Kodi listo para instalar desde la Store

rulinx escribió:Nueva actu de kodi, ahora ya me funciona palantir. Si no funciona por error de registro le dais a x y actualizais palantir a la misma versión y ya va, por lo menos a mi me funcionó así.

A mi el palantir sigue sin tirar incluso actualizando, error de registro.
El cine si funciona, aparentemente.
cosvel escribió:
rulinx escribió:Nueva actu de kodi, ahora ya me funciona palantir. Si no funciona por error de registro le dais a x y actualizais palantir a la misma versión y ya va, por lo menos a mi me funcionó así.

A mi el palantir sigue sin tirar incluso actualizando, error de registro.
El cine si funciona, aparentemente.


Seguro que lo tienes puesto en el almacenamiento exterior. Pasa el Kodi al almacenamiento interior.
Si sigue sin funcionar, desinstala el Kodi, y con una instalación limpia y pasado al almacenamiento interior instala el palantir desde canal nereo.
raleo escribió:
cosvel escribió:
rulinx escribió:Nueva actu de kodi, ahora ya me funciona palantir. Si no funciona por error de registro le dais a x y actualizais palantir a la misma versión y ya va, por lo menos a mi me funcionó así.

A mi el palantir sigue sin tirar incluso actualizando, error de registro.
El cine si funciona, aparentemente.


Seguro que lo tienes puesto en el almacenamiento exterior. Pasa el Kodi al almacenamiento interior.
Si sigue sin funcionar, desinstala el Kodi, y con una instalación limpia y pasado al almacenamiento interior instala el palantir desde canal nereo.

Nada, desinstale el kodi, lo volvi a instalar, en el hdd interno, meti el canal nereo, instale el palantir y lo mismo, error de registro.
El cine si funciona bien, que me gusta mas para pelis por poder buscar por temas, pero el palantir es mejor para series... En fin.... Habra que seguir tirando del pc.. :)

Edito: le volvi a dar y ya funciona, el palantir.... Aiiii microsoft y sus cacharros basados en windows llenos de "misterios"..
Y ojo, no hablo mal de microsoft, hasta mi tablet es una vision linx con w10, que prefiero ante el android, pero hay que reconocer que a veces con windows 1+1 no es 2.. XD

Salu2
Joder me da por probar lo dl kodi y no funciona casi nada, todooo el rato lo de la informacion de registro, no hay manera de solucionarlo? He borrado,reinstalado kodi addons pero siempre hace lo mismo.
Buenas a todos, visto que muchos tienen problemas con el Palantir con el error de registro, voy a compartir un tutorial que no es mío, lo he encontrado en internet y soluciona el problema, a mi me ha funcionado en dos xbox.

Espero que al autor no le moleste que comparta esta información.

Tuto de Palantir para Xbox

Hay 2 maneras para Disfrutar de Palantir en Xbox One:

1- Algunos con instalar el Addon de la fuente de Kodiadictos (http://kodiadictos.com/kodiadictos/) versión Xbox sera suficiente, abre y comprueba que el addon no te da error al abrirlo, si es así solo tienes que actualizar el addon del repositorio oficial de Palantir y listo, si no te funciona esto prueba el paso 2.


2- Otros tendréis que hacer unos pasos mas antes de poder disfrutar del Addon. Para este paso necesitaremos un PC, un PENDRIVE y localizar en la carpeta Addon Data dentro del PC, aquí dejo la ruta,

C:\Users\AQUI-EL-NOMBRE DE-TU-PC\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.palantir.

Ahí buscamos el archivo moria.tmp, lo pegamos en el Pendrive y lo renombramos por moria.jpg en el pendrive, ahora en Xbox abrimos kodi y vamos al gestor de archivos, en la columna de la IZQUIERDA, Directorio del perfi Addon_Data--plugin.video.palantir y lo dejamos en esa ruta.

Ahora en la columna de la DERECHA buscamos el Pendrive y localizamos el moria.jpg, nos situamos encima de moria y presionamos X en el mando Xbox para que nos de la opción de copiar, una vez copiado te debería de apacer en la carpeta de la IZQUIERDA, ponte encima de moria.jpg en la carpeta de la Izquierda y renombra el fichero a moria.tmp abre palantir y listo, acuerdate de una vez comprobado que te funciona actualizalo de su repo original.
zero3 escribió:Buenas a todos, visto que muchos tienen problemas con el Palantir con el error de registro, voy a compartir un tutorial que no es mío, lo he encontrado en internet y soluciona el problema, a mi me ha funcionado en dos xbox.

Espero que al autor no le moleste que comparta esta información.

Tuto de Palantir para Xbox

Hay 2 maneras para Disfrutar de Palantir en Xbox One:

1- Algunos con instalar el Addon de la fuente de Kodiadictos (http://kodiadictos.com/kodiadictos/) versión Xbox sera suficiente, abre y comprueba que el addon no te da error al abrirlo, si es así solo tienes que actualizar el addon del repositorio oficial de Palantir y listo, si no te funciona esto prueba el paso 2.


2- Otros tendréis que hacer unos pasos mas antes de poder disfrutar del Addon. Para este paso necesitaremos un PC, un PENDRIVE y localizar en la carpeta Addon Data dentro del PC, aquí dejo la ruta,

C:\Users\AQUI-EL-NOMBRE DE-TU-PC\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.palantir.

Ahí buscamos el archivo moria.tmp, lo pegamos en el Pendrive y lo renombramos por moria.jpg en el pendrive, ahora en Xbox abrimos kodi y vamos al gestor de archivos, en la columna de la IZQUIERDA, Directorio del perfi Addon_Data--plugin.video.palantir y lo dejamos en esa ruta.

Ahora en la columna de la DERECHA buscamos el Pendrive y localizamos el moria.jpg, nos situamos encima de moria y presionamos X en el mando Xbox para que nos de la opción de copiar, una vez copiado te debería de apacer en la carpeta de la IZQUIERDA, ponte encima de moria.jpg en la carpeta de la Izquierda y renombra el fichero a moria.tmp abre palantir y listo, acuerdate de una vez comprobado que te funciona actualizalo de su repo original.


Mil gracias, ya funciona palantir en mi Xbox. Otra duda he instalado el plugin para descargar contenido pero no lo consigo hacer. Alguien descarga cosas en el hdd de Xbox o en uno externo? Gracias
A mi Kodi me va bien desde el primer día con un tuto del Youtube
¿Alguien consiguió ver una ISO3D en 3D? me arrancan pero en 2D.
Yo he oido hablar bastante de kodi pero desde el xbmc de la xbox primera que para mi fue el mejor reproductor del mundo, no he probado ningun otro habra que instalarlo y echarle un vistazo a ver que tal va.
A mi me va el kodi sin hacer nada, instalado a la primera desde la store, y luego los addons tal cual desde el canalnereo. Tengo una X, no se si tendrá algo que ver. Me funcionan Alfa, Cine y Palantir. Eso sí, los torrents me es imposible hacer que tire ningun player (quasar, torrenter, xbmctorrent...), debe ser que algunos scripts no están disponibles aún para la v18 de Kodi.

Pero aparte de eso, Alfa, Cine y Palantir van de miedo. No he tocado nada de conf.
r3born escribió:A mi me va el kodi sin hacer nada, instalado a la primera desde la store, y luego los addons tal cual desde el canalnereo. Tengo una X, no se si tendrá algo que ver. Me funcionan Alfa, Cine y Palantir. Eso sí, los torrents me es imposible hacer que tire ningun player (quasar, torrenter, xbmctorrent...), debe ser que algunos scripts no están disponibles aún para la v18 de Kodi.

Pero aparte de eso, Alfa, Cine y Palantir van de miedo. No he tocado nada de conf.

Yo tengo una Xbox One S y un amigo al que le instalé el Kodi una Xbox One normal, y a los dos nos dió el mismo problema con el Palantir.
No se si son las Xbox One X en las que no falla, pero a mi me da que es algo más aleatorio y que no tiene que ver con el modelo.
De todos modos con lo comentado en mi anterior post, solucionado.
PD: Tampoco he conseguido que me vaya ningún torrent.
zero3 escribió:
r3born escribió:A mi me va el kodi sin hacer nada, instalado a la primera desde la store, y luego los addons tal cual desde el canalnereo. Tengo una X, no se si tendrá algo que ver. Me funcionan Alfa, Cine y Palantir. Eso sí, los torrents me es imposible hacer que tire ningun player (quasar, torrenter, xbmctorrent...), debe ser que algunos scripts no están disponibles aún para la v18 de Kodi.

Pero aparte de eso, Alfa, Cine y Palantir van de miedo. No he tocado nada de conf.

Yo tengo una Xbox One S y un amigo al que le instalé el Kodi una Xbox One normal, y a los dos nos dió el mismo problema con el Palantir.
No se si son las Xbox One X en las que no falla, pero a mi me da que es algo más aleatorio y que no tiene que ver con el modelo.
De todos modos con lo comentado en mi anterior post, solucionado.
PD: Tampoco he conseguido que me vaya ningún torrent.


No, los Torrent no nos van a ir porque no existen los scripts necesarios para los player de torrents.
Me alegro que hayas solucionado el problema :)
r3born escribió:
zero3 escribió:
r3born escribió:A mi me va el kodi sin hacer nada, instalado a la primera desde la store, y luego los addons tal cual desde el canalnereo. Tengo una X, no se si tendrá algo que ver. Me funcionan Alfa, Cine y Palantir. Eso sí, los torrents me es imposible hacer que tire ningun player (quasar, torrenter, xbmctorrent...), debe ser que algunos scripts no están disponibles aún para la v18 de Kodi.

Pero aparte de eso, Alfa, Cine y Palantir van de miedo. No he tocado nada de conf.

Yo tengo una Xbox One S y un amigo al que le instalé el Kodi una Xbox One normal, y a los dos nos dió el mismo problema con el Palantir.
No se si son las Xbox One X en las que no falla, pero a mi me da que es algo más aleatorio y que no tiene que ver con el modelo.
De todos modos con lo comentado en mi anterior post, solucionado.
PD: Tampoco he conseguido que me vaya ningún torrent.


No, los Torrent no nos van a ir porque no existen los scripts necesarios para los player de torrents.
Me alegro que hayas solucionado el problema :)

Está bien saberlo para no calentarse la cabeza.
El problema de Palantir, Alfa, Cine... es que en fin de semana se me hace imposible ver algo de continuo.
Por eso creo que con torrent irán mejor.
Entiendo entonces de los últimos posts que todavía no hay una version de Quasar que funcione para one??.
En canalnereo existe dicha versión ?


Saludos
Ami en la S me funciona bien palantir si que es verdad que cada vez que entre en palantir lo tengo que estar actualizando pero bien.
Alguna guia o manera de ver mis canales contratados de Movistar aquí?
Para los que os sale error kabagi de usuario y password en Palantir

debéis crearos una cuenta en kbagi.com
Id a la web, la traducís y os registráis (por Facebook no)
Se recomienda NO usar hotmail.
Una vez registrados recibiréis un correo para confirmar la cuenta. Lo hacéis.
Vais a Palantir y en opciones vais donde poner user y pass y metéis vuestros credenciales.
Después ponéis lo de verificar credenciales.

Ya podéis continuar disfrutando de Palantir.
Hola

yo no entiendo nada de eso de add-ons ni me interesa ver mil canales ni futbol. Lo he instalado para suplantar a plex porque desde la última actualización no soy capaz de quitar el cartelito de Buffering de enmedio de la pantalla cuando yo no toqué nada. Bueno a lo que voy: ¿cómo narices hago para que desde la xbox one puede acceder a las carpetas con mis series, pelis y música como hacía con plex?

toi desesperado
mrbadnews escribió:Hola

yo no entiendo nada de eso de add-ons ni me interesa ver mil canales ni futbol. Lo he instalado para suplantar a plex porque desde la última actualización no soy capaz de quitar el cartelito de Buffering de enmedio de la pantalla cuando yo no toqué nada. Bueno a lo que voy: ¿cómo narices hago para que desde la xbox one puede acceder a las carpetas con mis series, pelis y música como hacía con plex?

toi desesperado


Tienes que tener un NFS server
me has dejao matao; no entiendo eso jajajaja de todas formas yo buscaba algo sencillo tipo plex y no me veo en plan "viendo tutoriales" para eso. Espero que arregluen pronto la cagada del plex, que cada vez que actualizan joden algo.

Y muchas gracias por tu respuesta, que una cosa no quita la otra. Aquí, como siempre, todo el mundo ayuda, que es lo que me mola
mrbadnews escribió:me has dejao matao; no entiendo eso jajajaja de todas formas yo buscaba algo sencillo tipo plex y no me veo en plan "viendo tutoriales" para eso. Espero que arregluen pronto la cagada del plex, que cada vez que actualizan joden algo.

Y muchas gracias por tu respuesta, que una cosa no quita la otra. Aquí, como siempre, todo el mundo ayuda, que es lo que me mola


Lo que te quiere decir, el HDD que tengas para compartir tus pelis, series, etc... permitas su compartición por NFS, así desde KODI, podrás ver su contenido añadiendo rutas y demás.
shampy escribió:
mrbadnews escribió:me has dejao matao; no entiendo eso jajajaja de todas formas yo buscaba algo sencillo tipo plex y no me veo en plan "viendo tutoriales" para eso. Espero que arregluen pronto la cagada del plex, que cada vez que actualizan joden algo.

Y muchas gracias por tu respuesta, que una cosa no quita la otra. Aquí, como siempre, todo el mundo ayuda, que es lo que me mola


Lo que te quiere decir, el HDD que tengas para compartir tus pelis, series, etc... permitas su compartición por NFS, así desde KODI, podrás ver su contenido añadiendo rutas y demás.


Algún servidor recomendado NFS freeware para windows 10???
gracias, un saludo.

EDITO--> Probaré con esto: How to setup NFS server on Windows for KODI on XBOX ONE
Palantir me he creado un usuario y contraseña y de momento me va bien, pero el canal CINE, me da error "check the log.." alguna idea para solucionarlo? O suele dar problemas?
@mrbadnews hay una extensión de plex para el kodi
carlosfortea escribió:@mrbadnews hay una extensión de plex para el kodi


Sí, pero de momento en esta versión Alpha no funciona
Buenos días;

Ayer instalé kodi con el repositorio de canalnero y sin problema, palantir y demás, tengo una X por, algunos fallos que he leido atras en el hilo.

Alguien ha podido hacer funcionar plexus? o algún addon que permita acestream? con esta alpha no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.
marianikko escribió:Buenos días;

Ayer instalé kodi con el repositorio de canalnero y sin problema, palantir y demás, tengo una X por, algunos fallos que he leido atras en el hilo.

Alguien ha podido hacer funcionar plexus? o algún addon que permita acestream? con esta alpha no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.

Plexus está un poco abandonado me parece. En el Android TV tampoco lo conseguí hacer funcionar, pues incluso entre repositorios te salen distintas versiones, las últimas no son ni oficiales me parece.
En su lugar usad Quasar, lo instalé en el Android TV y perfecto. En la Xbox One no sé si funcionará, aunque se supone que funciona en Windows.

Es descargarlo, probad el de Windows 64-bit:
https://quasar.surge.sh/

Intrucciones de instalación:
https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar
darksch escribió:
marianikko escribió:Buenos días;

Ayer instalé kodi con el repositorio de canalnero y sin problema, palantir y demás, tengo una X por, algunos fallos que he leido atras en el hilo.

Alguien ha podido hacer funcionar plexus? o algún addon que permita acestream? con esta alpha no consigo hacerlo funcionar.

Un saludo.

Plexus está un poco abandonado me parece. En el Android TV tampoco lo conseguí hacer funcionar, pues incluso entre repositorios te salen distintas versiones, las últimas no son ni oficiales me parece.
En su lugar usad Quasar, lo instalé en el Android TV y perfecto. En la Xbox One no sé si funcionará, aunque se supone que funciona en Windows.

Es descargarlo, probad el de Windows 64-bit:
https://quasar.surge.sh/

Intrucciones de instalación:
https://github.com/scakemyer/plugin.video.quasar


Pues esta tarde lo probaré en cuanto llegue del trabajo, gracias ;)
@darksch
Se puede instalar Quasar desde pendrive en al one?
Roujin escribió:@darksch
Se puede instalar Quasar desde pendrive en al one?

Pues no lo sé ya que no uso KODI en la XOne. Se instala como cualquier otro plugin en zip, que no sé como se hará exactamente en la XOne. Si no pilla pendrive, pues desde red, e incluso puede que admita OneDrive. Pero como digo no lo sé.
darksch escribió:
Roujin escribió:@darksch
Se puede instalar Quasar desde pendrive en al one?

Pues no lo sé ya que no uso KODI en la XOne. Se instala como cualquier otro plugin en zip, que no sé como se hará exactamente en la XOne. Si no pilla pendrive, pues desde red, e incluso puede que admita OneDrive. Pero como digo no lo sé.

Ok a ver si alguien que halla probado a meter algún adán desde pendrive en one arroja algo de luz.
Saludos
Roujin escribió:
darksch escribió:
Roujin escribió:@darksch
Se puede instalar Quasar desde pendrive en al one?

Pues no lo sé ya que no uso KODI en la XOne. Se instala como cualquier otro plugin en zip, que no sé como se hará exactamente en la XOne. Si no pilla pendrive, pues desde red, e incluso puede que admita OneDrive. Pero como digo no lo sé.

Ok a ver si alguien que halla probado a meter algún adán desde pendrive en one arroja algo de luz.
Saludos

Desde pendrive puedes instalar addon sin problema. Respecto a quasar aún ni la developer funciona. Probada la x86 y x64 y nada. Sin éxito.
@jopasaps Gracias por al info, esperaré a una versión de Quasar que funcione.
Lo del USB hay que darle formato NT o Fat 32???
Roujin escribió:@jopasaps Gracias por al info, esperaré a una versión de Quasar que funcione.
Lo del USB hay que darle formato NT o Fat 32???

Yo lo conecte en ntfs. Desconozco si en fat32 lo lee. No creo que haya problemas en ambos formatos. Un saludo
jopasaps escribió:
Roujin escribió:@jopasaps Gracias por al info, esperaré a una versión de Quasar que funcione.
Lo del USB hay que darle formato NT o Fat 32???

Yo lo conecte en ntfs. Desconozco si en fat32 lo lee. No creo que haya problemas en ambos formatos. Un saludo

Ok muchas gracias por la info

saludos
De momento no funciona, yo lo instalé desde repositorio tanto quasar como plex y dan error de registro.
Hola, voy a instalar Kodi, pero despues que tengo que hacer? hay alguna guia para novatos? para configurar rapido y empezar a ver cosas?
@Mohymanson666 Hay muchos tutoriales en YouTube, vas a pillarlo más rápido a que uno te lo explique, porque vas viendo desde el principio y paso a paso como configurarlo. Yo no lo utilizaba porque me parecía engorroso pero una vez que lo pillas no lo dejas más jeje. Consejo, pon como fuente canalnereo e instala los plug-ins cine y palantir, de lo mejorcito!
Mohymanson666 escribió:Hola, voy a instalar Kodi, pero despues que tengo que hacer? hay alguna guia para novatos? para configurar rapido y empezar a ver cosas?


Yo llevo desde el sabado usandolo, he podido ver pelis y demas, pero lo de las pelis creo que me salió de potra, por que otros addons que estoy probando me dan error de registro y historias, y eso que yo en el xbmc del principio hacia de todo, hasta veia el satelite, y mi xbox original cargaba desde el xbmc, pero aro, han pasado un monton de años y esto no se parece al xbmc de xbox en nada...

Para las pelis uso uno que se llama Cine, pero no se ni como lo instalé ni como me funciona, por que el resto me dan error de registro, y eso que he seguido manuales al pie de la letra, pero el error de registro no se como evitarlo...
Gracias, os haré caso, mirare youtube y le pondré cine y palantir a ver que tal.
Un consejo, a los que les salte error de registro en Palantir, si tienen dos fuentes en las que está el add on, posiblemente les salte el error. Presionen sobre el add on, vayan a información y actualicen a la versión que dice Palantir, no la de cualquier add on. Inclusive si solo tienen este y les pasa, háganlo igual, yo realizo esos pasos y me vuelve a funcionar. Por probar no pierden nada!.
matimiri escribió:Un consejo, a los que les salte error de registro en Palantir, si tienen dos fuentes en las que está el add on, posiblemente les salte el error. Presionen sobre el add on, vayan a información y actualicen a la versión que dice Palantir, no la de cualquier add on. Inclusive si solo tienen este y les pasa, háganlo igual, yo realizo esos pasos y me vuelve a funcionar. Por probar no pierden nada!.

Dejo el +1 y te cito para que la gente lo vea aunque yo no uso el Palantir
luis_oreo_y_leche escribió:
matimiri escribió:Un consejo, a los que les salte error de registro en Palantir, si tienen dos fuentes en las que está el add on, posiblemente les salte el error. Presionen sobre el add on, vayan a información y actualicen a la versión que dice Palantir, no la de cualquier add on. Inclusive si solo tienen este y les pasa, háganlo igual, yo realizo esos pasos y me vuelve a funcionar. Por probar no pierden nada!.

Dejo el +1 y te cito para que la gente lo vea aunque yo no uso el Palantir

Gracias compañero!!
Desde la última actualización ya funciona el remote de xbox [360º]
Palantir os funciona bien? A mi me va todo a cachos y se para continuamente...y por conexión no es...
borabora escribió:Desde la última actualización ya funciona el remote de xbox [360º]


Y la compartición por Samba ya va para quien la necesite en la última Test Build :)
Gracias a todos,palantir funcionando perfectamente.
Un saludo
A alguien le va bien Alfa??...intento ver algo en Danko, entro bien hasta elegir servidor y fijo me da error que debe haber cambiado extructura o error interno y no sé qué de consultar el log y en pc sin problema...
Entonces por lo que he leido Catana ya se puede instalar ¿no? yo lo tengo en android tv y va de lujo.
1190 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224