Kodi listo para instalar desde la Store

Aladeon escribió:
Emptyh1 escribió:que sea una alpha algunos no terminan de pillarlo


Pues eso, instalar, reinstalar y desinstalar hasta la saciedad... Un ir haciendo pruebas de toda la vida, vaya.


A lo que se refiere el compañero es a que no se debería hablar de "mala experiencia" siendo una alpha, que lo normal en un producto que aún ni ha llegado a la beta es que tenga más fallos que cosas funcionando bien, y si a eso además le añades que ni siquiera es la versión 17, sino la 18 que aún está extremadamente poco extendida (con lo que es lógico que los addons de terceros no funcionen bien), lo raro sería que fuese fina.

Si no te satisface tal y como está, desinstala y vuelve a ponerla cuando haya salido la versión definitiva, entonces se podrá juzgar si la aplicación es buena, mala o regular.

Ojo, cada uno es libre de dar su opinión, solo aclaro lo que creo que quería decir el compañero y doy mi opinión de paso.
Ya que aclaras la opinión de los demás compañero, también puedes aclarar la mía jejeje:

Es una alpha y consiste en ir haciendo pruebas hasta que quedes satisfecho con el resultado. En mi caso, no lo he conseguido después de ir probando y de ahí mi opinión -> Resultado: desinstalada hasta que salga una versión final o que no esté en fase de pruebas.
Aladeon escribió:Ya que aclaras la opinión de los demás compañero, también puedes aclarar la mía jejeje:

Es una alpha y consiste en ir haciendo pruebas hasta que quedes satisfecho con el resultado. En mi caso, no lo he conseguido después de ir probando y de ahí mi opinión -> Resultado: desinstalada hasta que salga una versión final o que no esté en fase de pruebas.


En realidad, se supone que la alpha es para que la gente empiece a probar, encuentre fallos del programa y los reporte en el foro oficial para que los devs intenten arreglarlo.

Tu lo estas diciendo en un foro que no tiene nada que ver con ellos y, además, la mayor parte de tus experiencias negativas tienen que ver con addons de terceros que no tienen nada que ver con los devs de Kodi. ... por poner un símil, es como si te prestan un prototipo de coche tesla para que lo pruebes e informes de fallos y tú, en lugar de decirles a ellos lo que falla te vas a forocoches a quejarte de lo malo que es el coche por que el ambientador ambipur de última generación que has comprado no se queda fijo en la salida de aire.
CrowX escribió:
Aladeon escribió:Ya que aclaras la opinión de los demás compañero, también puedes aclarar la mía jejeje:

Es una alpha y consiste en ir haciendo pruebas hasta que quedes satisfecho con el resultado. En mi caso, no lo he conseguido después de ir probando y de ahí mi opinión -> Resultado: desinstalada hasta que salga una versión final o que no esté en fase de pruebas.


En realidad, se supone que la alpha es para que la gente empiece a probar, encuentre fallos del programa y los reporte en el foro oficial para que los devs intenten arreglarlo.

Tu lo estas diciendo en un foro que no tiene nada que ver con ellos y, además, la mayor parte de tus experiencias negativas tienen que ver con addons de terceros que no tienen nada que ver con los devs de Kodi. ... por poner un símil, es como si te prestan un prototipo de coche tesla para que lo pruebes e informes de fallos y tú, en lugar de decirles a ellos lo que falla te vas a forocoches a quejarte de lo malo que es el coche por que el ambientador ambipur de última generación que has comprado no se queda fijo en la salida de aire.


De hecho, y siguiendo tu símil, lo que estoy diciendo es en un foro, donde muchas otras personas dicen cosas similares y preguntan que porqué no les funciona su ambipur en ese coche, es: "yo compré el mismo ambipur para este prototipo de coche y tampoco iba bien". Sencillamente para que si a un usuario tampoco le funciona bien, que sepa que no es el único y que no tiene siquiera porqué ir bien.

Sinceramente, dudo mucho de que la mayoría de comentarios de este hilo reporten errores de Kodi en su estado Alpha con la esperanza de que el desarrollador los lea. Mi opinión es tal cual y como digo, es en base a que efectivamente los addons de terceros ahora mismo en esa versión y en mi consola no funcionan bien (he citado los addons que he probado en mi comentario inicial exactamente por eso).

Pero todo esto era obvio, y aunque veo que te encanta hacer aclaraciones de opiniones de otros usuarios, no parece que hiciese falta ninguna de ellas. Sin ningún ánimo de ofenderte.
A ver, va o no? Si va bien decídmelo y mañana me pillo una xbox one s, los addons que me interesan son palantir y adrianlist. Gracias!!
@oscarESP88 mejor compra un Android tv u otro dispositivo, es un Alfa y falla mucho en add-ons no oficiales.
oscarESP88 escribió:A ver, va o no? Si va bien decídmelo y mañana me pillo una xbox one s, los addons que me interesan son palantir y adrianlist. Gracias!!


comprar una xbox one s sólo por el kodi?, buff... yo no lo veo. Ir va, pero como lees aquí, con reservas, no es todo lo estable que debería, pero como ya han dicho bastantes veces es una alpha, ni siquiera beta, así que es un éxito que vaya como va siendo Alpha....

Lo que está claro es que irá bien con el tiempo, cuando la afinen.... pero vamos, yo qué quieres que te diga, comprar una Xbox por el kodi, no lo comparto, como te han dicho, hay android TV por 30€ de los chinos que van bastante bien y va el kodi perfectamente, o incluso un Pc Stick con windows 10 que son un poco más caros, sobre unos 100€, pero el kodi ahí va perfecto, mejor incluso qeu en android TV...

Lo dicho, si tu decisión de compra está determinada por el kodi, yo te diría que te esperaras, si necesitas el kodi ya... pilla un android tv baratillo y así matas la espera hasta que el kodi de la X se estabilice...

Yo de momento he probado alguna cosilla y paece ir bien, ya he probado la reproducción desde el disco usb y funciona, y el palantir también me funciona, pero de forma rara, porque desde el kodi del windows se ven más cosas que desde la Xbox, no sé por qué....


Saludos.
A mi ayer me echo dos veces, no me habia pasado todavia... cargando una peli, la verdad esque las pelis que mejor van o que van directamente son las de streamcloud, almenos a mi. Ayer vi una serie de palantir y la peli de toc toc en peliculasalacarta, y excepto esos dos problemas puntuales muy bien la verdad, va mejorando y el prog ahora va mas fluido
¿El KODI en la ONE es capaz de reproducir pelis con HDR (y activarlo en la TV) si le pinchas un HD externo con ese tipo de contenido?
buenas, los repositorios los descargais de mundokodi directamente desde el navegador de la One, o se ha de descargar desde pc y meter en .zip desde un pen drive??Que tal va en la actualidad la aplicación ya que veo que es Alpha, es más estable o sigue tirando mucho??

Saludos
t0n3 escribió:¿El KODI en la ONE es capaz de reproducir pelis con HDR (y activarlo en la TV) si le pinchas un HD externo con ese tipo de contenido?


De momento no "saca" HDR
Vaya... Es que ando con la duda de adquirir un "cacharro" para reproducir las copias de seguridad que adquiero por la red y que salte el HDR. El reproductor interno de la TV lo hace perfectamente, pero a mí me gusta ver las pelis en VOS o VOSE y el tema de los subtítulos con el reproductor interno es muy escueto en opciones y no va muy allá.

Por eso, y porque estaba pensando en pillarme la X (aparte para viciar también) hacía la pregunta, ya que con el KODI la gestión de los subtítulos es una maravilla.

¿Pensáis que lo terminarán implementando?

Gracias!
t0n3 escribió:Vaya... Es que ando con la duda de adquirir un "cacharro" para reproducir las copias de seguridad que adquiero por la red y que salte el HDR. El reproductor interno de la TV lo hace perfectamente, pero a mí me gusta ver las pelis en VOS o VOSE y el tema de los subtítulos con el reproductor interno es muy escueto en opciones y no va muy allá.

Por eso, y porque estaba pensando en pillarme la X (aparte para viciar también) hacía la pregunta, ya que con el KODI la gestión de los subtítulos es una maravilla.

¿Pensáis que lo terminarán implementando?

Gracias!

Para eso cogete un android tv y listo. Yo tengo este en la cocina para ver Netflix y tiene Kodi ya preinstalado tambien. Es 4K y HDR tambien.
https://www.amazon.es/Android-TV-Box-Co ... ndroid+6.0
El tema era no tener que comprar un "cacharro" más y tener esta opción en la X.

Gracias!
@t0n3 yo te puedo decir que es mejor el "cacharro", aún tiene errores kodi (también muchos menos que antes) como para ser un centro multimedia íntegro.

A parte no gastas corriente eléctrica extra.
@t0n3 mira el Zidoo X9S, en forodvd tiene un hilo dedicado.
t0n3 escribió:El tema era no tener que comprar un "cacharro" más y tener esta opción en la X.

Gracias!



En la xbox funcionan perfectamente los addons de subtitulos en kodi. De hecho es lo que me fastidiaba de vlc. Y bueno, de largo el reproductor de Kodi es mil veces mejor que vlc y las apps que vienen preinstalados en la xbox
borabora escribió:
t0n3 escribió:El tema era no tener que comprar un "cacharro" más y tener esta opción en la X.

Gracias!



En la xbox funcionan perfectamente los addons de subtitulos en kodi. De hecho es lo que me fastidiaba de vlc. Y bueno, de largo el reproductor de Kodi es mil veces mejor que vlc y las apps que vienen preinstalados en la xbox


Gracias por las respuestas.

Creo que no me he expresado bien.

Sé que el KODI tiene la gestión de subtítulos perfecta y que los addons de los mismos funcionan. Me refería a que lo que no tiene es la opción de sacar HDR con la XBOX X.

Mi idea era no tener que comprar un dispositivo extra para reproducir contenido 4K HDR y así tener también esa gestión completa de subtítulos con la XBOX X. Pero ya me habéis comentado que la X de momento no saca HDR con el KODI, con lo cual de momento esperaré a ver si lo implementan o por contra termino adquiriendo otro "cacharro" como el Zidoo o la Shield para este propósito.

Muchas gracias!
Buenas, estoy intentando de mil formas instalar palantir en mi xbox one s, y siempre me da error(al abrirlo) .
Yo quisiera preguntar a los que os funciona, tenéis Live gold. Yo no lo tengo y no se si esto influye para algo. Por que la verdad que no veo lógico que en unas si y en otras de error.
El gold no tiene nada que ver .a mi me funciona dependiendo el día .cine me iba ayer y hoy no.y no he hecho nada.con palantir igual.
@ahomaru yo reinstale el add-on porque note que no se instalaba todo y por ende fallaba, también alpha tuve que hacer lo mismo y comenzó a funcionar.
Buenas, he llegado incluso ha reiniciar la xbox one s, instalado y desistalado todo. Nada que no quiere.(addons desde distintos repositorio)
Esto está muy verde aún, yo solo consigo poner el addon de Cine, me da error de vez en cuando y tengo que volver a dar a actualizar para volver a entrar.
Palantir, imposible.
Si está verde ya ni hablar de cargar el acestream...
jopasaps escribió:Si está verde ya ni hablar de cargar el acestream...


Ami es lo que mas me interesa la verdad...
ericqt escribió:
jopasaps escribió:Si está verde ya ni hablar de cargar el acestream...


Ami es lo que mas me interesa la verdad...

Y a mí. Ahora el tema es como lo descargamos en la Xbox... Difícil...
A un familiar no le funcionaba Adryanlist, lo mismo lo han chapado?
metalacran escribió:A un familiar no le funcionaba Adryanlist, lo mismo lo han chapado?


Adryanlist ha cerrado por amenaza de demanda
Aun no funciona bien con palantir, no?
Pues yo la primera vez que utilizo kodi y me funciona de lujo el palantir y el de cine.
rulinx escribió:Pues yo la primera vez que utilizo kodi y me funciona de lujo el palantir y el de cine.

De qué fuente lo has instalado?
rulinx escribió:Pues yo la primera vez que utilizo kodi y me funciona de lujo el palantir y el de cine.

Podrías decir cómo y de dónde? Gracias.
@miglesiasangel @jopasaps, lo instale de la reposición de canalnereo, pero no molestaros porque ya no me funciona el palantir, me da error de registro. El cine me sigue funcionando pero el otro no.
rulinx escribió:@miglesiasangel @jopasaps, lo instale de la reposición de canalnereo, pero no molestaros porque ya no me funciona el palantir, me da error de registro. El cine me sigue funcionando pero el otro no.


Ese error a veces pasa con varios addons. Digamos que es algo general. Inténtalo más adelante y seguro que vuelve a ir.
Pensad que muchos repositorios han cerrado por miedo a represalias legales.
rulinx escribió:@miglesiasangel @jopasaps, lo instale de la reposición de canalnereo, pero no molestaros porque ya no me funciona el palantir, me da error de registro. El cine me sigue funcionando pero el otro no.


Ese error yo lo arreglo al instante dandole en el addon Palantir con el botón "X", en el menú que te sale darle a "Información", en la siguiente pantalla le doy a "Actualizar" y por último la versión, y me vuelve a funcionar.
Más largo de explicar que de hacer.
nixes escribió:
rulinx escribió:@miglesiasangel @jopasaps, lo instale de la reposición de canalnereo, pero no molestaros porque ya no me funciona el palantir, me da error de registro. El cine me sigue funcionando pero el otro no.


Ese error yo lo arreglo al instante dandole en el addon Palantir con el botón "X", en el menú que te sale darle a "Información", en la siguiente pantalla le doy a "Actualizar" y por último la versión, y me vuelve a funcionar.
Más largo de explicar que de hacer.


Muchísimas gracias por la explicación pero ni con esas, ya e desinstalado kodi, reinstalado, actualizado, borrado addons y un largo etc y no consigo hacerlo funcionar.
Y en el móvil va de lujo, la verdad que no entiendo porque en unos sitios si y en otros no siendo el mismo repositorio.
donde se puede seguir los updates de la app? espero como agua de mayo la compatibilidad con el media remote
borabora escribió:donde se puede seguir los updates de la app? espero como agua de mayo la compatibilidad con el media remote

Te saltan o se instalan solas en la store como una aplicación más.
Me da error el Palantir, probando a actualizar manualmente, alguien tiene otra solución? Lo pruebo en la Xbox One X
Igual que a mi, palantir me funciona en todos los dispositivos menos en la xbox one x
Nueva actu de kodi, ahora ya me funciona palantir. Si no funciona por error de registro le dais a x y actualizais palantir a la misma versión y ya va, por lo menos a mi me funcionó así.
rulinx escribió:Nueva actu de kodi, ahora ya me funciona palantir. Si no funciona por error de registro le dais a x y actualizais palantir a la misma versión y ya va, por lo menos a mi me funcionó así.


Que si que si, que ahora si me ha funcionado, pero actualizando desde la repo. [beer] [beer] [beer]
pero como se actualiza desde la repo?saludos por cierto.. ya ya funciona olee
Palantir y Cine ya tira, actualizando desde el repositorio.
Respecto al reproductor en si, ha mejorado bastante, ahora reconoce los fps, se pone a 24p cuando toca, he reproducido bdremux de 45gb sin problemas, pero los archivos 4k nada, aunque al menos este no apaga la consola al intentar reproducir un archivo 4k como hace el VLC. El tema del dlna aún nada. Y me he puesto a intentar reproducir una ISO3D y me la reproduce... pero en 2d, el caso es que puedo poner todo Kodi en 3d pero en la película no noto nada de 3d. ¿Alguien sabe como hay que configurar Kodi para reproducir ISO3d?
Pues hay que probar de nuevo a ver que tal!! XD

¿Cómo que darle a la X y actualizar a la misma versión?, No me deja actualizar me dice que no hay actualizaciones y me sigue dando error de registro.

¿Que repositorio ponéis vosotros? Yo canalnereo.

¿Que scripts ponéis?
Buenas gente,

Desde la ultima actualización funciona todo. Alguien sabe porque si pongo .mkv o 265 me da error el programa de contraseña? Es normal o es que no he hecho algo bien?



Saludos!
Ya funciona también con el mando multimedia.
Confirmado lo del mando multimedia,a mi también me funciona al 100.
ahora hay otro problema, el buffering con las pelis en 4k.si alguien sabe como solucionarlo?
1190 respuestas