Chewabacca escribió:brody27 escribió:Chewabacca escribió:@Nintenfran
No lo que me deja frío...es que lleva juegos repetidos y los cuenta cuenta cómo juegos diferentes, ocupando 2 espacios en memoria...solo por que uno es en japonés y otro en inglés....
Si esto es así...cuantos juegos lleva MD mini 200??
lo de los juegos repetidos se sabe desde que se anuncio la mini en verano, sorprenderse de eso a estas alturas de la pelicula... de todas formas los juegos repetidos son 5 de 57 que hay, que por lo que dices parece que son la mitad o algo asi
No te confundas! Y desde no inventes conclusiones absurdas a mis comentarios...cuando no las hay...primer aviso!
Solo compartí el vídeo por si hay gente como yo, que no se hubiera percatado de ese detalle! Y si te fijas el vídeo no es de hoy....
Parece que en esta mini M2 estará detrás....pero con detalles como este....queda patente que de momento no será el mismo trabajo que hizo M2 en MD mini....o si ? Aun costando el doble...
Chewabacca escribió:@brody27
Segundo avisó! Reportado...lo siento...lee las normas en cuanto a faltas al respeto
kiketonto escribió:OCTV escribió:Ya podrían permitirnos comprar cualquiera de los tres modelos, la CoreGrafx, no me gusta tanto como la PC Engine.
Puedes reservarla en amazon japón
OCTV escribió:kiketonto escribió:OCTV escribió:Ya podrían permitirnos comprar cualquiera de los tres modelos, la CoreGrafx, no me gusta tanto como la PC Engine.
Puedes reservarla en amazon japón
Envían a España?
Salu2.
Clarke escribió:Sí que envían y es necesario crearse cuenta en amazon.jp
Yo también estoy tentado de pillarme la PC Engine japonesa en vez de la europea. Pero el mando no tiene turbo, el precio es parecido a la europea y además de la alta posibilidad de que me lo paren en aduanas. No sé si es un cacharro que merece tanto la pena como pagar todo eso. Más cuando sólo la conozco de lo poco que he ido viendo en el emulador.
CISKO escribió:Si nadie la comprara ya bajaría de precio rápido, pero la culpa del consumidor más allá de la jugada de Konami.
titorino escribió:Lo de psx fue diferente, el producto quitando presentación y calidad de plásticos era muy mediocre.
Si todo hubiese acompañado se hubiesen hinchado a vender por los 100 que pedían.
Está pc engine mini tiene muchísima mejor pinta y opino que venderán bastante bien
Yo también pienso eso.Chewabacca escribió:Viendo esos vídeos de presentación en ferias, publicidad y medios especializados cubriendo la noticia, a 6 meses de su lanzamiento, no da la sensación de un producto con limitado stock....
@Chewabacca Alguien me puede explicar qué diferencia la Pc Engine mini de la Megadrive mini...para que cueste el doble?
titorino escribió:@Chewabacca Alguien me puede explicar qué diferencia la Pc Engine mini de la Megadrive mini...para que cueste el doble?
Realmente no cuesta el doble, cuesta 30 euros más.
Otra cuestión es que al no venderla en España tengas que pagar más impuestos y aduanas ect.
Tampoco sabemos que hard gasta, si tiene más ram o rom.
Trae más juegos y seguramente más rom seguro.
Lo que si trae un mando nada más más.
titorino escribió:@Chewabacca el precio oficial de megadrive mini son 80 euros que haya ofertas pues si que las hay.
El precio de pc engine por lo menos en Japón y los países donde esta a la venta me pareció ver 109 euros.
Cuando salga posiblemente habrá ofertas.
titorino escribió:@Chewabacca es que el precio jamas se podrá comparar cuando un producto no va a llegar aquí.
Pero bueno, si merece la pena o no, opino que si, al ser de importación pues es el precio que hay, es como si quieres la tower y la megadrive mini japonesa, sabes que es un capricho caro.
Yo por ejemplo la tengo reservada, no por miedo a quedarme sin ella si no porque me gusta la consola y el catálogo que tiene.
Cuando llegue ya comprobaremos si merece la pena ese dinero extra.
De momento toca esperar
Chewabacca escribió:titorino escribió:@Chewabacca es que el precio jamas se podrá comparar cuando un producto no va a llegar aquí.
Pero bueno, si merece la pena o no, opino que si, al ser de importación pues es el precio que hay, es como si quieres la tower y la megadrive mini japonesa, sabes que es un capricho caro.
Yo por ejemplo la tengo reservada, no por miedo a quedarme sin ella si no porque me gusta la consola y el catálogo que tiene.
Cuando llegue ya comprobaremos si merece la pena ese dinero extra.
De momento toca esperar
A mi también me gusta la consola, y económicamente por suerte, si podría permitirme ese capricho....pero NO la voy a comprar a ese precio de salida....estoy intentando informarme todo lo que puedo e intentando justificar o encontrar una razón para que cueste el doble que otras minis....pero con lo que sabemos a día de hoy, llegue a la conclusión que en el mejor de los casos podemos esperar algo muy similar a MD mini, costando esta última la mitad....
Y no solo se trata de que haya que pedirla fuera de España...se trata que de base ya cuesta el doble que cualquier mini si le sumas el 2 mando...
Además si apoyamos esta mini a ese precio, que pasará con las siguientes minis que puedan llegar como la N64, Saturn, master system o Dreamcast?
Vuelvo a lanzar la pregunta....que nuevas características tendrá esta mini? Que aporta de nuevo? Que la hace diferente al resto? Por que debo de reservarla y pagar el doble por ella que por cualquier otra? Hay alguna novedad que justifique el precio ?
Chewabacca escribió:Repito....estáis dando por sentado que a konami y Amazon solo le interesa vender a precio de salida...y sino no fabrican
Estáis dando por sentado, que a konami y Amazon no les es rentable vender...a un precio razonable...
Estáis dando por sentado...que konami y Amazon no van a fabricar stock suficiente como para ir rebajando poco a poco el precio de salida....como si no tuvieran margen....![]()
Estáis dando por sentado que konami y Amazon se van a conformar con vender 100 mil unidades a 110€ pudiendo vender 2 millones a un precio medio por unidad de 65€....
Señores está todo estudiado...no caigan en la trampa del marketing....
Alguien me puede explicar qué diferencia la Pc Engine mini de la Megadrive mini...para que cueste el doble?
La estáis reservando por qué os gusta la consola y pensáis que cuesta eso? O es simplemente por miedo a quedaros sin vuestra unidad para la colección?
Saludos
RONALDAO escribió:Chewabacca escribió:Repito....estáis dando por sentado que a konami y Amazon solo le interesa vender a precio de salida...y sino no fabrican
Estáis dando por sentado, que a konami y Amazon no les es rentable vender...a un precio razonable...
Estáis dando por sentado...que konami y Amazon no van a fabricar stock suficiente como para ir rebajando poco a poco el precio de salida....como si no tuvieran margen....![]()
Estáis dando por sentado que konami y Amazon se van a conformar con vender 100 mil unidades a 110€ pudiendo vender 2 millones a un precio medio por unidad de 65€....
Alguien me puede explicar qué diferencia la Pc Engine mini de la Megadrive mini...para que cueste el doble?
La estáis reservando por qué os gusta la consola y pensáis que cuesta eso? O es simplemente por miedo a quedaros sin vuestra unidad para la colección?
Saludos
La gente que realmente quiere la consola paga su precio de salida. Deberíamos preguntar a Amazon cuanto dinero están perdiendo con cada psx mini vendida....
CISKO escribió:Si nadie la comprara ya bajaría de precio rápido, pero la culpa del consumidor más allá de la jugada de Konami.
Lo que estamos diciendo es que si amazon le dice a konami que se han reservado 500.000 consolas, por ejemplo, Konami no va a fabricar 7 millones para que sobre stock por todas partes y las tengan que regalar con los phoskitos.Chewabacca escribió:Repito....estáis dando por sentado que a konami y Amazon solo le interesa vender a precio de salida...y sino no fabrican
Saludos
Que amazon haya ganado dinero con la nes mini, no significa que ahora si tiene 500000 pc engine reservadas le pida a Konami 7 millones de unidades.Chewabacca escribió:Deberíamos preguntar a Amazon también cuanto a ganado vendiendo, nes, snes, o Megadrive mini, no? A la mitad de precio que pc engine...
Chewabacca escribió:4. El desastre de distribución, haciendo que determinados clientes tengamos que pagar aún más...como si fuera barata....

stormlord escribió:@Falkiño , Koñami, la otra SNK prostituída chinosa y plasticosa
Esta mini no me llama tanto, y si le sumamos la terrible distribución del sistema y su precio, pues muchas ganas no hay de tenerla.