Kodi listo para instalar desde la Store

1, 2, 3, 4, 595
Desde hoy mismo ya se puede instalar Kodi directamente desde la Store de Xbox One.
El primer problema es que no soy capaz de cambiar el idioma. Alguien que lo haya trasteado y sepa como configurarlo para poder empezar a disfrutarlo? [ginyo]
rrax
Oculus Rift
5.569 mensajes
desde abr 2002
en The real NEXT GEN
Configuración>sistema>apariencia creo q era, lo primero q sale es la opción de idioma
BlackBear
MegaAdicto!!!
7.170 mensajes
desde may 2004
en Vantaa (Uusimaa)
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 15:28:05 por BlackBear.
- palantir
- Addon cine
- adrianlyst

Y a vivir..

Sólo espero que la calidad de esto no se vea mermado por la afluencia masiva, los findes se nota una ligera diferencia con el resto de semana
darksch
The Fiukin Master
14.263 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
jesulo
MegaAdicto!!!
680 mensajes
desde dic 2008
en Terrassa
Algun repositorio que sepais que este bien para ver un poco de cine?
No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.
akistaertio
Adicto
243 mensajes
desde ene 2010
en Córdoba
Editado 1 vez. Última: 29/12/2017 - 16:04:08 por akistaertio.
binamo escribió:No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.

Estamos igual. Habrá que esperar a que algún alma caritativa haga un tutorial [rtfm]
jesulo
MegaAdicto!!!
680 mensajes
desde dic 2008
en Terrassa
akistaertio escribió:
binamo escribió:No he tenido Kodi en la vida pero he visto que medio planeta lo tiene . ¿ En qué consiste? ¿ Qué puedo hacer con Kodi?. Gracias.

Estamos igual. Habrá que esperar a que algún alma caritativa haga un tutorial [rtfm]

Insertas la lista que quieres reproducir y listo
Sirve para ver peliculas de estreno documentales y demas, todo total mente gratis..futbol, canal+ y todo eso
BitratE
Andromeda Initiative
8.233 mensajes
desde may 2007
en Sabadell
Dudo mucho yo que MS permita que veamos canales y pelis de pago en la One...
Esperando instrucciones para ver el fútbol...
1, 2, 3, 4, 595