Kodi listo para instalar desde la Store

jonwindu escribió:@CrowX @Charly-CBR TODOS tenemos la versión 18.0 Leia Alpha!
Pero si entráis a ajustes, información del sistema, pone

Compilación Kodi 18.0-ALPHA1 Git:20180113-c006032
Compilado Jan 13 2018
De eso os estoy preguntando


Por si sirve de algo:

Kodi 18.0 ALPHA1 Git::20180107 (y unos cuantos números más que no pongo)
Compilado Jan 7 2018
Kill3R_1 escribió:@kovain ¿Qué addon usas de iptv?

ultimate iptv
@kovain Descargado.
Entro en una de las opciones de "Spain"
Me salen casi todos los canales de M+ con el SP delante
Selecciono cualquiera de ellos y un mensaje aparece de "Loading local proxy" y hace como si cargara el canal, pero no pasa nada.
kovain escribió:
Kill3R_1 escribió:@kovain ¿Qué addon usas de iptv?

ultimate iptv

Estoy intentando instalar el addon IPTV Ultimate pero no me deja ni siquiera instalar.. me da error

Lo que si he conseguido es meter una lista de canales premium M3U, la mayoria de canales funcionan, pero se cortan al cabo de unos segundos.. unos duran mas que otros... Yo creo que es por el Buffer, pero no se como cambiar eso...


Alguno de vosotr@s usa "VPN Vanish"??
Lo instalé ayer y me parece una tomadura de pelo. Los addons se instalan correctamente pero no funcionan.
Los mismos en mi Rapberry, en mi móvil y en mi PC funcionan y sin embargo en la One S no funcionan.
Alfa
Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.


---

Por otro lado los addons no oficiales no les da soporte los devels de Kodi sino cada creador de addon, ojalá capasen todos los addons que no son propios de Kodi, que es un excelente reproductor y sobretodo administrador de colecciones de video y audio.
zgotenz escribió:Alfa
Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.

Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.


---

Por otro lado los addons no oficiales no les da soporte los devels de Kodi sino cada creador de addon, ojalá capasen todos los addons que no son propios de Kodi, que es un excelente reproductor y sobretodo administrador de colecciones de video y audio.


+1
Ya se puede ordenar tu biblioteca usando un HD externo ?
Inexplicablemente y sin tocar nada, me funcionan los addons Palantir y Cine en la version Kodi 18 Leia Alpha.
Los que me siguen sin funcionar son Adryanlist.
Hay alternativas a Adryanlist y Peliculas/series?
No se que pasa, pero ultimamente está muy parado este foro.

Saludos y gracias
Yo he actualizado el kodi hoy y aun ni palantir ni cine, solo alfa va medianamente bien, en el movil es una pasada como va proyectando en la tele. A ver si algun dia funciona igual en la one.
Yo he probado en varias one y en algunas funciona el addon palantir y cine y en otras no siguiendo los mismos pasos y haciendo lo mismo... En la raspberry sin problemas . Por lo que no busqueis soluciones milagrosas, de momento no hay método por el cual funcione a todo el mundo. Habrá que esperar.

Un saludo.
Pues yo que la he comprado dándole a mi mujer la excusa de que nos iba a servir como centro multimedia para poder usar KODI. Esperemos que se vaya puliendo la aplicación para XBOX ONE y sirva, o sino.. ratataaaa
Estuve mirando varios aparatos para que me sirvieran con el mismo fin, y ví el filón perfecto al ver que habían incluido KODI en la tienda de XBOX.
Hace varios años que no toco el tema, así que estoy un poco verde, solía utilizarlo en un PC cuando aún era XBMC, así que ya ha llovido un poco.
Además de mi interés por esta, esta también el tema de la retrocompatibilidad, y la portabilidad, al haber comprado una Tablet LINX VISION, por lo que espero que pulan la aplicación.
A mi me funcionaba, pero tocando para intentar hacer funcionar arenavisión petó. No se si algunas de estas cosas ya están comentadas. Pero cuento un poco mi experiencia por si a alguien le sirve.

Para todos los que les da error o no funciona, siguiendo el tutorial todo perfecto, pero os recomiendo que instaléis paso a paso y dando tiempo a que finalice, por ejemplo si instalas libtorrent, no instales python antes que termine el primero.

La primera vez que lo hice no me funcionó al borrar los datos y la app y reinstalar empezó a funcionar.

Ahora no tengo ganas de volver a reinstalar, esperaré a que esté más pulido y sobre todo a que funcionen acestream y sopcast.

Para esto último normalmente una vez instalado plexus, hay que abrir plexus antes de intentar cargar cualquier "enlace" desde cualquier plugin que use plexus, de este modo instala lo que falte, o te avisa si hay alguna dependencia sin instalar. También recientemente han habilitado la instalación por USB, si algún addon os falla o hay alguna dependencia que os de error al instalar se puede hacer desde el usb.

Por último, recomedable desactivar en la xbox la aceleración de hardware DXVA2 (ajustes experto reproducción).
marqueses escribió:A mi me funcionaba, pero tocando para intentar hacer funcionar arenavisión petó. No se si algunas de estas cosas ya están comentadas. Pero cuento un poco mi experiencia por si a alguien le sirve.

Para todos los que les da error o no funciona, siguiendo el tutorial todo perfecto, pero os recomiendo que instaléis paso a paso y dando tiempo a que finalice, por ejemplo si instalas libtorrent, no instales python antes que termine el primero.

La primera vez que lo hice no me funcionó al borrar los datos y la app y reinstalar empezó a funcionar.

Ahora no tengo ganas de volver a reinstalar, esperaré a que esté más pulido y sobre todo a que funcionen acestream y sopcast.

Para esto último normalmente una vez instalado plexus, hay que abrir plexus antes de intentar cargar cualquier "enlace" desde cualquier plugin que use plexus, de este modo instala lo que falte, o te avisa si hay alguna dependencia sin instalar. También recientemente han habilitado la instalación por USB, si algún addon os falla o hay alguna dependencia que os de error al instalar se puede hacer desde el usb.

Por último, recomedable desactivar en la xbox la aceleración de hardware DXVA2 (ajustes experto reproducción).

Uff! Yo estoy totalmente perdido con lo que has comentado. Habrá que empezar a practicar.
mazingerjm escribió:
marqueses escribió:A mi me funcionaba, pero tocando para intentar hacer funcionar arenavisión petó. No se si algunas de estas cosas ya están comentadas. Pero cuento un poco mi experiencia por si a alguien le sirve.

Para todos los que les da error o no funciona, siguiendo el tutorial todo perfecto, pero os recomiendo que instaléis paso a paso y dando tiempo a que finalice, por ejemplo si instalas libtorrent, no instales python antes que termine el primero.

La primera vez que lo hice no me funcionó al borrar los datos y la app y reinstalar empezó a funcionar.

Ahora no tengo ganas de volver a reinstalar, esperaré a que esté más pulido y sobre todo a que funcionen acestream y sopcast.

Para esto último normalmente una vez instalado plexus, hay que abrir plexus antes de intentar cargar cualquier "enlace" desde cualquier plugin que use plexus, de este modo instala lo que falte, o te avisa si hay alguna dependencia sin instalar. También recientemente han habilitado la instalación por USB, si algún addon os falla o hay alguna dependencia que os de error al instalar se puede hacer desde el usb.

Por último, recomedable desactivar en la xbox la aceleración de hardware DXVA2 (ajustes experto reproducción).

Uff! Yo estoy totalmente perdido con lo que has comentado. Habrá que empezar a practicar.


Intentando resumir, si sigues el tutorial, da tiempo a instalar cada plugin y addon que te va poniendo en el tutorial, espera un tiempo a que aparezca addon instalado en la parte superior derecha. Si instalas varios al tiempo podrían romperse ciertas dependencias o dar errores por instalar o ejecutar algo que "requiera" que esté terminado de instalar otra cosa.

Y cuando instales addons abrelos para comprobar que están bien instalados antes de continuar. Con calma que es lento Kodi en xbox.
marqueses escribió:
mazingerjm escribió:
marqueses escribió:A mi me funcionaba, pero tocando para intentar hacer funcionar arenavisión petó. No se si algunas de estas cosas ya están comentadas. Pero cuento un poco mi experiencia por si a alguien le sirve.

Para todos los que les da error o no funciona, siguiendo el tutorial todo perfecto, pero os recomiendo que instaléis paso a paso y dando tiempo a que finalice, por ejemplo si instalas libtorrent, no instales python antes que termine el primero.

La primera vez que lo hice no me funcionó al borrar los datos y la app y reinstalar empezó a funcionar.

Ahora no tengo ganas de volver a reinstalar, esperaré a que esté más pulido y sobre todo a que funcionen acestream y sopcast.

Para esto último normalmente una vez instalado plexus, hay que abrir plexus antes de intentar cargar cualquier "enlace" desde cualquier plugin que use plexus, de este modo instala lo que falte, o te avisa si hay alguna dependencia sin instalar. También recientemente han habilitado la instalación por USB, si algún addon os falla o hay alguna dependencia que os de error al instalar se puede hacer desde el usb.

Por último, recomedable desactivar en la xbox la aceleración de hardware DXVA2 (ajustes experto reproducción).

Uff! Yo estoy totalmente perdido con lo que has comentado. Habrá que empezar a practicar.


Intentando resumir, si sigues el tutorial, da tiempo a instalar cada plugin y addon que te va poniendo en el tutorial, espera un tiempo a que aparezca addon instalado en la parte superior derecha. Si instalas varios al tiempo podrían romperse ciertas dependencias o dar errores por instalar o ejecutar algo que "requiera" que esté terminado de instalar otra cosa.

Y cuando instales addons abrelos para comprobar que están bien instalados antes de continuar. Con calma que es lento Kodi en xbox.

Cuál es el tutorial a seguir?
Solo leo críticas y críticas y más críticas sobre esta version de Kodi de Xbox One, y casi siempre relacionadas con lo mismo. Paladines, adrianlist y demas, que no se lo que son, aunque lo intuyo :p

Pues yo voy a romper una lanza a favor. Tal y como está ahora Kodi para mí ya es la leche. Para lo que yo lo necesito claro. Un pedazo de reproductor como la copa de un pino con sus caratulas. Cuando me pillé la One hace casi un año, estaba el oficial de MS (especialito para subtitulos), y el verderón VLC.
Pues para mí Kodi ya los ha superado con creces como mi reproductor favorito de la One. Se lo traga casi todo con suma fluidez (excepto el HECV Main 10 que están intentando solucionarlo y alguna cosita más).

El otro dia alguien me habló sobre Plex, y ya me picó el gusanillo, y monté en Kodi parte de mi colección de peliculas en un disco duro mediante NFS. Perfecto tambien.

El addon oficial vu+ enigma 2 funciona como un condenado.

Yo encantado de la vida con éste Kodi. Le falta por añadir el autoframerate, que ya lo han probado con exito, pulir algunos detalles (estamos aun en alpha), y ya será excelente :)

Me sentía como obligado, ante tanta negatividad, expresar al menos una opinión positiva XD
PAYOLOCO escribió:Yo he actualizado el kodi hoy y aun ni palantir ni cine, solo alfa va medianamente bien, en el movil es una pasada como va proyectando en la tele. A ver si algun dia funciona igual en la one.



Estoy probando Alfa y es curioso... se instala bien, no me da error al abrir, pero luego los contenidos estan vacios.. No se si abré hecho algo mal.
Kodi en Xbox va muy mal
kechua escribió:Kodi en Xbox va muy mal


será a ti y para el uso que le das o le quieres dar ;)
shampy escribió:
kechua escribió:Kodi en Xbox va muy mal


será a ti y para el uso que le das o le quieres dar ;)


Pues para lo mínimo va mal...usb externo, addons, ver contenido en red que este en el pc
kechua escribió:
shampy escribió:
kechua escribió:Kodi en Xbox va muy mal


será a ti y para el uso que le das o le quieres dar ;)


Pues para lo mínimo va mal...usb externo, addons, ver contenido en red que este en el pc


En mi caso usb externo perfecto desde que saltó la actualización del 7-1.
Contenido de PC, bueno en mi caso de HDD perfecto a traves de NFS (samba aun no lo tienen implementado porque están dudando aún que código meter).
Los addons que uso perfecto tambien (aunque yo solo use el vu+ enigma client) Veo que el problema está sobretodo en addons de terceros por asi decirlo.

Es alpha y tiene sus lagunas aún, pero para mí ya es superfuncional. Falta pulir cosas y que los desarrolladores externos de "addons piratas" tambien las pulan.
@shampy
Pues me das una alegría. Como haces lo de compartir desde el pc?
Como reproductor no va tan mal, pero en ocasiones ni abre la aplicación, me ha tocado reiniciar la Xbox. Que no me quejo, puesto que es una alpha. Pero tampoco va tan bien. Eso si, la forma de catalogar, los subs, el remote, etc. Es una pasada.
@kechua Pues a mi el contenido en red me va de lujo, ninguna peli se me resiste salvo un fullbr
jonwindu escribió:@kechua Pues a mi el contenido en red me va de lujo, ninguna peli se me resiste salvo un fullbr


Como lo haces? Intentó verlo pero no sé dónde entrar cuando le digo como tenido nuevo. No se marcarle la ruta. No veo el pc
shampy escribió:Solo leo críticas y críticas y más críticas sobre esta version de Kodi de Xbox One, y casi siempre relacionadas con lo mismo. Paladines, adrianlist y demas, que no se lo que son, aunque lo intuyo :p

Pues yo voy a romper una lanza a favor. Tal y como está ahora Kodi para mí ya es la leche. Para lo que yo lo necesito claro. Un pedazo de reproductor como la copa de un pino con sus caratulas. Cuando me pillé la One hace casi un año, estaba el oficial de MS (especialito para subtitulos), y el verderón VLC.
Pues para mí Kodi ya los ha superado con creces como mi reproductor favorito de la One. Se lo traga casi todo con suma fluidez (excepto el HECV Main 10 que están intentando solucionarlo y alguna cosita más).

El otro dia alguien me habló sobre Plex, y ya me picó el gusanillo, y monté en Kodi parte de mi colección de peliculas en un disco duro mediante NFS. Perfecto tambien.

El addon oficial vu+ enigma 2 funciona como un condenado.

Yo encantado de la vida con éste Kodi. Le falta por añadir el autoframerate, que ya lo han probado con exito, pulir algunos detalles (estamos aun en alpha), y ya será excelente :)

Me sentía como obligado, ante tanta negatividad, expresar al menos una opinión positiva XD


+1, es un buen reproductor.. y está en ALPHA!!!

Yo lo que espero con ganas es que añadan soporte 4k y HDR, pero es que Kodi de PC en v17 tampoco tiene, a ver si lo meten para v18 y a ver si son capaces de sacarlo en XBOX, así jubilo mi HTPC que uso sólo para Kodi pero que no soporta 4k ni HDR
kechua escribió:
jonwindu escribió:@kechua Pues a mi el contenido en red me va de lujo, ninguna peli se me resiste salvo un fullbr


Como lo haces? Intentó verlo pero no sé dónde entrar cuando le digo como tenido nuevo. No se marcarle la ruta. No veo el pc


Tienes que compartir la carpeta mediante NFS. En archlinux y enigma2 que yo lo he probado va genial. Una vez que has iniciado el servidor nfs, en /etc/ exports se pone la ip/mascara de red de la xbox, la ruta a compartir y los permisos necesarios.

Si usas windows pues ni idea, supongo que estará todo mas automatizado y será mas facilete. Mirate algun manual por google para ver como compartir archivos en red en Windows, en vez de mediante el protocolo samba, mediante el
NFS.
buenas noches compañeros!
no soy capaz de hacer funcionar el palantir en la Xbox one s, tengo dos amigos, que ellos tienen la Xbox one x y les van de maravilla, cosa que no entiendo porque llevo toda la tarde buscando información sobre esto , y veo que lo normal es que no vaya,, como es posible? he probado varios addons y ninguno me va,
alguien me puede decir el nombre de algún addons que vaya bien?
es que acaso la Xbox one x tira bien con el kodi y la Xbox one s no?
que lio
saludos y gracias
@perdigones pues te puedo decir que es al azar, en la Xbox One S de mi padre funcionan varios add-ons, hasta los que requieren login, en mi Xbox One Fat solo me va el add-on alpha y con pocos canales.

Lo curioso es que si pongo mi consola modo dev si funcionan los canales no funcionales y los funcionales fallan.
A mi me va por días aveces me funciona y otras veces no me funciona,Pero no me puedo quejar ya que es un alpha
Parece que esto del palantir en la Xbox one es algo rarísimo, no?.... El otro día probé a abrir el kodi y palantir desde el pc stick que tengo conectado a la TV y se veían pelis muy actuales en la sección de pelis recientes.... me voy al kodi y palantir de la Xbox y no salían las más recientes, es decir, parece como que se veía diferente contenido qeu en el de windows......

El palantir de la Xbox siempre que lo abro me dice que no puede actualizar el add on, así que se me ocurre la feliz idea de desinstalarlo e instalarlo de nuevo desde canalnereo... y a tomar por culo, ahora me ha dejado de funcionar del todo, grrrr....


cuando tenga un rato volveré a intentarlo, pero es rarísimo la aleatoriedad de este add on en la X....

Saludos.
He instalado este fin de semana Kodi y he probado el Placenta y va bien, lo mismo no encuentras algo concreto pero casi todo lo nuevo está disponible, el addon de shouthpark tambien es un puntazo ya que te quita toda la publicidad de southpark.cc. Tiene pinta de que para ver contenidos en inglés va de lujo esto, para español ya no lo veo tan claro.
Yo lo instale el fin de semana y solo me iba el Palantyr y el de Cine, todo lo demas nada...
Pregunta tonta.... es posible instalar en la Xbox One una version inferior de KODI mediante USB??
@Charly-CBR No es posible, solo mediante "dev mode" y vía FTP.
La gente echando pestes de un programa GRATUITO que aún está en ALPHA (nisiquiera llega a beta) y que aún así, tal y como está, se come con patatas a la versión de VLC y el integrado en consola.

Parece que si no puedes ver los estrenos de esta semana en 4K HDR sin cortes con una conexión RDSI ya es una bazofia.

Señores, que el KODI está pensado como reproductor, los addons tipo palantir o cine están bien, pero son añadidos y si no funcionan bien, además de por ser una Alpha, es por que los desarrolladores de estos no los han pulido aún para la versión Leia (kodi 18): la mayoría de addons de terceros siguen siendo sólo para Kodi 17 y anteriores, si no funcionan o funcionan a ratos, esperad a una versión estable de kodi y luego que los devs de esos addons los actualicen.
CrowX escribió:La gente echando pestes de un programa GRATUITO que aún está en ALPHA (nisiquiera llega a beta) y que aún así, tal y como está, se come con patatas a la versión de VLC y el integrado en consola.

Parece que si no puedes ver los estrenos de esta semana en 4K HDR sin cortes con una conexión RDSI ya es una bazofia.

Señores, que el KODI está pensado como reproductor, los addons tipo palantir o cine están bien, pero son añadidos y si no funcionan bien, además de por ser una Alpha, es por que los desarrolladores de estos no los han pulido aún para la versión Leia (kodi 18): la mayoría de addons de terceros siguen siendo sólo para Kodi 17 y anteriores, si no funcionan o funcionan a ratos, esperad a una versión estable de kodi y luego que los devs de esos addons los actualicen.


Tienes toda la razón, yo en mi caso no es que eche pestes, me gusta el kodi y siempre lo he defendido....

Lo que sí que me molesta un poco es que saquen una vesión que no sirve para ver pelis locales, al no tener soporte para el usb, eso sí que choca bastante....

Pero bueno, espremos que sigan trabajando en ello y pronto podamos tener lo mismo que tenemos en android o windows...

Saludos.
@DrJ pues soporte para USB si lo tiene desde el 13 de enero yo creo. De todas formas siempre lo puedes tener compartido desde el pc
jonwindu escribió:@DrJ pues soporte para USB si lo tiene desde el 13 de enero yo creo. De todas formas siempre lo puedes tener compartido desde el pc


Ah, pues guay, y soporte de recursos de red windows ya han puesto?
Alguien a sido capaz de hacer funcionar Quasar? A mi me da error cuando arrancó Kodi.
a mi no me ha funcionado nada, lo he instalado un par de veces con los addons de palantir y micine, pero no hay manera

por cierto tengo una X
Después de la actualización de ayer por fin me va Palantir sin haber tocado nada... Raro de cojones lo de este Kodi xD
bueno pues ya configuré el NFS server en la raspberry y se traga todos los 1080, como si son de 25GB por wifi. Le he puesto el skin de fireTV y ya solo falta que den soporte el media remote de xbox para ser perfecto.
PeReA escribió:Después de la actualización de ayer por fin me va Palantir sin haber tocado nada... Raro de cojones lo de este Kodi xD

Voy a probar yo, que lo instalé hace algunos días y no me tiraba xD

Por cierto alguien sabe si como reproductor multimedia desde USB, la calidad de video y sonido es igual al de las aplicaciones oficiales? Ya que si así es me parece el más completo, se ha tragado todo lo que le he metido por ahora... Y claro, si reproduce sonido dts, 5.1, etc.
Digo esto porque por ejemplo en PC el reproducir MPC le pega un soberano repaso a VLC en cuanto a calidad y definición de vídeo, y no sé si aquí ocurrirá lo mismo, un saludo!
tursey escribió:
PeReA escribió:Después de la actualización de ayer por fin me va Palantir sin haber tocado nada... Raro de cojones lo de este Kodi xD

Voy a probar yo, que lo instalé hace algunos días y no me tiraba xD

Por cierto alguien sabe si como reproductor multimedia desde USB, la calidad de video y sonido es igual al de las aplicaciones oficiales? Ya que si así es me parece el más completo, se ha tragado todo lo que le he metido por ahora... Y claro, si reproduce sonido dts, 5.1, etc.
Digo esto porque por ejemplo en PC el reproducir MPC le pega un soberano repaso a VLC en cuanto a calidad y definición de vídeo, y no sé si aquí ocurrirá lo mismo, un saludo!


Buff, pues no se, yo diría que la calidad es la misma que desde VLC o reproductor de serie...
Yo estoy harto de instalar, reinstalar y desinstalar cada semana Kodi, palantir, tvalacarta y cinealacarta. No hay forma de que funcione bien y me da muchos fallos y cierres imprevistos de aplicación. Por mi parte, mala experiencia con Kodi en una One S.

EDITO: mala experiencia con Kodi porque no me funcionan los plugins de terceros en él, aunque sí funcionan bien en otros dispositivos.
que sea una alpha algunos no terminan de pillarlo
Compis. He conseguido instslar el plugin cine. No os pasa que al abrir os sale "Error Cine" Revise la configuracion.. He borrado todo de nuevo, incluso el kodi, pero me sale lo mismo siempre. Alguna ayuda? Gracias
Emptyh1 escribió:que sea una alpha algunos no terminan de pillarlo


Pues eso, instalar, reinstalar y desinstalar hasta la saciedad... Un ir haciendo pruebas de toda la vida, vaya.
1190 respuestas