Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

18, 9, 10, 11, 12
@brody27 no había caído en eso, es cierto! Reservé en Italia pues ahora es la que más barata sale pero estaré pendiente de las otras. Gracias por el apunte.
un aviso, ojito con reservar nada en UK, no se sabe que pasara con el brexit os podéis encontar que se bloqueen las importaciones desde UK o que metan unos impuestos de la hostia, si tenéis que reservar mejor Francia o Italia.
Tercermundista el trato de Konami no vendiendo la consola aquí en España . Para hacérselo mirar.
@ibero18 cierto, sabiendo como se las gastan estos, puede salir la jugada muy cara.
Moroboshi escribió:Aquí el tema está en que si Amazon España hace como con los videojuegos y también vende versiones de importación, no pagaremos envío. Si hay que loguearse en Amazon UK, Francia o Italia, sí. Lo que encarece bastante el producto.

Ahora bien, si hay que esperar una rebaja siendo un producto de distribución limitada, te arriesgas.

Si saliera en Amazon ES sería al mismo precio que en FR o IT, 110 euros. Así que lo de que encarece bastante el producto, ni tanto.
En Amazon Japón está a unos 98€, que al final se quedará también en 105 o algo así con el envío.

¿Entonces los juegos de la PC Engine blanca y la Coregrafx negra son exactamente los mismos?
Yo lo he reservado en Amazon Francia ¿El enchufe que usan ellos para la red elecrica es el mis mo que usamos nosotros?
SNK2 escribió:En Amazon Japón está a unos 98€, que al final se quedará también en 105 o algo así con el envío.

¿Entonces los juegos de la PC Engine blanca y la Coregrafx negra son exactamente los mismos?

Suma impuestos y te irás a unos 120.
Por lo que he entendido. Coregrafx y Turbografx catálogo occidental. PC Engine catálogo más japonés, aunque las diferencias no son muy grandes.
urko74 escribió:Yo lo he reservado en Amazon Francia ¿El enchufe que usan ellos para la red elecrica es el mis mo que usamos nosotros?

Da igual, si estas minis no hace falta conectarlas a la red eléctrica, el HDMI a la TV y el de alimentación a un USB libre del Monitor/TV y arreando. De todas formas sí, es el mismo.
Si se lo currasen y tradujeran Snatcher, como mínimo al inglés, entonces sí que acapararía mí atención.
se confirma que finalmente M2 está detrás de esta mini [mad]
algún sitio en Europa para reservar la versión japonesa? es la más bonica...
Deseo que esta mini de Konami salga todo bien con la emulacion y sea un producto calidad. De esa manera se animen a sacar una MSX mini con teclado funcional y no esa mini de C64 que es una estafa
Hay algún pack u oferta que venga con dos mandos o que al pillar el segundo mando hagan rebaja ?
561 respuestas
18, 9, 10, 11, 12