Kodi listo para instalar desde la Store

@Roujin yo también lo tengo actualizado, a ver si algún día se da con la tecla y descubrimos porque a algunos les funciona y a otros no. Paciencia :)
timyjuan1 escribió:@Roujin yo también lo tengo actualizado, a ver si algún día se da con la tecla y descubrimos porque a algunos les funciona y a otros no. Paciencia :)

La verdad que no sé ya que mirar, y eso que tengo Kodi instalado en 2 ordenadores (Apple), en una raspberry pi y en una caja china tv con android y en todos me funcionan todos los addons que uso (Quasar, Alfa, Palantir, Cine, Plexus, Avezy, etc...) sin problemas.

Y aquí de momento no hay manera. Paciencia
De palantir, me siguen funcionando únicamente las series, que no es poco.
Sin embargo, de cine, por más que instalo a boleo...no hay manera de que chute ninguno.
Cuáles son los addons buenos de cine?
Yo acabo de seguir todos los pasos del tutorial anclado en el grupo de Telegram y nada, no me abre ni el Cine ni el Palantir :-/
Estoy probando con Palantir y Adryanlist, pero no veo nada, en ambos casos me sale el mensaje "error adryanlist revise la informacion de registro" sabeis que puedo hacer/probar??

Gracias
Adryanlist y palantir nada .cine se ve estupendo .las niñas lo estan difrutando con tadeo jones 2 ahora mismo
nino1980ac escribió:Adryanlist y palantir nada .cine se ve estupendo .las niñas lo estan difrutando con tadeo jones 2 ahora mismo


¿Solo instalaste "Cine" del repositorio o instalaste algo más?

Charly-CBR escribió:Estoy probando con Palantir y Adryanlist, pero no veo nada, en ambos casos me sale el mensaje "error adryanlist revise la informacion de registro" sabeis que puedo hacer/probar??

Gracias


Parece que es azar o suerte, yo instalé el addon de Cine e iba y al otro día ya no funcionaba, Palantir nunca me funcionó :-/
AsDf69 escribió:
nino1980ac escribió:Adryanlist y palantir nada .cine se ve estupendo .las niñas lo estan difrutando con tadeo jones 2 ahora mismo


¿Solo instalaste "Cine" del repositorio o instalaste algo más?

Charly-CBR escribió:Estoy probando con Palantir y Adryanlist, pero no veo nada, en ambos casos me sale el mensaje "error adryanlist revise la informacion de registro" sabeis que puedo hacer/probar??

Gracias


Parece que es azar o suerte, yo instalé el addon de Cine e iba y al otro día ya no funcionaba, Palantir nunca me funcionó :-/


Una pregunta tonta... Cuando quereis usar Kodi en la xbox one, entrais con vuestro usuario o sin usuario?

Gracias
A mi ya ni cine, lo probé a instalar desde canal neceo y ya ni me funciona. sale error de registro.
Algunos de los que os funciona lo habeos instalado desde alguna fuente o desde un usb?
No encuentro el grupo de Telegram para unirme. Cómo tengo que buscarlos??
A mí tampoco me va ni palantir ni nada, ni con esta ni con la anterior version
yox escribió:No encuentro el grupo de Telegram para unirme. Cómo tengo que buscarlos??
A mí tampoco me va ni palantir ni nada, ni con esta ni con la anterior version



Aqui debajo lo tienes


EVO13 escribió:Ya tenemos el grupo creado, Xbox Addons EOL.
ir entrado o enviarme solicitud, @Evo13

Link grupo:


https://t.me/joinchat/AAExfxGzINYTW379jRf9Aw
dvox escribió:Si no va con la xbox tranquilos, la raps 3 tira el kodi de puta madre

Claro hombre tambien en windows, en las teles con android y seguro que en algun sitio mas pero se trata que vaya en la consola que de eso se trata el hilo xD.
He probado una peli 4k hdr, y va super lenta y sin sacar el hdr....

Ésto lo añadirán próximamente?

Un saludo.
kogoll escribió:He probado una peli 4k hdr, y va super lenta y sin sacar el hdr....

Ésto lo añadirán próximamente?

Un saludo.


Estoy igual que tú. Ayer me alegré al ver que leía el disco duro externo... pero cuando vi que las pelis que tengo en 4k van super lentas... vino mi tristeza. Espero que en próximas actualizaciones se pueda mejorar este aspecto, porque por máquina va de sobra para leer pelis en 4k
Pues a mi en la consola no funciona ni el de Cine ni el Palantir, pero en el móvil lo acabo de instalar y todo sin problemas, mi no comprender/
Otro por aquí al que le funcionaba Cine hace unos días y de repente ya no reproduce ningún contenido. Habrá que esperar a próximas versiones
A mí el Palantir me sigue funcionando, pero el Cine ya hace días que no.
A ver si son capaces de activar el reconocimiento de fps, que lo sigue reproduciendo todo a 60hz.
raulcobo escribió:
kogoll escribió:He probado una peli 4k hdr, y va super lenta y sin sacar el hdr....

Ésto lo añadirán próximamente?

Un saludo.


Estoy igual que tú. Ayer me alegré al ver que leía el disco duro externo... pero cuando vi que las pelis que tengo en 4k van super lentas... vino mi tristeza. Espero que en próximas actualizaciones se pueda mejorar este aspecto, porque por máquina va de sobra para leer pelis en 4k


Le tendremos que dar algo de tiempo a la App me parece...

Solamente la quiero para ver pelis así, por que el de la tele va algo mal siempre, y no quería tener otro trasto en el salón xD
Yo con que me deje ver Brooklyn nine-nine y alguna serie de Hbo ya feliz, de momento palantir me va bien. Aparte de ese recomendáis algún otro addon para ver moto GP y la f1?
Adryanlist me da fallo, algún addon recomendable para ver el fútbol?
Estuve toquiteándolo otra vez y nada, hasta que esto esté más avanzado y con una güena wiki, lo voy a dejar como está que por lo menos me funciona palantir series.
Seguiré leyendo por aquí no obstante.
@javito06 ¿Y has instalado más addons además de Palantir? ¿Desde algún repositorio en especial? Es para ver si hay alguna pista para los que no nos funciona Palantir de ninguna manera. Gracias :)
timyjuan1 escribió:@javito06 ¿Y has instalado más addons además de Palantir? ¿Desde algún repositorio en especial? Es para ver si hay alguna pista para los que no nos funciona Palantir de ninguna manera. Gracias :)

Puse el Adryanlist pero ese no me funciona (aunque algunos complementos si que instalaron) y rincón de lolo pero tampoco va. Hoy miro de poner Boom y el insomnia, alguien los tiene?
Actualización de Kodi y ya me va palantir
¿A nadie le va como más atontada la consola desde que instaló Kodi?

¿Si se desisntala borra todo?

Inicialmente le metí un porrón de cosas a boleo que ni funcionan ni nada.

Ayer le metí el tuto del grupo de telegram y, además de borrarse no se qué de 40 temporales para lo que me pidió permiso, después, lo probé y me seguía sin rular el cine de Palantir ni el cine de por si sólo. Eso si, me segu´´ian funcionando las series de Palantir, que eso si me funciona desde el principio.
kikon69 escribió:¿A nadie le va como más atontada la consola desde que instaló Kodi?

¿Si se desisntala borra todo?

Inicialmente le metí un porrón de cosas a boleo que ni funcionan ni nada.

Ayer le metí el tuto del grupo de telegram y, además de borrarse no se qué de 40 temporales para lo que me pidió permiso, después, lo probé y me seguía sin rular el cine de Palantir ni el cine de por si sólo. Eso si, me segu´´ian funcionando las series de Palantir, que eso si me funciona desde el principio.


En teoría las apps se mantienen en paralelo con los juegos, por lo que tal vez estés ejecutando kodi a la vez que juegas y eso afecte. Prueba a darle a start encima de kodi y darle a salir para que se cierre. Yo al menos no he notado problemas pero siempre lo cierro
Al principio, me pasaba eso y...ni cargaba el juego que tenía metido en disco, pero los últimos días ya me ocupo de cerrarlo o eso creo. Supongo que lo mejor será desinstalar y, si acaso, volver a instalar.
Flinty escribió:Actualización de Kodi y ya me va palantir

Como has actualizado Kodi en la consola? no se o no encuentro la forma.
Gracias!
Charly-CBR escribió:
Flinty escribió:Actualización de Kodi y ya me va palantir

Como has actualizado Kodi en la consola? no se o no encuentro la forma.
Gracias!


Salta la actualización si te vas a "mis juegos y aplicaciones".... Si tienes puesto que todo se actualice automáticamente se habrá actualizado sin que te des cuenta.

A mi me sigue como desde hace tiempo ya: solo consigo que funcione palantir, pero lo hace al completo y sin problema alguno, así que contento de momento.

Salu2.
@CrowX Que version tienes? a mi me sale la del 13 de enero ahora mismo y solo me va cine
CrowX escribió:
Charly-CBR escribió:
Flinty escribió:Actualización de Kodi y ya me va palantir

Como has actualizado Kodi en la consola? no se o no encuentro la forma.
Gracias!


Salta la actualización si te vas a "mis juegos y aplicaciones".... Si tienes puesto que todo se actualice automáticamente se habrá actualizado sin que te des cuenta.

A mi me sigue como desde hace tiempo ya: solo consigo que funcione palantir, pero lo hace al completo y sin problema alguno, así que contento de momento.

Salu2.

Hay algun tipo de configuracion especial que haya que hacerle a la xbox o alguna aplicacion que añadirle (aparte de los addons claro) no consigo que me funcione nada :-(
Si tienes algun enlace para pasarme...

gracias
@jonwindu La versión que tengo es la misma de la que ya se han puesto algunas capturas por aquí, la 18.0 - Leia - Alpha.

@Charly-CBR Nada anormal, los addons que he ido probando a poner y quitar los he añadido de 2 repositorios: CanalNereo y Kodil.

Cuando entro en Palantir me salta un error de que "no se puede actualizar" pero funciona perfectamente con todas sus secciones y subsecciones además de la reproducción claro.

Salu2.
jonwindu escribió:@CrowX Que version tienes? a mi me sale la del 13 de enero ahora mismo y solo me va cine


Tengo la 18.0 Leia Alpha
@CrowX @Charly-CBR TODOS tenemos la versión 18.0 Leia Alpha!
Pero si entráis a ajustes, información del sistema, pone

Compilación Kodi 18.0-ALPHA1 Git:20180113-c006032
Compilado Jan 13 2018
De eso os estoy preguntando
jonwindu escribió:@CrowX @Charly-CBR TODOS tenemos la versión 18.0 Leia Alpha!
Pero si entráis a ajustes, información del sistema, pone

Compilación Kodi 18.0-ALPHA1 Git:20180113-c006032
Compilado Jan 13 2018
De eso os estoy preguntando


Mirado ahora mismo. Jan 16 2018
yo tb he puesto a aplicacion sin usarla desde los primeros dias, se actualizo algo y otras cosas daban error y ahora como digo me funciona el palantir, visto pelis series y todo iba bien(xbox s)
Buenas gente,

El de cine va de lujo pero el palantir me da error. Por cierto que diferencia hay cuando una película sale repetida y una está en azul y otra en amarillo??

Saludos!
Hola,
he probado un addon para IPTV pero no me carga los canales; los nombres sí pero los canales no

¿Cuál es el mejor addon? ¿utilizáis alguno vosotros?
Yo sigo sin poder hacer funcionar Cine y Palantir, ni con las nuevas versiones, ni reinstalando, ni volviendo la Xbox a origen. Mirando el log me da Error type: <clases 'urllib2.URLError'>
Error Contentss: <urlopen error [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify falles (_ssl.c:661)>
que mirando por webs explican cosas que se salen de mis escasos conocimientos. Es extraño que a algunos les funcione y a otros no descargando los addons de los mismos sitios y siguiendo los mismos tutoriales.
Seguiremos teniendo paciencia.
timyjuan1 escribió:Yo sigo sin poder hacer funcionar Cine y Palantir, ni con las nuevas versiones, ni reinstalando, ni volviendo la Xbox a origen. Mirando el log me da Error type: <clases 'urllib2.URLError'>
Error Contentss: <urlopen error [SSL: CERTIFICATE_VERIFY_FAILED] certificate verify falles (_ssl.c:661)>
que mirando por webs explican cosas que se salen de mis escasos conocimientos. Es extraño que a algunos les funcione y a otros no descargando los addons de los mismos sitios y siguiendo los mismos tutoriales.
Seguiremos teniendo paciencia.


¿esto lo has probado?

http://mundokodi.com/addon-palantir-en-kodi/
@Kill3R_1 creo que medio millón de veces ese tutorial [mamaaaaa] y otros y nada, los tres primeros vídeos funcionó el de cine y Palantir nunca. Llevo mil pruebas, pero no doy con la tecla.
De ser un sistema alternativo de moficiación de Xbox a una utilidad disponible desde la Store. Increíble
@timyjuan1 yo la primera vez lo hice con un tutorial antiguo y tampoco, pero creo que fue este el que me funcionó.
De todos modos la app aún está en alpha, así que es normal que no funcione todo al 100%, lo raro es que a mi me vaya y a ti no, y así un montón de usuarios a los que nos va palantir y a otro montón no :/
ciberfoxx escribió:Adryanlist me da fallo, algún addon recomendable para ver el fútbol?

A mi igual haber si alguien que le vaya puede dar una solución.
Davilenho escribió:
ciberfoxx escribió:Adryanlist me da fallo, algún addon recomendable para ver el fútbol?

A mi igual haber si alguien que le vaya puede dar una solución.


De futbol no va ningun addon, pero puedes añadir alguna lista iptv
Actualice a la versión del 17 -01-18 y alfa me va con algunos canales, en otros me tira error de login y para algunas series, películas o animes, me dice "el servidor o la ruta cambio su estructura", en algunos indica que la ruta no fue encontrada, pero la unidad en algunos los muestra como "C:" y en otros "U:"
no hay manera... en todos los que estoy probando me sale el mensajito "Revise informacion de registro"
Cuando reproduzco algo de IPTV el reproductor de video se me cierra como a los 10 segundos. Me imagino que será algo bastante común dado ue me pasa en el pc también ¿alguien sabe cual es la solución?
@kovain ¿Qué addon usas de iptv?
1190 respuestas
15, 6, 7, 8, 924