Kodi listo para instalar desde la Store

1, 2, 3, 4, 524
pjiglesias escribió:
JoOs_86 escribió:
emifer2 escribió:Por ahora Palantir perfecto, pero no he sido capar de hacer funcionar ni SportDevil ni Adryanlist.

PD: Para los que hayáis tenido problemas a la hora de instalar Palantir seguir el siguiente tutorial:

https://youtu.be/7yIjesl35VM?t=8m10s

1 saludo [bye]

Sigo el tutorial pero me da el error: check de log for more information


Lee unas páginas más atrás este mismo hilo

He probado a poner un usuario y contraseña que lei por aqui pero tampoco..
A mi con 2 consolas distintas me pasa lo mismo: Revise la informacion de registro y tengo user y pass puestos :(
Alguno sabe como compartir mi biblioteca desde windows 10? esta todo conectado en la misma red y desde la aplicacion de peliculas y videos me funciona, pero prefiero la interfaz de kodi
Muchas gracias
Exodus instalado y funcionando
jonwindu escribió:A mi con 2 consolas distintas me pasa lo mismo: Revise la informacion de registro y tengo user y pass puestos :(
Alguno sabe como compartir mi biblioteca desde windows 10? esta todo conectado en la misma red y desde la aplicacion de peliculas y videos me funciona, pero prefiero la interfaz de kodi
Muchas gracias

Una pregunta rapida, como haces para ver el contenido del pc en la one con la aplicacion peliculas y tv? Tengo ambos en la misma red, solo que uno por wifi y otro por cable. Y al darle a servidores multimedia me dice que no hay ninguno cerca, que tengo que hacer?
JoOs_86 escribió:
jonwindu escribió:A mi con 2 consolas distintas me pasa lo mismo: Revise la informacion de registro y tengo user y pass puestos :(
Alguno sabe como compartir mi biblioteca desde windows 10? esta todo conectado en la misma red y desde la aplicacion de peliculas y videos me funciona, pero prefiero la interfaz de kodi
Muchas gracias

Una pregunta rapida, como haces para ver el contenido del pc en la one con la aplicacion peliculas y tv? Tengo ambos en la misma red, solo que uno por wifi y otro por cable. Y al darle a servidores multimedia me dice que no hay ninguno cerca, que tengo que hacer?

Tienes que compartir las carpetas en las que tienes los videos, con el raton, boton derecho y compartir. Despues en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado Tienes que tener activado el uso compartido de archivos e impresoras o algo asi. No se si tienes todo eso activado, sino debera ser alguna cosa mas
Tema de instalar Quasar para tirar de torrente tipo Alfa , se puede???
jonwindu escribió:
JoOs_86 escribió:
jonwindu escribió:A mi con 2 consolas distintas me pasa lo mismo: Revise la informacion de registro y tengo user y pass puestos :(
Alguno sabe como compartir mi biblioteca desde windows 10? esta todo conectado en la misma red y desde la aplicacion de peliculas y videos me funciona, pero prefiero la interfaz de kodi
Muchas gracias

Una pregunta rapida, como haces para ver el contenido del pc en la one con la aplicacion peliculas y tv? Tengo ambos en la misma red, solo que uno por wifi y otro por cable. Y al darle a servidores multimedia me dice que no hay ninguno cerca, que tengo que hacer?

Tienes que compartir las carpetas en las que tienes los videos, con el raton, boton derecho y compartir. Despues en Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado Tienes que tener activado el uso compartido de archivos e impresoras o algo asi. No se si tienes todo eso activado, sino debera ser alguna cosa mas

Vale la aplicacion ya me encuentra el pc pero tengo metidos dos videos y me pone en la one que no hay videos en esta carpeta, alguna solucion?
Ni con el método de kodiadictos funciona palantir... Siempre error de registro.
Me crashea cada vez que abro el kodi el plugin common_cache y veo que palantir lo utiliza... Puede tener que ver?
JoOs_86 escribió:
emifer2 escribió:Por ahora Palantir perfecto, pero no he sido capar de hacer funcionar ni SportDevil ni Adryanlist.

PD: Para los que hayáis tenido problemas a la hora de instalar Palantir seguir el siguiente tutorial:

https://youtu.be/7yIjesl35VM?t=8m10s

1 saludo [bye]

Sigo el tutorial pero me da el error: check de log for more information

+1
PeReA escribió:Ni con el método de kodiadictos funciona palantir... Siempre error de registro.
Me crashea cada vez que abro el kodi el plugin common_cache y veo que palantir lo utiliza... Puede tener que ver?


A mi me pasa igual y exactamente por lo mismo.
ZAS escribió:
PeReA escribió:Ni con el método de kodiadictos funciona palantir... Siempre error de registro.
Me crashea cada vez que abro el kodi el plugin common_cache y veo que palantir lo utiliza... Puede tener que ver?


A mi me pasa igual y exactamente por lo mismo.


Y a mí, el plugin "common plugin cache" con error.
El único que he podido hacer funcionar es el Exodus, pero prefiero el Palantir.
Los mejores addons para ver pelis y tv en castellano?
Palantir funcionando siguiendo el método del vídeo de Youtube
Para los que tenéis problemas con Palantir:
- Dentro de los addon de vídeo, pulsáis sobre Palantir el botón X y le dais a Información
- Una vez dentro le dais a Actualizar

Esperáis a que termine y volvéis a intentar abrirlo, yo lo hice y de momento me abre siempre perfecto.
Hola, a mi palantir me lo carga bien y playlistloader también, pero las pelis me dan error al reproducirlas. Los canales de televisión van ok. Alguien sabe solucionar lo del fallo de reproducción de las pelis
Demoniun escribió:Para los que tenéis problemas con Palantir:
- Dentro de los addon de vídeo, pulsáis sobre Palantir el botón X y le dais a Información
- Una vez dentro le dais a Actualizar

Esperáis a que termine y volvéis a intentar abrirlo, yo lo hice y de momento me abre siempre perfecto.


Ya lo había hecho y nada, también lo he instalado desde varios sitios y no me funciona.
Hace años que utilizo Kodi en varios dispositivos y en la xbox no doy con la tecla cawento
A mi el Palentir tb me da error
yo creo que es algo aleatorio todo
ayer instale palantir y me lo cogió a la primera
hoy restablecí la aplicación y estuve probando para meter un pack de estos que tiene que estar kodi desde 0.
vuelvo a instalar palantir y no soy capaz
pero lo mejor de todo es que me pongo con un colega los dos hablando por el grupo diciéndole yo los pasos según vamos haciéndolo y a el le funciono y a mi no [poraki]
Ni youtube, ni nada jajaja en mi Xbox One S no me funciona el palantir, error common caché

En mi Xbox One X sin hacer nada especial me funciona y también me sale ese fallo del plugin jaja
@Cortesano
En la mi tampoco va... algo tiene que haber...
Pues a mi nada de nada, ni con el tutorial para Palantir,
Siempre el error revisa información de registro.
Cual será la clave?
Yo me he registrado en kbagi, validando el registro con el correo que mandan y no tira, me da el error al validar la información desde el kodi
La clave es una raspberry para los que quieran ver todo.

Un saludo m
A ver si me podéis ayudar que yo ni llego a instalar los Addon.
Tengo un Synology DS215 y configurada la carpeta con permisos NFS y el poder navegar por las subcarpetas.
También he creado los accesos para el usuario user, pero no consigo ver el contenido de la carpeta, veo el recurso compartido pero no puedo seleccionarlo, con lo cual ni plugins, ni blibioteca de pelis ni nada.
Alguna idea?
Gracias
Otro más con el error del registro....

La url del Movistar Plus, ¿sabéis alguna?
Yo he seguido un tutorial de mundokodi para instalar Palantir y no me ha funcionado...

Pero he seguido los pasos y en vez de seleccionar el plugin de Palantir he instalado uno que se llama Video Cine y me funciona.
monoculero escribió:La clave es una raspberry para los que quieran ver todo.

Un saludo m


Se trata de hacerlo funcionar en One. Que funciona en otras plataformas ya lo sabemos todos, por muy eficiente energéticamente hablando que sea en Rasp.
Añado, para quienes usen HDMI ARC o conecten al AVR por óptico, limitado a ciertos formatos, la manera de obtener el 5.1 para todos los formatos de audio:
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=297104&pid=2457533#pid2457533
En resumen, poner en las opciones del sistema de audio la salida en modo 2.0, habilitar passthrough del DD, y marcar también la que sale debajo con un guión, la de transcodear. Con esto el KODI pillará cualquier fuente de audio que no sea ya DD, la descomprime, y la recomprime en DD para enviarla, con lo cual el AVR lo pillará. No estaría mal que tuvieran también DTS, pero me parece que lo quitaron por temas de derechos. En anteriores versiones se hacía passthrough de todos los formatos hasta los HD, ahora sólo está el DD, el resto se descomprimen y envían por PCM, con lo cual sólo tendríamos 5.1 conectados directamente por HDMI al AVR, cosa imposible si usamos KODI en el SmartTV, por cierto.

Aunque esto creo que puede hacerlo la propia XOne en su salida, si es así (probadlo pues no uso KODI en la XOne) quitadlo y dejad que se transmita en PCM, ya se encargará la XOne de comprimirlo en DTS a la salida. Pero bueno si alguno lo usa en la SmartTV pues le servirá :cool:
Por si sirve de ayuda:

Modelo: Xbox One S 1TB
Versión S.O.: Preview Alpha ring
Plugins OK: Cine, Palantir, Alfa, Exodus
Método de instalación: Anadir repo de canalnereo + kdil

A ver si sacamos algún patrón para los que tienen fallo.
A ver si alguien se curra un tutorial en condiciones para los usuarios de One, a mi solo me funciona uno de cine... Palantir ni demás me funcionan :(
Saludos y gracias de antemano!
Stilo16v escribió:Por si sirve de ayuda:

Modelo: Xbox One S 1TB
Versión S.O.: Preview Alpha ring
Plugins OK: Cine, Palantir, Alfa, Exodus
Método de instalación: Anadir repo de canalnereo + kdil

A ver si sacamos algún patrón para los que tienen fallo.


Palantir no me va, ayer Cine me iba, hoy no, que es lo de "kdil" ?
AsDf69 escribió:
Stilo16v escribió:Por si sirve de ayuda:

Modelo: Xbox One S 1TB
Versión S.O.: Preview Alpha ring
Plugins OK: Cine, Palantir, Alfa, Exodus
Método de instalación: Anadir repo de canalnereo + kdil

A ver si sacamos algún patrón para los que tienen fallo.


Palantir no me va, ayer Cine me iba, hoy no, que es lo de "kdil" ?


Un repositorio muy completo: http://kdil.co/repo/
Valiente mierda vamos, ayer el de cine me iba, y ya contaba con esta noche ponerle pelis de animacion a los niños; resulta que ahora no me va, tiene cojones..
Alguna solucion?
Una duda. ¿Se os activa el salvapantallas de la Xbox One a los 10 minutos de usar KODI?

Estoy cacharreando ahora mismo con el KODI con el addon que cito abajo, y cuando estaba embobao viendo un canal se me ha activado (10 min.). Es como si la One considerase al KODI invisible :p
Por desgracia en las opciones de la One solo se puede poner que salte como máximo a cada hora. Aunque bueno, mientras salen nuevas versiones de KODI que lo arreglen (salvo que solo me pase a mí XD ), algo es algo.

Pedrinky escribió:@shampy no he configurado nada mas allá de la ip del vu+, el bouquet que quiero usar y nada mas, yo no he puesto ni user ni pass,ni he tocado puertos ni nada de upnp. Siempre lo he hecho igual, tanto en raspberry como en el enigma2 player de la one y 0 problemas.


Ya me funciona compañero el vu+/engima 2 client. He desinstalado el KODI, lo he vuelto a instalar y por fin ya va el plugin :)

Funciona muy muy bien. Mucho mejor lo que me ha dado tiempo a probar que el "enigma 2 player". En éste ultimo habia ciertos canales que me ponía el audio que le daba la gana, y luego me era imposible cambiar la cadena de audio.. Con KODI va perfect todo. Los picons incluso coge los que tienes tú, no como en el E2 player, que eran los que ponía el desarrrollador, y la mayoría no se correspondían con el canal.
La guía muy estética. Vamos que me ha encantado.

En lo unico que es peor, es que en el E2 Player mas o menos el desfase en el streaming es de 4-5 seg, y en el addon de KODI, a falta de más pruebas, que ya haré otro día, un par de segundos o tres más.
Y bueno, lo comentado arriba, que salta el salvapantallas cada x minutos :p
@shampy a mi también me salta el salvapantallas, oscureciendo la imagen, pero ni idea de cómo se quita.
Si quereis hacemos grupo de telegram, y así nos metemos los interesados en compartir experiencias de addons y comentanos lo k vayamos publicando en nuestro forode EOL.

Canal: Xbox addons EOL
Mi nick: Skurdo
Skurdo escribió:Si quereis hacemos grupo de telegram, y así nos metemos los interesados en compartir experiencias de addons y comentanos lo k vayamos publicando en nuestro forode EOL.

Canal: Xbox addons EOL
Mi nick: Skurdo


Por mi bien, no encuentro el grupo
Alguien ha creado el canal de Telegram?
No lo encuentro.
Me podéis agregar?
Mi nick es @dagomi
Gracias.
Alguna solucion para el canal cine que ayer funcionaba y hoy no?
No lo ha creado por lo q veo
otro para agregar al grupo de telegramas y hacerlo mas fácil @cybertails
Alguien sabe de un addon que vaya bien para ver tv? El que tengo ni aparece tve ni cuatro ni telecinco etc etc etc
Alguien sabe alguno?
Ya tenemos el grupo creado, Xbox Addons EOL.
ir entrado o enviarme solicitud, @Evo13

Link grupo:


https://t.me/joinchat/AAExfxGzINYTW379jRf9Aw
Yo si no os importa votaría por el grupo de WhatsApp, ya que telegram ni lo abro y prácticamente no voy a enterarme de nada
Opino lo mismo, ahora mismo voy con un movil para llamadas y poco mas ya que se me jodio el que tenia, por capacidad no puedo instalar el telegram, creo que seria mejor opcion wassap. Saludos
@EVO13 ya estoy dentro,mil gracias.
@xoxejol @Flinty

Si no queréis usar la app de móvil tenéis disponible el cliente para PC y una versión web, yo creo que es mejor eso a hacer 2 grupos idénticos en plataformas distintas.

Apuntado yo también en el grupo de Telegram [bye]
Otro más apuntado. Gracias.
Gorkexo escribió:@BlackBear cómo puedo inslatar los addons desde un archivo zip en la consola? porque he metido los archivos en un pendrive, tanto en zip como la carpeta descomprimida pero no me aparece en addons (la cajita) ninguna opción para elegir el usb, simpelmente me aparecen dos opciones: carpeta de inicio - NFS
Si entro en carpeta de inicio, me salen bastantes opciones pero ninguna de ellas es el repositorio del usb.


Yo solo he conseguido desde un repo, ni desde zip, ni usb ni nada de nada. Algunos addons funcionan, el de arena no, tiene dependencias rotas. En tener más tiempo habrá que ver. Pero confirmo que he podido ver un partido de la premier, el city hoy que ha empatado a0 y sin cortes ni nada. Calidad decente.

EDIT: Ahora entraré al grupo de telegram. En Whatsapp es más complicado porque hay un límite menor de personas que pueden entrar.
Pues yo como soy un inútil para Telegram, Instagram, Twitter y todas esas cosas, y ando "atolondrado" para estas cosas del Kodi, esperaré tranquilamente sentadito hasta que una alma caritativa quiera realizar una Wiki en el hilo [angelito] [angelito]
1190 respuestas
1, 2, 3, 4, 524