Konami presenta la PC-Engine / Turbografx 16 mini

Totalmente de acuerdo con lo que dice @Hola Men @gynion @soymansilla

Son juegos emulados no cartuchos originales....nada que ver una cosa con la otra...

Distribución penosa, sencillamente, parece que se ríen de nosotros....pero que mierda es esa vender solo en Amazon, pero no contentos con eso solo en Amazon Italia, Francia, Reino Unido....eso si en Amazon España nos venden los complementos... [+furioso]

No es cara....es carísima....son números...productos similares
- SNES con 2 mandos 80€
- MD con 2 mandos 77€
- PC Engine 2 mandos 135€
Coño que es el doble.....no sabéis sumar ?

Por cierto, tengo todas las minis...ninguna pirateada [fiu]

De verdad vais a apoyar un producto así ???? [lapota]
Pues para mi con ese Splatterhouse, la consola ya es un sold seguro, es un juego que me quedo a deber la Megadrive mini.

Ahora si estoy seguro que pasare de la Megadrive mini(que ya tengo el recopilatorio de Switch de juegos de sega y me va de maravilla) y me enfocare en esta.

Por la distribucion no me preocupo, todavia falta mucho para que salga, no hay que ser tan ansias.

Hola Men escribió:La ROM a Konami le cuesta 0, pero es que 0 patatero.


En el caso de Castlevania si pero la consola tambien tiene juegos third party y por esos hay que pagar por las licencias que no todos los juegos son de Hudson Soft y Konami.

No pueden poner roms y venderlas asi como asi porque eso seria pirateria, hay que pagar por usarlas si pretendes que tu producto sea oficial.
@Oystein Aarseth ya, pero las otras Mini tienen juegos third party, igual o más raros que los que tiene la consola de Konami, y también pagan licencias, y el precio es mucho más justo.
Una ROM no cuesta lo que un juego original de colección, ni aquí, ni en la China Popular.
Por lo de amazon españa yo no me preocuparía. Si está en otras tiendas europeas, al final aparecerá por la española. Yo me esperaré a revews cuando salga que no me fio un pelo de Konami, por mucho que esté M2 detrás.

Superar la barrera de los 100 € me parece un poco locura (80 € me parece un precio mucho más justo), pero si se puede jugar en condiciones con ella, al final caerá (si no se adelanta retroflag y saca una carcasa para raspberry, claro XD ).
Yo más de 100 euros no me gasto, esperaremos las reviews
Es una locura esos precios la verdad
Esto es como todo, te puedes arriesgar a pasar de ella hasta rebaja o esperar y que al final no haya dicha rebaja y quedarte sin ella.
Yo por mi parte estaba bastante interesado en tenerla y he pasado por caja.
Que después baja? Me pillo la usa, que no?pues que le vamos a hacer, por lo menos ya la tengo asegurada a no ser que pase algo raro.
Me da que va ser jodida de conseguir en un futuro muy cercano
@titorino Estoy de acuerdo contigo. Todo visto en conjunto solo envia un mensaje: consola x encargo con un stock extra limitado. Carne de especuladores de mierda que, despues,querran sacsr tajada. Por lo pronto aqui yo creo que no saldra. Para konami es calentarse menos la cabeza. Para el aficionado español, una guarrada. Para mi economia,cara. Mi economia, porque ofrece mucho por un buen precio...pero no puedo. Lastima...porque me encanta.
en españa no saldra, aqui lo confirman: "PC Engine CoreGrafx mini will be released in the UK, France and Italy only."

https://www.konami.com/games/eu/en/topics/15224/
No es igual el usuario que se hace el remolón o el firme, pero que se deja convencer rapidamente por el marketing a poco que Konami hable un poquito, a aquel que realmente se mantiene en su criterio de precio y tiene las cosas claras.

Esto sí:

- Esperaré a ver si la bajan, pero a unas malas pagaría el precio que vale.
- La distribución será pésima, y si esperas te puedes quedar sin ella.
- Vale, dadme dos.

Esto también:

- Cara no, lo siguiente. La compraré cuando la rebajen mucho.
- La distribución será pésima, y si esperas te puedes quedar sin ella.
- Pues os quedáis sin un cliente.

Esto NO (aunque es evidente que sucede):

- Cara no, lo siguiente. La compraré cuando la rebajen mucho.
- La distribución será pésima, y si esperas te puedes quedar sin ella.
- Vale, dadme dos.
@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop
Al final se sabe si la va a sacar Amazon España.
ibero18 escribió:@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop


tiene toda la pinta, saldran para satisfacer a las reservas y poco mas
Frankly180 escribió:Al final se sabe si la va a sacar Amazon España.


Parece que no se va a vender en España. Solo Italia, Francia y Reino Unido. Es lo que dice la web oficial de la maquinita.
A ver si termina de explotar de una vez la burbuja de las consolas mini aprovechándose de la nostalgia y la moda retro.

Creía que con la PSX mini se había aprendido la lección, de 100€ a 30€ en menos de 6 meses. Ahora la próxima PC Engine Mini, 120 euros... ¿Estamos locos? Que son solo juegos emulados del año la polca por dios. Y al que diga, "pero los adquieres de forma legal", es que nadie va a ir a tu casa por bajarte roms de internet y sus respectivos emuladores. Nadie, ni la policía, ni la SGAE ni Kojima.

Si al menos fuese una consola PC Engine HDMI con lector de tarjetas y al menos 1 o 2 juegos físicos, entendería perfectamente el precio aunque me siguiese pareciendo alto. Pero otra raspberry pi más del montón con juegos emulados... 50 - 60€ máximo o a esperar a ofertas puntuales de 30€ como hace una semana en Media Makrt [oki]

Ahora la culpa es nuestra, que sale un cacharrito con emuladores y vamos enseguida a reservarla como si fuese algo exclusivo y de edición limitada [facepalm]
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta carisma y están llevando al absurdo la estrategia que tuvo nintendo con la nes mini de sacar las justas. Pero al menos se vendían en tiendas, otras cosa es que volasen.

Pero estas ni eso.

Yo en lo personal es una consola que ni conoci, no se la vi a nadie y nunca la he emulado mas allá de probarla y poco mas. La conozco claro, se cual es, pero nostalgia 0. Paso.

110 pavos con un solo mando es una locura.

Al menos el catalogo y el numero de juegos esta bien. Pero es muy cara.

Yo con la megadrive me despido de las minis, con la nes, la snes y la psx (pillada con al oferta ultima). 4 y ya me parecen muchas pero esas si fueron mi infancia-adolescencia.

Ademas esta consola de por si ya era pequeña en su dia, no debian haber hecho una consola mini emuladora, deberian haber hecho una reedición de la original con juegos en memoria y ranura de tarjeta y salida hdmi.


Fail

A esperar a que baje como el C64 Mini
ibero18 escribió:@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop


+1
Por mí se la pueden meter por dónde amargan los pepinos.
ibero18 escribió:@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop


La turbografx original se vendió a precio saldo en El Corte Inglés, normal que ahora no las saquen en España porque tendrían que regalarlas. A 200 euros en wallapop en 3,2,1....

Yo me compraré la turbografx que llego aquí, o sea, la versión americana.

Al que le parezca cara que se compre la original por 250 euros con el blazing lazers.
RONALDAO escribió:
ibero18 escribió:@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop


La turbografx original se vendió a precio saldo en El Corte Inglés, normal que ahora no las saquen en España porque tendrían que regalarlas. A 200 euros en wallapop en 3,2,1....


Se vendió a precio de saldo porque la distribución y publicidad que se hizo en España fue penosa. Cuántos anuncios viste por televisión de Turbografx o PC-Engine en España?
Cuántos vídeos promocionales en VHS se regalaron con alguna revista repasando los juegos y novedades de la consola?
Cuántos canales de distribución oficial tuvo aquí la consola?
0 a todas esas preguntas. Por lo que la consola ni era conocida más que por 4 gatos, ni era fácil de encontrar.
Una NES/Snes/Master System o Mega Drive la podías encontrar desde en el Corte inglés al Pryca pasando por cualquier tienda de barrio.
Una Turbografx, no.
Por eso tuvieron que liquidarlas regaladas. No, si al final va a ser culpa del usuario de a pie el no conocerla y no su nefasta política de distribución y publicidad.

Edito para decir que yo me compré la original con el Blazing Lacers y el Victory Run nueva, no sé si ahora costará lo que dices, pero yo pagué 90€.
@Hola Men

Juraría que el único distribuidor fue el Corte ingles, por mi parte me desuscribo del hilo porque empiezo a ver un ambiente muy de "fanboy" que si se dice algo malo de la consola se te tiran al cuello, algo por desgracia muy extendido por EOL últimamente.
Mi idea sobre esta consola en la epoca es que era una castaña.... que equivocado estaba! La pesima publicidad y una distrubución de juegos decepcionante hizo que muchos (yo incluido) nunca nos fijamos en esta consola. Ahora esta en mi top 5 de consolas favoritas de todos los tiempos.

Sobre la versión mini, pues seguramente acabe comprandola en Amazon UK. Pero que conste que me parece que Konami se está pasando bastante con el precio.
Hola Men escribió:
RONALDAO escribió:
ibero18 escribió:@brody27

pues si ellos no se molestan en distribuirla aquí. yo no me molestó en comprarla , estoy viendo que saldrán contadas y acabarán en wallapop


La turbografx original se vendió a precio saldo en El Corte Inglés, normal que ahora no las saquen en España porque tendrían que regalarlas. A 200 euros en wallapop en 3,2,1....


Se vendió a precio de saldo porque la distribución y publicidad que se hizo en España fue penosa. Cuántos anuncios viste por televisión de Turbografx o PC-Engine en España?
Cuántos vídeos promocionales en VHS se regalaron con alguna revista repasando los juegos y novedades de la consola?
Cuántos canales de distribución oficial tuvo aquí la consola?
0 a todas esas preguntas. Por lo que la consola ni era conocida más que por 4 gatos, ni era fácil de encontrar.
Una NES/Snes/Master System o Mega Drive la podías encontrar desde en el Corte inglés al Pryca pasando por cualquier tienda de barrio.
Una Turbografx, no.
Por eso tuvieron que liquidarlas regaladas. No, si al final va a ser culpa del usuario de a pie el no conocerla y no su nefasta política de distribución y publicidad.

Edito para decir que yo me compré la original con el Blazing Lacers y el Victory Run nueva, no sé si ahora costará lo que dices, pero yo pagué 90€.


Eso ahora da igual.

La Turbografx mini no tiene la misma demanda que una nes o snes mini. Konami lo sabe de sobras y por eso tendrá una tirada limitada y solamente se venderá en algunos países.

No la vais a encontrar a precio de saldo en el mediamarkt por 30 euros como dicen algunos y luego se quejan de que no se venda en España.
Yo no me quiero dejar llevar por el hype(ni por el miedo), me voy a esperar hasta marzo de 2020 y el lanzamiento americano pues al final no importa cual compres, todas tienen los mismos juegos, dicen que estan hyper agotadas pero yo sigo creyendo que esa es una estrategia de marketing y que repondrán remesas pero aunque asi fuera siempre esta la posibilidad de conseguirla aunque sea de segunda mano.

Lo unico que temo es por el precio, de entrada estoy resignado a que en mi pais sera mas cara del precio oficial pues siempre a sido asi con todo lo relacionado con los videojuegos jaja, solo espero encontrar una buena oferta.
SKyo escribió:Mi idea sobre esta consola en la epoca es que era una castaña.... que equivocado estaba! La pesima publicidad y una distrubución de juegos decepcionante hizo que muchos (yo incluido) nunca nos fijamos en esta consola. Ahora esta en mi top 5 de consolas favoritas de todos los tiempos.

Sobre la versión mini, pues seguramente acabe comprandola en Amazon UK. Pero que conste que me parece que Konami se está pasando bastante con el precio.


Asi mismo me paso a mi y que equivocado estaba sobre esta consola que es una maravilla. Si en un pasado llegara a saber que esta consola era asi de buena de seguro no la dejaba pasar para su epoca.
Que os hace pensar que va a ser una tirada de fabricación pequeña??
Pensáis que alguien se va a quedar sin esta mini a precio rebajado?
Que antecedentes de otras minis hay de stock limitados? Excepto la nes y luego se solucionó
Alguien piensa que Amazon y Konami van a perder la oportunidad de vender esta mini a 60-80€ si hay demanda ?
Aquí el tema está en que si Amazon España hace como con los videojuegos y también vende versiones de importación, no pagaremos envío. Si hay que loguearse en Amazon UK, Francia o Italia, sí. Lo que encarece bastante el producto.

Ahora bien, si hay que esperar una rebaja siendo un producto de distribución limitada, te arriesgas.
La poca gente que puede haber interesada en este producto yo creo que iría a por la PC-E Mini japonesa, que es la mítica.

A mi me mola, pero la verdad es que por ese precio, y no habiendo tenido nunca una PC-E o TG, me tienta más comprar la consola original. Si bien es cierto que encontrar una PC-E blanca sin un dedo de mierda encima y sin que te peguen una buena clavada es un trabajo arduo.
Chewabacca escribió:Que os hace pensar que va a ser una tirada de fabricación pequeña??
Pensáis que alguien se va a quedar sin esta mini a precio rebajado?
Que antecedentes de otras minis hay de stock limitados? Excepto la nes y luego se solucionó
Alguien piensa que Amazon y Konami van a perder la oportunidad de vender esta mini a 60-80€ si hay demanda ?

Hay más motivos para pensar que habrá problemas de conseguirla que lo contrario.
El que realmente esté interesado en tenerla Moverá el culo para no quedarse sin ella.
Espero equivocarme y que haya para todo el que la quiera sin problemas
Chewabacca escribió:Que os hace pensar que va a ser una tirada de fabricación pequeña??
Pensáis que alguien se va a quedar sin esta mini a precio rebajado?
Que antecedentes de otras minis hay de stock limitados? Excepto la nes y luego se solucionó
Alguien piensa que Amazon y Konami van a perder la oportunidad de vender esta mini a 60-80€ si hay demanda ?


me hace pensar que va a ser una tirada pequeña por varias razones:
La principal es que Konami no es Sony, no puede permitirse el lujo de perder dinero con este producto, ademas que ya esta avisada de como no hacer las cosas precisamente por la ostia que se ha llevado Sony que ha tenido practicamente que regalarla.
El hecho de que solo se venda en amazon y no en todos tambien da a pensar que Konami va a lo seguro, tambien segun dijeron solo los que reserven antes del 18 de agosto la tendran asegurada el dia de salida, por lo que confirma practicamente que iran fabricando dependiendo de las reservas que se hagan, no haran como Sony fabricando un porron de inicio para luego comerselas con patatas, lo cual tambien explica porque abrieron tan pronto las reservas cuando aun falta mas de medio año para que salga. Tiene pinta de que fabricaran las justas para cubrir reservas y poco mas, aparte porque saben que esta consola no es muy conocida fuera de japon y no tiene la demanda bestial que puede tener una snes o una mega drive.
Ojala me equivoque y todo el mundo pueda tenerla y mas barata del precio que marcan pero no tiene pinta de que vaya a ocurrir eso.
Pues quedarse si ésta o cualquier otra Mini tampoco es ningún drama. Al fin y al cabo no dejan de ser emuladores con una carcasa bonita.
Lo que seguro que no pienso hacer, es pagar un sobre precio por ninguna, ni tener que andar rompiéndome el coco para poder conseguir una.
Si Konami no me facilita las cosas, no voy a ser yo quién ande detrás, buscando opciones y pagando aduanas, gastos de gestión, etc. Quiero recordaros que en teoría, para el lanzamiento de la consola en marzo, es más que probable que la UK ya no esté en la UE, así que los que la pilléis allí, ojo con las aduanas.
Para mí, más importante que tener el juego de forma oficial y legal(en formato digital), es jugarlo sobre hardware original, aunque el archivo digital no sea legal.

Pero por supuesto que entiendo a los que piensen al contrario. Si os hace ilusión esta mini, no lo dudeis, valga más o menos, si estáis dispuestos a pagar lo que piden acertareis.

Una cosa de estás no es cara o barata según lo que vale.
Hola Men escribió:Pues quedarse si ésta o cualquier otra Mini tampoco es ningún drama.


A nadie le gusta la especulación; sin embargo, a todo el mundo le gusta comprarse algo y que se revalorice, cuanto antes mejor. Ese puede ser un motivo para ver o desear ese tipo dramas donde no tendría que haberlos.
Chewabacca escribió:Que os hace pensar que va a ser una tirada de fabricación pequeña??
Pensáis que alguien se va a quedar sin esta mini a precio rebajado?
Que antecedentes de otras minis hay de stock limitados? Excepto la nes y luego se solucionó
Alguien piensa que Amazon y Konami van a perder la oportunidad de vender esta mini a 60-80€ si hay demanda ?


Konami canceló el videojuego P.T. de Kojima que habría vendido mucho más que la Turbografx mini.

La Turbografx a día de hoy solo la conocen los coleccionistas y poco más, no tiene demanda.
Pues a mí me interesa muchísimo, siempre me ha atraído y tras visitar Japón ya vi que conseguir una no iba a ser fácil ni barato. Las hay, pero están todas hechas mierda y sin cables muchas veces. Y aun así 60-70 euros de media. Métele el dinero de los cables que falten, el transformador de voltaje para que no se queme en nuestra red eléctrica, más el lector de CD (eso si no te compras la Turbo Duo R, con lector integrado), y lo que valga cada juego.

Es una locura, así que por unos 100 tener todo esto a mí me vale. Lo único que me jode es tener que pagar envío si es que finalmente Amazon.es no lo deja comprar como importación.
Moroboshi escribió:Pues a mí me interesa muchísimo, siempre me ha atraído y tras visitar Japón ya vi que conseguir una no iba a ser fácil ni barato. Las hay, pero están todas hechas mierda y sin cables muchas veces. Y aun así 60-70 euros de media. Métele el dinero de los cables que falten, el transformador de voltaje para que no se queme en nuestra red eléctrica, más el lector de CD (eso si no te compras la Turbo Duo R, con lector integrado), y lo que valga cada juego.

Es una locura, así que por unos 100 tener todo esto a mí me vale. Lo único que me jode es tener que pagar envío si es que finalmente Amazon.es no lo deja comprar como importación.


Opino lo mismo, me sorprendió el mal estado y los precios de las escasas unidades que vi, cuando de las demás consolas había para dar y regalar.
Yo sí no baja de precio se venda aquí o en Pekín paso de ella.
Reservada la blanquita en Amazon.co.jp

商品の小計: ¥ 10,694
配送料・手数料: ¥ 1,487
輸入税等前払金: ¥ 2,558

注文合計: ¥ 14,739

Unos 124 euros al cambio puesta en casa.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
KRYCEK escribió:Reservada la blanquita en Amazon.co.jp

商品の小計: ¥ 10,694
配送料・手数料: ¥ 1,487
輸入税等前払金: ¥ 2,558

注文合計: ¥ 14,739

Unos 124 euros al cambio puesta en casa.

Pues esta muy bien de precio teniendo en cuenta que la europea cuesta 110. ¿esos 2558 yenes incluye aduanas y todo no?
Wachero escribió:
KRYCEK escribió:Reservada la blanquita en Amazon.co.jp

商品の小計: ¥ 10,694
配送料・手数料: ¥ 1,487
輸入税等前払金: ¥ 2,558

注文合計: ¥ 14,739

Unos 124 euros al cambio puesta en casa.

Pues esta muy bien de precio teniendo en cuenta que la europea cuesta 110. ¿esos 2558 yenes incluye aduanas y todo no?


Si. Gastos de envio 配送料・手数料 + prepago aduanas 輸入税等前払金.

Es el precio final total al tipo de cambio del Yen de hoy. A saber cual sera en el 2020... esperemos que baje algo. [+risas]
Si nadie la comprara como pasó con la psx mini ya
ya bajaría ya, siendo ésta más conocida,más potente y con mayor almacenamiento.
Además dicho hecho marcó que el precio de una mini con 2 mandos fuera de 30 euros, vamos a ponerle máximo 50, no más de 100 una carcasa ¬_¬
CISKO escribió:Si nadie la comprara como pasó con la psx mini ya
ya bajaría ya, siendo ésta más conocida,más potente y con mayor almacenamiento.
Además dicho hecho marcó que el precio de una mini con 2 mandos fuera de 30 euros, vamos a ponerle máximo 50, no más de 100 una carcasa ¬_¬


En eso sí que creo que puede influir la distribución, y las intenciones o necesidades de Konami, como ya se ha dicho. La PSX es más conocida, pero también con una empresa muy grande detrás, a la que rebajarla no le supone una gran perdida, y el stock de una gran producción le quema. Si han producido pocas unidades de PCE Mini, por ejemplo, seguramente no tengan problemas de colarlas todas en un tiempo admisible al precio fijado, por muchos reticentes que haya a comprarla.

Dependerá del número de unidades, de si habrá o no más tiradas, y/o de las prisas por vender / liquidar de Konami. Poco que ver con la calidad o lo especial que sea el producto, porque por ejemplo las Flashback de Atgames se han mantenido sobre los 80 napos, creo (ahora vistas en Google, de 65 a 110 lereles están), y no es que sean especiales, ni limitadas, ni de una calidad que suponga un drama perdérselas.
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene toda la pinta de que esta vez si va a ser una tirada limitada de verdad.

Por eso inflan el precio, ya que saben que van a vender pocas al menos sacarle el máximo beneficio posible.

Van a cubrir reservas y poco mas, coincido que Konami no esta para tirar cohetes y hacer una lanzamiento masivo para acabar comiéndose la mitad.

A lo mejor estos productos mas allá de la nes, snes y megadrive, y psx si hubiese sido un buen producto, no son tan masivos como la gente pensaba. De hecho nes y snes minis despues de aumentar remesa se ven por todas partes aun. Yo de hecho me las compre las de nintendo hace poco en tienda fisica. han sobrado.
Wachero escribió:Tiene toda la pinta de que esta vez si va a ser una tirada limitada de verdad.

Por eso inflan el precio, ya que saben que van a vender pocas al menos sacarle el máximo beneficio posible.

Van a cubrir reservas y poco mas, coincido que Konami no esta para tirar cohetes y hacer una lanzamiento masivo para acabar comiéndose la mitad.

A lo mejor estos productos mas allá de la nes, snes y megadrive, y psx si hubiese sido un buen producto, no son tan masivos como la gente pensaba. De hecho nes y snes minis despues de aumentar remesa se ven por todas partes aun. Yo de hecho me las compre las de nintendo hace poco en tienda fisica. han sobrado.


La Snes mini yo la veo agotada en todas partes: GAME, Carrefour, Alcampo, Amazon......y Nintendo ya ha dicho que no va a fabricar más consolas mini.
Yo al principio pensaba como muchos de vosotros....sera una tirada pequeña de producción y quien la quiera tendrá que pagar el precio desorbitado que piden......

Pero pensando fríamente......me asaltan muchas dudas...y creo que es una estrategia de marketing en toda regla....

Reflexionemos fríamente.....

Por que konami va a diseñar un producto y una cadena de producción para vender únicamente en prereserva??

Konami y Amazon van a producir y distribuir un producto para que a las primeras de cambio se queden sin stock e inflar el bolsillo a los reventas ??

Si nos ponemos en antecedentes....hay alguien que se haya quedado sin su mini a un precio rebajado, de las que existen actualmente en el mercado??

Ya se que Konami no es Sony y no puede regalar consolas a 20$.....pero...konami se buscó de socio a Amazon.....hasta qué precio les será rentable a konami y Amazon vender esta mini ?? Y hay está la clave de cuando pararan la producción....50, 60, 70, 80€....
Wachero está baneado por "clon de usuario baneado"
RONALDAO escribió:
Wachero escribió:Tiene toda la pinta de que esta vez si va a ser una tirada limitada de verdad.

Por eso inflan el precio, ya que saben que van a vender pocas al menos sacarle el máximo beneficio posible.

Van a cubrir reservas y poco mas, coincido que Konami no esta para tirar cohetes y hacer una lanzamiento masivo para acabar comiéndose la mitad.

A lo mejor estos productos mas allá de la nes, snes y megadrive, y psx si hubiese sido un buen producto, no son tan masivos como la gente pensaba. De hecho nes y snes minis despues de aumentar remesa se ven por todas partes aun. Yo de hecho me las compre las de nintendo hace poco en tienda fisica. han sobrado.


La Snes mini yo la veo agotada en todas partes: GAME, Carrefour, Alcampo, Amazon......y Nintendo ya ha dicho que no va a fabricar más consolas mini.


Hace unos meses había en todas partes. Yo me compre las dos sin problema. En carrefour. Pero en el game de mi ciudad habia y en mediamarkt, y en corte ingles, ahora mismo ya no se si quedaran.

Pero si hace tiempo que no se fabrican mas, tarde o temprano desaparecerán. Pero al final sobraron y todo. El que se la ha querido comprar se la ha comprado sin problema. Pero la nes y la snes mini no es la pc engine. si hiciesen una tirada similar si ya hasta hace nada se veian las de nintendo en todas partes, imaginaros estas.
Chewabacca escribió:Yo al principio pensaba como muchos de vosotros....sera una tirada pequeña de producción y quien la quiera tendrá que pagar el precio desorbitado que piden......

Pero pensando fríamente......me asaltan muchas dudas...y creo que es una estrategia de marketing en toda regla....

Reflexionemos fríamente.....

Por que konami va a diseñar un producto y una cadena de producción para vender únicamente en prereserva??

Konami y Amazon van a producir y distribuir un producto para que a las primeras de cambio se queden sin stock e inflar el bolsillo a los reventas ??

Si nos ponemos en antecedentes....hay alguien que se haya quedado sin su mini a un precio rebajado, de las que existen actualmente en el mercado??

Ya se que Konami no es Sony y no puede regalar consolas a 20$.....pero...konami se buscó de socio a Amazon.....hasta qué precio les será rentable a konami y Amazon vender esta mini ?? Y hay está la clave de cuando pararan la producción....50, 60, 70, 80€....


El echo de que solamente se pueda reservar en tres países en toda Europa ya da una idea aproximada de cuál va a ser el stock.
En vista de que no va a salir en España, ¿dónde pensáis que es mejor reservarla, Reino Unido, Francia o Italia? En Francia e Italia busqué info sobre sus enchufes y en principio funcionaría aquí sin problema ni adaptador (que sí necesitas si compras en UK) ¿no?
video donde se ve el menu y las diferentes opciones que tiene






@VampiroLetal la de UK vale perfectamente, como todas las minis que salen en europa esta tampoco viene con el adaptador de corriente por lo que no hay problema
2200 respuestas