Kodi listo para instalar desde la Store

Filete escribió:@shampy has probado plex?


No compañero. Es que yo no soy de ver peliculas por streaming. Siempre que las veo es a traves del disco interno del aparato en cuestión o a traves de unidades opticas (USBs, bluray, etc...). Por eso nunca me ha dado por usar plex

half-turok escribió:Los que tienen el modo desarrollador en si consola, ¿Han probado la versiones nightly? ¿Van mejor que la que está en la store? Hoy voy a probar instalar una versión, pero me gustaría conocer comentarios.


No tienes que tener modo desarrollador cp. Te vas a su foro y te registras para ser alphatesters y nada más.

*En cuanto a si las ultimas versiones van mejor que la primera alpha, pues estos son los arreglos más importantes que ha habido desde entonces :

1.- Screen dims during playback of video - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
2.- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
3.- No access to removable devices - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
4.- UPnP not working - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
5.- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash - temporary disabled in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180106)
6.- B - Back button problem when navigating - fixed in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)

*Y estas son las cosas que no se van a poder implementar en un futuro por las restricciones de las aplicaciones UWP:

1.- Passthrough audio not working - Not supported by Microsoft for 3rd party apps
2.- Playback of VIDEO_TS folders due to UWP limitation. Only ISO playback is supported so you need to convert VIDEO_TS into an ISO file
Buenas. No sé si es generalizado, pero entre los que aseguran que les funciona con Palantir y demás, y los que no también por si no lo han probado, a ver si pueden asegurar que codec usa lo que reproducen porque a mi todo lo que sea en 1080p h.265, perfecto, pero lo demás no hay manera (vivo en zona rural y tengo una conexión penosa). No he probado Adryanlist, solo Palantir y tengo una Xone S 500GB.

Y gracias al comapñero de arriba por lo del passthroug llevaba dias cambiándolo y haciendo pruebas por si era eso.
Sabéis si se puede ver fútbol y cine desde kodi?
Pues nada, aún no se puede descargar.

A ver si la vuelven a poner pronto.
A mi hoy no me funciona Palantir. Está ko. Hace unos días h.265 1080p sin problema.
Aladeon escribió:A mi hoy no me funciona Palantir. Está ko. Hace unos días h.265 1080p sin problema.

No está KO, el problema es que uno de los 2 servidores que se usa en este tipo de Addons a estado fuera de servicio(desconozco el por qué exacto) con lo cual un gran contenido del addon no se podía visualizar.
Respeto al H265 es por qué está echo especialmente para el streaming. Mucho más liviano que el de "toda la vida" 264 que se hace más pesado para estas cosas. Por eso sí se anda justo de conexión (incluso aún que andes sobrado con los servidores free) es mejor usar el h265.
Saludos gente!
Para los que tienen el error de "common plugin cache": Se soluciona actualizando el plugin a su versión 2.5.9 [oki]
Stilo16v escribió:Para los que tienen el error de "common plugin cache": Se soluciona actualizando el plugin a su versión 2.5.9 [oki]

gracias luego lo probare
Parece q ya va Palantir, y lo del error common ese....actualizando se solucuona
Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano
Stilo16v escribió:Para los que tienen el error de "common plugin cache": Se soluciona actualizando el plugin a su versión 2.5.9 [oki]

Y donde se encuentra dicho plugin para actualizar. Estoy un poco pez. No se actualiza solo?. O por lo menos la trayectoria en la que se encuentra.


edtoga escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano

Me uno a la petición

saludos
No entiendo como a algunos les funciona Palantir y a otros no siendo un en PC lo entendería mejor, cada uno es un mundo, pero siendo Xbox deberíamos tener la misma configuración básica, lo he instalado varias veces desde diferentes repositorios y siempre me tira error, el addon de cine si funcionó un par de días, pero con Palantir no hay manera :-? :-?
Roujin escribió:
Stilo16v escribió:Para los que tienen el error de "common plugin cache": Se soluciona actualizando el plugin a su versión 2.5.9 [oki]

Y donde se encuentra dicho plugin para actualizar. Estoy un poco pez. No se actualiza solo?. O por lo menos la trayectoria en la que se encuentra.


edtoga escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano

Me uno a la petición

saludos


Al llegar a casa te lo miro, pero fui a buscar plugins por nombre y puse "cache". Ahí me apareció el listado de versiones de los distintos repositorios que tengo. Simplemente cargué la versión 2.5.9 de un repo encima de la 2.5.8 que tenía y... ¡alehop!
@Stilo16v Gracias por las molestias Stilo. Y lo que no me aparezca Kodi en listo para instalar y me pase lo que al compañero que si voy a la store me aparece como adquirido, como lo podría resolver?

Un saludo
@timyjuan1
Peor es lo mio que lo instale un dia y me funciono. Volvi a resetear la aplicacion y he probao 50 veces y no soy capaz. Luego voy a casa de un amigo que no tiene ni idea y se lo instalo perfectamente a la primera
timyjuan1 escribió:No entiendo como a algunos les funciona Palantir y a otros no siendo un en PC lo entendería mejor, cada uno es un mundo, pero siendo Xbox deberíamos tener la misma configuración básica, lo he instalado varias veces desde diferentes repositorios y siempre me tira error, el addon de cine si funcionó un par de días, pero con Palantir no hay manera :-? :-?


Sí que es muy raro, a mí me sigue funcionado, pero sí que de vez en cuando tengo que darle a actualizar.
Yo creo que debe ser algún paso que debe variar a la hora de instalarlo, me explico por si alguien se anima... yo lo hice funcionar después de pelearme para instalar el Wizard Catana, cosa que al final conseguí. Una vez instalado el Catana, dió fallo la interfaz Catana diciendo que no lo admite y tal..., pero sí que cada vez que inicio la app de Kodi sale la típica foto de presentación de Catana al inicio. Una vez instalado Catana instalé desde otro sítio el Palantir, le dí a actualizar y funcionó.
Igual al intentar instalar la interfaz de Catana cambia alguna cosa y por eso funcionó, yo que sé [+risas]
Hoy he actualizado palantir y ya funciona, me falta solo alguno para ver deportes, sports devil me sale error running sportsdevil

Edit. Me sale para actualizar el codi desde el menu de xbox, voy a darle, me la juego
mekausmal escribió:Hoy he actualizado palantir y ya funciona, me falta solo alguno para ver deportes, sports devil me sale error running sportsdevil

Edit. Me sale para actualizar el codi desde el menu de xbox, voy a darle, me la juego


pues ya nos contaras yo de momento prefiero no tocarlo que me funciona palantir y pelis a la carta bien
edtoga escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano

Bueno pues he contactado con el SAT de Xbox y el problema es el siguiente. Tienen Kodi en mantenimiento los desarrolladores, por eso las personas que borren la app no les volverá a aparecer en Listos para instalar o en la store aparece como adquirida y no dejar hacer nada más.
los que ya la tienen instalada no hay problema. Por eso mi consejo es que no la desinstaleis, ya que no se cuanto tiempo durará esta situación. Lo suyo es ir mirando en los foros de la web de kodi

Aquí os dejo el link que me pasaron en MS

Bueno misterio aparentemente resuelto
Pues nada, yo me doy por vencido con Palantir, ya he actualizado la app, borrado caché y todos los settings de Kodi, he reinstalado Palantir (desde varios repositorios) y nada, sigue dando error. Otros plugins si funcionan (Covenant y algunos más que he probado). Seguiré usándolo en el PC, pero de momento, no pierdo más tiempo. Gracias a todos por las ayudas. Os sigo leyendo :)
Si, os cuento eso, me funciona panlantir desde hoy, cine, pelisalacarta....etc, todo menos deportes online, tengo casi todo contratado de pago menos f1 o motos y es lo unico que me interesaria.... a ver si de aqui a que empiecen los entrenamientos de pretemporada lo hacemos funcionar.

La actu lo unico nuevo que he visto ha sido una foto de intro.... nose es raro porque me sale que tengo la misma version

Yo el palantir tengo el del repo cerebro por si os sirve y la actu es de ahora de enero
timyjuan1 escribió:Pues nada, yo me doy por vencido con Palantir, ya he actualizado la app, borrado caché y todos los settings de Kodi, he reinstalado Palantir (desde varios repositorios) y nada, sigue dando error. Otros plugins si funcionan (Covenant y algunos más que he probado). Seguiré usándolo en el PC, pero de momento, no pierdo más tiempo. Gracias a todos por las ayudas. Os sigo leyendo :)

Yo lo meti desde el repo canal nereo, desde kodiadictos no me funciono.
@Pantic25 desde allí lo instalo de primera opción (lo he intentado de otros repositorios), pero me lo tumba siempre, probado en dos Xbox diferentes, en cambio en PC y móvil, funciona perfecto. Un misterio.
timyjuan1 escribió:@Pantic25 desde allí lo instalo de primera opción (lo he intentado de otros repositorios), pero me lo tumba siempre, probado en dos Xbox diferentes, en cambio en PC y móvil, funciona perfecto. Un misterio.

YO lo instale desde ahi luego me meti en informacion y lo actualice. Desde entonces me funciona, eso si, a la segunda, porque a la primera siempre me sale error. la segunda vez que lo abro ya me va bien.
Pantic25 escribió:
mekausmal escribió:Hoy he actualizado palantir y ya funciona, me falta solo alguno para ver deportes, sports devil me sale error running sportsdevil

Edit. Me sale para actualizar el codi desde el menu de xbox, voy a darle, me la juego


pues ya nos contaras yo de momento prefiero no tocarlo que me funciona palantir y pelis a la carta bien


Actualizad sin miedo [+risas] Han metido la compilacion del 7-1, por lo que entre otras cosas ya funcionan los USBs :)
Muy buenas chic@s! Soy nuevo por aqui...

Tenia instalado Kodi hace unos dias, pero tuve que borrarlo porque no me iba muy bien... desde ayer, intento instalarlo pero me dice que ya la tengo instalada.. Alguna solucion? hay forma de instalarla desde una memoria USB? Otra opcion sería una aplicacion alternativa a Kodi donde pueda ver pelis, series y canales.... Conoceis alguna??

Saludos y gracias chic@s!
Roujin escribió:
edtoga escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano

Bueno pues he contactado con el SAT de Xbox y el problema es el siguiente. Tienen Kodi en mantenimiento los desarrolladores, por eso las personas que borren la app no les volverá a aparecer en Listos para instalar o en la store aparece como adquirida y no dejar hacer nada más.
los que ya la tienen instalada no hay problema. Por eso mi consejo es que no la desinstaleis, ya que no se cuanto tiempo durará esta situación. Lo suyo es ir mirando en los foros de la web de kodi

Aquí os dejo el link que me pasaron en MS

Bueno misterio aparentemente resuelto
@Charly-CBR aquí tienes el porqué
Roujin escribió:
Roujin escribió:
edtoga escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar, instalé kodi y funcionaba con la opción cine, palantir no conseguí hacerlo funcionar, el caso es que cine me dejó de ir, entonces se me ocurrió desinstalar la aplicación kodi y volverla a instalar pero cuando he ido al bazar a volverla a instalar me dice que ya la tengo instalada y no puedo instalarla he borrado cache y nada.

saludos y gracias de antemano

Bueno pues he contactado con el SAT de Xbox y el problema es el siguiente. Tienen Kodi en mantenimiento los desarrolladores, por eso las personas que borren la app no les volverá a aparecer en Listos para instalar o en la store aparece como adquirida y no dejar hacer nada más.
los que ya la tienen instalada no hay problema. Por eso mi consejo es que no la desinstaleis, ya que no se cuanto tiempo durará esta situación. Lo suyo es ir mirando en los foros de la web de kodi

Aquí os dejo el link que me pasaron en MS

Bueno misterio aparentemente resuelto
@Charly-CBR aquí tienes el porqué



Muchas gracias... pues toca esperar.
Entonces, ya no se puede volver a instalar? Pues a esperar.....
Pues lo acabo de reinstalar, ahora reconoce los discos por usb, probando uno que tengo por casa no recordaba que tenía una ISO 3D y me la ha reconocido [boing] , aunque en 2D [snif] , al empezar a reproducir la película Kodi ya avisa de la desactivación del 3D. Otra cosa, un BDRemux que a VLC se le atragantaba Kodi lo reproduce [amor] sin rechistar, peeeero, todo sigue a 60hz. [buuuaaaa]
Ya se puede descargar mi kodi otra vez?Mañana voy a por una scorpio de segunda zarpa y me interesaría saberlo
Termine instalando kodi desde el modo desarrollador, a probar la estabilidad de esta versión del 11 de enero
kolombo escribió:Pues lo acabo de reinstalar, ahora reconoce los discos por usb, probando uno que tengo por casa no recordaba que tenía una ISO 3D y me la ha reconocido [boing] , aunque en 2D [snif] , al empezar a reproducir la película Kodi ya avisa de la desactivación del 3D. Otra cosa, un BDRemux que a VLC se le atragantaba Kodi lo reproduce [amor] sin rechistar, peeeero, todo sigue a 60hz. [buuuaaaa]

Como has conseguido instalar otra vez kodi en la xbox? a mi me sigue saliendo el mensaje de ya está instalado...

Saludos!
Charly-CBR escribió:
kolombo escribió:Pues lo acabo de reinstalar, ahora reconoce los discos por usb, probando uno que tengo por casa no recordaba que tenía una ISO 3D y me la ha reconocido [boing] , aunque en 2D [snif] , al empezar a reproducir la película Kodi ya avisa de la desactivación del 3D. Otra cosa, un BDRemux que a VLC se le atragantaba Kodi lo reproduce [amor] sin rechistar, peeeero, todo sigue a 60hz. [buuuaaaa]

Como has conseguido instalar otra vez kodi en la xbox? a mi me sigue saliendo el mensaje de ya está instalado...

Saludos!

No se puede reinstalar aún. No borrarla los que la tengais

Info oficial:
"Kodi App is not available for Xbox One in the Microsoft and Xbox Store. Kodi Team has informed that they are looking into the problem. Xbox One users who have installed Kodi already are kindly advised not to uninstall the app if they wish to enjoy the Kodi because currently, Kodi for Xbox One is not available on Microsoft or Xbox Store. "
BlackBear escribió:- palantir
- Addon cine
- adrianlyst

Y a vivir..

Sólo espero que la calidad de esto no se vea mermado por la afluencia masiva, los findes se nota una ligera diferencia con el resto de semana

no me funcionan estos adons ¿a vosotros si?
tampoco a mi los addons de pvr
Charly-CBR escribió:
kolombo escribió:Pues lo acabo de reinstalar, ahora reconoce los discos por usb, probando uno que tengo por casa no recordaba que tenía una ISO 3D y me la ha reconocido [boing] , aunque en 2D [snif] , al empezar a reproducir la película Kodi ya avisa de la desactivación del 3D. Otra cosa, un BDRemux que a VLC se le atragantaba Kodi lo reproduce [amor] sin rechistar, peeeero, todo sigue a 60hz. [buuuaaaa]

Como has conseguido instalar otra vez kodi en la xbox? a mi me sigue saliendo el mensaje de ya está instalado...

Saludos!


Perdón, más que reinstalado, se ha actualizado y se ha instalado la versión Leia [+risas]

Imagen
Acabo de mirar la Store de la xbox y nada... se sigue sin poder descargar..
Mi one funcioba mal desde que instale kodi.
Se me queda en negro y, por ejemplo, me es imposible acceder al bazar.
Básicamente solo puedo hacer funcionar los juegos anclados en los programas recientes que salen al dar al botón de el medio.

Qué puedo hacer?
A nadie le pasa lo mismo?


Edito: Era que no le daba a apagar a kodi desde kodi.
Pues yo llevo toda la tarde pasándome por la street, y ni rastro de Kodi para la One, solo PC
Pues a mi me funciona el kodi con la version nueva con palantir y todos sus addons igual que dias atras...
Pues q suerte tenéis algunos, yo sigo entrando en la store y me dice que no está disponible
Nono_PS escribió:Pues q suerte tenéis algunos, yo sigo entrando en la store y me dice que no está disponible


Parece que no te has enterado, la aplicación la han retirado de los bazares, pero si ya la tenías instalada anteriormente seguirá funcionando o actualizándose.

Cuestión de tiempo, ya la pondrán otra vez.
He cometido la locura de desinstalar para volver a instalar y me encuentro que no puedo... Grrrr
Si no va con la xbox tranquilos, la raps 3 tira el kodi de puta madre
Alguna forma de ver Plusdede a través de Kodi?
tienes el plugin de pelisalacarta disponible y busca por cientos de webs @tonygabbana
Ya lo han colocado de nuevo para reinstalar para los que lo habíamos borrado. De hecho lo estoy poniendo de nuevo esta noche
Lo acabo de volver a instalar desde la store, y sigo igual con Palantir y cine, error de registro, esta vez incluso instalando Palantir desde un USB. No entiendo como a algunos les funciona y a otros no en un sistema tan cerrado como Xbox One, si seguimos los mismos tutoriales y los instalamos desde los mismos sitios.
timyjuan1 escribió:Pues nada, yo me doy por vencido con Palantir, ya he actualizado la app, borrado caché y todos los settings de Kodi, he reinstalado Palantir (desde varios repositorios) y nada, sigue dando error. Otros plugins si funcionan (Covenant y algunos más que he probado). Seguiré usándolo en el PC, pero de momento, no pierdo más tiempo. Gracias a todos por las ayudas. Os sigo leyendo :)

Me pasa igual y eso que tengo actualizado el famoso common plugin cache a la versión 2.5.9
1190 respuestas
14, 5, 6, 7, 824