Kodi listo para instalar desde la Store

Poco a poco irán poniéndolo al día

Lo uso desde hace tiempo en tv y la tablet y se nota que en xbox esta en fase inicial.

Os leeré los avances, para cuando esté más avanzado lo usare en la xbox one tocha

Grande KODI
me uno al grupo de telegram , a ver si se encuentra solución para hacer funcionar bien todo kodi en la xbox y jubilo mi media player
Llevo peleando un par de días con kodi para que viera un NAS Synology y ahora veo que SMB y uPnP no funcionan... Esa manía de cacharrear sin leer nada... :-|
Si a alguien le sirve, con NFS sí que me ve las carpetas del NAS, tras configurarlas en su sistema operativo.
De momento está un poco verde, pero en breve creo que será plenamente funcional. Este es el paso definitivo para unificar aparatejos en el salón. [plas]
A ver si pasan reyes y, con más tiempo, estudio cómo funciona esto.

De momento, instalando a ojo, metí dos canales que no chutan, popcorn y missing movies sino me equivoco.

Desde el canalnereo, Palantir, cine y peliculas de miedo o algo así.

De Palantir me funcionan sólo las series, pero ya me ha molado huevo y medio lo que he visto como para interesarme, y lo de las pelis de terror tb funciona, el plugin de cine no me chuta.

Me salen errores cuando lo enciendo y a veces me dice no se qué de fallos de registro....¿hay que registrarse en algun sitio?

Poco a poco.
Lo mio es curioso....

1º Día: Instalo varios addons, entre ellos Palantir y Cine. No funciona ninguno salvo CINE, da igual como lo intentase. Así siguió varios días y más o menos me di por contento, a fin de cuentas es la última versión y aún está en Alfa.

Ayer: De repente voy a poner CINE para ver una película y ya no funciona, creyendo que soy un iluso y que no va a funcionar ni en broma, me meto en Palantir y...... como por arte de magia, funciona perfecto.

Tiene bastantes fallos la versión, es cierto, pero siendo una Alfa ya diría que demasiado es. Mientras uno de esos dos addons me vaya bien me doy por contento. Cuando salga la versión Beta y luego la definitiva y los principales addons se actualicen para tirar bien en la versión 18 esto va a ser la leche.
kikon69 escribió:A ver si pasan reyes y, con más tiempo, estudio cómo funciona esto.

De momento, instalando a ojo, metí dos canales que no chutan, popcorn y missing movies sino me equivoco.

Desde el canalnereo, Palantir, cine y peliculas de miedo o algo así.

De Palantir me funcionan sólo las series, pero ya me ha molado huevo y medio lo que he visto como para interesarme, y lo de las pelis de terror tb funciona, el plugin de cine no me chuta.

Me salen errores cuando lo enciendo y a veces me dice no se qué de fallos de registro....¿hay que registrarse en algun sitio?

Poco a poco.


A mi me va palantir cine y otros mas que he puesto , mira si actualizas el addon desde su repositorio no desde otros sino lo mismo no te actualiza nada, vamos al menos es lo que me pasa a mi¡¡

[fies] [fies]
bol@y escribió:me uno al grupo de telegram , a ver si se encuentra solución para hacer funcionar bien todo kodi en la xbox y jubilo mi media player


disculpa, cual es el grupo de telegram, podrías darme el enlace?

saludos
Muy Buenas.
¿Alguien a podido probrar a ver si se pueden ver peliculas o serie via torrent?

Gracias.
nixes escribió:Después de varios intentos finalmente me ha funcionado Palantir.
No sé si por casualidad pero al final me ha funcionado de este sítio: AQUÍ
Tan pronto lo instalé no me funcionó, pero al día siguiente me dió por darle a actualizar y inició, cosa que ya había probado anteriormente con otros Repos pero sin éxito.
La versión de Palantir es la 0.34, lo curioso es que al darle a actualizar la versión no cambió o eso creo, por lo que si alguien lo prueba y le pone 0.34 igual dadle a actualizar.
Tampoco le he metido ningun User ni Password.

El de cine si me va ,Palantir na de na.
Pues ya no me compro las Raspberry. A trastear y después de reyes le meto mano
El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]


Bueno, KODI es un sistema abierto y con lo cual en principio se puede hacer lo que quiera con él.
Otra cosa es que m$ haya capado algunas opciones para que intentar evitar este uso "fraudulento" del software.

Si ya de entrada no han capado la posibilidad de instalar addons no creo que lo hagan mas adelante.

El funcionamiento de estos addons depende de los propios desarrolladores externos que no tienen nada que ver con KODI. Si esos addons te llevan a servidores con contenido streaming a la xbox le da igual ese contenido, te lo va a reproducir, siempre que esos servers estén operativos y no porque m$ lo haya impedido.

Una parte importante es saber moverte y encontrar addons "buenos" que te lleven a los contenidos que cada uno busque.
MS al menos de momento no ha capado nada de KODI. Bueno miento, el acceso al lector si que estará capado, pero no por KODI, sino por las restricciones que tienen las aplicaciones UWP con respecto a él. Será imposible leer algo desde la unidad de disco (bluray, uhd...) vía Kodi.

Daros cuenta que KODI es una alpha, y como los propios desarrolladores dicen, KODI para Xbox es más alpha aún, ya que es la primera versión que se lanza para este sistema.
Así que por ello tiene más bugs que en otros sistemas. Y para más inri además es una alpha de KODI 18, por lo que algunos addons deberán adaptarlos los programadores de ellos a la nueva versión.

Poquito a poco :)
shampy escribió:MS al menos de momento no ha capado nada de KODI. Bueno miento, el acceso al lector si que estará capado, pero no por KODI, sino por las restricciones que tienen las aplicaciones UWP con respecto a él. Será imposible leer algo desde la unidad de disco (bluray, uhd...) vía Kodi.

Daros cuenta que KODI es una alpha, y como los propios desarrolladores dicen, KODI para Xbox es más alpha aún, ya que es la primera versión que se lanza para este sistema.
Así que por ello tiene más bugs que en otros sistemas. Y para más inri además es una alpha de KODI 18, por lo que algunos addons deberán adaptarlos los programadores de ellos a la nueva versión.

Poquito a poco :)


Correcto, aún así cuando salga la versión estable de 18 es de esperar que la inmensa mayoría de addons se actualicen.

De momento, como dije en otro mensaje, demasiado bien funciona, si tira algún addon (Cine, Palantir o el que sea, a cada uno le va de distinta manera) demasiado es xD
CrowX escribió:
shampy escribió:MS al menos de momento no ha capado nada de KODI. Bueno miento, el acceso al lector si que estará capado, pero no por KODI, sino por las restricciones que tienen las aplicaciones UWP con respecto a él. Será imposible leer algo desde la unidad de disco (bluray, uhd...) vía Kodi.

Daros cuenta que KODI es una alpha, y como los propios desarrolladores dicen, KODI para Xbox es más alpha aún, ya que es la primera versión que se lanza para este sistema.
Así que por ello tiene más bugs que en otros sistemas. Y para más inri además es una alpha de KODI 18, por lo que algunos addons deberán adaptarlos los programadores de ellos a la nueva versión.

Poquito a poco :)


Correcto, aún así cuando salga la versión estable de 18 es de esperar que la inmensa mayoría de addons se actualicen.

De momento, como dije en otro mensaje, demasiado bien funciona, si tira algún addon (Cine, Palantir o el que sea, a cada uno le va de distinta manera) demasiado es xD

+1
Algún addon para ver deportes?
A) Características no implementadas

1.- Accessing remote SMB/samba shares - still working on a solution compatible with UWP limitations
2.- XBOX optical drive - API access is restricted to only Microsoft's own apps

B) Problemas Conocidos

Bugs reconocidos

1.- Display output is currently limited to 1080p
2.- Remote control devices do not currently work
3.- Possible audio distortion one live channels
4.- Kodi data not shared between gamertag profiles (seems apps have different settings for each profile)

Trabajo en Progreso

No 24Hz refreshrate switching - requires the SDK used to compile the UWP app to be updated

C) No puede ser arreglado

Passthrough audio not working - Not supported by Microsoft for 3rd party apps

D) Arreglado

1.- Screen dims during playback of video - fix in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
2.- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work - fix in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
3.- No access to removable devices - fix in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
4.- UPnP not working - fix in master and will be in next Store update (compiled version at least: 20180105)
5.- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash - workaround in master


*Así está Kodi ahora mismo, amén de otros arreglos menores, que ya han sido solucionados para la próxima versión, como que al salir de Kodi se quedaba la pantalla en negro, que al buscar carátulas en algunos títulos no las mostraba bien, etc....

Al parecer será imposible, salvo que MS cambie la política al respecto con las UWP dos cosas:

- Poder leer algo desde el lector de la One
- Passtrough Audio tampoco funcionará en "Kodi Xbox".

*Parece ser que habrá ya una nueva versión. Al menos en el apartado de "cosas principales arregladas", ya ponen citas, de una versión compilada el 5-1 :) Ya no se si para los alphatesters o para que vaya directa a la Store.

Registro para versiones test de Kodi v18 para XBOX

Nosotros intentaremos lanzar frecuentemente actualizaciones de versiones de prueba para usuarios registrados, ya que este proceso de actualización "al vuelo", es mucho mas rápido que el de la Store oficial.
De esta manera nosotros podemos obtener más rapidamente feedback y crashlogs antes de lanzar la versión oficial en la Store.
Dado que apara añadirle en la lista, será un proceso manual, le pedimos paciencia antes de que tu recibas una actualización.

Registro aquí: https://goo.gl/forms/GEk7gCQCsT5innsB3

Si menciona un problema, siempre informe la versión compilada que tienes (se encuentra en Sistema - Info Panel) y haga un log completo.

Tu dirección email solo será usada para añadirte en la lista de las versiones pre-alfa de Xbox. No será usada para otros menesteres. Una vez que hayamos considerado que esta lista ya no es necesaria, la destruiremos completamente.

Mas info en su foro: https://forum.kodi.tv/forumdisplay.php?fid=282


Si os registrais para tener las versiones antes, (yo no lo haré), que sea para informarles a ellos. No es plan de que si os registrais 100, 99 sean para no decirles nada. [+risas]
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]



Llevo viendo pelis y deporte desde el primer dia con Kodi:

A: En windows (microsoft te suena)
B: Xbox One S (con los addons)
BitratE escribió:Dudo mucho yo que MS permita que veamos canales y pelis de pago en la One...


Pues te resuelvo tus dudas:

¡De momento se ve todo! En Windows, Android y xbox

Que tiene que ver una aplicación totalmente legal que además, la aplicación se desarrolló para xbox como media center(XBMC), con el uso que tu hagas, Es como si al VLC le pones listas de canales online, parece que algunos tenéis ganas que que kodi no sea kodi [facepalm], es tan fácil como quitar la aplicación de la Store si no quieren que se haga uso de ella
pablod23es escribió:
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]



Llevo viendo pelis y deporte desde el primer dia con Kodi:

A: En windows (microsoft te suena)
B: Xbox One S (con los addons)

Sí, espérate que mejoren la app, crack [oki]
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]

A ver si ahora necesito a Microsoft para ver el futbol gratis, ya lo hago en el pc, además de que si quisiera ya existe en Xbox un app que hace eso
Kodi esta para lo que está, él mejor centro multimedia que hay actualmente que nunca instalaria en una Xbox con lo cerrado que es el sistema, sigo sin verle sentido Kodi en una one
Y cual es esa app?, yo llevo tiempo buscando algo y no puedo.
A mí me ha dejado de funcionar el Addon CINE (que me funcionaba de maravilla), en dos Xbox diferentes, lo he reinstalado un par de veces, pero ya no he conseguido que vuelva a funcionar.
Habrá que tener un poco de paciencia y esperar que lo pulan un poquito más.
Filete escribió:
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]

A ver si ahora necesito a Microsoft para ver el futbol gratis, ya lo hago en el pc, además de que si quisiera ya existe en Xbox un app que hace eso
Kodi esta para lo que está, él mejor centro multimedia que hay actualmente que nunca instalaria en una Xbox con lo cerrado que es el sistema, sigo sin verle sentido Kodi en una one



App para ver fútbol en xbox? puedes decirme el nombre? :D
A mi también me ha dejado de funcionar el Addon Cine en cuestión de una hora, no sé si habrán tocado algo pero ni desinstalando ni instalando todo otra vez. Vaya bajón... [mamaaaaa]
A mi me dejó de funcionar la de Cine, pero luego me volvió a funcionar. Pero la de Palantir ni a tiros... No hay manera.
splyt escribió:
Filete escribió:
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]

A ver si ahora necesito a Microsoft para ver el futbol gratis, ya lo hago en el pc, además de que si quisiera ya existe en Xbox un app que hace eso
Kodi esta para lo que está, él mejor centro multimedia que hay actualmente que nunca instalaria en una Xbox con lo cerrado que es el sistema, sigo sin verle sentido Kodi en una one



App para ver fútbol en xbox? puedes decirme el nombre? :D



Me uno a la pregunta. ¿Q aplicación es?
ithan_87 escribió:
pablod23es escribió:
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]



Llevo viendo pelis y deporte desde el primer dia con Kodi:

A: En windows (microsoft te suena)
B: Xbox One S (con los addons)

Sí, espérate que mejoren la app, crack [oki]



Ya que tienes el don de ver el futuro, anda crack dime el numero ganador del euromillon y de la primitiva por si acaso¡

[oki] [oki]
yo he probado kodi y configurado para ver todo el catalogo que tengo en el NaS y va estupendo.
La aplicación se supone que es para reproducir vídeos, un reproductor multimedia, para nuestros archivos del pc, hdd, servidores... Y ahora mismo solo puede hacerlo por NFS. Sí no le implementan samba o acceso al USB de la consola y lector, poco útil sería para uso legal (los addons de cine, TV, deportes no cuentan), así que ms imagino que o lo activan o lo capan
Instalando esta aplicación,¿puedo reproducir sin problemas mis pelis 4k que tengo alojadas en el pc o aún no va muy fino?
splyt escribió:
Filete escribió:
ithan_87 escribió:El problema que palpo por aquí leyéndoos, es que algunos pensáis que con KODI tenéis acceso gratuitamente para ver fútbol y pelis al montón, cuando dudo mucho que MS tenga esa intención cuando anunció que la app estaría disponible para Xbox... [+risas]

A ver si ahora necesito a Microsoft para ver el futbol gratis, ya lo hago en el pc, además de que si quisiera ya existe en Xbox un app que hace eso
Kodi esta para lo que está, él mejor centro multimedia que hay actualmente que nunca instalaria en una Xbox con lo cerrado que es el sistema, sigo sin verle sentido Kodi en una one



App para ver fútbol en xbox? puedes decirme el nombre? :D

Torrent tv, no creo que este disponible
Otro por aqui que ayer ha estado viendo una peli con el Cine y hoy ya no funciona, error de registro o algo asi sale.
Yo esta tarde estaba vienfo una peli y a los 15 min. se congelo la imagen.
se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS


Pues a mi me sigue apareciendo en el bazar [oki] Tanto en la web, como en la de Windows 10, como en Windows Mobile y en la de Xbox One.

Seguro que se lo han cargado del bazar ? [reojillo]

PD: A mi me inicia sin problemas [inlove]
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS

Llevan meses años en desarrollarla en Xbox y ahora la han quitado.. Si si
bufff que verde está, ni siquiera reconoce aun el remote media de xbox one. Falta también que soporte samba
Filete escribió:
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS

Llevan meses años en desarrollarla en Xbox y ahora la han quitado.. Si si


Members

We are aware of the problem which has resulted in the disappearance of the XBox version of Kodi from the Microsoft Store. Members of the Team are currently working on resolving the issue.

Esto está en el foro oficial de kodi de Xbox. Yo no me invento nada. A no ser que lo hayan arreglado ya, si intentas descargar de nuevo la app ya no está en el bazar y sólo se hace mención a una versión 17.6 que corresponde a la uwp de Windows. Sí hay muchos que todavía les funciona perfecto, pero a otros no y no la puedes reinstalar. Algo ha pasado.
fatron22 escribió:Instalando esta aplicación,¿puedo reproducir sin problemas mis pelis 4k que tengo alojadas en el pc o aún no va muy fino?


Si la peli tiene el codec HEVC Main 10 te petardeará la aplicación. Lo tienen arreglado en la versión compilado del 6-1 (o eso dicen)

Yui Shojei escribió:
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS


Pues a mi me sigue apareciendo en el bazar [oki] Tanto en la web, como en la de Windows 10, como en Windows Mobile y en la de Xbox One.

Seguro que se lo han cargado del bazar ? [reojillo]

PD: A mi me inicia sin problemas [inlove]


Iniciar inicia sin problemas, solo que de momento no está en la Store para volverla a descargar. Aparece la version 17.6, pero ésta solo es válida para Windows 10.

Dicen que están solucionandolo. Esperemos que la desaparición fuese por alguna chorrada, y no que haya metido mano MS. Y bueno, ya cuando la metan de vuelta, a ver si ponen la ultima version que tienen ya compilada, que arregla muchas cosillas (en lo que a mi me interesa, ya funcionan los USB y la descarga de info de peliculas/series funciona perfect)
shampy escribió:
fatron22 escribió:Instalando esta aplicación,¿puedo reproducir sin problemas mis pelis 4k que tengo alojadas en el pc o aún no va muy fino?


Si la peli tiene el codec HEVC Main 10 te petardeará la aplicación. Lo tienen arreglado en la versión compilado del 6-1 (o eso dicen)

Yui Shojei escribió:
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS


Pues a mi me sigue apareciendo en el bazar [oki] Tanto en la web, como en la de Windows 10, como en Windows Mobile y en la de Xbox One.

Seguro que se lo han cargado del bazar ? [reojillo]

PD: A mi me inicia sin problemas [inlove]


Iniciar inicia sin problemas, solo que de momento no está en la Store para volverla a descargar. Aparece la version 17.6, pero ésta solo es válida para Windows 10.

Dicen que están solucionandolo. Esperemos que la desaparición fuese por alguna chorrada, y no que haya metido mano MS. Y bueno, ya cuando la metan de vuelta, a ver si ponen la ultima version que tienen ya compilada, que arregla muchas cosillas (en lo que a mi me interesa, ya funcionan los USB y la descarga de info de peliculas/series funciona perfect)


Parece que vuelve a estar disponible para descarga en el bazar pero sigue siendo la compilación de diciembre en la que practicamente no funciona nada. A ver si suben pronto la del 6 de Enero para todos sin tener que esperar que te acepten de beta tester (en este caso alpha tester XD)
Es normal que la hayan quitado.
Nunca me había dado error un juego fisico al iniciarlo, ni en one, ni en 360,PS3,PS4,wiiu,etc...
Desde que instale kodi, dos veces y el mismo juego impoluto desprecintado por mi que, previamente, ya había cargado un montón de veces sin problema, el lukys tale.
Casualidad?, No creo...
pacosoeda escribió:
Filete escribió:
pacosoeda escribió:se lo han cargado del bazar y ya no inicia. huele a capada de MS

Llevan meses años en desarrollarla en Xbox y ahora la han quitado.. Si si


Members

We are aware of the problem which has resulted in the disappearance of the XBox version of Kodi from the Microsoft Store. Members of the Team are currently working on resolving the issue.

Esto está en el foro oficial de kodi de Xbox. Yo no me invento nada. A no ser que lo hayan arreglado ya, si intentas descargar de nuevo la app ya no está en el bazar y sólo se hace mención a una versión 17.6 que corresponde a la uwp de Windows. Sí hay muchos que todavía les funciona perfecto, pero a otros no y no la puedes reinstalar. Algo ha pasado.

No digo que te lo inventes, digo lo mismo que pone ahí, que si la han quitado es por problemas con la app, no por problemas con ms, cuando empezaron a ddesarrollar la app para Xbox estoy seguro que hablaron antes con ms, flipariais con la de cosas que puede hacer este centro multimedia, Yo en el pc la uso para todo menos para ver contenido ilegítimo
Filete escribió:
pacosoeda escribió:
Filete escribió:Llevan meses años en desarrollarla en Xbox y ahora la han quitado.. Si si


Members

We are aware of the problem which has resulted in the disappearance of the XBox version of Kodi from the Microsoft Store. Members of the Team are currently working on resolving the issue.

Esto está en el foro oficial de kodi de Xbox. Yo no me invento nada. A no ser que lo hayan arreglado ya, si intentas descargar de nuevo la app ya no está en el bazar y sólo se hace mención a una versión 17.6 que corresponde a la uwp de Windows. Sí hay muchos que todavía les funciona perfecto, pero a otros no y no la puedes reinstalar. Algo ha pasado.

No digo que te lo inventes, digo lo mismo que pone ahí, que si la han quitado es por problemas con la app, no por problemas con ms, cuando empezaron a ddesarrollar la app para Xbox estoy seguro que hablaron antes con ms, flipariais con la de cosas que puede hacer este centro multimedia, Yo en el pc la uso para todo menos para ver contenido ilegítimo


Yo tengo el kodi en el pc , en mi tele con android, en mis tablets, en la raspberry y de vez en cuando en algún móvil, así que no me hace falta flipar XD.
De todas formas parece que se me ha actualizado de nuevo y ya le han puesto una splash screen en condiciones, se sale al interfaz sin bloquearse en negro con el botón de apagado y supongo que que más cosas aunque algunos addons como palantir o cine ya no hay manera que funcionen.
Personalmente no me.extrañaría que la capara Microsoft, pues si tiene el bazar de películas para que pagues por verlas no te va meter una app que te permite verlas gratis, vamos, lo encuentro de lo más lógico, yo haría lo mismo.
A mi también me dejó de funcionar. Una lástima.
Pues a mi si me funciona tanto el palantir como el pelisalacarta, ayer por la noche estuve usando ambos
Los que tienen el modo desarrollador en si consola, ¿Han probado la versiones nightly? ¿Van mejor que la que está en la store? Hoy voy a probar instalar una versión, pero me gustaría conocer comentarios.
ARTICOZERO escribió:Personalmente no me.extrañaría que la capara Microsoft, pues si tiene el bazar de películas para que pagues por verlas no te va meter una app que te permite verlas gratis, vamos, lo encuentro de lo más lógico, yo haría lo mismo.
A mi también me dejó de funcionar. Una lástima.


Según tu lógica, VLC y Plex no deberían de estar en funcionamiento en Xbox y llevan ahí al menos 2 años [reojillo]
1190 respuestas
13, 4, 5, 6, 724