Kung Fury: Los 80s + Double Dragon + ¿dinosaurios?

1, 2, 3, 4, 5, 610
xesca3 escribió:¿Pero la película esta solo podrá verse 1 vez en directo a través de Youtube?

¿Youtube no permitirá ni almacenará esta película para sucesivos visionados/revisionados para gente que no haya podido verla en su momento?


La cosa es que originalmente tenia pinta de ser algo de pago (aunque obviamente al dia siguiente iba a estar en piratebay). Pero el plan ahora es hacer una pelicula completa y no solo el corto este de 30min. Entonces imagino que prefieren ponerla gratis para crear expectacion y que el boca a boca les ayude a convencer a los productores para que financien una peli completa.
entonces lo que estrenan esta noche es un corto de 30 minutos?
yo pensaba que ya era la película completa

lo de esta noche de subtítulos en castellano ni hablamos no? :-|

gracias
B4HaMuT escribió:entonces lo que estrenan esta noche es un corto de 30 minutos?
yo pensaba que ya era la película completa

lo de esta noche de subtítulos en castellano ni hablamos no? :-|

gracias


La peli completa era si llegaban al millón de dolares en el kickstarter. Se quedaron en $600.000 así que solo han podido hacer el "corto extendido" este de 30 min. Supongo que si tiene exito podran convencer a una productora gorda para que meta pastaca en el proyecto. El tio ya tiene un guion completo preparado.
redscare escribió:
B4HaMuT escribió:entonces lo que estrenan esta noche es un corto de 30 minutos?
yo pensaba que ya era la película completa

lo de esta noche de subtítulos en castellano ni hablamos no? :-|

gracias


La peli completa era si llegaban al millón de dolares en el kickstarter. Se quedaron en $600.000 así que solo han podido hacer el "corto extendido" este de 30 min. Supongo que si tiene exito podran convencer a una productora gorda para que meta pastaca en el proyecto. El tio ya tiene un guion completo preparado.


1 millón para hacer la película? Joder pues vaya presupuesto... menos mal que los efectos no son de traca y los actores son completos desconocidos... a saber cuanto han tenido que pagar al Hasselhoff...
A modo de curiosidad dos de las peliculas mas barats pero mas taquilleras en la historia:
Mad max, que costo 350.000USD y recudo unos cuantos millones.
EL projecot d ela brujad eblair que o recuerdo lo que costo, peor mucho menos y aun recaudo mucho mas.
Baute escribió:
redscare escribió:
B4HaMuT escribió:entonces lo que estrenan esta noche es un corto de 30 minutos?
yo pensaba que ya era la película completa

lo de esta noche de subtítulos en castellano ni hablamos no? :-|

gracias


La peli completa era si llegaban al millón de dolares en el kickstarter. Se quedaron en $600.000 así que solo han podido hacer el "corto extendido" este de 30 min. Supongo que si tiene exito podran convencer a una productora gorda para que meta pastaca en el proyecto. El tio ya tiene un guion completo preparado.


1 millón para hacer la película? Joder pues vaya presupuesto... menos mal que los efectos no son de traca y los actores son completos desconocidos... a saber cuanto han tenido que pagar al Hasselhoff...


Es que pensáis que TODOS los que participan lo hacen por amor al arte y lo que se sacan en kickstarter va solo a pagar material y alquileres?
Las horas de los profesionales se pagan (y en Suecia ni el sueldo base es de 650€ ni los profesionales cobran sólo el sueldo base), las cámaras no son baratas, los programas de edición de vídeo se tienen que pagar (o alquilar máquinas con el soft instalado), alquiler de instalaciones, iluminación...
Esta gente no se ha comprado una DSLR de 1000€ y se ha puesto a gravar "a pelo", utilizan material profesional (no de gama alta seguramente, pero tampoco son aficionados) y esto se paga.
Que en una superproducción de Hollywood el señor Brad Pitt se saque un pastón no quiere decir que aquí los actores se lleven todo el presupuesto para ellos, ni mucho menos.

Además, también hay que tener en cuenta que se dan "regalos". Lo cobrado en Kickstarter no es dinero que te puedes gastar limpiamente en el rodaje. Por barato que llegue a ser, tienen que enviar mas de 6000 Blu-Rays, pagar servicio de streaming para los que se puedan bajar la copia digital, 2000 camisetas, alquiler de una sala para la proyección ingaugural, Pagar el viaje desde cualquier parte del mundo al que ha hecho de "ex-compañero" de Kung Fury (el backer ya paga 10 000$ pero parte de esos 10 000$ se gastan en sus viajes y estancias)

NaN escribió:A modo de curiosidad dos de las peliculas mas barats pero mas taquilleras en la historia:
Mad max, que costo 350.000USD y recudo unos cuantos millones.
EL projecot d ela brujad eblair que o recuerdo lo que costo, peor mucho menos y aun recaudo mucho mas.

Una es de hace 35 años (habría que multiplicar por 4 o 5 esos 350 000$ para comparar con los precios actuales con lo que nos dejaría mínimo con 1'4 Millones de dólares si se rodara ahora) y la otra se rodó con una mano en cada huevo (es como hablar de la primera de paranormal activity), no se yo si son muy comparables.

Por ejemplo Pulp Fiction, con mucho dialogo y poco efecto especial costó 8,5 millones. Una comedia llena de desconocidos y con cero efectos especiales como "mi gran boda griega" costó 5 millones de dólares! Rocky, en el 76 costó "algo menos de un millón de dólares"... Eso ahora serían "algo menos de 4".

Si, se pueden hacer cosas mas baratas (hablad con Robert Rodriguez sobre como rodar El Mariachi con 7 000$ [+risas] ), pero 1 millón de dólares para una película entera? Casi es barato y todo, incluso con desconocidos.
@Silent Bob Vale hombre tranquilo. Si vale 1 millón pues lo vale. Yo solo me había sorprendido porque de primeras no sabía que habían puesto ese techo y ahora me ha cogido de sorpresa.

Tenía mas ganas a esta peli que a muchas comerciales que van a salir este año.
Baute escribió:@Silent Bob Vale hombre tranquilo. Si vale 1 millón pues lo vale. Yo solo me había sorprendido porque de primeras no sabía que habían puesto ese techo y ahora me ha cogido de sorpresa.

Tenía mas ganas a esta peli que a muchas comerciales que van a salir este año.


Quizá ese "TODO" en mayúsuculas parezca indicar que estaba "indignado" o algo así por tu pregunta, nada mas lejos de la realidad, me ha salido así, lo siento.

Juro por el pijama de Espinete que solo era una explicación "informativa". [angelito] [beer]
Silent Bob escribió:
Baute escribió:@Silent Bob Vale hombre tranquilo. Si vale 1 millón pues lo vale. Yo solo me había sorprendido porque de primeras no sabía que habían puesto ese techo y ahora me ha cogido de sorpresa.

Tenía mas ganas a esta peli que a muchas comerciales que van a salir este año.


Quizá ese "TODO" en mayúsuculas parezca indicar que estaba "indignado" o algo así por tu pregunta, nada mas lejos de la realidad, me ha salido así, lo siento.

Juro por el pijama de Espinete que solo era una explicación "informativa". [angelito] [beer]


jajajajaja. No pasa na hombre es que yo también suelo contrastar antes de soltar las cosas y esta vez me he columpiao así que merecía el toque XD

La duda que tengo es, cuando podremos ver el corto?
Técnicamente hoy a las 21:00 en directo en su canal de ustream harán 20 minutos el cafre con The Hoff i a las 22:15 la "premiere" en directo:
http://www.ustream.tv/channel/kungfury

Hi Everybody!

We will be having a Ustream Live Feed on Thursday, May 28th at 21.00 GMT+2 (3pm ET) with David and the Cast/Crew! It will be run about 20+ minutes and then we debut the movie at 22.15 GMT+2 (4:15pm ET)!

TUNE IN HERE http://www.ustream.tv/channel/kungfury AND SAY HI!
Porcierto dato curioso True survivor ya ha tenido 10,9 millones de reproducciones en Youtube casi NA

y subiendo como la espuma
Tukaram escribió:Porcierto dato curioso True survivor ya ha tenido 10,9 millones de reproducciones en Youtube casi NA

y subiendo como la espuma


Si es que es un subidón de canción xD lo tengo en mp3 y todo para el coche, qué ganas de ver la peli ! [sonrisa]

saludos!
¿Será en Live streaming únicamente? Es decir ¿Si no la veo a tiempo me jodo y me quedo sin verla o la veo incompleta?
yo creo que lo dejaran en youtube.

@Tukaram 10,9 millones esta bien para el público que esta enfocado, pero si miras una cancionceja de las que escuchan la chavalada actual te encuentras videos con casi mil millones de visitas y sospecho que los habra con mas de mil millones.
rampopo escribió:yo creo que lo dejaran en youtube.

@Tukaram 10,9 millones esta bien para el público que esta enfocado, pero si miras una cancionceja de las que escuchan la chavalada actual te encuentras videos con casi mil millones de visitas y sospecho que los habra con mas de mil millones.



la unica cancion que he visto con mas de 1000 millones ha sido el Gangan Style y tiene 2 años ya

es mas por ej la cancion mas vista de mierdeton segun youtube son 131 millones de visualizaciones

10 millones para un tema ochentero (casi 11 ya ) con un mes escaso de antiguedad yo lo considero muy buenas cifras
@Tukaram http://www.youtube.com/watch?v=7PCkvCPvDXk y aparte mira katy perry , taylor swift y artistas de ese tipo.

para ser un tema ochentero y llevar solo un mes esta 11 millones son muchas visitas. totalmente de acuerdo porque esa es la música que yo suelo oir y no tienen muchas visitas porque la gente que la oia ya tienen 30 o 40 años y no tienen mucho tiempo de mirar youtube.
Que bueno, ¿entonces lo que estrenan hoy es un corto?
Lo he intentado pero me ha sido imposible calificar el trailer. Estoy entre el asco más absoluto y un hype enorme. Que contraste de sentimientos, madre mía!
Cloudxd escribió:Que bueno, ¿entonces lo que estrenan hoy es un corto?

Bueno, corto, corto... si pasa de la media hora, es técnicamente mediometraje. [poraki]

Pero si, no hay "película", solo es esto.


tarzerix escribió:¿Será en Live streaming únicamente? Es decir ¿Si no la veo a tiempo me jodo y me quedo sin verla o la veo incompleta?

Según sus creadores se podrá acceder de forma gratuita así que lo colgarán ellos mismos en youtube, vimeo o donde haga falta, supongo. Mas que nada porque es absurdo no hacerlo y hacer un pase "público". Sabes que si no lo haces tú lo hará otro y no ganarás publicidad por ello, así que mejor soltarlo uno mismo
Tukaram escribió:
rampopo escribió:yo creo que lo dejaran en youtube.

@Tukaram 10,9 millones esta bien para el público que esta enfocado, pero si miras una cancionceja de las que escuchan la chavalada actual te encuentras videos con casi mil millones de visitas y sospecho que los habra con mas de mil millones.



la unica cancion que he visto con mas de 1000 millones ha sido el Gangan Style y tiene 2 años ya

es mas por ej la cancion mas vista de mierdeton segun youtube son 131 millones de visualizaciones

10 millones para un tema ochentero (casi 11 ya ) con un mes escaso de antiguedad yo lo considero muy buenas cifras


A mí me suena que las canciones Justin Bieber tienen más de mil millones de visualizaciones. De todas formas no lo voy a comprobar, que no quiero que se me infecte el PC. [hallow]
Que putada que para cuando lo estrenen estoy en in avion :( que lo disfruteis...
Yo pienso disfrutarla como un enano...
El live stream empieza a las 21h aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=WvyaURnDvp0

Luego lógicamente la dejarán colgada, pero ahí lo dejo pa los ansiaos [+risas]
Yo soy kickstarter de esta peli, ya estoy listo para verla y pasar un ratillo de ambiente ochentero [looco] .
Coñe, juego de la peli confirmado para el C64!
Menuda pila de frikis en la premiere jajaja como se lo estan pasando!!!

A ver que tal esta el mediometraje o como queramos llamarlo!
Sitio!!... Esto ha empezado ya? acabado? qué está pasando? por dios, carlos, por dios, trata de arrancarlo !!!!!
Según ha dicho el director, se podrá ver en menos de 40 minutos
Novi Beograd escribió:Según ha dicho el director, se podrá ver en menos de 40 minutos


Thks Novi, llego a tiempo entonces [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
ESTREEEENOO DEL AÑOOOO JJAJAJAJJA
A las 22:15 es el estreno... supongo que como todo se demorara un poco
insert_coin escribió:Menuda pila de frikis en la premiere jajaja como se lo estan pasando!!!

A ver que tal está el mediometraje o como queramos llamarlo!


Pues sí, supongo que les pidieron "ir ambientados de los '80" porque si no, me recuerda a las Premieres de "Star Wars"...
edit: se termino el stream, ahora se puede ver la entrevist entera.
morena... la virgen.. le hacía yo la ola...
Avisad cuando vaya a empezar por favor :(
Estoy confuso. Ahora el video ya no es Live "en directo" y el de ustream dicen que no emite la película...

Nos han tangado?
joer ahora no hay peli
ostia es verdad, que se termino el streaming, estaba viendo la entrevista que lo puse tarde, pero si, a ver si vuelven a poner el stream ahora para la peli.
No, no hay tangada; A las 22h15 en su canal de Youtube LaserUnicorns tendremos la peli. Paciencia, son 5 minutos.
El streaming creo que era para lo de las preguntas de los backers y luego para la fiesta esa que se han montado, pero la peli es en youtube si no me equivoco.
¡¡¡¡¡¡Y CON SUBTÍTULOS!!! GRACIAS JEZUCRIZTO!!!
Venía a poner el link pero soy lento, por lo que parece [+risas]

Ea, pal HTPC a verlo en pantalla grande que esto hay que disfrutarlo (después de ver Poltergeist necesito un poco de limpieza cerebral [qmparto] )
Menuda puntería gasta TriceraCop! [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mother of god, es mucho más absurdo de lo que esperaba [+risas]
476 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610