Kodi listo para instalar desde la Store

1, 2, 3, 4, 5, 624
Pues yo de kodi la verdad es que no me entero mucho,lo justito [+risas] ,pero telegram lo considero uno de los mejores clientes de mensajeria,asi que me uno al grupo,mucho no podre aportar pero para aprender truquitos me ira de fabula.
Pues no me va Palantir ni casi nada (error revisar log) ni me deja unirme al grupo del Telegram (no se xq ya estoy unido a otros pero no me va el enlace). Pero he podido usar Convenant y aunque sea sólo por eso ya me merece la pena.
kechua escribió:Podéis unirme ?

@kechua22

En la página anterior tienes el enlace
https://t.me/joinchat/AAExfxGzINYTW379jRf9Aw
The RectOR escribió:
kechua escribió:Podéis unirme ?

@kechua22

En la página anterior tienes el enlace
https://t.me/joinchat/AAExfxGzINYTW379jRf9Aw


Gracias. Estas nuevas aplicaciones me pillan mayor. Voy a intentarlo
Edito: dentro
En el grupo de telegram hay un tutorial muy currado y muy facil de seguir para ver cine
El empujón que necesitaba para pillar la x.
A mi los videos streaming por streamcloud me los ve prefectamente, por otros server no...

Sigo sin poder entrar en adrianlist, ni palantir... Solo en pelis a la carta. Vaya miercoles!
Lo primero un saludo
He intentado instalar , Palantir, Covenant, Alist y todos han mandado el error de registro [comor?]
Espero que sea por la versión (alfa) y esta muy verde , como este capada en xbox [+risas]

Si algún usuario es capaz o ha instado algún addon , sería interesante que lo comentara ..... [oki]
A mi me finciona cine y pelisalacarta
Gunnm escribió:Lo primero un saludo
He intentado instalar , Palantir, Covenant, Alist y todos han mandado el error de registro [comor?]
Espero que sea por la versión (alfa) y esta muy verde , como este capada en xbox [+risas]

Si algún usuario es capaz o ha instado algún addon , sería interesante que lo comentara ..... [oki]


Por lo que veo no has leído el hilo...
Yo lo he leido todo, mañana dedicare la tarde a ello, o tiro la xbox por la terraza o funciona todo okey
Hola
Lo he instalado y parece que con el mando multimedia no funciona.
Alguien más lo puede comprobar?
Con el mando de xbox si funciona.
Mjcalleja escribió:En el grupo de telegram hay un tutorial muy currado y muy facil de seguir para ver cine

De nada ;)
Sería interesante saber si hay lista de películas en 4K real con HDR...
oscar9669 escribió:Hola
Lo he instalado y parece que con el mando multimedia no funciona.
Alguien más lo puede comprobar?
Con el mando de xbox si funciona.

No, el mando multimedia no funciona, espero que lo añadan en una actualizacion
Yo utilizo un miniteclado bluetooth conectado a la consola y funciona.
¿Pero ya se puede instalar dependencias por .zip?
Me apunto yo también.
The RectOR escribió:A ver si me podéis ayudar que yo ni llego a instalar los Addon.
Tengo un Synology DS215 y configurada la carpeta con permisos NFS y el poder navegar por las subcarpetas.
También he creado los accesos para el usuario user, pero no consigo ver el contenido de la carpeta, veo el recurso compartido pero no puedo seleccionarlo, con lo cual ni plugins, ni blibioteca de pelis ni nada.
Alguna idea?
Gracias


Hola, me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?
Me uno por aquí
Yo no conseguí hacer andar aun Adriánlist
deck7_Xp escribió:
The RectOR escribió:A ver si me podéis ayudar que yo ni llego a instalar los Addon.
Tengo un Synology DS215 y configurada la carpeta con permisos NFS y el poder navegar por las subcarpetas.
También he creado los accesos para el usuario user, pero no consigo ver el contenido de la carpeta, veo el recurso compartido pero no puedo seleccionarlo, con lo cual ni plugins, ni blibioteca de pelis ni nada.
Alguna idea?
Gracias


Hola, me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?

Creo que tienen capado el tema de acceso a redes
jonwindu escribió:
oscar9669 escribió:Hola
Lo he instalado y parece que con el mando multimedia no funciona.
Alguien más lo puede comprobar?
Con el mando de xbox si funciona.

No, el mando multimedia no funciona, espero que lo añadan en una actualizacion


Ya te digo, menuda cagada }:/
Buenas! Una duda que tengo, por si alguien sabe la respuesta:
Tengo la Xbox One X en un televisor 4k. He instalado Kodi, y si voy en Ajustes/Informacion del sistema, en la resolución de pantalla pone: 1920x1080.
No debería aparecer la resolución 4k?
Gracias!
deck7_Xp escribió:
The RectOR escribió:A ver si me podéis ayudar que yo ni llego a instalar los Addon.
Tengo un Synology DS215 y configurada la carpeta con permisos NFS y el poder navegar por las subcarpetas.
También he creado los accesos para el usuario user, pero no consigo ver el contenido de la carpeta, veo el recurso compartido pero no puedo seleccionarlo, con lo cual ni plugins, ni blibioteca de pelis ni nada.
Alguna idea?
Gracias


Hola, me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?

Nada he mirado tutoriales he probado de todo y nada }:/
oscar9669 escribió:
jonwindu escribió:
oscar9669 escribió:Hola
Lo he instalado y parece que con el mando multimedia no funciona.
Alguien más lo puede comprobar?
Con el mando de xbox si funciona.

No, el mando multimedia no funciona, espero que lo añadan en una actualizacion


Ya te digo, menuda cagada }:/


El Kodi que tenemos instalado es una versión Alpha del Kodi 18 del cual no ha salido su versión definitiva en ningún dispositivo aún.
Esperemos... tanto por el tema de los addons, estabilidad, mando...
Pedrinky escribió:@shampy a mi también me salta el salvapantallas, oscureciendo la imagen, pero ni idea de cómo se quita.


Si tio, es un fallo de Kodi. Lo bueno es que ya han dicho los desarrolladores que en la próxima versión ya está arreglado :)

Sacado de su foro oficial y puesto por los propios desarrolladores:

Que no funciona actualmente:

1- No access smb/samba shares - still working on a solution compatible with UWP limitations
2- No access to the Xbox optical drive - not available due to API restrictions
3- No access on Xbox to external drives via USB - not available due to API restrictions

Bugs Conocidos

1- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash
2- Display output is currently limited to 1080p
3.- No 24Hz refreshrate switching (work in progress)
4- Remote control devices do not currently work
5- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work (an Xbox related issue, work well on desktop and mobile)
6- Passthrough audio not working
7- Possible audio distortion one live channels
8- UPnP not working
9- Screen dims during playback of video (fixed already in master)
10- Kodi data not shared between gamertag profiles


El punto 3 de bugs conocidos (24hz), saben que existe ese problema y saben cual es la solución (recompilar de nuevo con el SDK más nuevo). Solo que va a tardar ya que si hace eso tienen que testear que no haya otros fallos en otras cosas. Asi que esto seguramente tardarán un poquito más en arreglarse.

Lo que me tiene mosca es lo de que debido a restricciones de la API no pueden hacer que las unidades USB sean reconocidas. Ya les han dicho en su foro, que por ejemplo aplicaciones UWP como VLC si funciona ésto perfectamente, pero ellos dicen que no pueden/no saben ... por el momento. Veremos.
Es curioso comentais que no podeis acceder a carpetas NFS pero yo si he sido capaz desde el explorador de archivos del kodi a acceder a una carpeta NFS y a copiarme un par de archivos.

eso si, no lo he probado como fuente multimedia, solo para copiar estos archivos de configuración de mi bbdd y mis sources. y luego despues de eso ha dejado de funcionar. No le debe gustar que tire de una bbdd que esté en la red jijijiji
Sabeis si los emuladores funcionan?
The RectOR escribió:
deck7_Xp escribió:
The RectOR escribió:A ver si me podéis ayudar que yo ni llego a instalar los Addon.
Tengo un Synology DS215 y configurada la carpeta con permisos NFS y el poder navegar por las subcarpetas.
También he creado los accesos para el usuario user, pero no consigo ver el contenido de la carpeta, veo el recurso compartido pero no puedo seleccionarlo, con lo cual ni plugins, ni blibioteca de pelis ni nada.
Alguna idea?
Gracias


Hola, me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?

Nada he mirado tutoriales he probado de todo y nada }:/


Lo he conseguido, en permisos NFS del synology tienes que ponerle la ip de la xbox
Tengo todas mis carpetas con sus contenidos sincronizados en kodi
¿sabeis como hacer para que desde la xbox pueda acceder a mi pc? No hay manera de que me salga el pc en la app de la xbox
Ayer me lei el hilo entero, entre a 3 paginas, solo he conseguido hacer funcionar 1 de pelis, los de deportes y demas no me funciona ni uno, lo añade todo pero al ir a abrir cualquier enlace da error, tambien segui lo del palantir y puse usuario y contraseña y nada.... hoy seguire buscando tutoriales pero tambien digo una cosa a los que cnt por aqui tajantemente, este es el foro de xbox y el hilo de kodi, hay gente como yo que jamas lo ha usado y si alguien hace un tutorial para xbox como se ha hecho en otros muchos hilos y nadie ha dicho nada no pasa nada, yo tengo xbox y siempre entro al foro de xbox de eol a buscar informacion , y quien me conozca del foro sabra que cuando pregunto algo son cosas puntuales y siempre tiendo a buscar primero pero no padezcais que ya preguntareis algun dia....
Dicho esto es mi opinion despues de leer todo el hilo y ver algunas respuestas a gente como yo, que he conseguido seguir los pasos e instalar todo pero algo falla para que a unos los funcione y a otros no, si descubro algo lo posteare aqui, saludos y feliz año.
Ayer perdi más de media hora intentando ver ¿algo?

1º me meti un par de addons al azar, no se si missing movies y popcorn....y nada.
Después, busque un tuto y le metí Palantir ...y nada. Llegaba a las carpetas en cuestión de favoritos, pelis, etc...pero dentro no había nada.

Tras desesperarme, seguí con torrent.
Estoy probando ahora exodus wue ayer tiraba y hoy me sale no stream avaible... seguire en los raros libres del curro buscando

edito. Vale me callo, habia cambiado el idioma y se ve que exodus en castellano tiene lo justo, si pones en ingles funciona bien... osea exodus funciona
alvarions escribió:¿sabeis como hacer para que desde la xbox pueda acceder a mi pc? No hay manera de que me salga el pc en la app de la xbox

Ahora mismo sólo soporta NFS y el PC si es Windows para compartir usa SAMBA.
darksch escribió:
alvarions escribió:¿sabeis como hacer para que desde la xbox pueda acceder a mi pc? No hay manera de que me salga el pc en la app de la xbox

Ahora mismo sólo soporta NFS y el PC si es Windows para compartir usa SAMBA.

Merci, pues nada tu a esperar.
hay que entender que esto es una primera versión y encima utiliza la alpha de kodi 18
vamos que ahora mismo está mas para cacharrear que para ser funcional :-(
alvarions escribió:
darksch escribió:
alvarions escribió:¿sabeis como hacer para que desde la xbox pueda acceder a mi pc? No hay manera de que me salga el pc en la app de la xbox

Ahora mismo sólo soporta NFS y el PC si es Windows para compartir usa SAMBA.

Merci, pues nada tu a esperar.


No tiene permisos SAMBA esta version de KODI.
Después de varios intentos finalmente me ha funcionado Palantir.
No sé si por casualidad pero al final me ha funcionado de este sítio: AQUÍ
Tan pronto lo instalé no me funcionó, pero al día siguiente me dió por darle a actualizar y inició, cosa que ya había probado anteriormente con otros Repos pero sin éxito.
La versión de Palantir es la 0.34, lo curioso es que al darle a actualizar la versión no cambió o eso creo, por lo que si alguien lo prueba y le pone 0.34 igual dadle a actualizar.
Tampoco le he metido ningun User ni Password.
Yo probe varios add-ons y el único funcional 100% en mi caso, es el de Cine que funciona perfectamente.
Palantir se añade, pero al abrirlo falla.
nixes escribió:Después de varios intentos finalmente me ha funcionado Palantir.
No sé si por casualidad pero al final me ha funcionado de este sítio: AQUÍ
Tan pronto lo instalé no me funcionó, pero al día siguiente me dió por darle a actualizar y inició, cosa que ya había probado anteriormente con otros Repos pero sin éxito.
La versión de Palantir es la 0.34, lo curioso es que al darle a actualizar la versión no cambió o eso creo, por lo que si alguien lo prueba y le pone 0.34 igual dadle a actualizar.
Tampoco le he metido ningun User ni Password.

..yo llegué hasta la pantalla final que pones, pero luego dentro de las carpetas no había nada.
Eso si, seguí otro tuto.
kikon69 escribió:
nixes escribió:Después de varios intentos finalmente me ha funcionado Palantir.
No sé si por casualidad pero al final me ha funcionado de este sítio: AQUÍ
Tan pronto lo instalé no me funcionó, pero al día siguiente me dió por darle a actualizar y inició, cosa que ya había probado anteriormente con otros Repos pero sin éxito.
La versión de Palantir es la 0.34, lo curioso es que al darle a actualizar la versión no cambió o eso creo, por lo que si alguien lo prueba y le pone 0.34 igual dadle a actualizar.
Tampoco le he metido ningun User ni Password.

..yo llegué hasta la pantalla final que pones, pero luego dentro de las carpetas no había nada.
Eso si, seguí otro tuto.


En mi caso sí salen las secciones llenas, lo tengo funcionando desde ayer tarde y de momento todo ok.
a mi solo me funciona bien pelis a la carta y solo los enlaces streamcloud. Exodus no encuentra streams
nixes escribió:Después de varios intentos finalmente me ha funcionado Palantir.
No sé si por casualidad pero al final me ha funcionado de este sítio: AQUÍ
Tan pronto lo instalé no me funcionó, pero al día siguiente me dió por darle a actualizar y inició, cosa que ya había probado anteriormente con otros Repos pero sin éxito.
La versión de Palantir es la 0.34, lo curioso es que al darle a actualizar la versión no cambió o eso creo, por lo que si alguien lo prueba y le pone 0.34 igual dadle a actualizar.
Tampoco le he metido ningun User ni Password.


nada , palantir no me funciona, pero desee ahi mismo he instalado cine y funciona muy bien y buena calidad de pelis.... me falta deportes en vivo ahora

Como puedo quitar para mientras estoy viendo una peli k cada cierto tiempo se oscurece por inactividad? no se puede ponere que mientras se reproduce una peli se mantenga activo?
deck7_Xp escribió:
The RectOR escribió:
deck7_Xp escribió:
Hola, me pasa lo mismo, lo has podido solucionar?

Nada he mirado tutoriales he probado de todo y nada }:/


Lo he conseguido, en permisos NFS del synology tienes que ponerle la ip de la xbox
Tengo todas mis carpetas con sus contenidos sincronizados en kodi

Pues yo la puse también y nada de nada.
No se si me faltara algo más.
Gracias anyway. :-)
Está reciente el tema Kodi, pero pide a gritos una Wiki, jeje.

Me quedo leyéndoos por aquí
buenas tardes gente
ya tengo instalado el kodi pero no consigo instalar ningun add ons desde el pendrive de la xbox one
algun tutorial por aqui?

gracias
@mekausmal Es un bug que de momento tienen que solucionar para la versión final o quizás para la próxima beta, según se comentaba en algún post anterior.
@david_tf2011 desde usb de momento no se puede
nixes escribió:@mekausmal Es un bug que de momento tienen que solucionar para la versión final o quizás para la próxima beta, según se comentaba en algún post anterior.
@david_tf2011 desde usb de momento no se puede


De hecho, en la proxima actualización de Kodi que haya en la Store parece que ya estarán estas dos cosas implementadas :)

A) Características no implementadas

1.- Accessing External drives via USB - coming in next update
2.- Accessing remote SMB/samba shares - still working on a solution compatible with UWP limitations
3.- XBOX optical drive - API access is restricted to only Microsoft's own apps

B) Problemas Conocidos

Bugs reconocidos

1.- Playback of HEVC Main 10 can cause the app to crash
2.- Display output is currently limited to 1080p
3.- Remote control devices do not currently work
4.- Using apps such as Kore to control Kodi does not currently work (an Xbox related issue, work well on desktop and mobile)
5.- Passthrough audio not working
6.- Possible audio distortion one live channels
7.- UPnP not working
8.- Kodi data not shared between gamertag profiles

Trabajo en Progreso

No 24Hz refreshrate switching - requires the SDK used to compile the UWP app to be updated

Arreglado

Screen dims during playback of video (fix in master and will be in next Store update)
1190 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624