamos las 2 especialidades que escogeremos para subir primero, creo que es esencial para que en el equipo tengamos de todo en su mejor expresión antes que remiendos de distintas clases, yo he puesto las mías, si lo demás quereis podemos ir copiando el quote y tener al final un buen listado de lo que podemos ser porque lo estamos mejorando, eso si, en las luchas con otros clanes creo que sería bueno ser solo lo que se tenga a tope.


Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,

MARSKMAN:

INFILTRATOR:

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:




En este segundo Quote he puesto todos los mapas con todas las formas de juego, la de Guerrila, no la he puesto porque a fin de cuentas es un recuento de victimas de la zona de guerra y luego hay mapas exclusivos de este tipo de juego por lo que creo que vamos bien servidos.

Así que con ustedes, el primer borrador de misiones del Clan:


Clan: Élite Helghast [~EH~]: Mission Plan

Lunes:
18:00 - 20:00 MP01 - CORINTH HIGHWAY (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00
00:00 - 02:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Martes:
18:00 - 20:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00MP02 - PYRRHUS CRATER (Warzone (24 players))
22:00 - 00:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00MP08 - KAZNAN JUNGLE (Guerrilla Warfare (16 Players))

Miércoles:
18:00 - 20:00MP03 - BILGARSK BOULEVARD (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00MP05 - FROZEN DAM (Operations (16 Players))
00:00 - 02:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Jueves:
18:00 - 20:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00MP06 - AKMIR SNOWDRIFT (Operations (16 Players))
22:00 - 00:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6 (Warzone (24 players))

Viernes:
18:00 - 20:00MP05 - FROZEN DAM (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00MP07 - MAWLR GRAVEYARD (Operations (16 Players))
00:00 - 02:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC

Sábado:
18:00 - 20:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
20:00 - 22:00MP08 - KAZNAN JUNGLE (Guerrilla Warfare (16 Players))
22:00 - 00:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
00:00 - 02:00MP06 - AKMIR SNOWDRIFT (Warzone (24 players))

Domingo:
18:00 - 20:00MP07 - MAWLR GRAVEYARD (Warzone (24 players))
20:00 - 22:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC
22:00 - 00:00MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6 (Warzone (24 players))
00:00 - 02:00Horas de libre elección entre los asistentes o lucha con otros clanes o mapas DLC



Este borrador le he realizado teniendo en cuenta todas las posibles convinaciones, he repetido pero a distintos horarios el de la jungla, que algo me dice que va a ser el Radec de este KZ y luego he repetido el MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6 (Warzone (24 players)) por que tiene jetpack y todos tenemos que ensayar el jetpack.

Y por supuesto he dejado el mismo tiempo de "tocase el badajo" que de "obligaciones" esto es un Clan para pasarlo bien y no un oficio "penoso" que dice el ministro de trabajo.

Espero que os guste, os dejo también los mapas con sus modos de juego para que opinemos todos con conocimiento de causa.

Un saludo.







MP01 - CORINTH HIGHWAY

Key Features:
 Warzone (24 players)
 Exos
 WASPS
 Mortar Beacons

Description:
Once the home of Scolar Visari himself, this upscale district on the banks of the Corinth River is now the site of intense fighting between the Helghast and the ISA. Though largely untouched by the nuclear blast that destroyed much of Pyrrhus city, the partially collapsed highway stands as testament to the intense fighting that has ravaged the area in recent months. W.AS.P. launcher emplacements and capturable Mortar Beacons will help even the odds against the exoskeletons that dominate the highway.

MP02 - PYRRHUS CRATER

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Guerrilla Warfare (16 Players)
 Miniguns
 Mortar Beacons

Description:
In the ruins of Pyrrhus, nuclear Petrusite flows from the blast crater, twisting itself around the mangled remains of this once bustling city. The ISA have established research stations to analyze the Petrusite, and the Helghast have already started to harvest the Petrusite in order to weaponize it.

MP03 - BILGARSK BOULEVARD

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Guerrilla Warfare (16 Players)
 Miniguns
 Mortar Beacons

Description:
After weeks of fighting, ISA and Helghast forces are deadlocked. Recent flooding has forced both sides to take shelter in buildings bordering a major thoroughfare. Pitched battles roll through the tight alleyways and building interiors daily but the long sightlines make crossing the road a dangerous proposition. Who will break the stalemate?

MP04 - TURBINE CONCOURSE SE-6

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Jetpacks
 Miniguns

Description:
In a last, desperate attempt to escape Helghan, the ISA have launched an assault on the ‘Tharsis’ space elevator. Jetpacks and Minigun emplacements will give an upper hand to anyone that can secure them. Recent fighting has damaged the turbine powering the elevator, causing a malfunction that produces intermittent EMP discharges. A nearby blast crater serves as a valuable source of nuclear Petrusite but the Helghast will not hesitate to sabotage if it means stopping the ISA.

MP05 - FROZEN DAM

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Guerrilla Warfare (16 Players)
 Operations (16 Players)
 Mortar Beacons

Description:
Abandoned for years, the dam facility in the frozen south has recently been occupied by the Helghast who are using it as a forward operating base to co-ordinate their presence in the region. Controlling Mortar Beacons and the numerous Tactical Spawn Areas is key to securing this sprawling facility.

Operations:
After having identified this frozen dam as the Helghast base of operations, the ISA have been instructed to secure the docks and then destroy the dam. Sweep through the shorefront facility and bring the dam crumbling to its knees!

As Helghast it’s your job to safeguard the dam facility. The ISA force is on their way here to destroy the dam. Make sure they fail!

MP06 - AKMIR SNOWDRIFT

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Guerrilla Warfare (16 Players)
 Operations (16 Players)
 Snowstorm

Description:
Helghan is a planet of extremes and nowhere is that more evident than here, in the frozen wastes. Violent snowstorms are common in the area, which has recently become a flashpoint of fighting between Helghast and ISA forces vying for control of the mining and radar operations in the area.

Operations:
Even in these inhospitable conditions, Helghast and ISA forces fight for control of a tanker loaded with valuable cargo. As Helghast, it’s your job to ensure that the ISA do not gain access to and steal the cargo ship. As ISA the objective is simple. Secure the cargo, at all costs.

MP07 - MAWLR GRAVEYARD

Key Features:
 Warzone (24 Players)
 Operations (16 Players)
 Mortar Beacons
 Crusher

Description:
One of the few remaining active scrap yards in the region, the Sukmere Pit is a vital processing facility. An intricate conveyor system runs throughout the yard, transferring detritus from the southern-most pit to the train station and crusher in the north of the facility. Many a careless worker has died trying to cross the yard when the crusher is active.

Operations:
The ISA are attempting to use the facility’s conveyor system to transport a power core to the abandoned MAWLR in the north of the Sukmere Pit. If they succeed they can restore power to the MAWLR and give the Helghast a little taste of their own medicine.

MP08 - KAZNAN JUNGLE

Key Features:
 Guerrilla Warfare (16 Players)

Description:
Amidst the wreckage of a downed ISA Cruiser, the survivors of the failed evacuation of Helghan fight for their lives against a Helghast enemy bent on their annihilation but they are not the only predators in the area; the jungle, the plants and insects that call it home are friend to no-one.
yo no se k significa eso k has puesto.. con horarios y tal.. no tengo ni idea XDD

Pero bueno. xDD.

Yo TACTICO y... ¿Tirador?

PD: creo k he entendido algo..despeues de leerlo de nuevo pero , por ejemplo los lunes ¿tendremos k jugar de 18:00 a 20:00 SOLO CORINTH HIGHWAY? ningun mapa mas?

CORINTH HIGHWAY es un mapa verdad? xD
JEJEJEJE

Para eso está esto que he hecho, para que lo hablemos, si 2 horas es mucho para un mapa pues lo vamos reduciendo a 1 por ejemplo, esto no es sino una base para que trabajemos, si nos gusta a todos, si hay que tirarlo a la basura lo tiramos y sin problemas.

Lo que trato con esto es que la experiencia en todos los ámbitos del juego sea máxima para así poder competir con un poco más de solvencia cuando nos enfrentemos a otros clanes o incluso cuando juguemos por jugar, el hecho de hacerlo variado nos garantiza el dominar los mapas, pero creo que para dominarlo hay que machacar sobre lo jugado, así que he puesto 2 horas, si lo veis demasiado pues lo ponemos a una hora.

Creo de verdad que es bueno tener unas bases para que el clan no se quede solo en los asiduos y al final los que no somos tan asiduos lo dejemos, ya me ha pasado en otros clanes y es una pena que un gran proyecto se joda.
Juer, pedazo currazo te has marcado XD
¿Tenías todo eso escrito y le has dado a cerrar? ¿Sigue la pantalla/raton/teclado enteros? [jaja]
Por mi me parece perfecto el planing, y si a la gente le parece mucho tiempo, podemos poner como duración de la partida 1 horita, y si la gente no esta rayada seguir practicando.
Por mi parte me gustaria ser infiltrado, y la otra clase la que mas falte en el clan, no tengo problema en amoldarme.
Yo ahora entro al juego, por si alguno se anima :)

SaLu2!
Pues luego voy poniendo el tiempo de una hora en una hora, como ya he puesto antes, una hora de pantalla/modo obligatorio y otra hora de lo que queramos los que estemos conectados, voy a ir trabajandolo y así lo ve todo el clan.

Y por favor no os calléis, si no os gusta la idea no tenéis nada más que decirlo.

Me hago responsable de las clases de cada uno, mandarme un MP y yo las añado al Quote para que esto siga adelante y podamos ponerlo en el primer Post.
La madre que te pario doc.A mi me parece bien,es la base para crear algo serio y poder jugar sin complejos a los torneos que se pongan por delante,como en KZ2.No recuerdo otro juego en el que sus creadores,webs o patrocinadores se volcasen tanto creando torneos con premios suculentos.Y este no sera menos...¡Voy pa'dentro!
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos por partes...

Lo primero, todos los del clan, quizá uno o dos, no me tenéis agregado, soy necro :)

Lo segundo, grande bekiller, gran curro! :) Le diré a enganchao que edite el post principal y meta eso para que quede bien y donde debe estar ;)

Tercero, en breves voy pa dentro yo tambien!
Una sugerencia: ¿Porque no creamos una wiki para el clan anclada al primer post y asi podremos ir editandolo cada uno cuando haga falta sin depender del creador del hilo?

PD: Si, tenia que hacerme notar.... Que todavia sigo vivo [carcajad]
vale vale !! ooeee!!! yo eso de 2 horas jugando un mapa.. la verdad esk te puede aburrir, pero sinceramente.. despuesde mas de 10 en el mapa de la beta..hay muchas cosas k no "domino" todavia xD.

asik... si kereis mantener 2 horas....pues 2 horas, me parece bien xDD .

¿La beta cuando termina? esta noche a las 12? o nos daran un poco mas de tiempo?
Si esta noche no hay beta yo me meto a Killzone2 (k x cierto.. ahora no mato ni pa tras a nadie alli... xD)


Ahhh yl odel USERBAN? no ibamos a hacer una votacion?
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:Una sugerencia: ¿Porque no creamos una wiki para el clan anclada al primer post y asi podremos ir editandolo cada uno cuando haga falta sin depender del creador del hilo?

PD: Si, tenia que hacerme notar.... Que todavia sigo vivo [carcajad]


Te esperamos por aqui, a ver si sobrevives XD XD

Yo no se crearlo...Sino, no me importaria ;)

A29C escribió:vale vale !! ooeee!!! yo eso de 2 horas jugando un mapa.. la verdad esk te puede aburrir, pero sinceramente.. despuesde mas de 10 en el mapa de la beta..hay muchas cosas k no "domino" todavia xD.

asik... si kereis mantener 2 horas....pues 2 horas, me parece bien xDD .

¿La beta cuando termina? esta noche a las 12? o nos daran un poco mas de tiempo?
Si esta noche no hay beta yo me meto a Killzone2 (k x cierto.. ahora no mato ni pa tras a nadie alli... xD)


Ahhh yl odel USERBAN? no ibamos a hacer una votacion?


Diria que acaba mañana a las doce pero tampoco estoy seguro porque no se si se referira a las 12 de hoy o de mañana XD

Y lo de la userbar, pues estamos a la espera de que la gente muestre sus creaciones, yo de userbars voto por la de morda^^ De firmas, me da igual ;)

Saludos!
Transformer escribió:Y lo de la userbar, pues estamos a la espera de que la gente muestre sus creaciones, yo de userbars voto por la de morda^^ De firmas, me da igual ;)

Saludos!


define userbar
define firmas

para mi son 2 "imagenes" con el nombre del clan y el mio... ¿diferencia entre userbar y firma? yo creia k era lo mismo xDD

PD:lo digo para k no os rayeis... cuando juguemos, podeis llamarme ,literalmente, "ACE" (de A29C,asi me suele llamar todo el mundo cuando jugaba al Counter y tal...), "29" (.. ¿lo explico? xD xD xD), o Adry :P (a este ultimo.. a lo mejor no hago caso xD xD)
Transformer escribió:
Morda escribió:Una sugerencia: ¿Porque no creamos una wiki para el clan anclada al primer post y asi podremos ir editandolo cada uno cuando haga falta sin depender del creador del hilo?

PD: Si, tenia que hacerme notar.... Que todavia sigo vivo [carcajad]


Te esperamos por aqui, a ver si sobrevives XD XD

Yo no se crearlo...Sino, no me importaria ;)


Gracias, a ver como salgo.... :p

La wiki yo tampoco se crearla, he gestionado un poco la del hilo del Dead Rising 2 pero no la creé yo. Aunque seguro que alguien del hilo sabe como crearla y entre todos podemos ir añadiendo datos, tampoco son tantos. De esta forma se podra modificar la informacion de las horas disponibles de cada uno, retos, quedadas, etc. Sin molestar al creador del hilo

A29C escribió:define userbar
define firmas

para mi son 2 "imagenes" con el nombre del clan y el mio... ¿diferencia entre userbar y firma? yo creia k era lo mismo xDD

PD:lo digo para k no os rayeis... cuando juguemos, podeis llamarme ,literalmente, "ACE" (de A29C,asi me suele llamar todo el mundo cuando jugaba al Counter y tal...), "29" (.. ¿lo explico? xD xD xD), o Adry :P (a este ultimo.. a lo mejor no hago caso xD xD)


Userbar: Imagen
Firma: Imagen

Tampoco es tan complicado.... [carcajad]
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO,

MARSKMAN:

INFILTRATOR:

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
eddy escribió:Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer

MARSKMAN:

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer


Grandes partidas con xamizo y Maxamune, sí señor :D Muchas risas XD XD XD
esntonces la invitacion que envie a transformer35 la borro?

aun tengo a 3 que no me han aceptado la invitacion, alguien sabe algo de ellos?

- Sloki89
- MisteriosoX
- Bartalx
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer

MARSKMAN:A29C

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C



MARSKMAN = tirador ? XD
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer

MARSKMAN:A29C, SamxFisher

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C
SamxFisher escribió:a mi apuntadme a tirador, Marksman


pero eres tirador de rifle de largo alcance o tirador pocho como yo.. k eres tirados implemetne pork la segunda arma de esa clase es la polla y pork tiene mini ecopeta de secundaria? XDD

PD: ¿se puede jugar con musica propia? Cojo mi Pendrive,lo conecto y puedo escuchar musica mientras juego ?
SamxFisher escribió:esntonces la invitacion que envie a transformer35 la borro?

aun tengo a 3 que no me han aceptado la invitacion, alguien sabe algo de ellos?

- Sloki89
- MisteriosoX
- Bartalx


Yo soy MisteriosoX y hasta mañana que acabe mi ultimo examen (lo tengo por la tarde a las 4, Derecho Financiero.... Suena bien eh! [carcajad]) no podre encender la ps3, cuando lo haga aceptare a los que tenga y hare una limpieza en mi lista para meter a los que no tenga, asi que paciencia que sigo vivo.....
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
A29C escribió:
SamxFisher escribió:a mi apuntadme a tirador, Marksman


pero eres tirador de rifle de largo alcance o tirador pocho como yo.. k eres tirados implemetne pork la segunda arma de esa clase es la polla y pork tiene mini ecopeta de secundaria? XDD

PD: ¿se puede jugar con musica propia? Cojo mi Pendrive,lo conecto y puedo escuchar musica mientras juego ?


Creo que no, en el juego final sí :)

Alguien se apunta a unas partiditas a las 22.30 o asi?
Clan: Élite Helghast [~EH~]: Category List

Clases: PSN seguido de una coma

ENGINEER: bekiller,Edu EOLIANO, Transformer , enganchao7

MARSKMAN:A29C, SamxFisher , enganchao7

INFILTRATOR: Transformer,

FIELD MEDIC: bekiller,

TACTICIAN:Edu EOLIANO,Transformer,A29C

yo soy tirador de los "buenoS" o eeso me considero de los de largo alcanze, y si hay que dar la bara tambien em acerco a darla.
me gusta ir con la ventaja doble arma principal con el francotidaro lejano en principal y de secundaria el fusil de asalto por si la cosa se pone fea por donde estoy :D
yo no puedo jugar entre semana nunca :S
PD: ACTUALIZADO
A29C escribió:
SamxFisher escribió:a mi apuntadme a tirador, Marksman


pero eres tirador de rifle de largo alcance o tirador pocho como yo.. k eres tirados implemetne pork la segunda arma de esa clase es la polla y pork tiene mini ecopeta de secundaria? XDD

PD: ¿se puede jugar con musica propia? Cojo mi Pendrive,lo conecto y puedo escuchar musica mientras juego ?


Yo de largo alcance, el rifle mas tocho que esta a la derecha del todo. Lo que normalmente se llama sniper, o franco comunmente xD
Transformer está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas partidas hoy también! :)

Minde, a ver si arreglas esa conexión y te deja entrar! [sonrisa]

Mañana más!
No se que pasa TIO, me deja jugar a todos los demás juegos online pero este no. Y ya lo probé cuando salio y era un infierno entrar en una partida. Veremos cuando salga.
569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612